poque todo es tan chungo, malo y puteante?

no se, basicamente, necesito desahogarme..... supongo que sera un gran tocho.........

hoy por hoy, tengo 21 años, 22 en agosto.... siempre, mi vida ha sido muy rara..... espero que no todo el mundo tenga vidas parecidas, porque entonces.... chungo.....

desde pequeño, he sido, bastante.... diferente...... no se a que se debe.....
mi padre, cuando yo naci, ya trabajaba en el extranjero.... concretamente, libia y abu dabhi, trabajaba 3 mese fuera, y estaba menos de un mes aqui en españa, de ese mes, la mitad lo pasaba en los bares, siempre intentando comprarme con regalitos cuando venia........

toda mi vida, he vivido en la carretera, de vecinos, he tenido personas mayores, y en el colegio, normalmente, estaba solo, nada mas, he tenido un amigo desde pequeño, el pincho..... de no ser por el, nunca hubiera tenido amigos aqui en el pueblo..... el empezo a insistir a que yo saliera, y es quien consiguio que tuviera vida social real.....

no se si sera por eso de que solo me ha criado mi madre, o por que sera.... pero me cuesta relacionarme con gente nueva.... el hecho de empezar una conversacion con alguien con quien no conozco, sacar tema de conversacion, etc etc.... me cuesta trabajo empezar

me pase, hasta los 16 o 17 años(no recuerdo muy bien ahora mismo) encerrado en mi casa, no salia, no tenia nadie con quien ir a ningun sitio...... solo tenia mis videojuegos, y poco mas......(por no decir nada mas)

a esta edad, mi amigo, empezo a insistirme, hasta que un finde sali, y efectivamente me gusto, a partir de ahi, supongo que se puede decir que empece a tener vida social.

chicas, nada mas he conocido a una que me alegra con solo verla, pero el recordarla, y saber lo que hay entre nosotros(una gran amistad, sola y unicamente) me duele, hace que se me salten las lagrimas..... es paradojico, es a la persona que mas quiero, y con solo verla, me pongo contento, pero.... desafortunadamente, creo que nunca querra algo conmigo. Por este hecho, simplemente no me suelo fijar demasiado en las otras chicas... no se porque y no me pregunteis, porque no lo se.... pero.... es la unica persona que alguna vez me ha llenado......

llevo trabajando 4 años, tuve que dejar el insituto en cuarto de eso, por diversos motivos, que no vienen a cuento.... empece a trabajar para un perro, que pagaba poco y mal, y solo sabia decirme lo que hacia mal, reñirme y demas, una vez, incluso llego a bajarme el sueldo, que fue dos dias antes de dejarlo.......

poco despues, me llamaron para entrar a trabajar en otra tapiceria, he estado ahi cerca de 4 años, pero mi jefe, ha ido de mal a peor...

primero, este... "personaje" se hichaba a coca, y no nos pagaba... llevabamos meses sin cobrar.... trabajabamos muchas, muchisimas horas, incluso, alguna semana, estabamos trabajando de 8 de la mañana, a 5 de la noche, o mas... y encima le costaba trabajo pagarnos, pero se hinchaba a coca. el y su hermano, los dos jefes....

hoy por hoy mi padre ha dejado de trabajar en el extranjero porque mi madre, lo pasaba muy mal, ella, la pobre, incluso le hizo una fiesta de bienvenida, el hijodeputa se paso dos semanas con berrinches y a cada dos por 3 le decia a mi madre que parecia que ella tenia ganas de que se fuera..... pero hijoputa, si te ha hecho una fiesta, ha traido a toda la familia, como coño va a tener ganas de que te vayas?, eso si, yo si tengo ganas, y muchas.........

el hijoputa este, solo señala los defectos, a sus ojos, el es don perfecto, y toda la familia es una mierda, todos somos los peores a sus ojos, pero el, es perfecto. mecagon ti, hijoputa, creeme, yo tambien estoy deseando dejar atras tu casa, y todo lo que tenga que ver contigo..... para mi, nunca has sido mi padre, siquiera sabes, alguna aficion mia? alguna vez, has puesto interes en algo sobre mi?......

bueno.... supongo que me he desahogado..... si alguien se lee, este pedazo de ladrillo, gracias por leer mis penas.... lo siento, estoy ultimamente muy muy mal..... es una de mis peores epocas, y lo peor de todo, es que me siento demasiado solo.....

salu2 y gracias de nuevo por leer este gran tocho.....
Perdóname, pero solo he leido el principio y una pregunta me ha venido a la cabeza... ¿Qué haras en agosto con tu nick? [sati]
Weno lo del numero en el nick hay mucha gente ke lo usa.. se pone "tal15" y luego tiene 20 años y sigue con el mismo nick xDD

Sobre el post en general pues "de nada" (por leerte) y ke por lo ke veo has tenido una vida rara en general, sobre lo de sentirte solo no te creas ke eres el único, por lo ke veo parece ke hay bastante peña en EOL ke se encuentra bastante sola, podriamos hacer una KDD todos los "solanos" y tal (fuera bromas)

En fin, espero ke con el tiempo la vida se te vaya volviendo más normal, encuentres alguna chica etc.. y un curro estable.

Salu2.
enchu21 escribió:bueno.... supongo que me he desahogado..... si alguien se lee, este pedazo de ladrillo, gracias por leer mis penas.... lo siento, estoy ultimamente muy muy mal..... es una de mis peores epocas, y lo peor de todo, es que me siento demasiado solo.....
salu2 y gracias de nuevo por leer este gran tocho.....


He leido el post entero y lo que mas me ha chocado ha sido las palabras dedicadas a tu padre, ahi no me meto, tu tendras tu razones para decir eso. Con lo que si me quedo es con eso ultimo que has dicho de que te sientes demasiado solo, ¿y el chaval que dijiste que era tu amigo desde pequeño? ¿ya no teneis relacion o algo de eso?

Saludos y animo, a ver si se te termina esta mala epoca y empieza una mejor.
RubénGM escribió:Perdóname, pero solo he leido el principio y una pregunta me ha venido a la cabeza... ¿Qué haras en agosto con tu nick? [sati]


Se pondrá +1 en el STATUS. [qmparto]

Enchu, paisano, tomátelo con calma, tu vida ha sido bastante rara pero tú y sólo tú tienes la opción de encaminarla hacia lo que realmente quieras, tu jefe es un cabrón, de acuerdo, muévete para conseguir otro trabajo. Por otro lado, tu padre, si no lo consideras como tal, perfecto, dejáselo clarito y que te entienda, no tiene por qué exigirte ni mandarte en nada de lo que hagas, los rifi y rafe con tu madre ni le pongas atención.

El tema de las chicas, es bastante peliagudo, lo sé porque la mayoría hemos pasado por lo mismo, a mí no me llena ninguna chica desde mi última relación, me ha dejado bastante tocado y un prejuicio prematuro hacia las mujeres al conocerlas, es raro, pero sé que con el tiempo mi mentalidad cambiará y sólo es cuestión de tiempo de encontrar a otra persona que me haga sentir lo mismo o aumente ese sentimiento.

El tema de la vida social, échale dos huevos y deja la vergüenza en casa, no te van a comer ni nada por intentar hacer amigos, si quieres, puedes, sólo tú puedes cambiar eso. También sirve tomarse dos copitas y coger "el punto" se te irá un poco la vergüenza, pero por favor, con moderación.

Desahogado estás, y atento al chaparrón de consejos que te van a caer, EOL es así, nos ayudamos y aprendemos mutuamente con las experiencias de cada uno.

Gracias a tí por confíarnos tus penas, y el ladrillo ha sido fácil de leer.

Hala, te dejo este adoquín para que lo leas. ;)
gracias!

ahora mismo, estoy mas desahogado, tengo lagrimas, pero no son exactamente por lo mismo que las que tenia hace un rato.

no se, a veces me entra bajon, pero esto que estoy pasando ahora, es demasiado, ahora mismo, estoy escribiendo mirandome a las piernas, no estoy mirando el teclado, porque nisiquiera puedo levantar la cabeza.... de fondo, tengo la cancion te entiendo de pignoise...

no dejo de darle vueltas.... porque.... porque, tiene que ser, todo asi? no, me considero una mala persona, siempre, intento que aquellos que tengan algo que ver conmigo, si son buenas personas, sean felices, a cualquier precio.....pero... para mi, solo... son todo desgracias, una detras de otra... hace tiempo, que realmente, deje de estar contento.... realmente, pienso que llevo algun tiempo engañandome a mi mismo, creia estar contento, pero.... no lo estoy.... y de ello me doy cuenta porque escribo esto entre sollozos.... y con una lagrima recorriendome la mejilla, y por mucho que intento buscar el lado bueno, no lo veo.... y a veces pienso que nisiquiera existe..... yo.... ya no se que hacer.... esta semana va a ser la ultima que voy a trabajar para esa "persona" porque realmente no se le puede llamar persona...

de nuevo, os doy las gracias a los que habeis respondido.... y a los que lo hagan...

mi amigo, ahora mismo tiene pareja, y aunque a veces, me dice de ir con el a lebrija(el pueblo vecino, que es donde ella vive) la novia, no la veo precisamente muy buena persona, por lo que prefiero quedarme aqui en el pueblo....

salu2 y gracias
Mira enchu todos tenemos nuestros problemas, mas graves o menos, pero siempre tenemos cosas que podrian cambiar, que nos gustarian cambiar o no queremos....

Yo tambien he sido y soy bastante solitario lo que no quiera decir que no se tenga amigo (cuidado con la definicion). Con respecto a lo de tu padre no se que decirte... es un trabajo dificil ser viajante y estar todo el dia en ningun sitio...

Aun asi decirte que no te comas la cabeza por los problemas que al final son los que hacen las enfermedades mentales... y las depresiones y esas mierdas...

Vive tu vida y se feliz y a lo demas: QUE LE DEN POR EL ANO!

Ese es mi lema, vive y deja vivir.

Saludos!
Vaya, pues si que has tenido una vida bastante dura, a mi también me ha criado solamente mi madre, ya que mis padres están divorciados, pero con mi padre me llevo de puta madre, pero vamos, lo veo muy poco.

Sin embargo yo fui al revés que tu, hasta hace 4 años tenía mogollón de amigos, pero un día empecé a patinar en skate, ellos se reían de mi y los mandé a la mierda, me relacioné con los que patinaban, hace 2 años lo dejamos y ahora solo somos 3 amigos (bueno tengo 2 o 3 más, pero éstos son los que salgo y tal) y estoy de puta madre.
De todos modos hay días que no apetece salir, generalmente solo salgo los sábados por la noche, el resto de días voy a la autoescuela y después me vuelvo pa casa a ver anime.

Llevo una vida tranquila y relajada, no me gusta pasarme el día entero fuera de casa (solo si hay fiesta xD)

Pero vamos, anímate, no hay que tener 100 amigos y 100 mujeres desnudas y pidiendote sexo para ser feliz, y si tu padre te amarga dile algo, tienes casi 22 años, debería de entender como te sientes, ya eres mayorcito.

PD: Es muy fácil pedirte que hables con él, yo no podría, pero vamos...
La verdad es que la vida suele ser asi... creo que todo el mundo tiene en su vida algo que le hace sentir muy desgraciado, y aquellas personas que aparentemente son felices lo son porque están pasando una buena racha o porque sencillamente, no conoces sus problemas, casi todo el mundo tiene una condena que llevar a cuestas, creo que forma parte de la vida, y que solo depende de ti cambiarla o no e incluso a veces son problemas que no dependen de ti y no puedes hacer nada por cambiarlos.
La verdadera libertad comienza, cuando podés verte ante los demás sin verguenza alguna, creo que además de eso la frase que dice la gente prefiere creer en la voluntad de la nada que en la nada de voluntad hace honor aqui.

Vos tenés que ir buscando las propias soluciones a todo lo que pasa en tu entorno, además de no darle mucha importancia a otras cosas que al final tampoco es que sean tan primordiales, lo que pasa es que a veces nos metemos en una nube que nos provoca mirar todo de una manera caótica cuando en realidad la cosa no es asi...

La mejor metáfora de la vida que he escuchado, fue en una pelicula decía la vida es como un globo lleno de aire, que sube y cuando esta cayendo le das un toquesito con la mano para que se levante, y asi sucesivamente, en el suelo hay muchisimos picos si olvidas darle ese toquesito, entonces cae, se revienta y te suicidas...

Uno muchas veces se aferra a cosas que cree, por ejemplo no es que tu vida sea rara, es que simplemente es tuya y ya, y te pones estandarés para decir que no sos normal y esas cosas, pero si te das cuenta y si pudieras estar en la vida de esas personas, tal vez descubrirías que ellos también desean ser distintos, es como un ciclo y algo totalmente humano.

Es falta de madurar muchas veces, el peor enemigo que podés tener sos vos mismo, asi que analizate conoce todas tus debilidades para poder convertirlas en fortalezas y seguir luchando en esta vida que no es para nada fácil.

Yo tengo la misma edad que vos 22, y debo decirte que he pasado por muchisimas etapas depresivas, he estado al punto del suicido, porque a veces me pregunto mucho porque todos corren sin llegar a ningun lado y me estrezo, mi manera idealista de ver la vida no es comprendida por muchas personas, pero yo gozó de ser como soy, y en mi camino he encontrado gente que ha sabido valorarme, que hoy por hoy esta en mi corazón y me aceptan tal y como soy...

Por último decirte que te deseo animos, y te he leído varias veces, me da la impresión de que sos una bonita persona.

Saludos Cordiales.
Hola:

Normalmente no suelo contestar a temas de estos exceptuando a cuando se trata de conocidos o casos parecidos al mío.

Entiendo tu caso ya que mi padre tampoco ha estado casi nunca a mi lado y tampoco me ha visto crecer. Puedo creer acercarme a saber como te sientes.

En esta vida las cosas no van a ti por inercia, tú tienes que moverte para intentar encontrarlas.

Se que es más fácil hablar que actuar. Pero intententalo y no desistas a la primera, para que día a día, intento tras intento te encuentres más cerca de lo que buscas.

Habla con tu padre y cuida de tu madre. Es la que ha estado a tu lado desde siempre, muestralé tu apoyo siempre que se vea en apuros.

Muchos ánimos enchu.
La verdad es que yo no me puedo quejar.

Tendrias que conformarte con lo que tienes, tu madre ^^. Mucha gente lo tiene peor que tu.

El tema de amigos, JUAS, si yo te contara....

Lo unico que hay que hacer es tener animos y fuerza de voluntad e intentar cambiar las cosas que no nos gusten de nuestra vida.

Tu puedes ^^
yo k se y pk no te vas del puto pueblo!!! y empiezas tu vida de nuevo , en la ciudad seguro k pillas curro y al principio cuesta pero creo k lo pasasras mejor q en el pueblo , a parte q conoceras peña a saco . yo q tu me iba y empezaba seguro k te va bien
Hola, antes de nada decirte que te animes, se que no es facil (yo tambien estoy pasando por una mala racha), pero si no levantas la cabeza, no veras todo lo que te queda por ver en esta vida.

La mejor solución que yo veo es que te busques un pisito compartido en la ciudad, un trabajo (que teniendo experiencia y ganas, seguro que lo consigues) y te vas de tu casa. Esto también parece muy facil decirlo, pero muy dificil hacerlo, pero tienes que echarle huevos al asunto y enfrentarte a todos tus miedos. Es lo que yo estoy haciendo, porque en mi casa no puedo estar, así que estoy en busca de trabajo y en cuanto lo encuentre, a buscar pisito.

Si no te vas de tu casa por el echo de no dejar sola a tu madre, por eso no te preocupes, la podrás visitar siempre que ella o tu lo necesites.

Y animo, mucho animo.

Saludos
Se que es dificil... pero... lo unico que te queda es apreciar lo que tienes, aprecia la madre que tienes, ella te ha criado sola y eso une mucho mas... quedate con eso, con lo bueno, seguro que tu madre ha compensado bastante la ausencia de tu padre.

En cuanto a lo de los amigos, a todos mas o menos nos pasa, lo que tienes que intentar hacer es conocer gente y ampliar tu "circulo social" apuntate a cursos, haz algun deporte... no se, cosas asi! o incluso... haz un hilo de tu comunidad (xDD)

Ya te pillare yo por Jabbers y te dare unas collejillas de esas que le vienen bien a todo el mundo!! y mas siendo de una "maestra" como yo eeehhh!!??

Un besote enorme y animo!!

PD. Haz como yo... piensa que lo bueno se hace esperar... y como lo bueno se está haciendo de rogar... quiere decir que va a ser genial cuando llegue!!! (la famosa regla de 3 :P)
joe enchu!!
me ha costado leer tu ladrillo, la primera vez lei hasta lo de "cuando yo naci..." y me acojone y lo deje, luego vi que estabas de bajon y lo volvi a intentar y me ha costado pero ya esta.
mi consejo:
estas haciendo una montaña de un grano de arena, tio tienes 22 años todabia te quedan muchas ostias que llevar, y mucho mayores, asi que no deberias rucarte con eso.
chicas-> ya aparecera alguna, generalmente cuando menos te lo esperes
curro-> eso es ley de vida, salvo que seas tu propio jefe siempre vas a estar puteao en mayor o menor medida
padre-> paciencia, algun dia sera un anciano y se acordara de lo que te ha hecho, cuando necesite ayuda.
por lo demas, haz lo que mas te guste, sin pensar en si los demas hacen esto o hacen lo otro, seras mas feliz, y viviras mas años :-P
un saludo
Tallueu
Joder, enchu, pobresín mío.

No sé que decirte, eres de las personas de eol con las que más contacto mantengo y me duele leer todo esto, no tenía ni repajolera idea de lo que estás pasando. Y a mí me la pela sinceramente que dejases los estudios secundarios, de verdad que me da igual si pones las tildes o no, porque personalmente a mí me has demostrado varias veces que eres una buena persona, con muy buen fondo, sentido del humor y con ganas de ayudar. No te flageles porque no creo que tú tengas la culpa de nada.

Al final, la vida es uno y sus circunstancias y la única persona que te puede sacar de la mierda eres tu mismo. Tienes problemas con tu padre? Lucha, pelea fuerte por algo en lo que crees como por ejemplo meterte en un piso e intenta dejar las cosas a tu gusto y con los menores daños colaterales posibles.

Con respecto a los amigos, también entiendo esa soledad. Yo no tengo ni uno. Más que nada porque desde que mudé a Málaga he tenido una vida laboral bastante agitada para salir adelante, sin tiempo para conocer gente de mi edad y con mis inquietudes. Ahora trabajo contandome los pelos de las pelotas, pero mis compañeros de trabajo son guiris y bastante mas amyores que yo. Esi sí, hay una que está muy buena y hoy me ha dicho que ha soñao conmigo y que llebava rastas... pero bueno, que me desvío, que yo estoy pasando por esa situación, de no tener ningún amigo para salir y compartir afinidades, pero me lo tomo como algo normal, creo que hay un momento de la vida en el que te tienes que separar forzosamente de los amigos, o son ellos los que se separabn de tí. Pero es normal, cada uno tiene que construirse su futuro y es normal que vaya quedando menos tiempo para atender a los amigos como lo hacias antes. Estoy hablando de la vida real de ahi fuera, así que no me venga nadie a decirme "que piensa estar con sus amigos toda la vida, que son superways y que su amistad durará siempre". Pero bueno, yo gracias a jesuscristo sí tengo pareja que aunque se pase el día puteandome, es un gran apoyo. Mis amigos de toda la vida siguen estando ahi, a 800 km, pero los veo todo lo que puedo así que es normal que yo no lo vea todo tan dramático.

Yo sinceramente creo en que la vida pone a cada uno en su sitio antes o despues, mientras tanto intenta ser lo más feliz posible, esa es la folisofía de vida que yo llevo y me va fenomenal. Sólo hay que usar un poco la búsqeda avanzada para saber que a mi las titis tambiñen me han guarreao hasta la saciedad, lo pasé mal en su momento, aunque desde otro punto de vista. No te preocupes por encontrar pareja, es posible que las xonis de discoteca pasen de ti tres pueblos, pero la gente poco a poco madura y llega una edad en la que empiezan a valorar lo que realmente tiene importa de las personas, y te llegará solo, ya verás.

Perdona el tocho pero es que realmente creo que te lo mereces porque te veo jodido de la muerte, y bueno, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, te conozco poco pero no necesito conocerte más. Si algún día quieres desconectar un rato de los sofas y las sillas, tienes las puertas de mi casa completamente abiertas.

Mucho ánimo tío.

Otra cosilla si me dejas darte un consejo. Intenta reducir el consumo de THC, ya sabes que eso intensifica el estado de ánimo en el que te encuentras, y si te refugias en los porros sí que podrías caer en una depresión.
Galeyla escribió:La verdad es que la vida suele ser asi... creo que todo el mundo tiene en su vida algo que le hace sentir muy desgraciado, y aquellas personas que aparentemente son felices lo son porque están pasando una buena racha o porque sencillamente, no conoces sus problemas, casi todo el mundo tiene una condena que llevar a cuestas, creo que forma parte de la vida, y que solo depende de ti cambiarla o no e incluso a veces son problemas que no dependen de ti y no puedes hacer nada por cambiarlos.


estoy muy de acuerdo con este compañero. el hecho de que veas a ciertas personas felices, no quiere decir que lo sean, o si lo son; que no se sientan desgraciadas muy de vez en cuando. la vida es muy dura, amigos (¿que voy a deciros que ya no sepais?), en fin........pero quiero decirle algo al autor de este post, que coño!, a toda la peña que lee esto: paraos a pensar una sola cosa: que es la felicidad? desde mi punto de vista, las personas que son "mas" felices (no que sean "felices" a secas, si no que se sienten menos desgraciadas) son simplemente aquellas que piensan menos, con lo cual, actuan mas. si, se que parece obvio, pero yo lo veo asi. este tipo de personas de las que hablo, piensan lo justo para despues actuar, y toman sus decisiones. esto quiere decir lo siguiente: si piensas mucho, acabas preocupandote. si te preocupas, distorsionas la realidad. y si haces esto frecuentemente, estas jodido. ahora viene el lado positivo........la solucion? muy sencilla: pensar menos. como hago para pensar menos?: facil: tu mejor que nadie sabes lo que realmente te preocupa, verdad? ok, pues enfrentate a ello. si, lo pasaras mal al enfrentarte a un miedo, pero ¿acaso es mejor vivir escondido?. yo pienso que si este chaval esta tan mal como nos ha mostrado, posiblemente haya llegao al punto de pensar que su vida no va a ninguna parte, por no hablar de algo peor. pues bien, si ese es el caso; hazme caso compañero: si no tienes nada (o poco)que perder, nada o poco vas a perder, no? adelante. deja de culpar a este o al otro (si, esta claro que hay personas que te han jodido, como a todos, pero si no reaccionas tu vida se te escapa de las manos), y lucha.¿por quien? por ti mismo, es lo unico que importa en tu vida, ya que si tu no eres feliz (aunque los demas te apoyen y te ayuden) nada tiene sentido. asi que adelante, nunca es tarde, compañero. 1 saludo de una persona que sabe lo que sientes. y recuerda:SIEMPRE hay salida
Despues de leerlo todo , lo único que puedo decir es que , primero , no quieras arreglarlo todo de golpe, tu ves a la marcha.

En cuanto a los amigos, siempre aparecen del lugar menos esperado, sal a hacer deporte a algun sitio donde suela ir gente, apuntate a alguna actividad....

Respecto a tu padre, me ha impactado bastante lo que has dicho sobre el, pero de lo que estoy seguro es de que no lo habrías dicho si no tuvieses motivos, así que mi consejo es que te vuelques en tu madre, que es la que siempre te ha criado, y ahora que parece que tu padre tiene "berrinches" , vuelcaté mas que nunca.

En el curro..pues es lo que hay, puedes aguantar y probar a buscar algo en lo que te encuentres mas agusto.



Y en cuanto a las chicas..esta demostrado, no puedes ir buscándolas..ellas te encuentran a ti, cuando menos te lo esperas.

Mucha suerte y mucho anímo [oki]
wolash!!! jejeje, gracias, me habeis subido la moral!!!

mmm, hoy estoy mejor, este finde, dejo de trabajar pal joputa ese....

el sabado sera el ultimo dia que trabaje para el, y ahora en verano, entre los toldos, las carpas y demases, sin mi se va a joder y tela, eso es un buen motivo para alegrarme!! xD

tengo mas o menos un pequeño plan:

tengo ahorrado dinerito para sacarme el carnet del coche, y tengo trabajo en lo mio para una temporadita, lo que hare, sera lanzarme a sacarme el carnet mientras lo contrasto con mi taller, y luego, cuando tenga carnet, ya podre buscar curro mas libremente...

y cuando tenga mi tapiceria montada, se la refregare a mi jefe(a partir de este finde, ex-jefe) en la cara... muahahahahah

XD

preston, trankilo, algun dia ire a tu casa pa pasar alli el finde, y vas a saber lo que es panzarse de thc.... muahahahaha

darkcaptain, ferlen, wein, geko, galeyla, evilquake, junchan, yohiro(fua, FUAA)XD, ridernakel, cristh, lylha, garroteasaku, preston(dentro de poco, ire a ese paraiso donde las mujeres bailan desnudas.... muahahahaa)XD, melfice dark, tipoduro y a todos los del canal!!!! gracias!!! esperemos que la cosa vaya mejorando....

irme del pueblo, no creo que me convenga demasiado, es que quiero aprovechar que no hay tapicerias, y montar yo la primera, asi, no tendre competencia [fumeta] muahahahaha

en fin, gracias a todos, saludos, me voy al curro, pero esto sera por poco tiempo, hasta el sabado, muahahahahahhahahahaha

XDDD
Nada k no te hayan dicho.
Suerte con lo tuyo, creo k has dado el grna paso.

saludos
lo he leido entero y aunq mi vida no ha sido como la tuya tampoco me ha sido facil ,esto es una mala racha y algun dia tendras lo que te mereces ,al final veras una luz al final de ese tunel .

ANIMO [oki]
bueno, solo refloto esto para decir que hoy soy un poquito mas feliz.....

HE DEJADO EL PUTO CURRO ESE ASQUEROSO, Y EL TIO SE HA QUEDADO CON 3 PUNTOS MENOS!!!! XD

ahora, empezare con mi taller y a sacarme el carnet del coche con lo que tengo ahorrado, y luego buscare trabajo mas libremente!!!!!

xD se va a joder sin mi el lebrijano, y era una de los principales motivos de mi amargura!!!
Bien! Hombre, que todavia eres muy joven para amargarte y puedes conseguir algo mejor.
Que [comor?] es lo de los 3 puntos menos????
capzo escribió:Que [comor?] es lo de los 3 puntos menos????


mmm, si te refieres a lo que creo que te refieres, es que se ha quedado con 3 puntos menos porque tiene tela de curro, y le haria mucha falta que yo siguiera alli, pero.... ya no toi :-p :D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

weno, me voy a currar en lo mio, que seguro es mas constructivo que aquello XDXDXD

salu2
Tio si eres de Alicante voy alquilar una casa y necesito compi de piso asi que ya sabes tio ;)
soy de sevilla tio, gracias de todas formas ;)
[bye]
Enga enchu ánimo k seguro que sales de esta, y weno siempre tendrás aquí a la peña de EOL pa kuando nos necesites!

Saludos! [oki]
Que pasa enchu tio!!!

Ya veo que estas algo mejor,que cuando e leido el principio del hilo se me an saltado las lagrimas..........
Tio no tienes porque amargarte por esas movidas,ya se que yo no te puedo aconsejar demasiado ya que tengo 16 años pero a mi tambien me a dado muchisimos palos la vida.Tienes casi 22 años y eres un tio de puta madre,espero que tengas suerte con tu trabajo y que no te amarges.
Ah y que sepas que aqui tienes un colega para lo que sea,para lo bueno y para lo malo y que tienes las puertas de mi casa abiertas de par en par para que vengas cuando quieras.u1n fuertisimo abrazo para
un tio de putisima madre,mi mejor amigo,y una de las personas que mas aprecio en esta vida y me a enseñado muchas cosas.

Que sepas que te aprecio mucho y que aqui estoy.

Salu2
Recuerda que la felicidad no existe por si misma, así que aprovecha y disfruta los pocos momentos que te encuentres por el camino y procura recordarlos en las cuestas, estar amargado o triste de manera indefinida, no te dejará ver los pocos momentos que merezcan la pena, aunque como siempre no serán perfectos, ni completos, ni eternos...

Mucho animo,

Gad
gracias a todos por vuestros animos, en estos momentos, me estan ayudando mucho, incluso mas de lo que os podeis imaginar....

aunque ahora, ha pasado algo :S

mi ex-jefe, me ha llamado XD

bueno, el tema, mas o menos fue asi:

yo, el sabado a las 2, lo llame para cobrar, y hablar con el, para decirle que me iba, pero, me dijo que el lunes cobraba, total, le dije que queria hablar con el, y me dijo que el domingo, el cual, lo estuve llamando, y no me cogio el tlfn, le termine mandando este sms:

bueno, queria hablar contigo, pero bueno, tu mismo.... mañana me paso por el taller por la tarde a dejarte las llaves de tu taller y a cobrar, estate por la tarde alli, y tenme el dinero preparado

ahora, esta noche, no tenia el movil cerca(al final no me he llegado hoy a cobrar, no he podido) y cuando lo he visto, tenia dos llamadas perdidas suyas..... (lo tengo como ex-jefe en el movil XD)

total, creo que quiere decirme de que vuelva a entrar, pero nanai del paraguay XD que le den, ahora se jode, haberme asegurado y me lo habria pensado...peeeero... como no quiere gastar lerus, ahora que se busque a otro.....

total, mañana por la mañana a mediodia, ire a cobrar, ya os ire contando a ver como va la cosa

salu2 y gracias a todos por los animos

pd:gad, como andas de lo tuyo? de lo que abriste el post el otro dia

gracias por todo eolian@s
Bueno solo decir que yo también me lo he leído entero, es lo mínimp.
La verdad es que lo de empezar una conversación le pasa a mucha gente, a mi también y es un grave problema. Tengo 17 años y bueno, más o menos ahora me voy soltando un poquito, deberías intentar hacer lo mismo :Ð
Lo de tu padre, bueno, no me quiero meter, pues eres tú el único que conoce las circunstancias, pero no creo que haya que dedicarle esas palabras, de hecho, creo que nadie se las merece, todo el mundo tiene algo bueno aunque no se lo encontremos. Pero repito, prefiero no meterme en eso.

Bueno, espero que se te mejore todo y que trates de relacionarte más con la gente.
Me he sentido identificado contigo en algunos aspectos, aunque no en todos. Un saludo [ok] y ánimo
suerte cuando hables con el.

Respecto a lo "mio" yo estoy bien, teniendo en cuenta que no se puede hacer nada, solo me queda la pena de que no esté cuando me acuerdo y la preocupación por mi mami. Gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo opino que si supieras manejarte tú solo en una casa, seguro que ya tiempo que te hubieses largado.

Venga, a ver si puedes encaminarte hacia otro lugar y espero que sea durante un muy corto periodo de tiempo.
joooooooder! ya es que no aguanto, me hechan la buya por to

ayer estaba en el pc, y mi padre que si me esta comiendo el tarro, que si no hago na, que esto que lo otro, mecagon ti hijodeputa(aunque su madre fuera una santa, a la cual no conoci...)......

y luego mi madre empieza a gritarme, mi padre le da la razon, tambien me grita y mecagon to......

en fin,que les den, a partir de ahora, por la mañana me ire, y volvere para almorzar, me volvere a ir, y volvere para la cena... ale, si es un hostal lo que quieren tener, es lo que tendran........
jode tio me a extrañado mucho que no hayas terminado el 4 de eso, porque tu forma de escribir y de expresarte son muy buenas me encanta como escribes [amor] .

tio animo con tu nuevo trabajo que seguro que triunfas y a tu ex-jefe que le den que con la coca no se juega (yo nunca e tomado nada de eso ni alcohol, que nadie se piense nada raro [sonrisa]).

no, no evites a tu familia estate con tu madre que te a dado todo lo que a podido.No la evites.

ojala yo pudiera estar con mi madre

saludos
Si tu padre te trató asi y aun encima pretende llegar aqui y ordenar en ti pues como que no lo veo demasiado claro, yo también acabo de plantar los estudios, estaba en cuarto pero no aprobé y lo mandé a la mierda, trabajar me gusta bastante mas, y ojala no me toque algun jefe como el tuyo :S porque sino va a haber ostias xD en fin, ánimo que yo acabo de superar una etapa de 7 meses de bajón pero de los guapos, menos mal que esta la voluntad de hierro, que debemos tener todos los EOLianos :)

Un Saludo y Suerte ;)
enchu21 escribió:
me pase, hasta los 16 o 17 años(no recuerdo muy bien ahora mismo) encerrado en mi casa, no salia, no tenia nadie con quien ir a ningun sitio...... solo tenia mis videojuegos, y poco mas......(por no decir nada mas)



Es lo que me pasa a mi... este 27 cumplo 17 y estoy casi solo.
La verdad esq me paso el dia leyendo EOL (si, soy un voyeur xD) y aunque leyendo en el foro de pruebas suelto alguna que otra carcajada me siento... triste y deshinchado. No posteo mucho por mi extrema timidez, por tanto tampoco me relaciono con gente.
No voy a seguir que tampoco quiero "ensuciar" el thread con mis problemas.
Simplemente te deseo suerte y fuerza, ya que si has podido superar todos estos baches que nos has contado de tu vida te veo (desde mi ignorancia al no conocerte) 100% capaz de sacar pecho y seguir.

Ánimo [oki]
urimm no eres el unico... la timidez es un gran problema... y dificil de superar [triston]
urimm, tira para adelante, siempre mirando al frente, la timidez dejala en la basura antes de salir de casa, no es bueno estar solo...

Para mi mi mayor patada fue perder en 2001 a la persona que más quería, desde ahí todo fue cuesta abajo, pero con 17 cumplidos en Mayo, pienso que tengo que seguir adelante y dejar de lamentarme por algo que no volverá, planta cara tu también, todos podemos rehacer nuestra vida, y tu; no eres menos, a full y acabemos con la soledad [uzi]

Un Saludo ;)
Muchas gracias por los animos DjScream3 y SaSuKe-SaMa
completamente de acuerdo con sasuke sama y djscream, tio, no ensucias el post, xD siempre viene bien desahogarse xD y tu no eres menos que nadie, yo tambien ensucio post y con cosas mucho mas insignificantes, porque este tema, la timidez y todo eso, suele ser un problema muchas veces,

gracias por los animos a todos

ale, he estado hablando con alguien, y estoy mejor tambien xD

pd: y urimm, sal y diviertete, nadie te va a comer tio, soy timido, pero suelo intentar dejar ese punto en casa, es lo mejor, con mucha gente seguro que encontraras afinidad, seas como seas, tanto fisica, como mentalmente xD

dale caña al mono que es de goma xDDD

salu2 y gracias [bye]
enchu21 escribió:completamente de acuerdo con sasuke sama y djscream, tio, no ensucias el post, xD siempre viene bien desahogarse xD y tu no eres menos que nadie, yo tambien ensucio post y con cosas mucho mas insignificantes, porque este tema, la timidez y todo eso, suele ser un problema muchas veces,

gracias por los animos a todos

ale, he estado hablando con alguien, y estoy mejor tambien xD

pd: y urimm, sal y diviertete, nadie te va a comer tio, soy timido, pero suelo intentar dejar ese punto en casa, es lo mejor, con mucha gente seguro que encontraras afinidad, seas como seas, tanto fisica, como mentalmente xD

dale caña al mono que es de goma xDDD

salu2 y gracias [bye]


Gracias a ti. [risita]
De momento empezaré por postear más seguido por estos lares [tomaaa] .
urimm escribió:De momento empezaré por postear más seguido por estos lares [tomaaa] .



no tengas ninguna verguenza de postear... estas en tu "casa" XD


Salu2! [beer]
enchu21 escribió:joooooooder! ya es que no aguanto, me hechan la buya por to

ayer estaba en el pc, y mi padre que si me esta comiendo el tarro, que si no hago na, que esto que lo otro, mecagon ti hijodeputa(aunque su madre fuera una santa, a la cual no conoci...)......

y luego mi madre empieza a gritarme, mi padre le da la razon, tambien me grita y mecagon to......

en fin,que les den, a partir de ahora, por la mañana me ire, y volvere para almorzar, me volvere a ir, y volvere para la cena... ale, si es un hostal lo que quieren tener, es lo que tendran........

Claro, si es que te pasas todo el puto dia con la ventana verde esa, en pruebas [looco] hablando sobre clips, calipos y
pinchatela!

Espero que esto no significará que te vamos a ver menos por pruebas... porque hago que ElClose te banee de alli por desertor.
ei enchu no te preocupes la vida es dura mi padre ha trabajado en Turquia durante la guerra de Irak y todo eso y siempre te comias la cabeza con si le pasaria algo... venia cada 2 meses para 15 dias... pero con suerte no tuve el mismo problema con k se pasaba to el dia en el bar ni nada kon mi madre...Durante esa estapa hasta los 13 o kasi 14estuve mazo de margi sin salir y sin nada de amigos solo 2 k son los mejores xavales k e konocio en mi vida, pero el verano pasao ( aora tengo 15) un amigo m sako de mi kasa y empeze a salir... estar con xikas y tal y aora tengo una vida social bastante buena y eso...Yo que tu m kitaba esos problemas de relacionarme y tal que es una tonteria azme kaso kompi... ESPERO HABERTE AYUDAO ( lo del padre es mu duro yo lo e sufrio tamb [nop] :( )
enchu sabes kien soy,decirte q aunke sea amigo d tu ermano desd ace mucho tiempo yo tamben soy tu colega pa lo q necesites y pa lo q t aga falta solo tienes q yamarme y t echare una mano en lo q sea y tu lo sabes asin q ya sabes.
Sobre lo de tu padre no pudo hablar mucho ,solo 1 consejo,habla con el e intenta comprenderlo.ç
Lo unico que puedo hacer es desearte mucha suerte con tu futura tapiceria .

LO que comentas de sentirte solo,pues es mejor tener un amigo que no 1000 coleguitas que luego te la dan por la espalda .

YO tampoco e sido de muchos amigos ,en verdad AMIGOS solo tengo 4 o 5 y voy sobrado.

El tema de salir ,por no ahcer lo que el resto no tiene que ser ni raro ,ni nada malo.

Ahora mismo a mi no me apetece estar por ahi ,sino aqui un rato posteando y eso por no ser lo que hacen todos no es malo ni nada por el estilo.


Lo que dices del hostal no me parece buena solucion,asi lo unico que pasa ,lo se por experiencia es que todas al broncas se concentran a la hora que estes en casa ,aunque sean solo 15 min.

Y aparte si estas todo el dia fuera no puedes postear
[tomaaa]


Espero haber ayudado un poco.MUcha suerte y no te aghobies mucho por los problemas
goku23 escribió:enchu sabes kien soy,decirte q aunke sea amigo d tu ermano desd ace mucho tiempo yo tamben soy tu colega pa lo q necesites y pa lo q t aga falta solo tienes q yamarme y t echare una mano en lo q sea y tu lo sabes asin q ya sabes.


oye tio, que te has puesto a buscar mis hilos? XD [chulito] [mad]

XD bueno, solo decir que la epoca que estoy pasando hoy por hoy es mejor, sigo discutiendo con el viejo y con ganas de irme de casa, ahora me dice que en septiembre o por ahi empezara a cobrarme por la comida en casa....

pero bueno, ahora alomejor entro a currar en tecnocasa(tendre que "reformar" mis pintas y eso xD, y tambien tendre que abstenerme de fumar porros mientras curro) pero bueno xD

todo sea porque siga palante XD ya luego intentare buscar un taller, y las cosas que me vayan haciendo falta XD

bueno, solo decir que gracias por los animos, ya no me acordaba del hilo este XD

Gracias Eolianos [chulito]

EOL POWAAAAAAAAAA!!!!! [sonrisa]
60 respuestas
1, 2