Por que la gente odia a Justin Bieber y a Eduardo Inda ?

Gronky escribió:Pues de Inda ni idea.
De Bieber supongo que principalmente por sus fans. Igual que mucha gente "odia" crepúsculo por sus fans... Supongo que a mas numero de fans, mas gente habrá que odie las cosas, no lo entiendo pero bueno. A mi no me gusta Bieber y con no escucharlo me vale, pero cansa bastante, entre las fans, y los que se pasan el día criticándolo...

De todas formas creo que le queda poco, por que de ver sus actuaciones en algunas galas de hace tiempo, a la de los grammy´s, no se si serán cosas mías pero creo que el cambio de voz esta ya al acecho.

Inda es un cretino egocéntrico, que ha terminado de convertir lo que un día fue un periódico deportivo bastante decente (siempre inclinado hacia el madridismo, sí, pero sin inventarse noticias, enemistades, etc...) en un panfleto infumable al mismo nivel que el Sport y cia.

Sólo hay que googlear un rato para encontrarse blogs y foros que te ponen un poco en antecedentes sobre Inda.
De Bieber supongo que principalmente por sus fans. Igual que mucha gente "odia" crepúsculo por sus fans... Supongo que a mas numero de fans, mas gente habrá que odie las cosas, no lo entiendo pero bueno. A mi no me gusta Bieber y con no escucharlo me vale, pero cansa bastante, entre las fans, y los que se pasan el día criticándolo...

Hombre, a mí si no me gustan Bieber y Crepúsculo es porque me parecen pésimos. En especial Crepúsculo, tuve la desgracia de leerlo cuando todavía no se había puesto de moda y prácticamente no se hablaba de él (o al menos yo no había oido nada) pensando que como iba de vampiros me iba a gustar y ahora ocupa el dudoso honor junto al Silmarillion de ser los únicos libros que no he terminado de leer.

Las fans me dan bastante igual.

Saludos
Bieber:
- Primero porque es canadiense y parece que en USA les gusta meterse con ellos (esto quizá no es rabia como tal, pero ayuda a hacer una montaña de un grano de arena)
- Lo del "estilo Disney". Ahora mismo parece que si no eres sacado de una película o serie musical nadie debe ser fan tuyo porque no tienes una vida falsa a la que criticar.
- Sean o no sean verdaderas ciertas afirmaciones suyas sobre algun grupo de heavy, rock, grunge, punk... La verdad es que el chaval se cree el centro del mundo cuando habla, esto evidentemente no ayuda.
- Y para acabar los que no les gusta su música por ser una mierda prefabricada (que tampoco les gusta Disney u OT, que conste) pues también meten baza y se unen con los demás.

- A todo esto le juntas internet con sus memes, 4chan y el anonimato y se monta un pifostio digno del circo romano. La mayoría de los que critican o defienden "hasta la muerte" a Bieber no tienen ni puta idea del 80% de lo que dicen. Simplemente lo hacen porque "mola" (tanto por un lado como por el otro)

Inda:
- Demasiado poder "informativo" para un ser tan egoista, manipulador y carente de ética. Esto implica que a los que están contra su equipo les entran ganas de rebentarle la cabeza y los que están a favor de su equipo empiezan a pensar que este tío está empeorandolo todo en vez de ayudando en algo, a demasiados les produce vergüenza ajena.
No se quien es el primero pero el segundo es bastante obvio para cualquiera que sepa algo de futbol.
53 respuestas
1, 2