poque todo es tan chungo, malo y puteante?

Pues mi vida a sido muy parecida a la tuya, mi padre comenzó a trabajar por ahí un año antes de yo nacer, de eso hace ahora 28 años, y cada vez q venía, broncazos y paplinas y chocheras, y no se que es tener un tema de conversación con él, tpoco se entablar una relación con una persona q no conozco de nada, no se de que hablarrrrr, ains.
Yo seguro q estoy peor que tu, estoy casado y tengo una niña, no tengo una casa, estoy viviendo en la de mis padres, y los tengo q escuchar y me tengo que callar porque es su casa. Tengo más trampas que un carajo para mí, trabajo y cada vez que cobro, lo suelto todo, despues hago mis chapucillas y pa pagar todo, bah, es una larga historia, jejejejeje, mi historia es muy parecida a la tuya, no te quejes que los hay peores, amigos, lo que es amigos, los puedo contar con una mano, bueno, no me enrollo más que me voy a dushar y a comer. Saludos a tod@s me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Sergio. JEJEJEJEJE, que mala education, weno, lo dixo, a tirar pa lante, porque como siga contando mi historia, se suicida más de uno, wahahahaha
Las broncas de los padres ainsss,a quien no se le ha echado la culpa porque no tu padre no encuentra el mando de la tele,o el periodico,o porque no has hecho algo cuando tu querias,y si no hay problemas serios,se inventan y fuera,eso es lo bueno.
sabes k stoy aki xa lo k sea... pillo el primer avión xa sevilla y ahí me tienes... saco la pasta hasta de debajo las piedras si hace falta [sonrisa]
deejay_yeyo escribió:Pues mi vida a sido muy parecida a la tuya, mi padre comenzó a trabajar por ahí un año antes de yo nacer, de eso hace ahora 28 años, y cada vez q venía, broncazos y paplinas y chocheras, y no se que es tener un tema de conversación con él, tpoco se entablar una relación con una persona q no conozco de nada, no se de que hablarrrrr, ains.
Yo seguro q estoy peor que tu, estoy casado y tengo una niña, no tengo una casa, estoy viviendo en la de mis padres, y los tengo q escuchar y me tengo que callar porque es su casa. Tengo más trampas que un carajo para mí, trabajo y cada vez que cobro, lo suelto todo, despues hago mis chapucillas y pa pagar todo, bah, es una larga historia, jejejejeje, mi historia es muy parecida a la tuya, no te quejes que los hay peores, amigos, lo que es amigos, los puedo contar con una mano, bueno, no me enrollo más que me voy a dushar y a comer. Saludos a tod@s me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Sergio. JEJEJEJEJE, que mala education, weno, lo dixo, a tirar pa lante, porque como siga contando mi historia, se suicida más de uno, wahahahaha


vale, ya decia yo a mitad del post que todo eso me sonaba... xD me di cuenta de que era asi cuando lei tu nick XD

como no va a ser una situacion parecida, si estamos hablando del mismo padre! xD [mad] [mad]

enga, saludos hermano :p y bienvenido a EOL
wenas deejay_yeyo!!!
venga toda la troupe a eol!!! ahora ya no podré contar aventurillas k tengo x ahi xon tios xk ahora o se entera enchu o deejay o goku o zapito y ves a saber kien mas :-P
me tendré k buscar otro foro X-D
hola ya el q falto x ablar aki soy yo el casi ermano y soy amigo na mas?espero q el q se cuente con al mono sea yo,ustedes ya direis el q faltaba el majara d turno,jijiji,si yeyo soy yo tu pesadiya ajajjajaj,y tu ermano enchuajjaajj.akis estoy pa lo q necesiteis un abrazo, ( y un besito) [qmparto]
goku23 escribió:hola ya el q falto x ablar aki soy yo el casi ermano y soy amigo na mas?espero q el q se cuente con al mono sea yo,ustedes ya direis el q faltaba el majara d turno,jijiji,si yeyo soy yo tu pesadiya ajajjajaj,y tu ermano enchuajjaajj.akis estoy pa lo q necesiteis un abrazo, ( y un besito) [qmparto]


chivato..... [jaja] [jaja] xD

oye, no entiendo la mitad del post.... a ver si practicas un poco de mecanografia [qmparto] [qmparto] XD
juaz juaz juaz juaz que gracios@s sois tod@s, besos
ni yo,se m a ido un poko la oya y se m a liao to.si eso t lo traduzco
jiji
goku23 escribió:ni yo,se m a ido un poko la oya y se m a liao to.si eso t lo traduzco
jiji


k te has fumao?? yo kiero!!! :-P
espera q miro la receta
ajjaajjajaja


es jachis,joder con el estornudo [qmparto]
60 respuestas
1, 2