LSRubenS escribió:300€ sin juego, online de pago, 3 horas de batería, lo siento Nintendo, pero no es por ti, es por mi.

, comenzamos a salir y veía todo maravilloso. Ella era fantástica. Pero pasados unos cuántos meses, cuando comencé a acostumbrarme, comenzó a parecerme muy pesada. A ella le gustaba pasar su tiempo libre conmigo y a mi, a veces. Y pues, eso normalmente la hacía sentir mal, puesto que antes yo buscaba cualquier excusa tonta para poder verme con ella y pasado el tiempo me apetecía hacer otras cosas.
Pero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??
. Lo mejor de todo, es que lo dejó él porque decía que ya no era lo mismo, que yo en ese entonces no sabía nada de los cuernos hasta 3 meses después! Encima lo supe de milagro, si es que.. Mi estreno en la vida amorosa triunfó.
cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend.
Eri escribió:cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend.
Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad
CP3 escribió:Eri escribió:cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend.
Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad
Con fecha de caducidad,lo que pasa es que no sabeis cuando.
Eri escribió:CP3 escribió:Eri escribió:Pero mientras os leemos al resto mientras disfrutamos de esa felicidad
Con fecha de caducidad,lo que pasa es que no sabeis cuando.
Ahí, ahí, siendo positivos xDDD
Unbroken escribió:@cash Ninguno de aquí hemos dicho que vayamos a durar una eternidad con esa persona, pero vaya, gracias majo.
Además, tanto te afecta ese "alarde de felicidad", ma frien?
. Mi punto de vista es ese ahora mismo, hasta que encuentre a alguien...
Unbroken escribió:@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 añosPero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??
BoliBolígrafo escribió:Unbroken escribió:@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 añosPero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??
Pues fíjate que si quisiera, podría contactar con ella fácilmente. Tengo su correo, su móvil, sé dónde vive...
Pero no tengo el valor de aparecer en su vida nuevamente porque sé que le hice mucho daño por una gilipollez. Mi único consuelo es saber que en ese entonces no era consciente de lo que ahora sí soy, pero vamos, que el daño ya está hecho y no tengo cara para aparecerme y decirle "Hola, ¿quieres que seamos amigos?"
Lo peor de todo, es que teniendo en cuenta el estudio de mi profesor, ella probablemente me recibiría sin problemas, cuando francamente me merezco un "vete a tomar por culo".
No lo sé, estoy muy arrepentido de lo que hice y a veces me gustaría aunque sea tener una charla con ella en donde pueda pedirle perdón, solo eso. Y te mentiría si dijera que no quiero tener una amistad con ella. Pero es un tema un poco peliaguado
BoliBolígrafo escribió:Unbroken escribió:@BoliBolígrafo Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Aunque en este caso, después de 6 añosPero oye, por casualidades de la vida, no has vuelto a saber nada de ella hasta ahora??
Pues fíjate que si quisiera, podría contactar con ella fácilmente. Tengo su correo, su móvil, sé dónde vive...
Pero no tengo el valor de aparecer en su vida nuevamente porque sé que le hice mucho daño por una gilipollez. Mi único consuelo es saber que en ese entonces no era consciente de lo que ahora sí soy, pero vamos, que el daño ya está hecho y no tengo cara para aparecerme y decirle "Hola, ¿quieres que seamos amigos?"
Lo peor de todo, es que teniendo en cuenta el estudio de mi profesor, ella probablemente me recibiría sin problemas, cuando francamente me merezco un "vete a tomar por culo".
No lo sé, estoy muy arrepentido de lo que hice y a veces me gustaría aunque sea tener una charla con ella en donde pueda pedirle perdón, solo eso. Y te mentiría si dijera que no quiero tener una amistad con ella. Pero es un tema un poco peliaguado
cash escribió:Los que habeis tenido mas de una relacion LARGA...es verdad que se aprende a analizar todo mejor? a no caer en las mismas mierdas? O realmente el estado de enamoramiento vuelve a tapar todo y sedarte como a un autentico gilipollas hasta que un dia tienes o mandas un mensaje de tenemos que hablar.?
Y en caso de no sedarte y ser consciente de todo eso y mucho mas....se puede volver a disfrutar del enamoramiento y de tu pareja de la misma manera?![]()
O todo se vuelve todo como ese juego que ya te pasaste ?

Leroy Jenkins escribió:@Metempsicosis
Es que debe ser difícil encontrar el término medio. Yo creo que esas cosas si se hablan se pueden arreglar, yo encima que soy de dar el 100% porque si no no soy feliz y siempre pienso que donde está el termino medio de no agobiar a alguien pero tampoco parecer que pasas de tu pareja. Supongo que habrá personas que prefieran una cosa u otra y otras como tu que prefieren un término medio.
cash escribió:Los que habeis tenido mas de una relacion LARGA...es verdad que se aprende a analizar todo mejor? a no caer en las mismas mierdas? O realmente el estado de enamoramiento vuelve a tapar todo y sedarte como a un autentico gilipollas hasta que un dia tienes o mandas un mensaje de tenemos que hablar.?
Y en caso de no sedarte y ser consciente de todo eso y mucho mas....se puede volver a disfrutar del enamoramiento y de tu pareja de la misma manera?![]()
O todo se vuelve todo como ese juego que ya te pasaste ?

cash escribió:Que sepais que todos los que habeis posteado aqui teniendo pareja alardeando de felicidad y lo increibles que son vais a romper mas pronto que tarde, y os veremos arrastras y lloriqueando por aqui. Es estadistica, my friend.
BoliBolígrafo escribió:@Eri y @Unbroken
Agradezco mucho que me animéis a intentarlo, pero no tengo idea de cómo afrontar la situación. Ya os digo, me sentiría muy tonto si me apareciera en su casa o si le escribiera para decirle que me perdone y seamos amigos después de que pasaron 6 años. Es mucho tiempo y no sabría qué decirle.
Pesuuu escribió:
No lo hagas declarando esa intención. Escribe un correo del que no esperes respuesta.
Quiero decir, simplemente llega al centro de tu corazoncito, y escríbele un email sincero diciendo que aunque sea tarde, te diste cuenta de lo egoísta que fuiste y del daño que le hiciste, que no aspiras a que te perdone por ello porque tampoco te lo mereces, pero que simplemente querías eso, que lo supiese y poder desahogarte.
EDIT: Déjate de hilos para preguntar que decir coño, Simplemente sincerate y se tu mismo. Si te sientes así es porque eres buena gente y has cambiado. Si sale bien perfecto, si no quiere volver a quedar contigo, igual, tu ya habrás hecho lo que tenías que hacer
Mph escribió:@BoliBolígrafo Ánimo, y créeme, no empieces el "discurso" disculpándote y demás. Empieza preguntando como está, que tal le va todo, interésate por ella y cuentale como te va a ti y porque te has acordado de ella. A partir de ahí...
BoliBolígrafo escribió:Pesuuu escribió:
No lo hagas declarando esa intención. Escribe un correo del que no esperes respuesta.
Quiero decir, simplemente llega al centro de tu corazoncito, y escríbele un email sincero diciendo que aunque sea tarde, te diste cuenta de lo egoísta que fuiste y del daño que le hiciste, que no aspiras a que te perdone por ello porque tampoco te lo mereces, pero que simplemente querías eso, que lo supiese y poder desahogarte.
EDIT: Déjate de hilos para preguntar que decir coño, Simplemente sincerate y se tu mismo. Si te sientes así es porque eres buena gente y has cambiado. Si sale bien perfecto, si no quiere volver a quedar contigo, igual, tu ya habrás hecho lo que tenías que hacer
¿Sabes?, mi problema siempre ha sido que cuando me pongo nervioso me expreso fatal y siempre que había considerado la idea de hablar con ella me decía a mi mismo "Joder, no importa que tanto ensaye un discurso en mi cabeza, cuando comience a sentirme nervioso acabaré diciéndo cualquier cosa menos lo que intento expresar", pero lo de escribir no es mala idea. Ahí puedo releer mil veces lo que he escrito antes de enviarlo y podré dar a entender lo que quiero sin miedo a que se malinterprete.
Y tus frases me parecen de los más acertadas para darme una idea de cómo escribirle y también tendré en mente lo de no esperar respuesta.
Pues nada, que me habéis convencido y lo intentaré. Puede que todo acabe bien a pesar de las circunstancias.
Y no, no abriré un hilo, descuida.