¿Por qué abandonó Nintendo la carrera tecnológica?

LostsoulDark escribió:
Serginho2009 escribió:

Una 1080ti corre todo a 4K y muchos a 60fps...o más. En todo caso, siempre por encima de 4K y 30fps.



Muchos a 60fps pero claro, no titulos recientes punteros, como le pedimos a las consolas que hagan lo que no hace ni la tarjeta mas potente del mercado por si sola? menejamos la PC como si fuera algo omipotente, pero no decimos que su magia es gracias a que conectamos 2 tarjetas graficas y que cada una por si sola cuesta mucho mas que una X.

Por 500 USD cotizame una configuracion de PC que alcance lo que hace la X, pero claro que no sea actualizacion o componentes de segunda mano.

El timo del 4k no es exclusivo de las consolas tambien lo venden las tarjetas graficas de PC, soporte 4k claro, pero omiten a que rendimiento.

. @fer5

Eso ya no pasara, tenemos a la vuelta de la esquina el juego via streaming, de principio habra una enardecida turba de amantes de las tarjetas graficas y componentes que trataran hacer recapacitar al mundo que el juego via streaming es un timo pero al final se impondra como hizo Netflix. queda ver quien se preparara mejor para acaparar mas mercado.y quien no se adaptara y posiblemente desaparecera


A 60fps recientes, punteros, en ultra y sin SLI. No sé de donde has sacado que para jugar a 4K haya que montarse un SLI.

Algunos ejemplos:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... marks-7001
Serginho2009 escribió:
LostsoulDark escribió:
Serginho2009 escribió:

Una 1080ti corre todo a 4K y muchos a 60fps...o más. En todo caso, siempre por encima de 4K y 30fps.



Muchos a 60fps pero claro, no titulos recientes punteros, como le pedimos a las consolas que hagan lo que no hace ni la tarjeta mas potente del mercado por si sola? menejamos la PC como si fuera algo omipotente, pero no decimos que su magia es gracias a que conectamos 2 tarjetas graficas y que cada una por si sola cuesta mucho mas que una X.

Por 500 USD cotizame una configuracion de PC que alcance lo que hace la X, pero claro que no sea actualizacion o componentes de segunda mano.

El timo del 4k no es exclusivo de las consolas tambien lo venden las tarjetas graficas de PC, soporte 4k claro, pero omiten a que rendimiento.

. @fer5

Eso ya no pasara, tenemos a la vuelta de la esquina el juego via streaming, de principio habra una enardecida turba de amantes de las tarjetas graficas y componentes que trataran hacer recapacitar al mundo que el juego via streaming es un timo pero al final se impondra como hizo Netflix. queda ver quien se preparara mejor para acaparar mas mercado.y quien no se adaptara y posiblemente desaparecera


A 60fps recientes, punteros, en ultra y sin SLI. No sé de donde has sacado que para jugar a 4K haya que montarse un SLI.

Algunos ejemplos:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... marks-7001



Pero no todos, ya si nos vamos a una 1080 a secas menos y la que tengo que es una 1070 aun menos, porque calificar de estafa la X por decir que es consola 4K si en el mercado de graficas se dice lo mismo y todos sabemos que no es asi, solo eso
@LostsoulDark ¿Quién ha dicho todos?

En cualquier caso, si no mueve todos a 4K y 60fps es porque se mide siempre un nivel de detalle al máximo posible. Si bajas ese nivel, ya tienes 4K y 60fps.

Hablamos de una gráfica de 2017...de 900 euros.
Serginho2009 escribió:@LostsoulDark ¿Quién ha dicho todos?

En cualquier caso, si no mueve todos a 4K y 60fps es porque se mide siempre un nivel de detalle al máximo posible. Si bajas ese nivel, ya tienes 4K y 60fps.

Hablamos de una gráfica de 2017...de 900 euros.


Yo solo pienso que para alguien que no quiere invertir mucho en montarse un buen PC, que hay que decirlo es una muy buena inversión a largo plazo, una GTX 1080 dará batalla varios años, pero juntar el dinero es complicado a veces, una consola resulta una buena solución, en mi caso compro indiscriminadamente para PC o la X, mas me guió por ofertas, por ejemplo tenia un saldo y me hice de Prey en la X si me hizo pensarlo los 60fps pero este juego ya con el parche de la X luce bastante bien aun a 30fps, también diras que estoy loco pero tengo varios juegos repetidos en la X, por ejemplo The División, Elder Scroll Online y muchas veces me gusta jugarlos en consola aunque en PC tengan mejor rendimiento, costumbre o no se.

Me gusta saber que comprar juegos en PC/Xbox será una compra que quedara en mi cuenta registrada y la podre utilizar para la próxima configuración de PC y consola, me deja frío que los juegos cuesten considerablemente más en Switch y encima toda esa inversión queda lastrada a la consola, estas son de las cosas donde Nintendo debe aplicarse pero también se que es de las cosas que no creo que cambien.

Aquí el detalle es que ya esta anunciado que viene el juego por streaming donde la consola no pasara de ser como la caja del cable, se estará preparando Nintendo para un escenario donde pidan a sus clientes que les compres una consola que costará al menos el doble y pagar juegos de 60 euros?
Nintendo en servicios online está en pañales. Fíjate que algo tan simple como grabar partidas en la nube lo venden como una opción reseñable de su servicio de pago o como obligan a pagar una y otra vez por sus mismos juegos.

Si algo ha hecho bien Microsoft es todo lo relativo al juego online. Fueron los primeros en cobrar pero al menos han sabido dotar de contenidos a su plataforma.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
adri079 escribió:
Goncatin escribió:
Tenía entendido que era cosa de frames por segundo, teraflops, resolución y lo nítidas que se ven las hierbas y los pelillos de la nariz.

Si, eso es un remake,si. El de pokemon también.


Aparte de tu ridícula obsesión por dos juegos que no he mencionado, no encuentro nada destacable en tu comentario digno de gastar el tiempo que gasto en leerte

No has mencionado nada, solo dices sinsentidos sin decir esos juegos innovadores que no están en las consolas clónicas, fui yo el que te traje los nombres de esos juegos en los que posteas, consolas clónicas caca, mientras a postear solo en Pokemons remakes capados, esto sí que es clonico, hipocresía sana.

Moraydron escribió:@mekkon el pc no tiene cabida por que el tema habla de Nintendo y la carrera que abondo en comparacion las otras 2.

Sin contar que el pc es plataforma abierta y las consolas cerradas,diferencia muy importante.

Ya empezamos con sasel y el comodin del humor,como si fuese bueno en ello.

Un saludo.

Sasel es gracioso y dice verdades, hasta que descubren que antes era SEGERO y criticaba todo lo Nintendero, ahí ya es otro hater ridículo que tanto odian xD.
Serginho2009 escribió:Nintendo en servicios online está en pañales. Fíjate que algo tan simple como grabar partidas en la nube lo venden como una opción reseñable de su servicio de pago o como obligan a pagar una y otra vez por sus mismos juegos.

Si algo ha hecho bien Microsoft es todo lo relativo al juego online. Fueron los primeros en cobrar pero al menos han sabido dotar de contenidos a su plataforma.


Nintendo vs. online gaming

Now that the game was coming together and the hardware issues were being resolved our attention turned to the networking side of our game and its interface to the newly announced Nintendo Network. We spotted early on that there seemed to be gaps in the documentation, and the code, around the networking area, so we asked for clarification. After the usual translation delay we received word that they were still working on the code, but don't worry it would be arriving soon.

Alarm bells started ringing quietly in my head again, but I put them to one side for the time being. This is Nintendo's new network infrastructure that they are basing their console around, they should make sure that it is complete and fully tested before sharing it, so I could forgive them some delay. We had the basics so we could at least do some testing and connect multiple kits together, but a lot of the Mii and friends content was missing and there was no way to test how the existing code would behave in a "retail environment" as there was no retail "flash" for the development kits. We had to code it all in the dark and just hope that it worked.

Around this time we got the chance to talk to some more senior people in Nintendo, via a phone conference, as they were gathering feedback on our development experiences and their toolchain. This phone conference gave an interesting insight into Nintendo and how it appears to operate.

""At some point in this conversation we were informed that it was no good referencing Live and PSN as nobody in [Nintendo's] development teams used those systems (!) so could we provide more detailed explanations for them?"

"
"None other than Reggie Fils-Aime suggested that the Wii U would receive the best cross-platform titles, singling out Call of Duty: Black Ops 2 in particular. The reality turned out to be somewhat different, and the Wii U performance deficit against PS3 and Xbox 360 persisted into this year's Call of Duty: Ghosts."


The discussion started off well enough and covered off our experiences with the hardware and (slow) toolchain and then we steered them towards discussing when the online features might be available. We were told that the features, and the OS updates to support them, would be available before the hardware launch, but only just. There were apparently issues with setting up a large networking infrastructure to rival Sony and Microsoft that they hadn't envisaged.

This was surprising to hear, as we would have thought that they had plenty of time to work on these features as it had been announced months before, so we probed a little deeper and asked how certain scenarios might work with the Mii friends and networking, all the time referencing how Xbox Live and PSN achieve the same thing. At some point in this conversation we were informed that it was no good referencing Live and PSN as nobody in their development teams used those systems (!) so could we provide more detailed explanations for them? My only thought after this call was that they were struggling - badly - with the networking side as it was far more complicated than they anticipated. They were trying to play catch-up with the rival systems, but without the years of experience to back it up.

As promised, (just) before the worldwide launch we received the final networking features that we required for our game along with an OS update for the development kits that would allow us to test. So we patched up our code and tried to start testing our game.

First up we had to flash the kits to the retail mode that had the Mii and network features. This was a very complicated manual process that left the consoles in a halfway state. In the retail mode we could test our features and ensure that they worked as expected, which would be a requirement for getting through Nintendo certification, but in this mode the debugging capabilities were limited. So we could see when things went wrong, but we couldn't fully debug to find out why. As developers, we had to make a choice and hope that any issues that you found were due to the (untested) OS code and wouldn't happen in the final retail environment. What should have been simple tasks were long-winded and error prone. Simple things like sending a friends request to another user were not supported in the OS, so you had to boot a separate program on the console manually, via a debug menu, so that you could send one. But if any error occurred there was no way to debug why it had failed, it just failed.

We started to ask questions about how they could possibly launch the console, which was a matter of weeks away, with a partially developed OS. How were they going to get the OS onto all of the consoles that had been manufactured up to that point? Was it just that we got it late, but they had pushed it into the production line earlier?

Launch day came around and the answer became clear: Nintendo was late - very late - with its network systems. In fact, the only way to access their systems fully was to download a big patch on day one that added all these missing components. Without that patch a lot of the release titles would have been only semi-functional.


Fuente [hallow] [burla2]
@adri079 creo que algunos pillan lo que quieres decir pero pasan del tema.

Mucho decir que la industria da asco por que no saca nuevas ips por culpa de los graficos y luego resulta que Nintendo hace lo mismo.

Al otro ni lo menciono ya,total se le nota que esta de capa caida y la gente ya se ga aburrido de videos de 20 minutos llenos de paja.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:@adri079 creo que algunos pillan lo que quieres decir pero pasan del tema.

Mucho decir que la industria da asco por que no saca nuevas ips por culpa de los graficos y luego resulta que Nintendo hace lo mismo.

Al otro ni lo menciono ya,total se le nota que esta de capa caida y la gente ya se ga aburrido de videos de 20 minutos llenos de paja.

Un saludo.

Son las paradojas, alabando innovación con bayonetta, criticando ips anuales con Pokemons, y mientras tanto la thirds que más ips nueva saca es objeto de burla siempre, como es Ubi XD
adri079 escribió:
Moraydron escribió:@adri079 creo que algunos pillan lo que quieres decir pero pasan del tema.

Mucho decir que la industria da asco por que no saca nuevas ips por culpa de los graficos y luego resulta que Nintendo hace lo mismo.

Al otro ni lo menciono ya,total se le nota que esta de capa caida y la gente ya se ga aburrido de videos de 20 minutos llenos de paja.

Un saludo.

Son las paradojas, alabando innovación con bayonetta, criticando ips anuales con Pokemons, y mientras tanto la thirds que más ips nueva saca es objeto de burla siempre, como es Ubi XD


De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed. Ese nivel de explotación está a la alcance sólo de Actvision y EA.
Serginho2009 escribió:
adri079 escribió:
Moraydron escribió:@adri079 creo que algunos pillan lo que quieres decir pero pasan del tema.

Mucho decir que la industria da asco por que no saca nuevas ips por culpa de los graficos y luego resulta que Nintendo hace lo mismo.

Al otro ni lo menciono ya,total se le nota que esta de capa caida y la gente ya se ga aburrido de videos de 20 minutos llenos de paja.

Un saludo.

Son las paradojas, alabando innovación con bayonetta, criticando ips anuales con Pokemons, y mientras tanto la thirds que más ips nueva saca es objeto de burla siempre, como es Ubi XD


De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed. Ese nivel de explotación está a la alcance sólo de Actvision y EA.


Bueno, si las sobreexplotan es porque venden, el día que no lo hagan dejarán de continuarlas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Serginho2009 escribió:
adri079 escribió:
Moraydron escribió:@adri079 creo que algunos pillan lo que quieres decir pero pasan del tema.

Mucho decir que la industria da asco por que no saca nuevas ips por culpa de los graficos y luego resulta que Nintendo hace lo mismo.

Al otro ni lo menciono ya,total se le nota que esta de capa caida y la gente ya se ga aburrido de videos de 20 minutos llenos de paja.

Un saludo.

Son las paradojas, alabando innovación con bayonetta, criticando ips anuales con Pokemons, y mientras tanto la thirds que más ips nueva saca es objeto de burla siempre, como es Ubi XD


De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed. Ese nivel de explotación está a la alcance sólo de Actvision y EA.

Veo que no has entendido nada xD...Más Pokemons hay y no pasa nada xD
adri079 escribió:
Serginho2009 escribió:
adri079 escribió:Son las paradojas, alabando innovación con bayonetta, criticando ips anuales con Pokemons, y mientras tanto la thirds que más ips nueva saca es objeto de burla siempre, como es Ubi XD


De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed. Ese nivel de explotación está a la alcance sólo de Actvision y EA.

Veo que no has entendido nada xD...Más Pokemons hay y no pasa nada xD


No, no hay más Pokemon lanzados en el espacio de tiempo que ambas sagas han convivido.

El ejemplo que pones es, además, sesgado e interesado. Es la única saga perteneciente a Nintendo (un 33% por cierto) que tiene lanzamientos anuales continuados en el tiempo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Serginho2009 escribió:
adri079 escribió:
Serginho2009 escribió:
De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed. Ese nivel de explotación está a la alcance sólo de Actvision y EA.

Veo que no has entendido nada xD...Más Pokemons hay y no pasa nada xD


No, no hay más Pokemon lanzados en el espacio de tiempo que ambas sagas han convivido.

El ejemplo que pones es, además, sesgado e interesado. Es la única saga perteneciente a Nintendo (un 33% por cierto) que tiene lanzamientos anuales continuados en el tiempo.

Puedes hacerte un favor y poner las dos sagas y comparar para ver el error.

Y si, mi ejemplo es interesado, hablo de Ubi y me pones AC,única saga perteneciente a UBi de carácter anual. XD
adri079 escribió:Puedes hacerte un favor y poner las dos sagas y comparar para ver el error.

Y si, mi ejemplo es interesado, hablo de Ubi y me pones AC,única saga perteneciente a UBi de carácter anual. XD


Assassin’s Creed (2007)
Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles (2008)
Assassin’s Creed: Bloodlines (2009)
Assassin’s Creed II (2009)
Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)
Assassin’s Creed: Revelations (2011)
Assassin’s Creed III (2012)
Assassin’s Creed III: Liberation (2012)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013)
Assassin’s Creed: Rogue (2014)
Assassin’s Creed: Unity (2014)
Assassin’s Creed: Syndicate (2015)
Assassin’s Creed: Origins (2017)

Recopilatorios:

Assassin's Creed: Ezio Trilogy (2012)
Assassin's Creed: Anthology (2012)
Assassin's Creed: Heritage Collection (2013)
Assassin's Creed: The Americas Collection (2014)

Remasters:

Assassin's Creed: Liberation HD (2014)
Assassin's Creed: The Ezio Collection (2016)
Assassin's Creed: Rogue Remastered (2018)

Spin off y móviles:

Assassin's Creed mobile game (2007)
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (2008)
Assassin's Creed II mobile game (2009)
Assassin's Creed: Bloodlines (2009)
Assassin's Creed II: Discovery (2009)
Assassin's Creed II: Multiplayer (2010)
Assassin's Creed: Project Legacy (2010)
Assassin's Creed: Brotherhood mobile game (2010)
Assassin's Creed: Revelations mobile game (2011)
Assassin's Creed: Multiplayer Rearmed (2011)
Assassin's Creed: Recollection (2011)
Assassin's Creed III: Liberation (2012)
Assassin's Creed III mobile game (2012)
Assassin's Creed: Pirates (2013)
Assassin's Creed: Memories (2014)
Assassin's Creed Chronicles:
Assassin's Creed Chronicles: China (2015)
Assassin's Creed Chronicles: India (2016)
Assassin's Creed Chronicles: Russia (2016)
Assassin's Creed: Identity (2016)
Assassin's Creed: Bloodsail (2018)
Assassin's Creed Online: Alliance (TBA)
Assassin's Creed: Rebellion (TBA)
Assassin's Creed: Unity mobile game (TBA)

Añade la gran cantidad de DLCs.

Te recuerdo que explota también cada año Just Dance y afortunadamente ha dejado de sacar su colección Imagina ser...

De Ubi puedes ver 13 juegos principales, 4 recopilatorios y 3 remasters hasta ahora. Añade las entregas para móviles.

De Pokemon desde 2007 han salido 9 de la serie principal. Luego tiene otras subsagas como Mistery Dungeon, Rangers, Rumble, los de lucha...pero es como englobar a todos los juegos de Mario aunque sean de diferentes géneros.
fer5 escribió:Si algún día se les ocurre hacer las consolas que se pueda actualizar el hardware dirán que es una innovación XD .


Si se puede actualizar el hardware sin tener que comprar otro cacharro de 400 euros vaya que si seria una gran innovación en el mundo de las consolas XD , aunque realmente eso ya se hizo en N64 en parte con el expansión pack.
Oystein Aarseth escribió:
fer5 escribió:Si algún día se les ocurre hacer las consolas que se pueda actualizar el hardware dirán que es una innovación XD .


Si se puede actualizar el hardware sin tener que comprar otro cacharro de 400 euros vaya que si seria una gran innovación en el mundo de las consolas XD , aunque realmente eso ya se hizo en N64 en parte con el expansión pack.


Y antes con la PC Engine.
Serginho2009 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
fer5 escribió:Si algún día se les ocurre hacer las consolas que se pueda actualizar el hardware dirán que es una innovación XD .


Si se puede actualizar el hardware sin tener que comprar otro cacharro de 400 euros vaya que si seria una gran innovación en el mundo de las consolas XD , aunque realmente eso ya se hizo en N64 en parte con el expansión pack.


Y antes con la PC Engine.


Si tienes razón, ojala se pudiera rescatar aquello y poder conectar accesorios a una consola base y poder mover juegos actuales, eso si que seria un verdadero puntazo, aunque yo no estoy hablando solo de upgradear un poquito sino un upgrade en condiciones, casi al nivel de un salto generacional(o por lo menos el que supuso de ps4 a ps4 pro), se podrá?, pues eso es lo que consideraría algo realmente novedoso de la compañía que lo consiguiese.
Oystein Aarseth escribió:
Si tienes razón, ojala se pudiera rescatar aquello y poder conectar accesorios a una consola base y poder mover juegos actuales, eso si que seria un verdadero puntazo, aunque yo no estoy hablando solo de upgradear un poquito sino un upgrade en condiciones, casi al nivel de un salto generacional(o por lo menos el que supuso de ps4 a ps4 pro), se podrá?, pues eso es lo que consideraría algo realmente novedoso de la compañía que lo consiguiese.


Más allá de las expansiones de memoria lo que tú dices concuerda más bien con un addon tipo 32x y en USA salió por 160 dólares.
Rai_Seiyuu escribió:
Serginho2009 escribió:Nintendo en servicios online está en pañales. Fíjate que algo tan simple como grabar partidas en la nube lo venden como una opción reseñable de su servicio de pago o como obligan a pagar una y otra vez por sus mismos juegos.

Si algo ha hecho bien Microsoft es todo lo relativo al juego online. Fueron los primeros en cobrar pero al menos han sabido dotar de contenidos a su plataforma.


Nintendo vs. online gaming

Now that the game was coming together and the hardware issues were being resolved our attention turned to the networking side of our game and its interface to the newly announced Nintendo Network. We spotted early on that there seemed to be gaps in the documentation, and the code, around the networking area, so we asked for clarification. After the usual translation delay we received word that they were still working on the code, but don't worry it would be arriving soon.

Alarm bells started ringing quietly in my head again, but I put them to one side for the time being. This is Nintendo's new network infrastructure that they are basing their console around, they should make sure that it is complete and fully tested before sharing it, so I could forgive them some delay. We had the basics so we could at least do some testing and connect multiple kits together, but a lot of the Mii and friends content was missing and there was no way to test how the existing code would behave in a "retail environment" as there was no retail "flash" for the development kits. We had to code it all in the dark and just hope that it worked.

Around this time we got the chance to talk to some more senior people in Nintendo, via a phone conference, as they were gathering feedback on our development experiences and their toolchain. This phone conference gave an interesting insight into Nintendo and how it appears to operate.

""At some point in this conversation we were informed that it was no good referencing Live and PSN as nobody in [Nintendo's] development teams used those systems (!) so could we provide more detailed explanations for them?"

"
"None other than Reggie Fils-Aime suggested that the Wii U would receive the best cross-platform titles, singling out Call of Duty: Black Ops 2 in particular. The reality turned out to be somewhat different, and the Wii U performance deficit against PS3 and Xbox 360 persisted into this year's Call of Duty: Ghosts."


The discussion started off well enough and covered off our experiences with the hardware and (slow) toolchain and then we steered them towards discussing when the online features might be available. We were told that the features, and the OS updates to support them, would be available before the hardware launch, but only just. There were apparently issues with setting up a large networking infrastructure to rival Sony and Microsoft that they hadn't envisaged.

This was surprising to hear, as we would have thought that they had plenty of time to work on these features as it had been announced months before, so we probed a little deeper and asked how certain scenarios might work with the Mii friends and networking, all the time referencing how Xbox Live and PSN achieve the same thing. At some point in this conversation we were informed that it was no good referencing Live and PSN as nobody in their development teams used those systems (!) so could we provide more detailed explanations for them? My only thought after this call was that they were struggling - badly - with the networking side as it was far more complicated than they anticipated. They were trying to play catch-up with the rival systems, but without the years of experience to back it up.

As promised, (just) before the worldwide launch we received the final networking features that we required for our game along with an OS update for the development kits that would allow us to test. So we patched up our code and tried to start testing our game.

First up we had to flash the kits to the retail mode that had the Mii and network features. This was a very complicated manual process that left the consoles in a halfway state. In the retail mode we could test our features and ensure that they worked as expected, which would be a requirement for getting through Nintendo certification, but in this mode the debugging capabilities were limited. So we could see when things went wrong, but we couldn't fully debug to find out why. As developers, we had to make a choice and hope that any issues that you found were due to the (untested) OS code and wouldn't happen in the final retail environment. What should have been simple tasks were long-winded and error prone. Simple things like sending a friends request to another user were not supported in the OS, so you had to boot a separate program on the console manually, via a debug menu, so that you could send one. But if any error occurred there was no way to debug why it had failed, it just failed.

We started to ask questions about how they could possibly launch the console, which was a matter of weeks away, with a partially developed OS. How were they going to get the OS onto all of the consoles that had been manufactured up to that point? Was it just that we got it late, but they had pushed it into the production line earlier?

Launch day came around and the answer became clear: Nintendo was late - very late - with its network systems. In fact, the only way to access their systems fully was to download a big patch on day one that added all these missing components. Without that patch a lot of the release titles would have been only semi-functional.


Fuente [hallow] [burla2]


Curioso artículo que demuestra lo chapucera que suele ser Nintendo, aunque no creo que mucha gente lo lea XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Serginho2009 escribió:
adri079 escribió:Puedes hacerte un favor y poner las dos sagas y comparar para ver el error.

Y si, mi ejemplo es interesado, hablo de Ubi y me pones AC,única saga perteneciente a UBi de carácter anual. XD


Assassin’s Creed (2007)
Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles (2008)
Assassin’s Creed: Bloodlines (2009)
Assassin’s Creed II (2009)
Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)
Assassin’s Creed: Revelations (2011)
Assassin’s Creed III (2012)
Assassin’s Creed III: Liberation (2012)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013)
Assassin’s Creed: Rogue (2014)
Assassin’s Creed: Unity (2014)
Assassin’s Creed: Syndicate (2015)
Assassin’s Creed: Origins (2017)

Recopilatorios:

Assassin's Creed: Ezio Trilogy (2012)
Assassin's Creed: Anthology (2012)
Assassin's Creed: Heritage Collection (2013)
Assassin's Creed: The Americas Collection (2014)

Remasters:

Assassin's Creed: Liberation HD (2014)
Assassin's Creed: The Ezio Collection (2016)
Assassin's Creed: Rogue Remastered (2018)

Spin off y móviles:

Assassin's Creed mobile game (2007)
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (2008)
Assassin's Creed II mobile game (2009)
Assassin's Creed: Bloodlines (2009)
Assassin's Creed II: Discovery (2009)
Assassin's Creed II: Multiplayer (2010)
Assassin's Creed: Project Legacy (2010)
Assassin's Creed: Brotherhood mobile game (2010)
Assassin's Creed: Revelations mobile game (2011)
Assassin's Creed: Multiplayer Rearmed (2011)
Assassin's Creed: Recollection (2011)
Assassin's Creed III: Liberation (2012)
Assassin's Creed III mobile game (2012)
Assassin's Creed: Pirates (2013)
Assassin's Creed: Memories (2014)
Assassin's Creed Chronicles:
Assassin's Creed Chronicles: China (2015)
Assassin's Creed Chronicles: India (2016)
Assassin's Creed Chronicles: Russia (2016)
Assassin's Creed: Identity (2016)
Assassin's Creed: Bloodsail (2018)
Assassin's Creed Online: Alliance (TBA)
Assassin's Creed: Rebellion (TBA)
Assassin's Creed: Unity mobile game (TBA)

Añade la gran cantidad de DLCs.

Te recuerdo que explota también cada año Just Dance y afortunadamente ha dejado de sacar su colección Imagina ser...

De Ubi puedes ver 13 juegos principales, 4 recopilatorios y 3 remasters hasta ahora. Añade las entregas para móviles.

De Pokemon desde 2007 han salido 9 de la serie principal. Luego tiene otras subsagas como Mistery Dungeon, Rangers, Rumble, los de lucha...pero es como englobar a todos los juegos de Mario aunque sean de diferentes géneros.

Cuento más Pokemons que AC xD.
adri079 escribió:
Serginho2009 escribió:
adri079 escribió:Puedes hacerte un favor y poner las dos sagas y comparar para ver el error.

Y si, mi ejemplo es interesado, hablo de Ubi y me pones AC,única saga perteneciente a UBi de carácter anual. XD


Assassin’s Creed (2007)
Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles (2008)
Assassin’s Creed: Bloodlines (2009)
Assassin’s Creed II (2009)
Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)
Assassin’s Creed: Revelations (2011)
Assassin’s Creed III (2012)
Assassin’s Creed III: Liberation (2012)
Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013)
Assassin’s Creed: Rogue (2014)
Assassin’s Creed: Unity (2014)
Assassin’s Creed: Syndicate (2015)
Assassin’s Creed: Origins (2017)

Recopilatorios:

Assassin's Creed: Ezio Trilogy (2012)
Assassin's Creed: Anthology (2012)
Assassin's Creed: Heritage Collection (2013)
Assassin's Creed: The Americas Collection (2014)

Remasters:

Assassin's Creed: Liberation HD (2014)
Assassin's Creed: The Ezio Collection (2016)
Assassin's Creed: Rogue Remastered (2018)

Spin off y móviles:

Assassin's Creed mobile game (2007)
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (2008)
Assassin's Creed II mobile game (2009)
Assassin's Creed: Bloodlines (2009)
Assassin's Creed II: Discovery (2009)
Assassin's Creed II: Multiplayer (2010)
Assassin's Creed: Project Legacy (2010)
Assassin's Creed: Brotherhood mobile game (2010)
Assassin's Creed: Revelations mobile game (2011)
Assassin's Creed: Multiplayer Rearmed (2011)
Assassin's Creed: Recollection (2011)
Assassin's Creed III: Liberation (2012)
Assassin's Creed III mobile game (2012)
Assassin's Creed: Pirates (2013)
Assassin's Creed: Memories (2014)
Assassin's Creed Chronicles:
Assassin's Creed Chronicles: China (2015)
Assassin's Creed Chronicles: India (2016)
Assassin's Creed Chronicles: Russia (2016)
Assassin's Creed: Identity (2016)
Assassin's Creed: Bloodsail (2018)
Assassin's Creed Online: Alliance (TBA)
Assassin's Creed: Rebellion (TBA)
Assassin's Creed: Unity mobile game (TBA)

Añade la gran cantidad de DLCs.

Te recuerdo que explota también cada año Just Dance y afortunadamente ha dejado de sacar su colección Imagina ser...

De Ubi puedes ver 13 juegos principales, 4 recopilatorios y 3 remasters hasta ahora. Añade las entregas para móviles.

De Pokemon desde 2007 han salido 9 de la serie principal. Luego tiene otras subsagas como Mistery Dungeon, Rangers, Rumble, los de lucha...pero es como englobar a todos los juegos de Mario aunque sean de diferentes géneros.

Cuento más Pokemons que AC xD.


Por contar cómo te da la gana. Pokemon tiene muchas versiones de diferentes géneros. Pokémon saga principal hay 9 desde que coincide en el tiempo con Assasin’s Creed. Para ti también es lo mismo Mario plataformas, Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Mario&Luigi, Mario&Rabbids, Mario Golf, Mario Tennis, Mario&Sonic en JJOO(5 ediciones,3 verano y 2 invierno), Mario Sport Mix, Mario Sport Superstars, Mario Baseball, Mario Strikers, Mario Basketball, etc? Pues no se pueden comparar churras con merinas. Todos los Assasin’s Creed principales comparten género (13), lo mismo que los Pokémon (9) aparecidos en el mismo periodo. Más Assasin’s que Pokémon.

Por cierto, volviendo a incidir en tu argumentación errónea sobre que Assasin’s era la única saga que explotaba Ubisoft anualmente, te nombré los casos de Just Dance y la, afortunadamente, extinta saga Imagina Ser.

Mira todos los Imagina ser que sacaron. Vale que cambia la temática pero el patrón de juego es el mismo:

Imagine: Master Chef (October 2007)[5] (known as Imagine: Happy Cooking in Europe)
Imagine: Fashion Designer (October 2007)[5]
Imagine: Animal Doctor (October 2007)[5] (known as Imagine: Pet Vet in Europe)
Imagine: Babyz (October 2007)[5] (known as Imagine: Babies in PAL regions)
Imagine: Figure Skater (January 29, 2008)
Imagine: Rock Star (March 1, 2008) (known as Imagine: Girls Band in Australia and Imagine: Girl Band in Europe)
Imagine: Teacher (April 15, 2008)[1]
My Secret World by Imagine (May 3, 2008)[1]
Imagine: Babysitters (June 5, 2008)[1] (known as Imagine: Baby Club in Europe)
Imagine: Modern Dancer (June 28, 2008) (known as Ener-G Dance Squad in North America)
Imagine: Fashion Designer New York (July 20, 2008)[1] (known as Imagine: Fashion Model in Europe)
Imagine: Champion Rider (August 11, 2008)
Imagine: Pet Hospital (September 4, 2008)
Imagine: Interior Designer (October 6, 2008)
Imagine: Wedding Designer (October 31, 2008)[1] (known as Imagine: Dream Weddings in Europe)
Imagine: Party Babyz (November 12, 2008)[2]
Imagine: Ballet Star (November 27, 2008) (known as Imagine: Ballet Dancer in Europe)[4]
Imagine: Movie Star (December 2, 2008)[1]
Imagine: Gymnast (December 18, 2008)
Imagine: My Restaurant (January 1, 2009)
Imagine: Fashion Party (January 28, 2009)
Imagine: Cheerleader (February 14, 2009)
Imagine: Ice Champions (March 11, 2009)
Imagine: Family Doctor (March 27, 2009)
Imagine: Makeup Artist (April 12, 2009)
Imagine: Music Fest (May 16, 2009)
Imagine: Boutique Owner (June 2, 2009)
Imagine: Soccer Captain (July 11, 2009)
Imagine: Teacher: Class Trip (August 5, 2009)
Imagine: Detective (September 5, 2009)
Imagine: Party Planner (September 15, 2009)
Imagine: Salon Stylist (September 19, 2009) (known as Imagine Beauty Stylist in Europe)
Imagine: Reporter (September 28, 2009) (known as Imagine Journalist in Europe)
Imagine: Zookeeper (October 6, 2009)
Imagine: Artist (October 23, 2009)
Imagine: Fashion Designer World Tour (October 20, 2009)
Imagine: Babyz Fashion (February 3, 2010)
Imagine: Resort Owner (June 22, 2010) (known as Imagine Dream Resort in Europe)
Imagine: Sweet 16 (October 9, 2010) (known as "Sweet 16" in Europe)
Imagine: Animal Doctor Care Center (January 18, 2011)
Imagine: Fashion Stylist (June 21, 2011)
Imagine: Fashion Paradise (October 24, 2011)
Imagine: Fashion Life (May 8, 2012)
Imagine: Babies 3D (August 6, 2012)
Imagine: Fashion World 3D (October 27, 2012)
Imagine: Championship Rider 3D (February 23, 2013)
Me mola ver cómo en los AC principales aparecen juegos que luego, casualmente, se repiten en su sección correcta, la de spin-offs xDDD
tiku escribió:Me mola ver cómo en los AC principales aparecen juegos que luego, casualmente, se repiten en su sección correcta, la de spin-offs xDDD


Esa sección se denomina “ Spin off y móviles”. En ella aparecen tanto lanzamientos para smartphones como para las portátiles de Sony y Nintendo.
@AkrosRockBell Un articulo de 2014, todo sea dicho. Y estamos en 2018. Se nota que es verdad que aprenden de sus errores [hallow] [burla2]
Serginho2009 escribió:
tiku escribió:Me mola ver cómo en los AC principales aparecen juegos que luego, casualmente, se repiten en su sección correcta, la de spin-offs xDDD


Esa sección se denomina “ Spin off y móviles”. En ella aparecen tanto lanzamientos para smartphones como para las portátiles de Sony y Nintendo.


Y juegos convenientemente repetidos en la sección de principales, cuando no lo son :P
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Serginho2009 escribió:Por contar cómo te da la gana. Pokemon tiene muchas versiones de diferentes géneros. Pokémon saga principal hay 9 desde que coincide en el tiempo con Assasin’s Creed. Para ti también es lo mismo Mario plataformas, Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Mario&Luigi, Mario&Rabbids, Mario Golf, Mario Tennis, Mario&Sonic en JJOO(5 ediciones,3 verano y 2 invierno), Mario Sport Mix, Mario Sport Superstars, Mario Baseball, Mario Strikers, Mario Basketball, etc? Pues no se pueden comparar churras con merinas. Todos los Assasin’s Creed principales comparten género (13), lo mismo que los Pokémon (9) aparecidos en el mismo periodo. Más Assasin’s que Pokémon.

Por cierto, volviendo a incidir en tu argumentación errónea sobre que Assasin’s era la única saga que explotaba Ubisoft anualmente, te nombré los casos de Just Dance y la, afortunadamente, extinta saga Imagina Ser.


Mi argumento no es erróneo, solo he tirado de comparar lo que yo quiero por si pillabas el sarcasmo a tu lista xD, yo nombre que tiene más nuevas IPs también por cierto xD, tu frase era"De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed." ¿A qué viene ahora criticar que repite just dance? XD

una argumentación falaz como que podrían currarse más cada AC era lo que comentabas, deja de dar rodeos y eso se piensa de Pokemon, que tienen menos cambios que AC, menos estudios que AC, menos presupuesto que AC y siguen colando millones de juegos desde hace décadas. FIN.

Y si, me salen más Pokemons por tus mil subapartados para AC. Me salen más Pokemons por empezar a contar la saga cuando quieres para variar. Me salen más Pokemons porque yo también se contar Pokemon amarillo 4 veces como principal ...

Resumiendo, existen más pokemons que AC y tiene menos cambios y curro que la saga de UBi, tienen más spinoff, tienen hasta tres remakes del mismo juego,se te lleno la boca criticando a UBi como a todos por una saga y


Tener que recurrir a sagas como imagina ser de hace 3 generaciones portátiles supongo que es como hablar del catálogo de switch con el software de wiiu y criticar a Nintendo xD. Te ha faltado dar un premio a UBi por Prince of Persia que menudo juegazo se ha sacado xD.
adri079 escribió:
Serginho2009 escribió:Por contar cómo te da la gana. Pokemon tiene muchas versiones de diferentes géneros. Pokémon saga principal hay 9 desde que coincide en el tiempo con Assasin’s Creed. Para ti también es lo mismo Mario plataformas, Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Mario&Luigi, Mario&Rabbids, Mario Golf, Mario Tennis, Mario&Sonic en JJOO(5 ediciones,3 verano y 2 invierno), Mario Sport Mix, Mario Sport Superstars, Mario Baseball, Mario Strikers, Mario Basketball, etc? Pues no se pueden comparar churras con merinas. Todos los Assasin’s Creed principales comparten género (13), lo mismo que los Pokémon (9) aparecidos en el mismo periodo. Más Assasin’s que Pokémon.

Por cierto, volviendo a incidir en tu argumentación errónea sobre que Assasin’s era la única saga que explotaba Ubisoft anualmente, te nombré los casos de Just Dance y la, afortunadamente, extinta saga Imagina Ser.


Mi argumento no es erróneo, solo he tirado de comparar lo que yo quiero por si pillabas el sarcasmo a tu lista xD, yo nombre que tiene más nuevas IPs también por cierto xD, tu frase era"De Ubisoft se critica que sobreexplote una saga como Assasin’s Creed." ¿A qué viene ahora criticar que repite just dance? XD

una argumentación falaz como que podrían currarse más cada AC era lo que comentabas, deja de dar rodeos y eso se piensa de Pokemon, que tienen menos cambios que AC, menos estudios que AC, menos presupuesto que AC y siguen colando millones de juegos desde hace décadas. FIN.

Y si, me salen más Pokemons por tus mil subapartados para AC. Me salen más Pokemons por empezar a contar la saga cuando quieres para variar. Me salen más Pokemons porque yo también se contar Pokemon amarillo 4 veces como principal ...

Resumiendo, existen más pokemons que AC y tiene menos cambios y curro que la saga de UBi, tienen más spinoff, tienen hasta tres remakes del mismo juego,se te lleno la boca criticando a UBi como a todos por una saga y


Tener que recurrir a sagas como imagina ser de hace 3 generaciones portátiles supongo que es como hablar del catálogo de switch con el software de wiiu y criticar a Nintendo xD. Te ha faltado dar un premio a UBi por Prince of Persia que menudo juegazo se ha sacado xD.


Lo de sacar a Just Dance a la palestra es una respuesta a tu comentario sobre que Assasin’s Creed era la única saga anual de Ubi Soft. Obviamente estabas equivocado y de ahí el ejemplo.

Cuento a Pokemon desde 2007 porque antes no existía Assasin’s Creed. Comparó ritmo de lanzamientos con ambas sagas en el mercado. Si cuento desde el inicio empezamos a sacar también a los Need for Speed de EA, a Megaman de Capcom o Final Fantasy de Square.

Por otro lado Nintendo, Ubi Soft y demás compañías me la traen al pairo. No soy accionista de ninguna y tengo juegos tanto de Nintendo como de Ubi. Grande la trilogía original de Prince of Persia o el Beyond Good&Evil. Pokemon no me gusta o mejor dicho nunca me ha llamado (creo que al que más habré jugado el rumble gratuito de 3DS.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me rindo xD
Moraydron escribió:@mekkon el pc no tiene cabida por que el tema habla de Nintendo y la carrera que abondo en comparacion las otras 2.

Si en términos de potencia se entiende la carrera tecnológica, se ha de decir que ni ps4 ni xbox están en ninguna carrera tecnológica, más bien a la carrera de los ensambladores de PC al estilo de HP, Dell, etc.... De per sé, los fabricantes de cpu, ram, almacenamiento, etc... son los que realmente están a la carrera, estos son los que procuran obtener más velocidad, más capacidad, menor tamaño, menor consumo, etc... NO los ensambladores, microsoft nunca a estado en ninguna carrera de nada, sony con su ps4 tampoco.

Moraydron escribió:Sin contar que el pc es plataforma abierta y las consolas cerradas,diferencia muy importante.

¿Para optimizar en lo posible la arquitectura? creo que en consolas basadas en PC, la optimización es igual que en un PC.

Lo importante en las consolas son los exclusivos y la innovación, hacer una consola de un pc low cost ha hecho que la equivalencia a un PC sea muy evidente, esto sumado a los refritos, multis, y pocos AAA, hace que el futuro no parezca muy alagador para consolas basadas en PC que sólo ofrezcan potencia como reclamo.

Obviar el PC es lo mismo que obviar tablets y moviles en portatiles, que se lo cuenten a la PSvita :-|

Moraydron escribió:Ya empezamos con sasel y el comodin del humor,como si fuese bueno en ello.

Sasel es de las pocas voces críticas que hay en el sector de los videojuegos, y además con humor. Que los "comunity managers" lo critiquen me la trae al pairo XD


Serginho2009 escribió:Respecto a los juegos third de Switch no estoy de acuerdo. Los juegos de Bethesda representan un oasis en medio del desierto y su acabado, aunque bueno, sí pone de manifiesto las diferencias entre plataformas. Los recortes en resolución, por ejemplo, son brutales.

¿sera la switch de las últimas consolas en las que se exprima el hardware? como decía en mi otro mensaje, doom y wolfenstein no tienen mucho que envidiar, si que hay momentos puntuales que se nota, pero no es una constante.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mekkon escribió:
Moraydron escribió:@mekkon el pc no tiene cabida por que el tema habla de Nintendo y la carrera que abondo en comparacion las otras 2.

Si en términos de potencia se entiende la carrera tecnológica, se ha de decir que ni ps4 ni xbox están en ninguna carrera tecnológica, más bien a la carrera de los ensambladores de PC al estilo de HP, Dell, etc.... De per sé, los fabricantes de cpu, ram, almacenamiento, etc... son los que realmente están a la carrera, estos son los que procuran obtener más velocidad, más capacidad, menor tamaño, menor consumo, etc... NO los ensambladores, microsoft nunca a estado en ninguna carrera de nada, sony con su ps4 tampoco.
si en términos de innovar se entiende la carrera de ideas, se ha de decir que wiiu ni switch están en ninguna carrera, más bien la libertad creativa está en PC...de per se, las idea originales salen cuando no te roban el 25% en royalties y públicas fácilmente...NO los ensambladores de bayonettas en portátiles, Nintendo nunca ha estado en ninguna carrera,

Moraydron escribió:Sin contar que el pc es plataforma abierta y las consolas cerradas,diferencia muy importante.

¿Para optimizar en lo posible la arquitectura? creo que en consolas basadas en PC, la optimización es igual que en un PC.

puedes mostrarme algún UC4 o GoW en los famosos i3 y 750gtx? O en esos hard anteriores a 2012 que decía la gente que su pc ya era más potente? Venga, te lo pongo fácil, ya veras, ¿Dónde hay algún Mario oddysey en una tablet low cost? XD
Lo importante en las consolas son los exclusivos y la innovación, hacer una consola de un pc low cost ha hecho que la equivalencia a un PC sea muy evidente, esto sumado a los refritos, multis, y pocos AAA, hace que el futuro no parezca muy alagador para consolas basadas en PC que sólo ofrezcan potencia como reclamo.
que tienen que ofrecer? Portabilidad de 2 horas?
Obviar el PC es lo mismo que obviar tablets y moviles en portatiles, que se lo cuenten a la PSvita :-|
no se obvia, ds nunca fue la más vendida, era el iPhone xD.
Moraydron escribió:Ya empezamos con sasel y el comodin del humor,como si fuese bueno en ello.

Sasel es de las pocas voces críticas que hay en el sector de los videojuegos, y además con humor. Que los "comunity managers" lo critiquen me la trae al pairo XD
ahora empiezo a entenderlo todo xD

Serginho2009 escribió:Respecto a los juegos third de Switch no estoy de acuerdo. Los juegos de Bethesda representan un oasis en medio del desierto y su acabado, aunque bueno, sí pone de manifiesto las diferencias entre plataformas. Los recortes en resolución, por ejemplo, son brutales.

¿sera la switch de las últimas consolas en las que se exprima el hardware? como decía en mi otro mensaje, doom y wolfenstein no tienen mucho que envidiar, si que hay momentos puntuales que se nota, pero no es una constante

sin comentarios. Son refritos sanos a sub720p y sub 30fps con jugabilidad tradicional.
Rescató tu frases y nos reímos todos de la hipocresía, no solo el gran sasel
-"esto sumado a los refritos, multis, y pocos AAA, hace que el futuro no parezca muy alagador para consolas"

Menos mal que está switch con wolfstein , menos mal, si no sería otro refrito, otro shotters ,otra campaña de 6 horas, otro juego a 30 fps... MENOS MAL QUE ALGUNOS MULTIS OS QUITAN LA CARETA xD
.
@mekkon Sassel es un personaje que habla según sople el viento. Sus vídeos son cansinos, repite el mismo mantra una y otra vez para justificar 10 minutos de vídeo y así puede monetizarlo con anuncios. Si ves un vídeo suyo en 30s tienes resumido todo el contenido. Luego, solo lo repite.

Desde hace un tiempo su estilo es claro:

Sony es el demonio
Nintendo vende amor
Microsoft está infravalorada

Como la que más vende es Sony lo normal es que la mayoría de sus vídeos giren entorno a ella para ponerla a parir y así generar tráfico y visitas. Vende más hablar mal de Sony que bien de Nintendo.
Si se afirma rotundamente que cosas como el wiimote y el gamepad no eran estar a la vanguardia tecnologica del momento en el tema de mandos novedosos entonces no hay nada que hacer,estamos en una dinamica de no querer reconocerle nada a nintendo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:Si se afirma rotundamente que cosas como el wiimote y el gamepad no eran estar a la vanguardia tecnologica del momento en el tema de mandos novedosos entonces no hay nada que hacer,estamos en una dinamica de no querer reconocerle nada a nintendo.

Si se inventan conclusiones sí que estamos en una dinámica de no querer entender.
El gamepad no era mala idea sobre el papel pero quedo fatalmente aprovechado, con claros errores de diseño, que al final solo sirivo para inflar el precio de la consola.

Mas alla de eso, wiiu me parece junto a virtual boy el mayor error de nintendo
ryo hazuki escribió:El gamepad no era mala idea sobre el papel pero quedo fatalmente aprovechado, con claros errores de diseño, que al final solo sirivo para inflar el precio de la consola.


Esos que llamas "errores de diseño" mas bien serian cosas que algunos foreros quería que tuviera el mando y que no tuvo como resolución HD o pantalla capacitiva, porque fallas de diseño lo que se dice fallas de diseño pues me da que no, su streaming es perfecto sin lack ni intermitencias, tampoco se puede decir que esta fabricado con material de baja calidad ni presenta fallos durante su uso, por lo menos a mi nunca se me fallo en nada.

Hay que diferenciar entre que un producto no tenga las prestaciones que nos gustaría que tuviera y otra que tenga errores de diseño que afectan su correcto funcionamiento, errores de diseño es por ejemplo los que tuvo Xbox 360 que provocaba que petaran con las 3 luces rojas(y ps3 con las luces amarillas) o el de ps4 que te expula los discos o el error ese famoso CE-34878-0, eso si eran errores de diseño.
2 cosas
Los mejores juegos de las consolas de nintendo... no eran de nintendo
CAPCOM, KONAMi, TAITO, Sunsoft, Data East, Midway, Acclaim, Titus, Square, Hudson, Tecmo...

Y dos, a ninti le salvaron los pokemon
rudedude escribió:Los mejores juegos de las consolas de nintendo... no eran de nintendo
CAPCOM, KONAMi, TAITO, Sunsoft, Data East, Midway, Acclaim, Titus, Square, Hudson, Tecmo...


Bueno, lo mismo se podría decir de las consolas de sony XD

De todas formas esta apreciación depende del punto de vista con el que lo mires, es cierto que muchos juegos third party son grandes clásicos de los videojuegos pero en las consolas de Nintendo, los primeros referentes son sus propios juegos y franquicias, otra cosa es que a ti no te gusten esos juegos.
Oystein Aarseth escribió:
rudedude escribió:Los mejores juegos de las consolas de nintendo... no eran de nintendo
CAPCOM, KONAMi, TAITO, Sunsoft, Data East, Midway, Acclaim, Titus, Square, Hudson, Tecmo...


Bueno, lo mismo se podría decir de las consolas de sony XD

De todas formas esta apreciación depende del punto de vista con el que lo mires, es cierto que muchos juegos third party son grandes clásicos de los videojuegos pero en las consolas de Nintendo, los primeros referentes son sus propios juegos y franquicias, otra cosa es que a ti no te gusten esos juegos.

Tu te crees que la gente se compraba la super por el mario, pero la realidad es que lo hicimos por el Street Fighter II

En el momento en que las demás compañías dejaron de estar bajo el yugo de ninty, se le fue la fuerza y si no es por los pokemon hoy día sería historia
ryo hazuki escribió:El gamepad no era mala idea sobre el papel pero quedo fatalmente aprovechado, con claros errores de diseño, que al final solo sirivo para inflar el precio de la consola.

Mas alla de eso, wiiu me parece junto a virtual boy el mayor error de nintendo


Virtual Boy, NIntendo 64 y WiiU son las consolas de Nintendo que mas errores de diseño tienen en ellas. [hallow] [burla2]
rudedude escribió:Tu te crees que la gente se compraba la super por el mario, pero la realidad es que lo hicimos por el Street Fighter II

En el momento en que las demás compañías dejaron de estar bajo el yugo de ninty, se le fue la fuerza y si no es por los pokemon hoy día sería historia


Bueno, las ventas dicen todo lo contrario XD

Y si crees que eso fue porque SMW venia incluido en la consola, pues ahí tienes el Super Mario All Stars, Donkey Kong Country y Super Mario Kart que vendieron mucho mas que Street Fighter II, de hecho lo mas vendido en consolas de Nintendo siempre suelen ser sus propios juegos.

Lo de pokemon lo dirás por portátiles porque en sobremesa esta saga nunca ha vendido bien.
Lo de pokemon lo dijo Miyamoto
Y lo que dices es normal, en las tiendas solo veías juegos de nintendo, que si mario, que si mario kart, etc, si querías
un Secret of Mana ya podías andar vivo porque no se encontraban nada fácil, yo conseguí mi copia en un videoclub el día que salió a la venta y me lo vendieron porque les habían llegado 4 y 3 eran reserva, si no me quedo sin él

Y mi SFII vino con la consola, no lo compré aparte
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:El gamepad no era mala idea sobre el papel pero quedo fatalmente aprovechado, con claros errores de diseño, que al final solo sirivo para inflar el precio de la consola.

Mas alla de eso, wiiu me parece junto a virtual boy el mayor error de nintendo


Virtual Boy, NIntendo 64 y WiiU son las consolas de Nintendo que mas errores de diseño tienen en ellas. [hallow] [burla2]


Bueno, pero Nintendo 64 tenia a la mejor Rare de la historia y quieras o no eso ayudaba a tapar los defectos propios xD
rudedude escribió:Lo de pokemon lo dijo Miyamoto
Y lo que dices es normal, en las tiendas solo veías juegos de nintendo, que si mario, que si mario kart, etc, si querías
un Secret of Mana ya podías andar vivo porque no se encontraban nada fácil, yo conseguí mi copia en un videoclub el día que salió a la venta y me lo vendieron porque les habían llegado 4 y 3 eran reserva, si no me quedo sin él

Y mi SFII vino con la consola, no lo compré aparte


Bueno pero por mas que veas juegos en las tiendas, si no son buenos nada mas no los vas a comprar, yo insisto que esto depende mucho de cada jugador, a ti te gustan mas esos juegos y no tanto los de nintendo, eso no los convierte en peores simplemente son tus gustos.

ryo hazuki escribió:Bueno, pero Nintendo 64 tenia a la mejor Rare de la historia y quieras o no eso ayudaba a tapar los defectos propios xD


Es que si a esas nos vamos, la mayoria de las consolas tienen fallos de diseño pero los juegos que sale para ellas "tapan" esos fallos, acaso no los thirds se quejaron de que programar para ps2 y ps3 era un infierno?
Oystein Aarseth escribió:
rudedude escribió:Lo de pokemon lo dijo Miyamoto
Y lo que dices es normal, en las tiendas solo veías juegos de nintendo, que si mario, que si mario kart, etc, si querías
un Secret of Mana ya podías andar vivo porque no se encontraban nada fácil, yo conseguí mi copia en un videoclub el día que salió a la venta y me lo vendieron porque les habían llegado 4 y 3 eran reserva, si no me quedo sin él

Y mi SFII vino con la consola, no lo compré aparte


Bueno pero por mas que veas juegos en las tiendas, si no son buenos nada mas no los vas a comprar, yo insisto que esto depende mucho de cada jugador, a ti te gustan mas esos juegos y no tanto los de nintendo, eso no los convierte en peores simplemente son tus gustos.


Te lo vuelvo a explicar, nintendo exigía a las tiendas que sus juegos estuvieran siempre visibles, los demás le daban igual, con que la compañía programara para ellos en exclusiva les beneficiaba y se ahorraban la distribución, si querías un juego de Konami o de Capcom o de Square no era ir a la tienda y comprarlo porque en la mayoría de tiendas solo tenías marios
rudedude escribió:Te lo vuelvo a explicar, nintendo exigía a las tiendas que sus juegos estuvieran siempre visibles, los demás le daban igual, con que la compañía programara para ellos en exclusiva les beneficiaba y se ahorraban la distribución, si querías un juego de Konami o de Capcom o de Square no era ir a la tienda y comprarlo porque en la mayoría de tiendas solo tenías marios


Y yo te vuelvo a explicar que eso no importa porque si los juegos hubiera sido malos, nadie los iba a comprar, además supongo que esto es por regiones porque yo nunca vi sequias de juegos third party en las tienda donde solía ir a comprar videojuegos en mi pais, por lo menos los juegos mas populares si que estaban.
Que nintendo extorsione a las tiendas y a los desarrolladores no importa, claro que no, jajaja, venga hasta luego
rudedude escribió:Que nintendo extorsione a las tiendas no importa, claro que no, jajaja, venga hasta luego


Quien ha dicho eso? XD

Estas confundiendo las cosas, solo he dicho que esto que tu viviste no fue algo generalizado, yo nunca viví sequias de juegos third party en supernes en las tiendas de videojuegos donde iba además para eso estaban las revistas de videojuegos donde se podian ver los videojuegos que iban saliendo y buscarlos.

Vamos que eso de que los juegos third party eran saboteados por nintendo para que no vendieran no se sostiene por ningún lado, tan dificil es admitir que esos juegos que a ti te flipan a algunos no les interesaban y preferían el Mario de turno?
Que tiendas de videojuegos? si se vedían en las tiendas de electrodoméstcos junto a frigoríficos y lavadoras
Tu debiste vivir en otro planeta.
El centro Mail había uno en Madrid y otro en Barcelona y ya, en el resto de España no existían las "tiendas de videojuegos"
rudedude escribió:Que tiendas de videojuegos? si se vedían en las tiendas de electrodoméstcos junto a frigoríficos y lavadoras
Tu deviste vivir en otro planeta.
El centro Mail había uno en Madrid y otro en Barcelona y ya, en el resto de España no existían las "tiendas de videojuegos"


En lo absoluto, donde no vivía era en España.

Después de leer varias reseñas de jugadores españoles de esa época, parece que vivian totalmente aislados el mundo videojugabilsitico global [+risas] porque no se enteraban de nada o les llegaban tarde las cosas, en mi país Mexico había una tienda oficial de la malévola Nintendo llamada Gamela, en ella se encontraban todas las novedades que iban saliendo de supernes, por eso digo que esto va por regiones.

Que la distribución de Nintendo Europa haya sido pésima en España por esos años es otro tema, de todas ya nos desviamos el punto, que esos juegos third party no hayan vendido bien no los convierte en mejores juegos per se, muchos de los juegos de supernes iban a la vanguardia tecnologíca del momento con el modo 7, los gráficos poligonales con el chip fx y los gráficos prerenderizados.
853 respuestas
15, 6, 7, 8, 918