Por favor, ayudarme elegir proyector para xbox360

1, 2, 3
Tengo la picha hecha un lio y no se cual cogerme para jugar a la 360 aunque tmb jugare a la xbox conevncional incluso GC, ademas de cine y tal. Pero principalmente lo quiero para jugar.
Vamos a empezar.
Juanele me ha recomendado este:

Benq 7700


Pero aunque lo pueda conseguir por unos 2000€ se me escapa de precio.

He visto otros candidatos como por ejemplo este:

Benq Pb7210

Este lo puedo conseguir por unos 1000€ lo que pasa que no veo una diferencia importante con el anterior, para que el anterior valga el soble que este. La veis vosotros?

Este me ha gustado por que es pequeñito:

Benq Pb2250

Tmb lo puedo sacar por unos 1000€.

Ahora bien esos son DLP, que no se si son MEJOR o Peor que LCD. Por si acaso tmb tengo un par de candidatos en LCD:

Sanyo Z4

Este no se el precio que me daran todavia pero por el estilo(1000€)

Y por ultimo el que mas me ha gustado tanto por prestaciones como por precio:

Hitachi Tx200

Un apunte al respecto, el contraste de los DLP he visto que esta entorno a 2000:1 y en los LCD estos dos ultimos esta a 7000:1, que diferencia no? o es por la tecnologia en si?

Bueno pues me gustaria que me recomendaseis uno y a ser posible porque es mejor con respecto a los demas. tener en cuenta que la diferencia de pecio no cuenta ya que casi todos son unos 1000€, menos el primero que son 2000€ y ademas lo he visto y es enorme [+risas]
Venga gente espero vuestro sabio consejo ;) , a ser posible antes del domingo que viene que me voy de Hong Kong y si creeis que hay alguno otro que merezca la pena y no este en la lista comentarmerlo, gracias [risita]
cual es tu presupuesto??? [sonrisa]
Juanele escribió:cual es tu presupuesto??? [sonrisa]

Que jodio eres XD
Pues en Leuros unos 1500€
Que por aqui lo consigo rebajar a 1000€, que es lo que me quiero gastar ;).
Que me dices de los que he puesto Juanele?
Te aconsejo LCD, los DLP vas a ver muchos arcoiris, el hitachi o el sanyo yo creo q estan perfectos, yo tenia un DLP para cine q en calidad de imagen si q es mejor q los LCD, lo q pasa es q jugando vas a mover la cabeza alrededor de la pantalla y vas a ver los famosos arcoiris bastante.
Ostias Juanele, y entre el primero de tu lista, y este?
Hitachi Tx200
Esque este tiene 7000:1 de contraste que me parece una burrada.

De todas formas los 3 que me has puesto son MUY parecidos no? solo varia el contraste un poco y la luminosidad. por lo demas, resolución, bombilla etc.... son similares no? pero si hay diferencia de precio si.
Una pregunta la mayoria no tiene entrada VGA sino que la tienen HDMI, si utilizo un convertidor de vga a hdmi pierdo calidad?

Gracias a los dos por ayudarme.
El hitachi tambien es una buena opcion aunque no ha gustado tanto a la gente como el Panasonic o el Sanyo. En cuanto a si perderas calidad con el adaptador pues no tengo ni idea.

Cualquiera de los nombrados es muy valido. Yo tengo un Z2 desde hace mas de 2 años y aun lo estoy disfrutando. ;-)
Bueno pues mañana ire aver a mi amigo el "chino" XD aver que precio me deja por el panasonic PT-AE900.
Si no lo tiene o el precio no es bueno, lo mismo me decanto por hitachi Lx200, lo que pasa que ya me has dejado mosca con lo que me has dicho de que a la gente no le mola............XD, si sobre el papel esta muy bien :P
En fin, gracias. [oki]
Hola Nan, yo tengo el Pana AE900 con una pantalla wallmaster de 244mts de base y te puedo decir que es una autentica pasada. Si puedes conseguir ese, no lo dudes.

Un saludo
NaN escribió:lo que pasa que ya me has dejado mosca con lo que me has dicho de que a la gente no le mola


Yo no he dicho que a la gente no le mole, si no que poniendo el Hitachi, el Pana y el Sanyo a elegir se decantan por los dos ultimos.

Con el Hitachi tambien vas a disfrutar. [burla2]
Hola,

Si no vas a gastarte más de 3000€ casi que no te compres un proyector (si eres exigente con la calidad de imagen), con unos 1800€ puedes tener una LCD HDready con una calidad aceptable, mejor si puedes "invertir" algo más y adquirir un plasma (siempre y cuando estés dentro de presupuesto).
Piensa que los proyectores con pantallas de más de 70" y resoluciones nativas de menos de 720, necesitan tener una calidad en sus componentes considerable, ya que aumenta bastante el tamaño del píxel y su reescalador no suele ser ninguna maravilla.

Mírate la casa Theme and Scene http://www.themescene.tv
tienen la linea optoma que son más asequibles y de una calidad contrastadísima.

Yo tengo el theme - scene H79, y es una auténtica maravilla.

bueno, suerte y saludos.
hace 15 dias que lo tengo el hitachi tx 200 y aun sin tener todavia la pantalla , la calidad que da es increible

salu2
Kaliand escribió:Hola,

Si no vas a gastarte más de 3000€ casi que no te compres un proyector (si eres exigente con la calidad de imagen), con unos 1800€ puedes tener una LCD HDready con una calidad aceptable, mejor si puedes "invertir" algo más y adquirir un plasma (siempre y cuando estés dentro de presupuesto).
Piensa que los proyectores con pantallas de más de 70" y resoluciones nativas de menos de 720, necesitan tener una calidad en sus componentes considerable, ya que aumenta bastante el tamaño del píxel y su reescalador no suele ser ninguna maravilla.

Mírate la casa Theme and Scene http://www.themescene.tv
tienen la linea optoma que son más asequibles y de una calidad contrastadísima.

Yo tengo el theme - scene H79, y es una auténtica maravilla.

bueno, suerte y saludos.


Si esque el problema ademas del presupuesto, es por movilidad. Veras yo debido a mi trabajo no vivo mas de 2 años en un mismo sitio, y mover una tv se me hace imposible. Ya me compre hace 2 años una sony wega de 32" panoramica de la ostia y la tengo en españa muerta de asco.
Por eso he pensado en el proyector, que da buena calidad y ademas cabe en una maleta ;) De todas formas gracias por el consejo.

Juanele, intentare sacar el Panasonic, si no puedo por lo que sea me pillare el hitachi.

MAXIUDS, seria mucho pedir una fotillos?? :-P
La pantalla crees que la puedo ahorrar? esque como ya he dicho me traslado mucho y la pantalla si la cmpro la tendria que dejar tirada pro aqui. Yo donde lo quiero poner hay una pared muy blanca y muy lisa sin gotele nada :P Sera suficiente?
yo tambien he visto muy buenas caractaristicas del hitachi...aunque me sorprende su precio y el contraste que debera de ir con el tema de el iris autoregulable...por que si no no entiendo esos contrastes con LCD.....

a ver si MAXIUS nos pones unas fotos en condiciones....nada de fotoscutresdelmovil... [noop] :-P
Oye Juanele, aunque yo ando tambien por MundoDVD, pero aqui es mas directo creo, para sustituir un MT200 que me pagan de maravilla, que pillarias??????, sobre los 1500 tb?????.
Sergiqu escribió:Oye Juanele, aunque yo ando tambien por MundoDVD, pero aqui es mas directo creo, para sustituir un MT200 que me pagan de maravilla, que pillarias??????, sobre los 1500 tb?????.


jejejeje, con lo bien que estoy ahora sin entrar en esos dilemas y vienes y me haces la pregunta del millon. [jaja]

Me decantaria por el Pana o por el Sanyo. Para elegir a uno de los dos miraria los pequeños detalles que te hacen decantarte por uno u otro, Lens-shift, ruido, tirada o tiro, sistemas de proteccion contra el polvo y otros factores.

Leeros los 3 enlaces que os he puesto y casi seguro que al final tendreis un favorito.
Pues despues de leerme 3 paginas del hitachi y 24 del panasonic(y una pelea tonta entre dlp y lcd XD) me he decidido por el pana, por que en una lista de unos analisi sale varios puestos por encima que el hitachi y porque hay un forero que a las 2 semanas ha tenido problemas de polvo en las lcd del hitachi y "parece" que la protección contra el polvo que hace el panasonic es mejor.
Mañana ire a ver al chino a ver por cuanto se lo saco ;)

EDITO:
Por cierto Juanele, que es eso que le leido por ahi de que los proyectopres tienen "retardo" en mostrar la imagen y por ejemplo en juegos de coches, futbol,etc... notas como tarda un "pelin" en responder? Eso es cierto? que especifiacción hay que mirar para que eso se reduzca al mínimo?
NaN escribió:EDITO:
Por cierto Juanele, que es eso que le leido por ahi de que los proyectopres tienen "retardo" en mostrar la imagen y por ejemplo en juegos de coches, futbol,etc... notas como tarda un "pelin" en responder? Eso es cierto? que especifiacción hay que mirar para que eso se reduzca al mínimo?


Habia oido terminos como Diethering, posterizacion, Vertical Banding .... pero retarding... [+risas] [+risas]

Ni caso. Responde al instante como en una tele.
el de la mota de polvo es mi amigo ochoa . 8a. se pidio el mismo proyector y la misma pantalla que el mio somos de la misma ciudad , el fue mas previsor que yo y se pidio la pantalla con mucha antelacion y el dia que lo fui a probar a su casa impresionante como se veia , no se de otros proyectores ya que no vi ninguno mas que este, pero intentare hacer un mini rew para aclarar las posibles dudas del personal

lo de la mota de polvo, pues a mi no me paso en lo poco que pude utilizarlo 14 horas en una sabana, el lo soluciono rapidamente y sin problemas

el polvo es el peor enemigo de los proyectores y en cualquier modelo te puede pasar, lo importante es que se arregla con mucha facilidad

lo de las fotos ahora ya tengo todo colocado y esperando que me llegue la pantalla, en cuanto este aqui unas buenas fotos de camara se postearan

tambien muchas dudas antes de comprarlo he tenido y casi que este lo compramos un poco a ciegas y la verdad que estoy muy contento con el.

salu2
Maxiuds, puedes poner que pantalla te vas apillar?
otra alternativa al benq pe7700 es el toshiba mt700 que en redcoon está bien de precio y es idéntico al benq.

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32464/index.html
La verdad es que yo también soy colega de estos dos que se han pillado el Hitachi. Yo personalmente la primera vez que lo ví alucine en colores, la calidad y la definición que te dan son simplemente impresionantes.

El proyector tan solo está colocado a una distancia de 3 metros y para nada pierda su calidad.

Estoy ahorrando para este modelo ya que yo también he mirado varios, lo que me ha dejado de piedra es el precio en tan solo 1 mes ha bajado 150 euros, vamos que cuándo me lo pille a lo mejor se queda en 1000 euros.

Pero para haceros una idea solo teneis que ver el kameo por componentes para que se os caiga la baba de la emoción.

Y ya ver un dvd en el último xbmc, con sincronización vertical y horizontal es como estar en el cine. Por cierto comparamos los dos reproductores de dvd y el de la xbox normal el último xbmc le da mil vueltas al reproductor de la 360.

Nada más Nam yo que tú ni me lo pensaba tiraté a por el hitachi de cabeza es la puta ostia, y lo de la mota de polvo es una parida ya que con un spray comprimido de aire seco lo arreglas en un plis.

Un saludo al Maxiuds y al 8a, (que cabrones ya me llegará el día).

Por cierto la pantalla se la encargo a una empresa de sevilla que se la hizo a medida y mide 2.30 metros de ancho y tiene caida para ajustar a la medida que el quiera.

Un saludo y espero haberte sido util.
Yo tengo un Toshiba MT200 y no podria estar mas contento con el... una autentica maravilla. Eso si, yo lo suelo utilizar pra pelis. Para la consola apenas lo he usado porque prefiero no gastar lampara en jugar. Solo un apunte respecto a los proyectores DLP. La gente suele quejarse mucho del llamado efecto arco iris pero yo en 6 meses que lo tengo jamas he visto ninguno por mas que lo he intentado.. y ni mi familia ni amigos me han comentado nunca nada. Ni en peliculas ni en juegos. Digo esto porque si eres muy sensible a ste efecto pues bueno (es mejor ver el proyector en funcionamiento antes de comprarlo) pero de normal, no debería ser para nada una pega.
vampiredante escribió:La verdad es que yo también soy colega de estos dos que se han pillado el Hitachi. Yo personalmente la primera vez que lo ví alucine en colores, la calidad y la definición que te dan son simplemente impresionantes.

El proyector tan solo está colocado a una distancia de 3 metros y para nada pierda su calidad.

Estoy ahorrando para este modelo ya que yo también he mirado varios, lo que me ha dejado de piedra es el precio en tan solo 1 mes ha bajado 150 euros, vamos que cuándo me lo pille a lo mejor se queda en 1000 euros.

Pero para haceros una idea solo teneis que ver el kameo por componentes para que se os caiga la baba de la emoción.

Y ya ver un dvd en el último xbmc, con sincronización vertical y horizontal es como estar en el cine. Por cierto comparamos los dos reproductores de dvd y el de la xbox normal el último xbmc le da mil vueltas al reproductor de la 360.

Nada más Nam yo que tú ni me lo pensaba tiraté a por el hitachi de cabeza es la puta ostia, y lo de la mota de polvo es una parida ya que con un spray comprimido de aire seco lo arreglas en un plis.

Un saludo al Maxiuds y al 8a, (que cabrones ya me llegará el día).

Por cierto la pantalla se la encargo a una empresa de sevilla que se la hizo a medida y mide 2.30 metros de ancho y tiene caida para ajustar a la medida que el quiera.

Un saludo y espero haberte sido util.



Me vais a mandar a tomar por culo, pero como reproducis DVD con el ultimo XBMC, pues yo no veo ninguna opcion nueva, y tengo el del dia 12 de estes mes.
Te vas a videos y exploras el DVD y abres los .vob Asi es como lo hago yo, si alguien sabe otra forma que lo diga ;)
Hombre, as ies es un pco engorroso no????. Lo ideal seria como en cualquier reproductor, que no se si sera posible.
NaN escribió:Te vas a videos y exploras el DVD y abres los .vob Asi es como lo hago yo, si alguien sabe otra forma que lo diga ;)


abajo a la derecha del menú principal, hay un boton que se enciende amarillo con forma de play, metes el dvd le das y te sale con menus, en alta y todo.

Salu2
pues muchas gracias atodos por poner esos proyectores me e comprado el Sanyo PLV-Z3 e echo una eleccion de ese tipo devido
a ke kiero jugar a lo grande aver ke tal [fumeta]
raykoone escribió:pues muchas gracias atodos por poner esos proyectores me e comprado el Sanyo PLV-Z3 e echo una eleccion de ese tipo devido
a ke kiero jugar a lo grande aver ke tal [fumeta]


onde lo has comprado?
raykoone escribió:pues muchas gracias atodos por poner esos proyectores me e comprado el Sanyo PLV-Z3 e echo una eleccion de ese tipo devido
a ke kiero jugar a lo grande aver ke tal [fumeta]


Muchiimas gracias tio. Ahora lo probare. Mejora mucho el del XMBC al original del Microsoft y el DVDX???
Pues el XBMC lo pudes rescalar a 720 los DVds y el original de MS te da 480 como mucho, no gente?

Respecto a los proyevtores segunda batida de tiendas y nada maxo. O no tienen los que quiero o si lo tienen el tio se sube a la parra, no hay nada como el que te vean que eres extranjero para que te la intenten meter doblada.
Holas, yo me he pillado un mitsubishi XD450U y estoy la mar de contento. Tiene 1 entrada de video compuesto, 1 de s-video, 1 DVI-D que puedes convertir en HDMI y 2 VGA que puedes convertir en componentes. La resolución nativa es 1024x768 y reescala bastante bien a 1280x1024 (probado solo por DVI con el ordenata) tiene un contraste de 2200:1 y 2200 Lúmenes. La lampara le dura 5000 horas y esta blindao contra el polvo.
Aún no he podido poner la xbox en HD porque estoy esperando el cable pero es increible como se ve simplemente por video compuesto y con la luz encendida en la habitación y todo... [babas]
Guiru escribió:Holas, yo me he pillado un mitsubishi XD450U y estoy la mar de contento. Tiene 1 entrada de video compuesto, 1 de s-video, 1 DVI-D que puedes convertir en HDMI y 2 VGA que puedes convertir en componentes. La resolución nativa es 1024x768 y reescala bastante bien a 1280x1024 (probado solo por DVI con el ordenata) tiene un contraste de 2200:1 y 2200 Lúmenes. La lampara le dura 5000 horas y esta blindao contra el polvo.
Aún no he podido poner la xbox en HD porque estoy esperando el cable pero es increible como se ve simplemente por video compuesto y con la luz encendida en la habitación y todo... [babas]

Unos 1900€ no? Pues no esta mal de precio para todo lo que tiene.
De todas formas no he tenido exito aver si mañana tengo mas suerte.
La verdad es que me salió por 1400€ XD Con envio y aduanas y demas pijadas. Lo pillé en ebay y por desconfiado me clavaron 250€ entre el servicio de depósito de garantía y las puñeteras aduanas que como venía asegurado el paquete me hicieron pagar el IVA del valor declarado... :(

Alguien que sepa de leyes. Si te mandan un paquete que es un "regalo" de estados unidos. Marcado como tal, declarado como regalo y ademas envuelto en papel de navidas y con una tarjeta de felicitación. ¿Es legal que te cobren aduanas? Lo digo porque era una compra a un particular y no había factura ni nada. ¿Ademas que pasa que si yo tengo un primo mu generoso en texas por ejemplo no me puede mandar un regalo pa navidad?
Me gustaría saber si se puede recurrir el IVA que es una clavada.

Salu2
hola gente tengo una duda con la dimencion de la pantalla
puede ser cualkier pantalla o para kada proyector tiene ke tener una medida especifica nose como va esto deveras espacio tengo suficiente
gracias por la ayuda
raykoone escribió:hola gente tengo una duda con la dimencion de la pantalla
puede ser cualkier pantalla o para kada proyector tiene ke tener una medida especifica nose como va esto deveras espacio tengo suficiente
gracias por la ayuda


¿a que distancia de la pantalla estaras sentado?
pues juanele mas omenos entre 6 o 7 metros estare centado
raykoone escribió:pues juanele mas omenos entre 6 o 7 metros estare centado


Pantalla Mural Wall-master 106" (234x132) con Caida Extra 40 cm. Formato 16:9 HDTV Real con bordes negros de 5 cm.

Hasta 3 metros de base de pantalla no tendras problema.
nas

precios de esas pantallas?

que tal esta el benq 5120?????????????

un saludo
buenas yo fui el que tube el problema de la mota y lo solucione el mismo dia en 2 segundos y no me ha vuelto a pasar y le doy muchisima caña ya tiene 80 horas en 1 mes XD y mas contento no puedo estar con el hitachi tx200 para el que le interesen ahi dejo un analisis en el que lo han puesto como el mejor de los nuevos d5 a mi me lo recomendo el que me lo vendio y la verdad que hice bien en hacerle caso en un principio iba a comprar el pana900 que tb me gusto mucho cuando lo probé pero le vi peores negros y colores demasiado vivos para mi gusto pero tb me parecio una opcion cojonuda
http://www.avbuzz.com/audio-video/200512/HitachiTX200/index.htm
y el que quiera mas informacion o lo que sea ochone8a@hotmail.com
Bueno gente, pues mi gozo en un pozo, despues de gastar media tarde, al final me he indignado y me he pillado el benq 6210 por 700€, 2 años de garantia internacional.
EL hitachi ,el panasonic o el sanyo no los he encontrado por menos de 1200€ y como me queria comprar una camara de fotos tmb se me slaian de presupuesto. Ademas tenia que renunciar a la garantia internacional, cosa demasiado arriesgada.
El benq se que no es gran cosa, pero bueno, soporta 480,720 y 1080, resoluciones de 1280x1024 entre ellas 1280x720 y como punto negativo que es DLP y que es benq ;(
En fin ya os contare que tal cuando lo pruebe. Gracias por la ayuda.
como punto negativo que sea DLP?
Los mejores proyectores de un solo chip son DLP, y los de 3 también, Hay algun 3LCD que está muy bien, pero prepara 20.000€.
No creo que sea mala compra el Benq, y mucho menos por el precio que te ha salido ;)

un saludo.
Y si eres un poco manitas tambien puedes probar a hacerlo tu mismo
Kaliand escribió:como punto negativo que sea DLP?
Los mejores proyectores de un solo chip son DLP, y los de 3 también, Hay algun 3LCD que está muy bien, pero prepara 20.000€.
No creo que sea mala compra el Benq, y mucho menos por el precio que te ha salido ;)

un saludo.


Pues gracias porque ya estaba mosqueado. La verdad que lo vi en funcionamiento y me gusto bastante he intentaba ver el arcoiris del dlp y nda amaxo, imposible. ME puso un video a 720p y no veas como se veia, y eso que estabamos en la feria con mucha gente y luz y tal, bueno ya pondre fotos.
Si no eres sensible al arcoiris un Dlp es muy buena opcion. Eso si, como lo veas... Lcd sin dudarlo.
La tecnologia DLP está un peldaño por encima de la LCD. Los DLP de última generación no tienen arcoiris y ahora ya únicamente se trata de una leyenda urbana. Por otro lado, benq hace muy buenos proyectores. Hasta ahora los fabricaba para otros fabricantes, como toshiba, y ahora lo hace con su propia marca. Tengo el benq 7700 y con xbox360 a 720p es espectacular.
NaN, a ver si puedes comentar que tal te va ese proyector, que esta muy bien de precio, y me interesa comprarlo.

Y si has visto otros como el Hitachi TX100, comenta a ver que tal comparan el uno con el otro, que yo tengo esos dos en el punto de mira, y no se si comprar el TX100 por 1150€ o el PB6210 por 900€

Alguien me puede decir cual de estos dos modelos merece mas la pena?

Gracias.
Elduke escribió:La tecnologia DLP está un peldaño por encima de la LCD. Los DLP de última generación no tienen arcoiris y ahora ya únicamente se trata de una leyenda urbana. Por otro lado, benq hace muy buenos proyectores. Hasta ahora los fabricaba para otros fabricantes, como toshiba, y ahora lo hace con su propia marca. Tengo el benq 7700 y con xbox360 a 720p es espectacular.


Perdona que discrepe, ese problema sigue estando ahi. Solo los Dlp de pata negra lo solventan, pero prepara pasta. Hay gente que tiene el Benq 7700 y ve el arcoiris. Que tu no lo veas no significa que no este ahi. [hallow]
yo tengo el Mitsubishi hc 2000 que se puede considerar un aparato de ultima generacion como tu dices...y yo veis los arcoris por tos laos.....hasta que despues de estar viendolos durante 6 meses depronto un dia deje de verlos....osea...si quiero los veos pero ya como que no me doy cuenta.....eso es que yo soy una de esas personas prospensas o sensibles de ver arcoirirs [noop]
pero que le voy a hacer....en el sagem (tv retroproyector) tambien los veia...y ahora tampoco los veo....

creo que el cerebro al tiempo se acostumbra a ese tipo de imagen.
119 respuestas
1, 2, 3