¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

1, 2, 3, 4, 57
...y no de raíz?

Alguna razón ha de existir, que me gustaría que se supiera si es posible. Así de primeras, con las reglas del foro en mano y sin dudar de vuestro trabajo como moderadores, parece que es lo que se está haciendo respecto a cierto tema al que ya sabéis que me refiero.

Aquí lo dejo.
¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.
Esto sería talar el bosque entero, ya sabéis a que me refiero.
Me esperaba una respuesta tipo "mononitoto no tiene motivos para ser baneado" pero veo que no es así. No veo lógica entonces.
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.


Sabes de sobra que hablamos de Mononitoto.
Estáis teniendo una compasión digamos excesiva
No hacía falta hilo en Feedback ...
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Con un comentario así sabes que te ganas automáticamente a todo el clan antipruebas (que no es precisamente pequeño), muy inteligente, la verdad.

Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.

Mi ban está bien aplicado, no voy a quejarme por ello ni a pedir nada. Vosotros sabréis la imagen que queréis dar a nivel de moderación, a mí ahora mismo ya no tendría que importarme.

Un saludo y sin rencores, esto son cosas que pasan.
Cyber, estas moderando al tun-tun y lo sabes, antes de empezar a dar martillazos mírate a ver las historias del por que. Creo que te estas equivocando y mucho a la hora de juzgar

Motivo del ban: Llamar tonto a un troll, uno de los mejores motivos jamas vistos. ¿Por que no miras los historiales de todos estos a los que el 90% de usuarios del subforo "odia" o manda a freír espárragos? Ya sabemos que es mas fácil repartir bans, desaparecer una temporada y repetir, pero ya que eres moderador, al menos da ejemplo de que te interesa minimamente el motivo por el cual baneas.

Que vuelva melado, al menos el era creativo y tenia algo de sentido comun
Añado al mensaje de madsuka, llamar tonto a un clon de usuario baneado.
jertocvil escribió:Añado al mensaje de madsuka, llamar tonto a un clon de usuario baneado.

Y yo te lo arreglo, llamar tonto a un triple clon de usuario baneado que tiene decenas de reportes por flame
madsuka escribió:
jertocvil escribió:Añado al mensaje de madsuka, llamar tonto a un clon de usuario baneado.

Y yo te lo arreglo, llamar tonto a un triple clon de usuario baneado que tiene decenas de reportes por flame

Es verdad, antes de este era megaturboman o algo así.
Por dios, que a mi se me baneó una semana por algo mas "grave" que lo que ha hecho madsuka.

Pero su ban no se va a retirar como se hizo con otra persona, claro.
El problema es que cyber y la moderación en general (salvo tal vez Melado, que en realidad no es mod) no saben nada del subforo, al menos a día de hoy. Entonces Cyber pasa, lee un reporte, ve un par de insultos y dice "coño, este baneado, hay que darle uso al martillete". Sin embargo no se lee el hilo, ya que si te lees el hilo y ves a 50 usuarios diciendo que "x" es cáncer y que "y" sólo ha dicho lo que todos pensamos, la decisión correcta al menos en mi opinión no es esta.

Si hubiese un mod exclusivo y activo para ese foro las cosas serían muy distintas, pero bueno, como vertedero de EOL no creo que sus usuarios deban esperar mucho más.
Agubelu escribió:Por dios, que a mi se me baneó una semana por algo mas "grave" que lo que ha hecho madsuka.

Pero su ban no se va a retirar como se hizo con otra persona, claro.


Melado nos dijo que llamar tonto a alguien no era motivo de reporte, no sabia que las cosas habían cambiado con la llegada de cyber, a ver si puedo ser desbaneado como "otros" users que no sabían que no se podía hacer, gracias
Yo lo que sigo sin entender (y mira que le he dao vueltas en la cabeza) es como mononitoto y yakerton siguen sin ser baneados... uno por lo que sabemos, flood, flamer... y el otro, hilo que entra, hilo que incita al flame... sea lo que sea...
madsuka escribió:
Agubelu escribió:Por dios, que a mi se me baneó una semana por algo mas "grave" que lo que ha hecho madsuka.

Pero su ban no se va a retirar como se hizo con otra persona, claro.


Melado nos dijo que llamar tonto a alguien no era motivo de reporte, no sabia que las cosas habían cambiado con la llegada de cyber, a ver si puedo ser desbaneado como "otros" users que no sabían que no se podía hacer, gracias


Da igual, create un clon y ya, si a algunos les funciona, no veo porque a ti no [360º]
cube114 está baneado por "Clon troll"
nada nada, abrid un hilo diciendo que no sabiais que llamar tonto a alguien es motivo de ban y ya os lo levantan, a mononitoto le funciona
Dejadlo, no vais a conseguir nada. Este es su foro y ellos hacen lo que quieren y consideran. Que no es lo correcto, pues en mi opinion no, no es lo correcto. Pero no van a dar su brazo a torcer.

Deberia ser baneado mononitoto: pues en mi opinion si porque esto ya es demasiado, pero... es lo que hay. Es como si tuviera inmunidad diplomatica.
Yolo que no entiendo es para que os molestais en pedir explicaciones por aqui si esto va a acabar con un candadito y un "suficiente" con algo de suerte.
Tanto cuesta encontrar a un usuario recto que pueda encargarse de pruebas? Porque ahora mismo tenemos a uno que ni quiere ni tiene por qué moderar el foro, y a uno que no pone ningún interés.
Muzzy escribió:
madsuka escribió:
Agubelu escribió:Por dios, que a mi se me baneó una semana por algo mas "grave" que lo que ha hecho madsuka.

Pero su ban no se va a retirar como se hizo con otra persona, claro.


Melado nos dijo que llamar tonto a alguien no era motivo de reporte, no sabia que las cosas habían cambiado con la llegada de cyber, a ver si puedo ser desbaneado como "otros" users que no sabían que no se podía hacer, gracias


Da igual, create un clon y ya, si a algunos les funciona, no veo porque a ti no [360º]

+1
Tranzormrg escribió:Yolo que no entiendo es para que os molestais en pedir explicaciones por aqui si esto va a acabar con un candadito y un "suficiente" con algo de suerte.


se tiene que intentar

que penilla que mono siga sin su ban con la de mierda que pone
Muzzy escribió:Da igual, create un clon y ya, si a algunos les funciona, no veo porque a ti no [360º]

CyBeR PeReZ escribió:No está baneado de eol. Por ende no puede crearse un clon para saltarse el ban, porque de hacerlo se le expulsaría su usuario principal.
Tranzormrg escribió:Yolo que no entiendo es para que os molestais en pedir explicaciones por aqui si esto va a acabar con un candadito y un "suficiente" con algo de suerte.


Por lo menos intentarlo... a ver si alguno de los de arriba se pasa y postea sin chapar....
sergio_srf escribió:
Muzzy escribió:Da igual, create un clon y ya, si a algunos les funciona, no veo porque a ti no [360º]

CyBeR PeReZ escribió:No está baneado de eol. Por ende no puede crearse un clon para saltarse el ban, porque de hacerlo se le expulsaría su usuario principal.


Y el clon tambien, que no se os olvide.
No, si al final para el usuario habitual de Pruebas va a ser mas rentable el ban general que el localizado
Al final acabara con candado,como siempre :-| .

Si se tomaran las decisiones justas(como en el resto de subforos),no se estarían abriendo continuamente hilos sobre Pruebas.

Ya es hora de moderar.
Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.


Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario.

Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad.

Otros en la misma situación y como querían mantener su grupo de amigos y seguir spameando se han creado foros propios, grupos de msn o irc y no solo hablo de pruebas, me vienen a la cabeza clanes online y seguidores de futbol.

Y no, no quiero debate de antipruebas ni nada de eso. De hecho de lo poco que he leido a charles por ejemplo, me cae bien pero seguuuro que alguna has liado...

Slds.
fearandir escribió:
Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.
Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.
Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario. Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad. Otros en la misma situación y como querían mantener su grupo de amigos y seguir spameando se han creado foros propios, grupos de msn o irc y no solo hablo de pruebas, me vienen a la cabeza clanes online y seguidores de futbol.Y no, no quiero debate de antipruebas ni nada de eso. De hecho de lo poco que he leido a charles por ejemplo, me cae bien pero seguuuro que alguna has liado...Slds.


Prefiero responderte
Edit: Cite mal, nueva respuesta
madsuka escribió:Entonces que, dentro de 1 mes me puedo crear un clon para meter flame en todo hilo posible (pero siempre sin faltar el respeto) hasta que alguien me salte y reporte? Va en serio


No veo porque no, es lo que hace yakerton y sin problemas hoyga
fearandir escribió:
Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.


Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario.

Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad.

Otros en la misma situación y como querían mantener su grupo de amigos y seguir spameando se han creado foros propios, grupos de msn o irc y no solo hablo de pruebas, me vienen a la cabeza clanes online y seguidores de futbol.

Y no, no quiero debate de antipruebas ni nada de eso. De hecho de lo poco que he leido a charles por ejemplo, me cae bien pero seguuuro que alguna has liado...

Slds.


¿Porque postea en Pruebas, no?

Se os ve el plumero.
Precisamente por esto, de no querer generar reportes ni nada, ¿por qué no lo arregláis de una vez?

Que dónde vosotros véis reportes, nosotros vemos mensajes y mensajes de los mismos que no tienen otra cosa que ir a provocar y a derpear. En serio, no lo entiendo.
fearandir escribió:
Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.
Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.
Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario. Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad. Otros en la misma situación y como querían mantener su grupo de amigos y seguir spameando se han creado foros propios, grupos de msn o irc y no solo hablo de pruebas, me vienen a la cabeza clanes online y seguidores de futbol.Y no, no quiero debate de antipruebas ni nada de eso. De hecho de lo poco que he leido a charles por ejemplo, me cae bien pero seguuuro que alguna has liado...Slds.



Entonces que se borre el subforo. Cada subforo esta por una razón, uno para temas de toda índole, otro para tus problemas personales, y este por ejemplo para pasar un buen rato sin tantas ataduras. Si las normas son las mismas para TODOS los subforos incluido pruebas, el tipo de moderación también. No quieras pretender que se pueda banear señalando con el dedo, y luego no molestarse en explicar o debatirlo porque "es el vertedero de eol"
El propio melado se pasa de vez en cuando para divertirse o lo que sea y todos contentos, no veo el odio al subforo. Peor seria que estuviesen sueltos por los otros mas "serios" no?
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.


Esta noche por culpa de un user se han baneado a 2 y uno de camino, users que por lo menos en Pruebas no han dado problemas hasta hoy, si no te has dado cuenta aun es porque estas ciego o porque no quieres verlo.

mik0 escribió:Yo lo que sigo sin entender (y mira que le he dao vueltas en la cabeza) es como mononitoto y yakerton siguen sin ser baneados... uno por lo que sabemos, flood, flamer... y el otro, hilo que entra, hilo que incita al flame... sea lo que sea...


Todo forma parte de un plan maestro para cerrar pruebas a base de hilos flame y reportes de estos 2 por decirles derp y similares. Al final no quedara nadie en pruebas y la cerraran.
fearandir escribió:
Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.


Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario.

Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad.

Otros en la misma situación y como querían mantener su grupo de amigos y seguir spameando se han creado foros propios, grupos de msn o irc y no solo hablo de pruebas, me vienen a la cabeza clanes online y seguidores de futbol.

Y no, no quiero debate de antipruebas ni nada de eso. De hecho de lo poco que he leido a charles por ejemplo, me cae bien pero seguuuro que alguna has liado...

Slds.


Hombre, yo posteo en pruebas casi en exclusividad, como se ve en mi numero de mensajes, y no creo que se esten llamando perro judio a todas horas, mas bien todo lo contrario, el problema de hoy ha sido con una persona en concreto.
¿Estuvo bien lo que hizo Mononitoto al reírse de lo que contaste? No. ¿Está bien sacar el tema ahora porque has tenido un calentón? No. Las reglas son claras, no insultar, y lo has hecho. No me he leído el hilo entero ni lo pienso hacer, ya que ese no es mi trabajo, pero sabías que si ponías eso te arriesgabas a lo que te arriesgabas, Charles.

Por lo poco que he leído no parece que Mononitoto haya insultado a nadie, y por lo que dice, te pidió disculpas y tú las aceptaste, por lo cual yo creo que el tema debería haberse quedado ahí.

De Madsuka no tengo idea de por qué lo han baneado, si ha sido por llamar "tonto" a alguien, pues eso es insultar, no es uno de los insultos más graves, pero es insultar.

No pretendo ponerme de parte de nadie, y siento que las cosas hayan acabado así, pero si os calentais la próxima vez tranquilizaos, respirad hondo e intentad pensar con la cabeza fría. Ésto es un foro, y las reglas hay que seguirlas, pues se aplican para todo el mundo.

Si pensais que Mononitoto ha cometido una falta, se reporta y se ignora, ya se encargarán los moderadores y administradores de aplicar las medidas necesarias en caso de que se requieran. Recordad, porque es importante: reportar e ignorar. Ya lo explicó kurras hace tiempo, nadie está en el derecho de decir si éste no se qué y éste no se cuanto, se reporta y se ignora y a otra cosa mariposa.

No penseis que estoy en contra de nadie, ni que nadie se tome a mal mis palabras, solo doy mi opinión desde el respeto y la educación a tod@s los demás miembros de la comunidad. Os deseo lo mejor.

Un cordial saludo.
fearandir escribió:
Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿A qué te refieres a cortar el problema de raíz? ¿A que por qué no se cierra de una vez pruebas?

Puedo entender tu indignación, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Por otro lado, no sé por qué me da que pruebas debe ser de los subforos que menos reportes generan de todo EOL. Pero claro, aquí ya estoy hablando por hablar y basándome más que nada en la magnitud de este comparado con el resto.


Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario.

Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad.

Otros en la misma situación y como querían mantener su grupo de amigos y seguir spameando se han creado foros propios, grupos de msn o irc y no solo hablo de pruebas, me vienen a la cabeza clanes online y seguidores de futbol.

Y no, no quiero debate de antipruebas ni nada de eso. De hecho de lo poco que he leido a charles por ejemplo, me cae bien pero seguuuro que alguna has liado...

Slds.

Los que moderan pruebas (bueno, 'moderan') deben de saber lo que hace cada usuario. Y tenéis una ficha muy bonita donde pone lo que han hecho usuarios como Mononitoto.

Y siempre nos vienen con la absurdez de reportar e ignorar, vamos a ver, cuánto habrá sido reportado este usuario y no ha pasado nada?
quitad el botón de reporte en pruebas y cuando haya algún problema concretaremos quedadas con duelos a muerte en las que se resuelvan conflictos, podemos generar dinero adicional para el foro y mejorar los servidores, yo me encargare de comprar bolsas de basura y navajas
fearandir escribió:Pruebas NO debería generar ni un solo reporte ni requerir de moderación ni hilos en feedback y sinceramente es todo lo contrario.

Lo he dicho muchas veces y me repito. Los que moderan prueban no tienen que estar al tanto de todas vuestras coñas, clones, memes, juegos de palabras, piques de unos con otros porque muchos os pegáis allí todo el día, así que apechugad.


Perdona, pero en el momento que toleras que pruebas sea ese tipo de subforo en tu foro, te haces responsable de lo que sus usuarios hagan. Pruebas debería ser para probar, pero la moderación no ha dicho que no a que pruebas no sea para probar, por lo tanto ellos han permitido eso y es genial oye, pero si lo permites, que sea con todas sus consecuencias.

Vamos, es como si pongo pornografía infantil en el subforo, total, como es el vertedero de EOL no deberían pasarse a moderar... No macho, no.

De hecho es que tu párrafo no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido, de verdad, es más, te lo voy a resumir porque tampoco es plan de decirte algo y no darte ninguna explicación:

-Usuario de 14 años da por culo.
-Usuario de 14 años da mucho por culo.
-Usuario de 14 años da por culo de una forma extrema llegando a crear 14 hilos en un solo día.
-Foreros ya se cansan le piden que se relaje.
-Se relaja, ya sólo crea 8 hilos diarios.
-Forero comenta en un hilo que su padre maltrataba a su madre. El usuario de 14 años se rie y le dice SI VENGA XDDDDDD
-Forero de 14 años constantemente falta al respeto sin insultar, pero buscándole las cosquillas.
-Creo un hilo, tiene bastantes respuestas.
-A los 10 mins el forero de 14 años crea EL MISMO hilo sólo para llamar la atención.
-Yo exploto y le digo que se muera, le pongo los puntos sobre las íes y me banean. Me lo merezco, y no pido desbaneo ni nada por el estilo.
-50 foreros me aplauden, ninguno se pone a favor del forero de 14 años. Todos desean que le baneen por incitación al flame, flooder, etc...
-Yo soy baneado, otro usuario le llama TONTO a un usuario que va por su tercer clon reconocido. El que llama tonto es baneado, el triple clon sigue como si nada.
-El forero de 14 años sigue a sus anchas. Le cae mal a todo el mundo, es el forero que con más diferencia genera peleas en el foro y así seguirá, tiene inmunidad y siempre la tendrá.

Poco más puedo añadir. Y yo no quiero un desbaneo, ni lo he pedido ni tal vez lo merezca, pero madsuka? Me parece inexplicable.
Ese otro usuario soy yo, lo digo porque como veo que no os apetece leeros las historias de pruebas...

yonkipollas escribió:¿Estuvo bien lo que hizo Mononitoto al reírse de lo que contaste? No. ¿Está bien sacar el tema ahora porque has tenido un calentón? No. Las reglas son claras, no insultar, y lo has hecho. No me he leído el hilo entero ni lo pienso hacer...


Y yo aquí pare de leer. Si no sabes la historia completa, mejor no dar la opinión porque solo puede salir de ello mas crispación
Me hace gracia ver a gente opinando del tema sin saber REALMENTE que ha pasado....

@madsuka
¿Patricia?
CyBeR PeReZ, te he visto. No me ha gustado.
anikilador_imperial escribió:¿Porque postea en Pruebas, no?Se os ve el plumero.


Hummm no, porque el mismo lo dice y porque se que es de sangre caliente. Yo plumero poco ya te lo puedo aclarar.

Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Mi ban está bien aplicado, no voy a quejarme por ello ni a pedir nada.
Un saludo y sin rencores, esto son cosas que pasan.


Tampoco me voy a poner a investigar que narices ha dicho o hecho. Lo mismo ya no hay ni hilo.


madsuka escribió:Entonces que se borre el subforo. Cada subforo esta por una razón, uno para temas de toda índole, otro para tus problemas personales, y este por ejemplo para pasar un buen rato sin tantas ataduras. Si las normas son las mismas para TODOS los subforos incluido pruebas, el tipo de moderación también. No quieras pretender que se pueda banear señalando con el dedo, y luego no molestarse en explicar o debatirlo porque "es el vertedero de eol"
El propio melado se pasa de vez en cuando para divertirse o lo que sea y todos contentos, no veo el odio al subforo. Peor seria que estuviesen sueltos por los otros mas "serios" no?


El subforo yo lo veo bien como está siempre que no os metáis en lios cada 2 por 3. Para mi pruebas no es el vertedero de eol, no tr equivoques. Solo digo que muchas veces se da la mano y se coge el brazo. He entrado simplemente a dar mi opinión ya que yo tuve una temporada que me lo pasaba muy bien en pruebas y se mas o menos de que va la cosa.

Lo que no puede decirse es lo tipico de que "jo, es todo culpa de este o aquel", "para esto, cerrad el foro", "somos la basura de eol", cuando banean a algun habitual.

Slds.
yonkipollas escribió:No me he leído el hilo entero ni lo pienso hacer

Entonces tu opinión tiene tanto peso como la de un saco de ladrillos.
XDarkXAleX escribió:
yonkipollas escribió:No me he leído el hilo entero ni lo pienso hacer

Entonces tu opinión tiene tanto peso como la de un saco de ladrillos.

Hombre,si hubieras dicho un saco de aire mejor :)
fearandir escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Porque postea en Pruebas, no?
Se os ve el plumero.


Hummm no, porque el mismo lo dice y porque se que es de sangre caliente. Yo plumero poco ya te lo puedo aclarar.

Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Mi ban está bien aplicado, no voy a quejarme por ello ni a pedir nada.
Un saludo y sin rencores, esto son cosas que pasan.


Tampoco me voy a poner a investigar que narices ha dicho o hecho. Lo mismo ya no hay ni hilo.

madsuka escribió:Entonces que se borre el subforo. Cada subforo esta por una razón, uno para temas de toda índole, otro para tus problemas personales, y este por ejemplo para pasar un buen rato sin tantas ataduras. Si las normas son las mismas para TODOS los subforos incluido pruebas, el tipo de moderación también. No quieras pretender que se pueda banear señalando con el dedo, y luego no molestarse en explicar o debatirlo porque "es el vertedero de eol"
El propio melado se pasa de vez en cuando para divertirse o lo que sea y todos contentos, no veo el odio al subforo. Peor seria que estuviesen sueltos por los otros mas "serios" no?


El subforo yo lo veo bien como está siempre que no os metáis en lios cada 2 por 3. Para mi pruebas no es el vertedero de eol, no tr equivoques. Solo digo que muchas veces se da la mano y se coge el brazo. He entrado simplemente a dar mi opinión ya que yo tuve una temporada que me lo pasaba muy bien en pruebas y se mas o menos de que va la cosa.

Lo que no puede decirse es lo tipico de que "jo, es todo culpa de este o aquel", "para esto, cerrad el foro", "somos la basura de eol", cuando banean a algun habitual.

Slds.


Am bueno, si es por eso pos fale. No pasa nada.

Pero la verdad en mi opinion, merecian el baneo los dos. Tanto charles como Mononitoto(joder como cuesta escribirlo).
XDarkXAleX escribió:
yonkipollas escribió:No me he leído el hilo entero ni lo pienso hacer

Entonces tu opinión tiene tanto peso como la de un saco de aire.



fix3d. Y lo dicho, no me parece justo el ban de madsuka.
Yo creo que aunque el baneo de charles es claro y es justo, aunque creo que lo de indefinnido ha sido pasarse, si que tendrias que mirar un poco mejor el de madsuka, un solo insulto a un usuario un poco tocapelotas, y que le ha dicho tonto que no se ha cagado en los muertos de nadie, y ban indefinido, me parece un poco pasarse, mas cuando dos usuarios sabiendo las consecuencias de las acciones que cometian han sido desbaneados muy recientemente.
fearandir escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Porque postea en Pruebas, no?
Se os ve el plumero.


Hummm no, porque el mismo lo dice y porque se que es de sangre caliente. Yo plumero poco ya te lo puedo aclarar.

Charles Carmichael escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Mi ban está bien aplicado, no voy a quejarme por ello ni a pedir nada.
Un saludo y sin rencores, esto son cosas que pasan.


Tampoco me voy a poner a investigar que narices ha dicho o hecho. Lo mismo ya no hay ni hilo.

madsuka escribió:Entonces que se borre el subforo. Cada subforo esta por una razón, uno para temas de toda índole, otro para tus problemas personales, y este por ejemplo para pasar un buen rato sin tantas ataduras. Si las normas son las mismas para TODOS los subforos incluido pruebas, el tipo de moderación también. No quieras pretender que se pueda banear señalando con el dedo, y luego no molestarse en explicar o debatirlo porque "es el vertedero de eol"
El propio melado se pasa de vez en cuando para divertirse o lo que sea y todos contentos, no veo el odio al subforo. Peor seria que estuviesen sueltos por los otros mas "serios" no?


El subforo yo lo veo bien como está siempre que no os metáis en lios cada 2 por 3. Para mi pruebas no es el vertedero de eol, no tr equivoques. Solo digo que muchas veces se da la mano y se coge el brazo. He entrado simplemente a dar mi opinión ya que yo tuve una temporada que me lo pasaba muy bien en pruebas y se mas o menos de que va la cosa.

Lo que no puede decirse es lo tipico de que "jo, es todo culpa de este o aquel", "para esto, cerrad el foro", "somos la basura de eol", cuando banean a algun habitual.

Slds.


Todos nos lo pasamos bien y no nos metemos en lios, y si los hay lo arreglamos entre nosotros ya sea por el hilo o por privado. Si la gente (moderadores, y no lo digo por ti, en serio) se dedicasen a analizar la pelea, verian que son los dos tipicos users que solo entran para liarla, que cuando se pasan una temporada lejos de pruebas no hay ningun mal rollo, y cuando vuelven solo es para molestar.

Tambien se deberia comprobar que el 60-80% de las "movidas" o peleas de pruebas estan relacionadas directa o indirectamente con estos dos users
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57