thekrizalid escribió:Ah y la Switch2 no lleva mando? ¿Como se juega con la mente?.
Lo que no lleva la PS5 Slim digital es lector, es un caballo de Troya, una edición con la que pretenden ir introduciendo el digital only en el mercado. Y vais vosotros que sois muy muncho gamers y lo defendeis a capa y espada.
Venga a chuparse otra subida de precio, y la del PsPlus también, que de esa no dice nadie ni pio..., que cosa más extraña.
500 pavos, digital only for the players....
@Jose_Muse Pues me parece una guarrada y muy fea la subida de Cosa que fanboys como tú no reconocen de su gran Nintendo.
@thekrizalidEss frase que he puesto entre comillas no es mía majo,si me vas a citar por lo menos que la frase sea mía jijij
"ps5 Slim a 399€ con juego y que no se te olvide el mando que viene incluido y no te lo cobran aparte"
Y sigo pensando que los joy cons para jugar en modo TV son una puta mierda a no ser que sean juegos tipo switch Sports(para mí),no me veo yo jugando a juegos tipi Zelda con los joy cons en elando perro.
Saludos
Pero si me asegurasteis tu y otro usuario que era 400 el precio oficial de la consola y no una oferta (aunque lo pusiera claramente) como es posible que en una semana haya pasado de 400 con astrobot a 500 la consola pelada?

¿¿Igual estabais equivocados??