¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

13, 4, 5, 6, 7
Si yo tampoco estoy pidiendo el ban de nadie, pero no veo justas las formas con las que habéis actuado, y de la misma forma que acusais a Mononitoto por faltas de respeto vosotros le habéis tratado con las mismas faltas. No podeis pedir el ban de una persona por que sea pesada, por flooder, atw, o por que no os guste, por mucho que seais 50 personas en su contra, y si pedis el ban por faltas ateneos a las consecuencias si vosotros también le habéis faltado al respeto. Llevo visitando Pruebas desde 2007 y siempre ha habido gente así.

La cosa es que ayer este chico abrió un hilo con una temática parecida a la que estaban tratando en otro hilo pero con una encuesta para tratar el tema más directamente, y os lanzásteis todos a su cuello. Charles no es tonto, al contrario, es muy listo, y sabe que tiene hordas de seguidores detrás suyo y que si le pasaba algo abria un foro nuevo y todos iban detrás. Una vez baneado él y Madsuka, todos empezasteis a pedir la cabeza de Mononitoto.

Aunque lo parezca no lo defiendo, si buscais mis comentarios también le digo a él lo que pienso, solo estoy dando mi punto de vista desde el otro lado de la barrera.

PD: Yo tampoco veo alusión a la muerte de tu madre por ningún lado.
Completamente justo el ban de Mononitoto, ya era hora.

Aunque no suelo postear en Pruebas era un suplicio leer entre tanto hilo suyo de poco interés, además de todo el flood que provocaba.
ÇhíN0 escribió:
Thiros escribió:He visto varias generaciones de pruebas y todas acaban igual, es un ciclo y cuando seais capaces de entender que un foro de internet es un foro, dejaran de pasar estas cosas.



y lo que molan estas cosas que? XD

Acabo de ver el motivo del baneo y vaya personajes, en fin... antes al menos quedaban para partirse la cara
Agubelu escribió:
+1. Yo lo entiendo más bien como un "pobrecita lo que tiene que aguantar"


Exacto, y no le falta razón en eso.
@Yakerton, eres el clon de un usuario baneado, eso ya de por si va contra las normas.
Y ahora vendrás diciendo que se demuestre y blablabla.
Cuando infinidad de veces he visto post tuyos con referencias a ucrania, y demas historias, que se te ve el plumero :-|
enchu21 escribió:
Agubelu escribió:
+1. Yo lo entiendo más bien como un "pobrecita lo que tiene que aguantar"


Exacto, y no le falta razón en eso.
@Yakerton, eres el clon de un usuario baneado, eso ya de por si va contra las normas.
Y ahora vendrás diciendo que se demuestre y blablabla.
Cuando infinidad de veces he visto post tuyos con referencias a ucrania, y demas historias, que se te ve el plumero :-|


Exacto, lo dije con esa mismisima intención, no con intención de meterme con su madre, namás faltaria!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo no oculto nada enchu.
Yakerton escribió:Yo no oculto nada enchu.


Ah, ¿entonces dirias aqui en este hilo que eres el clon de Roman-Ucrania (usuario baneado)?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Yo no oculto nada enchu.
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Yo no oculto nada enchu.


Dices que no, pero no afirmas mi pregunta, y mira que es simple. XD

Eres clon de Roma-Ucrania?
Hay dos posibles respuestas, tan simple como un SI o un NO
Y el flame está servido.
Uyuyuyu esto se va de las ramas Imagen
Ladycherry escribió:Uyuyuyu esto se va de las ramas Imagen


Pillo sitio, aunque supongo que los mods ya sabian que era un clon ;_;
yo no sé por qué no han baneado antes a Yakerton tampoco
socram8888 escribió:El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba

Si vas a decir algo al menos que no sea una mentira.

Él no te dijo nada, tú empezaste a reirte de él por su opinión con un "xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] " sin que él te dirigiese la palabra. Entonces en ese hilo tras tu niñería te dijo 4 cosas y ya te pusiste a llorar.

Después ni te ha perseguido ni te ha dicho nada nunca, básicamente porque te tiene en ignorados, así que por favor no inventes que se te da de fábula. Y fíjate su mal comportamiento en el foro que crea un foro nuevo y se van 130 personas la misma noche a postear con él. Todos menos los que sobráis del subforo, obviamente.

PD: Ah y cuando alguien le estafó con los abonos de fútbol el primer comentario del hilo fue tuyo diciendo "menos mal que esto es más importante que el hambre en el mundo", ¿quién perseguía a quién?
Sigo sin entender porqué se me ha baneado solo a mi y no junto a Ladycherry.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ireth escribió:
socram8888 escribió:El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba

Si vas a decir algo al menos que no sea una mentira.

Él no te dijo nada, tú empezaste a reirte de él por su opinión con un "xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] " sin que él te dirigiese la palabra. Entonces en ese hilo tras tu niñería te dijo 4 cosas y ya te pusiste a llorar.

Después ni te ha perseguido ni te ha dicho nada nunca, básicamente porque te tiene en ignorados, así que por favor no inventes que se te da de fábula. Y fíjate su mal comportamiento en el foro que crea un foro nuevo y se van 130 personas la misma noche a postear con él. Todos menos los que sobráis del subforo, obviamente.

PD: Ah y cuando alguien le estafó con los abonos de fútbol el primer comentario del hilo fue tuyo diciendo "menos mal que esto es más importante que el hambre en el mundo", ¿quién perseguía a quién?

Yo no me reí de nadie, al igual que tampoco me puse a llorar. Fue él el que dijo "una sátira" que en realidad eran simplemente cuatro ñoñerías bobas de "eres un mocoso", así que reporte y a ignorados, y a otra cosa

Además poco creo que le sirva de tenerme en ignorados cuando iba a responderme en todos. Tres reportes se llevó, todos ellos con insultos, así que mucho dudo que me tenga en ignorados o que le sirva de algo

Y si se va a otro foro, pues muy bien, no pierdo nada. Ni aunque pudiese entrar (que ni lo he intentado) querría, porque va a ser un foro de cuatro personas y su chupipandi que en cuanto algo no le guste, banhammer tenga motivo o no, y paso de eso. Eso es lo bueno de tener moderadores que no participan en ese foro, que son totalmente impartiales

Ya llegará más gente a Pruebas, que porque cuatro se vayan no creo que me muera. Es más, incluso mejor, que hace tiempo que no entro (y sino mira de cuándo es mi último mensaje en Pruebas) porque me estaba cansando de vuestros rollos de chupipandi
GaldorAnárion escribió:Una vez baneado él y Madsuka, todos empezasteis a pedir la cabeza de Mononitoto


Venga, por favor, si el nombre de Mononitoto lleva meses por Feedback :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
BrianPeppers escribió:
GaldorAnárion escribió:Una vez baneado él y Madsuka, todos empezasteis a pedir la cabeza de Mononitoto


Venga, por favor, si el nombre de Mononitoto lleva meses por Feedback :-|

¿Entonces si yo ahora abro un montón de hilos pidiendo la cabeza de jiXo se le baneará? No creo que esto tenga nada que ver
socram8888 escribió:Y si se va a otro foro, pues muy bien, no pierdo nada. Ni aunque pudiese entrar (que ni lo he intentado) querría, porque va a ser un foro de cuatro personas y su chupipandi que en cuanto algo no le guste, banhammer tenga motivo o no, y paso de eso. Eso es lo bueno de tener moderadores que no participan en ese foro, que son totalmente impartiales.


3071 Mensajes en 238 Temas por 183 Usuarios.

Lo que se dice cuatro gatos. sí.
Agubelu escribió:
socram8888 escribió:Y si se va a otro foro, pues muy bien, no pierdo nada. Ni aunque pudiese entrar (que ni lo he intentado) querría, porque va a ser un foro de cuatro personas y su chupipandi que en cuanto algo no le guste, banhammer tenga motivo o no, y paso de eso. Eso es lo bueno de tener moderadores que no participan en ese foro, que son totalmente impartiales.


3071 Mensajes en 238 Temas por 183 Usuarios.

Lo que se dice cuatro gatos. sí.

Déjale, habla constantemente por hablar.
Mononitoto escribió:Sigo sin entender porqué se me ha baneado solo a mi y no junto a Ladycherry.

¿Por qué deberían banear a cherry tambien? Solo me informo, que no he entrado desde anoche y parece que me he perdido mucho o.o
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ireth escribió:
Agubelu escribió:
socram8888 escribió:Y si se va a otro foro, pues muy bien, no pierdo nada. Ni aunque pudiese entrar (que ni lo he intentado) querría, porque va a ser un foro de cuatro personas y su chupipandi que en cuanto algo no le guste, banhammer tenga motivo o no, y paso de eso. Eso es lo bueno de tener moderadores que no participan en ese foro, que son totalmente impartiales.


3071 Mensajes en 238 Temas por 183 Usuarios.

Lo que se dice cuatro gatos. sí.

Déjale, habla constantemente por hablar.

Máximo de usuarios conectados: 91

Vamos, que contando que es un foro que habéis creado en el rage y que en dos días estará olvidado (eolpruebas, anybody?)
socram8888 escribió:Máximo de usuarios conectados: 91

Vamos, que contando que es un foro que habéis creado en el rage y que en dos días estará olvidado (eolpruebas, anybody?)

Uff son poquísimos teniendo en cuanto que el foro no lleva abierto ni 24 horas.

No he visto un "pruebas" con tanto tráfico en mi vida y llevo en pruebas mucho más que tú. Si se acabará o no el tiempo lo dirá, pero por ahora va bastante bien.
socram8888 escribió:¿Entonces si yo ahora abro un montón de hilos pidiendo la cabeza de jiXo se le baneará? No creo que esto tenga nada que ver


No se te ve muy avispado, aunque tampoco me extraña viendo tus comentarios anteriores. Galdor dice que la persecución es tras los baneos, y yo le contesto que la gente (y no solo una persona, sino bastantes del subforo) llevan pidiendo su ban por varias razones durante meses y sin que haya habido baneos antes. No tiene nada que ver?

Ahora me cuentas qué pinta tu ejemplo de niño de 5 años, que eso si que no tiene nada que ver.
socram8888 escribió:
Ireth escribió:
socram8888 escribió:El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba

Si vas a decir algo al menos que no sea una mentira.

Él no te dijo nada, tú empezaste a reirte de él por su opinión con un "xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] " sin que él te dirigiese la palabra. Entonces en ese hilo tras tu niñería te dijo 4 cosas y ya te pusiste a llorar.

Después ni te ha perseguido ni te ha dicho nada nunca, básicamente porque te tiene en ignorados, así que por favor no inventes que se te da de fábula. Y fíjate su mal comportamiento en el foro que crea un foro nuevo y se van 130 personas la misma noche a postear con él. Todos menos los que sobráis del subforo, obviamente.

PD: Ah y cuando alguien le estafó con los abonos de fútbol el primer comentario del hilo fue tuyo diciendo "menos mal que esto es más importante que el hambre en el mundo", ¿quién perseguía a quién?

Yo no me reí de nadie, al igual que tampoco me puse a llorar. Fue él el que dijo "una sátira" que en realidad eran simplemente cuatro ñoñerías bobas de "eres un mocoso", así que reporte y a ignorados, y a otra cosa

Además poco creo que le sirva de tenerme en ignorados cuando iba a responderme en todos. Tres reportes se llevó, todos ellos con insultos, así que mucho dudo que me tenga en ignorados o que le sirva de algo

Y si se va a otro foro, pues muy bien, no pierdo nada. Ni aunque pudiese entrar (que ni lo he intentado) querría, porque va a ser un foro de cuatro personas y su chupipandi que en cuanto algo no le guste, banhammer tenga motivo o no, y paso de eso. Eso es lo bueno de tener moderadores que no participan en ese foro, que son totalmente impartiales

Ya llegará más gente a Pruebas, que porque cuatro se vayan no creo que me muera. Es más, incluso mejor, que hace tiempo que no entro (y sino mira de cuándo es mi último mensaje en Pruebas) porque me estaba cansando de vuestros rollos de chupipandi


Claro que si campeon! No lees lo de mas de 100 personas, mas de 4000 mensajes, y todo eso en menos de 24 horas??
Mejor que te quedes aqui machote.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Le tienen tirria desde que abrió el primer hilo (que tengo guardado) en el que decía que no quería abrirse una cuenta en un banco catalán por si se independizaba. De eso viene el odio hacia él, ni más ni menos

Y aunque a muchos ni les va ni les venga, pues se meten con él porque "es cool" y ven que los demás lo hacen. Estoy seguro que si les preguntara a la mitad de qué le odia, dirían estupideces como que "es que hace flood", cuando no hace más que la mitad de los prueberianos, y pongo de ejemplo a Juriolo con 14 hilos y a Vancete con 16 hilos abiertos frente al máximo de 8 abiertos por Mononitoto

O diría que provoca flame, cuando no hace menos de los que el resto de usuarios hace, que como ya he mostrado antes por cada post que él abre salen cuatro insultándole y reportándole sin motivo

Podría decir que incluso el título del foro este vuestro es infantil. Me recuerda a esto de "jaja, tu no puedes entrar y yo sí, chincharabiña". Es más, me gustaría ver qué hilos tienen más de cinco respuestas, y de ellos cuáles no van de "ajaja que chulis que somos que tenemos un foro ajaja". Estoy seguro que se podrían contar con los dedos de una mano
Enchu escribió:
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Yo no oculto nada enchu.


Dices que no, pero no afirmas mi pregunta, y mira que es simple. XD

Eres clon de Roman-Ucrania?
Hay dos posibles respuestas, tan simple como un SI o un NO


No hay respuesta :-|

socram8888 escribió:Podría decir que incluso el título del foro este vuestro es infantil. Me recuerda a esto de "jaja, tu no puedes entrar y yo sí, chincharabiña". Es más, me gustaría ver qué hilos tienen más de cinco respuestas, y de ellos cuáles no van de "ajaja que chulis que somos que tenemos un foro ajaja". Estoy seguro que se podrían contar con los dedos de una mano


Deja ya de habla sin saber, campeón.

Imagen
Ireth escribió: Y fíjate su mal comportamiento en el foro que crea un foro nuevo y se van 130 personas la misma noche a postear con él. Todos menos los que sobráis del subforo, obviamente.



Ireth, esta frase no ha sido muy acertada, no creo que todos los que no han entrado en ese foro sobren de ningun sitio, no soy precisamente defensor de nadie, pero creo que eso de, estas conmigo o contra mi es un poco simple, y no tengo nada en contra de nadie, que quede claro, charles me cae bien y con monitoto pues ya lo he dicho muchas veces, 4 mensajes he cruzado con el.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ahora quiero ver cuáles de esos mensajes, como bien he dicho ya, son útiles y no se limitan a "ajajaja que chulis somos que tenemos un foro ajajaja"

Por mi parte va a ser el último mensaje sobre el tema, ya que no véis más allá de eso. Si tanto os gusta no sé qué hacéis todavía aquí
Yakerton está baneado por "Troll"
¿de verdad estáis discutiendo sobre si es mejor pruebas o una web aparte donde os metéis los mismos en plan competencia? no le veo lógica a esto.
Yakerton escribió:¿de verdad estáis discutiendo sobre si es mejor pruebas o una web aparte donde os metéis los mismos en plan competencia? no le veo lógica a esto.


Suelen decir que quien calla otorga, y no me has respondido a la pregunta que te hice antes. XD
Enchu escribió:
Yakerton escribió:¿de verdad estáis discutiendo sobre si es mejor pruebas o una web aparte donde os metéis los mismos en plan competencia? no le veo lógica a esto.


Suelen decir que quien calla otorga, y no me has respondido a la pregunta que te hice antes. XD


Enchu los mods ya saben quienes son clones en pruebas y no les hacen nada porque dicen que si no la arman se les deja estar. Todo esto empezó cuando a Nieto le borraron su clon (Telondeakiles) y le devolvieron su cuenta al momento.
socram8888 escribió:Ahora quiero ver cuáles de esos mensajes, como bien he dicho ya, son útiles y no se limitan a "ajajaja que chulis somos que tenemos un foro ajajaja"

Pues una parte grande son de gente insultando a ya sabéis quien :-|
Mononitoto escribió:
socram8888 escribió:Ahora quiero ver cuáles de esos mensajes, como bien he dicho ya, son útiles y no se limitan a "ajajaja que chulis somos que tenemos un foro ajajaja"

Pues una parte grande son de gente insultando a ya sabéis quien :-|

No te lo tengas tan creido chaval, a ti ni se te nombra ya.

socram8888 escribió:Ahora quiero ver cuáles de esos mensajes, como bien he dicho ya, son útiles y no se limitan a "ajajaja que chulis somos que tenemos un foro ajajaja"

Por mi parte va a ser el último mensaje sobre el tema, ya que no véis más allá de eso. Si tanto os gusta no sé qué hacéis todavía aquí


hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablas por hablar por que tienes boca y punto, eres una persona con el ego muy crecidito a ver si te das cuenta.
socram8888 escribió:Ahora quiero ver cuáles de esos mensajes, como bien he dicho ya, son útiles y no se limitan a "ajajaja que chulis somos que tenemos un foro ajajaja"

Por mi parte va a ser el último mensaje sobre el tema, ya que no véis más allá de eso. Si tanto os gusta no sé qué hacéis todavía aquí


Hoy has comido envidia y de postre una de inadaptación? Te está repitiendo, verdad?
Yakerton está baneado por "Troll"
Enchu escribió:
Yakerton escribió:¿de verdad estáis discutiendo sobre si es mejor pruebas o una web aparte donde os metéis los mismos en plan competencia? no le veo lógica a esto.


Suelen decir que quien calla otorga, y no me has respondido a la pregunta que te hice antes. XD

¿quieres desvelar las incógnitas del universo? adelante, no tengo que responder a todo lo que tu quieras, lo que haya que saberse ya se sabe.
Yakerton escribió:
Enchu escribió:
Yakerton escribió:¿de verdad estáis discutiendo sobre si es mejor pruebas o una web aparte donde os metéis los mismos en plan competencia? no le veo lógica a esto.


Suelen decir que quien calla otorga, y no me has respondido a la pregunta que te hice antes. XD

¿quieres desvelar las incógnitas del universo? adelante, no tengo que responder a todo lo que tu quieras, lo que haya que saberse ya se sabe.


Entonces no vayas tan de guay diciendo que no ocultas nada, cuando no eres capaz de admitir publicamente quien eres.
@Sonikero, ya me se toda la historia, lo que pasa, es que me he enterado que han baneado a ericsz (kiim) y a este personaje no, cuando que yo sepa, kiim no ha hecho nada para que la banearan.
Enchu escribió:
Yakerton escribió:
Enchu escribió:
Suelen decir que quien calla otorga, y no me has respondido a la pregunta que te hice antes. XD

¿quieres desvelar las incógnitas del universo? adelante, no tengo que responder a todo lo que tu quieras, lo que haya que saberse ya se sabe.


Entonces no vayas tan de guay diciendo que no ocultas nada, cuando no eres capaz de admitir publicamente quien eres.
@Sonikero, ya me se toda la historia, lo que pasa, es que me he enterado que han baneado a ericsz (kiim) y a este personaje no, cuando que yo sepa, kiim no ha hecho nada para que la banearan.


Llamó gilipollas a Daniak.
Sonikero escribió:Llamó gilipollas a Daniak.


Qué falta de educación y de categoría
Sonikero escribió:
Llamó gilipollas a Daniak.


Vale, entonces ahí me callo por la parte de kiim, pero roman tambien ha creado su flame (o lo ha intentado, lo he visto crispar en mas de un hilos). Y aparte de eso, ya que decia que no oculta nada, que lo diga libremente, o se calle directamente, digo yo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Enchu escribió:...

No tengo que admitir nada, soy yakerton y se acabo, llamame por mi nick dado que estamos en un foro..
Sonikero escribió:Llamó gilipollas a Daniak.

Como otros tantos.
No nos pongamos a hablar de quienes de los usuarios de Pruebas tienen clones, porque tiene tela.
Yo debo ser de los pocos sin clones xD
Mononitoto escribió:No nos pongamos a hablar de quienes de los usuarios de Pruebas tienen clones, porque tiene tela.


Pongámonos, pongámonos.
Yakerton escribió:
Enchu escribió:...

No tengo que admitir nada, soy yakerton y se acabo, llamame por mi nick dado que estamos en un foro..


Como te digo, si no tienes que admitir nada, no digas que no ocultas nada.
roman-Ucrania tambien es tu nick.
Yakerton está baneado por "Troll"
Enchu escribió:
Yakerton escribió:
Enchu escribió:...

No tengo que admitir nada, soy yakerton y se acabo, llamame por mi nick dado que estamos en un foro..


Como te digo, si no tienes que admitir nada, no digas que no ocultas nada.
roman-Ucrania tambien es tu nick.

No, lee atentamente, yakerton, no hay mas.

No oculto nada, los que tienen que saber lo saben.
Agubelu escribió:
Imagen


El primer hilo con mas mensajes es mio [hallow]
Vuestro foro no va a durar una mierda, me da igual que ahora tenga mucho tráfico, la gente va a echar de menos EOL.
Se ve que chupipanderos sois, en cuanto se han ido vuestros amos y señores les seguís por detrás.


Un saludo.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7