¿Por qué abandonó Nintendo la carrera tecnológica?

LostsoulDark escribió:Mejor explicado no se puede!!!! poco que añadir


Seguro?

LostsoulDark escribió:Desde mi punto de vista la innovacion es que se incorporen cosas que no habia en consolas, llevaran años en PC pero en consolas eran algo ajeno, no entiendo porque puedes decir que la gran innovacion es una vil tableta con dock pero es pecado que yo vea otras cosas como innovaciones!!!


Tu mismo has explicado que si no estaba en consolas lo ves como innovacion...hasta que es Nintendo la que lo lleva a consolas,tu mismo has dejado claro que tienes distintos puntos de vista(varas de medir) dependiendo de la compañia.


Otra detalle es que me gustaria que me explicases en cuantos sitios donde te pongas a jugar a la portatil no vas a poder recargarla como haces con el movil.

Contando con que no siempre vas a jugar 3 horas en modo portatil si te la llevas fuera y que hay multiples opciones para recargarla esta claro que no paras de comentarlo por que es el recurso facil y quieres desviar el tema de la innovacion.

Siempre haces lo mismo,desviar el tema con parrafadas para que no se hable de algo negativo de MS o de algo positivo de Nintendo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
LostsoulDark escribió:Mejor explicado no se puede!!!! poco que añadir


Seguro?

LostsoulDark escribió:Desde mi punto de vista la innovacion es que se incorporen cosas que no habia en consolas, llevaran años en PC pero en consolas eran algo ajeno, no entiendo porque puedes decir que la gran innovacion es una vil tableta con dock pero es pecado que yo vea otras cosas como innovaciones!!!


Tu mismo has explicado que si no estaba en consolas lo ves como innovacion...hasta que es Nintendo la que lo lleva a consolas,tu mismo has dejado claro que tienes distintos puntos de vista(varas de medir) dependiendo de la compañia.


Otra detalle es que me gustaria que me explicases en cuantos sitios donde te pongas a jugar a la portatil no vas a poder recargarla como haces con el movil.

Contando con que no siempre vas a jugar 3 horas en modo portatil si te la llevas fuera y que hay multiples opciones para recargarla esta claro que no paras de comentarlo por que es el recurso facil y quieres desviar el tema de la innovacion.

Siempre haces lo mismo,desviar el tema con parrafadas para que no se hable de algo negativo de MS o de algo positivo de Nintendo.

Un saludo.


Con cualquier dispositivo móvil se califica la autonomía, con 3 horas únicamente cualquier dispositivo reprueba, traslademos ese tiempo de autonomía a una laptop, un móvil o tablet y seria un dispositivo de gama muy baja.

Mas que explicación lo tuyo es querer justificar como sea un claro punto muy débil de la consola, si la llevamos a la calle vamos a estar en movimiento, no vamos a estar buscando en cada rincón un enchufe, para jugarla en el cuarto acostados lo mismo da prender la pantalla y tomar el mando inalámbrico, no?

En cuanto a tu obsesión con la innovación no se si estés consciente de lo ligado que esta este concepto a la mercadotecnia?

Innovación, complemento perfecto de la mercadotecnia

La marca Nintendo con Wii se fortaleció, con Wii U se borro del mapa, esta nuevamente resurgiendo, no hay continuidad y siguen arrastrando muchos vicios que nos los deja avanzar, con el simple hecho de mejorar su política de precios venderían mas y erradicarian la pirateria, mal que su competencia ya contuvo, esto también es odio a la marca?

Antes le pedíamos a Nintendo sacar los mismos juegos que su competencia, hoy damos por hecho que no pasara, después les pedíamos un hardware con las mismas prestación que su competencia , hoy ya damos por hecho que no pasarla, hoy pedimos que al menos mejoren su política de precios que esta fuera de lugar y veo que ya también damos por hecho que no pasara, no pues cada vez desciende mas el nivel de exigencia, vamos ya hasta les hacemos fiesta pos sacar accesorios de cartón!!! A donde vamos a parar con esta marca?
Mr_Link escribió:Luego ya nombrar cosas como la retrocompatibllidad como una innovacion, creo que deberias leerte la definicion porque creo que no la tienes nada clara. Yo si me compro una One, u Ps4 es para jugar a juegos nuevos, para jugar a juegos de 360 ya los jugue en su momento.

Eso no es así del todo. Es poder traerte tu catálogo histórico sin tener una pila de máquinas. ¿No hay ningún juego que quieras conservar, de verdad?. Otro aspecto es el no haber tenido la generación anterior, y poder disfrutar de esos juegos sin necesidad de que te lo refriteen todo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La batería es una chorrada, pero viendo que hace dos telediarios las de la competencia que duraban más era inadmisible, que el mando de la Play solo dure 2x horas y saliera en todas las discusiones de mierda de batería...y ahora todo sea jauja pues choca, choca tanto como presumir de innovar pidiendo bayonettas.

El problema es que la gente se cree sus discursos, empezando por lostsouldark defendiendo a MS y terminando con preferir pagar 60 pavos durante 5 años los otros, y así esto nunca avanza, hoy mola switch y ayer molaba ds, ayer molaba PSP y hoy no mola switch. Un sinsentido.
adri079 escribió: choca tanto como presumir de innovar pidiendo bayonettas.


Tu particular manía con los bayonettas es sorprendente.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
adri079 escribió: choca tanto como presumir de innovar pidiendo bayonettas.


Tu particular manía con los bayonettas es sorprendente.

También podría presumir de VR mientras aludo a la innovación del nuevo TR en su sistema de dificultad.

¿Qué tal el Pokemon remake? ¿Merece la pena entonces switch por eso no? Buena innovación...
(mensaje borrado)
Serginho2009 escribió:@Mr_Link no te columpies. Una batería que dura 3h está lejos de ser un logro técnico. Sin salir de Nintendo la familia Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance tenían una batería de otro nivel.

La duración de la batería depende mucho del juego y los ajustes de brillo, sonido y conectividad pero una portátil debería poder resistir media jornada de juego sin desfallecer. La duración de la batería de 3DS tampoco era para tirar cohetes.

Si Nintendo quisiese podría montar una batería de mayor capacidad que la actual. No hay más que ver la que llevan algunos móviles más pequeños como el ASUS Zenfone Max con una batería de 5000 mAh en 5,5”. Batería superada ampliamente por fabricantes chinos.


Perdona, la duracion de la bateria de Switch es mayor que ninguna consola lanzada al mercado. Te recuerdo que tanto Game Boy como Color no traian bateria de serie, y la de Advance era de menor duracion.
Lo de las 3 horas, sera con brillo a tope, Wifi encendido y segun que juego porque ajustando los niveles de sonido y brillo en algunos juegos nos vamos casi a las 5 horas, asi que te rogaria que para desinformar o afirmar cosas que no son reales mejor no decir nada.

@darksch Por supuesto que lo de la retro esta muy bien, pero pretender decir que es una innovacion y luego ningunear Switch me parece una broma de mal gusto. Al compi le he leido yo comentarios en el hilo de WiiU poniendola a parir y tirando mierda sobre la retro con Wii, alguien dijo doble rasero.

@LostsoulDark y que tendra que ver el dinero que gane Micro con la innovacion o la carrera tecnologica en las consolas. Eso sin remitirse a que incluso en la epoca de 360, donde tenian al mercado de cara, la division de Xbox generaba perdidas. Mucha retro y mucho game pass, donde te recuerdo que el 80% de los juegos son de 360 o indies, pero donde estan los juegos que amorticen pagar una X?. Si tanto importa la potencia porque el modelo mas vendido de One es la S?.
Me hace gracia la gente como tu, que se autodenomina "Gamer" y luego se autoimpone vetos hacia otras plataformas por pura adversion hacia la marca. Quien es mas gamer, el que tiene las tres plataformas y disfruta sin vetos hacia ninguna o la gente como tu que premeditadamente se autocensura?. [sonrisa]
Hacer lo mismo 20 veces más pequeño si es carrera tecnológica.
Mr_Link escribió:
Serginho2009 escribió:@Mr_Link no te columpies. Una batería que dura 3h está lejos de ser un logro técnico. Sin salir de Nintendo la familia Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance tenían una batería de otro nivel.

La duración de la batería depende mucho del juego y los ajustes de brillo, sonido y conectividad pero una portátil debería poder resistir media jornada de juego sin desfallecer. La duración de la batería de 3DS tampoco era para tirar cohetes.

Si Nintendo quisiese podría montar una batería de mayor capacidad que la actual. No hay más que ver la que llevan algunos móviles más pequeños como el ASUS Zenfone Max con una batería de 5000 mAh en 5,5”. Batería superada ampliamente por fabricantes chinos.


Perdona, la duracion de la bateria de Switch es mayor que ninguna consola lanzada al mercado. Te recuerdo que tanto Game Boy como Color no traian bateria de serie, y la de Advance era de menor duracion.
Lo de las 3 horas, sera con brillo a tope, Wifi encendido y segun que juego porque ajustando los niveles de sonido y brillo en algunos juegos nos vamos casi a las 5 horas, asi que te rogaria que para desinformar o afirmar cosas que no son reales mejor no decir nada.

@darksch Por supuesto que lo de la retro esta muy bien, pero pretender decir que es una innovacion y luego ningunear Switch me parece una broma de mal gusto. Al compi le he leido yo comentarios en el hilo de WiiU poniendola a parir y tirando mierda sobre la retro con Wii, alguien dijo doble rasero.

@LostsoulDark y que tendra que ver el dinero que gane Micro con la innovacion o la carrera tecnologica en las consolas. Eso sin remitirse a que incluso en la epoca de 360, donde tenian al mercado de cara, la division de Xbox generaba perdidas. Mucha retro y mucho game pass, donde te recuerdo que el 80% de los juegos son de 360 o indies, pero donde estan los juegos que amorticen pagar una X?. Si tanto importa la potencia porque el modelo mas vendido de One es la S?.
Me hace gracia la gente como tu, que se autodenomina "Gamer" y luego se autoimpone vetos hacia otras plataformas por pura adversion hacia la marca. Quien es mas gamer, el que tiene las tres plataformas y disfruta sin vetos hacia ninguna o la gente como tu que premeditadamente se autocensura?. [sonrisa]


Aún obviando las pilas de Game boy, game boy color y game boy advance, la Game Boy Advance SP ofrecía una batería muy superior según la propia Nintendo (y según corroboro yo mismo que tengo una).

10 horas:

https://www.nintendo.es/Empresa/La-hist ... 27141.html

DS también ofrecía mejor batería.

Fue la 3DS la que vio reducida drásticamente la duración de la batería.
Mr_Link escribió:
@LostsoulDark y que tendra que ver el dinero que gane Micro con la innovacion o la carrera tecnologica en las consolas. Eso sin remitirse a que incluso en la epoca de 360, donde tenian al mercado de cara, la division de Xbox generaba perdidas. Mucha retro y mucho game pass, donde te recuerdo que el 80% de los juegos son de 360 o indies, pero donde estan los juegos que amorticen pagar una X?. Si tanto importa la potencia porque el modelo mas vendido de One es la S?.
Me hace gracia la gente como tu, que se autodenomina "Gamer" y luego se autoimpone vetos hacia otras plataformas por pura adversion hacia la marca. Quien es mas gamer, el que tiene las tres plataformas y disfruta sin vetos hacia ninguna o la gente como tu que premeditadamente se autocensura?. [sonrisa]


Tu lo has dicho en la epoca de 360 generaban perdidas, hoy estan generando mas que NIntendo, las ganacias multimillonarias las meti a la platica porque es claro que estan pasando por una gran racha digo 100,000 millones en un año fiscal es de locos, ya compraron varios estudios, ya anunciaron nuevo hardware, es obvio que esta en una fase de fortalecer la division Xbox, ya metieron en problemas incluso a Sony en la generacion pasada, se respira un crecimiento en esta plataforma, con los recursos que tienen sacando una consola muy barata, sin lectores opticos, que solo haga los calculos necesarios para impedir el lag y acompañada de un servicio Game Pass que para ese entonces ya estara mucho mas robusto pueden romperle el mercado a Sony y a Nintendo por muy oceano azui que sean.

Yo nunca me autocensuro, simplemente Microsoft me tiene cautivo, si hubieran sacado un poco antes la X seguramente ni PC gamer tendria, de alguna forma se las han arreglado para que no compre PS4/Switch, diras que soy fanboy pero al menos tengo mas congruencia que todos los que dicen que aman a Switch y es un patrimonio de la humanidad pero como no es suficiente compran One y/o PS4.

La realidad es que muchos podemos sobrevivir solo con Microsoft ó Sony pero nadie solo con Nintendo por mas que se deshagan en halagos, por mas que aseguren tener a sus demas consolas cogiendo polvo, la realidad es que necesitan comprar otra consola para solventar todas las carencias de NIntendo y claro estas includo.

La verdad es que no me urge comprar PS4 ni Switch, quiza cuando salga PS5 y esten remantando PS4 o la Pro me haga de una, al igual si llego a encontrar a Switch en una super oferta a 24 meses sin intereses o algo asi, jajaja la compre pero la realidad es que la dupla Xbox/PC cubre de sobra mis necesidades gamer.
@LostsoulDark ya has dejado claro que eres un fanatico de una marca y que estas cegado por ella,no vas a probar distintas experiencias jugables por puro fanatismo.

Vamos que no se puede debatir contigo por que aplicas la doble vara de medir y no paras de desviarte del tema.

Mira como no dices nada de la pillada de lo que tu ves por innovacion,has cambiado tu postura varias veces para luego hablar de la bateria,ingresos y demas desviandote para no admitir nada bueno de nintendo.

@adri079 totalmente de acuerdo,al final entre unos y otros no se avanza,el debate se estanca. Al final los mas perjudicados son ellos,que se cierran en banda a disfrutar de un destiny,un GoW,Zelda y Hollow knight por ser cabezones.

Y si lo hacen,mientras juegan lo juzgan continuamente si es exclusivo de una compañia que no es la "suya", no lo disfrutan.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Moraydron van a chapar esto rápido( alguno es lo que quiere), no vienen a debatir, no contestan a los que argumentan, solo tiran chascarrillos y medias verdades entre fanboys de distintas marcas xD y el comentario argumentado se pierde en el hilo o sirve para que que Goncatin haga su característico chascarrillo y luego insulte para borrar cuando no te sumas a su jerga xD.
@LostsoulDark Pues nada chico, tu mismo te has descrito, no le reconocerias nada a Nintendo aunque fuera la primera en poner al hombre en Marte. [sonrisa]
No paras de repetir el mantra de que las consolas de Nintendo son complementarias y luego sueltas de que tu con Microsoft tienes bastante, [facepalm] , lo siento amigo, pero simplemente eres un fanboy resentido.
Yo disfruto por igual de un Halo o los grandes juegos multijugador en Micro, que de un God of War y los grandes exclusivos de Sony, y como no, con las grandes IP de Nintendo y su jugabilidad mas clasica.
Y no tengo problemas en decir que Xbol Live es la mejor plataforma para el juego online pero que hecho mucho de menos mas y mejores exclusivos. Que Sony tiene los juegos exclusivos mas espectaculares pero que hecho en falta mas y mejores juegos online. Y que Nintendo tiene los juegos con mejor jugabilidad y originalidad para mi gusto, pero que se hechan de menos algunas de sus sagas miticas y que deben modernizar y adaptar sus servicios a los tiempos actuales.
Esta clara tu afinidad a una de las tres marcas, ahora considerar Switch complementaria esta claro que tiene mas que ver con tu adversion hacia ella que la realidad actual de la plataforma. [poraki]
Vaya que esto se ha desviado cosa mala, todo se resumen a lo mismo de siempre, Nintendo nunca ha innovado en nada y además es una compañía que solo vende tecnología desfasada, vamos que kk de compañía y tal [facepalm] , por eso ya ni pierdo el tiempo discutiendo, no puedes hacer cambiar de idea a alguien que no quiere cambiar de idea y se aferra a su punto de vista.

Al final creo que la pregunta del hilo ya ha sido resulta de porque Nintendo abandono la carrera por la potencia(que no tecnología), que no es otra cosa que por sus fracasos comerciales y su cada vez menos popular imagen entre los potenciales compradores de consolas, precisamente este hilo demuestra lo impopular que es Nintendo entre la fanaticada [+risas] , el tema de quien innova mas o quien innova menos me da igual, que cada uno piense lo que quiera.
Moraydron escribió:@LostsoulDark ya has dejado claro que eres un fanatico de una marca y que estas cegado por ella,no vas a probar distintas experiencias jugables por puro fanatismo.

Vamos que no se puede debatir contigo por que aplicas la doble vara de medir y no paras de desviarte del tema.

Mira como no dices nada de la pillada de lo que tu ves por innovacion,has cambiado tu postura varias veces para luego hablar de la bateria,ingresos y demas desviandote para no admitir nada bueno de nintendo.

@adri079 totalmente de acuerdo,al final entre unos y otros no se avanza,el debate se estanca. Al final los mas perjudicados son ellos,que se cierran en banda a disfrutar de un destiny,un GoW,Zelda y Hollow knight por ser cabezones.

Y si lo hacen,mientras juegan lo juzgan continuamente si es exclusivo de una compañia que no es la "suya", no lo disfrutan.

Un saludo.



Me parece bien vamos a centrarnos en el tema del hilo yo dejo de desviar el hilo con mis fanboyismos y tu dejas de desviarlo con tus innovaciones que tampoco son el tema.

Se esta preguntando porque Nintendo dejo la carrera tecnologica o lo que es lo mismo dejo de ser su objetivo estar a la vanguardia tecnologica en su sector.

En este sentido Switch tiene cosas muy desbalanceadas, por un lado su potencia para ser portatil esta bien, para su tamaño, considerando temperaturas y autonomia de la pila, sin embargo su pila no esta acorde, para estas epocas su pantalla luce muy desfasada y es una chorrada que tengas que ocupar el movil para chatear!!!! ya esta por demas decir que faltan aplicaciones que ya son de linea, aqui no es pedirle a Nintendo que vaya a la vanguardia si no que se ponga al dia con el minimo de requermientos del momento, no le estamos pidiendo una pila que dure 2 dias como algunos moviles ni que traiga pantalla amoled, estoy seguro que muchos prefeririamos dejaran de lado muchos de sus sensores por mejorar estos apartados, solo eso.

Quieres que diga que Nintendo tiene cosas buenas, esta bien, es de quitarse el sombrero como se recuperaron despues del fracaso de Wii U, encontraron un modelo de consola que bien puede ser su buque insignia de hoy en adelante, solo pido que mejoren cosas como su politica de precios y pulan detales que estan en su mano pulir y que por favor dejen de perder el tiempo en sacar un nuevo concepto en cada generacion, eso ya no rifa, algo deben de hacer para continuar creciendo si gustan de su oceano azul, pero empezar de cero con cada generacion es algo innecesario.

@Mr_Link

Es muy bonito lo que dices pero tambien es muy comodo, podras seguir con la pose de Nintendero tan bien montada que tienes, felicidades, pero es seguro que has gastado mas en Microsoft y Sony, espero que dentro de la burbuja que te has creado entiendas que la inmensa mayoria solo se comprara una consola cada generacion, desde este escenario es desde donde debemos evaluar a las consolas de Nintendo, nadie se va a conformar solo con una consola portatil y si llega a pasar tarde o temprano caeran en las garras de Sony o Microsoft donde si es mas seguro queden cautivos este es el problema de Nintendo.

Si te ofenden mis criticas a Nintendo, empieza mejor por darte cuenta que ni a ti mismo te lograron satisfacer al 100% con todo y tu amor declarado que les tienes, le compras mas a su competencia, no entiendo porque se te hace tan dificil entender mi postura.

Yo tambien soy jugador multiplataforma y entiendo lo que comentas y por eso mismo se que lo tuyo no pasa de ser pose Nintendera.

@ZAck211

Es un mundo de diferencia un movil o tablet con pantalla 1080p y otro 720p, pero actualmente era estirar un poco el costo o quiza negociar con otro fabricante o incluso optar por una pantalla de medida generica de 7¨y acceder a paneles de tablet. de la pila no pido que dure un dia, pero al menos 6-8 horas, insisto en que incluso estas mejoras las hubieran podido cubrir dejando fuera algunos sensores que se utilizaran en 2 juegos seguramente.

Del software del SO deberian dejar la puerta abierta a terceros, de todos modos la scene ya encontro la puerta trasera, Microsoft de serie te deja el modo programador abierto y es la plataforma sin pirateria activa.

Ojala salga una revision con estas mejoras.
@LostsoulDark la pantalla es verdad que podrían haberse estirado a 1080p, pero tambien con ese tamaño yo lo veo bastante bien y ademas pocos juegos llegarian a 1080p, así que ya tienen excusa xD

En cuanto a la bateria, no le podemos pedir que dure como un móvil, como mucho habria que compararlo con un movil jugando a tope y no veas como chupa que de 2 dias pasa a unas horas. La verdad que en cada juego varia la duración, con el binding of isaac puede durar unas 6 horas y con el zelda unas 3.

En cuanto a software del SO, no es que nintendo lo haya abandonado, es que aún no se ha subido al carro xD
La batería es de 4300 mAh si mal no recuerdo. Podían haber algo más generoso. Viendo que hay móviles con baterías de 5000 y 6000 mAh y dado el tamaño de la consola podían haber adoptado una solución similar.

La batería debería durar más. Bien es cierto que la de 3DS se mueve en una vida similar. Buenas baterías eran las de Game Boy Advance SP y Nintendo DS que, en contra de lo que dice @Mr_Link ofrecían una duración superior. 10 horas a tope según la propia Nintendo aguantaba la GBA SP.
@LostsoulDark

Lo de la innovacion no es cosa mia,respondi a un mensaje donde TU la mencionabas.

LostsoulDark escribió:Se esta preguntando porque Nintendo dejo la carrera tecnologica o lo que es lo mismo dejo de ser su objetivo estar a la vanguardia tecnologica en su sector.


NO respondes al tema que tu mismo has mencionado,hablas del desbalanceo de Switch y que si Nintendo tiene alguna cosa buena...y donde esta la explicacion desde tu punto de vista de POR QUE dejaron el camino de la potencia?.

Tu mismo te contradices en un mismo post,de hecho llevas bastantes contradicciones en este hilo.

Por mi parte ten claro que si me respondes,solo voy a leer el mensaje si es conciso y se centra en un tema,si veo alguna parrafada paso de responderlo.

@adri079 aqui tienes una confirmacion de lo que comentabas,sueltas una frase para quedar bien para luego volver con toda la bilis,en fin...

Un saludo.
Moraydron escribió:@LostsoulDark

Lo de la innovacion no es cosa mia,respondi a un mensaje donde TU la mencionabas.

LostsoulDark escribió:Se esta preguntando porque Nintendo dejo la carrera tecnologica o lo que es lo mismo dejo de ser su objetivo estar a la vanguardia tecnologica en su sector.


NO respondes al tema que tu mismo has mencionado,hablas del desbalanceo de Switch y que si Nintendo tiene alguna cosa buena...y donde esta la explicacion desde tu punto de vista de POR QUE dejaron el camino de la potencia?.

Tu mismo te contradices en un mismo post,de hecho llevas bastantes contradicciones en este hilo.

Por mi parte ten claro que si me respondes,solo voy a leer el mensaje si es conciso y se centra en un tema,si veo alguna parrafada paso de responderlo.

@adri079 aqui tienes una confirmacion de lo que comentabas,sueltas una frase para quedar bien para luego volver con toda la bilis,en fin...

Un saludo.



La respuesta es simple, mas que ahorrar por ahorrar, se les van los costos por añadir a sus consolas cosas innecesarias pero que conforman el gancho inicial de compra, no estoy hablando de hace 20 años si no de sus ultimas 2 consolas, el costo del Gamepad se pudo invertir en mejorar el hardware de Wii U o en su defecto reflejar el ahorro en el precio de la consola lo que creo hubiera sido mas acertado, honestamente el potencial del Gamepad se vio en muy pocos juegos, hasta la misma Nintendo paso de explotarlo, ahora presentan a Switch con sensores por todos lados, todos sabemos que serán utilizados para chorrijuegos como el de ordeñar vacas o armar cosas de cartón, incluso el dock bien pudo venderse como un accesorio opcional, en este caso pienso que hubiera procedido mejorar aspectos clave para entregar una mejor consola, mejor pantalla, mejor batería y chat de voz integrado, aunque tampoco suena mal haber mejorado el precio.

Hoy todo mundo esta echando cohetes porque todo parece que es miel sobre hojuelas para Nintendo pero de entrada 2019 sera un año de grandes lanzamientos third de los cuales muy pocos llegaran a Switch, en 2020 le tocara pasar por el posible lanzamiento de PS5 y probablemente Scarlet con la importante variante de que se introducirá el juego por streaming, algo que hoy mismo ya existe pero no de un proveedor con los recursos de Microsoft.

En este escenario desde mi punto de vista toca a Nintendo especializarse en su mercado de portátiles y especializarse es mejorar la gama de sus productos y actualizar su plataforma online, precios y servicios, su océano azul los llevo a quedar desplazados del mercado de sobremesa, esperan que Sony, Microsoft, Apple, incluso Google vean la oportunidad de competirles y robarles el mercado de portátiles? si les paso en sobremesa bien les puede para en portátiles, Wii U tuvo grandes juegos y no sirvieron para mantener el barco a flote, Nintendo se beneficiaria mas aprovechando la tecnología actual que huyendo de ella, mas en una época donde la gente ya perdió la cordura por el limite a pagar por un móvil.
@LostsoulDark

¿Qué me puedes comentar de esta lista de ventas semanales en japón?

1. [NSW] Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! – 69,984 / NEW
2. [NSW] Octopath Traveler – 22,438 / 132,550
3. [NSW] Splatoon 2 – 21,913 / 2,469,695
4. [NSW] Captain Toad: Treasure Tracker – 20,547 / 62,399
5. [NSW] Mario Tennis Aces – 19,709 / 247,161
6. [NSW] Minecraft – 16,265 / 138,051
7. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 13,435 / 1,641,109
8. [3DS] Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 7,554 / 1,676,067
9. [3DS] Captain Toad: Treasure Tracker – 7,188 / 21,746
10. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 7,173 / 1,050,891
11. [NSW] Kirby Star Allies – 6,407 / 566,171
12. [NSW] Super Mario Odyssey – 5,695 / 1,772,133
13. [PS4] Detroit: Become Human – 4,613 / 94,973
14. [3DS] Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 4,354 / 425,839
15. [NSW] Nintendo Labo – Variety Kit – 3,842 / 205,809
16. [NSW] Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 3,378 / 193,708
17. [PS4] Mary Skelter: Nightmares 2 – 2,986 / 13,356
18. [PS4] The Crew 2 – 2,728 / 35,004
19. [PS4] New Gundam Breaker – 2,639 / 84,716
20. [3DS] Mario Kart 7 – 2,614 / 2,903,441
@LostsoulDark Yo contigo ya es que lo flipo, si no te pongo directamente en ignorados es porque al final resultas hasta comico. Pero quien te has creido tu para decirme a mi si me he gastado mas dinero en una plataforma que en otra. Claro ejemplo de usuario intransigente que se cree con la razon absoluta y que no tiene el mas minimo interes en los comentarios de los demas. En fin, una lastima que pululen personajes como tu por el foro. [facepalm]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
1 fanboy vs 5 Fanboys

Y se vende como nos atacan xD

Sigan sigan.
Mr_Link escribió:@LostsoulDark Yo contigo ya es que lo flipo, si no te pongo directamente en ignorados es porque al final resultas hasta comico. Pero quien te has creido tu para decirme a mi si me he gastado mas dinero en una plataforma que en otra. Claro ejemplo de usuario intransigente que se cree con la razon absoluta y que no tiene el mas minimo interes en los comentarios de los demas. En fin, una lastima que pululen personajes como tu por el foro. [facepalm]



Yo no estoy criticando tus habitos de consumo o lo que compras, yo mismo soy tambien jugador multiplataforma, lo que critico es la pose Nintendera hoy tan de moda, quiza porque nos sentimos cool apoyando al competidor mas debil, o queremos rodearnos de un aura de conocedores, pero al final eres tan cliente de Microsoft como yo!!!!! lo que me atrajo a mi, a ti tambien!!! no somos tan diferentes despues de todo, te das cuenta?

Por un momento trata de analizar Switch desde el punto de vista de un usuario que solo piensa comprar una consola en varios años, es un hecho que NIntendo no tiene capacidad para mantener cautivo a nadie, cosa que si puede lograr Sony y Microsoft, como lo quieras ver es una gran desventaja y es obvio que Nintendo debe pulir muchas cosas, algo que no ha podido hacer por insistir en empezar de cero con cada nueva consola y un concepto completamente diferente, lo cual es bueno de arranque pero despues se va quedando sin combustible.

@sahaquielz

Estoy de acuerdo Nintendo esta pasando por un buen momento al igual que lo paso con Wii, la pregunta es en que invertiran? que sigue? a donde van? seguiran con su arriesgado modelo?
adri079 escribió:1 fanboy vs 5 Fanboys

Y se vende como nos atacan xD

Sigan sigan.


Cuidado que el 1 suelta mas parrafadas que los 5 juntos xD.

Un saludo.
@LostsoulDark
"Por un momento trata de analizar Switch desde el punto de vista de un usuario que solo piensa comprar una consola en varios años, es un hecho que NIntendo no tiene capacidad para mantener cautivo a nadie"

Y lo vuelves a hacer una vez mas, crees que tu opinion es mantra y la das como la unica valida.
Para el que busque lo que le ofrece Switch y sus juegos esta mas que claro que por supuesto sera suficiente como plataforma unica, faltaba mas que para ser aficionado a los videojuegos por cojones te tenga que gustar o poseer una consola de Sony o Micro porque si no eres un usuario de segunda, que es lo que destilas en tus comentarios.
Hay que tenerlos muy gordos para pretender ponerse en la piel de los demas y permitirse el lujo de decirles los gustos que tienen que tener en cualquier faceta de la vida. [facepalm]
Mr_Link escribió:

Y lo vuelves a hacer una vez mas, crees que tu opinion es mantra y la das como la unica valida.
Para el que busque lo que le ofrece Switch y sus juegos esta mas que claro que por supuesto sera suficiente como plataforma unica, faltaba mas que para ser aficionado a los videojuegos por cojones te tenga que gustar o poseer una consola de Sony o Micro porque si no eres un usuario de segunda, que es lo que destilas en tus comentarios.
Hay que tenerlos muy gordos para pretender ponerse en la piel de los demas y permitirse el lujo de decirles los gustos que tienen que tener en cualquier faceta de la vida. [facepalm]


A ti te gusta lo que ofrece Switch y sus juegos y no fue suficiente como consola unica ó si? muchos halagos, muchas palabras bonitas a Nintendo pero tu mismo eres la prueba que NIntendo no tiene clientes exclusivos, todo quien tenga Switch ya es cliente de Sony o Microsoft o de los 2 asi de facil, en cambio si hay muchos que solo le compran exclusivamente a alguno de estos dos, yo nunca he dicho algo respecto a usuarios de segunda.

En Diciembre si me compro la Switch ya me tocara disfrazarme de Nintendero como tu, me cambio de nombre Bowser y pongo su imagen y ya soy otro de uds, aunque tenga 400 juego en Xbox y otros 500 en PC ya sere un Nintendero de corazon y dire que las demas son consolas clonicas y que solo Nintendo me divierte y que tengo todo lo demas cosechando polvo.

Tu tambien los tienes gordos para pretender hacerte pasar por un extinto NIntendero del pasado, me caian mal pero no los hacias jugar una consola de otra marca ni de broma, por eso se les respetaba, perdon que te lo diga pero lo tuyo solo llega a pose Nintendera, pero no te sientas especial asi es con todos.

Por cierto como van tus compras de Verano en Xbox Live? yo nada mas compre el Prey y tu? ya viste los Games With Gold, buen mes no?

Ya para que nos peleamos si podemos ser camaradas en el foro de Xbox.

Por mi parte ya dije lo que queria compartit, incluso tuve la oportunidad de probar mi punto, pido disculpas a los demas por desviar el tema.
Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?
A mí me parece bien que ofrezcan algo diferente como Switch, aunque con esa propuesta no pueda ser una consola principal es un buen complemento. Lo malo es la escasez de grandes títulos quitando los del inicio, entre tanto indie y refrito de Wii U es muy difícil encontrar algo medio decente. Sigo esperando que aumente su catálogo y una revisión que arregle los fallos iniciales para recomprarla.
Yo soy coleccionista de juegos y me da seguridad que los juegos de Nintendo no bajé asi cuando los vendo para comprar otras no pierdo dinero

Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
carlosniper escribió:Yo soy coleccionista de juegos y me da seguridad que los juegos de Nintendo no bajé asi cuando los vendo para comprar otras no pierdo dinero

Salu2

Buena colección esa.
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Se explicó que se entendía carrera tecnológica al tratar de sacar en cada generación la consola más potente sin entrar a valorar la innovación. En innovación Nintendo lleva la delantera a Sony y Microsoft que también experimentan pero sus consolas buscan simplemente ofrecer más rendimiento que la generación anterior aumentando los parámetros habituales (CPU, GPU, RAM, ancho de banda...).

Nintendo va a su bola con una consola menos potente que no puede ofrecer el mismo acabado en los juegos third...cuando salen,

Dependiendo de los géneros que te gusten, es una consola complemento. Yo disfruto con sus juegos pero echo en falta producciones third que se podrían adaptar perfectamente. No pido grandes aventuras de acción, rol o juegos de mundo abierto pero, joer, un título de carreras serio de Codemasters, por ejemplo, o una de las sagas icónicas de Namco (Soul Calibur, Tekken) no salen por pura vagancia.
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!
Madre mía, frases de Sasel y todo en el hilo. Que nivel Maribel [qmparto]
Chopsui escribió:Madre mía, frases de Sasel y todo en el hilo. Que nivel Maribel [qmparto]


Sasel es un showman. Su canal no está para encontrar información si no para pasar el rato. En ese sentido cumple. Ahora bien, como analista de videojuegos no vale un pimiento y va pegando bandazos en sus afirmaciones en función de cómo sople el viento.

Personalmente me gusta la forma de trabajar de Xose de ZonaRed.
Goncatin escribió:
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

Si no lo dices con cara de retrasado no tiene efecto, lo siento.
mecavergil escribió:
Goncatin escribió:
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

Si no lo dices con cara de retrasado no tiene efecto, lo siento.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
mecavergil escribió:
Goncatin escribió:
Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

Si no lo dices con cara de retrasado no tiene efecto, lo siento.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sí, retrasasel ha hecho acto de aparición jajajajaja
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

Y cuando lees innovación quieren decir BAYONETTASSSSS!! y Pokemon remake xD
adri079 escribió:
Goncatin escribió:
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

Y cuando lees innovación quieren decir BAYONETTASSSSS!! y Pokemon remake xD


Tenía entendido que era cosa de frames por segundo, teraflops, resolución y lo nítidas que se ven las hierbas y los pelillos de la nariz.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
adri079 escribió:
Goncatin escribió:
Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

Y cuando lees innovación quieren decir BAYONETTASSSSS!! y Pokemon remake xD


Tenía entendido que era cosa de frames por segundo, teraflops, resolución y lo nítidas que se ven las hierbas y los pelillos de la nariz.

Si, eso es un remake,si. El de pokemon también.
adri079 escribió:
Goncatin escribió:
adri079 escribió:Y cuando lees innovación quieren decir BAYONETTASSSSS!! y Pokemon remake xD


Tenía entendido que era cosa de frames por segundo, teraflops, resolución y lo nítidas que se ven las hierbas y los pelillos de la nariz.

Si, eso es un remake,si. El de pokemon también.


Aparte de tu ridícula obsesión por dos juegos que no he mencionado, no encuentro nada destacable en tu comentario digno de gastar el tiempo que gasto en leerte
Serginho2009 escribió:
mekkon escribió:Curioso el titular del hilo, ¿y cual es la compañía que esta en la carrera tecnológica esta?


Se explicó que se entendía carrera tecnológica al tratar de sacar en cada generación la consola más potente sin entrar a valorar la innovación. En innovación Nintendo lleva la delantera a Sony y Microsoft que también experimentan pero sus consolas buscan simplemente ofrecer más rendimiento que la generación anterior aumentando los parámetros habituales (CPU, GPU, RAM, ancho de banda...).

Creo que el PC se debería de poner en el mismo ámbito, y más hoy en día que sony y microsoft apenas tienen exclusivos que justifiquen la compra de sus consolas habiendo más juegos multiplataforma que propios de esta. Esto seguramente acabará redundando en que las consolas basadas únicamente en potencia acaben perdiendo más y más terreno frente al PC. No le veo muy buen augurio a la siguiente generación basada únicamente en la potencia...

Me da a mi que esto se ha dicho mil y una veces ya en EOL y otros lugares del intersné :-|

Serginho2009 escribió:Nintendo va a su bola con una consola menos potente que no puede ofrecer el mismo acabado en los juegos third...cuando salen,

Tampoco es que la switch tenga mucho que envidiar a xbox y ps4, los ports de juegos third como doom o Wolfenstein 2 son una buena muestra de ello...

Serginho2009 escribió:Dependiendo de los géneros que te gusten, es una consola complemento. Yo disfruto con sus juegos pero echo en falta producciones third que se podrían adaptar perfectamente. No pido grandes aventuras de acción, rol o juegos de mundo abierto pero, joer, un título de carreras serio de Codemasters, por ejemplo, o una de las sagas icónicas de Namco (Soul Calibur, Tekken) no salen por pura vagancia.

Quizás con el tiempo acaben saliendo, sospecho que hay un calendario de lanzamientos en la switch, es decir, temporada de juegos de ninty, temporada de juegos thrid y temporada de juegos indie. No creo que hagan coincidir un "mario" y un "Wolfenstein" en el mismo mes por muy buenos que sean los dos.

Goncatin escribió:Cuando lees carrera tecnológica lo que quieren decir es: ¡¡POTENSIAAAAAAAAA!!

esta claro, y hablando de sasel, llamadme loco, pero encuentro algunos de sus videos muy divertidos

https://www.youtube.com/watch?v=WMJ4ig9GXaI
@mekkon el pc no tiene cabida por que el tema habla de Nintendo y la carrera que abondo en comparacion las otras 2.

Sin contar que el pc es plataforma abierta y las consolas cerradas,diferencia muy importante.

Ya empezamos con sasel y el comodin del humor,como si fuese bueno en ello.

Un saludo.
@mekkon el PC siempre va a estar por encima. Unas consolas como las de Microsoft o Sony no dejan de ser un PC low cost. De hecho, puede que la siguiente generación supere en rendimiento a una configuración de un Pc actual con una 1080ti. Es una simple cuestión de relación entre tiempo y coste. Saquen lo que saquen no debería valer más de 500 euros.

Veremos que puede ofrecer AMD (Nvidia e Intel parecen descartados por costes)

Se presupone una arquitectura de 7nm con una CPU Zen 2 y GPU Navi y 16 GB de RAM DDR5.

Respecto a los juegos third de Switch no estoy de acuerdo. Los juegos de Bethesda representan un oasis en medio del desierto y su acabado, aunque bueno, sí pone de manifiesto las diferencias entre plataformas. Los recortes en resolución, por ejemplo, son brutales.
Serginho2009 escribió:@mekkon el PC siempre va a estar por encima. Unas consolas como las de Microsoft o Sony no dejan de ser un PC low cost. De hecho, puede que la siguiente generación supere en rendimiento a una configuración de un Pc actual con una 1080ti. Es una simple cuestión de relación entre tiempo y coste. Saquen lo que saquen no debería valer más de 500 euros.

Veremos que puede ofrecer AMD (Nvidia e Intel parecen descartados por costes)

Se presupone una arquitectura de 7nm con una CPU Zen 2 y GPU Navi y 16 GB de RAM DDR5.

Respecto a los juegos third de Switch no estoy de acuerdo. Los juegos de Bethesda representan un oasis en medio del desierto y su acabado, aunque bueno, sí pone de manifiesto las diferencias entre plataformas. Los recortes en resolución, por ejemplo, son brutales.


La PC siempre estara por encima de las consolas porque simplemente se puede actualizar!!!! es lo que han dicho arriba. [facepalm]

Hoy mismo con 500 dolares o incluso menos y ojo partiendo de CERO no de una puesta al dia de la PC que ya tenemos, la mejor inversion por relacion potencia/precio es la X gustele a quien le guste, trata de armar una PC con ese dinero, no olvides control o teclado y Raton, al final terminaras tirando por un gabinete low cost, que sera grande y refrigeracion con ventiladores, nunca alcanzarias un sistema de enfriamiento como el de la X para lograr ese tamaño y nivel de ruido y claro la licencia de Win10.

Es bonito despreciar a las consolas cuando llevamos el mismo numero de veces actualizandola que las generaciones que ha habido ó mas y encima las comparamos con una PC que cuesta el triple, la X es un timo porque no corre todo a 4K, sorpresa la 1080 Ti tampoco!!!!! muchos videos que hacen comparativas X vs PC tienen montadas 2 1080 ti en Sli o 2 GTX 1070 no pues asi claro que es mejor la PC [facepalm]

En cuanto a precios de juegos es verdad que siguen siendo mas caros en consola pero las cosas estan cambiando ultimamente varios juegos recientes estan mas baratos en consola que en PC y servicios como Game Pass, pueden tambien hacer el cambio incluso que pasara cuando la proxima generacion debas pagar por una GTX 20??, un procesador i10? o mejor comprar una Scarlet en 150 euros y un servicio barato para jugar por streaming?

El problema de Switch no es que no le lleguen los nuevos desarrollos thirds, hoy mismo muchos seguimos comprando y disfrutando juegos de hace varios años que bien podria correr la Switch el problema es la asquerosa politica de precios de Nintendo que no es otra cosa que un abuso, por supuesto que pocos van a querer comprar juegos thirds en Switch cuando ese mismo juego lo compras por 2 corcholatas en las demas plataformas.
Si algún día se les ocurre hacer las consolas que se pueda actualizar el hardware dirán que es una innovación XD .
fer5 escribió:Si algún día se les ocurre hacer las consolas que se pueda actualizar el hardware dirán que es una innovación XD .


Pero esas consolas ya existian:
MegaDrive con su MegaCD y 32x, Nintendo 64 con su 64DD, su expansion pack y Modem, Sega Saturn con sus cartuchos ram de varios tamaños, su tarjeta de videoCD, etc. La de cosas que me dejare [burla2] [hallow]
LostsoulDark escribió:
Serginho2009 escribió:@mekkon el PC siempre va a estar por encima. Unas consolas como las de Microsoft o Sony no dejan de ser un PC low cost. De hecho, puede que la siguiente generación supere en rendimiento a una configuración de un Pc actual con una 1080ti. Es una simple cuestión de relación entre tiempo y coste. Saquen lo que saquen no debería valer más de 500 euros.

Veremos que puede ofrecer AMD (Nvidia e Intel parecen descartados por costes)

Se presupone una arquitectura de 7nm con una CPU Zen 2 y GPU Navi y 16 GB de RAM DDR5.

Respecto a los juegos third de Switch no estoy de acuerdo. Los juegos de Bethesda representan un oasis en medio del desierto y su acabado, aunque bueno, sí pone de manifiesto las diferencias entre plataformas. Los recortes en resolución, por ejemplo, son brutales.


La PC siempre estara por encima de las consolas porque simplemente se puede actualizar!!!! es lo que han dicho arriba. [facepalm]

Hoy mismo con 500 dolares o incluso menos y ojo partiendo de CERO no de una puesta al dia de la PC que ya tenemos, la mejor inversion por relacion potencia/precio es la X gustele a quien le guste, trata de armar una PC con ese dinero, no olvides control o teclado y Raton, al final terminaras tirando por un gabinete low cost, que sera grande y refrigeracion con ventiladores, nunca alcanzarias un sistema de enfriamiento como el de la X para lograr ese tamaño y nivel de ruido y claro la licencia de Win10.

Es bonito despreciar a las consolas cuando llevamos el mismo numero de veces actualizandola que las generaciones que ha habido ó mas y encima las comparamos con una PC que cuesta el triple, la X es un timo porque no corre todo a 4K, sorpresa la 1080 Ti tampoco!!!!! muchos videos que hacen comparativas X vs PC tienen montadas 2 1080 ti en Sli o 2 GTX 1070 no pues asi claro que es mejor la PC [facepalm]

En cuanto a precios de juegos es verdad que siguen siendo mas caros en consola pero las cosas estan cambiando ultimamente varios juegos recientes estan mas baratos en consola que en PC y servicios como Game Pass, pueden tambien hacer el cambio incluso que pasara cuando la proxima generacion debas pagar por una GTX 20??, un procesador i10? o mejor comprar una Scarlet en 150 euros y un servicio barato para jugar por streaming?

El problema de Switch no es que no le lleguen los nuevos desarrollos thirds, hoy mismo muchos seguimos comprando y disfrutando juegos de hace varios años que bien podria correr la Switch el problema es la asquerosa politica de precios de Nintendo que no es otra cosa que un abuso, por supuesto que pocos van a querer comprar juegos thirds en Switch cuando ese mismo juego lo compras por 2 corcholatas en las demas plataformas.


Una 1080ti corre todo a 4K y muchos a 60fps...o más. En todo caso, siempre por encima de 4K y 30fps.
Serginho2009 escribió:

Una 1080ti corre todo a 4K y muchos a 60fps...o más. En todo caso, siempre por encima de 4K y 30fps.



Muchos a 60fps pero claro, no titulos recientes punteros, como le pedimos a las consolas que hagan lo que no hace ni la tarjeta mas potente del mercado por si sola? menejamos la PC como si fuera algo omipotente, pero no decimos que su magia es gracias a que conectamos 2 tarjetas graficas y que cada una por si sola cuesta mucho mas que una X.

Por 500 USD cotizame una configuracion de PC que alcance lo que hace la X, pero claro que no sea actualizacion o componentes de segunda mano.

El timo del 4k no es exclusivo de las consolas tambien lo venden las tarjetas graficas de PC, soporte 4k claro, pero omiten a que rendimiento.

. @fer5

Eso ya no pasara, tenemos a la vuelta de la esquina el juego via streaming, de principio habra una enardecida turba de amantes de las tarjetas graficas y componentes que trataran hacer recapacitar al mundo que el juego via streaming es un timo pero al final se impondra como hizo Netflix. queda ver quien se preparara mejor para acaparar mas mercado.y quien no se adaptara y posiblemente desaparecera
853 respuestas
14, 5, 6, 7, 818