Por qué este odio hacia la PSVita?

1, 2, 3, 4
la verdad es que no lo entiendo, todo el mundo diciendo que no tiene juegos , que es muy cara (bueno, los móviles valen mucho más y de eso no se quejan) y mil polleces más.

sobre lo de los juegos creo que van a seguir as´i una buena temporada, aunque sea mentira, y dicen que todo son ports y juegos que podrían ser de sobremesa perfectamente, bueno, no se si os acordáis que la 3DS, uno de los juegos m´as esperados al principio era el metal gear 3, y oh, sorpresa, era un port/remake del de la ps2. con el ocarina of time lo mismo. luego sacan en una sola tarjeta el metal gear 2 y el 3 para la Vita a menos precio que los otros juegos y ale, puto port, adem´as falta el metal gear peace walker y bla bla bla.

este odio hacia sony y este amor hacia nintendo nunca lo entendere.
Los que echan m.... de Vita u otra consola es porque o bien no sabía lo que compraba o bien se siente bien diciendo esas cosas. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia como poseedor de PSVita y Nintendo 3DS.

PSVita se encuentra ahora mismo en la misma situación que se encontró 3DS hasta la salida de SM3DL y MarioKart 7. Ni más ni menos. Nintendo 3DS estaba "muerta" incluso según los medios especializados, pero poco a poco fueron llegando los juegos y ahí la tienes. Te puede gustar o no, pero en su catálogo tiene para todo tipo de gustos y jugadores.

Eso sí, SONY debería aprender de Nintendo, y no me refiero a la rebaja de precios, sino a que la corresponde a ella sacar juegos AAA para sacar a PSVita de esta incertidumbre. Sinceramente, no quiero que me traigan el mejor juego de todos los tiempos, pero una hipotetica llegada de God Of War, o un Gran Turismo (aunque fuera una versión con esteroides de la versión de PS3) ayudaría muchísimo al pobre devenir de Vita. Saludos.

PD: "Esto es la pescadilla que se muerde la cola: si la consola no se vende no hay juegos, y si no hay juegos no se vende la consola."
En esta situación hay dos "perdedores": SONY a la que le toca perder dinero y, por supuesto, los usuarios.
Son dos motivos:
-Envidia cochina porque no les llega la pasta para comprarla
-Son unos haters de la virgen y se tocan pensando en Miya y Mario
No le des más vueltas...
Yo creo como poseedor de ps vita y 3ds que ay tiempo de sobra para que vita demuestre su potencial y que como an dicho 3ds en su primer año estàva muerta,como casi todàs las consolas que han salido asta la fecha de hoy el primer año a sido medi ocre
Porque después de la generación pasada con la sobrada en el precio de PS3, el fallo de PSN o el supuesto 'fracaso' de PSP (Muy discutible, en mi opinion falso), es más divertido y la gente tiende a ver que Vita es un fracaso.
No creo que sea odio, lo que pasa es que ya cansa leer a tanto fanboy alabando un catálago tan seco y pobre y poniéndolo por las nubes.

Yo entiendo que lo hagáis, después del dineral que os habéis gastado en una consola que ni de coña lo vale, hasta el juego más mierdoso de todos os sabe a gloria bendita.

Pero seamos serios, la consola es carísima, el catálago es muy muy pobre y el futuro bastante negro. Y todo esto lo dice alguien que espera comprarla antes de navidades, que conste.

Y que conste también que por supuesto la he probado y jugado a fondo con ella a juegos como Uncharted o el Gravity. Pero llamemos a las cosas por su nombre.
Para mi PSVita no es un fracaso ni lo va a ser, poco a poco han ido sacanado juegos y al menos yo creo que la consola esta mejorando notablemente.
El caso de 3DS es similar, salió y no tenia juegos casi, hasta que el "Fontanero Bigotudo" aparecio, la consola no valia la pena para nada. Fue aparecer el juego franquicia y la consola empezó a subir en ventas.
Tema ports? Lo que bien dicen:
Zelda ➝ N64
MGS ➝ PS2
Street Fighter ➝ No recuerdo la consola pero tambien es remake…
One Piece's ➝ Wii
Parece ser que Sony no es la unica que hace ports, no? Yo tengo ambas consolas, pero me gusta mucho mas PSVita, pero hay epocas en la que juego a 3DS, que es buena maquina.
Pues que por varias razones la consola no vende y si sony no hace algo va a terminar dejando que se muera, ya que con bajas ventas no se va a lanzar a la piscina nadie mas que para hacer ports que salen baratos.

El hardware es muy bueno
Los juegos correctos
el software es pobre
y la politica de sony con bastantes cosas es nefasta.
Buenas tardes. Ignoro el odio hacia este sistema. Yo voy a dar mi opinion personal, poseo todos los sistemas, con preferencias por alguno en concreto, asi que no soy ningun fanboy; tenia la 3DS muerta de risa, despues de haber terminado sus mejores juegos, y foreando por aqui senti curiosidad acerca de Vita, asi que vendi mi 3DS para hacerme con la Vita. Yo era reticente en un principio, pero he de decir que la potencia de esta maquina es brutal, solo ver el uncharted te hAce frotarte los ojos para creer lo que muestra la pantalla. El odio hacia la Vita, en mi opinion, lo siente la gente que no la posee, y me atreveria a decir, que la gente que ni siquiera la ha probado. E incluso, me atreveria a anadir que el odio viene dado por parte de gente que se identifica fuertemente con otras marcas, llamemoslos fanboys si quereis.
En resumen, creo que el odio viene dado por la ignorancia y el desconocimiento, y animo a todos los haters que la prueben, solo para poder argumentar su odio de manera cabal y racional.
Saludos
Yo creo que todo el tema de odio no viene ni por catálogo ni por potencia ni por tonterías, si no por puro y duro sectarismo. Durante los últimos años de apogeo de sony se ha vertido mucha mierda sobre las compañías ajenas. La política de sony siempre ha sido dura con la competencia, y los fanáticos de la marca solo han sabido seguir esa estela.

Ahora sony se está dando de hostias en todos lados y ahora más que nunca, por lo menos yo, noto una especie de desahogo por parte de los demás. ¿Por qué contra la vita? Porque es la consola mas débil. Ese mismo odio se ha visto durante la salida de la 3DS. Insultos, desprecios, y batallas campales en todos los foros españoles que he visto. Ahora que vita se ha llevado un palo muy grande y superior al de su competidora, la cual está ahora mismo en auge, está teniendo lugar el contraataque de fanáticos.

Y seguirá así por los siglos de los siglos.

PD: El decir que posees todas las consolas no convierte tu opinión en objetiva. Es una falacia pues aunque las poseas todas no quiere decir que tus preferencias se inclinen a una u a otra. El mero hecho de decir que tienes una consola muerta de risa, que no tiene catálogo o que a ti te gusta un tipo de juegos te convierte automáticamente en parcial, aunque las tengas todas tres veces repetidas.
moskaldo escribió:Buenas tardes. Ignoro el odio hacia este sistema. Yo voy a dar mi opinion personal, poseo todos los sistemas, con preferencias por alguno en concreto, asi que no soy ningun fanboy; tenia la 3DS muerta de risa, despues de haber terminado sus mejores juegos, y foreando por aqui senti curiosidad acerca de Vita, asi que vendi mi 3DS para hacerme con la Vita. Yo era reticente en un principio, pero he de decir que la potencia de esta maquina es brutal, solo ver el uncharted te hAce frotarte los ojos para creer lo que muestra la pantalla. El odio hacia la Vita, en mi opinion, lo siente la gente que no la posee, y me atreveria a decir, que la gente que ni siquiera la ha probado. E incluso, me atreveria a anadir que el odio viene dado por parte de gente que se identifica fuertemente con otras marcas, llamemoslos fanboys si quereis.
En resumen, creo que el odio viene dado por la ignorancia y el desconocimiento, y animo a todos los haters que la prueben, solo para poder argumentar su odio de manera cabal y racional.
Saludos


Mejor expresado, imposible.

Y para el compañero que comenta más arriba que si los que decimos que el catálogo es bueno para quedarnos tranquilos...... te habrás quedado agusto... yo, leyendo tu opinión, tambiñen me ha parecido que eras el típico casuals que de juegos lo justo y necesario, pero igualmente, es mi opinión.

Saludos.
Este hilo se va a convertir, como los otros que hablan sobre este problema en:

Me gusta -- No me gusta -- Lista de juegos -- +1 -- Me gusta -- No me gusta.

¿No creeis que para algo está el hilo del futuro de vita?
david530 escribió:Este hilo se va a convertir, como los otros que hablan sobre este problema en:

Me gusta -- No me gusta -- Lista de juegos -- +1 -- Me gusta -- No me gusta.

¿No creeis que para algo está el hilo del futuro de vita?


Me gusta. +1

XD

PD: Toda la razón.
david530 escribió:Este hilo se va a convertir, como los otros que hablan sobre este problema en:

Me gusta -- No me gusta -- Lista de juegos -- +1 -- Me gusta -- No me gusta.

¿No creeis que para algo está el hilo del futuro de vita?


es lo normal cuando realmente no hay demasiada variedad constante de gente por aqui (especialmente en comparacion a otras secciones) de manera que terminan repitiendose las misma opiniones cada vez que sale una discusion sobre la consola.
por simple fanatismo por eso no les gusta vita o 3ds, ej: america - chivas o ej: barsa-madrid, y si no queda claro si te gusta harry potter no te gustara el señor tenebroso [carcajad]
Reakl escribió:Yo creo que todo el tema de odio no viene ni por catálogo ni por potencia ni por tonterías, si no por puro y duro sectarismo. Durante los últimos años de apogeo de sony se ha vertido mucha mierda sobre las compañías ajenas. La política de sony siempre ha sido dura con la competencia, y los fanáticos de la marca solo han sabido seguir esa estela.

Ahora sony se está dando de hostias en todos lados y ahora más que nunca, por lo menos yo, noto una especie de desahogo por parte de los demás. ¿Por qué contra la vita? Porque es la consola mas débil. Ese mismo odio se ha visto durante la salida de la 3DS. Insultos, desprecios, y batallas campales en todos los foros españoles que he visto. Ahora que vita se ha llevado un palo muy grande y superior al de su competidora, la cual está ahora mismo en auge, está teniendo lugar el contraataque de fanáticos.

Y seguirá así por los siglos de los siglos.

PD: El decir que posees todas las consolas no convierte tu opinión en objetiva. Es una falacia pues aunque las poseas todas no quiere decir que tus preferencias se inclinen a una u a otra. El mero hecho de decir que tienes una consola muerta de risa, que no tiene catálogo o que a ti te gusta un tipo de juegos te convierte automáticamente en parcial, aunque las tengas todas tres veces repetidas.


De acuerdo, pero el decir que tengo todos los sistemas convierte mi opinion en algo basado en la experiencia personal, no en lo que haya leido o me hayan contado, ademas, puntualizo que tengo preferencia por algunos sistemas, sin entrar a decir cuales. Lo que no me convierte es en un fanboy, y por ahi queria yo empezar mi post.
Un saludo [bye]
Guarismo escribió:No creo que sea odio, lo que pasa es que ya cansa leer a tanto fanboy alabando un catálago tan seco y pobre y poniéndolo por las nubes.

Yo entiendo que lo hagáis, después del dineral que os habéis gastado en una consola que ni de coña lo vale, hasta el juego más mierdoso de todos os sabe a gloria bendita.

Pero seamos serios, la consola es carísima, el catálago es muy muy pobre y el futuro bastante negro. Y todo esto lo dice alguien que espera comprarla antes de navidades, que conste.

Y que conste también que por supuesto la he probado y jugado a fondo con ella a juegos como Uncharted o el Gravity. Pero llamemos a las cosas por su nombre.


Menudo disparate... Acaso Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Rayman origins, Sound Shapes, Little Big Planet, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Wipeout 2048 o MGS HD Collection son "juegos de mierda"? yo creo que estas muy equivocado, son juegos que brindan gran calidad.

Luego, que no te guste no supone que sea "una mierda", cuidado con lo que decimos... que ultimamente esta muy de moda decir que algo es una mierda por el simple hecho de que no gusta.

Y el futuro "no es tan negro como lo pintais", si bien las ventas de Vita no son muy buenas, no la van a dejar tirada y ya se ven algunos proyectos prometedores para 2013 como Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Persona 4, Tearaway, FFX HD... Tampoco es que en otras plataformas conozcamos "todos los titulos que estan por llegar en 2013", yo creo que estamos muy a la par en casi todas las plataformas... pero ya se iran anunciando, supongo.

P.D.: A todo esto, yo vendi mi 3DS por que la tenia muerta de risa desde hace bastante tiempo y no hago mas que leer y leer a gente diciendo que el catalogo es una pasada y que tiene un futuro brillante cuando yo personalmente no veo nada mas alla del Bravely Default (que por cierto, no tiene fecha para Europa y claro, 3DS no es tampoco region free)... Cosas de gustos como todo, pero vamos, tachar de mierda un catalogo asi por que si, como que no.
La mayoria porque son fanboys de la DS y se la pasaron toda la generacion anterior dandole palos a la PSP. Los demas porque son haters de Sony, ya sea que sean de Nintendo o Microsoft.

A mi me parece una consola con mucho potencial, precio algo caro considerando que para mi una consola portatil tendria que ser más barata, sobre los juegos no han empezado bien pero espero mejore el panorama, si Sony no reacciona van a terminar enterrados por las ventas de la 3DS.
Al igual que @moskaldo yo tambien tengo las 2 consolas, y para mas inri, ahora mismo estoy jugando a la 3DS al Heroes of Ruin,

pero solo porque encontre ofertaza en el rastro, la tengo desde la rebaja y me habre pillado y disfrutado Resident y Kid Icarus, el Zelda lo tengo por coleccionismo y porque a saber donde acabo el mio de N64 :-? y ahora de este esperaba mas, en 4 horas ya me he hecho el 50% del juego y estoy llendo a hacerme todas las misiones, simplemente queria un dungeon crawler para echarle horas ...

No me parece mal consola en absoluto (la 3DS) pero no le veo un catalogo que me llame y cosas interesantes se pueden hacer con la segunda pantala tactil ...

Pero no se, la Vita me ofrece un catalogo(poseo como 8 fisicos mas 4 digitales) que aunque menor hay menos basura de relleno, el poder importar juegos que no salen aqui, comodidad de 2ºstick ...

afrontemoslo, aunque valieran lo mismo, seguiria ganando Nintendo de calle, aparte de porque la gente le tiene mas cariño, tienen mas publicidad, y han sabido ganarse al publico (especialmente japo que es el que maneja el cotarro) antes que la Vita

Aun asi yo le tengo mas cariño, porque me da mas de lo que busco

Y no me quemeis por esto pero, estadisticamente los fanboys de Nintendo son mas jovenes, ergo mas niñatos, es decir con mas ganas desacar pecho y fanfarronear [poraki]

Yo espero que la Vita tenga un futuro muy negro ... Verla en otros colores es una herejía [sonrisa]
Sylansek escribió:Al igual que @moskaldo yo tambien tengo las 2 consolas, y para mas inri, ahora mismo estoy jugando a la 3DS al Heroes of Ruin,
pero solo porque encontre ofertaza en el rastro, la tengo desde la rebaja y me habre pillado y disfrutado Resident y Kid Icarus, el Zelda lo tengo por coleccionismo y porque a saber donde acabo el mio de N64 :-? y ahora de este esperaba mas, en 4 horas ya me he hecho el 50% del juego y estoy llendo a hacerme todas las misiones, simplemente queria un dungeon crawler para echarle horas ...

No me parece mal consola en absoluto (la 3DS) pero no le veo un catalogo que me llame y cosas interesantes se pueden hacer con la segunda pantala tactil ...

Pero no se, la Vita me ofrece un catalogo(poseo como 8 fisicos mas 4 digitales) que aunque menor hay menos basura de relleno, el poder importar juegos que no salen aqui, comodidad de 2ºstick ...

afrontemoslo, aunque valieran lo mismo, seguiria ganando Nintendo de calle, aparte de porque la gente le tiene mas cariño, tienen mas publicidad, y han sabido ganarse al publico (especialmente japo que es el que maneja el cotarro) antes que la Vita

Aun asi yo le tengo mas cariño, porque me da mas de lo que busco

Y no me quemeis por esto pero, estadisticamente los fanboys de Nintendo son mas jovenes, ergo mas niñatos, es decir con mas ganas desacar pecho y fanfarronear [poraki]

Yo espero que la Vita tenga un futuro muy negro ... Verla en otros colores es una herejía [sonrisa]


yo también tengo cosillas de nintendo, pero desde la DS y sobretodo desde la Wii, nintendo vende solo por el nombre, estoy seguro que si la PSVita la hubiera fabricado Nintendo, todos le estarían lamiendo el culo y de repente la potencia y el segundo stick serían imprescindibles, es que estoy seguro

pero no, la ha sacado el diablo, la empresa del apocalipsis, Sony, y claro, entonces es mierda, la potencia no sirve de nada y sus juegos son una puta mierda :-|
Es un viaje de ida y vuelta por parte del sector Nintendero que el pasado año comió mucha mierda por los +200 € que costaba N3DS (Porque como el guru decia "es un lujo") y al ver las ventas tiene como una especie de "victoria moral" para venir a dar por culo a los foros de Vita como si fueran el enemigo a erradicar...cuando el primer año de 3DS lo critico desde el Sonyer al Nintendero
snakes4ever escribió:
Menudo disparate... Acaso Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Rayman origins, Sound Shapes, Little Big Planet, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Wipeout 2048 o MGS HD Collection son "juegos de mierda"? yo creo que estas muy equivocado, son juegos que brindan gran calidad.


Yo en ningún momento he dicho que esos juegos sean juegos mierdosos, pero si a ti te da por nombrarlos por algo será...

Por cierto saludos, paisano, aquí otro de Bilbao. Qué pequeño es el mundo xD
Es otra leyenda urbana que la Vita no rinde y no tiene juegos. Yo estoy contentísimo con ella.
Pues fíjate que yo creo que mucha parte de culpa la tenemos los propios usuarios del foro de Vita. Si simplemente dejáramos de abrir post de este tipo, o de cualquier otro que pudiera dar pie a estas guerras, y nos limitáramos a hablar sobre las características de la consola y de sus juego ignorando al que entra a molestar (que los hay a patadas). Creo que llegaría un momento en el que desaparecerían. Por que la verdad es que el mal rollo, falta de educación y en general la cantidad de trolls que se ve en el foro de Vita es alucinante
Yo la verdad es que no entiendo muy bien tanta crítica. Está claro que Sony podría hacer las cosas muchiiisimo mejor, pero la verdad es que teniendo la consola desde el lanzamiento, siempre he tenido algun juegazo al que jugar. De hecho no me llega el tiempo a jugar todo lo que quisiera.
Es la consola a la que mas he jugado desde hace tiempo, particularmente, la disfruto un montón, pero allá cada cual...
(mensaje borrado)
Mistyc escribió:Pues fíjate que yo creo que mucha parte de culpa la tenemos los propios usuarios del foro de Vita. Si simplemente dejáramos de abrir post de este tipo, o de cualquier otro que pudiera dar pie a estas guerras, y nos limitáramos a hablar sobre las características de la consola y de sus juego ignorando al que entra a molestar (que los hay a patadas). Creo que llegaría un momento en el que desaparecerían. Por que la verdad es que el mal rollo, falta de educación y en general la cantidad de trolls que se ve en el foro de Vita es alucinante

+1
Al resto de consolas también se les ataca, pero como no estan en su primer año pues la gente no se pone nerviosa por su futuro y pasan de los trolls... Vita aún se tiene que labrar su camino.
Esta bien todo lo que decis, que hay gente que se queja otra que no, pero la verdad, desde mi punto de vista, si sony no se pone las pilas con juegos (que porcierto viene dos juegazos) los smartphones se lo comera con patatas y bien ahora decis que si no tienen pad!!!, que si lo otro, pero como una compañia iluminada se le ocurra meterle un pad algun smartphone, estaremos listos, que conste que yo tengo la vita; para los nintendero 3ds tienen mucha suerte, porque puedan poner cartuchos de nds, sin pasar por caja otra vez y encima con toda compatibilidad de todos los juegos ( yo tambien tengo la 3ds), pero juego mas a psvita que a 3ds, por favor no me comais, que solo es una humilde opinion.
moskaldo escribió:
Reakl escribió:Yo creo que todo el tema de odio no viene ni por catálogo ni por potencia ni por tonterías, si no por puro y duro sectarismo. Durante los últimos años de apogeo de sony se ha vertido mucha mierda sobre las compañías ajenas. La política de sony siempre ha sido dura con la competencia, y los fanáticos de la marca solo han sabido seguir esa estela.

Ahora sony se está dando de hostias en todos lados y ahora más que nunca, por lo menos yo, noto una especie de desahogo por parte de los demás. ¿Por qué contra la vita? Porque es la consola mas débil. Ese mismo odio se ha visto durante la salida de la 3DS. Insultos, desprecios, y batallas campales en todos los foros españoles que he visto. Ahora que vita se ha llevado un palo muy grande y superior al de su competidora, la cual está ahora mismo en auge, está teniendo lugar el contraataque de fanáticos.

Y seguirá así por los siglos de los siglos.

PD: El decir que posees todas las consolas no convierte tu opinión en objetiva. Es una falacia pues aunque las poseas todas no quiere decir que tus preferencias se inclinen a una u a otra. El mero hecho de decir que tienes una consola muerta de risa, que no tiene catálogo o que a ti te gusta un tipo de juegos te convierte automáticamente en parcial, aunque las tengas todas tres veces repetidas.


De acuerdo, pero el decir que tengo todos los sistemas convierte mi opinion en algo basado en la experiencia personal, no en lo que haya leido o me hayan contado, ademas, puntualizo que tengo preferencia por algunos sistemas, sin entrar a decir cuales. Lo que no me convierte es en un fanboy, y por ahi queria yo empezar mi post.
Un saludo [bye]

Pero la experiencia personal es la cúspide de la subjetividad. Por eso mismo cualquier debate al respecto de la experiencia personal es totalmente irrelevante. Tú puedes decir que a ti te gusta más la vita y en el post siguiente llega uno al que le gusta más la 3DS, y nunca habrá respeto ajeno, por lo que se lia y empiezan los ataques.

Tu experiencia y tus gustos evidentemente van a torcer tu opinión al lado que sea. Si te gusta más el concepto de juego de vita, creo que es obvio que vas a obviar un montón de juegos del catálogo de la competición ya sea por no ser de tu agrado o por no poner interés. Y luego llega otro con el gusto diferente y te hace lo mismo pero al revés, y vuelta la burra al trigo. Y así si que no van a parar los ataques.

La única realidad que yo veo es que todas las consolas tienen juegos. Todas, DS, Wii, PSP, PSV, PS3, X360. Unos más, otros menos, unos de un palo, otros de otro palo, pero todas tienen juegos. Y empezar a nombrar catálogo solo te vas a encontrar con que los trolls tengan por donde atacarte. Despreciar el catálogo ajeno, también, en este caso el que empiezas eres tú, no el otro. Y esto es el no acabar.

Pero es que hay mucha gente que va por ahí con la bandera de sus gustos personales como summun argumental, ya sea para defender lo bueno, como para usarlo como argumento victimista cuando la situación no mola. Y eso es conflicto sí o sí. Si la gente no desease conflicto debería mantener opiniones objetivas, números, datos reales, datos contrastados, información fiable. Y si sale mal de cara a tu consola, es lo que hay, y si sale bien también, lo cual no quita que en ningún caso no puedas disfrutar subjetivamente de tu producto, pues eso es una cuestión personal. Cuando mezclamos objetividad con subjetividad o tratamos de justificar nuestra opinión subjetiva en datos objetivos, entonces es cuando la empezamos a liar y es cuando el conflicto empieza ya que la subjetividad no es justificable, choca frontalmente con la subjetividad ajena y esta totalmente abierta al ataque. Y trolls hay muchísimos.
Valefor escribió:Esta bien todo lo que decis, que hay gente que se queja otra que no, pero la verdad, desde mi punto de vista, si sony no se pone las pilas con juegos (que porcierto viene dos juegazos) los smartphones se lo comera con patatas y bien ahora decis que si no tienen pad!!!, que si lo otro, pero como una compañia iluminada se le ocurra meterle un pad algun smartphone, estaremos listos, que conste que yo tengo la vita; para los nintendero 3ds tienen mucha suerte, porque puedan poner cartuchos de nds, sin pasar por caja otra vez y encima con toda compatibilidad de todos los juegos ( yo tambien tengo la 3ds), pero juego mas a psvita que a 3ds, por favor no me comais, que solo es una humilde opinion.


por favor... mira el xperia play, no ha sido ningún exito de ventas, y hay cientos de mandos y adaptadores raros para smartphones, y sus juegos siguen siendo pura mierda, no se puede comparar un juego que no llega a 10 euros con uno que vale 50, uno hecho para cientos de dispositivos y otro para uno específico como es una consola. solo 4 payasos de los que tienen un móvil de gama alta tienen los cojones suficientes para decir que su puto móvil es una consola
Al final he decidido vender la 3dsxl, ya q con psvita tengo más q suficiente y el la verdad es q los juegos de 3ds jo me acaban de convencer en su mayoría y al final siempre juego con el 3d apagado porque es un agobio
warhawk escribió:Al final he decidido vender la 3dsxl, ya q con psvita tengo más q suficiente y el la verdad es q los juegos de 3ds jo me acaban de convencer en su mayoría y al final siempre juego con el 3d apagado porque es un agobio

Pues sí hablas de vender la 3ds no tendrías que poner el comentario en su foro correspondiente?
matranco escribió:
warhawk escribió:Al final he decidido vender la 3dsxl, ya q con psvita tengo más q suficiente y el la verdad es q los juegos de 3ds jo me acaban de convencer en su mayoría y al final siempre juego con el 3d apagado porque es un agobio

Pues sí hablas de vender la 3ds no tendrías que poner el comentario en su foro correspondiente?

No tendría que hablar de la venta directamente, la verdad (yo lo hice en su momento)
Yo tengo la Vita y la 3DS y las voy alternando y tan ricamente hoyga, cuando no estoy con una estoy con la otra y contentísimo que estoy de tener estas dos pedazo de portátiles.
Marietti escribió:Yo tengo la Vita y la 3DS y las voy alternando y tan ricamente hoyga, cuando no estoy con una estoy con la otra y contentísimo que estoy de tener estas dos pedazo de portátiles.

Tu eres bi, como yo jejeje
Mistyc escribió:Pues fíjate que yo creo que mucha parte de culpa la tenemos los propios usuarios del foro de Vita. Si simplemente dejáramos de abrir post de este tipo, o de cualquier otro que pudiera dar pie a estas guerras, y nos limitáramos a hablar sobre las características de la consola y de sus juego ignorando al que entra a molestar (que los hay a patadas). Creo que llegaría un momento en el que desaparecerían. Por que la verdad es que el mal rollo, falta de educación y en general la cantidad de trolls que se ve en el foro de Vita es alucinante


This y para todo lo demas, mastercard.

El fanboyismo de los anti-vita y el nerviosismo por parte de los poseedores crea un gran numero de hilos que no sirven para nada mas que para dar mala imagen a la maquina... Se esta creando por parte de los propios usuarios un agujero negro que no es buena ni para la Vita ni para la propia competencia (y es que hombre, si llegase el punto en que nintendo no tuviera competencia, nos tocaria tragar con todo lo que la compañia nipona hiciera bien o mal, no pudiendo elegir)

Yo creo que los propios fanboys que no paran de hechar mierda no son conscientes de que ocurriria si no hubiera competencia... no es que tengan la mentalidad como para llegar a la conclusion mas obvia, sino que mas bien viven en el mundo de yupi.

Ni todo es blanco ni todo es negro, por lo que estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor seria ignorar y pista, que quien quiera desahogarse que lo haga bajo su propio riesgo y nadie le siga el juego y punto... La verdad que es lo mejor que puede pasar para que subforos como este no acaben llenandose de hilos inutiles que no sirven para nada.

P.D.: Y un claro ejemplo de todo esto es el hilo de ventas semanales, que acabo como acabo gracias a los 3 o 4 de siempre... ojala lo reabrieran ya que era un hilo muy interesante, con toda la informacion de las ventas a mano.
¿Mala imagen de la consola? [qmparto]
De eso que se preocupe Sony, no tu (a no ser que te paguen una buena suma por preocuparte por eso, claro)
Lo que pasa en este foro es que no soportais que se ponga a caldo a los juegos de la consola y tampoco a la propia consola, y de la compañia ni hablamos (que no la vais a heredar... [tomaaa] )
Como consumidor que soy me preocupa el entorno y posibilidades que me da la consola. Esta consola ya me la habian vendido cuando dijeron la potencia y controles que traia (2 analogicos, tactil hasta la tarjeta de juego [qmparto] ) y yo pensabaaaa... ooooh, shooters con control analogico y con vista tactil, a lo metroid prime, ooohh!... peeeero, parece que a las grandes usureras (sony, microsoft) solo les gusta que juguemos de una manera. Lo mismo con todo lo demas...¿Pq no puedo disfrutar de un maravilloso port de Quake3 o Unreal Tournament (a ser posible el 3)? O, ¿porque ese entorno tan feo y tan inutil en el que todo esta como descolocado y la organizacion es un poco extraña? ¿porque despues de nosecuantas actualizaciones de firmware el navegador de internet da pena? ¿Porque tantas posibilidades que supuestamente nos brindaba ahora se quedan en nada? ¿Porque hay personas a las que se les borra el personaje en el Dungeon Hunter? ¿Porque son tan chapuzas? ¿Porque nos cobran por los juegos que tenemos de PSP y PSX OTRA VEZ?
Estas son las cuestiones que me preocupan realmente, la imagen es la conclusion que saco de todo esto sumado a la propia experiencia que tengo con la consola, es muy gratificante, pero solo de pensar lo que me sigue dando de si la PSP, y donde se esta quedando esta...Sony no tiene ninguna escusa para lo que hace. Nadie se interesa realmente en Vita porque Sony habra dejado unos precios con las licencias del carajo, y viendo los precios inflados que tiene la Store a saber que exigen a los programandores de cada juego vendido.
La consola es preciosa, suave, se maneja con sencillez, tiene un tacto y un control que va mas alla de lo que te puede ofrecer una de sobremesa hoy dia, en mi vida he visto una cruceta tan precisa y bien adaptada al dedo y sus movimientos...a poder deslizarlo suave y bruscamente...los analogicos...son una jodida maravilla. Tuve Quake Arena en su dia funcinando con VHBL y se me saltaban las lagrimas, pero no podia jugar porque no veia [qmparto] [uzi] bromas aparte, un control exquisito [fumando] La pantalla tactil es suave como la seda, en noseque pagina lei que supuestamente no era tan suave como la del iphone...pfff [poraki] no hay diferencia alguna, solo el color y la resolucion de las pantallas retina no las tiene ningun aparato, pero eso no quiere decir que los demas se vean de pena, y no es asi.
Asi que, Sony ha tenido los cojones muy bien plantados con el planteamiento de sus aparatos, pero no son capaces de ponerse en su sitio y darle al usuario lo que estamos invirtiendo, y siempre quieren mas por todo. Todo es dinero y negocio para estos usureros, asi que poco espero por parte de ellos, sinceramente. Cuando sony se comio el mercado con PSX y PS2 era otra cosa pero porque todo el mundo queria programar para ellos, ahora no todo el mundo quiere y van como si fuese asi.
Por mi parte que la escene avance, sony no tiene mucho que decir.
aethun escribió:¿Mala imagen de la consola? [qmparto]
De eso que se preocupe Sony, no tu (a no ser que te paguen una buena suma por preocuparte por eso, claro)
Lo que pasa en este foro es que no soportais que se ponga a caldo a los juegos de la consola y tampoco a la propia consola, y de la compañia ni hablamos (que no la vais a heredar... [tomaaa] )
Como consumidor que soy me preocupa el entorno y posibilidades que me da la consola. Esta consola ya me la habian vendido cuando dijeron la potencia y controles que traia (2 analogicos, tactil hasta la tarjeta de juego [qmparto] ) y yo pensabaaaa... ooooh, shooters con control analogico y con vista tactil, a lo metroid prime, ooohh!... peeeero, parece que a las grandes usureras (sony, microsoft) solo les gusta que juguemos de una manera. Lo mismo con todo lo demas...¿Pq no puedo disfrutar de un maravilloso port de Quake3 o Unreal Tournament (a ser posible el 3)? O, ¿porque ese entorno tan feo y tan inutil en el que todo esta como descolocado y la organizacion es un poco extraña? ¿porque despues de nosecuantas actualizaciones de firmware el navegador de internet da pena? ¿Porque tantas posibilidades que supuestamente nos brindaba ahora se quedan en nada? ¿Porque hay personas a las que se les borra el personaje en el Dungeon Hunter? ¿Porque son tan chapuzas? ¿Porque nos cobran por los juegos que tenemos de PSP y PSX OTRA VEZ?
Estas son las cuestiones que me preocupan realmente, la imagen es la conclusion que saco de todo esto sumado a la propia experiencia que tengo con la consola, es muy gratificante, pero solo de pensar lo que me sigue dando de si la PSP, y donde se esta quedando esta...Sony no tiene ninguna escusa para lo que hace. Nadie se interesa realmente en Vita porque Sony habra dejado unos precios con las licencias del carajo, y viendo los precios inflados que tiene la Store a saber que exigen a los programandores de cada juego vendido.
La consola es preciosa, suave, se maneja con sencillez, tiene un tacto y un control que va mas alla de lo que te puede ofrecer una de sobremesa hoy dia, en mi vida he visto una cruceta tan precisa y bien adaptada al dedo y sus movimientos...a poder deslizarlo suave y bruscamente...los analogicos...son una jodida maravilla. Tuve Quake Arena en su dia funcinando con VHBL y se me saltaban las lagrimas, pero no podia jugar porque no veia [qmparto] [uzi] bromas aparte, un control exquisito [fumando] La pantalla tactil es suave como la seda, en noseque pagina lei que supuestamente no era tan suave como la del iphone...pfff [poraki] no hay diferencia alguna, solo el color y la resolucion de las pantallas retina no las tiene ningun aparato, pero eso no quiere decir que los demas se vean de pena, y no es asi.
Asi que, Sony ha tenido los cojones muy bien plantados con el planteamiento de sus aparatos, pero no son capaces de ponerse en su sitio y darle al usuario lo que estamos invirtiendo, y siempre quieren mas por todo. Todo es dinero y negocio para estos usureros, asi que poco espero por parte de ellos, sinceramente. Cuando sony se comio el mercado con PSX y PS2 era otra cosa pero porque todo el mundo queria programar para ellos, ahora no todo el mundo quiere y van como si fuese asi.
Por mi parte que la escene avance, sony no tiene mucho que decir.


!Ole tu!
100% deacuerdo contigo XD
matranco escribió:
Marietti escribió:Yo tengo la Vita y la 3DS y las voy alternando y tan ricamente hoyga, cuando no estoy con una estoy con la otra y contentísimo que estoy de tener estas dos pedazo de portátiles.

Tu eres bi, como yo jejeje


Exacto, para que tener una y mirar de reojo a la otra si puedo tener las dos XD
aethun escribió:¿Mala imagen de la consola? [qmparto] De eso que se preocupe Sony, no tu (a no ser que te paguen una buena suma por preocuparte por eso, claro)

Lo que pasa en este foro es que no soportais que se ponga a caldo a los juegos de la consola y tampoco a la propia consola, y de la compañia ni hablamos (que no la vais a heredar... [tomaaa] )
Como consumidor que soy me preocupa el entorno y posibilidades que me da la consola. Esta consola ya me la habian vendido cuando dijeron la potencia y controles que traia (2 analogicos, tactil hasta la tarjeta de juego [qmparto] ) y yo pensabaaaa... ooooh, shooters con control analogico y con vista tactil, a lo metroid prime, ooohh!... peeeero, parece que a las grandes usureras (sony, microsoft) solo les gusta que juguemos de una manera. Lo mismo con todo lo demas...¿Pq no puedo disfrutar de un maravilloso port de Quake3 o Unreal Tournament (a ser posible el 3)? O, ¿porque ese entorno tan feo y tan inutil en el que todo esta como descolocado y la organizacion es un poco extraña? ¿porque despues de nosecuantas actualizaciones de firmware el navegador de internet da pena? ¿Porque tantas posibilidades que supuestamente nos brindaba ahora se quedan en nada? ¿Porque hay personas a las que se les borra el personaje en el Dungeon Hunter? ¿Porque son tan chapuzas? ¿Porque nos cobran por los juegos que tenemos de PSP y PSX OTRA VEZ?

Estas son las cuestiones que me preocupan realmente, la imagen es la conclusion que saco de todo esto sumado a la propia experiencia que tengo con la consola, es muy gratificante, pero solo de pensar lo que me sigue dando de si la PSP, y donde se esta quedando esta...Sony no tiene ninguna escusa para lo que hace. Nadie se interesa realmente en Vita porque Sony habra dejado unos precios con las licencias del carajo, y viendo los precios inflados que tiene la Store a saber que exigen a los programandores de cada juego vendido.

La consola es preciosa, suave, se maneja con sencillez, tiene un tacto y un control que va mas alla de lo que te puede ofrecer una de sobremesa hoy dia, en mi vida he visto una cruceta tan precisa y bien adaptada al dedo y sus movimientos...a poder deslizarlo suave y bruscamente...los analogicos...son una jodida maravilla. Tuve Quake Arena en su dia funcinando con VHBL y se me saltaban las lagrimas, pero no podia jugar porque no veia [qmparto] [uzi] bromas aparte, un control exquisito [fumando] La pantalla tactil es suave como la seda, en noseque pagina lei que supuestamente no era tan suave como la del iphone...pfff [poraki] no hay diferencia alguna, solo el color y la resolucion de las pantallas retina no las tiene ningun aparato, pero eso no quiere decir que los demas se vean de pena, y no es asi.
Asi que, Sony ha tenido los cojones muy bien plantados con el planteamiento de sus aparatos, pero no son capaces de ponerse en su sitio y darle al usuario lo que estamos invirtiendo, y siempre quieren mas por todo.

Todo es dinero y negocio para estos usureros, asi que poco espero por parte de ellos, sinceramente. Cuando sony se comio el mercado con PSX y PS2 era otra cosa pero porque todo el mundo queria programar para ellos, ahora no todo el mundo quiere y van como si fuese asi.

Por mi parte que la escene avance, sony no tiene mucho que decir.


Te lo pongo mas o menos entendible pero hay varias cosas que son una absurdez y que yas has repetido mas de una vez...no se trata de defender o no a ninguna compañia, es tener dos putos dedos de frente

Solo por enumerar una...los bugs de Dungeon Hunter son tan responsabilidad de Sony como los de Skyrim...0
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.
Digamos que me refiero no solo a sony, sino a la dejadez general de todos los que estan dejando juegos y programas en tales estados, y que sony pase eso por el aro es delito. Que sony no tenga cojones a darle caña a betesda para que saquen la expansion...tiene tela tambien. Y sony no es la responsable, pero tambien es la que pone los medios y da los permisos, asi que parte de culpa tiene. Si no lo quieres entender asi, mirarlo como querais. N64 no tubo apenas titulos porque nintendo y su supuesto control de calidad tiraron mas del 75% de titulacos que luego se llevo PSX. Esto no es una consola de codigo abierto, hay que pagar licencias y obtener permisos hasta por el color del cartucho. Asi que no seais tan fanboys de sony que no se merece nada mas que mierda en su cara y que le rebienten la consola ya. Y no solo sony, microsoft, apple, capcom, ea, ubi, nintendo...
¿entonces sony no tiene culpa por despreocuparse de lo que sacan para su producto cuando ellos exigen remuneracion?
De verdad, me da igual quien tenga la culpa, tengo bien claro quien no la tiene: NOSOTROS [plas]
Counterfeit escribió:la verdad es que no lo entiendo, todo el mundo diciendo que no tiene juegos , que es muy cara (bueno, los móviles valen mucho más y de eso no se quejan) y mil polleces más.

sobre lo de los juegos creo que van a seguir as´i una buena temporada, aunque sea mentira, y dicen que todo son ports y juegos que podrían ser de sobremesa perfectamente, bueno, no se si os acordáis que la 3DS, uno de los juegos m´as esperados al principio era el metal gear 3, y oh, sorpresa, era un port/remake del de la ps2. con el ocarina of time lo mismo. luego sacan en una sola tarjeta el metal gear 2 y el 3 para la Vita a menos precio que los otros juegos y ale, puto port, adem´as falta el metal gear peace walker y bla bla bla.

este odio hacia sony y este amor hacia nintendo nunca lo entendere.


Los mismos que dicen que la vita es cara porque cuesta 200 euros son los que luego se compran un iphone 5 de 700 pavos. [mad] la vita tiene el precio que tiene que tener y hay bastantes juegos buenos y muchos otros anunciados.
am0k escribió:
Counterfeit escribió:la verdad es que no lo entiendo, todo el mundo diciendo que no tiene juegos , que es muy cara (bueno, los móviles valen mucho más y de eso no se quejan) y mil polleces más.

sobre lo de los juegos creo que van a seguir as´i una buena temporada, aunque sea mentira, y dicen que todo son ports y juegos que podrían ser de sobremesa perfectamente, bueno, no se si os acordáis que la 3DS, uno de los juegos m´as esperados al principio era el metal gear 3, y oh, sorpresa, era un port/remake del de la ps2. con el ocarina of time lo mismo. luego sacan en una sola tarjeta el metal gear 2 y el 3 para la Vita a menos precio que los otros juegos y ale, puto port, adem´as falta el metal gear peace walker y bla bla bla.

este odio hacia sony y este amor hacia nintendo nunca lo entendere.


Los mismos que dicen que la vita es cara porque cuesta 200 euros son los que luego se compran un iphone 5 de 700 pavos. [mad] la vita tiene el precio que tiene que tener y hay bastantes juegos buenos y muchos otros anunciados.

+1000 [jaja]
...bueno...lo de los juegos no coincido mucho ¬_¬ pero lo mejor esta todavia por llegar [looco]
NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.

Entonces seria ridiculo tambien el catalogo de la 3ds solo por que tengo 3 juegos solamente, solo tengo Tales of Abyss, Resident Revelations y Mario kart 7, por lo demas aun no salen mas que me interesen asi que es mas por gustos ademas de que no ocupo tanto juego si no me los voy a terminar todos a la vez xD.
am0k escribió:
Counterfeit escribió:la verdad es que no lo entiendo, todo el mundo diciendo que no tiene juegos , que es muy cara (bueno, los móviles valen mucho más y de eso no se quejan) y mil polleces más.

sobre lo de los juegos creo que van a seguir as´i una buena temporada, aunque sea mentira, y dicen que todo son ports y juegos que podrían ser de sobremesa perfectamente, bueno, no se si os acordáis que la 3DS, uno de los juegos m´as esperados al principio era el metal gear 3, y oh, sorpresa, era un port/remake del de la ps2. con el ocarina of time lo mismo. luego sacan en una sola tarjeta el metal gear 2 y el 3 para la Vita a menos precio que los otros juegos y ale, puto port, adem´as falta el metal gear peace walker y bla bla bla.

este odio hacia sony y este amor hacia nintendo nunca lo entendere.


Los mismos que dicen que la vita es cara porque cuesta 200 euros son los que luego se compran un iphone 5 de 700 pavos. [mad] la vita tiene el precio que tiene que tener y hay bastantes juegos buenos y muchos otros anunciados.

Y donde dices que esta esa encuesta que concluye que quien se queja del precio luego se compra un iPhone? Ah no! Que directamente te lo inventas porque tu lo vales...
porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.
LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.


Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.

Entonces seria ridiculo tambien el catalogo de la 3ds solo por que tengo 3 juegos solamente, solo tengo Tales of Abyss, Resident Revelations y Mario kart 7, por lo demas aun no salen mas que me interesen asi que es mas por gustos ademas de que no ocupo tanto juego si no me los voy a terminar todos a la vez xD.

tu no lees los post enteros antes de contestar ¿no? ¬_¬
am0k escribió:
LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.


Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii

Y he aquí uno de los motivos del odio a sony.
193 respuestas
1, 2, 3, 4