no se, basicamente, necesito desahogarme..... supongo que sera un gran tocho.........
hoy por hoy, tengo 21 años, 22 en agosto.... siempre, mi vida ha sido muy rara..... espero que no todo el mundo tenga vidas parecidas, porque entonces.... chungo.....
desde pequeño, he sido, bastante.... diferente...... no se a que se debe.....
mi padre, cuando yo naci, ya trabajaba en el extranjero.... concretamente, libia y abu dabhi, trabajaba 3 mese fuera, y estaba menos de un mes aqui en españa, de ese mes, la mitad lo pasaba en los bares, siempre intentando comprarme con regalitos cuando venia........
toda mi vida, he vivido en la carretera, de vecinos, he tenido personas mayores, y en el colegio, normalmente, estaba solo, nada mas, he tenido un amigo desde pequeño, el pincho..... de no ser por el, nunca hubiera tenido amigos aqui en el pueblo..... el empezo a insistir a que yo saliera, y es quien consiguio que tuviera vida social real.....
no se si sera por eso de que solo me ha criado mi madre, o por que sera.... pero me cuesta relacionarme con gente nueva.... el hecho de empezar una conversacion con alguien con quien no conozco, sacar tema de conversacion, etc etc.... me cuesta trabajo empezar
me pase, hasta los 16 o 17 años(no recuerdo muy bien ahora mismo) encerrado en mi casa, no salia, no tenia nadie con quien ir a ningun sitio...... solo tenia mis videojuegos, y poco mas......(por no decir nada mas)
a esta edad, mi amigo, empezo a insistirme, hasta que un finde sali, y efectivamente me gusto, a partir de ahi, supongo que se puede decir que empece a tener vida social.
chicas, nada mas he conocido a una que me alegra con solo verla, pero el recordarla, y saber lo que hay entre nosotros(una gran amistad, sola y unicamente) me duele, hace que se me salten las lagrimas..... es paradojico, es a la persona que mas quiero, y con solo verla, me pongo contento, pero.... desafortunadamente, creo que nunca querra algo conmigo. Por este hecho, simplemente no me suelo fijar demasiado en las otras chicas... no se porque y no me pregunteis, porque no lo se.... pero.... es la unica persona que alguna vez me ha llenado......
llevo trabajando 4 años, tuve que dejar el insituto en cuarto de eso, por diversos motivos, que no vienen a cuento.... empece a trabajar para un perro, que pagaba poco y mal, y solo sabia decirme lo que hacia mal, reñirme y demas, una vez, incluso llego a bajarme el sueldo, que fue dos dias antes de dejarlo.......
poco despues, me llamaron para entrar a trabajar en otra tapiceria, he estado ahi cerca de 4 años, pero mi jefe, ha ido de mal a peor...
primero, este... "personaje" se hichaba a coca, y no nos pagaba... llevabamos meses sin cobrar.... trabajabamos muchas, muchisimas horas, incluso, alguna semana, estabamos trabajando de 8 de la mañana, a 5 de la noche, o mas... y encima le costaba trabajo pagarnos, pero se hinchaba a coca. el y su hermano, los dos jefes....
hoy por hoy mi padre ha dejado de trabajar en el extranjero porque mi madre, lo pasaba muy mal, ella, la pobre, incluso le hizo una fiesta de bienvenida, el hijodeputa se paso dos semanas con berrinches y a cada dos por 3 le decia a mi madre que parecia que ella tenia ganas de que se fuera..... pero hijoputa, si te ha hecho una fiesta, ha traido a toda la familia, como coño va a tener ganas de que te vayas?, eso si, yo si tengo ganas, y muchas.........
el hijoputa este, solo señala los defectos, a sus ojos, el es don perfecto, y toda la familia es una mierda, todos somos los peores a sus ojos, pero el, es perfecto. mecagon ti, hijoputa, creeme, yo tambien estoy deseando dejar atras tu casa, y todo lo que tenga que ver contigo..... para mi, nunca has sido mi padre, siquiera sabes, alguna aficion mia? alguna vez, has puesto interes en algo sobre mi?......
bueno.... supongo que me he desahogado..... si alguien se lee, este pedazo de ladrillo, gracias por leer mis penas.... lo siento, estoy ultimamente muy muy mal..... es una de mis peores epocas, y lo peor de todo, es que me siento demasiado solo.....
salu2 y gracias de nuevo por leer este gran tocho.....