Por que la gente odia a Justin Bieber y a Eduardo Inda ?

Bueno es una pregunta que me estaba haciendo unos dias atras, yo la verdad es que no se quien es casi este chico y porque se les ha cogido tanta mania, no se si es porque es un chavalito de poca edad o porque se lo ha creido o por lo que sea

En el caso de Eduardo Inda el director de Marca cada vez que voy a leer un comentario alli veo que es "Vota positivo si crees que Eduardo Inda tal... que si tal....."

A mi me la soplan estos dos pero tenia curiosidad en verdad porque se llevan todos estos "elogios" todos los dias, si es por que en verdad se lo merecen o es porque los odian por algo

Salu2
Inda es un guarro, manipulador y además un inútil. Además, se cree que le está haciendo algún bien al madridismo, el moscón este. (Los 4 diarios deportivos están igual, pero el Marca es el más conocido, por eso sale más)

De Bieber no sé qué decirte, no sé apenas de él, así que...
Inda se lo ha ganado a pulso.
El Bieber se lo tiene merecido por bocachanclas. Va por ahí creyéndoselo, diciendose a él mismo las cosas y dándoselas de salvador y por otro lado va despreciando a los demás, juzgando otros estilos de música y denigrando a los demás.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Bieber mismamente es la personificación de la adolescencia perfecta y jugándose el tipo juzgando a los demás. Es un crío subido a un pedestal disney. Es una forma de vida creada para vivir de la imagen y juzgar por el aspecto y como tal: Asquerosamente artificial y prepotente.

Luego está la moda de defenderlo y decir: "La gente tiene envidia..." "es un ser humano" "es muy buena gente" "os metéis con el por moda"

Ésa es la parte más divertida.

De Inda no hablo porque no sé.
http://www.youtube.com/watch?v=m0y-LcVc8h8

Bieber es por el hecho de estar triunfando de una forma que no gusta a muchos (Estilo musical, bucal, atrayendo masa adolescente).

Por eso y por haberse comparado/criticado a otros artistas (Mayoritariamente rock)

Ademas que lo pongan hasta en la sopa no ayuda que los que le odian se olviden de el...

A mi me da igual porque yo no creo que haya hecho otra cosa que no hayan hecho otros artistas. Si ha tenido suerte bien por el... La cuestion sera ver si cuando crezca sigue como esta...
Yo a Bieber no lo odio pero no me gusta nada su música y se ganó la antipatía de mucha gente por lo que dijo de metálica.
Blue escribió:El Bieber se lo tiene merecido por bocachanclas. Va por ahí creyéndoselo, diciendose a él mismo las cosas y dándoselas de salvador y por otro lado va despreciando a los demás, juzgando otros estilos de música y denigrando a los demás.

Muchas de esas supuestas declaraciones son fake, como las presuntas de Metallica que no fueron mas que la invencion de un par de sudamericanos. Bieber es un icono de la musica comercial juvenil y como tal es el punchin ball de mucha gente, pero aparte de opiniones politicas y sociales mas o menos respetables, no recuerdo que se haya metido con nadie.

Inda en cambio, como ya han dicho, es un psicopata, un manipulador que no tiene reparos ni verguenza en soltar burradas.
No viene mucho a cuento , pero en el as han borrado un jugador con el photoshop para decir que el gol del barça es en fuera de juego
No conocía a Inda y a Bieber hasta que oí críticas suyas. Desde entonces no he dejado de hablar de ellos.
De inda ya esta todo dicho, es un impresentable y un manipulador, a quien le guste su "periodido" que le aproveche.
De justin bieber no se gran cosa, se que dijo un par de tonterias ( ni las se ni me importa), pero desde siempre se le ha tenido como cierto rencor a los idolos juveniles, recuerdo en mi epoca de juventud, que las tias chorreaban con los tios de los backstreet boys, y claro el resto de mortales teniamos que desprestigiarlos insultandolos por su aspecto y poniendo en duda su virilidad, no se si este sera el caso, pero en los memes lo ponen a caldo XD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A mi mas que el bieber me molestan las niñatas mojabragas de beibers o como se llamen que lo idolatran como un dios y demas gilipoyeces

como esa tan superfamosa de youtube que hizo mas el ridiculo que otra cosa
Soy del Madrid y muy Raulista pero lo de este personaje "pseudoperiodista" es de traca. Yo creo que en este vídeo, siente vergüenza ajena hasta el propio Raúl:
http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY
dark_hunter escribió:Yo a Bieber no lo odio pero no me gusta nada su música y se ganó la antipatía de mucha gente por lo que dijo de metallica.

no sabia nada al respecto y lo acabo de buscar

menudo pringado el bieber éste. Entiendo que no le guste la música pero que me compare una carrera de casi 30 años, decenas (casi centena) de millones de discos vendidos haciendo buen heavy (con el poco apoyo de la industria en general)

Y sobre que hacen "ruido" ni puñetera idea tiene, mira que diga eso de slayer o slipknot aún se entiende porque son mucho más duros, pero de metallica y megadeth? anda ya vete a freir esparragos
Porque son dos reticulos endoplasmáticos

El Inda porque es un embustero manipulador de la caverna mediatica.

Y Bieber simplemente pues es un ídolo musical para mi enano.............. hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El inda es un reflejo del periodismo deportivo "objetivo" de este país. [buaaj]

El Bieber es un reflejo de la música de mierda que siempre ha habido y habrá. [buaaj]
farlopinho_10 escribió:Porque son dos reticulos endoplasmáticos

/thread
clamatac escribió:
dark_hunter escribió:Yo a Bieber no lo odio pero no me gusta nada su música y se ganó la antipatía de mucha gente por lo que dijo de metallica.

no sabia nada al respecto y lo acabo de buscar

menudo pringado el bieber éste. Entiendo que no le guste la música pero que me compare una carrera de casi 30 años, decenas (casi centena) de millones de discos vendidos haciendo buen heavy (con el poco apoyo de la industria en general)

Y sobre que hacen "ruido" ni puñetera idea tiene, mira que diga eso de slayer o slipknot aún se entiende porque son mucho más duros, pero de metallica y megadeth? anda ya vete a freir esparragos

Joder, la gente no me lee o directamente leen lo que les interesa.

LAS DECLARACIONES DE BIEBER SOBRE METALLICA SON FAKE, SON FALSAS, SON INVENTADAS, EL NUNCA LAS DIJO.

Y mira que a mi me la suda el chaval este...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bieber que? quien es ese?
putrefacto escribió:Bieber que? quien es ese?

El se define como "El nuevo Kurt Cobain"
MannyMS escribió:

Vuelve el Grunge!!!!!! [666]
Joder, la gente no me lee o directamente leen lo que les interesa.

LAS DECLARACIONES DE BIEBER SOBRE METALLICA SON FAKE, SON FALSAS, SON INVENTADAS, EL NUNCA LAS DIJO.

Y mira que a mi me la suda el chaval este...

Bueno, yo escribí mi comentario antes del tuyo y como comprenderás no voy detrás precisamente de lo que dice este chaval (o no, en este caso). Si me enteré de eso fue de casualidad.

Saludos
El tal Bieber no me cae ni mal ni bien (no he escuchado/leído/visto nada suyo, no le conozco), lo que no soporto son los antiBieber. Entrar por ejemplo en un vídeo de youtube de música clásica y encontrarte como los más votados comentarios en plan "esto sí es música y no lo del Bieber ese..!", en uno de fútbol en el que se lesiona a alguien y el más votado algo del tipo "ojalá hubiese sido a Bieber..!", la cantidad de mensajes en foros para ponerle a parir, etcétera. En resumen esta absurda necesidad de dejar claro lo mucho que le odian, normalmente para autovanagloriarse de lo mucho que le gusta a ellos la música de "verdad", no vaya a ser que la gente se piense otra cosa. A ver si se pasa pronto esta moda.
Pues creo que se odia a los dos basicamente por tener la boca demasiado grande

Se dice Biiiiiiberrrr BIIIIIberr!!!!! Imagen
Zorkky escribió:El tal Bieber no me cae ni mal ni bien (no he escuchado/leído/visto nada suyo, no le conozco), lo que no soporto son los antiBieber. Entrar por ejemplo en un vídeo de youtube de música clásica y encontrarte como los más votados comentarios en plan "esto sí es música y no lo del Bieber ese..!", en uno de fútbol en el que se lesiona a alguien y el más votado algo del tipo "ojalá hubiese sido a Bieber..!", la cantidad de mensajes en foros para ponerle a parir, etcétera. En resumen esta absurda necesidad de dejar claro lo mucho que le odian, normalmente para autovanagloriarse de lo mucho que le gusta a ellos la música de "verdad", no vaya a ser que la gente se piense otra cosa. A ver si se pasa pronto esta moda.

Estoy totalmente de acuerdo yo ya no soporto a los Anti-Bieber, el tipo ni me va ni me viene pero si no fuera por ellos yo ni sabría que existe, en cambioa los anti-bieber no paran de hablar de chaval todo el día y en todos lados, ni las fans más traumatizadas lo hacen tanto. [+risas]

Y al chaval lo odian desde mucho antes de lo de Metallica, así que da igual si lo dijo o no, no lo odian por eso. A veces creo que hay gente que tiene la necesidad de odiar a alguien solo por que si y Bieber es el odiado en turno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
capellista escribió:Soy del Madrid y muy Raulista pero lo de este personaje "pseudoperiodista" es de traca. Yo creo que en este vídeo, siente vergüenza ajena hasta el propio Raúl:
http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

vaya mal rato que le estuvo haciendo pasar al pobre.ver como se ensancha el cuello de la camisa da pena [triston] .me alegro un monton de como le esta llendo en el schalke 04.

lo de bieber solo es la tipica marabunta de adolescente "jevis" que se tienen que meter con el idolo pop de turno.dan bastante pena.
A Bieber yo tampoco lo entiendo, la única canción que he oído de él era una puta mierda pero del estilo de muchas canciones "de moda" que no se critican tanto. Además tiene voz y cara de buena.

Inda, por ejemplo por portadas del marca como la de hoy, que repite todos los años antes de partidos importantes y dan una imagen de los madridistas de prepotencia, porque la gente se debe pensar que los merengues somos una secta satánica y Inda es nuestro líder, luego compartimos todas sus opiniones y gilipolleces.
Afortunadamente no sé quién es Bieber y desgraciadamente sé quien es Inda
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kyubi-chan escribió:Afortunadamente no sé quién es Bieber y desgraciadamente sé quien es Inda

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
GAROU_DEN escribió:
kyubi-chan escribió:Afortunadamente no sé quién es Bieber y desgraciadamente sé quien es Inda

Ni de coña te voy a dar las gracias por esto [+risas]
kyubi-chan escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ni de coña te voy a dar las gracias por esto [+risas]

lo se [angelito] .

recalcar el hecho que desde ludacris se corto el pelo no da pie con bola el hombre.

El perfecto yerno de cualquier suegra...
Ah no, que ese era Iniesta... XDDDDDD
De bieber solo he escuchado lo de baby baby baby y poco más...
Inda no tengo ni zorra de quien es...

Vale,el del Marca... el Sálvame versión Futbolera...
JEREMY escribió:
MannyMS escribió:

Vuelve el Grunge!!!!!! [666]

Pues que se pegue un tiro [sati]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Yo no odio al Bieber, aunque es cierto que como arquetipo y producto me parece "photoshopeado" de nacimiento, como si le hubieran eliminado todos los fallos desde la cuna y fuera el cantante adolescente ideal.

No sé quién es el tal Eduardo Inda, y en cuanto termine la sesión de EOL de tres pares de huevos que me estoy metiendo lo buscaré en Google a ver quién es y qué hace.

Por suerte yo no sé quién es ninguno de los dos.
    ShadowCoatl escribió:El Bieber mismamente es la personificación de la adolescencia perfecta y jugándose el tipo juzgando a los demás. Es un crío subido a un pedestal disney. Es una forma de vida creada para vivir de la imagen y juzgar por el aspecto y como tal: Asquerosamente artificial y prepotente.

Yo lo unico que conozco de hace poco de este chaval es la cancion esa del baby y luego que sale en muchos eventos en USA, como este finde en el All-Stars, pero bueno ya veo que alguno sabe al dedillo hasta como es personalmente Imagen

De Inda lo he escuchado alguna vez en radio marca y directamente cambio hasta que termina de hablar XD
    Lo de Bieber no lo llego a entender. Hasta el enlace que ha puesto antes Garou no había escuchado nada de él y sólo había visto alguna foto y todo lo malo que se dice de él. A mi el crío este ni me va ni me viene, pero me parece hipócrita que existan los anti-Bieber por varios motivos.

Principalmente por el poco respeto. Esa manía de de prejuzgar a la gente por su música y querer imponer (¿?) los estilos que "son realmente buenos" (¿?¿?) a los demás. Pues a quien le guste lo que canta el chaval este, pues que lo disfrute, oye. Yo no aguanto el rap, me da asco, es superior a mi, pero no lo critico, simplemente lo ignoro, y a quien le guste, pues que lo disfrute, que para eso el mundo es tan grande y existe variedad. ¿Acaso creeis que el público que consume la música del chaval este va a escuchar música como Metallica, Radiohead, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin o cualquier grupo así? Si les gusta la música poco complicada, pegadiza y demás, pues oye, que lo disfruten. Pero claro, si te gusta eso eres poco menos que gilipollas, y si no estás en contra eres un bicho raro. Pues a mi me gustan, entre otros, los grupos antes mencionados y no había escuchado nada de Bieber, y no lo odio, ni tengo nada en contra suyo.

Y luego, me parece aún más lamentable ver como gente que idolatra a gente como Cristiano Ronaldo son los mismos que echan pestes y le desean la muerte a Bieber. Es que vamos, CR es exactamente como el crío ese, sólo que en el fútbol y no en la música. Un niñato mimado (no se si Bieber lo es, supongo por su estilo que sí) chulo, creído, prepotente, le encanta sentirse superior a los demás, "discutible virilidad" (según el rigor de algunos, esto es alguna especie de barómetro negativo para unos, positivo para otros)... Vamos, que CR encarna los prototipos más repugnantes de la sociedad actual, sólo que llevado al fútbol en vez de la música. Y pongo a CR como ejemplo más actual y directo.

Pero en fin, lo que hay es mucha envidia y ganas de joder al prójimo. Que en el fútbol por ejemplo quieras que el equipo rival pierda hasta a las canicas, pues es lógico, forma parte de todo el juego que es el fútbol. ¿Pero en cosas como la música? Que cada uno consuma lo que más le guste, mientras no te prohiban lo que te gusta a ti, ¿qué problema hay?
    si soys fans de csi no veais este video contiene spoiler.es del capitulo en usa del dia 17 de febrero.bieber en csi.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3zb64y6Nvs0
    http://www.someecards.com/2010/09/23/ju ... urt-cobain
    XD XD XD XD XD XD XD XD

Recuerdo haber leido una entrevista en la que el niño soltaba la perla que se ve arriba.

Pero bueno tanto como odiarle.
    Es una pregunta retorica, ¿no?
    el bieber ese tuvo la osadía de compararse con kurt cobain.
    el inda es un subnormal, y el bieber un payasin.

que ellos no tienen la culpa ? puede ser...pero cada uno lo que es
    cuelebr3 escribió:http://www.someecards.com/2010/09/23/justin-bieber-compares-himself-to-kurt-cobain
    XD XD XD XD XD XD XD XD

Recuerdo haber leido una entrevista en la que el niño soltaba la perla que se ve arriba.

Pero bueno tanto como odiarle.

vaya...el padre de pau dones no haria un viajecito a eeuu hace unos años yse emborracharia en una fiesta no?.
    pepone1234 escribió:el bieber ese tuvo la osadía de compararse con kurt cobain.

¿Y el de Jarabe de Palo no había hecho lo mismo?

Al menos, Bieber tiene la excusa de la corta edad. A ver qué excusa dice el otro... XD XD XD
    FanDeNintendo escribió:El mayor éxito de Bieber es este:

http://www.youtube.com/watch?v=hOdgCNeR-_w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta la voz del heavy xD.

Saludos
    Pues de Inda ni idea.
    De Bieber supongo que principalmente por sus fans. Igual que mucha gente "odia" crepúsculo por sus fans... Supongo que a mas numero de fans, mas gente habrá que odie las cosas, no lo entiendo pero bueno. A mi no me gusta Bieber y con no escucharlo me vale, pero cansa bastante, entre las fans, y los que se pasan el día criticándolo...

De todas formas creo que le queda poco, por que de ver sus actuaciones en algunas galas de hace tiempo, a la de los grammy´s, no se si serán cosas mías pero creo que el cambio de voz esta ya al acecho.
    53 respuestas
    1, 2