¿Por qué abandonó Nintendo la carrera tecnológica?

@mocolostrocolos No me diste tiempo, estaba editando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:La switch también viene solo con un mando. ¿Que se pueden usar cada joycon para algunos juegos? Si, pero hay muchos que no, y necesitas otro par de joycon o un mando pro.

Pongo un ejemplo absurdo para hacer ver la tontería que es tachar a la Switch de portátil por que se puede comprar sin Dock y me sueltas eso. Es una gilipollez pensar que la PS4 o la XBO no son consolas para jugar con amigos en local por que sólo traen un mando al igual que es una gilipollez pensar que la Switch no es híbrida por que se vende sin dock.
IvanQ escribió:
Goncatin escribió:La switch también viene solo con un mando. ¿Que se pueden usar cada joycon para algunos juegos? Si, pero hay muchos que no, y necesitas otro par de joycon o un mando pro.

Pongo un ejemplo absurdo para hacer ver la tontería que es tachar a la Switch de portátil por que se puede comprar sin Dock y me sueltas eso. Es una gilipollez pensar que la PS4 o la XBO no son consolas para jugar con amigos en local por que sólo traen un mando al igual que es una gilipollez pensar que la Switch no es híbrida por que se vende sin dock.


A veces en los foros no capto bien las ironías
Goncatin escribió:A veces en los foros no capto bien las ironías

Bueno, al final es algo que nos pasa a todos, si ves de dónde venia la conversación con LostSoulDark verás por qué pongo ese ejemplo tan chorra.

LostsoulDark escribió:La venden con un mando porque ya todo es multiplayer online.

[facepalm]
mocolostrocolos escribió:A lo mejor es porque Switch no es únicamente una portátil. Yo hay juegos de Switch que prefiero jugar en modo dock y otros en modo portatil.

Si , es una portátil con un dock para jugar en la TV , pero no deja de ser una portátil , a que el dock de Nintendo es mágico ? .
No entiendo cómo ofenden tanto la realidad , switch es una portátil con dock y algunos juegos ( no todos ) que antes solían salir en sobremesa .
Volvemos a las tontería de mi móvil tiene dock es un movil de sobremesa o mi tablet , o mi pc portátil ....
.
Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos .
Y antes de que los Fanboy se me lanzen al cuello , para mí usa sobremesa o una portátil son consola , se una u otra es igual , llamar portátil a switch no es ni un insulto ni un menosprecio y si pensáis eso tenéis un problema .
Switch portátil que se puede usar como sobremesa


Pero si me estás dando la razón.

Yo he dicho esto:

Switch no es únicamente una portátil.
nanoxxl escribió:Si , es una portátil con un dock para jugar en la TV , pero no deja de ser una portátil , a que el dock de Nintendo es mágico ? .
No entiendo cómo ofenden tanto la realidad , switch es una portátil con dock y algunos juegos ( no todos ) que antes solían salir en sobremesa


Enhorabuena, acabas de describir el concepto de consola híbrida
O sea, desde que se anunció Switch llevo leyendo a los mismos decir una y otra vez que PSP no vale como concepto híbrido porque el cable para conectarla a la tele no venía de serie (se vendía por separado), pero Switch sigue siendo híbrida cuando en Japón te dan la posibilidad de que el dock tampoco venga de serie.

Yo no termino de entender nunca estos razonamientos de cuando me interesa un argumento lo grabo a fuego, y cuando no me interesa lo descarto con tanta facilidad, en serio, o vale para todas o no vale para ninguna.


Ho!
nanoxxl escribió:Si , es una portátil con un dock para jugar en la TV , pero no deja de ser una portátil , a que el dock de Nintendo es mágico ? .
No entiendo cómo ofenden tanto la realidad , switch es una portátil con dock y algunos juegos ( no todos ) que antes solían salir en sobremesa .
Volvemos a las tontería de mi móvil tiene dock es un movil de sobremesa o mi tablet , o mi pc portátil ....
.
Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos .
Y antes de que los Fanboy se me lanzen al cuello , para mí usa sobremesa o una portátil son consola , se una u otra es igual , llamar portátil a switch no es ni un insulto ni un menosprecio y si pensáis eso tenéis un problema .

El mayor ofendido eres tú que aludes a insultos personales pero los fanáticos son los demás...

Switch es una consola híbrida en todos los aspectos, no sólo puedes enchufarla a la tele, también puedes meter muchos perfiles de usuarios, jugar varios jugadores en local con 1 sola consola, ... Si conectas la PSP a una tele sigue teniendo un SO orientado a portátil, sin embargo, si conectas la Switch a una tele no hay ninguna diferencia respecto a una consola de sobremesa.
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Si , es una portátil con un dock para jugar en la TV , pero no deja de ser una portátil , a que el dock de Nintendo es mágico ? .
No entiendo cómo ofenden tanto la realidad , switch es una portátil con dock y algunos juegos ( no todos ) que antes solían salir en sobremesa .
Volvemos a las tontería de mi móvil tiene dock es un movil de sobremesa o mi tablet , o mi pc portátil ....
.
Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos .
Y antes de que los Fanboy se me lanzen al cuello , para mí usa sobremesa o una portátil son consola , se una u otra es igual , llamar portátil a switch no es ni un insulto ni un menosprecio y si pensáis eso tenéis un problema .

El mayor ofendido eres tú que aludes a insultos personales pero los fanáticos son los demás... Switch es una consola híbrida en todos los aspectos, no sólo puedes enchufarla a la tele, también puedes meter muchos perfiles de usuarios, jugar varios jugadores en local con 1 sola consola, ... Si conectas la PSP a una tele sigue teniendo un SO orientado a portátil, sin embargo, si conectas la Switch a una tele no hay ninguna diferencia respecto a una consola de sobremesa.

Te parecerá poco tener en sus tripas un SoC Arm de tablet que tiene un consumo de unos 10~15 W, no muy alejado de lo que podría montar cualquier consola portátil actual (como una imaginaria Vita 2).
J_Ark escribió:Te parecerá poco tener en sus tripas un SoC Arm de tablet que tiene un consumo de unos 10~15 W, no muy alejado de lo que podría montar cualquier consola portátil actual (como una imaginaria Vita 2).

Los componentes definen lo que es una consola de sobremesa? PS4 o XBO no tienen componentes comunes en ordenadores portátiles? Si decidieran hacer una sobremesa de un tamaño minúsculo esta no podría llamarse sobremesa al tener que llevar componentes más comunes de consolas portátiles?
En ese caso Xbox One y PS4 son cafeteras, porque la chusta que montan es lo que las definen.
IvanQ escribió:
J_Ark escribió:Te parecerá poco tener en sus tripas un SoC Arm de tablet que tiene un consumo de unos 10~15 W, no muy alejado de lo que podría montar cualquier consola portátil actual (como una imaginaria Vita 2).

Los componentes definen lo que es una consola de sobremesa? PS4 o XBO no tienen componentes comunes en ordenadores portátiles? Si decidieran hacer una sobremesa de un tamaño minúsculo esta no podría llamarse sobremesa al tener que llevar componentes más comunes de consolas portátiles?

Mayormente.

No había portátiles AMD con la configuración de una Ps4 cuando salió (igual algún portable de 10 kgs de jandermil euros). Por contra hay una tal NVIDIA SHIELD K1 que monta el mismo corazón que la Switch tal cual (por 200€ por cierto) incluso antes de que saliera.

Cuando calcen la potencia de una portátil las llamaré portátiles, tu sigue llamándolas como te diga el PR de Nintendo que hay que llamarlas.
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Si , es una portátil con un dock para jugar en la TV , pero no deja de ser una portátil , a que el dock de Nintendo es mágico ? .
No entiendo cómo ofenden tanto la realidad , switch es una portátil con dock y algunos juegos ( no todos ) que antes solían salir en sobremesa .
Volvemos a las tontería de mi móvil tiene dock es un movil de sobremesa o mi tablet , o mi pc portátil ....
.
Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos .
Y antes de que los Fanboy se me lanzen al cuello , para mí usa sobremesa o una portátil son consola , se una u otra es igual , llamar portátil a switch no es ni un insulto ni un menosprecio y si pensáis eso tenéis un problema .

El mayor ofendido eres tú que aludes a insultos personales pero los fanáticos son los demás...

Switch es una consola híbrida en todos los aspectos, no sólo puedes enchufarla a la tele, también puedes meter muchos perfiles de usuarios, jugar varios jugadores en local con 1 sola consola, ... Si conectas la PSP a una tele sigue teniendo un SO orientado a portátil, sin embargo, si conectas la Switch a una tele no hay ninguna diferencia respecto a una consola de sobremesa.

Ya salto el primero ...... [facepalm]
J_Ark escribió:Mayormente.

No había portátiles AMD con la configuración de una Ps4 cuando salió (igual algún portable de 10 kgs de jandermil euros). Por contra hay una tal NVIDIA SHIELD K1 que monta el mismo corazón que la Switch tal cual (por 200€ por cierto) incluso antes de que saliera.

Cuando calcen la potencia de una portátil las llamaré portátiles, tu sigue llamándolas como te diga el PR de Nintendo que hay que llamarlas.

Entonces Ouya para ti es una consola portátil [oki]

nanoxxl escribió:Ya salto el primero ...... [facepalm]

El primero que opina en un foro de opinión... menudo sacrilegio, debo pensar como tú o soy un fanático!
IvanQ escribió:
J_Ark escribió:Mayormente.

No había portátiles AMD con la configuración de una Ps4 cuando salió (igual algún portable de 10 kgs de jandermil euros). Por contra hay una tal NVIDIA SHIELD K1 que monta el mismo corazón que la Switch tal cual (por 200€ por cierto) incluso antes de que saliera.

Cuando calcen la potencia de una portátil las llamaré portátiles, tu sigue llamándolas como te diga el PR de Nintendo que hay que llamarlas.

Entonces Ouya para ti es una consola portátil [oki]

Por supuesto con su megapantallón típico de sobremesa... digo de portátil... digo hibrido. ¡Me estás volviendo loco ya!
J_Ark escribió:Por supuesto con su megapantallón típico de sobremesa... digo de portátil... digo hibrido. ¡Me estás volviendo loco ya!

Qué tiene que ver la pantalla aquí? No decías que a una portátil la definían sus componentes?
IvanQ escribió:
J_Ark escribió:Por supuesto con su megapantallón típico de sobremesa... digo de portátil... digo hibrido. ¡Me estás volviendo loco ya!

Qué tiene que ver la pantalla aquí? No decías que a una portátil la definían sus componentes?

Ostrás, es verdad. Se me había ido la pinza, discúlpame. Un error lo tiene cualquiera.
Se ve que en este foro hay mucha gente con la razón absoluta que de debatir poco... una pena.
A mi es que el frontón me gusta practicarlo haciendo ejercicio. Así en estático y contra el monitor solo si hay cierto nivel en la argumentación.
Sin embargo aquí estás, para decir lo superior que eres parece que sí te gusta jugar al frontón en el monitor.
IvanQ escribió:Sin embargo aquí estás, para decir lo superior que eres parece que sí te gusta jugar al frontón en el monitor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Sin embargo aquí estás, para decir lo superior que eres parece que sí te gusta jugar al frontón en el monitor.

Soy un tío random de internet cuya opinión no te debería importar más que la de una cucaracha, no soy superior a nadie en nada y mucho menos mi opinión. Otra cosa es que hayas hecho la analogía por tus huevos morenos de que SoC Arm = portátil, a ese nivel de argumentación paso de bajar. Igual que podría haber escrito que mi teléfono Android multicuenta es una consola hibrida para ridiculizar tu argumento y no lo he hecho.

Y ahora que siga el hilo.
IvanQ escribió:Sin embargo aquí estás, para decir lo superior que eres parece que sí te gusta jugar al frontón en el monitor.


Me cago en la puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Ya salto el primero ...... [facepalm]

El primero que opina en un foro de opinión... menudo sacrilegio, debo pensar como tú o soy un fanático!

Claro que si campeón , me atacas por que te viste reflejado en mi comentario , no se si fue por fanboy o por que ofendiste solo por decir que switch es una portátil , sea cual se el motivo por el que te viste ofendido por mi mensaje es cosa tuya , si yo digo que los fanboy me atacaran por decir que switch es una portátil y resulta que sale tu ofendido y atacando me , y sobretodo defendiendo que switch no es una portátil es cosa tuya y eso no es opinar , es atacar a otro por pensar de forma distinta a la tuya [fiu] .
Pues yo sí voy a atacar abiertamente. A ver si abrís algún puto libro de gramática y ortografía en día de estos, que tenéis una capacidad de expresión escrita digna de un niño de cinco años.
J_Ark escribió:Igual que podría haber escrito que mi teléfono Android multicuenta es una consola hibrida para ridiculizar tu argumento y no lo he hecho.

Y te habría respondido que no has entendido mi mensaje, yo no digo que la Switch sea híbrida por ser multicuenta, digo que es híbrida por todo el concepto, Dock, multicuenta, multiplayer local con una consola, ... Claramente no está únicamente pensada como una consola portátil, si no tendría un SO similar a NDS, Vita con sus obvias limitaciones.

J_Ark escribió:Otra cosa es que hayas hecho la analogía por tus huevos morenos de que SoC Arm = portátil, a ese nivel de argumentación paso de bajar.

OUYA is an Android-based game console and set-top-box that contains a Nvidia Tegra based ARM-processor that can handle most Kodi skins, in addition to outputting video in Full HD (1080p).

Tegra is a system on a chip (SoC) series developed by Nvidia for mobile devices such as smartphones, personal digital assistants, and mobile Internet devices. The Tegra integrates an ARM architecture central processing unit (CPU), graphics processing unit (GPU), northbridge, southbridge, and memory controller onto one package. Early Tegra SoCs are designed as efficient multimedia processors, while more recent models emphasize gaming performance without sacrificing power efficiency.

Pero bueno, no digo que sea móvil o no, eso lo definirá su uso y no su diseño.

nanoxxl escribió:Claro que si campeón , me atacas por que te viste reflejado en mi comentario , no se si fue por fanboy o por que ofendiste solo por decir que switch es una portátil , sea cual se el motivo por el que te viste ofendido por mi mensaje es cosa tuya , si yo digo que los fanboy me atacaran por decir que switch es una portátil y resulta que sale tu ofendido y atacando me , y sobretodo defendiendo que switch no es una portátil es cosa tuya y eso no es opinar , es atacar a otro por pensar de forma distinta a la tuya [fiu].

Yo pienso que la Switch no es sólo una portátil y tu me llamas fanboy (entre otras cosas) por ello pero el que ataca soy yo? Me he perdido.
El motivo para la insistencia cansina en que switch es portátil. portátil, portátil y nada más que portátil....
Es no tener que comparar las cifras de ventas con ps4 y One.

Así siempre estará la excusa: "Pero esque es portatil para ninios pequeñoz"

De esta forma aunque en japón Xbone venda 50 a la semana y switch 50000, siempre será superior xbox

O 20000 ps4 y 50000 switch.
sahaquielz escribió:El motivo para la insistencia cansina en que switch es portátil. portátil, portátil y nada más que portátil....
Es no tener que comparar las cifras de ventas con ps4 y One.

Así siempre estará la excusa: "Pero esque es portatil para ninios pequeñoz"

O tal vez porque algunos no tienen necesidad de inventarse nuevos términos para algo que encaja perfectamente en un término ya existente.
Por otro lado, las ventas de los sistemas siempre se han podido comparar entre ellos como a uno le apetezca, como se compararon las ventas de DS con PS2 para ver cuál era la consola más vendida, o la comparación histórica entre las sobremesa de Nintendo y sus portátiles, o las ventas de PSP con las de PS3, etc., que para algo son simples datos.
Y sobre la excusa, parece que lo dices como si sólo se dijera eso de las consolas portátiles, cuando yo llevo años escuchando lo mismo de algunas consolas de sobremesa.

Lo que yo no entiendo es por qué a algunos os molesta que tilden a Switch de portátil, cuando es precisamente como portátil donde esta puede sacar pecho.


Ho!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:Pues tu respondeme, no se porque sacaste el tema del prespuesto como si eso fuera algo malo o bueno.
pues si a RS le criticas hacer solo un RDR2 esta gen, imagina lo que pienso yo de alguien que te hace pasar por hard , te cobra online y encima hace remakes de juegos de garaje
Donkey Kong Country Tropical Freeze esta a la altura de cualquier juego de la epoca por el mimo extremo que tiene, el diseño de niveles entre 2D y 3D, su excelente musica orquestada, animaciones, las texturas, la iluminacion, en fin, que no tiene un presupuesto de mil millones de euros?, si y?, eso no tiene nada que ver con la calidad de un juego por tanto no es algo criticable que Nintendo solo quiera juegos de 2 millones de dólares como lo quieres hacer ver.
y? Pues que por eso perdió a Rare. Fin. El despilfarro en zeldas tambien lo críticas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El presupuesto de un videojuego solo nos habla del despilfarre que hacen las compañías en sus juegos, la mayoría en publicidad exagerada o contratando actores famosos para doblajes, y eso es malo porque ese coste nos lo endosan a los consumidores que tenemos que pagar los lujos que se dan o metiendo mierdas como los citados micropagos o dlcs abusivos que a ellos les cuesta 2 duros desarrollar.
jajajajajajaja se pasa dos horas defendiendo racaneria en el desarrollo para justificar el PVP y está usando el remake que sale más caro que el original xDDDD. Déjalo anda,déjalo...

No porque Nintendo no necesita de eso para rentabilizar los juegos
osea que es peor. Los dlcs de Nintendo son simple avaricia y los del resto es para rentabilizar? XD
, no se sabe cuando costo desarrollar TLoZ Breath of the Wild pero no debe ser mucho cuando nintendo solo necesito vender 2 millones de copias para que fuera rentable, si incursiono en eso es simplemente porque sus accionistas vieron que en la competencia funcionaba y no querian quedarse sin su trozo de pastel o sea se dejaron corromper por el mal ejemplo [+risas]
tambien decían que necesitaban 600k para que Fire emblem no muriera con awakening. También dijeron que WW hizo temblar la saga en lo económico con ventas de 4 millones. No sé cree ni el tato esas declaraciones. Lloraban por los metroid , como para decir que este Zelda con 2 millones es rentable xD




Y quien ha dicho que los juegos con buenos graficos son aburridos?, eso te lo estas inventado tu compañero [+risas]
tú, hasta que los hace Nintendo,claro, dices claramente que mientras del resto se gasta el dinero en gráficos Nintendo en diversión xD

Lo que yo digo es que tener graficos punteros no es necesario para que un juego sea divertido, que se agradece que ambas cosas convergan?, claro que si pero no es estrictamente necesario, lo mas importante de un videojuego es que sea divertido, que tenga mecanicas jugables ingeniosas y buena jugabilidad, todo lo demas es secundario.

Lo más importante es lo que tú digas, por supuesto.





Sabio escribió:Lo que yo no entiendo es por qué a algunos os molesta que tilden a Switch de portátil, cuando es precisamente como portátil donde esta puede sacar pecho.


Ho!

Es el din. Yo siempre la llamo portátil vanagloriando su hardware, es una bestialidad por ser una portátil xDDD.
sahaquielz escribió:El motivo para la insistencia cansina en que switch es portátil. portátil, portátil y nada más que portátil....
Es no tener que comparar las cifras de ventas con ps4 y One.

Que Switch sea o no una portátil no es ni bueno ni malo. Comparar se pueden compara las cifras.

Sabio escribió:O tal vez porque algunos no tienen necesidad de inventarse nuevos términos para algo que encaja perfectamente en un término ya existente.

Si los productos van evolucionando no sé por que no cambiar los términos: Coche híbrido, reloj digital, ... son productos que encajaban perfectamente en términos ya existentes, sin embargo se les dieron nuevos término para que la gente vieran que su forma de funcionar no era la misma. El concepto híbrido creo que es tan importante como para que se tenga en cuenta y no sólo me refiero a la Switch, me gustaría saber que móviles/tablets se adaptan perfectamente a un concepto de sobremesa y vería genial llamar híbridos a móviles o tabletas que enchufados a un dock o similar te den una experiencia de sobremesa completa.
IvanQ escribió:Si los productos van evolucionando no sé por que no cambiar los términos: Coche híbrido, reloj digital, ... son productos que encajaban perfectamente en términos ya existentes, sin embargo se les dieron nuevos término para que la gente vieran que su forma de funcionar no era la misma. El concepto híbrido creo que es tan importante como para que se tenga en cuenta y no sólo me refiero a la Switch, me gustaría saber que móviles/tablets se adaptan perfectamente a un concepto de sobremesa y vería genial llamar híbridos a móviles o tabletas que enchufados a un dock o similar te den una experiencia de sobremesa completa.

Yo es que si nunca he tenido necesidad de llamar ordenador híbrido a un ordenador portátil, tampoco veo necesidad de llamárselo a una consola portátil, porque el término portátil sólo me indica que está diseñado para poder ser usado en la calle, nada más, y Switch lo está. Mientras que el término sobremesa implica la obligatoriedad de una toma de corriente y un televisor para funcionar, y en Switch no es obligatorio. Consideraría Switch como una consola híbrida si cumpliera con ambas premisas (por ejemplo una parte del hardware fija que sólo funcionara con un televisor y enchufado a la corriente, y una parte extraible que fuera portátil), igual que considero un coche híbrido cuando tiene dos motores independientes (uno de gasolina y otro eléctrico).
De igual manera, considero que una tablet sigue siendo una tablet aunque muchas puedas convertirlas en un ordenador portátil sólo con ponerle el teclado, no me parece necesario rebautizar nada.


Ho!
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Claro que si campeón , me atacas por que te viste reflejado en mi comentario , no se si fue por fanboy o por que ofendiste solo por decir que switch es una portátil , sea cual se el motivo por el que te viste ofendido por mi mensaje es cosa tuya , si yo digo que los fanboy me atacaran por decir que switch es una portátil y resulta que sale tu ofendido y atacando me , y sobretodo defendiendo que switch no es una portátil es cosa tuya y eso no es opinar , es atacar a otro por pensar de forma distinta a la tuya [fiu].

Yo pienso que la Switch no es sólo una portátil y tu me llamas fanboy (entre otras cosas) por ello pero el que ataca soy yo? Me he perdido.

nanoxxl escribió:Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos .
Y antes de que los Fanboy se me lanzen al cuello , para mí usa sobremesa o una portátil son consola , se una u otra es igual , llamar portátil a switch no es ni un insulto ni un menosprecio y si pensáis eso tenéis un problema .

Me explicas donde te llame Fanboy , otro que miente y se las da de víctima ? [facepalm]
Si te sientes ofendido por llamar a la switch portátil y nesecita defender que es una sobremesa creo que tú mayor problema no es que te llamen Fanboy , y yo no te mencioné en mi mensaje , si te distes por aludido tú sabrás [fiu] . [toctoc]
Es que Switch es una portátil bestial y una sobremesa rácana.
@Sabio que te guste o no al final va por gustos, pero hay cosas que son inevitables. De todas formas esta moda no la inicio Nintendo, Microsoft ya empezó con todo esto mucho antes por ejemplo con el Lumia 950, no se si llegaron a usar el término híbrido pero si que te decia el movil que se convierte en un PC, ... y lo mismo con tabletas con potencia y usabilidad de portátiles, ...

nanoxxl escribió:Me explicas donde te llame Fanboy , otro que miente y se las da de víctima ? [facepalm]

Aquí me dices que lo mio son fanatismos por no pensar como tú
nanoxxl escribió:Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos.

Y aquí me llamas fanboy aunque no lo digas directamente
nanoxxl escribió:Ya salto el primero ...... [facepalm]


Vamos, que si me molesta que me digas que mi opinión es un fanatismo es que soy un fanboy y encima al contestarte dándote mi opinión te estoy atacando yo a ti? Y encima ahora dices que soy yo el que se las da de víctima?
IvanQ escribió:@Sabio que te guste o no al final va por gustos, pero hay cosas que son inevitables. De todas formas esta moda no la inicio Nintendo, Microsoft ya empezó con todo esto mucho antes por ejemplo con el Lumia 950, no se si llegaron a usar el término híbrido pero si que te decia el movil que se convierte en un PC, ... y lo mismo con tabletas con potencia y usabilidad de portátiles, ...

Nadie ha dicho que esto lo haya puesto de moda Nintendo, el marketing no es nada nuevo de ahora, pero igual que en esos casos la gente no vio la necesidad de llamar a los móviles y a las tablets por otro nombre, con Switch tampoco lo vemos necesario.


Ho!
Si querían hacerse pasar por algo ¨hibrido¨por lo menos hubieran cambiado el nombre del dock (que es un accesorio típico de dispositivos portátiles) no se, unidad mimetizadora de imagen proyectada en pantalla o algo así, jajajaja!

TIene pantalla,pila recargable y dock y no podemos admitir que es una portátil y los del problema somos los que decimos que es portátil [facepalm] , ahora el argumento es por que tiene juegos de sobremesa, entonces cualquier tableta con Wii 10 y dock ya es un dispositivo híbrido, mira........

Todos sabemos que en algún momento Switch sustituirá a 3DS y la empezaran a vender fuera de Japón sin dock.
LostsoulDark escribió:ahora el argumento es por que tiene juegos de sobremesa, entonces cualquier tableta con Wii 10 y dock ya es un dispositivo híbrido, mira........

Quñe opinas de esto? Tablet o portátil?
Surface Go
New Surface Go is perfect for all your daily tasks, giving you laptop performance, tablet portability, and a stunning touchscreen with the power of Windows 10.¹ Surface Go Signature Type Cover and Surface Pen sold separately.*

https://www.microsoft.com/en-us/p/surface-go/8V9DP4LNKNSZ?icid=SurfaceCat_R1_CP1_SurfaceGo_072018&activetab=pivot%3aoverviewtab
IvanQ escribió:
LostsoulDark escribió:ahora el argumento es por que tiene juegos de sobremesa, entonces cualquier tableta con Wii 10 y dock ya es un dispositivo híbrido, mira........

Quñe opinas de esto? Tablet o portátil?
Surface Go
New Surface Go is perfect for all your daily tasks, giving you laptop performance, tablet portability, and a stunning touchscreen with the power of Windows 10.¹ Surface Go Signature Type Cover and Surface Pen sold separately.*

https://www.microsoft.com/en-us/p/surface-go/8V9DP4LNKNSZ?icid=SurfaceCat_R1_CP1_SurfaceGo_072018&activetab=pivot%3aoverviewtab



Opino que es una forma bonita de tirar el dinero!!!

Para trabajar no necesito mas que mi ofimática laptop y para el vicio una PC de escritorio, estos artilugios terminan siendo un todo en uno a medias, para mi es una tablet disfrazada.

Podríamos decir que es lo mismo con Switch una tablet con controles montados y dock y ya te la pueden vender como otra cosa pero en el fondo es una tablet.

Y no lo digo en mal las tabletas están demostrando ser los dispositivos mas versátiles, les montan teclados, proyectores, controles, sensores, etc,

Por lo que veo te entusiasman este tipo de dispositivos y ahora entiendo porque te gusta tanto el concepto Switch, tengo amigos que igual les encantan cosas como las Yoga Lenovo, yo la verdad prefiero una simple lap.
Yo tengo un móvil chino que lo acoplo a un mando Bluetooth chino también, he pensado llamarlo consola trífida y quedarme con todos
Sabio escribió:Consideraría Switch como una consola híbrida si cumpliera con ambas premisas


Sabio escribió:(por ejemplo una parte del hardware fija que sólo funcionara con un televisor y enchufado a la corriente,


Imagen

Sabio escribió:y una parte extraible que fuera portátil),


Imagen
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:El motivo para la insistencia cansina en que switch es portátil. portátil, portátil y nada más que portátil....
Es no tener que comparar las cifras de ventas con ps4 y One.

Así siempre estará la excusa: "Pero esque es portatil para ninios pequeñoz"

De esta forma aunque en japón Xbone venda 50 a la semana y switch 50000, siempre será superior xbox

O 20000 ps4 y 50000 switch.

¿Que falta de respeto hay ahí que era lo único que te molestaba ayer el el hilo de Dios sasel? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que más dará como llamen, yo veo claras posicionamiento de menosprecio y alabanzas según toque xD. La única realidad es que es un consolon, un consolon para seguir presumiendo de Mario kart, xenoblade, Zelda, Mario,multis ..y el próximo metroid, como innovan macho.xD
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Me explicas donde te llame Fanboy , otro que miente y se las da de víctima ? [facepalm]

Aquí me dices que lo mio son fanatismos por no pensar como tú
nanoxxl escribió:Switch portátil que se puede usar como sobremesa , todo lo demás publicidad de Nintendo y fanatismos.

Y aquí me llamas fanboy aunque no lo digas directamente
nanoxxl escribió:Ya salto el primero ...... [facepalm]


Vamos, que si me molesta que me digas que mi opinión es un fanatismo es que soy un fanboy y encima al contestarte dándote mi opinión te estoy atacando yo a ti? Y encima ahora dices que soy yo el que se las da de víctima?

IvanQ escribió:El mayor ofendido eres tú que aludes a insultos personales pero los fanáticos son los demás...

Tu me llamas a mi directamente fanático y después te haces el ofendido , eso no es una opinión , me estas llamando fanático , lo mismo que te quejas de mi haces tu con migo , ahora no te hagas la víctima .
@nanoxxl tú insultas y dices que los fanáticos son los demás, lo que digo es que antes de decir nada de los demás quizá deberías expresarte de otra forma más correcta ante otras opiniones. Pero vamos que reconoces que me habías llamado fanático y Fanboy.
Goncatin escribió:...

No, eso no lo cumple, porque el dock no es capaz de hacer nada por sí solo, simplemente es un periférico que sirve como base de carga y para conectar la consola a la tele, ni siquiera refrigera, es la propia consola la que sigue haciéndolo todo, tanto si está en el dock como si no lo está.
Podrían haber puesto los cables sueltos y no habría diferencia.

Ho!
Sabio escribió:
Goncatin escribió:...

No, eso no lo cumple, el dock no es capaz de hacer nada por sí solo, ni aporta una alternativa a lo que es la consola, simplemente es un periférico que sirve como base de carga y para conectar la consola a la tele, ni siquiera refrigera, podrían haber puesto los cables sueltos y no habría diferencia, porque es la propia consola la que sigue haciéndolo todo, tanto si está en el dock como si no lo está.


Ho!


Pues cambia tu definición de lo que es una híbrida. Porque no hay otra manera de hacer una consola híbrida.
El dock hace que la limitación de consumo desaparezca y el procesador aumente su velocidad, por lo que sí, es diferenciador.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:El dock hace que la limitación de consumo desaparezca y el procesador aumente su velocidad, por lo que sí, es diferenciador.

Por enchufarlo a la corriente, como un ordenador portátil y nunca se ha hablado de tener un ordenador sobremesa-hibrido con los portátiles xD

Los fantasmas del menosprecio a lo portátil son los mismos que cuando alguien habla de su portatil gamer y me saltan con su sobremesa, por cierto. Si es que está todo inventado xD
IvanQ escribió:@nanoxxl tú insultas y dices que los fanáticos son los demás, lo que digo es que antes de decir nada de los demás quizá deberías expresarte de otra forma más correcta ante otras opiniones. Pero vamos que reconoces que me habías llamado fanático y Fanboy.

No , pero si te hace ilusión no , si te sientes aludido cuando no te e mencionado tu sabrás , tu eres el que me llamas fanático .
Por mi puedes pensar que la switvh es una tostadoras , pero eso no cambiara la realidad .
Goncatin escribió:Pues cambia tu definición de lo que es una híbrida. Porque no hay otra manera de hacer una consola híbrida.

Claro que hay maneras de hacer una consola híbrida (portátil y no portátil a la vez), la misma que un coche es eléctrico y de gasolina a la vez, poniendo dos motores diferentes que puedan trabajar en serie, en paralelo o de forma combinada. En consolas un híbrido tendría que disponer de dos hardwares independientes que puedan funcionar de forma independiente (siendo uno de ellos portátil) y de forma combinada. Para mí lo más cercano a eso era la Dreamcast con el VMU.

mocolostrocolos escribió:El dock hace que la limitación de consumo desaparezca y el procesador aumente su velocidad, por lo que sí, es diferenciador.

El dock no hace eso, la limitación de consumo la desactiva la propia consola al notar que está enchufada, igual que cualquier aparato portátil cuyo SO haya tenido en cuenta eso.
Es como decir que el cargador de 3DS es diferenciador porque 3DS no te permite realizar algunas actualizaciones si no está conectada al cargador...


Ho!
853 respuestas