Lo de Bieber no lo llego a entender. Hasta el enlace que ha puesto antes Garou no había escuchado nada de él y sólo había visto alguna foto y todo lo malo que se dice de él. A mi el crío este ni me va ni me viene, pero me parece hipócrita que existan los anti-Bieber por varios motivos.
Principalmente por el poco respeto. Esa manía de de prejuzgar a la gente por su música y querer imponer (¿?) los estilos que "son realmente buenos" (¿?¿?) a los demás. Pues a quien le guste lo que canta el chaval este, pues que lo disfrute, oye. Yo no aguanto el rap, me da asco, es superior a mi, pero no lo critico, simplemente lo ignoro, y a quien le guste, pues que lo disfrute, que para eso el mundo es tan grande y existe variedad. ¿Acaso creeis que el público que consume la música del chaval este va a escuchar música como Metallica, Radiohead, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin o cualquier grupo así? Si les gusta la música poco complicada, pegadiza y demás, pues oye, que lo disfruten. Pero claro, si te gusta eso eres poco menos que gilipollas, y si no estás en contra eres un bicho raro. Pues a mi me gustan, entre otros, los grupos antes mencionados y no había escuchado nada de Bieber, y no lo odio, ni tengo nada en contra suyo.
Y luego, me parece aún más lamentable ver como gente que idolatra a gente como Cristiano Ronaldo son los mismos que echan pestes y le desean la muerte a Bieber. Es que vamos, CR es exactamente como el crío ese, sólo que en el fútbol y no en la música. Un niñato mimado (no se si Bieber lo es, supongo por su estilo que sí) chulo, creído, prepotente, le encanta sentirse superior a los demás, "discutible virilidad" (según el rigor de algunos, esto es alguna especie de barómetro negativo para unos, positivo para otros)... Vamos, que CR encarna los prototipos más repugnantes de la sociedad actual, sólo que llevado al fútbol en vez de la música. Y pongo a CR como ejemplo más actual y directo.
Pero en fin, lo que hay es mucha envidia y ganas de joder al prójimo. Que en el fútbol por ejemplo quieras que el equipo rival pierda hasta a las canicas, pues es lógico, forma parte de todo el juego que es el fútbol. ¿Pero en cosas como la música? Que cada uno consuma lo que más le guste, mientras no te prohiban lo que te gusta a ti, ¿qué problema hay?