› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:La Derecha sin dudarlo, por que :
1. Las tias de izquierdas son mas feas que un frigorifico por detras, en cambio mira las pijas de derechas. Lo que importa es que tu le gustes a ellas y no ellas a ti. Y como tengas la cara de Mauricio Colmenero te vas a comer mucho, si....![]()
2. Como diria Mauricio, el olor a mortadela es olor a pobre , el olor a jam serrano iberico es mejor. Al cerdo Iberico lo cuidan los ganaderos, que posiblemente sean mas de izquierdas y ellos antes de venderlo se quedan la mejor pieza.
3. Tu cuando juegas con el "osito" que usas la mano izquierda o la derecha ?¿ la derecha siempre da placer. Ummmm, Preguntale a las "pijas buenorras" de las JMJ que opinan sobre tocarse la sardinilla a oscuras..
Reakl escribió:Lo de liberal o progresista y conservador también es una mentira. Por ejemplo, ahora la izquierda lucha por los recortes. Está actuando de forma conservadora.
La única realidad de la izquierda y la derecha es que la izquierda vela por los derechos, y la derecha por los privilegios. Así ha sido desde que se crearon los conceptos y así sigue siendo.
Abesol escribió:En este país, de toda la vida:
Izquierda -> Progresista
Derecha -> Conservador
Cada uno que elija el que quiera, pero sin progreso no se avanza y la historia apoya esta idea.
Orbatos_II escribió:
Hay una diferencia. Yo no estoy de acuerdo con esa gente, pero me parece bién que se manifiesten y peleen por sus ideas aunque no me gusten. A la "izquierda" en general le gustaría prohibir esas manifestaciones y los insultan a placer.
Algunos no tenemos problemas en decir que algunas cosas no nos gustan... la izquierda prefiere insultar y el pensamiento único. Si fuera por algunos aqui en este foro, a esos manifestantes los fusilarian sin juicio a diario.
Si, hay gente contra el aborto y la pildora... y contra los homosexuales. Yo no estoy de acuerdo con ellos... punto. Pero tienen DERECHO a decir lo que piensan. Muchos que van aqui de "liberales" a esa gente le pegarian un tiro y de hecho creen que no tienen derecho a decir lo que piensan.
Y ahi tienes la diferencia mas profunda. Generalmente veo que la gente de izquierdas, que se llena la boca con la "libertad" niega sistematicamente a los demas esos mismos derechos... que cosas
Y solo ver como la gente repite el mismo dogma lo deja claro.
Y como veo que los hechos me dan la razon, no tengo mas que decir... ahora insultar a placer, que es lo que algunos saben mejor hacer
Areos escribió:angelillo732 escribió:Areos escribió:La derecha es un atraso, la derecha son pretextos inventados "para" el obrero, mientras unos pocos se benefician, la derecha es radicalismo, totalitarismo.
FIXED.
como ves se puede aplicar de las dos formas..tanto con izquierda como con la derecha...por cierto,te veremos algún día criticar a la derecha,o al racismo?por ejemplo eee...es que luego te vas quejando por ahí de que te llaman facha..que mala es la gente no?
De ti no me espero menos con tus habituales "aportes". Pero bueno, nunca es tarde, animo
angelillo732 escribió:por otra parte,sobre el papel la izquierda y la derecha tienen bastante diferencia,ya se han dicho varias veces,pero hoy en día,la verdad es que actúan prácticamente de la misma forma...así que una mierda para todos ellos.
angelillo732 escribió:
de ti casualmente tampoco me esperaba mucho jajaja
por otra parte,sobre el papel la izquierda y la derecha tienen bastante diferencia,ya se han dicho varias veces,pero hoy en día,la verdad es que actúan prácticamente de la misma forma...así que una mierda para todos ellos.
Javiguti escribió:angelillo732 escribió:por otra parte,sobre el papel la izquierda y la derecha tienen bastante diferencia,ya se han dicho varias veces,pero hoy en día,la verdad es que actúan prácticamente de la misma forma...así que una mierda para todos ellos.
Es que os equivocáis, y mucho, si creéis que un partido se define por su autoproclamación en lugar de por sus acciones. Que yo diga que soy de extrema derecha no me convierte en ello si luego por mis acciones defiendo valores típicamente de izquierda. Como si digo que soy un pato, no por ello me va a salir pico. Mira el programa de Equo para las pasadas elecciones generales, dime en qué espectro los situarías y luego dime si son la misma mierda.
Javiguti escribió:angelillo732 escribió:por otra parte,sobre el papel la izquierda y la derecha tienen bastante diferencia,ya se han dicho varias veces,pero hoy en día,la verdad es que actúan prácticamente de la misma forma...así que una mierda para todos ellos.
Es que os equivocáis, y mucho, si creéis que un partido se define por su autoproclamación en lugar de por sus acciones. Que yo diga que soy de extrema derecha no me convierte en ello si luego por mis acciones defiendo valores típicamente de izquierda. Como si digo que soy un pato, no por ello me va a salir pico. Mira el programa de Equo para las pasadas elecciones generales, dime en qué espectro los situarías y luego dime si son la misma mierda.
Izquierda -> Progresista
Derecha -> Conservador
Cada uno que elija el que quiera, pero sin progreso no se avanza y la historia apoya esta idea.
Elelegido escribió:Abesol escribió:En este país, de toda la vida:
Izquierda -> Progresista
Derecha -> Conservador
Es que eso debería ser circunstancial. Lo mismo objeto con quienes dicen que Izquierda => Gasto, Derecha => Recortes. Aseverar que una tendencia se identifica con esas cosas es como decir que la gravedad siempre tira a los objetos para abajo (Es incorrecto, porque depende de donde esté la masa, la fuerza actuará hacia una dirección u otra).
angelillo732 escribió:es que creo que a eso me refiero diciendo sobre el papel,osea lo que es la ideología en si,hoy en día como tu dices,los partidos se posicionan con sus acciones siendo o no representativas de las ideologías que defienden,,,creo haber entendido eso,es que no comprendo bien tu respuesta,estoy cansado del curro y tengo la mente espesa ajajja
Fanzelda escribió:Europa practicamente es de izquierdas economicamente hablando, y me explico, en todo el continente estamos acostumbrados a "papa estado" que mete las narices en todo, que nos proporcionan sanidad, educacion... subvencionadas (no gratuitas, no equivocarse que las pagamos todos con nuestros impuestos). Osea totalmente contraopuesto al liberalismo economico en el que el papel del estado y su intervencion es minimo (una aproximacion es EE.UU donde el estado interviene bastante menos que en Europa).
Mejor o peor ninguno, en su extremo todo es malo, pero si que lleva razon el autor del hilo en que una cosa está mejor vista. Y eso se debe, desde mi punto de vista, a que aquí en el viejo continente "los malos" han sido dictadores de extrema derecha. Quizás en otros sitios como cuba la derecha esté mejor vista que la izquierda por lo contrario, no lo sé.
Izquierda -> Progresista
Derecha -> Conservador
Reakl escribió:Elelegido escribió:Abesol escribió:En este país, de toda la vida:
Izquierda -> Progresista
Derecha -> Conservador
Es que eso debería ser circunstancial. Lo mismo objeto con quienes dicen que Izquierda => Gasto, Derecha => Recortes. Aseverar que una tendencia se identifica con esas cosas es como decir que la gravedad siempre tira a los objetos para abajo (Es incorrecto, porque depende de donde esté la masa, la fuerza actuará hacia una dirección u otra).
Exáctamente. Ahora mismo la izquierda está siendo conservadora.
Es lo que he comentado: izquierda, defienden los derechos. Derecha, defienden los privilegos.
sabran escribió:Ahora yo dejo una pregunta, existe actualmente una izquierda factible en España representada por un partido politico?
IU en cuanot ha tenido un poco de poder la ha cagado al estilo PP-PSOE.
Sobre la pregunta del post pues debo decir que en España alguna gente siente verguenza por votar al PP, el motivo ni lo se ni me importa. Pero yo me quedaria con el colectivo que dice ser de izquierdas por votar al PSOE, esta claro que esta gente sufre algun tipo de deficiencia, cultural, mental, intelectual o combinacion de estas.
Javiguti escribió:sabran escribió:Ahora yo dejo una pregunta, existe actualmente una izquierda factible en España representada por un partido politico?
Sobre la pregunta del post pues debo decir que en España alguna gente siente verguenza por votar al PP, el motivo ni lo se ni me importa. Pero yo me quedaria con el colectivo que dice ser de izquierdas por votar al PSOE, esta claro que esta gente sufre algun tipo de deficiencia, cultural, mental, intelectual o combinacion de estas.
Equo.
sabran escribió:Javiguti escribió:sabran escribió:Ahora yo dejo una pregunta, existe actualmente una izquierda factible en España representada por un partido politico?
Equo.
Cierto, se me olvidaron. Pues debemos darle una oportunidad al menos digo yo.
Javiguti escribió:Equo.
qwert escribió:Hombre! es mejor ser de izquierdas, mira a Rubalcalva, parece que ha nacido este año! a ver quien le dice que ha formado gobierno los últimos 7 y ha dejado más de 5millones de parados... le dices eso y te dice claramente que ¡le confundes con otro!
Elelegido escribió:dreidur_ax escribió:Otro tema interesante sería debatir si el sentirnos más acorde a una tendencia u otra está determinado por pura genética, por ambiente familiar, por la experiencia....
Muy interesante: http://www.muyinteresante.es/la-ideolog ... al-cerebro
Según mi concepción de lo que es la izquierda y la derecha, lo que se dice ahí cuadraría bastante
ReiGandolf escribió:Y el que diga que son la misma mierda es que es un ignorante
enekomh escribió:La diferencia no está en si es mejor o si es peor... La diferencia está en que el que es de izquierdas lo dice y el que es de derechas se lo calla. Quieres ver un ejemplo? En cualquiera de las elecciones del país verás siempre que los sondeos dan al PP menos votos de los que luego saca. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que no lo dice. No sé si es por vergüenza, que lo dudo, o porque no quieren que los de alrededor lo sepan.
Por otro lado, los líderes de "izquierdas" o de tendencia izquierdista (ideológicamente, aunque luego activamente no haya sido así) han estado involucrados en revueltas que han cambiado un país a mejor (véase la Unión Soviética que acabaron con la mayor represión a la población que tenía un país en occidente, o el Che Guevara por su participación en la revolución cubana que echó a Batista de Cuba y dejó de ser paraíso fiscal yanqui). Los líderes más significativos de la derecha han sido siempre dictadores que por las libertades sociales han hecho más bien poco.
En definitiva, no se trata de ser mejor o peor. Se trata de un valor social histórico que se le ha dado.
En cualquier caso, hoy en día lo de derecha e izquierda no tiene ningún sentido. El PSOE se las da de izquierdas y sin embargo ha bailado al son de los bancos y los mercados pasándose por el forro de los cojones a los ciudadanos.
Abesol escribió:enekomh escribió:La diferencia no está en si es mejor o si es peor... La diferencia está en que el que es de izquierdas lo dice y el que es de derechas se lo calla. Quieres ver un ejemplo? En cualquiera de las elecciones del país verás siempre que los sondeos dan al PP menos votos de los que luego saca. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que no lo dice. No sé si es por vergüenza, que lo dudo, o porque no quieren que los de alrededor lo sepan.
Por otro lado, los líderes de "izquierdas" o de tendencia izquierdista (ideológicamente, aunque luego activamente no haya sido así) han estado involucrados en revueltas que han cambiado un país a mejor (véase la Unión Soviética que acabaron con la mayor represión a la población que tenía un país en occidente, o el Che Guevara por su participación en la revolución cubana que echó a Batista de Cuba y dejó de ser paraíso fiscal yanqui). Los líderes más significativos de la derecha han sido siempre dictadores que por las libertades sociales han hecho más bien poco.
En definitiva, no se trata de ser mejor o peor. Se trata de un valor social histórico que se le ha dado.
En cualquier caso, hoy en día lo de derecha e izquierda no tiene ningún sentido. El PSOE se las da de izquierdas y sin embargo ha bailado al son de los bancos y los mercados pasándose por el forro de los cojones a los ciudadanos.
Díselo a Arenas
enekomh escribió:La diferencia no está en si es mejor o si es peor... La diferencia está en que el que es de izquierdas lo dice y el que es de derechas se lo calla. Quieres ver un ejemplo? En cualquiera de las elecciones del país verás siempre que los sondeos dan al PP menos votos de los que luego saca. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que no lo dice. No sé si es por vergüenza, que lo dudo, o porque no quieren que los de alrededor lo sepan.
Areos escribió:enekomh escribió:La diferencia no está en si es mejor o si es peor... La diferencia está en que el que es de izquierdas lo dice y el que es de derechas se lo calla. Quieres ver un ejemplo? En cualquiera de las elecciones del país verás siempre que los sondeos dan al PP menos votos de los que luego saca. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que no lo dice. No sé si es por vergüenza, que lo dudo, o porque no quieren que los de alrededor lo sepan.
Y supongo que de verdad te crees eso que dices y todo. Impresionante.