spiderrrboy escribió:Y viendo este hilo no va a cambiar, para que? Haga lo que haga se le defiende como si formasen parte de la empresa...
No es algo que no esperase del hilo pero si que me sorprende el nivel de "fanatismo" por un launcher de juegos...
Yo personalmente agradezco de que no corran a censurar en cuanto un desarrollador se queja, hay problemas, pero quitar lo que piden los desarrolladores sin tener unas normas claras, sería aun peor.
Y el fanatismo es normal, cuando el resto de launchers menos GOG estan controlados por empresas mucho mas malvadas.
katatsumuri escribió:Por cierto ¿Es verdad que Valve solo tiene 350 trabajadores?
No se, lo que se es que son la empresa del mundo con mayores beneficios por empleado, por delante de todos los gigante hi-tec, asi que no sorprendería que fuesen tan pocos.
katatsumuri escribió:Partamos de la base de que ambas son corporaciones que solo buscan maximizar su beneficio, no son tus amigos, aunque hay muchos consumidores que no entienden eso
Que todas las empresas busquen ganar dinero no quiere decir que tengan la misma ética.
Valve ha demostrado repetidas veces que aunque no sea perfecta es mejor que el resto en ese aspecto. Si no lo ves, estas ciego.
Y me alegro infinito de que Gabe sea tan rico, eso da el mensaje a otros directivos/accionistas que se puede ganar mucho dinero sin joder a sus clientes.