Por Favor ayuda estoy desesperado

intente flashear el xbox tengo un benq y me dio un error y ahora el dvd no me lee nada pongo un juego y me sale dvd pero le doy y sale para correr este disco pavor de ponerlo en un xbox 360
primero que todo, que metodo ocupaste??
tienes el firmware originall??? apuesto a que no mezclaste el firmware original con el ixtreme...
hazlo por DOS es lo mismo y mas sencillo
si tengo el firmware original y creo que ese fue el error que hice

mira tienes algun link de como hacerlo por DOS

y muchas gracias por tu ayuda estoy bien desesperado.

Gracias mano ya lo hice por DOS y funciono de maravilla pero le puse el firmware original ahora voy a intentar con el tuto que te dije pero ese me crea un firmware 1.4 como puedo hacer para crearlo con el 1.51
ok :
1 : generar un disco de arraque con usb
2 : en la raiz de este usb pones los programas necesarios para flashear y modificar el firm como: dosflash,firmtool.

ahora la teoria es:

-el firmware original lo mezclas con el ixtreme151 con firmtool, de este modo : firmtool.exe tufirmware.bin ixtreme151.bin(obviamente del benq) (esto inyectara tus datos en el ixtreme)

-despues queda borrrar tu firmware que esta en el benq esto lo haces con dosflash (por que es benq) con la opcion "E"

-y finalmente inyectas el firmware iextreme modificado con tus datos con el mismo dos flash , con la opcion "W"

para que te guies mejor usa este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 que no es de tu lector ,pero sabras la teoria, ques mucho mas importante por que puedes flashear cualquier lector sabiendo lo que realmente haces y el por que de las cosas

saludos
EDITO: Me equivoque de hilo
6 respuestas