› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aracem escribió:
Decir esto no es escusa para defender al franquismo.
Esque es una situación totalmente diferente, pero totalmente!!!!
Vamos a ver.Pongamonos en situación. Estamos en guerra!! Evidentemente los dos bandos matan a gente, salvajemente .Muy reprochable... las guerras siempre son innecesarias y las muertes que ocurren en ellas más. Pero es una guerra!! qué querías, que los del bandorepublicano se quedaran mirando esperando que les mataran .- Ala ala, nosotros nos quedamos aquí esperando con una diana en la cabeza venga dispara... PUM... uyyyyyyyyy venga jolin, que has fallado, sólo me has dado en el pecho, apunta más para arriba y la proxima me matas de un tiro solo.... .- No sé, es que dais unas razones.... Estáis comparando 40 años de dictadura ( a saber cuantas muertes y palizas y mentiras habrán hecho.. .ni me lo quiero imaginar) y una guerra , con un bando que sólo se defendió en la guerra ( ya que ellos no empezaron) . Es que sólo comparando las guerras los fachas mataron más gente no? ya que ganaron....
qué digáis, pues el bando rojo tb mató me resulta de coña, es comparar una montaña con una roca de río de verdad, y quien diga lo contrario es que no quiere ver la realidad digáis lo que digáis.
Fraga es recibido con gritos de “fascista” y “asesino” en la Universidad de Vigo
gaditanoerrante escribió:UN PUTO MORO
Driebes escribió:Franco estaba bastante muerto y enterrado y la izquierda de España es la que le ha despertado en su propio interes, como estan llevando a la puta ruina a España les conviene sacara temas más crisposos, abrir viejas heridas y señalar con el dedo a otra gente y decir:"Esos son los nietos de quienes hicieron heridas a vuestros abuelos" para desviar la atención de lo que están haciendo con el pais.
Y perdona que te diga Vorlander, un tipejo que justifica los atentados del 11-M no solo es un puto moro, sino que es un hijo de la gran puta, puedes pensar si quieres que soy un facha pero lo que opine un tipejo como tú que solo lees medios de comunicación que dan la información como les sale a ellos de los cojones, no creo que pueda acallarme en la vida.
Señor daville, reconozco que mi mensaje estaba algo subidito de tono, pero es que ya empiezo a estar bastante cabreado con la politica de mi gobierna.
Yo tenia entendido que el abuelo de Zapatero luchó en el bando republicano pero que no murió en él, pero bueno, aunque muriera a mano de los nacionalistas eso no le dá derecho a lo que está haciendo porque Zapatero es el presidente de la nación y no debe actuar desde la rabia que puede tener por la muerte de un familiar.
Además que no puedo entendar que Zapatero esté constantemente con la palabra Franco en la boca por la rabia de la muerte de su abuelo y sin embargo que vaya a negociar con Eta con la rabia que eso le dá a la mayoría de los españoles pasandose por los cojones a la mayoría de las victimas del terrorismo.
Driebes escribió:Que no ha nombrado a Franco? Joder pues tendremos que oir a Zapateros distintos, está claro que no lo nombra constantemente con su nombre pero hace alusiones al franquismo y las relaciona con el PP constantemente.
Y yo creo que el PP no está haciendo una política de desgaste, el PSOE es que el directamente no está haciendo nada por el país, solo sabe criticar al PP que es un partido que no está en el poder, que está en la oposición y que por lo tanto su deber es cuestionar todo lo que crean que hace mal el gobierno, sin embargo me parece muy triste que el partido que gobierna España base su política en una crítica al partido de la oposición, una crítica a su oposición y una crítica a su legislatura, pero todo eso es lo que está generando nuestro receso económico y el aumento de la inflación, que nos va tocar volver a "apretarnos el cinturón" como en la época de González.
Diebres escribió:Primero daville el que no sabe ni leer eres tú, porque yo en ningún momento he mencionado nada de lo que haya dicho Acebes, Zaplana o Rajoy, asi que esto lo has sacado de la manga.
Leo bastante, y me he leido bastantes libros sobre la historia reciente de España y se de lo que hablo, porque en mi familia se habla mucho de politica y escucho todo lo que dicen de las epocas que yo no he vivido.
Seguramente tu si que leas bien poquito y bases todas opiniones en lo que has visto en la televisión, que esta super-manipulada, cada cadena saca cachos de las entrevistas que a ellos les interesas, y me refiero tanto en un lado como en el otro, aunque, tambien hay que decirlo, la mayor parte de las cadenas se decantan por la izquierda, y la imparcialidad hace tiempo que desapareció de la televisión, tanto la privada como la pública.
Y en lo que me he referido a economía lo he visto en los libros de texto en los que se veían balances de la economía española y como aumentaba considerablemente durante la legislatura de Aznar, incluso llegando a eliminar el deficit.
No he visto balances actuales, solo se que el deficit a vuelta y la inflación está aumentando considerablemente y para mayor inri encima a aumentado el precio del dinero.
Luego si tengo un rato, que toy liado con los examenes, buscare en inet esas informaciones.
Y yo creo que el PP no está haciendo una política de desgaste, el PSOE es que el directamente no está haciendo nada por el país, solo sabe criticar al PP que es un partido que no está en el poder, que está en la oposición y que por lo tanto su deber es cuestionar todo lo que crean que hace mal el gobierno, sin embargo me parece muy triste que el partido que gobierna España base su política en una crítica al partido de la oposición, una crítica a su oposición y una crítica a su legislatura, pero todo eso es lo que está generando nuestro receso económico y el aumento de la inflación, que nos va tocar volver a "apretarnos el cinturón" como en la época de González.
¿Por que esta generacion sigue recordando el franquismo?
Diebres escribió:daville no tienes ni puta idea de mi vida como para hablar con tanta prepotencia.
Diebres escribió:o primero mi padre ha sico comunista, ha corrido delante de los grises y entre otras cosas fue al mitín que dió la Dolores cuando regresó a España, ahora ha cambiado un poco después del chasco que se llevo con Gonzalez, pero vamos la mayor parte de mi familia es del Psoe.
Diebres escribió:Pd: Eres un bocazas, y me lo has demostrado en tus mensajes, hablas con la típico prepotencia que caracteriza a algunas personajes de izquierdas que en sus pequeñas cabezitas no cabe la idea de que el PP haya podido hacer algo bien y de que el Psoe haya podido hacer algo mal. Y antes de que te adelantes que te quede claro que yo no he dicho que el Psoe haya hecho todo mal, ha habido alguna cosilla que si me ha gustado.
Diebres escribió:Yo soy de derechas y no me da vergüenza decirlo, tan solo te digo que tu y yo vemos PP muy distintos, yo creo que el PP, está tendiendo demasiado al centro, al menos para mi gusto y forma de ver las cosas.
Diebres escribió:Y el PP no puede hacer nada bien, porque literalmente tiene poder ejecutivo, para mi el PP lo que está haciendo bien es quejarse de lo que hace mal el gobierno, que yo estoy de acuerdo en la mayoría de esas quejas, y denunciar publicamente lo que ellos ven mal.
pero vamos que para mi uno de los más graves ha sido el de cerrar la comisión del 11-M.
katxan escribió:En mi caso, no me sale de las pelotas olvidar 40 años de persecuciones, de asesinatos, de robos, de persecución, de opresión, de oprobio y de terror. Que sí, que la transición fué "modélica" y "pacífica" (a alguien se le olvidan las docenas de muertos que hubo entre el 75 y el 78). Lo que fué en realidad es un "vamos a olvidarnos de todo, como si nada hubiera pasado". Pelillos a la mar, lo olvidamos todo, dejamos que los robos y asesinatos queden impunes, transformamos cual Davids Copperfields o Tamarizes a los que sostuvieron todo un régimen de terror en demócratas de toda la vida, creamos una constitución al calor del ruido de sables en los cuarteles, mantenemos en sus puestos a todos aquellos que integraban los aparatos del estado franquista y aquí paz y después gloria.
davile escribió:Yo lo que no entiendo es que la sed de venganza que tiene tanta gente pueda a llegar ser verdad,me refiero a que,en muchos caso no quieren este fin de ETA,porque porque es pacifico,que quieren que entreguen las armas asi del tiron.
daville escribió:Y claro que vemos PP muy distintos y tanto,como que tu encima ves bien todo lo que esta haciendo,eso no es patetico es que simplemente no tiene nombre.
habra que gente que no querra que se negocie con "eta" por que tambien han matado a mucha gente,y estos ademas que yo sepa no luchan contra otro bando(dejemoslo en verdugos contra victimas faciles que ademas no se vengan)por que que yo sepa todavia ningun familiar de ninguna victima ha ido con una pistola a matar a ningun etarra,es asi o me equivoco??
Diebres escribió:tienen la obligación de cuidar de que se cumplan las leyes y perseguir a quienes no las cumplan; el poder judicial lo tienen los jueces y son los encargados de juzgar quien ha incumplido la ley y imponerle una pena por ello; y el poder legislativo lo tiene el parlamente y el senado, este poder consiste en hacer y cambiar las leyes, por lo tanto, para que te enteres, el presidente si quiere puede legalizar HB porque puede derogar la ley de partidos.
Mira con todos mis respetos me parece que tus argumentos se te acabron,con estas lineas que he puesto aqui arriba,al igual que tu no te quieres olvidar de Franco