Por favor, ayudarme elegir proyector para xbox360

1, 2, 3
Para decantaros por un proyector u otro ... teneis en cuenta el precio de las lámparas de recambio ??

Lo digo por que son caras de cojones... 240 euros la del Benq PB6210 [flipa]

Saludos.
nas

esos 240 € es con la mano de obra incluida o te la tienes que cambiar tu?

a alguien le ha petao la lampara dentro del proyector?

cuanto puede costar un soprte de techo y si son 100% standard
y ya de paso a ver si alguien conoce o sabe que tal esta el benq 5120 que parece no conocerlo nadie

un saludo
ya de paso a ver si alguien conoce o sabe que tal esta el benq 5120 que parece no conocerlo nadie


Yo lo tengo, y estoy contentisimo. Es un DLP 16:9 480p nativo. Pero reescala muy bien a 720p.

Yo me lo compré por que por el precio que me salió (800 lerus iva incluido, hace 9 meses, ahora estará mejor) era lo mejor que había con diferencia. Y más para el uso que le iba a dar, mi habitación, nada de una sala enorme. Tiene entradas de todo (DVI-D, Componentes, S-Video, VC...), varias configuraciones de funcionamiento, 3000h de duración por lámpara y no recuerdo ahora qué más.

Las únicas pegas que le veo es que no tenga entrada VGA adicional a la DVI, o incluso una HDMi. Y quizás que es un pelín ruidoso, más que nada por que al tenerlo en una habitación pequeña se nota más. Y para el invierno es una buena estufa :D

Lo dicho, es un buen aparatico, como su nombre indica "Home Cinema Entretainment". Superior a los LCDs más baratos para proyecciones simples pero también por debajo de los DLPs a 720p.

Yo de momento lo que hago es disfrutarlo a tope y no mirar mejores aparatos para no tener los dientes largos :D

PD: aunque nlo principal en proyectores es probarlos. sobretodo los DLP por el efecto arcoiris.



Saludos
Bueno a ver si lo tengo todo montado y pongo unas fotillos. De todas formas pondre fotillos de la xbox normal porque l a360 al final no la he pillado a pesar de irresistible precio(280€) porque era version japonesa y no quiero depender de regiones y demas. En enero em pillare la version pal por internet o pedire a mi hermano que me la envie.
Las lamaparas si, pero esque el precio de las lamparas en todos los aparatos son caras. Te tienes que hacr a la idea. Unos 300€ al años mas o menos. Cambiar la lampara no suele ser dificil, de todas formas cuando se me acabe la lampara lo llevare a la tienda a que me la pongan una nueva. tmb tengo la ventaja que aqui las lamparas no son caras.
Pelanes, pues no veas la maldita suerte que tienes, porque el mio solo tiene entrada de VGA y de S-Video. Y no veas LO QUE ME HA COSTADO encontrar un PUTO cable que me convierta RGB a VGA. No es por lo que cuesta(10€ con conexiones doradas y filtro) sino por lo dificil de encontrar. Para conectar la xbox normal claro, que la 360 ya tiene vga. Por cierto me hacia gracias ver los cables VGA por todas las tiendas de hong kong muertos de risa en las estanterias y el resto del mundo sin ellos......
Venga aver si ho a la tarde le hago unas fotillso con todo montado. Eso si voy esta tarde a comprar el cable de la xbox(componentes) que estoy vago XD
Wenas soy poseedor de un nuevo proyector Panasonic PT-AE900E y hoy lo acabo de probar.

Y la cosa se complica:

-Probé a conectar mi decodificador del D+ a traves de un euroconector macho desde el deco y los 3 RCA (amarillo,rojo y blanco) en un adaptador de RCA a Euro tipo el k viene en la xbox, en el proyector a la entrada SCART y el resultado fue nada de imagen por mas k toque en opciones.


-Lo curioso es k a la desesperada probe el dvd de sobremesa a traves del SCART pero con un cable euroconector macho y macho ya hecho de los k vienen con los videos y dvd´s y solo se veia la imagen en gris,... hasta que se me ocurrio sacarle un poco el euroconector al proyector (lo deje medio conectado) y entonces se me veia ya en color.

-Luego me asalta la duda de como conseguire escuchar el D+, como y donde lo debo conectar [+risas] (solo tengo conectado al proyector un dvd home cinema 5.1 k es donde se conectan los altavoces conectado por componentes 576p me dice :? ).

Alguien me puede decir k hago mal o k es lo k pasa?

Creeis k esto puede ser problema de la entrada SCART del proyector?
Por favor orientarme un poco [agggtt]
Te tienes que hacr a la idea. Unos 300€ al años mas o menos

po estaras to el dia pegao al proyector....yo vendi uno el año pasado con 3 años con 500 horas......
y este llevo año y medio con el y tiene unas 100 horas.....hasta 3000...!!!

bien es verdad que la media ha subido desde que tengo la xbox360 pero aun asi...hago el siguiente calculo, unas dos horas de media al dia, por los dias que no juego hacen 60 al mes
60x12=720 horas entre 3000 horas 4 años y 2 meses.......

asi que 300 euros entre 4 años unos 75 euros al año en lampara....asique tu me diras...
pacotaco escribió:
po estaras to el dia pegao al proyector....yo vendi uno el año pasado con 3 años con 500 horas......
y este llevo año y medio con el y tiene unas 100 horas.....hasta 3000...!!!

bien es verdad que la media ha subido desde que tengo la xbox360 pero aun asi...hago el siguiente calculo, unas dos horas de media al dia, por los dias que no juego hacen 60 al mes
60x12=720 horas entre 3000 horas 4 años y 2 meses.......

asi que 300 euros entre 4 años unos 75 euros al año en lampara....asique tu me diras...


Pero cada vez que enciendes el proyector se supone que la lámpara consume unas 8-10 horas de vida.

30 encendidos x 8 horas x 12 meses= 2880 horas
2880 horas + 720 horas consumidas....

En resumen, te va a petar la lámpara ya mismo XD
Neverwinter nose de donde te sacas eso de que cada vez que enciendes el proyector son 8 horas menos de lampara, las 2000 horas de media en los proyectores que se dicen estimadas de duracion de lamparas creo que ya tienen mas que de sobra hechos los calculos de encendido y apagado sino seria de risa vamos te duraria 4 meses la lampara y enconces si que ni dios compraria un proyector
_8a_ escribió:Neverwinter nose de donde te sacas eso de que cada vez que enciendes el proyector son 8 horas menos de lampara


¿De la realidad? [oki]

_8a_ escribió:las 2000 horas de media en los proyectores que se dicen estimadas de duracion de lamparas creo que ya tienen mas que de sobra hechos los calculos de encendido y apagado sino seria de risa vamos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que ES de risa. Las 3000 horas o 2000 horas que dicen los fabricantes que duran sus lamparas son para UN solo encendido; o si no mirate algunos manuales de algunos proyectores que ultimamente ya van reconociendo poco a poco que esas horas que ellos "garantizan" son aproximadas y depende del uso que se le de al proyector. No lo dicen aun claramente, pero lee entre lineas y ya esta...

_8a_ escribió:te duraria 4 meses la lampara y enconces si que ni dios compraria un proyector


Exacto, a algunos les dura 4 meses la lampara y si, si compra mucha gente proyectores porque aceptan y asumen este gasto "oculto" en lamparas. ;)

Saludos,
:D
La equivalencia de 1 encendido = 8 horas son hipotesis no comprobadas cientificamente. X-D

Hay gente que le ha durado 1000 horas y a otros con el mismo proyector le ha durado 3000 horas. Esto es un poco de loteria como cuando pones 2 bombillas iguales en casa y una dura la mitad que la otra.

Mi Z2 con 2 años de vida va perfecto como el primer dia y aun lo tengo en modo Eco. Estoy seguro que antes lo vendere que le cambiare la bombilla.

[bye]
Juanele escribió:La equivalencia de 1 encendido = 8 horas son hipotesis no comprobadas cientificamente. X-D


Esa equivalencia exacta de 1 encendido = 8 horas no, pero la de 1 encendido = "menos horas de disfrute que las que gastas durante la proyeccion" si que es cierta; ya que un componente (y mas una bombilla) cuando mas sufre es cuando se enciende/apaga.

Comprate una nueva y dale caña al ON/OFF a ver que pasa. [sati]

Todo sea por la comunidad cientifica de EOL. X-D

Saludos,
:D
shorbo escribió:
Esa equivalencia exacta de 1 encendido = 8 horas no, pero la de 1 encendido = "menos horas de disfrute que las que gastas durante la proyeccion" si que es cierta; ya que un componente (y mas una bombilla) cuando mas sufre es cuando se enciende/apaga.


Todo el que tiene proyector y se ha preocupado en buscar informacion del tema sabe que los encendidos y apagados merman la vida de la lampara. Sin embargo, tambien se sabe que si por ejemplo vas a ver 2 peliculas con un descanso para cenar, no apagaras el proyector y lo dejaras encendido. Es de cajon.

Aunque yo si que tengo una equivalencia comprobada empiricamente, es esta:

Un encendido = Horas de puro cine y vicio a lo grande.

[pos eso]
maesebit escribió:NaN, a ver si puedes comentar que tal te va ese proyector, que esta muy bien de precio, y me interesa comprarlo.

Y si has visto otros como el Hitachi TX100, comenta a ver que tal comparan el uno con el otro, que yo tengo esos dos en el punto de mira, y no se si comprar el TX100 por 1150€ o el PB6210 por 900€

Alguien me puede decir cual de estos dos modelos merece mas la pena?

Gracias.


Sé que hay gente que ve arcoiris en el benq 7700 pero también sé que los que lo ven es pq lo buscan. Yo tb soy capaz de verlo si lo busco. Pero de ahí a decir que los proyectores DLP son peor que los LCD por el tema del arcoiris hay un trecho. He tenido ocasion de probar un proyector LCD para comparar con mi DLP y no hay color, la noche y el dia, vamos.
Mi MT-200 en un año año unas 950 horas ... mas o menos lo que calcule usarlo unas 20 horas a la semana ...

Aun no noto que la lampara de menos luz ni nada de eso para mi se ve como el primer dia... aunque ya se sabe esto es una loteria ... el dia menos pensado se me funde ... o supongo que llega un momento que el mismo proyector te avisa??

El tema del digital plus yo tambien lo hacia con deco oficial y de un euroconector-RCA que enchufava al deco le sacaba los 3 rca's el rca de video para el proyector y los de audio a los altavoces y nunca tuve ningun problema ... Luego me compre una pcsat ... y con el mytreatre + el plugin avbroadcaster ... envio por wireless la señal a mi XBOX :P que con un script en pyton te deja cambiar los canales desde la xbox ... y con la XBOX si que se ve bien .... usando el cable vgabox .... "luxury total" ;)

Nose yo soy de los que nunca hare ... no enciendo el proyector que esta semana ya llevo muchas horas ... siempre que me apetece lo uso sin pensar en cuanto me durara la lampara ... cada vez que lo enciendo 8 horas menos?? ... y eso que cuando miro precios para mi lampara por ahora solo la veo a unos 430€

salu2

Blady!
buenass, estoy pensando en pillar el hitachi pjtx100 w-kt

http://redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/18679/index.html

¿alguien lo tiene/ha visto/sabe algo de el?

gracias por los comentarios.... saludos!
Me parece exagerado lo del encendido = 8 horas de uso... en ese caso, el proyector se encargaría de sumarle horas al contador que tiene si ve que lo enciendes y apagas mucho.

Por que en el manual pone que me durará 3000h la lámpara y no dice nada del encendido.

Yo llevo unas 500 h en 6 meses, osea que más o menos me durará 3 añitos la lámpara.


Saludos
HOla,muy buenas:

Tengo pensado en adquirir un videproyector para mi cuarto,por eso mismo tampoco quiero que sea un super proyector,algo normalito,en torno a los 600-700 € como mucho.

E estado mirando asi por encima y e visto que hay muy buenos precios por proyectores normaluchos.

De momento tengo pensado estos:

-Acer PD-116P 573 €.
-BENQ MP610 634 €.
-EPSON EMP-TW20 689 €.

Los dos primeros son DLP y el ultimo es LCD,habladme un poco sobre estas tecnologias,pros y contras.
Tambien tenia pensado buscar algo de segunda mano de el mismo nivel mas o menos por menos precio,logicamente.

En mi habitacion tengo 3 metros de proyeccion y podria entrarme una pamtalla de 2 metros de ancho por 170 de alto.

Me gustaria que me guiaseis por el buen camino hacia la posible compra de un videproyector, siempre no pasando de los 700 €.

No soy muy sibarita para estas cosas.Un colega tiene el ultimo que e puesto y se de de pm en una pamtalla de "cientoypico" pulgadas.

Saludos y muchisimas Gracias [fies]
Buenas ya que esta este post abierto no habro otro, yo tambien kiero comprarme un proyector y he estado mirando un OPTIMA H27 , Acer PD-116P haber que opinais de el.


Un saludo
A los que no quereis gastaros mucho mirar el Toshiba MT-200. Si no eres propenso a ver el arcoiris es una buena opcion.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1871&Buska=Videoproyectores

Aunque tambien hay otra opcion muy buena con 720p de resolucion.

Este:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1453&Buska=Videoproyectores

En estos momentos si no quieres gastar mucho esas son mis 2 opciones.
Aqui hago mi humilde aportación sobre este tema. Hace poco compre en Mediamarkt el proyector Sony VPL-EX1 y la verdad es que estoy bastante sorprendido de como se ven las peliculas (y eso que todavia no hemos instalado la tela y lo tuvimos q ver sobre la pared con gotele). Eso si, todo hay que decirlo, no tengo experiencia previa en proyectores y no puedo decir mi opinión sobre este proyector pero por 1000 euros me ofrece una calidad más que suficiente para disfrutar de las peliculas y, como no, de las consolas.

Especificaciones:

Sistema de proyección: 3 paneles LCD, sistema de proyección de 1 objetivo

Resolución XGA (VIDEO: 750 TV líneas, RGB: 1024 x 768 pixels)

LCD 0.7" p-Si TFT LCD, 2,359,296 pixels (786,432 pixels x 3)

Brillo: 1500 ANSI Lumens

Lentes de proyección Zoom 1.2x, F1.8 to 2.15, f28.2 to 33.8 mm

Lámpara: UHP de 165W

Distancias de alcance: 40" a 150" (área de visión diagonal)

Sistema color: NTSC, PAL, SECAM, NTSC4.43, PAL-M, PAL-N

Señales de Vídeo 15 kHz component 50/60 Hz system, composite video, Y/C video

Audio Max. 1 W x 1 (mono)

Dimensiones: 285x68x228mm

Peso: 2.7 kg


¿Qué opinais al respecto?
He podido conseguir algo mas de dinero y estoy en comprarme este proyector SONY VPL-HS50 y al precio que salen esta web lo veo muy bien no? haber que opinais


Un saludo
Yo tengo el Sanyo Z2 desde hace tambien un par de años y estoy supercontento con el. Tan solo os hago una recomendacion a los que os lo esteis mirando un proyector.

1º Minimo 1280x720 pixeles reales
2º Formato 16:9
3º Haced todo lo posible por conectar fuentes de Alta Definicion (WMV HD, X360, etc....) pq si pa estrenarlo usais el tipico video DVD, XBOX 1 o la PS2 por Euroconector/Cable de Viceo RCA Amarillo/S-VHS solo vais a flipar el 10% del total y mas bien por el tamaño.

... los que nunca han probado un proyector, pasareis a otra puta dimension cinematografica y del Vicio ....y mas con la X360
a mi lo que me gustaria saber es donde se vende la lampara de mi proyector....

juanele ...sabes alguna pagina donde vendan lamparas???
pacotaco escribió:juanele ...sabes alguna pagina donde vendan lamparas???


Pues mucha gente la compra aqui:

http://www.pricejapan.com/PriceJapan_com.htm
acabo de comprarme este modelo el pt-900 de panasonic y es acojonante no he disfrutado tanto en mi vida desde que jugaba al spectrun en la tele de mis padres alla por 1985, que tiempos
sniffff.
pues me venden este proyector baratillo, de segunda mano, me podriais decir q tal esta, toshiba mt100, el unico problema q me a dicho q tiene, y q es por lo q lo vende es por el precio de la lampara, ahoa me tengo q ir, pero esta tarde mirare en la pagina q puso antes juanele, aver por cuanto puede salir la lampara, y aver q me comentais del proyector
DaNyStY escribió:He podido conseguir algo mas de dinero y estoy en comprarme este proyector SONY VPL-HS50 y al precio que salen esta web lo veo muy bien no? haber que opinais


Un saludo


http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=12988&highlight=hs50

pues me venden este proyector baratillo, de segunda mano, me podriais decir q tal esta, toshiba mt100, el unico problema q me a dicho q tiene, y q es por lo q lo vende es por el precio de la lampara, ahoa me tengo q ir, pero esta tarde mirare en la pagina q puso antes juanele, aver por cuanto puede salir la lampara, y aver q me comentais del proyector


No se que caracteristicas tendra imagino que sera el anterior modelo del MT200. Si es DLp asegurate que no ves arcoiris y si el precio es batante bajo pues adelante. Ten en cuenta que el MT200 nuevo de trinca esta por los 800 euros. Mira ver si te compensa comprar el MT100 de segunda mano + lampara.
na, entonces nada, porq si el mt 200 nuebo y con lampara sale por unos 800 € nada, porq este me lo dejan por 200 sin lampara, y me a dicho q la lampara es algo cara, si q es dlp, abra q esperarse un poco mas, gracias por la info juanele
Aconsejarme con esta configuracion que me quiero montar (proy+5.1+ pamtalla)

Wenas tardes a todo el mundo:

Tengo pensado hacerme un regalito para estas navidades y quiero hacermelo a lo "grande",dentro de mis posibilidades claro .

El equipo que quiero montar NO es para un salon,es para una habitacion normalucha,asi que no quiero gastarme un dineral,1000/1200 € es el presupuesto que quiero gastarme en esa habitacion.

Lo quiero fundamentalmente para ver peliculas y de vez en cuando jugar unas partidillas a la 360.

Vamos al tema,el equipo que tengo mas o menos en mente:

Proyector:BENQ MP610. 634 €

5.1 + dvd :Sony DAV DZ100. 205 € LO que no se es si este sistema tiene entrada optica.

Pantalla:Pantalla Mural Wall-Master 92" 175 €

Esa es la configuracion que mas o menos e mirado asi en un momento y que la verdad me llama bastante.

Quiero sobretodo que me hableis del proyector,que os parece,y si no aconsejadme un videproyector normalucho,siempre y cuando sumando la pantalla y el 5.1 no sobre pasen los 1000-1200 €.

MUchisimas Gracias a todos
ScRaCh escribió:Aconsejarme con esta configuracion que me quiero montar (proy+5.1+ pamtalla)

Wenas tardes a todo el mundo:

Tengo pensado hacerme un regalito para estas navidades y quiero hacermelo a lo "grande",dentro de mis posibilidades claro .

El equipo que quiero montar NO es para un salon,es para una habitacion normalucha,asi que no quiero gastarme un dineral,1000/1200 € es el presupuesto que quiero gastarme en esa habitacion.

Lo quiero fundamentalmente para ver peliculas y de vez en cuando jugar unas partidillas a la 360.

Vamos al tema,el equipo que tengo mas o menos en mente:

Proyector:BENQ MP610. 634 €

5.1 + dvd :Sony DAV DZ100. 205 € LO que no se es si este sistema tiene entrada optica.

Pantalla:Pantalla Mural Wall-Master 92" 175 €

Esa es la configuracion que mas o menos e mirado asi en un momento y que la verdad me llama bastante.

Quiero sobretodo que me hableis del proyector,que os parece,y si no aconsejadme un videproyector normalucho,siempre y cuando sumando la pantalla y el 5.1 no sobre pasen los 1000-1200 €.

MUchisimas Gracias a todos


La pantalla esta bien tampoco se necesita mas.

En cuanto al dvd y sistema de audio no los conozco asi que poco te puedo aconsejar.

Y en cuanto al proyector lo primero que deberias hacer es si ves arcoiris en los Dlp. Una vez resuelta dicha cuestion yo quizas pondria un pelin mas y me iria al Toshiba MT-200, que aunque nos es HD puedes alejarte un poco mas de lo debido de la pantalla y lo veras bien.
GRacias juanele [ok]

SI,ya e oido hablar del toshiba pero se me va un poco del presupuesto.

Respecto al proyector que me quiero comprar,el BenQ,decidme si a simple vista,prestacionalmente seria una buena compra,por el precio que esta claro esta.

A mi me parece que esta muy bien de precio,admitiendo 720p y 1080i.

Para proyectar tengo una distacia de unos 3.30 metros y una pamtalla de 92 me entraria justita [jaja] .

SaludoS y Gracias.
nas

gracias pelanes por la respuesta. al final tengo el benq 5120 ya me contaras cuanto cuesta la lampara de recambio y que configuracion es la correcta para esta makina

un saludo
buenas pues e sque tengo un pequeño problema con la resolucion resulta que tengo un proyector Benq PB2220 que puede alcanzar hasta los 1280X1024 bien pues cuando lo pongo a esta resolucion se me ve la pantalla immensa desproporcionada es como si le hubiese metido un zoom y solo se ve una parte en concreto de la pantalla,sin envargo si lo pongo a 1024X768 se me ve de puta madre toda la pantalla.
la verdad no se que hacer si es que se puede hacer algo si es asi os pido consejo de como lo podria hacer para verlo bien a tope de resolucion...........gracias.
ScRaCh que benq te vas a comprar ? pq por ejemplo en 7700 si soporta 720p pero 1080i tiene que ser por interpolacion , no es nativo. Yo si todo va bien me comprare el Benq 7700 ahora en enero o como mucho en febrero.

Un Saludo
yo tengo hace 5 meses el benq y digo una cosa a 1280x720 nativo.no tengo la 360.esta semana la tendre pero con la xbox normal juegos que van a 720p como el total overdose,nba live... la calidad de imagen es increible.me imagino por ejemplo el de boxeo ese o el dead or alive a 720p tiene que ser todo un espectaculo.haber si cuelgo par de fotillos cuando me compre la 360.yo creo que ha esa resolucion es mas que suficiente.ademas hoy dia pillarte un proyector de 1900 de resolucion tiene que ser un paston.1saludo
nas

bueno he probado el proyector un benq 5120 ocn la xbox y la verdad es que solo lo he puesto de lado en el mueble pero me da una pantalla algo extraña como unas medidas erroneas no rectas.

mejor os dejo una imagen y lo veis la pantalla que da es la especie de cuadrado amarillo de la dcha pero como veis no es exactamente un cuadrado. usando el keystone solo agrando o hago pequeñp la patrte de arriba o abajo pero no de los laterales, se me ve asi quizas por tener el proyector en un lateral?

un saludo y gracias

Adjuntos

claro.lo que pasa es que no tienes el proyector en el centro de la pantalla que quieres sacar.asi que no te puede salir recta.1saludo.tienes que ingeniartelas para ubicar el proyector justo en el centro de la pantalla que quieras sacar.por cierto que tal la calidad del proyector ese?antes de comprarme el mio estuve apunto de comprarme ese por el precio que tiene pero no conozco a nadie que lo haya probado.1saludo
nas

o sea que si lo pongo en el centro lo hara bien no? es que yo recuerdo haber visto italian job a pantalla completa y recta.

pues a 480 p se ve de vicio los colores muy vivos veo cosas que no veia. lo que pasa es que a 720p se ve aun mejor mas definido pero veo el arco iris ese a 1080i no he probado

un saludo

p.d.

cuando respondais pongo una foto del proyector en marcha
si si claro el problema de que te salga deformada la pantalla es la ubicacion con respecto ala pantalla.porque seguro que tu proyector no esta recto si no que estas enfocando ligeramente hacia un lado y por eso se te ve asi con partes desiguales.uff el arcoiris yo lo he visto alguna que otra vez en el mio pero nada grave.me imagino que el tuyo al tener la rueda de color mas lenta fabricara mas arcoiris.consejo si puedes meterle al proye una pantalla gris 1104 se reducira el arcoiris
nas

bueno digo lo del arcoiris porque solamente en 720 si pestañeas al abrir los ojos ves como los colores del arcoris como un cuarto de segundo mas o menos y eso en 480p no pasa. quizas es una pàranoia mia

ahi va una foto aunque estaba muy cerca. la pantalla la puedo hacer 5 veces mas grande y panoramica

un saludo

Adjuntos

Como Conectar una Xbox360 y un Sanyo Z2 ? cual es la mejor manera ?
alfredola escribió:Como Conectar una Xbox360 y un Sanyo Z2 ? cual es la mejor manera ?


Por componentes.
pplatoon, felicidades por tu compra :)

Lo primero que debes hacer, es poner el proyector en el centro de la sala, si no tendrás siempre una pantalla "deformada".

El arcoiris, lo verás en cualquier resolcuón. No depende de ésta, es un efecto que tiene los proyectores que son digitales, DLP.

Configuraciones buenas... pues depende de muchas cosas, sobre todo de la fuente y la pantalla. Yo tengo de pantalla un tablero de mandera DM y pintado con un color gris hecho a base de mezclar blanco y gris como me recomendaron varios compañeros en http://www.mundodvd.com. Con éste gris, se aumenta mucho el contraste, los negros son más negros y los colores más vivos. Además, es infinitamente más barato que cualquier pantalla de tela y no se arruga. Una vez tengas tu pantalla definitiva, coge un DVD que tenga algún tipo de bemchmark, metelo en la XBox360 y configura de ésta manera el brillo y contraste correctamente. Los DVDs de Star Wars o demás que tengan el THX Optmizer, van muy bien.

Una vez configurado a tu gusto, puedes jugar con las cuatro configuraciones de imagen. La de juegos para mi no sirve para nada, las buenas son las otras tres, sobretodo la de Cine y Económico.

Las lámparas de éste cuestan más baratas que las de otros al ser un modelo más sencillo. Aún no las he buscado por que me quedan un montón de horas, pero supongo que alrededor de 300 € las encontraré.

Cualquier cosilla me escribes


Saludos
Juanele escribió:
Por componentes.


Y por VGA con un Adaptador DVI-I a VGA ? es que por componentes, ya tengo el DVD y no quiero ir conectando y desconectando cada vez.

Saludos y gracias.
Para los que estéis pensando en comprar un proyector para la XBOX 360, me ha llegado hoy una NewsLetter con publicidad de una tienda online en la que he comprado en alguna ocasión con unas ofertas más que interesantes:

Proyector Toshiba MT-200 por 799 euros más IVA. El precio es muy bueno y, aunque por los foros se pone muy bien a este proyector, tiene el problema que para la XBOX 360 se queda escaso en cuanto a resolución (480p).

Proyector Toshiba MT-700 por 1.749 euros más IVA. Para mi esta es una muy buena opción y me está haciendo pensarme si ha llegado el momento de cambiar mi Sanyo Z2 por este, ya que se trata de un buen proyector DLP con una resolución de 1280x720 y con un precio muy bueno.

Nota para los moderadores: he puesto enlaces a la tienda por que me parece que ambos proyectores tienen un precio muy bueno y que puede ser de interés para muchos foreros. Si entendéis que es publicidad pido disculpas y proceded a borrar lo que vaya en contra de las normas del foro.
nas

gracias pelanes [oki] la verdad es que estoy pensando en comprar un tablero de esos que se ponen por la parte de atras de los armarios y fabricarme yo una pantalla de 220 * 180 aunque juanele tiene una pantalla de 96" que cuesta sobre los 120e segun he visto en una web. otro forero de aki (javidoom) me ha recomendao que me la haga yo y quizas me animo. la verdad es que estoy contento con la compra. no se que hacer si comprar un soporte para techo o ponerlo encima de una mesita con ruedas y poner tb la ps2 y xbox360 y tenerlo todo asi "movible"

que opciones son mejor en cuanto a pantalla o ubicacion?

un saludo y gracias
Segun me ha comentado un experto y muy conocido en foros, el Mitsubishi HC 3000, es una bomba, textualmente me ha dicho eso, pensaba comprarme el benq 7700, pero me ha comentado que le da cien mil vueltas a este, y la diferencia son unos 300€, al final sale por unos 2300€.

Mitsubishi HC 3000

Un Saludo
Y yo lo confirmo, es una bomba, me llego ayer y solamente te puedo decir que es impresionante...

Saludos
119 respuestas
1, 2, 3