Por qué este odio hacia la PSVita?

1, 2, 3, 4
timehero escribió:
Su Sosio escribió:Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.


El autentico problema es que esos juegos parece que no van a llegar nunca, tiene potencial, pero esta desaprobechado y no parece que mejore demasiado.


Y en que basas esa idea? El ciclo de vida de la consola probablemente sea de unos cinco años. Sacar semejante conclusiones teniendo la consola menos de un año de vida es poco razonable. Los mejores juegos de psp tampoco llegaron el primer año precisamente. Y en vita si ya tenemos buenos pepinos por otra parte (y no hablo de ports)
Solrack escribió:
timehero escribió:
Su Sosio escribió:Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.


El autentico problema es que esos juegos parece que no van a llegar nunca, tiene potencial, pero esta desaprobechado y no parece que mejore demasiado.


Y en que basas esa idea? El ciclo de vida de la consola probablemente sea de unos cinco años. Sacar semejante conclusiones teniendo la consola menos de un año de vida es poco razonable. Los mejores juegos de psp tampoco llegaron el primer año precisamente. Y en vita si ya tenemos buenos pepinos por otra parte (y no hablo de ports)


Completamente de acuerdo. Lo primero que ya hay buenos pepinos, y lo segundo que cuando pase algo más de tiempo, veremos (espero) joyas como final fantasy, KH, MH, GTA, resident, etc. para ésta consola. Con juegos como esos, pufff, no me quiero imaginar lo que podrían hacer, como hicieron en su día juegazos god of war para psp, o para mí, FF: CC, pedazo de juego para PSP.

Saludos.
(mensaje borrado)
Solid Sneik escribió:+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.


No viene al caso pero.. En 10 años los móviles podrán emular tanto la vita como la 3DS sin despeinarse.

Yo tampoco entiendo el odio a la vita, cuanta más competéncia mejor.
Mamaun escribió:
Solid Sneik escribió:+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.


No viene al caso pero.. En 10 años los móviles podrán emular tanto la vita como la 3DS sin despeinarse.

Yo tampoco entiendo el odio a la vita, cuanta más competéncia mejor.


Y en cinco tambien incluso xD! Y me puedo equivocar y al final resultar que los moviles acabarán con las portatiles pero lo dudo. Creo que tenemos antecedentes ahora mismo que nos muestra que las cosas a veces no son blancas o negras. Ya ni siquiera tenemos que hablar de psp sino de la DS. Tiene un hardware que los móviles superaron desde hace mil años pero sin embargo la DS/psp siguió teniendo sentido hasta que salieran sus sustitutas. Algo similar pasa con el PC y las consolas. Llevan siglos con sistemas mucho más potentes en pc pero ahí estan las consolas. No creo que los móviles y las consolas portatiles sean excluyentes. Simplemente mientras uno es un sistema enfocado exclusivamente a juegos el otro es un sistema abierto para hacer "de todo". Y en esta cuestión no tiene cabida el hadware (o como mucho queda en segundo plano). Los juegos de móviles tiene un enfoque orientado a usuarios "genericos" (que simplemente usan móviles) mientras que los de consolas es para gente que juega. Lo dicho, las cosas pueden dar mil vueltas y más en medio de tanta evolución en lo multimedia pero no apostaría a que los móviles acabe con las portatiles que tenemos ahora.
Solid Sneik escribió:
Solrack escribió:
Y en que basas esa idea? El ciclo de vida de la consola probablemente sea de unos cinco años. Sacar semejante conclusiones teniendo la consola menos de un año de vida es poco razonable. Los mejores juegos de psp tampoco llegaron el primer año precisamente. Y en vita si ya tenemos buenos pepinos por otra parte (y no hablo de ports)

+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.


En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.

Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.
timehero escribió:En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.

Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.


PSP no pelea con PSVita, el dinero va al mismo saco (y no hay mucha diferencia...150 vs 200)

PD:Alguien puede decirme el catalogo de lanzamientos navideños portatil...para ver los "AAA" Third Party de la competencia (iOS/Android y 3ds), porque creo que el de Vita es el segundo mejor de los tres...y teniendo en cuenta que para Vita solo salen 2 títulos es un panorama bastante triste

PD2: En Japon estos ultimos 2 meses han tenido otros dos lanzamientos "AAA" de Falcom que a nosotros nos llegaran el año que viene...y ninguno de ellos es port o remake
timehero escribió:
Solid Sneik escribió:
Solrack escribió:
Y en que basas esa idea? El ciclo de vida de la consola probablemente sea de unos cinco años. Sacar semejante conclusiones teniendo la consola menos de un año de vida es poco razonable. Los mejores juegos de psp tampoco llegaron el primer año precisamente. Y en vita si ya tenemos buenos pepinos por otra parte (y no hablo de ports)

+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.


En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.

Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.


Puedes decirme que ports van a salir el año que viene?
Xiloscent escribió:
timehero escribió:En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.

Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.


PSP no pelea con PSVita, el dinero va al mismo saco (y no hay mucha diferencia...150 vs 200)

PD:Alguien puede decirme el catalogo de lanzamientos navideños portatil...para ver los "AAA" Third Party de la competencia (iOS/Android y 3ds), porque creo que el de Vita es el segundo mejor de los tres...y teniendo en cuenta que para Vita solo salen 2 títulos es un panorama bastante triste

PD2: En Japon estos ultimos 2 meses han tenido otros dos lanzamientos "AAA" de Falcom que a nosotros nos llegaran el año que viene...y ninguno de ellos es port o remake



QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.

juegos de vita:
http://www.gamefaqs.com/vita/releases/region-3

juegos de 3DS:
http://www.gamefaqs.com/3ds/releases/region-3

No es que estas nvidades pinte demasiado importantes ninguna, pero el problema es post navidades.

Hombre, no voy a negar que los Ys me parecen buenos juegos, pero no son un triple AAA, (y ya poniendose puntilloso, si es un remake, aunque con tanto cambio no cuenta como tal).


visen escribió:
Puedes decirme que ports van a salir el año que viene?


Antes de que nadie se me eche al cuello, con ports me refiero a ports y multiplataformas, vamos, no exclusivos.

Persona 4
muramasa
sly 4
rainbow moon
zone of the enders
atelier totori (creo que es ese)

Creo que la autentica pregunta es, ¿que juegos salen el año que viene?
timehero escribió:En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.

Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.


Te dejas el Soul sacrifice y por otra parte hablas de títulos triple A como si estos salieran como churros en las demas consolas xD! En consolas de sobremesa que quiza sea dónde más actividad halla en este sentido tampoco se están viendo mil juegos y quitando algunos bombazos como halo o beyond y algunos que posiblemente me deje en el tintero no hay gran cosa. En el tiempo que tiene la consola dime cuantos juegos triple A tenía la 3DS, o incluso consolas de sobremesa. Yo no lo sé pero dudo que hallan parido para la consola que sea 20 juegazos en tan poco tiempo. Paciencia y tiempo al tiempo..
Solrack escribió:Te dejas el Soul sacrifice y por otra parte hablas de títulos triple A como si estos salieran como churros en las demas consolas xD! En consolas de sobremesa que quiza sea dónde más actividad halla en este sentido tampoco se están viendo mil juegos y quitando algunos bombazos como halo o beyond y algunos que posiblemente me deje en el tintero no hay gran cosa. En el tiempo que tiene la consola dime cuantos juegos triple A tenía la 3DS, o incluso consolas de sobremesa. Yo no lo sé pero dudo que hallan parido para la consola que sea 20 juegazos en tan poco tiempo. Paciencia y tiempo al tiempo..


Cierto, me olvidaba dle trabajo de Inafune, triple A en portatiles siempre ha habido a un ritmo decente, por ejemplo S-E siempre ha sacado juegazos (que por suert eo por desgracia han estado mejor que casi todo lo que ha sacado en sobremesa recientemente), Konami ha tenid projectos improtantes en portatil, Capcom tambien se curraba sus juegos antes (de que se volviese una mierda de compañia), ...

Logicamente, una triple A de portatil no esta cerca e uno de sobremesa a nivel de inversion, pero si en proporcion al gasto.

De todas maneras yo no hablo de corto o medio plazo respecto al lanzamiento (el corto ya se ha acabado, y el medio sera al finalizar el añod esde su salida) sino que a largo plazo la cosa pinta fatal, ya que ni sony pare estar esforzandose realmente en levantarla.
QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.


Seria un problemon si el dinero no fuera para Sony con una consola que tiene mas que amortizados...los 150 euros que les da una PSP son mas integros que los 200-220 de una PSVita y ese es quizas el margen de maniobra que tiene Sony y el porque tiene ese punto de no entrar en panic mode como nintendo con 3DS (que venia de estar vendiendo maquinas a paladas y de repente encontrarse una situacion proporcionalmente mucho mas exagerada que la de Sony)
Xiloscent escribió:
QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.


Seria un problemon si el dinero no fuera para Sony con una consola que tiene mas que amortizados...los 150 euros que les da una PSP son mas integros que los 200-220 de una PSVita y ese es quizas el margen de maniobra que tiene Sony y el porque tiene ese punto de no entrar en panic mode como nintendo con 3DS (que venia de estar vendiendo maquinas a paladas y de repente encontrarse una situacion proporcionalmente mucho mas exagerada que la de Sony)


Y que tiene que ver una cosa con la otra, sony es una cosa y la vita es otra, que sony gane dinero con la PSP no va a solucionar los problemas que tiene la vita ni las empresas van a decidir apostar por la vita por que la PSP vende bien. Respecto al amrgen de maniobra, sony lleva 4 años de perdidas y como siga asi ya han se ha dicho que no le va a quedar otra mas que cerrar, lo que pasa es que les mola mucho eso de vender bajo perdida cosa a la que nunca le he visto sentido siendo sony principalmente fabricante de hard.
Solrack escribió:
Mamaun escribió:
Solid Sneik escribió:+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.


No viene al caso pero.. En 10 años los móviles podrán emular tanto la vita como la 3DS sin despeinarse.

Yo tampoco entiendo el odio a la vita, cuanta más competéncia mejor.


Y en cinco tambien incluso xD! Y me puedo equivocar y al final resultar que los moviles acabarán con las portatiles pero lo dudo. Creo que tenemos antecedentes ahora mismo que nos muestra que las cosas a veces no son blancas o negras. Ya ni siquiera tenemos que hablar de psp sino de la DS. Tiene un hardware que los móviles superaron desde hace mil años pero sin embargo la DS/psp siguió teniendo sentido hasta que salieran sus sustitutas. Algo similar pasa con el PC y las consolas. Llevan siglos con sistemas mucho más potentes en pc pero ahí estan las consolas. No creo que los móviles y las consolas portatiles sean excluyentes. Simplemente mientras uno es un sistema enfocado exclusivamente a juegos el otro es un sistema abierto para hacer "de todo". Y en esta cuestión no tiene cabida el hadware (o como mucho queda en segundo plano). Los juegos de móviles tiene un enfoque orientado a usuarios "genericos" (que simplemente usan móviles) mientras que los de consolas es para gente que juega. Lo dicho, las cosas pueden dar mil vueltas y más en medio de tanta evolución en lo multimedia pero no apostaría a que los móviles acabe con las portatiles que tenemos ahora.


Pero vamos, por mucho que un PC no este enfocado al juego...le da 200000000000000000000000000 patadas a una consola en lo que a experiencia de juego se refiere, y no hablo de potencia grafica, sino de las posibilidades que brinda.
Y pienso que PS VITA se puede acercar mucho mas a esa experiencia que a lo poco que da un tablet, ademas tiene controles fisicos, juajua, PS VITA es un makinon.
timehero escribió:
Xiloscent escribió:
QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.


Seria un problemon si el dinero no fuera para Sony con una consola que tiene mas que amortizados...los 150 euros que les da una PSP son mas integros que los 200-220 de una PSVita y ese es quizas el margen de maniobra que tiene Sony y el porque tiene ese punto de no entrar en panic mode como nintendo con 3DS (que venia de estar vendiendo maquinas a paladas y de repente encontrarse una situacion proporcionalmente mucho mas exagerada que la de Sony)


Y que tiene que ver una cosa con la otra, sony es una cosa y la vita es otra, que sony gane dinero con la PSP no va a solucionar los problemas que tiene la vita ni las empresas van a decidir apostar por la vita por que la PSP vende bien. Respecto al amrgen de maniobra, sony lleva 4 años de perdidas y como siga asi ya han se ha dicho que no le va a quedar otra mas que cerrar, lo que pasa es que les mola mucho eso de vender bajo perdida cosa a la que nunca le he visto sentido siendo sony principalmente fabricante de hard.


Sony Computer Entertainment (La de los juegos vamos) es de las pocas divisiones de Sony que es rentable y se ha comentado siempre que la politica futura de Sony pasa por reordenar prioridades y por ejemplo abandonar otros mercados donde ya no son lo que eran para enfocarse al que les esta salvando el culo

Antes ves a Nintendo fabricando teles que a Sony cerrando por completo
Xiloscent escribió:Sony Computer Entertainment (La de los juegos vamos) es de las pocas divisiones de Sony que es rentable y se ha comentado siempre que la politica futura de Sony pasa por reordenar prioridades y por ejemplo abandonar otros mercados donde ya no son lo que eran para enfocarse al que les esta salvando el culo

Antes ves a Nintendo fabricando teles que a Sony cerrando por completo


Que lo de sony no lo he dicho yo, lo han dicho analistas de mercado y asi, que com siga perdiendo durante unos años mas no le va a quedar otra mas que cerrar.
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Sony Computer Entertainment (La de los juegos vamos) es de las pocas divisiones de Sony que es rentable y se ha comentado siempre que la politica futura de Sony pasa por reordenar prioridades y por ejemplo abandonar otros mercados donde ya no son lo que eran para enfocarse al que les esta salvando el culo

Antes ves a Nintendo fabricando teles que a Sony cerrando por completo


Que lo de sony no lo he dicho yo, lo han dicho analistas de mercado y asi, que com siga perdiendo durante unos años mas no le va a quedar otra mas que cerrar.


Lo que dice Xiloscent no contradice lo tuyo. Claro que si sigue perdiendo tanta pasta cerraría. Pero obviamente antes de eso cerrarían las divisiones que dán esas perdidas.
De todas formas a Nintendo tampoco es que le vaya divinamente precisamente. Este año dió perdidas por primera vez en su historia y siendo una compañía que solamente se dedica a una cosa, me parece más preocupante ya que aquí no hay otra división que les salve el culo... De hecho me imagino que esas maniobras tan agresivas que tomaron con 3ds tienen algo que ver con esto...
Solrack escribió:Lo que dice Xiloscent no contradice lo tuyo. Claro que si sigue perdiendo tanta pasta cerraría. Pero obviamente antes de eso cerrarían las divisiones que dán esas perdidas.
De todas formas a Nintendo tampoco es que le vaya divinamente precisamente. Este año dió perdidas por primera vez en su historia y siendo una compañía que solamente se dedica a una cosa, me parece más preocupante ya que aquí no hay otra división que les salve el culo... De hecho me imagino que esas maniobras tan agresivas que tomaron con 3ds tienen algo que ver con esto...


Les sobra las pelas a nintendo como para perder durante años sin problemas, la verdad, de todas maneras lo de la 3DS les paso por listillos, se creyeron que podian venderla mas cara, y tuvieorn que rebajarla a bajo coste para que la rebaja sirviese como suficiente publicidad para levantar las ventas.
Si Nintendo dá perdidas le sobra las pelas para lo que sea pero si es Sony quien dá perdidas, pueden estar al borde de la bancarrota? xD!

Por otra parte, que datos tienes de Nintendo para poder afirmar que pueden dar perdidas varios años sin problema?
Sony es una multinacional muy grande, y no creo que sean consolas lo que mas le este dando. Tienen aparatos de todo tipo.
Se puede ir antes Nintendo que Sony, ya paso con Sega. Ni Microsoft ni Apple tienen infraestructura para la bancarrota. Asi que no os preocupeis tanto por ellos que les va a ir bien aunque no vendan consolas, no como Nintendo. [qmparto]
aethun escribió:Sony es una multinacional muy grande, y no creo que sean consolas lo que mas le este dando. Tienen aparatos de todo tipo.
Se puede ir antes Nintendo que Sony, ya paso con Sega. Ni Microsoft ni Apple tienen infraestructura para la bancarrota. Asi que no os preocupeis tanto por ellos que les va a ir bien aunque no vendan consolas, no como Nintendo. [qmparto]


Hombre a mi de todas formas no me haría ni puta gracia que Nintendo desapareciera (estoy en un caso hipotetico antes de que me salte uno diciendo que ya la doy por muerta o algo similar, que os conozco xD!) ya que sería un palo tremendo para la industria. Es importante que sigan dándo caña como lo hacen para que el resto no se duerma.
con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo PS Vita, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Gravity Rush y Little Big Planet ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de 3DS, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá WRC3, NFS Most Wanted, Assassin's Creed 3 liberation, Street Fighter x Tekken, All Stars Battle Royale, Silent Hill Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified.... no jodamos... 3DS venderá el doble pero que no me venga nadie diciendo que a PS Vita le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, 3DS ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para 3DS y en cambio PS Vita va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de conducción de primera línea, shooters, lucha, aventura...
Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo PS Vita, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Gravity Rush y Little Big Planet ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de 3DS, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá WRC3, NFS Most Wanted, Assassin's Creed 3 liberation, Street Fighter x Tekken, All Stars Battle Royale, Silent Hill Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified.... no jodamos... 3DS venderá el doble pero que no me venga nadie diciendo que a PS Vita le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, 3DS ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para 3DS y en cambio PS Vita va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de conducción de primera línea, shooters, lucha, aventura...

Perfecta respuesta a la pregunta del hilo. Es por este tipo de post por el cual existe tanto odio entre consolas. Atentos.

Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una VITA que está muertísima de asco desde Gravity rush (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Uncharted... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para VITA no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo 3DS, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Mario land 3D y Resident evil ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de VITA, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá luigi's mansion, epic mickey power of illusion, castlevania LoSMoF, paper mario, fire emblem, phoenix wright 5, professor layton.... no jodamos... VITA venderá la mitad pero que no me venga nadie diciendo que a 3DS le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, VITA ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para VITA y en cambio 3DS va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de plataformas, rpg, aventuras gráficas, aventura...


Sin quitar ni añadir nada. Pero si se pone ese post los que se tiran de los pelos son los mismos que luego van haciendo lo mismo. Y es ahí donde empieza el conflicto. Para defender unos gustos no hay que criticar los ajenos, porque de la misma forma que no gusta que se ponga en tela de juicio tus propios gustos y opiniones, a los demás tampoco les gusta que les critiquen sus gustos.

Y mas viendo la actuación agresiva a la defensiva del usuario anterio que ha tenido que sacar a colación no se por qué el catálogo y una crítica a la competencia cuando el hilo trata de la forma de actuar de las personas, no de que consola es mejor o peor.


Y esto va por ambas partes.
Ya se ha dicho muchas veces, el problema no es que vita no tenga juegos, que tener tiene, el problema es que la cantidad de ports y multiplataformas no atraen a gastarte 250-300€ para jugar a lo que has jugado el año pasado o lo que te va a salir en PS3 el mes que viene.

El problema es el mismo, exclusivos serios, que a excepcion de 2 o 3, todos lso demas son portsy multiplataformas, ¿que significa eso? que las empresas pasan, que generalmente subcontratan a otra spara que les hagan el port, en vez de invertir en desarrollar un juego.

Como pieza de hardware es una autentica pasada, pero falla el soft, los juegos (no por malos) y sobre todo sony, el soft interno es una mierda, el reproductor de video no reproduce avi, el de musica tiene menos opciones que un mp3 chino, y el navegador no es multitarea en modo Vita (la gracia es que el del emulador de psp si) y personalmente mejoraria las opciones de enlazar botones al segundo stick y al touchpad trasero, a los juegos les falta una killer-app de algun estudio serio, y sony deberia cambiar su gestion sobre esto, que yo ahora mismo con la vita hackeada par jugar a mis juegos de PSP estoy mas que encantado, de hecho aconsejaria dar el salto solo por lo mucho mejor que se juega y si bajasen el estupido precio de las tarjetas de memoria, pero siguen intentando ganar dinero de donde no deberian, mientras mandan a estudios pequeños internos o subcontratan a otros para hacer ports y versiones portatiles. Si algo demostro la 3DS es que bajarse los pantalones cuando se mete le pata y admitir que estas equivocado hace milagros.


Solrack escribió:Si Nintendo dá perdidas le sobra las pelas para lo que sea pero si es Sony quien dá perdidas, pueden estar al borde de la bancarrota? xD!

Por otra parte, que datos tienes de Nintendo para poder afirmar que pueden dar perdidas varios años sin problema?


Cuando salio la noticia de que nintendo tenia perdidas por primera vez, tambien salieron datos de cuanto dinero (y con dinero me refiero a dinero, no al valor de la empresa) y haciendo calculos y a ese ritmo nintendo se podia tirar años con esas perdidas sin tener que empezar a hacer el pino, ya que se ha tirado todo estos años ahorrando el dinero que ganaba. Sony lleva ya años teniendo perdidas y el lado malo es que solo su seccion de telefonos y videoconsolas (que segun tengo entendido, empezo a hacer dinero justo antes de que saliese la vita, luego empezo a perder de nuevo, esto lo vi en una conversacion, asi que tampoco puedo asegurarlo)da ganancias, todo lo demas esta dando mas o menos perdidas, pero no beneficio.
Reakl escribió:
Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo PS Vita, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Gravity Rush y Little Big Planet ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de 3DS, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá WRC3, NFS Most Wanted, Assassin's Creed 3 liberation, Street Fighter x Tekken, All Stars Battle Royale, Silent Hill Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified.... no jodamos... 3DS venderá el doble pero que no me venga nadie diciendo que a PS Vita le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, 3DS ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para 3DS y en cambio PS Vita va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de conducción de primera línea, shooters, lucha, aventura...

Perfecta respuesta a la pregunta del hilo. Es por este tipo de post por el cual existe tanto odio entre consolas. Atentos.

Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una VITA que está muertísima de asco desde Gravity rush (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Uncharted... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para VITA no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo 3DS, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Mario land 3D y Resident evil ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de VITA, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá luigi's mansion, epic mickey power of illusion, castlevania LoSMoF, paper mario, fire emblem, phoenix wright 5, professor layton.... no jodamos... VITA venderá la mitad pero que no me venga nadie diciendo que a 3DS le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, VITA ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para VITA y en cambio 3DS va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de plataformas, rpg, aventuras gráficas, aventura...


Sin quitar ni añadir nada. Pero si se pone ese post los que se tiran de los pelos son los mismos que luego van haciendo lo mismo. Y es ahí donde empieza el conflicto. Para defender unos gustos no hay que criticar los ajenos, porque de la misma forma que no gusta que se ponga en tela de juicio tus propios gustos y opiniones, a los demás tampoco les gusta que les critiquen sus gustos.

Y mas viendo la actuación agresiva a la defensiva del usuario anterio que ha tenido que sacar a colación no se por qué el catálogo y una crítica a la competencia cuando el hilo trata de la forma de actuar de las personas, no de que consola es mejor o peor.


Y esto va por ambas partes.


La diferencia es que PS Vita no tiene ni un año de vida, frente al más de año y medio de 3DS. Y te ha quedado muy bien tu respuesta customizada chupi guay... pero la mayoría de títulos de 3DS no tienen ni fecha de salida, al menos los de PS Vita salen entre este final de mes y el mes que viene.................. .... ... pero oye, está claro que cada uno se monta la historia a su gusto.
Syntetyc escribió:
Reakl escribió:
Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo PS Vita, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Gravity Rush y Little Big Planet ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de 3DS, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá WRC3, NFS Most Wanted, Assassin's Creed 3 liberation, Street Fighter x Tekken, All Stars Battle Royale, Silent Hill Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified.... no jodamos... 3DS venderá el doble pero que no me venga nadie diciendo que a PS Vita le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, 3DS ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para 3DS y en cambio PS Vita va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de conducción de primera línea, shooters, lucha, aventura...

Perfecta respuesta a la pregunta del hilo. Es por este tipo de post por el cual existe tanto odio entre consolas. Atentos.

Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una VITA que está muertísima de asco desde Gravity rush (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Uncharted... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para VITA no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo 3DS, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Mario land 3D y Resident evil ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de VITA, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá luigi's mansion, epic mickey power of illusion, castlevania LoSMoF, paper mario, fire emblem, phoenix wright 5, professor layton.... no jodamos... VITA venderá la mitad pero que no me venga nadie diciendo que a 3DS le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, VITA ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para VITA y en cambio 3DS va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de plataformas, rpg, aventuras gráficas, aventura...


Sin quitar ni añadir nada. Pero si se pone ese post los que se tiran de los pelos son los mismos que luego van haciendo lo mismo. Y es ahí donde empieza el conflicto. Para defender unos gustos no hay que criticar los ajenos, porque de la misma forma que no gusta que se ponga en tela de juicio tus propios gustos y opiniones, a los demás tampoco les gusta que les critiquen sus gustos.

Y mas viendo la actuación agresiva a la defensiva del usuario anterio que ha tenido que sacar a colación no se por qué el catálogo y una crítica a la competencia cuando el hilo trata de la forma de actuar de las personas, no de que consola es mejor o peor.


Y esto va por ambas partes.


La diferencia es que PS Vita no tiene ni un año de vida, frente al más de año y medio de 3DS. Y te ha quedado muy bien tu respuesta customizada chupi guay... pero la mayoría de títulos de 3DS no tienen ni fecha de salida, al menos los de PS Vita salen entre este final de mes y el mes que viene.................. .... ... pero oye, está claro que cada uno se monta la historia a su gusto.

¿Ves? nuevamente. Si te fijas yo no he mencionado ni un momento que un catálogo sea bueno o malo, aquí el que se está montando la historia eres tú. Yo te he puesto tu mismo comentario pero al revés. Y tu ya sacas conclusiones tú solito.

Aquí el único que está juzgando y comparando catálogos eres tú. yo estoy criticando la actitud de determinado tipo de usuarios que se dedica a montar gresca ofendiendo a "los otros".

Así que gracias nuevamente por demostrar que mi teoría es correcta.
si alguien se ofende por algo relacionado con esto, sinceramente es que tiene un problema mental grave.

Yo he comparado ambos catálogos por que son competencia, y por que siempre se compara PS Vita con la competencia, se dice que una está mejor que otra, bla bla bla.... no lo hago yo solo, lo hacen los medios, lo hacen las empresas que se dedican a contar las ventas... lo hace todo cristo. De nuevo, lógico, son portátiles y competencia.

Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...

Y tampoco se trata de que un catálogo sea bueno o malo, si no, se trata de lanzamientos. PS Vita ha estado muerta mucho tiempo pero ahora empieza a despegar, mientras que 3ds yo no veo que despegue por ninguna parte. Repito que tengo ambas consolas y hay más polvo últimamente sobre 3DS que sobre PS Vita, y con diferencia. Y de cara a final de año (este año sí) veo que 3DS acabará cubierta por dicho polvo por no divisar ni un título a destacar, ni uno.

Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD
Que lo haga todo cristo no significa que sea lo correcto. A mi desde pequeño me enseñaron a respetar a los demás y a pensar por mi mismo, no a hacer lo que haga la mayoria

Y si, mucha gente se pueede sentir ofendida porque tu comentario no va para mostrar las virtudes de vita o de mostrar tu apoyo. Va con clara intención ofensiva, porque para mostrar tu apoyo no necesitas mencionar a la competencia y decir ni sus virtudes ni carencias sean verdad o mentira.

Syntetyc escribió:Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...

Es que es la idea, que no cuadre, porque tu comentario no cuadra. Y evidentemente si hubiese querido entrar al trapo hubiese puesto más juegos y más variedad, lo único que hice fué sustituir títulos con los primeros que pillé por ahí. Porque mi intención no es mostrar que consola es mejor o peor, que ya tengo una edad. Mi intención era mostrar como tu comentario cuando le cambias de marca levanta ampollas, como bien estás demostrando.

Y de eso trata el hilo. ¿Por qué se odia tanto a la vita? Por comentarios como el tuyo, que parece ser que para tener que defender un producto tienes que tirar por tierra al producto rival. Y luego por la excusa que quieras, que si los demás lo hacen, que si sale en los medios... pues mira, en los medios salen los políticos tirándose trastos a la cabeza y eso no significa ni que esté bien ni que estés exculpado por hacerlo tú. Cada cual que pague su crimen.

Syntetyc escribió:Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD

Si no hay por que picar. Si a mi me parece genial que me sigas dando la razón. Yo no soy el que tiene el comportamiento vicioso. Me parece genial que digas lo que quieras, ya hay bastante gente en todo internet para pegarse contigo por qué catálogo es mejor, tengo cosas mejores que hacer y discusiones más interesantes como la que nos conlleva este hilo. Si quieres que te rebatan tus creencias para seguir igualmente en tus trece vete al foro de 3DS, que allí seguro te atienden encantados y te dan las respuestas que tan poco queréis oir los fanáticos ;)
Syntetyc escribió:si alguien se ofende por algo relacionado con esto, sinceramente es que tiene un problema mental grave.

Yo he comparado ambos catálogos por que son competencia, y por que siempre se compara PS Vita con la competencia, se dice que una está mejor que otra, bla bla bla.... no lo hago yo solo, lo hacen los medios, lo hacen las empresas que se dedican a contar las ventas... lo hace todo cristo. De nuevo, lógico, son portátiles y competencia.

Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...

Y tampoco se trata de que un catálogo sea bueno o malo, si no, se trata de lanzamientos. PS Vita ha estado muerta mucho tiempo pero ahora empieza a despegar, mientras que 3ds yo no veo que despegue por ninguna parte. Repito que tengo ambas consolas y hay más polvo últimamente sobre 3DS que sobre PS Vita, y con diferencia. Y de cara a final de año (este año sí) veo que 3DS acabará cubierta por dicho polvo por no divisar ni un título a destacar, ni uno.

Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD


No veo mal que exprese SU opinion, es eso al fin y al cabo, no es lo mismo que hacen los medios, que no es opinion, es venta.
Si tiene la 3DS, no veo mal que diga incluso que le parece peor el catalogo de VITA, al fin y al cabo es suyo el producto y los gustos.
Otra cosa seria que no tubiese la 3DS.
¿Que hay de malo en expresar su opinion? No me parece que se haya salido del contexto ni que este imponiendonos su verdad a todos.
A mi, por ejemplo, hasta que no saquen juegos que exploten todas las posibilidades con conexion y sin ella no dire que el formato es la oxtia porque se pierde la portabilidad y esa diversion que tanto venden en cuanto no tienes conexion.
timehero escribió:Cuando salio la noticia de que nintendo tenia perdidas por primera vez, tambien salieron datos de cuanto dinero (y con dinero me refiero a dinero, no al valor de la empresa) y haciendo calculos y a ese ritmo nintendo se podia tirar años con esas perdidas sin tener que empezar a hacer el pino, ya que se ha tirado todo estos años ahorrando el dinero que ganaba. Sony lleva ya años teniendo perdidas y el lado malo es que solo su seccion de telefonos y videoconsolas (que segun tengo entendido, empezo a hacer dinero justo antes de que saliese la vita, luego empezo a perder de nuevo, esto lo vi en una conversacion, asi que tampoco puedo asegurarlo)da ganancias, todo lo demas esta dando mas o menos perdidas, pero no beneficio.


Pero que calculos hiciste tu para pode determinar semejante idea?? Con la cantidad de variables que hay que tener en cuenta, no solo los gastos de inversión sino con los de inversión acuerdos con desarrolladores vas y "haciendo calculos" determinas sin despeinarte que Nintendo puede aguantar años con pérdidas las perdidas millonarias que le atribuye la prensa...Pues chapeau! Eso si, con la misma dás por muerta a Sony si sigue con sus problemas obviando que podría chapar multitud de sectores, margen de maniobra de la cual no dispone Nintendo (por desgracia). Yo creo que esto es algo más complejo que quitar un cero aquí y restar un poco por allá...

timehero escribió:No veo mal que exprese SU opinion, es eso al fin y al cabo, no es lo mismo que hacen los medios, que no es opinion, es venta.
Si tiene la 3DS, no veo mal que diga incluso que le parece peor el catalogo de VITA, al fin y al cabo es suyo el producto y los gustos.
Otra cosa seria que no tubiese la 3DS.
¿Que hay de malo en expresar su opinion? No me parece que se haya salido del contexto ni que este imponiendonos su verdad a todos.
A mi, por ejemplo, hasta que no saquen juegos que exploten todas las posibilidades con conexion y sin ella no dire que el formato es la oxtia porque se pierde la portabilidad y esa diversion que tanto venden en cuanto no tienes conexion.


Totalmente de acuerdo. Reakl, no te vi tan critico cuando dijeron que para vita no tenía ni tendrá nada bueno a la vista quitando un par de títulos...

La gracia de invertir 3ds por vita en este caso también podrías haberlo criticado sin embargo no dijiste nada eh [rtfm]. Cito:

NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.
Syntetyc escribió:....


titulos exclusivos a destacar los hay, otra cosa es que no te gusten.

eso es lo confirmado para aqui,

princess crown
lugis mansion
paper mario
frie emblem
profesor layton 5
animal crossing
ace attorney 5
crashmo
epic mickey

lo que no esta confirmado (para europa)

bravely default
shin megami tensei 4
project x zone
harmoknight
phoenix wright vs profesor layton
etryan odyssey 4
KAIO
monster hunter 4.

eso sin contar las cosas no anunciadas por nintendo que todos sabemos que llegaran.


Solrack escribió:....


en ningun momento he hecho calculos de ninguna empresa yo, son cosas que se han dicho en diferentes medios de informacion, nintendo perdio 20.000 millones de yens y tienen en el banco mas de 800.000 millones de yens, podria aguantar con esas perdidas 40 años antes de verse obligada a vender nada (cosas las cuales superan el valor de 450.000 millones de yens)

De sony no se datos, pero analistas de mercado ya han dicho que a menos que empiece a tener ganancias, en 4 años podria verse obligada a cerrar de seguir asi.
Solrack escribió:Totalmente de acuerdo. Reakl, no te vi tan critico cuando dijeron que para vita no tenía ni tendrá nada bueno a la vista quitando un par de títulos...

La gracia de invertir 3ds por vita en este caso también podrías haberlo criticado sin embargo no dijiste nada eh [rtfm]. Cito:

NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.

Totalmente de acuerdo. Las comparaciones sobran en este post. Para discutir el precio de las memorias de vita no tienes por qué mencionar la 3ds, es ganas de provocar.
timehero escribió:
Syntetyc escribió:....


titulos exclusivos a destacar los hay, otra cosa es que no te gusten.

eso es lo confirmado para aqui,

princess crown
lugis mansion
paper mario
frie emblem
profesor layton 5
animal crossing
ace attorney 5
crashmo
epic mickey

lo que no esta confirmado (para europa)

bravely default
shin megami tensei 4
project x zone
harmoknight
phoenix wright vs profesor layton
etryan odyssey 4
KAIO
monster hunter 4.

eso sin contar las cosas no anunciadas por nintendo que todos sabemos que llegaran.


Solrack escribió:....


en ningun momento he hecho calculos de ninguna empresa yo, son cosas que se han dicho en diferentes medios de informacion, nintendo perdio 20.000 millones de yens y tienen en el banco mas de 800.000 millones de yens, podria aguantar con esas perdidas 40 años antes de verse obligada a vender nada (cosas las cuales superan el valor de 450.000 millones de yens)

De sony no se datos, pero analistas de mercado ya han dicho que a menos que empiece a tener ganancias, en 4 años podria verse obligada a cerrar de seguir asi.


Los analistas muchas veces sueltan muchas burradas y detrás hay afán de sensacionalismo. Hace poco un analista afirmó que los jugadores que compraron una wii no volverán comprar otra consola. En otras palabras, dice que la wii u no se va a vender una mierda. Eso dicen los analistas. Si de verdad eso se cumple, te digo que el palo economico que va a sufrir Nintendo no va a dar para esos 40 años. Y eso tampoco lo digo yo, lo dicen analistas pero ya ves.. Jeje

Reakl escribió:Totalmente de acuerdo. Las comparaciones sobran en este post. Para discutir el precio de las memorias de vita no tienes por qué mencionar la 3ds, es ganas de provocar.


EDIT: Interpreté mal parte del post. Borré lo que sobraba. Excuse me [sonrisa]
Solrack escribió:....

ojo, no han dicho que sony se se vaya a la mierda, han dicho que de seguir con esas perdidas tendria que cerrar, que no es lo mismo, logicamente eso no significa que sony se vaya air al garete fijo, simplemente que si se siguen sumando los mimso numeros, llegaremos al negativo de verdad.
Este hilo cada vez me engancha más XD
timehero escribió:
Solrack escribió:....

ojo, no han dicho que sony se se vaya a la mierda, han dicho que de seguir con esas perdidas tendria que cerrar, que no es lo mismo, logicamente eso no significa que sony se vaya air al garete fijo, simplemente que si se siguen sumando los mimso numeros, llegaremos al negativo de verdad.


No si ya entendí eso. Lo que te digo yo es que los "analistas" a veces analizan las cosas como quieren....
En estos asuntos soy especialmente esceptico cuando faltan demasiadas variables para hacer números. Para poder decir algo más o menos coherente primero debes saber dónde va cada centimo que se gasta la empresa, cuanta inversión hay en i+d, cuanto gastan en patentes, cuanto en marketing, cuanto recaudan por cada consola, los royalties por los juegos vendidos, estudios de mercados (incluyendo evolución de poder adquisitivo de los posibles clientes, gustos etc) y un sin fin de cosas que posiblmente ni nos imaginamos. Y nosotros (los de fuera de Nintendo) tenemos solo ciertos datos y para eso, y muchos de ellos facilitan ellos (muchas veces no reflejan la realidad) Teniendo eso en cuenta y sabiendo lo poco que suelen extenderse en que se basan para sacar conclusiones o fuentes de sus datos hacen que me tome con algo de reserva lo dicho por ciertos analistas...
Reakl escribió:Que lo haga todo cristo no significa que sea lo correcto. A mi desde pequeño me enseñaron a respetar a los demás y a pensar por mi mismo, no a hacer lo que haga la mayoria

Y si, mucha gente se pueede sentir ofendida porque tu comentario no va para mostrar las virtudes de vita o de mostrar tu apoyo. Va con clara intención ofensiva, porque para mostrar tu apoyo no necesitas mencionar a la competencia y decir ni sus virtudes ni carencias sean verdad o mentira.

Syntetyc escribió:Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...

Es que es la idea, que no cuadre, porque tu comentario no cuadra. Y evidentemente si hubiese querido entrar al trapo hubiese puesto más juegos y más variedad, lo único que hice fué sustituir títulos con los primeros que pillé por ahí. Porque mi intención no es mostrar que consola es mejor o peor, que ya tengo una edad. Mi intención era mostrar como tu comentario cuando le cambias de marca levanta ampollas, como bien estás demostrando.

Y de eso trata el hilo. ¿Por qué se odia tanto a la vita? Por comentarios como el tuyo, que parece ser que para tener que defender un producto tienes que tirar por tierra al producto rival. Y luego por la excusa que quieras, que si los demás lo hacen, que si sale en los medios... pues mira, en los medios salen los políticos tirándose trastos a la cabeza y eso no significa ni que esté bien ni que estés exculpado por hacerlo tú. Cada cual que pague su crimen.

Syntetyc escribió:Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD

Si no hay por que picar. Si a mi me parece genial que me sigas dando la razón. Yo no soy el que tiene el comportamiento vicioso. Me parece genial que digas lo que quieras, ya hay bastante gente en todo internet para pegarse contigo por qué catálogo es mejor, tengo cosas mejores que hacer y discusiones más interesantes como la que nos conlleva este hilo. Si quieres que te rebatan tus creencias para seguir igualmente en tus trece vete al foro de 3DS, que allí seguro te atienden encantados y te dan las respuestas que tan poco queréis oir los fanáticos ;)


Mira, tengo ambas consolas y si quiero decir que el catálogo de 3DS es una mierda lo digo por que así lo siento, y punto. No se que verdad absoluta promulgas tu de que si digo eso ofendo a alguien, vas un poco de sobrado macho, cuando simplemente estoy dando mi opinión de dos consolas que tengo y que una de ellas me está decepcionando a diferencia de la otra que, pese a que los medios le ven un futuro negro, yo le veo un futuro más negro a la consola de Nintendo y en cambio de ella se dice lo contrario... todo flores y virtudes por el simple hecho de que vende más. Luego ves los calendarios de lanzamientos y la cosa cambia radicalmente...

En resumen. Yo no le veo un futuro tan negro a PS Vita, perdón si ofendo o hago llorar a alguien por decir esto.... ¬¬
No se odia la vita, el problema es la compañia que hay detras, que son mas sobrados que el tonto del risto mejide XD y eso es lo que a muchos nos supera, esa prepotencia de aqui estoy yo y la tengo muy gorda, pero luego te la meneas en el baño, ese es sony desde hace unos años para mi ya el tema de sacar renders en el 2005 y decir que son gráficos inGame encendio la chispa... y eso que tengo la Vita y la gordi pero SONY para mi tiene muy mala imagen comercial.
Solrack escribió:....


Hombre si de los datos que hablan son cosas como que si tienes 10 y cada año pierdes 2 y dicen que de seguir asi en 5 años no tendras nada, razon tienen, otra cosa es que dijesen que sony en 5 años habra desaparecido si o si.

Syntetyc escribió:...


La cosa no cambia radicalmente por que llegamos al mismo punto, la parte de me gusta mas esta o aquella es totalmente subjetiva en cambio la parte la falta de exclusividades serias de vita, junto con la falta de apoyo de terceros y las bajas ventas son unos problemas muy gordos y objetivos, cosa que a 3DS no le ocurre, esa es al diferencia principal.
timehero escribió:
Hombre si de los datos que hablan son cosas como que si tienes 10 y cada año pierdes 2 y dicen que de seguir asi en 5 años no tendras nada, razon tienen, otra cosa es que dijesen que sony en 5 años habra desaparecido si o si.



Y dale xD! Claro que si hombre! Lo que pasa es que eso es como decir nada porque de un año a otro las cosas cambian muchisimo. Aquí todos sabemos hacer una regla de 3 pero salvo para hacer un titular, repito, las cuentas no se hacen de forma tan sencilla. Y si quieres usar la coletilla de "Es que no lo digo yo, lo dice un analista" pues nada. Que Nintendo tendrá un problemón el año que viene porque no va a vender a penas nada, sus perdidas se multiplicarían y si quieres pues sacando calculadora podemos hacer otra regla de 3 para ver a cuanto le queda a Nintendo tras las perdidas que tendrá sin vender apenas nada [mad] ... Así de absurdo son esas cuentas..
Syntetyc escribió:
Reakl escribió:Que lo haga todo cristo no significa que sea lo correcto. A mi desde pequeño me enseñaron a respetar a los demás y a pensar por mi mismo, no a hacer lo que haga la mayoria

Y si, mucha gente se pueede sentir ofendida porque tu comentario no va para mostrar las virtudes de vita o de mostrar tu apoyo. Va con clara intención ofensiva, porque para mostrar tu apoyo no necesitas mencionar a la competencia y decir ni sus virtudes ni carencias sean verdad o mentira.

Syntetyc escribió:Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...

Es que es la idea, que no cuadre, porque tu comentario no cuadra. Y evidentemente si hubiese querido entrar al trapo hubiese puesto más juegos y más variedad, lo único que hice fué sustituir títulos con los primeros que pillé por ahí. Porque mi intención no es mostrar que consola es mejor o peor, que ya tengo una edad. Mi intención era mostrar como tu comentario cuando le cambias de marca levanta ampollas, como bien estás demostrando.

Y de eso trata el hilo. ¿Por qué se odia tanto a la vita? Por comentarios como el tuyo, que parece ser que para tener que defender un producto tienes que tirar por tierra al producto rival. Y luego por la excusa que quieras, que si los demás lo hacen, que si sale en los medios... pues mira, en los medios salen los políticos tirándose trastos a la cabeza y eso no significa ni que esté bien ni que estés exculpado por hacerlo tú. Cada cual que pague su crimen.

Syntetyc escribió:Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD

Si no hay por que picar. Si a mi me parece genial que me sigas dando la razón. Yo no soy el que tiene el comportamiento vicioso. Me parece genial que digas lo que quieras, ya hay bastante gente en todo internet para pegarse contigo por qué catálogo es mejor, tengo cosas mejores que hacer y discusiones más interesantes como la que nos conlleva este hilo. Si quieres que te rebatan tus creencias para seguir igualmente en tus trece vete al foro de 3DS, que allí seguro te atienden encantados y te dan las respuestas que tan poco queréis oir los fanáticos ;)


Mira, tengo ambas consolas y si quiero decir que el catálogo de 3DS es una mierda lo digo por que así lo siento, y punto. No se que verdad absoluta promulgas tu de que si digo eso ofendo a alguien, vas un poco de sobrado macho, cuando simplemente estoy dando mi opinión de dos consolas que tengo y que una de ellas me está decepcionando a diferencia de la otra que, pese a que los medios le ven un futuro negro, yo le veo un futuro más negro a la consola de Nintendo y en cambio de ella se dice lo contrario... todo flores y virtudes por el simple hecho de que vende más. Luego ves los calendarios de lanzamientos y la cosa cambia radicalmente...

En resumen. Yo no le veo un futuro tan negro a PS Vita, perdón si ofendo o hago llorar a alguien por decir esto.... ¬¬


+1 shur. Hay que ver lo que le gusta a alguno una polemica, se toma en serio eso de foros de discusion... esta bien dar el punto de vista de cada cual, pero a alguno se le ve el plumero discrepando innecesariamente.

Un saludo
(mensaje borrado)
Creo que aqui se está confundiendo terminos, la gene no odia una consola porque sí. Simplemente se dedican a trollearla sacandole a relucir algunas carencias que tiene, segun ellos, por los motivos que sean.
Esto no es exclusivo de PSVita, pasa con todas las consolas.
Sey-k escribió:Imagen

Jias jias jias!!!!no viene mal un poco de humor!!!
El odio es tan simple es que la gente se acostumbra a una consola que las demas le parecen una mierda.
Yo tampoco entiendo el odio, primero conseguí un Vita de oportunidad, he comprado el Rayman, BlazBlue y el Gravity Rush, los disfrute mucho. Pero hace un tiempo compro un 3DS edición limitada de Zelda y termino el juego(juego que en su tiempo terminé muchas veces) y adivinen pasó?... No encuentro que comprar porque el catálogo actual del 3DS no me llama. A mi no me gusta pagar por los juegos de Mario, ya que los de ahora son muy cortos y faciles además no me ofrecen la experiencia de antaño, pienso comprar el Tales of the Abyss, pero este juego ya lo he terminado 2 veces en mi PS2 cuando era su tiempo.

No se... pero el 3DS me ha dejado desilucionado con su actual catálogo no para mis gustos, no se de que tanto la gente se queja del Vita si el 3DS está en la misma ronda de ports y remakes.
Me ha pasado lo mismo q a ti, de 3DS me gustó mucho el revelations y el zelda y poco más. De Marios eatoy hasta el moño, es más el nsmb2 lo he llegado a vender sin acabar porque me acaba aburriendo.
Sin embargo de momento psvita me está dando muy buenas sensaciones y el catálogo para mi gusto no está nada mal y como tengo poco tiempo, el ritmo de entregas me parece correcto.

De las 2 q tenía, he decidido quedarme con psvita. Espero haber acertado.

Por cierto, q gran juego new little king, la de buenos ratos q me está dando
Saludos
Syntetyc escribió:Mira, tengo ambas consolas y si quiero decir que el catálogo de VITA es una mierda lo digo por que así lo siento, y punto. No se que verdad absoluta promulgas tu de que si digo eso ofendo a alguien, vas un poco de sobrado macho, cuando simplemente estoy dando mi opinión de dos consolas que tengo y que una de ellas me está decepcionando a diferencia de la otra que, pese a que los medios le ven un futuro negro, yo le veo un futuro más negro a la consola de Sony y en cambio de ella se dice lo contrario... todo flores y virtudes aunque vende menos. Luego ves los calendarios de lanzamientos y la cosa cambia radicalmente...

En resumen. Yo no le veo un futuro tan negro a 3DS, perdón si ofendo o hago llorar a alguien por decir esto.... ¬¬


Si te ofende, atento al título del hilo.

moskaldo escribió:+1 shur. Hay que ver lo que le gusta a alguno una polemica, se toma en serio eso de foros de discusion... esta bien dar el punto de vista de cada cual, pero a alguno se le ve el plumero discrepando innecesariamente.

Que os apoyéis entre vosotros no os da la razón. Yo n ose si habéis leido el título del hilo pero esto no se llama que consola te gusta más, si no por qué hay tanto odio.

Si crees que estos comentarios no fomentan el odio entre la gente, bueno, allá cada uno con su visión, pero despreciando el catálogo ajeno y poniendo como verdad absoluta los juegos que os gustan como únicos contables, solo generáis odio entre la gente, así que no es de sorprender que luego cuando os movéis de foro y os vais a los foros de la competencia os echen a patadas.

Que venga un usuario diciendo el catálogo anunciado, que os guste o no existe, y que automáticamente haya 3 post después diciendo que no hay juegos que la mia es mejor y que tal, es provocación pura y dura. Y si no, exponed estos mismos comentarios en el foro de 3DS y veremos si se incendian o no se incendian los hilos.

Y es de esto de lo que va el hilo, el de exponer tus opinión sobre la consola está un poco más abajo.
Reakl, creo que le estás buscando las cinco patas al gato. Una cosa es que vengan a decir que esta consola es una mierda y la mia lo mejor del mundo. Y otro que expongan que para ellos, una de las consolas tiene un catalogo malo y la otra pues una mejor. Quiza no sea motivo para odiar la competencia (de hecho para mi no hay ninguno) pero si para no querer comprarla.

Para mi el post dónde replicaste lo dicho por Syntetyc dónde simplemente invertiste 3ds/vita es muy acertado y también creo que en ese tipo de post es dónde otros se alimentan del odio. Dónde discrepo es en echarle la culpa a quien comente sus gustos. El problema es quien se toma eso como como un ataque y un argumento para odiar a los autores del post y sus gustos....

PD: Sobre lo de mandar leer el título del post sabiendo que no todos tus post hablan explicitamente del tema, queda mal eh.... [sonrisa]. El hilo tampoco se llama "que es para nosotros graficos" y le dimos un par de vueltas al tema. Seamos más tolerantes...
193 respuestas
1, 2, 3, 4