dante12345 escribió:@chibidibi Creo que se enteinde bien con el Google tradcutor, lo dejo traducido (con Google) para los vagos. Si te animas a traducirlo tú (o el que sea) porque piensa que no se entiende del todo, borro este mensaje.
P: ¿Los productos SX también pueden ejecutar software homebrew?
R: El lanzamiento inicial de SX OS tendrá soporte para ejecutar software homebrew para todas las versiones de firmware. \ * En el lanzamiento inicial, se puede iniciar el menú homebrew iniciando la aplicación del visualizador de fotos mientras se mantiene presionado el botón R en Joy-Con. Un archivo llamado "hbmenu.nro" debe estar en la raíz de la tarjeta microSD y un "interruptor" de carpeta debe contener todas las aplicaciones homebrew. * Naturalmente, continuaremos mejorando la compatibilidad con homebrew y será fácil de usar en futuras actualizaciones.
P: Cuando colocas tu Switch en el modo Sleep, ¿necesito volver a insertar el dongle al despertar?
A: No, tu no. Solo retoma el juego donde lo dejaste
P: ¿Es posible instalar Game Updates (y requiere estar en el último firmware)?
R: Sí, puede instalar actualizaciones del juego y del sistema. Las actualizaciones del juego se pueden aplicar siguiendo las reglas habituales de Nintendo, que a veces requieren que tengas el último o más alto firmware que el firmware actual de tu consola.
P: Si un juego se ejecuta de forma nativa en un OFW x.yy y superior, ¿SX OS puede ejecutar el juego incluso si la consola tiene un firmware inferior?
R: Actualmente no. Hemos agregado esa solicitud a nuestra lista de características para investigar.
P: ¿SX OS es compatible con juegos en línea?
R: SX OS admite jugar en línea. Sin embargo, no podemos garantizar que Nintendo no pueda detectar que está utilizando SX OS. Entonces jugar bajo en línea es bajo su propio riesgo.
P: ¿Puedo comprar una licencia de SX Pro y una de SX OS por separado, y usar el dongle y la herramienta con dos conmutadores?
R: Sí, puede comprar Licencias SX SX adicionales y usar un dongle y una herramienta para todas sus Consolas Switch.
P: ¿Qué formato de archivo admite SX OS? ¿Qué hay de los archivos divididos?
R: Admitimos FAT32 y exFAT. SX OS también intentará buscar archivos divididos en forma de "nombredearchivo.xc0" "nombredearchivo.xc1" "nombredearchivo.xc2", y así sucesivamente para admitir ROM de más de 4GB en FAT32.
P: ¿SX OS es compatible con Emunand?
R: Actualmente no. Esta es una característica que podemos agregar en el futuro, pero es baja en la lista de prioridades debido al pequeño interés para el público en general. Pero debido a que Xecuter SX también es utilizado por usuarios avanzados, agregaremos el soporte de Emuny en algún momento.
P: ¿Puedo hacer una copia de seguridad de mis juegos con SX OS y crear mis propios ROM de juegos?
R: Actualmente no hay una manera fácil de hacer copias de seguridad de juegos con SX OS. Añadiremos soporte para esto en una actualización.
P: ¿Permitirá el uso de diferentes cargas útiles?
R: lo permitiremos. La carga útil personalizada se puede colocar en la tarjeta microsd. Los detalles seguirán.
P: ¿Cuánto espacio se usa en microSD para SX OS?
R: Solo 16 MB. Para aclarar, nuestro sistema operativo no alterará de ninguna manera la capacidad de tu juego microSD y homebrew.