¿Por qué la gente adora tanto a Steam y odia tanto a Epic Games?

1, 2, 3
El Robocop en Epic no me va, da error UE5 blablabla, en Steam, va, el kingdom Hearts los logros de Epic no "cuentan" en tú cuenta, son sólo para el juego y no tiene cloud save, en Steam si... A partir de ahí ya dejé de comprar juegos en Epic para tener que volverlos a comprar porque me fallaban en alguna cosa/función o directamente ni me iban (Robocop por ejemplo).
GF3 escribió:"No debería ser normal". Muchos desarrolladores se están hartando de Steam, y la culpa la tiene una política que Valve debería cambiar

Esta claro que Steam es la mejor de todas, y eso jamás se podrá discutir por nadie.

Un saludo

Y viendo este hilo no va a cambiar, para que? Haga lo que haga se le defiende como si formasen parte de la empresa...
No es algo que no esperase del hilo pero si que me sorprende el nivel de "fanatismo" por un launcher de juegos...
spiderrrboy escribió:Y viendo este hilo no va a cambiar, para que? Haga lo que haga se le defiende como si formasen parte de la empresa...
No es algo que no esperase del hilo pero si que me sorprende el nivel de "fanatismo" por un launcher de juegos...

Yo personalmente agradezco de que no corran a censurar en cuanto un desarrollador se queja, hay problemas, pero quitar lo que piden los desarrolladores sin tener unas normas claras, sería aun peor.

Y el fanatismo es normal, cuando el resto de launchers menos GOG estan controlados por empresas mucho mas malvadas.

katatsumuri escribió:Por cierto ¿Es verdad que Valve solo tiene 350 trabajadores?

No se, lo que se es que son la empresa del mundo con mayores beneficios por empleado, por delante de todos los gigante hi-tec, asi que no sorprendería que fuesen tan pocos.

katatsumuri escribió:Partamos de la base de que ambas son corporaciones que solo buscan maximizar su beneficio, no son tus amigos, aunque hay muchos consumidores que no entienden eso

Que todas las empresas busquen ganar dinero no quiere decir que tengan la misma ética.

Valve ha demostrado repetidas veces que aunque no sea perfecta es mejor que el resto en ese aspecto. Si no lo ves, estas ciego.

Y me alegro infinito de que Gabe sea tan rico, eso da el mensaje a otros directivos/accionistas que se puede ganar mucho dinero sin joder a sus clientes.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Y viendo este hilo no va a cambiar, para que? Haga lo que haga se le defiende como si formasen parte de la empresa...

Yo personalmente agradezco de que no corran a censurar en cuanto un desarrollador se queja, hay problemas, pero quitar lo que piden los desarrolladores sin tener unas normas claras, sería aun peor.

Y el fanatismo es normal, cuando el resto de launchers menos GOG estan controlados por empresas mucho mas malvadas.

katatsumuri escribió:Por cierto ¿Es verdad que Valve solo tiene 350 trabajadores?

No se, lo que se es que son la empresa del mundo con mayores beneficios por empleado, por delante de todos los gigante hi-tec, asi que no sorprendería que fuesen tan pocos.

katatsumuri escribió:Partamos de la base de que ambas son corporaciones que solo buscan maximizar su beneficio, no son tus amigos, aunque hay muchos consumidores que no entienden eso

Que todas las empresas busquen ganar dinero no quiere decir que tengan la misma ética.

Valve ha demostrado repetidas veces que aunque no sea perfecta es mejor que el resto en ese aspecto. Si no lo ves, estas ciego.

Y me alegro infinito de que Gabe sea tan rico, eso da el mensaje a otros directivos/accionistas que se puede ganar mucho dinero sin joder a sus clientes.

Catalogar a una empresas de malvadas??? Ni que fuesen personas, madre mía, pronto llamarán a Epic antipática o poco alegre jajaja las empresas son sólo eso, empresas, no son personas...
Y ya lo de alegrarte que Gabe sea tan rico, no sé ni como calificarlo, lo dicho, que haya fanatismo por esta tienda ya lo sabía por el foro, pero este nivel de fanatismo, si que me sorprende, de un launcher que hace la que los demás, pinchas y juegas...
Valve nos ha dado Steam y SteamOS. Epic como dije antes no la necesito para nada. No es odio, es sencillamente una replica de mala calidad de lo que ya tengo.

No adoro a Valve, es solo que me gustan sus productos.
No odio a Epic, es solo que no me ofrece nada que no tenga ya en Valve.

pd. Ya solo por SteamOS y lo que llegara a ser algún día, Gabe se ha ganado el cielo.
spiderrrboy escribió:Catalogar a una empresas de malvadas??? Ni que fuesen personas, madre mía, pronto llamarán a Epic antipática o poco alegre jajaja las empresas son sólo eso, empresas, no son personas...

Si hacen cosas malvadas, son empresas malvadas. Epic no tiene tantas sentencias en contra como Facebook y otras, pero telita:

https://es.ign.com/fortnite/186394/news/multan-a-epic-games-con-mas-de-500-millones-por-las-desleales-practicas-de-microtransacciones-de-for

Pero no, según tú tenemos que pensar que son guays por el 12% ...

de un launcher que hace la que los demás, pinchas y juegas...

Decir eso es ser un Hater de Steam que flipas !!!!! [qmparto]

Deja de comprar en Steam, pero deja que los fanaticos seamos felices usando el mejor launcher !!!!
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Catalogar a una empresas de malvadas??? Ni que fuesen personas, madre mía, pronto llamarán a Epic antipática o poco alegre jajaja las empresas son sólo eso, empresas, no son personas...

Si hacen cosas malvadas, son empresas malvadas. Epic no tiene tantas sentencias en contra como Facebook y otras, pero telita:

https://es.ign.com/fortnite/186394/news/multan-a-epic-games-con-mas-de-500-millones-por-las-desleales-practicas-de-microtransacciones-de-for

Pero no, según tú tenemos que pensar que son guays por el 12% ...

de un launcher que hace la que los demás, pinchas y juegas...

Decir eso es ser un Hater de Steam que flipas !!!!! [qmparto]

Deja de comprar en Steam, pero deja que los fanaticos seamos felices usando el mejor launcher !!!!

Hater?? Es lo que hago en este hobby, pincho y juego al juego que me haya comprado sea en Epic, Uplay, EA, Rockstar, Steam, Gog,...
Es simplemente lo que hago, para consultar algo de algún juego tengo este foro u otros, incluso youtube, no necesito más...
spiderrrboy escribió:Hater?? Es lo que hago en este hobby, pincho y juego al juego que me haya comprado sea en Epic, Uplay, EA, Rockstar, Steam, Gog,...
Es simplemente lo que hago, para consultar algo de algún juego tengo este foro u otros, incluso youtube, no necesito más...

Me parece muy bien que solo hagas eso.

Pero me parece muy mal que esperes que todo el mundo haga como tu, y que si otros aprecian otras cosas de steam, los llames fanboys, por lo cual eres claramente un Hater
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Hater?? Es lo que hago en este hobby, pincho y juego al juego que me haya comprado sea en Epic, Uplay, EA, Rockstar, Steam, Gog,...

Me parece muy bien que solo hagas eso.

Pero me parece muy mal que esperes que todo el mundo haga como tu, y que si otros aprecian otras cosas de steam, los llames fanboys, por lo cual eres claramente un Hater

Para mi lo que se está leyendo aquí es de fanáticos, esas parrafadas, la verdad, que sólo es un launcher, pero allá cada uno, y si eres feliz llamándome hater, tu mismo, que quieres que te diga?? Solo un mensaje he escrito en este hilo (más allá de contestar menciones a ese mismo mensaje), para ser un hater dejo mucho que desear, no le pongo mucho interés al asunto jajajaja tengo que mejorar eso como buen hater jajaja
@spiderrrboy No se sólo un launcher, es una tienda tambien, y a la gente normal le importan las politicas devolución y otras cosas por ejemplo, tanto las teoricas, como las que llevan a la practica luego.

Deja de ser HATER
654321 escribió:@spiderrrboy No se sólo un launcher, es una tienda tambien, y a la gente normal le importan las politicas devolución y otras cosas por ejemplo, tanto las teoricas, como las que llevan a la practica luego.

Deja de ser HATER

Prometo esforzarme para ser un mejor hater [beer] Saludos
@spiderrrboy

No es solo un launcher, es el LAUNCHER....te deja dormir por la noche, te llena la cuenta del banco, te da de comer, te paga el alquiler....

Todo lo demás son minucias, además, hoy día con los PC que tenemos es impensable poder tener 2, 3 ó 4 launcher instalados, porque seria un problema grave para el funcionamiento del ordenador, seguramente se te rompería a los pocos días.

Puedes tener 20 programas instalados, juegos pirata, app pirata, etc....pero el tener otro launcher es algo gravísimo.

Un saludo
Decir que para los clientes las condiciones de Steam son mejores que las de Epic es ser un hater de estos y un fanático de Valve?
GF3 escribió:@spiderrrboy

No es solo un launcher, es el LAUNCHER....te deja dormir por la noche, te llena la cuenta del banco, te da de comer, te paga el alquiler....

Todo lo demás son minucias, además, hoy día con los PC que tenemos es impensable poder tener 2, 3 ó 4 launcher instalados, porque seria un problema grave para el funcionamiento del ordenador, seguramente se te rompería a los pocos días.

Puedes tener 20 programas instalados, juegos pirata, app pirata, etc....pero el tener otro launcher es algo gravísimo.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy en dia solo jugar esta sobrevalorado, el verdadero gamer es el que hace todo lo demas jajaja
114 respuestas
1, 2, 3