Por Donde empezar des de 0

Pido disculpas de antemano :-| Seguro que me vais a decir que esto de ha respondido mil veces.. [buuuaaaa]

Estoy Pensando en regalar la Switch a mis hijas por navidades.. Llevo desconectado de la Scene des de las plays3 y las Wii.. allá por 2013.. He estado leyendo, y no encuentro hilo aclaratorio sobre como empezar a dia de hoy..
He leido las FAQS, y por lo que veo, son para firmwares viejos de 2018 y 2019.. creo que actualmente, todo eso ya no sirve..

Necesito:

1. Hilo que me explique si con los modelos actuales de 2020, se puede cargar backups, cargar homebrew, jugar on line, sin modificación por hardware (tipo modchips).
1.1 Hilo sobre custom firmwares instalables a dia de hoy (teniendo en cuenta la versión de s.o. que suelen llevar a dia de hoy por defecto).
1.2 manual para torpes sobre como proceder des de 0.. (còpia de seguridad de Nand des de 0 (solo sacarla de la caja y desprecinarla) para posibles desastres,etc..

2. Si no es possible sin modificación por Hardware, que modelo de modchip a dia de hoy, recomendais, y que ventajas aporta respecto al resto.
Muchas gracias, por la paciencia.
Saludos.
joanetc escribió:Pido disculpas de antemano :-| Seguro que me vais a decir que esto de ha respondido mil veces.. [buuuaaaa]

Estoy Pensando en regalar la Switch a mis hijas por navidades.. Llevo desconectado de la Scene des de las plays3 y las Wii.. allá por 2013.. He estado leyendo, y no encuentro hilo aclaratorio sobre como empezar a dia de hoy..
He leido las FAQS, y por lo que veo, son para firmwares viejos de 2018 y 2019.. creo que actualmente, todo eso ya no sirve..

Necesito:

1. Hilo que me explique si con los modelos actuales de 2020, se puede cargar backups, cargar homebrew, jugar on line, sin modificación por hardware (tipo modchips).
1.1 Hilo sobre custom firmwares instalables a dia de hoy (teniendo en cuenta la versión de s.o. que suelen llevar a dia de hoy por defecto).
1.2 manual para torpes sobre como proceder des de 0.. (còpia de seguridad de Nand des de 0 (solo sacarla de la caja y desprecinarla) para posibles desastres,etc..

2. Si no es possible sin modificación por Hardware, que modelo de modchip a dia de hoy, recomendais, y que ventajas aporta respecto al resto.
Muchas gracias, por la paciencia.
Saludos.

1. No, modelos actuales solo con instalación de chip

1.1 Si es con chip SX OS, si fuese una anterior vulnerable por soft le puedes meter Atmosphere

1.2 Tienes mil hilos en el foro

2: Sx Core / lite lo tienes todo en el foro, de hecho son temas actuales que salen en esta misma pagina
joanetc escribió:Pido disculpas de antemano :-| Seguro que me vais a decir que esto de ha respondido mil veces.. [buuuaaaa]

Estoy Pensando en regalar la Switch a mis hijas por navidades.. Llevo desconectado de la Scene des de las plays3 y las Wii.. allá por 2013.. He estado leyendo, y no encuentro hilo aclaratorio sobre como empezar a dia de hoy..
He leido las FAQS, y por lo que veo, son para firmwares viejos de 2018 y 2019.. creo que actualmente, todo eso ya no sirve..

Necesito:

1. Hilo que me explique si con los modelos actuales de 2020, se puede cargar backups, cargar homebrew, jugar on line, sin modificación por hardware (tipo modchips).
1.1 Hilo sobre custom firmwares instalables a dia de hoy (teniendo en cuenta la versión de s.o. que suelen llevar a dia de hoy por defecto).
1.2 manual para torpes sobre como proceder des de 0.. (còpia de seguridad de Nand des de 0 (solo sacarla de la caja y desprecinarla) para posibles desastres,etc..

2. Si no es possible sin modificación por Hardware, que modelo de modchip a dia de hoy, recomendais, y que ventajas aporta respecto al resto.
Muchas gracias, por la paciencia.
Saludos.


Heyyyy!! Estás de suerte,esto es un foro,lleno de hilos,con manuales y todo!!! [+risas]

Ponte a leer,y disfruta,o mejor ponte a leer con tus hijas así fomentamos la lectura. [rtfm]
En resumen, si compras una lite o nueva, tienes que instalarle a día de hoy un chip, pero no está asegurada la continuidad de soporte porque detuvieron a la cúpula de Team Xecuter y no se sabe si seguirán dando soporte y pero no hay otra forma a día de hoy, y si la consigues de 2ª mano, mira el número de serie, a partir de uno en concreto son todas "desbloqueables" lo tienes en google

Saludos
4 respuestas