Por qué este odio hacia la PSVita?

1, 2, 3, 4
snakes4ever escribió:
Mistyc escribió:Pues fíjate que yo creo que mucha parte de culpa la tenemos los propios usuarios del foro de Vita. Si simplemente dejáramos de abrir post de este tipo, o de cualquier otro que pudiera dar pie a estas guerras, y nos limitáramos a hablar sobre las características de la consola y de sus juego ignorando al que entra a molestar (que los hay a patadas). Creo que llegaría un momento en el que desaparecerían. Por que la verdad es que el mal rollo, falta de educación y en general la cantidad de trolls que se ve en el foro de Vita es alucinante


This y para todo lo demas, mastercard.

El fanboyismo de los anti-vita y el nerviosismo por parte de los poseedores crea un gran numero de hilos que no sirven para nada mas que para dar mala imagen a la maquina... Se esta creando por parte de los propios usuarios un agujero negro que no es buena ni para la Vita ni para la propia competencia (y es que hombre, si llegase el punto en que nintendo no tuviera competencia, nos tocaria tragar con todo lo que la compañia nipona hiciera bien o mal, no pudiendo elegir)

Yo creo que los propios fanboys que no paran de hechar mierda no son conscientes de que ocurriria si no hubiera competencia... no es que tengan la mentalidad como para llegar a la conclusion mas obvia, sino que mas bien viven en el mundo de yupi.

Ni todo es blanco ni todo es negro, por lo que estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor seria ignorar y pista, que quien quiera desahogarse que lo haga bajo su propio riesgo y nadie le siga el juego y punto... La verdad que es lo mejor que puede pasar para que subforos como este no acaben llenandose de hilos inutiles que no sirven para nada.

P.D.: Y un claro ejemplo de todo esto es el hilo de ventas semanales, que acabo como acabo gracias a los 3 o 4 de siempre... ojala lo reabrieran ya que era un hilo muy interesante, con toda la informacion de las ventas a mano.


+ infinito

Yo personalmente no tengo la 3ds pero por cuestiones de tiempo y dinero. No sería capaz sacarle partido a tanta maquina y juego. Aún así, si sacan una versión con dos joystick y un sustituto del advance ware creo que no podré resistirme...xD!
Reakl escribió:
am0k escribió:
LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.


Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii

Y he aquí uno de los motivos del odio a sony.


¿que? esto es asi, nintendo es para niños y personas mayores (si no no pondrian en sus anuncios a personas de avanzada edad jugando a la ds o wii, aunque tambien haya jovenes que compren productos nintendo) y luego sony y xbox es para los jugadores de toda la vida.
am0k escribió:¿que? esto es asi, nintendo es para niños y personas mayores (si no no pondrian en sus anuncios a personas de avanzada edad jugando a la ds o wii, aunque tambien haya jovenes que compren productos nintendo) y luego sony y xbox es para los jugadores de toda la vida.


eso es una parida como una catedral, los jugadores de toda la vida en vez de soltar estas tonterias totalmente subjetivas se dedican a jugar a todo en todo.
am0k escribió:
Reakl escribió:
am0k escribió:
Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii

Y he aquí uno de los motivos del odio a sony.


¿que? esto es asi, nintendo es para niños y personas mayores (si no no pondrian en sus anuncios a personas de avanzada edad jugando a la ds o wii, aunque tambien haya jovenes que compren productos nintendo) y luego sony y xbox es para los jugadores de toda la vida.

http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830

Mírate el hilo donde cerca del 60% de usuarios tienen entre 20 y 30 años.

Nintendo es para todo el mundo. Niños, hombres, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Definición de todos los públicos.
Reakl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830

Mírate el hilo donde cerca del 60% de usuarios tienen entre 20 y 30 años.

Nintendo es para todo el mundo. Niños, hombres, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Definición de todos los públicos.


Logico, a este foro no entran ni niños pequeños ni abuelos que son la mayor parte de gente que compra los infantiles productos nintendo, haz una encuesta preguntando lo que sea en este foro y siempre la mayoria te saldra entre 20 y 30 años, mas del 90% de gente del foro tiene ese rango de edad.
am0k escribió:
Reakl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830

Mírate el hilo donde cerca del 60% de usuarios tienen entre 20 y 30 años.

Nintendo es para todo el mundo. Niños, hombres, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Definición de todos los públicos.


Logico, a este foro no entran ni niños pequeños ni abuelos que son la mayor parte de gente que compra los infantiles productos nintendo, haz una encuesta preguntando lo que sea en este foro y siempre la mayoria te saldra entre 20 y 30 años, mas del 90% de gente del foro tiene ese rango de edad.

Pues según tú son niños XD

Es como si yo digo que las consolas de sony son para adolescentes hormonados que se creen mayores por jugar a juegos +18 y si me sacan la encuesta digo "ah, es que en este foro la gente está en ese rango de edad".

¿A que fastidia? Pues evidentemente, igual que a ti te fastidia que te encasillen en adolescente con complejo de inferioridad, a otros les molesta que les encasillen en infantiles y casuals.

Y si en vez de encasillar respetasemos los gustos ajenos, no habría peleas.
Yo tengo ambas. Es verdad que nintendo tiene un rango de edad mayor, pero desde luego está más enfocada a niños y ancianos, que las consolas de sony, eso está claro y el que no lo vea tiene un problema de fanboyismo bastante grave. Que no quita que los jugadores más "fuertes" en vez del término hardcore, no podamos jugar, pero es que también lo pueden hacer nenes de 5 añicos, y ancianos de 70. En las consolas de sony, se puede pero es más complicadillo.

Yo tengo ambas, y lo veo así porque es lo que hay, porque desde luego no me voy a comprar "como cuidar a los niños" (no me acuerdo bien de cómo se llama) porque vamos, ese no es "mi rango" de edad.

Lo mismo con muchísimos otros, pero vamos que allá cada uno, yo lo respeto.

Saludos.
Por qué este odio hacia la PSVita?
Entre otras cosas porq los usuarios de Sony van de "superiores" como algunos demostrais en este post, diciendo q son para niños de 5 años y bla bla bla Luego os extrañais de que a un seguidor de nintendo no le caigais mal?

Siempre he sido mas de sony q de otras compañias, pero veo q los fanboys de Sony estan a la misma altura q los de apple a la hora de decir gilipoyeces.
peller escribió:Por qué este odio hacia la PSVita?
Entre otras cosas porq los usuarios de Sony van de "superiores" como algunos demostrais en este post, diciendo q son para niños de 5 años y bla bla bla Luego os extrañais de que a un seguidor de nintendo no le caigais mal?

Siempre he sido mas de sony q de otras compañias, pero veo q los fanboys de Sony estan a la misma altura q los de apple a la hora de decir gilipoyeces.


Ole. No veas, ya directamente los usuarios de sony nos creemos superiores. Con 107 mensajes y trolleando así, poco vas a durar.

En ningún momento se ha especificado lo que tu has dicho, sino un rango de edades, pero vamos, que aún así, los usuarios que se crean superiores sean de la compañía que sean, son estúpidos. Y vamos, si entras al juego, pues parece que te das por aludido (2 estúpidos no se pelean si uno no quiere).

Yo, no sabría explicar el porqué de la situación de la consola en el momento en que estamos. No sé si simplemente le hace falta un buen vende consolas tanto japonés como occidental, y entonces ahí empezaría a despegar, o, definitivamente, la gente tiene "rechazo" real por la consola (ignorantes ellos por no saber disfrutar las multiplataformas). Yo no me meto sólo con nintendo, sino con cualquier fanboy de una sóla compañía, sea cual sea.

De hecho, pienso que la empresa que peor lo está haciendo es la que mejor recaudación se está llevando, por tantos fanboys lameculos que existen, lo que hace que a los jugadores "reales" como nosotros, nos dejen sin disfrutar de una gran variedad de juegos multiplataforma y jugarlos en diferentes consolas, pero bueno, de todo tiene que haber en el mundo.

Saludos.
Yo tengo las dos (Vita y 3DS), como poseedor de la Vita me creo superior a los Nintenderos, y como poseedor de la 3DS me creo superior a los Sonyers, por eso me odia todo el mundo, incluso yo me odio a mí mismo.

Ale, se puede cerrar ya el hilo :p
Yo lo tengo claro:

No me importa que PSVita sufra odio hacia ella, ni bullying ni no venda. Me importan los juegos y 2012 y hasta ahora, medio 2013, lo tengo suplido con unos 15 juegos (consiguiendo de salida solo 4, y los demás uno por mes en epocas de sequia).

Yo soy vosotros y no me preocuparia de nada de esto, sino de disfrutar de la consola. Y punto.
david530 escribió:Yo lo tengo claro:

No me importa que PSVita sufra odio hacia ella, ni bullying ni no venda. Me importan los juegos y 2012 y hasta ahora, medio 2013, lo tengo suplido con unos 15 juegos (consiguiendo de salida solo 4, y los demás uno por mes en epocas de sequia).

Yo soy vosotros y no me preocuparia de nada de esto, sino de disfrutar de la consola. Y punto.


entiendo que no te importe la mayoia de esas cosas, pero las ventas deberian preocuparte y mucho, ya que no se va a invertir seriamente un un producto de poco beneficio.
Hay que comerse menos la cabeza y disfrutar de las cosas al dia, que lo que tenga que venir ya vendra... de nada vale que nos estemos lamentando de que las ventas de Vita no sean las esperadas, ya hara algo sony para remediarlo o pensais que la van a dejar morir y ya?. Como dice el compañero david530, disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos) y lo que tenga que venir, que venga.

Yo no recuedo que en la salida de PSP nadie se lamentara de que el catalogo fuera muy malo y de que el futuro estuviera algo negro y en 3DS lo mismo... parece que es algo que se ha puesto de moda en vita y no salimos de ahi, y ese es el gran problema de este subforo, que en vez de tratar cosas tecnicas de la maquina, ayudar a futuros compradores con sus decisiones y un largo ETC, no se hace mas que hablar del mismo tema una y otra vez, como si fuesemos accionistas de sony y nos fuera la vida en ello.

Ademas que, como suele ser habitual en Sony, sus consolas suelen empezar muy mal y acabar muy bien en lo que ventas se refiere, por lo que dadle tiempo al tiempo hombre... que siempre estamos "que si el catalogo tal", "que si las ventas en japon cual", "que si la store patatin" o "que si las tiendas patatan"... sacadle el maximo provecho a los juegos que tengais y ya iran saliendo mas... ¿y si hay pocos? pues tirad con otra plataforma mientras salen juegos que os gusten... si sera por opciones [+risas]
snakes4ever escribió:Hay que comerse menos la cabeza y disfrutar de las cosas al dia, que lo que tenga que venir ya vendra... de nada vale que nos estemos lamentando de que las ventas de Vita no sean las esperadas, ya hara algo sony para remediarlo o pensais que la van a dejar morir y ya?. Como dice el compañero david530, disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos) y lo que tenga que venir, que venga.

Yo no recuedo que en la salida de PSP nadie se lamentara de que el catalogo fuera muy malo y de que el futuro estuviera algo negro y en 3DS lo mismo... parece que es algo que se ha puesto de moda en vita y no salimos de ahi, y ese es el gran problema de este subforo, que en vez de tratar cosas tecnicas de la maquina, ayudar a futuros compradores con sus decisiones y un largo ETC, no se hace mas que hablar del mismo tema una y otra vez, como si fuesemos accionistas de sony y nos fuera la vida en ello.

Ademas que, como suele ser habitual en Sony, sus consolas suelen empezar muy mal y acabar muy bien en lo que ventas se refiere, por lo que dadle tiempo al tiempo hombre... que siempre estamos "que si el catalogo tal", "que si las ventas en japon cual", "que si la store patatin" o "que si las tiendas patatan"... sacadle el maximo provecho a los juegos que tengais y ya iran saliendo mas... ¿y si hay pocos? pues tirad con otra plataforma mientras salen juegos que os gusten... si sera por opciones [+risas]


La PSP estaba vendiendo el triple que la vita, el problema del catalogo estaba ahi parcialmente, y sobre sony, se lo esta tomando con demasiada cautela, deberia pensar que la mejor manera probablemente de mejorar su salud es dejar de ganar dinero por algun lado, como rebajar las tarjetas o cumplir sus promesas. Que el problema es que la Vita es un maquinon pero sony no la esta exprimiendo para nada y como muestra esta el soft interno de la consola y en que casi no aproveche sus equipos gordos para desarrollar algo gordo en vita.
Reakl escribió:
am0k escribió:
Reakl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830

Mírate el hilo donde cerca del 60% de usuarios tienen entre 20 y 30 años.

Nintendo es para todo el mundo. Niños, hombres, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Definición de todos los públicos.


Logico, a este foro no entran ni niños pequeños ni abuelos que son la mayor parte de gente que compra los infantiles productos nintendo, haz una encuesta preguntando lo que sea en este foro y siempre la mayoria te saldra entre 20 y 30 años, mas del 90% de gente del foro tiene ese rango de edad.

Pues según tú son niños XD

Es como si yo digo que las consolas de sony son para adolescentes hormonados que se creen mayores por jugar a juegos +18 y si me sacan la encuesta digo "ah, es que en este foro la gente está en ese rango de edad".

¿A que fastidia? Pues evidentemente, igual que a ti te fastidia que te encasillen en adolescente con complejo de inferioridad, a otros les molesta que les encasillen en infantiles y casuals.

Y si en vez de encasillar respetasemos los gustos ajenos, no habría peleas.


Yo respeto a todo el mundo y solo digo lo que veo, nunca he visto a una persona mayor con una psp y si con ds y niños alguno he visto con psp pero la mayoria nintendo. Ah y no soy fanboy de sony, mi consola de sobremesa es una 360. ;)
snakes4ever escribió:disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos)

Esto es totalmente subjetivo. Lo que para ti son grandes juegos, para otros no tienen porqué serlos. Me encantaría dejar de ver gente diciendo lo geniales que son los juegos que vendrán si aún nadie los ha visto, ni los ha jugado. También vale al contrario, que conste.

snakes4ever escribió:Yo no recuerdo que en la salida de PSP nadie se lamentara de que el catalogo fuera muy malo y de que el futuro estuviera algo negro

Yo tengo PSP desde el inicio. Si no se dijo nada fue porque era la primera consola de Sony. Y recuerdo épocas donde sí se veían las cosas muy negras. Pero como los juegos salían "gratis", pues las quejas se guardaban en un cajón. Además, se perdonan los errores en una primera consola. Se entiende la "novatada". En una segunda consola... en fin. Recordemos las palabras de Sony: "no repetiremos los errores de la PSP". Bueno... algunos ya los están cometiendo. Esperemos que no miren para otro lado y los arreglen.

snakes4ever escribió:que siempre estamos "que si el catalogo tal", "que si las ventas en japon cual", "que si la store patatin" o "que si las tiendas patatan"

Hombre, la opción de meter la cabeza en un agujero, tragarme un tripi y ser feliz es una opción interesante. Pero mira, debo ser masoquista, prefiero encarar los problemas y quejarme si considero que no me están dando un buen servicio. Soy así de raro.

Saludos.
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos)

Esto es totalmente subjetivo. Lo que para ti son grandes juegos, para otros no tienen porqué serlos. Me encantaría dejar de ver gente diciendo lo geniales que son los juegos que vendrán si aún nadie los ha visto, ni los ha jugado. También vale al contrario, que conste.

NO, NO es totalmente subjetivo. A mí también me encantaría dejar de ver gente que dice que no se aproxima nada bueno porque su opinión lo vale (loreal). Con un poco de perspectiva, se entiende que lo que va a salir es buena calidad, te guste o no.

De todas formas macho, si no te gusta el catálogo ni presente ni futuro, a lo mejor el error no está en la compañía, como siempre digo. No te tomes esto a mal, simplemente es mi opinión XD.

Saludos.
inerttuna escribió:NO, NO es totalmente subjetivo. A mí también me encantaría dejar de ver gente que dice que no se aproxima nada bueno porque su opinión lo vale (loreal). Con un poco de perspectiva, se entiende que lo que va a salir es buena calidad, te guste o no.

De todas formas macho, si no te gusta el catálogo ni presente ni futuro, a lo mejor el error no está en la compañía, como siempre digo. No te tomes esto a mal, simplemente es mi opinión XD.

Saludos.

Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.

Pero cuando pretendes decirme que tu opinión es la que vale por encima de la mía e "insinúas" que yo tengo un problema, pues lo siento, no te lo acepto ni de cachondeo. Que con cerca de 30 años jugando (desde época spectrum), alguien quiera meterme con calzador su opinión como la única válida, no lo acepto, ni lo aceptaré jamás.
Y si te fijas (que ya he visto que no), en mi escrito previo, critico por igual a los que salen diciendo que el catálogo es genial, como a los que lo ponen a parir.
Me autocito y resalto en negrita:
jnanaki escribió:Me encantaría dejar de ver gente diciendo lo geniales que son los juegos que vendrán si aún nadie los ha visto, ni los ha jugado. También vale al contrario, que conste.


Y el segundo párrafo tuyo mejor lo dejamos. Sólo te ha faltado decir "pues te compras una 3DS"... en fin.
vaya!! este hilo se esta calentando XD XD

Yo opino que hay que ser pacientes y esperar que nos dice el otro anio, pero por lo menos se que tengo una consola portatil con gran potencial, asi que tened Fe
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:NO, NO es totalmente subjetivo. A mí también me encantaría dejar de ver gente que dice que no se aproxima nada bueno porque su opinión lo vale (loreal). Con un poco de perspectiva, se entiende que lo que va a salir es buena calidad, te guste o no.

De todas formas macho, si no te gusta el catálogo ni presente ni futuro, a lo mejor el error no está en la compañía, como siempre digo. No te tomes esto a mal, simplemente es mi opinión XD.

Saludos.

Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.

Pero cuando pretendes decirme que tu opinión es la que vale por encima de la mía e "insinúas" que yo tengo un problema, pues lo siento, no te lo acepto ni de cachondeo. Que con cerca de 30 años jugando (desde época spectrum), alguien quiera meterme con calzador su opinión como la única válida, no lo acepto, ni lo aceptaré jamás.
Y si te fijas (que ya he visto que no), en mi escrito previo, critico por igual a los que salen diciendo que el catálogo es genial, como a los que lo ponen a parir.
Me autocito y resalto en negrita:
jnanaki escribió:Me encantaría dejar de ver gente diciendo lo geniales que son los juegos que vendrán si aún nadie los ha visto, ni los ha jugado. También vale al contrario, que conste.


Y el segundo párrafo tuyo mejor lo dejamos. Sólo te ha faltado decir "pues te compras una 3DS"... en fin.


Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.

Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...

En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.

!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!

PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....
david530 escribió:Yo lo tengo claro:

No me importa que PSVita sufra odio hacia ella, ni bullying ni no venda. Me importan los juegos y 2012 y hasta ahora, medio 2013, lo tengo suplido con unos 15 juegos (consiguiendo de salida solo 4, y los demás uno por mes en epocas de sequia).

Yo soy vosotros y no me preocuparia de nada de esto, sino de disfrutar de la consola. Y punto.

Yo lo tengo claro:

esta claro que vita como todas las consolas tiene a persona que le gusta y a otras que no , yo no veo ese supuesto odio a vita o por lo menos mas que en otra , lo que no entiendo son la peleas fanboy vs troll , algunos critican todo por criticar y a otro defienden todo ( por muy malo que sea para el usuario )
ni me gustan los hilos/mensages de troll ni los mensajes autocomplacientes a lo fanboy
a disfrutar de la ps vita y al que no le guste que compre otra cosa
Yo estoy contento con ella, pero lo que pediría es que el "online" de los juegos fueran bien, mayormente en el fifa que es donde mas lo noto.
inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.

Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...

En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.

!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!

PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....

Lo siento, pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y te has montado tu película tú solo. Cada vez alucino más en este foro.

No me hables de programar algo, cuando soy programador de carrera y trabajo en eso y sé perfectamente lo que cuesta programar, vaya si lo sé. Parece que hay mucha gente que le encanta poner etiquetas y meter la pata hasta el fondo de una manera brutal.
Por cierto, yo el teléfono lo uso para llamar. A mí no me sirve absolutamente para ninguna otra cosa, ni para conectarme a internet lo uso. Así que las bromitas tipo "Hello Kitty", para el club de la comedia.

No paras de poner en mi boca cosas que no he dicho, algunas de ellas burradas del tamaño de un planeta y de suponer cosas que ni se acercan en mil años luz. Que quieres que te diga...

Puede que sea yo que me explico como el culo, pero ya me da igual, paso directamente. Para que tergiversen mis palabras a gusto de la persona, prefiero pasar.
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.

Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...

En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.

!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!

PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....

Lo siento, pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y te has montado tu película tú solo. Cada vez alucino más en este foro.

No me hables de programar algo, cuando soy programador de carrera y trabajo en eso y sé perfectamente lo que cuesta programar, vaya si lo sé. Parece que hay mucha gente que le encanta poner etiquetas y meter la pata hasta el fondo de una manera brutal.
Por cierto, yo el teléfono lo uso para llamar. A mí no me sirve absolutamente para ninguna otra cosa, ni para conectarme a internet lo uso. Así que las bromitas tipo "Hello Kitty", para el club de la comedia.

No paras de poner en mi boca cosas que no he dicho, algunas de ellas burradas del tamaño de un planeta y de suponer cosas que ni se acercan en mil años luz. Que quieres que te diga...

Puede que sea yo que me explico como el culo, pero ya me da igual, paso directamente. Para que tergiversen mis palabras a gusto de la persona, prefiero pasar.


OK, lo que tú digas.....
am0k escribió:
LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.


Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii



...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA, y ojo,espero y deseo que vita despegue como se merece,mas que nada por aquello de haberme dejado 260 euros en ella y usarla para algo mas que ver pelis....su catalogo hoy dia no es nada convincente y eso no lo digo yo,eso es una realidad.
A mi me da igual yo tengo las dos. Paso de peleas de fanboys.

Ahora bien que tanto psvita como 3DS tienen un problema de lanzamientos de juegos es verdad.
NLuv escribió:
cuervoxx escribió:
NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.

Entonces seria ridiculo tambien el catalogo de la 3ds solo por que tengo 3 juegos solamente, solo tengo Tales of Abyss, Resident Revelations y Mario kart 7, por lo demas aun no salen mas que me interesen asi que es mas por gustos ademas de que no ocupo tanto juego si no me los voy a terminar todos a la vez xD.

tu no lees los post enteros antes de contestar ¿no? ¬_¬

Si eso significa para ti el que no te guste mi opinion, entonces no.
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.

Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...

En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.

!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!

PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....

Lo siento, pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y te has montado tu película tú solo. Cada vez alucino más en este foro.

No me hables de programar algo, cuando soy programador de carrera y trabajo en eso y sé perfectamente lo que cuesta programar, vaya si lo sé. Parece que hay mucha gente que le encanta poner etiquetas y meter la pata hasta el fondo de una manera brutal.


Hombre no es por meter dónde no me llaman pero yo también entendí que para ti la calidad es algo subjetivo. Cito:

Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.


Y estoy de acuerdo con el compañero en que una cosa es que el juego sea de calidad (dentro de unos limites, esto es algo objetivo) y otra es que te guste (algo subjetivo). Si aún encima te dedicas al desarrollo esto deberías tenerlo todavía más claro.
A ti puede no gustarte varios juegos de vita y pueden no atraerte varios proyectos por salir, pero eso no quita que lo que hay puede ser de mucha calidad y que ciertos juegos que van a salir tienen muchas papeletas para ser muy buenos.

Sobre lo de nintendo y sus juegos infantiles habría que matizar algo. Para mi no es lo mismo un juego con tematica infantil o con ambiente desenfadado que un juego diseñado para un publico infantil. Un mario, un zelda o juegos como little king story (lo menciono porque lo estoy jugando xD) son juegos con tematica infantil pero que pueden ser muy divertidos para cualquier tipo de publico. Siendo así, pues genial! Jeje! Yo en ese tema soy batante tajante. El odio hacía una consola me parece un poco infantil. Podríamos hablar de decepción o criticas con criterio. Pero lo que se ve en muchos hilos es directamente infantil...

...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA,


Este tipo de comentario es a lo que me refiero (siento que te tome como ejempo pero es que me vienes perfecto [+risas]).
Ojo, "los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia"....

Amos a ver, el mario 3d land le tienes 60 horas porque el juego es de mucha calidad (bueno no lo probé pero tratandose de un mario lo doy por hecho)! Ni es por ser infantil ni por no tener graficazos. Que tiene que ver las churas con las merinas? En un juego todo es importante y cada uno de ellos intentan transmitirte algo (con mayor o peor fortuna). Un mario no pretende impactarte gráficamente y se centra en otros aspectos que puedan gustarte más o menos. Eso no quita que los gráficos en otro tipo de juegos jueguen un papel muy importante en la experiencia de juego y sea parte de su magia! Gravity Rush por ejemplo tiene detras un trabajo artistico impresionante y sus graficos forman parte de su personalidad. Es muy agradable a la vista y te saca alguna sonrisilla en ese aspecto.
Hablas de fanboy capullos manteniendo un discurso de fanboy con frases como la que cité o "los graficos sin diversion NO SON NADA". El simple hecho de excluir aspectos que guste o no, son parte importante de un juego para criticar una consola es de fanboy. Tanto como el que dice que la 3ds es una mierda porque tiene gráficos de consola de hace una decada...


[quote]
LINK_deku escribió:

...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA, y ojo,espero y deseo que vita despegue como se merece,mas que nada por aquello de haberme dejado 260 euros en ella y usarla para algo mas que ver pelis....su catalogo hoy dia no es nada convincente y eso no lo digo yo,eso es una realidad.



Una cosa es un juego infantil y otra muy distinta es un juego con aspecto infantil.

Mario es un juego con aspecto infantil, pero que de infantil el juego no tiene nada.


Un juego infantil no le mete un repaso en diversión a uno adulto ni de coña, si hablamos claramente de que quien lo juega ya se le han caido todos los dientes de leche, claro esta... [carcajad]


Yo no veo a un tio de 30 años pasandoselo de puta madre con un Imagina Ser y aburriendose con un Uncharted, que quieres que te diga...Sin embargo a un niño/a de 5/6 añitos, seguramente coja Uncharted y a los 2 minutos se aburra y con el Imagina Ser se pasará toda una tarde. ;)
Pero mira q sois cenizos, PSV esta ahora en mal momento precisamente x su precio. Sony lo sabe perfectamente, muxos de vosotros veis q no la apoya lo suficiente, yo creo q lo que pasa es lo siguiente:
Sony necesita q bajen los precios de produccion para bajarla de precio, y no va ha hacer el boom publicitario ni de desarrollo hasta q eso no pase, precisamente porque una campaña tan fuerte puede verse empañada o incluso ser inutil debido al precio inicial de la consola, ya q si esta fallara todos los juegos sacados y demas dejarian su ambito de novedad y se devaularian, ademas de el riesgo de perder la oportunidad y volver a prepararla
Podria costar 1 o 2 años, en cuanto sony haga una rebaja porque los costes lo permitan, seguramente veais q depronto llueven los juegos, y es que la psvita esta adelantada a su tiempo x potencia precio, seguramente ganen dinero con cada vita pero dara para pagar sueldos, mantener su infraestructura y quiza invertir en algun estudio. Una rebaja de precio no es posible cuando la compañia esta intentando rebajar su deficit al menos q los costes de fabricacion bajen y les permita mantenerse.

Por otro lado la psv es un articulo adelantado a su tiempo(q si, q los moviles estan mejor en hardware pues si pero a que precios :s) y eso la permitira tener una vida util mas larga q la de la competencia, simplemente la consola es una apuesta a largo plazo ^^. Solo un poco de paciencia, las rebajas llegaran y con ella vuestro esperado apoyo y lluvia de juegos, es simplemente cuestion de tiempo.
Por otro lado tambien podria ser una perdida de oportunidad lanzar tal campaña cuando 3ds esta en auge, esto como todos sabeis cambiara drasticamente cuando salga wiiU, y quede la 3ds relegada a las thirds durante algun tiempo. Entonces si sony sabe hacer bien las cosas haran la rebaja y golpearan duro, esto sera en 2013 primavera supongo, hay ya algunas declaraciones q apuntan a esto. Es un poco bola magica decir fexas pero es lo q pienso.

En cuanto a 3DS ami sinceramente no me parece q este tan bien, parece mas bien q es marketing y tambien una dosis de comparacion, como vita esta mal mal 3ds parece q esta bien bien, pero lo cierto es que yo no la veo tan bien, para mi el hardware tiene deficiencias existenciales y haber si tenemos suerte y a la 3a revision va la vencida, por otro lado el catalogo de juegos en esp no se si merece la pena gastarse 199 en ese hardware, 29 euros mas y cae ps3 o xbox360, ya q yo pienso q si voy a invertir ese dinero en un hardware como ese a estas alturas es porque hay muy muy buen soft, quiza en japon merezca algo mas la pena pero nose porque todo es tan lento en llegar aki. Para mi 3ds esta siendo una consola bastante horrible con sus seguidores, me parece q esta llena de engaños, junto a una dosis de no querer hacer las cosas bien aposta para sacar mas dinero, y un soft bueno, pero no excesivamente como para pasar por el aro x todas esas cosas anteriormente descritas.
En cualquier caso las 2 consolas son divertidas, y las dos molaran solo es cuestion de tiempo para las 2. En mi caso particular yo pienso comprarme las 2, la psv ya la tengo y la 3ds cuando vea una revision perfecta para mi. Estoy convencido en q las 2 consolas seran entretenidas ^^ y de nuevo pido paciencia con psv y no os dejeis llevar por el pesimismo y la mal vendais.
Solrack escribió:
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.

Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...

En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.

!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!

PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....

Lo siento, pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y te has montado tu película tú solo. Cada vez alucino más en este foro.

No me hables de programar algo, cuando soy programador de carrera y trabajo en eso y sé perfectamente lo que cuesta programar, vaya si lo sé. Parece que hay mucha gente que le encanta poner etiquetas y meter la pata hasta el fondo de una manera brutal.


Hombre no es por meter dónde no me llaman pero yo también entendí que para ti la calidad es algo subjetivo. Cito:

Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.


Y estoy de acuerdo con el compañero en que una cosa es que el juego sea de calidad (dentro de unos limites, esto es algo objetivo) y otra es que te guste (algo subjetivo). Si aún encima te dedicas al desarrollo esto deberías tenerlo todavía más claro.
A ti puede no gustarte varios juegos de vita y pueden no atraerte varios proyectos por salir, pero eso no quita que lo que hay puede ser de mucha calidad y que ciertos juegos que van a salir tienen muchas papeletas para ser muy buenos.

Sobre lo de nintendo y sus juegos infantiles habría que matizar algo. Para mi no es lo mismo un juego con tematica infantil o con ambiente desenfadado que un juego diseñado para un publico infantil. Un mario, un zelda o juegos como little king story (lo menciono porque lo estoy jugando xD) son juegos con tematica infantil pero que pueden ser muy divertidos para cualquier tipo de publico. Siendo así, pues genial! Jeje! Yo en ese tema soy batante tajante. El odio hacía una consola me parece un poco infantil. Podríamos hablar de decepción o criticas con criterio. Pero lo que se ve en muchos hilos es directamente infantil...

...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA,


Este tipo de comentario es a lo que me refiero (siento que te tome como ejempo pero es que me vienes perfecto [+risas]).
Ojo, "los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia"....

Amos a ver, el mario 3d land le tienes 60 horas porque el juego es de mucha calidad (bueno no lo probé pero tratandose de un mario lo doy por hecho)! Ni es por ser infantil ni por no tener graficazos. Que tiene que ver las churas con las merinas? En un juego todo es importante y cada uno de ellos intentan transmitirte algo (con mayor o peor fortuna). Un mario no pretende impactarte gráficamente y se centra en otros aspectos que puedan gustarte más o menos. Eso no quita que los gráficos en otro tipo de juegos jueguen un papel muy importante en la experiencia de juego y sea parte de su magia! Gravity Rush por ejemplo tiene detras un trabajo artistico impresionante y sus graficos forman parte de su personalidad. Es muy agradable a la vista y te saca alguna sonrisilla en ese aspecto.
Hablas de fanboy capullos manteniendo un discurso de fanboy con frases como la que cité o "los graficos sin diversion NO SON NADA". El simple hecho de excluir aspectos que guste o no, son parte importante de un juego para criticar una consola es de fanboy. Tanto como el que dice que la 3ds es una mierda porque tiene gráficos de consola de hace una decada...



Prácticamente totalmente de acuerdo.

Solo un apute. Los gráficos no tienen nada que ver con el juego en si. Lo que tiene que ver con el juego es la comunicación visual, que es lo que realmente importa. El ciclo del videojuego se basa en:

recepción -> interpretación -> respuesta -> recepción...

Recepción es la parte que nos atañe. Un juego debe ser capaz de transmitir visualmente la información que el jugador necesite. El resto es accesorio. Si por ejemplo, gravity rush fuese un juego con un estilo gráfico que dificultase la interpretación del sentido hacia donde cae el personaje, tendría malos gráficos.

Es por eso que juegos como mario, juegos clásicos de la megadrive o juegos de smartphone son tan agradables a la vista. La correcta interpretación de los elementos es vital en un juego. Sin embargo mucha gente confunde calidad gráfica con realismo.
LINK_deku escribió:
am0k escribió:
LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.


Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii



...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA, y ojo,espero y deseo que vita despegue como se merece,mas que nada por aquello de haberme dejado 260 euros en ella y usarla para algo mas que ver pelis....su catalogo hoy dia no es nada convincente y eso no lo digo yo,eso es una realidad.


Si los graficos te dan igual y solo buscas diversion pillate la gameboy de los 80
Reakl escribió:Prácticamente totalmente de acuerdo.

Solo un apute. Los gráficos no tienen nada que ver con el juego en si. Lo que tiene que ver con el juego es la comunicación visual, que es lo que realmente importa. El ciclo del videojuego se basa en:

recepción -> interpretación -> respuesta -> recepción...

Recepción es la parte que nos atañe. Un juego debe ser capaz de transmitir visualmente la información que el jugador necesite. El resto es accesorio. Si por ejemplo, gravity rush fuese un juego con un estilo gráfico que dificultase la interpretación del sentido hacia donde cae el personaje, tendría malos gráficos.

Es por eso que juegos como mario, juegos clásicos de la megadrive o juegos de smartphone son tan agradables a la vista. La correcta interpretación de los elementos es vital en un juego. Sin embargo mucha gente confunde calidad gráfica con realismo.


Bueno la verdad es que nunca medite el papel de los graficos con tanto detalle la verdad. Suena bien lo que dices y es coherente. Aún así no estoy del todo de acuerdo. Volviendo al Gravity Rush, podría tener peores texturas, peor definición y personajes con peor carga poligonal sin por ello mermar el gameplay ni confundir visualmente al jugador. Y podríamos sin embargo afirmar que tiene peores graficos. La importancia de los gráficos en este caso para mi está en la inmersión que te transmite y en comunicar de forma más efectiva el trabajo artistico que hay detrás. No sabría decir con exactitud la importancia que tiene para mi los graficos porque según que juegos es algo que me preocupa más o menos pero según el tipo de juego, desde luego tiene su importancia..
Solrack escribió:
Reakl escribió:Prácticamente totalmente de acuerdo.

Solo un apute. Los gráficos no tienen nada que ver con el juego en si. Lo que tiene que ver con el juego es la comunicación visual, que es lo que realmente importa. El ciclo del videojuego se basa en:

recepción -> interpretación -> respuesta -> recepción...

Recepción es la parte que nos atañe. Un juego debe ser capaz de transmitir visualmente la información que el jugador necesite. El resto es accesorio. Si por ejemplo, gravity rush fuese un juego con un estilo gráfico que dificultase la interpretación del sentido hacia donde cae el personaje, tendría malos gráficos.

Es por eso que juegos como mario, juegos clásicos de la megadrive o juegos de smartphone son tan agradables a la vista. La correcta interpretación de los elementos es vital en un juego. Sin embargo mucha gente confunde calidad gráfica con realismo.


Bueno la verdad es que nunca medite el papel de los graficos con tanto detalle la verdad. Suena bien lo que dices y es coherente. Aún así no estoy del todo de acuerdo. Volviendo al Gravity Rush, podría tener peores texturas, peor definición y personajes con peor carga poligonal sin por ello mermar el gameplay ni confundir visualmente al jugador. Y podríamos sin embargo afirmar que tiene peores graficos. La importancia de los gráficos en este caso para mi está en la inmersión que te transmite y en comunicar de forma más efectiva el trabajo artistico que hay detrás. No sabría decir con exactitud la importancia que tiene para mi los graficos porque según que juegos es algo que me preocupa más o menos pero según el tipo de juego, desde luego tiene su importancia..

Si ponemos peores texturas a un juego, lo que tenemos es menor detalle, pero no menor calidad gráfica. Es por eso que hay muchos juegos de ps1 o de megadrive que aun con el paso de los años se ven bien a pesar de su bajo nivel de detalle. Es ponerme el crash bandicoot 3 en la vita y a los 10 minutos de jugar ni me acuerdo que estoy emulando una psx.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los elementos interactuables suelen estar más saturados que el resto de elementos? Esto se nota especialmente en juegos en 2D. No se si has jugado al sonic generations, ¿pero sabes cual era el gran problema de green hill? Precisamente fallaba en la comunicación visual, pues muchas veces no sabías si estabas en un obstáculo sólido o uno de fondo. En 3D también hay muchas técnicas que ayudan a estas cosas. Es muy importante, especialmente en un plataformas, ayudar a reconocer la distancia a la que se encuentra un objeto. Si el apartado visual es confuso para el jugador, no importa lo realista o artístico que sea, que generará rechazo al observador, y al revés, si es claro y coherente, el jugador se sentirá atraido e inmerso en el, por poco detalle que ofrezca.
Si entiendo bien tu idea podemos resumirlo en:
Si los graficos llegan a confundir al jugador o influye sin pretenderlo en la jugabilidad, el juego tiene malos gráficos

Quiza tenga los conceptos equivocados sobre el tema pero para mi ahí estamos hablando de un error de concepción y de planteamiento. Ya sea del escenario o del sistema que tendría que implantarse para distinguir los elementos con los que se debe interactuar frente a otros fijos. Por ponerte un ejemplo, si en un juego de coches en el que puedes atravesar un bosque te encuentras con arboles que puedes romper y otros no, podemos tener arboles super definidos con fisicas de movimiento hiper detallados y sin embargo al no ser capaz de distinguir cuales puedes traspasar y cuales no, podríamos criticar su gameplay por ello (por no tener una forma clara de distinguirlos). Pero esos escenarios seguirán teniendo unos gráficos increíble.
O más facil, para ti las revisiones HD de juegos antiguos como por ejemplo el metal gear 3 de la ps2, consideras que no podemos hablar de una mejora gráfica? No es pregunta retórica eh! Simplemente me parece interesante tu visión de gráficos. Nunca me llegué a preguntar cuestiones que estamos tratando y puede que tras esto valore el tema de forma distinta [carcajad]
Personalmente para mi mas que una mejora gráfica es una mejora de detalle. El gráfico no es solo el dibujo, si no lo que interpretas de él, y la interpretación es la misma. Al menos a mi parecer.
Yo siempre he englobado el tema de la cámara mala o entornos confusos con el tema de la jugabilidad, el tema de los gráficos siempre fue para mi mas un tema de inmersión del jugador en el juego.
Una mejora gráfica no siempre tiene que ser mas detalles, también puede ser ver mas terreno, hacer mazmorras o lugares mas grandes donde hacer un puzzle mas entretenido, la velocidad también es importante para otra serie de contenidos.

Me atrevería a decir que el planteamiento de buenos malos gráficos que hacéis es demasiado restringido para que podáis intentar simular la realidad con esas premisas. Hay que tener en cuenta todo, los bueno gráficos no solo es si trasmiten bien o no, también es si consiguen una inmersión de verdad, un juego de terror imaginaos dead space y va el tio con un traje de hello kitty pues seria difícil creerse la historia y desde luego creo que fastidiaría bastante el juego precisamente porque se carga la inmersión del jugador, o imaginaos si la consola no pudiera hacer esa iluminacion, no habria sido posible poner las velas por el suelo, o que por ejemplo no se pudiera definir bien o conseguir algunas habitaciones tan grandes como las que hay en dead space llenas de detalles, el juego habría sido menos inmersivo o incluso haber problemas para realizar algunas partes del juego o puzzles, para mi en este juego es muy importante y desde luego la inmersion lo es todo, y a mi me encanta ir con el corazon en el puño porque de alguna manera me creo lo que estoy viendo y lo vivo como si fuera yo el pj.

Cosas muy parecidas pasan con otros juegos véase uno muy cantoso como es el pandora tower, yo he intentado jugarlo en wii muchas veces pero debido a los pixelacos, la hierba cuadrada y los dientes de sierra, me es imposible que no se me vayan los ojos a esos problemas y me joda el encanto del juego, ademas de que el pandora tower intenta de alguna manera tener alguna inmersión paisajista bonita y sorprendente que es de todas todas cepillado y humillado por el hardware de wii, sin embargo el mismo juego emulado en el pc es una maravilla y es el mismo cd. Es decir el tema de los gráficos y detalles es importante.

Quizá no lo sean para juegos como mario pues seguramente no haga falta, pero para otros si hace falta y desde luego si no se puede ofrecer es difícil que salgan juegos de esas características para esa plataforma. Vease thirds partys en wii.

Supongo que al final todo esto es necesario o no dependiendo de las ideas del desarrollador, y de lo que para cada uno es importante y sus gustos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
porque no la tienen.
y .
¿Para que narices importan las ventas?
Importa mas el precio al que deja Sony las licencias para PS VITA.
Eso es lo que hace que la consola se mueva.
¿Pero para que necesito yo saber como se mueven las ventas? ¿voy a disfrutar menos de mis juegos?
¿Es necesario saber a que juegan los demas o saber que juego es el mas puntero y asi me lo compro? Entonces esto se convierte en ropita de nenas o en movil 4nucleos que un flipao solo usa para whatsup.
Entonces importa poco lo cojonudo que sea el juego, porque solo importara la publicidad que se le haya dado.
Yo no tengo odio a ninguna consola porque eso sinceramente y con todas las palabras me aprece de crios.

Tengo una PSX y una PS3 y he tenido PS2 y tengo otras de nintendo.


Me decanté por la N3DS simplemente por los juegos.

Mario
Zelda (no es un port, es un REMAKE)
Mario kart
y otros muchos juegos buenos como.

Kingdown hears, MGS3D, Revelations, Teathrym, y los que quedan por venir como Luigi mansion 2, layton, aparte de poder disfrutar del extenso catalogo de NDS.


Ahora mismo de vita, aunque reconozco que es un pepino, el unico juego que me llama es el little king. El uncharted me parece un deja-vu de otros uncharteds ( y el 3 me ha decepcionado muy mucho...) el LBP pues lo mismo, y lo demás del catalogo... nada de nada.

Pero claro, todo son apreciaciones mias.
Nowcry escribió:Me atrevería a decir que el planteamiento de buenos malos gráficos que hacéis es demasiado restringido para que podáis intentar simular la realidad con esas premisas. Hay que tener en cuenta todo, los bueno gráficos no solo es si trasmiten bien o no, también es si consiguen una inmersión de verdad,

La inmersión se produce con la transmisión de información, no con el aspecti visual. Hay juegos de hace mil años que gráficamente son pobres y que te sumergen con mucha más facilidad que muchos juegos de ahora. Es más, ningún videojuego ha conseguido ni conseguirá nunca superar en inmersión a un libro, y un libro no tiene un solo gráfico, es pura y dura información.

Nowcry escribió:imaginaos dead space y va el tio con un traje de hello kitty

Claramente es un error de transmisión de información. La coherencia es necesaria en esa transmisión. Si no eres coherente, no es creible, por lo que independientemente de lo detallado que sea el gráfico, se verá mal.

Nowcry escribió:Cosas muy parecidas pasan con otros juegos véase uno muy cantoso como es el pandora tower, yo he intentado jugarlo en wii muchas veces pero debido a los pixelacos, la hierba cuadrada y los dientes de sierra, me es imposible que no se me vayan los ojos a esos problemas y me joda el encanto del juego, ademas de que el pandora tower intenta de alguna manera tener alguna inmersión paisajista bonita y sorprendente que es de todas todas cepillado y humillado por el hardware de wii, sin embargo el mismo juego emulado en el pc es una maravilla y es el mismo cd. Es decir el tema de los gráficos y detalles es importante.

Es un problema de tu recepción. Te fijas en detalles que no son importantes que te distraen del juego. HAce años era sorprendente, ahora no. Es por eso que la comunicación visual es muy importante, transmitir información no necesaria es contraproducente, como se puede ver aquí. Sin embargo, un juego en 2D carece de ese problema, y es por eso que en wii o en ds funcionan muy bien los juegos 2D.

También es un problema del juego, que no ha sabido abstraerte de esos detalles. El apartado visual es mucho más complicado de lo que parece. No se trata de mostrar algo bonito o detallado, se trata de transmitir, y trasmitir requiere conocer el cerebro del jugador, y cada jugador tiene un cerebro distinto. En esto un libro tiene todas las de ganar porque es cada cerebro el que interpreta el mensaje independientemente de que tipo de cabeza haya detrás. Es por eso que los videojuegos se categorizan tanto a diferencia de los libros ya que cada persona se encontrará más agusto con un tipo de contenido: el que su cabeza interprete más fácilmente.

De hecho esto es también el motivo de tanto juego clónico. Hay mucha gente que se siente a gusto con un estilo de juego determinado, y que cuando les sacas de ese contexto, al costarles mas interpretar el juego, les produce rechazo, ya no solo a nivel visual, si no a cualquier nivel: les cambias el esquema de controles y no gusta.

Eso es también el motivo por el cual los juegos de jugabilidad directa triunfan tanto entre el público que no está acostumbrado a los videojuegos. Al ser directos es mucho más rápido acostumbrarse al juego en su conjunto, mientras que juegos más complejos requieren para una persona no experta varios días de aprendizaje, lo cual genera cierto rechazo. También explica muchas cosas, como el por qué las características de un juego se muestran paso a paso en lugar de tenerlas todas de golpe. Y es también el origen de los modos de juego new game +, donde un jugador que conozca el total funcionamiento del juego pueda experimentar el juego desde el inicio con todo lo ya aprendido.

El diseño de un videojuego es mucho más complicado de lo que os pueda parecer XD
uf me estoy mareando con taánto grafico y percepcion visual xd [+risas] ´
(mensaje borrado)
+1; no creo que sea este el hilo para tales tecnicismos.
Valvemi escribió:Yo no tengo odio a ninguna consola porque eso sinceramente y con todas las palabras me aprece de crios.

Tengo una PSX y una PS3 y he tenido PS2 y tengo otras de nintendo.


Me decanté por la N3DS simplemente por los juegos.

Mario
Zelda (no es un port, es un REMAKE)
Mario kart
y otros muchos juegos buenos como.

Kingdown hears, MGS3D, Revelations, Teathrym, y los que quedan por venir como Luigi mansion 2, layton, aparte de poder disfrutar del extenso catalogo de NDS.


Ahora mismo de vita, aunque reconozco que es un pepino, el unico juego que me llama es el little king. El uncharted me parece un deja-vu de otros uncharteds ( y el 3 me ha decepcionado muy mucho...) el LBP pues lo mismo, y lo demás del catalogo... nada de nada.

Pero claro, todo son apreciaciones mias.


Y little king lo tienes en wii [+risas]. Vamos que la vita a día de hoy, no es para ti xD! Pero tu forma de pensar hará que si un día hay juegos que realmente te atraigan, la compres y disfrutes como un enano. Cosa que te perderías si te limitaras a odiarla :o
Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.
Su Sosio escribió:Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.


El autentico problema es que esos juegos parece que no van a llegar nunca, tiene potencial, pero esta desaprobechado y no parece que mejore demasiado.
aki nadie odia la vita,lo k estamos fritos xk salgan juegos de verdad potentes,ya estamos un poco cansados de tantos ports,k de una vez se pongan las pilas y nos deleiten con algo
(mensaje borrado)
yo no odio a ninguna consola pero la verdad como a muchos de momento el catalogo es bastante escaso y el futuro no pinta muy bien ojala sea todo lo contrario, pero a dia de hoy la veo bastante floja
193 respuestas
1, 2, 3, 4