Por favor, ayudarme elegir proyector para xbox360

1, 2, 3
ok nitri

Yo quiero comprarlo ahora a principios de febrero, a ver si nos cuentas que tal xon la 360, ya que este chaval me comento de atacarlo por hdmi al pc , pero nada de la 360 por componentes o por vga.

Espero tus comentaios.
Un Saludo.
La xbox 360 la tengo conectada por componentes (esperando al fomoso cable vga), tengo encargada la pantalla pero mientras tanto estoy proyectando en una sabana blanca colgada del techo, y lo que te decia...impresionante...no quiero imaginarme como se debe ver sobre la pantalla buena...sacare alguna fotillo para que lo veas..

Saludos
Sí nitri saca alguna fotilla, por que aunque ya tengo clara la compra, siempre se hace mas agradable, saber lo que me espera, jejeje :-)

Un Saludo
Lo que si te puedo decir es que no te arrepentiras de tu compra

Salu2
Juanele, Fue Lolailo el que me aconsejo este aparato, le llame por el tema del benq 7700 y me dijo que por la diferencia de dinero no fuese tonto y me pillase el Mitsubishi HC 3000, lo que me tiene un tanto mosqueado y no se como le afectara con la 360 es que es nativo a 1280*768, hay 48 pixels de más, pero vamos supongo que no habra diferencia. y otra cosa que me tiene un tanto pillado es que tiene mucho offset y para una pantalla de 2,34 m de ancho a unos 3,86 metros de distancia voy a tener que subir el proyector casi a 2,30 m , para que este a unos 60 cm del suelo osea que lo voy a tener que pegar casi al techo, ya que segun la calculadora de proyeccion si en vez de invertido, lo pongo normal para que este el borde inferior de pantalla a 60 cm tengo que poner el proyector a 15,7 cm del suelo y esto no puede ser posible, pero bueno ya me lo montare para que quede todo medianamente bien.

nitri escribió:Lo que si te puedo decir es que no te arrepentiras de tu compra


Tengo claro que sí y mas yo que soy un novatillo en el tema de proyectores.
tristanc escribió:Juanele, Fue Lolailo el que me aconsejo este aparato, le llame por el tema del benq 7700 y me dijo que por la diferencia de dinero no fuese tonto y me pillase el Mitsubishi HC 3000


Todos sabemos que lolailo es un fanatico de los DLP y por eso siempre los recomienda en detrimento de los LCD, pero tu ten en cuenta que como te joda el arcoiris (a ti o a alguien de tu familia) te vas a cagal en la madre que pario al... aparatito. ¬_¬


tristanc escribió:tiene mucho offset y para una pantalla de 2,34 m de ancho a unos 3,86 metros de distancia voy a tener que subir el proyector casi a 2,30 m , para que este a unos 60 cm del suelo osea que lo voy a tener que pegar casi al techo, ya que segun la calculadora de proyeccion si en vez de invertido, lo pongo normal para que este el borde inferior de pantalla a 60 cm tengo que poner el proyector a 15,7 cm del suelo y esto no puede ser posible, pero bueno ya me lo montare para que quede todo medianamente bien.


Yo, mira, ahora mismo para ir a lo seguro me pillaria el Sony HS 60. Es incluso mas barato que el MITSUBISHI HC3000 y es "el DLP de los LCDs", al menos es el que mas se acerca a un DLP, con la ventaja que te quitas de encima el problema de los arcoiris y no se si tambien evitarias el tener que ponerlo en el techo o en el suelo como dices que pasa con el MITSUBISHI...

tristanc escribió:Tengo claro que sí y mas yo que soy un novatillo en el tema de proyectores.


Ojo, que los novatillos (incluso las abuelas que ni zorra de calidad de imagen y tal...) no estan libres de sufrir los dichosos arcoiris con los DLP... Asi que igual, siendo todo lo novato que seas, lo primero que empieces a aprender sea que te afecta el arcoiris... asi que sopesa bien antes de comprarte un DLP de mas de 2000€...

Yo ya te digo, sacrificaria la supuesta diferencia de calidad entre ese MitsuDLP y el SonyLCD por asegurarme que nadie de mi familia o amigos tendran problemas con los arcoiris... [oki]

Saludos,
:D
nas

una pregunta normalmente a que distancia del techo- suelo hay que poner el proyector? es que me parece que demasiado bajo o alto no???

un saludo

Adjuntos

shorbo escribió:Todos sabemos que lolailo es un fanatico de los DLP y por eso siempre los recomienda en detrimento de los LCD, pero tu ten en cuenta que como te joda el arcoiris (a ti o a alguien de tu familia) te vas a cagal en la madre que pario al... aparatito


jejeje independientemente que lolailo sea un fanatico de los dlp, iba a comprar un benq 7700 osea un dlp que lo habia visto funcionar y me gusto, a si que solo me aconsejo que este Mitsubishi HC 3000 estaba mejor que el benq 7700, no obstante hoy lo voy a ver in situ a si que mirare ese lcd que me comentas de sony.

Vi funcionar el benq 7700 y no vi arcoiris, seré de los afortunados o desfortunados según se mire y parece ser que el Mitsubishi HC 3000 en ese aspecto supera al benq

pplatoon escribió:una pregunta normalmente a que distancia del techo- suelo hay que poner el proyector? es que me parece que demasiado bajo o alto no???


Eso depende de cada proyector en el caso del Mitsubishi HC 3000, para que el borde inferior de la pantalla me quede a unos 60 cm solo tengo estas 2 opciones, aqui te pongo lo que me sale el la calculadora de Mitsubishi.

Esta es colocando el proyector arriba
Imagen

Y esta colocandolo abajo
Imagen

Un Saludo
tristanc escribió:jejeje independientemente que lolailo sea un fanatico de los dlp, iba a comprar un benq 7700 osea un dlp que lo habia visto funcionar y me gusto, a si que solo me aconsejo que este Mitsubishi HC 3000 estaba mejor que el benq 7700, no obstante hoy lo voy a ver in situ a si que mirare ese lcd que me comentas de sony.

Vi funcionar el benq 7700 y no vi arcoiris, seré de los afortunados o desfortunados según se mire y parece ser que el Mitsubishi HC 3000 en ese aspecto supera al benq


Bueno, lolailo te ha recomendado el mejor DLP y yo el mejor LCD en ese rango de precios. Ahora tu mirate si el Sony tiene los problemas de ponerlo a tanta/"tan poca" altura, si te gusta como se ve y decide si arriesgarte con el tema arcoiris o no. ;) Ademas, por que tu no veas arcoiris en la muestra que te hicieron no significa que luego en tu casa con distinta fuente, escena o rescalado no veas dicho arcoiris o alguien de tu familia o amigos a no ser que lo quieras solo para verlo tu, jejejee. [oki]

Por cierto, en el foro de mundodvd hay varios que tenian MitsuHC3000 y se pasaron a Sony HS60 por los dichosos arcoiris, miratelo y lo veras... ;)

Saludos,
:D
aconsejarme sobre este proyector porfavorrrr

pues eso chicos decirme que os parece es que me lo venden muy bien de precio pero tampoco vale demasiado nuevo asi que no se si fiarme o quedarme como estoy bueno me dejo de chachara y os pongo cual es y ya se que hay un hilo de poryectores pero es que me tengo que decidir esta tarde ya que no me lo dejan mas tiempo......gracias.......................es un EPSON -TW10H.......gracias.
menobi escribió:aconsejarme sobre este proyector porfavorrrr

pues eso chicos decirme que os parece es que me lo venden muy bien de precio pero tampoco vale demasiado nuevo asi que no se si fiarme o quedarme como estoy bueno me dejo de chachara y os pongo cual es y ya se que hay un hilo de poryectores pero es que me tengo que decidir esta tarde ya que no me lo dejan mas tiempo......gracias.......................es un EPSON -TW10H.......gracias.


Si es de un amigo y te lo deja muy bien de precio pues adelante. Eso si, que te diga cuantas horas lleva la lampara.
Juanele, ¿recomiendas un Sanyo Z2 de segunda mano (100 horas de uso) a estas alturas por unos 600-700 euros para una Xbox360 y para ver peliculas? como mucho tengo 700 euros de presupuesto, hago bien pillandolo de segunda mano o me pillo uno nuevo de ese precio?

Gracias.
NeoBlue escribió:Juanele, ¿recomiendas un Sanyo Z2 de segunda mano (100 horas de uso) a estas alturas por unos 600-700 euros para una Xbox360 y para ver peliculas? como mucho tengo 700 euros de presupuesto, hago bien pillandolo de segunda mano o me pillo uno nuevo de ese precio?

Gracias.


Si el que te lo vende es de fiar adelante, por ese precio esta bien.

Si puedes verlo antes de pagarlo mejor que mejor.
NeoBlue escribió:Juanele, ¿recomiendas un Sanyo Z2 de segunda mano (100 horas de uso) a estas alturas por unos 600-700 euros para una Xbox360 y para ver peliculas? como mucho tengo 700 euros de presupuesto, hago bien pillandolo de segunda mano o me pillo uno nuevo de ese precio?

Gracias.


Yo he visto en una web francesa ese mismo modelo por 760€ envio incluido.
Puede que a España te claven algo mas de envio, yo domino mas el Ingles que el Frances, y puede que en Frances explicaran algo que no pillé.


-
Buenas a todos:
Resulta que me quiero comprar un proyector y me gustaria conectarlo por alta definicion , pero no se que cable necesitaria comprar :_( me he liado bastante , si a alguien no le importa podria decirme que cable necesito? ein?
Graciassss a todoxxx!
Pues o el de VGA o el Componentes pero HD(no el que viene con la consola)
De todas formas yo te recomiendo el VGA porque "casi" todos los proyectores tienen entrada VGA y los hay con entradas `por componentes, pero normalemnte los mas caros(y los mejores)
El mio por ejemplo no tiene entrada por componentes. Es el Benq 6210 y solo tiene entrada VGa, y S-video. Pero de resolución tiene 1280x1024 entre las que incluye 1280x720(720p) y se ve de PUTA madre, Eso si DLP pero lo mejor el precio 700€ ;)
NaN escribió:Pues o el de VGA o el Componentes pero HD(no el que viene con la consola)
De todas formas yo te recomiendo el VGA porque "casi" todos los proyectores tienen entrada VGA y los hay con entradas `por componentes, pero normalemnte los mas caros(y los mejores)
El mio por ejemplo no tiene entrada por componentes. Es el Benq 6210 y solo tiene entrada VGa, y S-video. Pero de resolución tiene 1280x1024 entre las que incluye 1280x720(720p) y se ve de PUTA madre, Eso si DLP pero lo mejor el precio 700€ ;)


Yo he pensado en el BENQ MP610 hay mucha diferencia del tuyo? cual me recomiendas ?
hola e visto en esta pagina que tienen un monton de proyectores me gastaria asta los 870 prefiriendo que sea menos e visto que les ay de tipo lcd y dlp que no se muy bien que es esto tambien alguno que pone que HDTV lo usaria para jugar a la xbox 360 ver pelis y demas cual me aconsejais

(no seais cabrones y me digais el mas caro por que si por que el ultimo proyector de la lista tambien esta bastante biem ) Oooh Oooh


bueno a ver que me aconsejais ein? ein? ein? ein? ein? LINK A LA PAGINA DE LOS PROYECTORES
Hola, he leido todos los posts pero me he quedado igual...

Os explico mi situacion:

En una habitacion, colocar en el techo un proyector, este estara a 2 metros de la pared en que se proyectara. La pared mide aproximadamente 2 x 2 metros.

En el proyector quiro conectar:

Ordenador, los cables que salen de las consolas (los de 3 colores) y si pudiera ser para ver la TV (la analogica)

Mi pregunta es, necesito un proyector por el espacio que dispongo? Y sobretodo, de que presupuesto estamos hablando (si puede ser menos de 1000 mucho mejor)

Saludos
119 respuestas
1, 2, 3