Popstation GUI

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Hola,

Yo ya he convertido usando el popstation normal, el de linea de comandos. Vi esta versión que me pareció increible... la voy a probar, pero hasta donde he visto, me sale un guión en el campo donde sale el código del juego (la parte que es SCUS00000)

Esto me va a provocar problemas?
Neo583 escribió:Estoy intentando convertir el Gran turismo.img con el GUI, que de forma manual ya lo he echo y me funciona. Y me da este error:
Imagen

+1

ademas ke toy testeandolo en linux :3

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/popgui.png
holas d nuevo antes k nada felicitarte de nuevo por el programa no veas como nos ha facilitado las cosas a gente torpe como yo y keria hacerte una pekeña sugerencia si decides hacer otra vercion del programa podrias poner algo para k cuando pusiesemos las caractulas de los juegos las admitiese d mas tamaño es k estoy intentando poner las imagenes k estan poniendo la gente en este otro hilo http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=669572 y sienpre m da error d k la imagen es demaciado grande en cuenstion d kb y soy demaciado torpe para canbiar el tamaño d las imagenes no m entero como dije antes al enpezar tomatelo como una sugerencia k para nada pretendo criticar el gran trabajo k estas haciendo y desinteresadamente y k conste k no es peloteo pero hasta k no coji tu programa fuy incapaz d hacer rular los juegos d psx gracias por todo
El error que comentais me sale si abro imagenes que no sean .bin, es decir abro imagenes .iso y me sale ese error y no me detecta el ID mientras que el mismo juego en formato bin si lo pilla :S

saludos!
El error de que la imagen es demasiado grande me parece a mi que se te soluciona si los tres ficheros (ICON0, PIC0 y PIC1) están en el mismo directorio. A mi me pasaba cuando sólo tenía el ICON0 y el PIC1, que son el icono y la imagen de fondo respectivamente. Usa un PNG transparente y ponlo como PIC0. Con eso ya no te debería de dar más problemas.
Por ahora el popstation gui 1.2c solo funciona correctamente con ficheros CUE/BIN. Realmente no lo hab´´ia probado con ISO ni con IMG, mañana si puedo trasteo un poco y saco una versi´´on compatible.
la virgen como avanza el tema de la psx!!!
hola, esta muy bien la aplicacion pero creo q deberias poner que pudiesemos poner nosotros la ID de disco que queramos y el nombre que queremos q aparezca en los saves y en la info. Un saludo y gracias por el trabajo ;)
Añadido PopStation 1.3 (mejoras al principio)
Copon ke ritmo llevas XD . El castlevania usa sigue sin detectarle la ID. lo he probado tanto con bin como con img. Estaria bien poder poner nosotros la ID para evitar estos casos. Ademas me huelo ke eso tambien va a hacer falta para los juegos multiCD (por ejemplo el metal gear cada cd tiene una Id diferente).
taphs escribió:Copon ke ritmo llevas XD . El castlevania usa sigue sin detectarle la ID. lo he probado tanto con bin como con img. Estaria bien poder poner nosotros la ID para evitar estos casos. Ademas me huelo ke eso tambien va a hacer falta para los juegos multiCD (por ejemplo el metal gear cada cd tiene una Id diferente).


El castlevania no lo tengo, pero lo bajaré para 24 horas para ver si puedo hacer que lo detecte.

El ID tranquilo, funciona automáticamente y funciona bien. Los juegos de PSX tienen un ID similar a este:

SLUS_XXX.YY la primera X es mas o menos la que indica el CD. El CD1 suele ser 0, el CD2 suele ser 1. En algunas ocasiones que solo tiene un CD, la primera X vale 9.

Sabiendo eso, he hecho que parchee el ID de los saves colocando el del primer CD que identifica a todo el juego.

Eso ya está así y aunque no lo he probado debería funcionar.
Con la 1.3 acabas de crear la aplicación soñada. Muchas gracias.

PD No te olvides del Tales of Eternia [bye]
Entonces los saves, ya deberian de funcionar no? si le pones el mismo que tiene el juego en "PlayStationMuseum" ?


Una grandisima aplicacion, cuando nos corrija la franja sera la hostia, pero la hostia jajaja.

un saludo.
Solo comentar que no me funziona [buuuaaaa], me bajo el programa lo deskomprimo en una karpeta y le añado el EBOOT y el KEY del Hot Shots Golf 2. Al hazer doble cklick sobre popstationgui el kursor karga durante medio segundo y no pasa nada mas [agggtt] . Alguna soluzion?

SALUT!
Tengo una duda soywiz:

Es la siguiente cuando elijo por ejemplo el Bin, de FF IX, el cd 1

Me pone este ID : SLES_029.69

Cojo el cd 2 y pone este: SLES_129.69

Vamos los mismo pero con el 0,1,2,3...

Dijimos que de esta forma enteoria se podria cargar los saves y demas.

Pero mi duda es, de donde se saca el software el 29.69 (en este caso??)

Un saludo y es un excelente programa sin duda alguna.
Uau, salen versiones como la espuma. Enhorabuena por el programa!
hola soywiz gracias de nuevo x el programa. Como te dije antes creo que seria buena idea dejar editar la ID del juego, no solo por los juegos multicd sino tambien por tener la partida de varios juegos en el mismo save, ya que un save=2 memory cards=30 bloques, y cada juego SUELE usar 1 bloque(hay excepciones). Cada save ocupa casi 500k y al menos a mi no me sobra el espacio jejeje. bueno te agradeceria que añadieses esa posibilidad en futuras versiones de esta excelente aplicación. Un saludo!!
wenasssss:

a mi me sale un error al terminar de convertir a eboot y cuando cargo la ISO me dice q no encuentre el system.cnf...alguna solucion???
Tyrant escribió:wenasssss:

a mi me sale un error al terminar de convertir a eboot y cuando cargo la ISO me dice q no encuentre el system.cnf...alguna solucion???


Me pasa lo mismo, alguna ayuda?
En la próxima versión que saques crees que podrías incluir lo de centrar los juegos ?

Saludos !
Ahora sí me funciona. Es un programa estupendo, quedan unas portadas übermolonas.

Eso de que no me arrancase el programa lo he solucionado moviendo la carpeta a C: para acortar la ruta de acceso al ejecutable. Sin problemas.
Hola soywiz, he subido una caratula al servidor para echarte una manita. Estaría bien que la peña fuera subiendo sus caratulas. Yo he utilizado una plantilla muy sencillita para los mios pero para que todos sean iguales. Si necesitais el psd de la plantilla decidmelo.

Felicidades por el programa, aun no me aclaro con lo de los saves pero si dices que esta bien lo estara seguro :).
¿Funciona en linux a través de wine?
Soywiz, eres el puto amo2, porque el 1 no hay quien se lo quite a Dark_Alex

Saludos
Dios, muchisimas gracias!
Un ''problema'' k tengo, he puesto a convertir el Chrono Cross, i en el cd1 me salia SLUS_010.41, i en el cd2 me sasle SLUS_010.80.
Segun el racionamiento de antes, los 3 primeros numeros marcan el cd, i los otros 2 han de ser iguales ( o asi lo veo en tu primer post con esos ejemplos ). Asi k, me serviran o no me dejara cargar?
Gracias otra vez
Cojonudo el programa, muchas gracias
Hola soywiz, he subido una caratula al servidor para echarte una manita. Estaría bien que la peña fuera subiendo sus caratulas. Yo he utilizado una plantilla muy sencillita para los mios pero para que todos sean iguales. Si necesitais el psd de la plantilla decidmelo.

Felicidades por el programa, aun no me aclaro con lo de los saves pero si dices que esta bien lo estara seguro smile_:).


Gracias por subir la caratula. Si, la idea era esa, que la gente suba las caratulas. Lo suyo seria tener alguien que las suba y que se encargue de administrarlas. El caso esque no he encontrado a nadie todavia y yo no tengo demasiado tiempo para subirlas.

Soywiz, eres el puto amo2, porque el 1 no hay quien se lo quite a Dark_Alex

Saludos


Ni se lo quiero quitar; yo tambien admiro mucho su trabajo. Aqui cada uno colabora con lo que puede.

Dios, muchisimas gracias!
Un ''problema'' k tengo, he puesto a convertir el Chrono Cross, i en el cd1 me salia SLUS_010.41, i en el cd2 me sasle SLUS_010.80.
Segun el racionamiento de antes, los 3 primeros numeros marcan el cd, i los otros 2 han de ser iguales ( o asi lo veo en tu primer post con esos ejemplos ). Asi k, me serviran o no me dejara cargar?
Gracias otra vez


En ese caso si que colocare para poder elegir el ID. Investigare alguna forma de obtener el ID del juego de alguna forma mas certera.

Saludos
Ok, muchisimas gracias!
Esperare noticias, ademas, podre jugar i en el cd2, si le pongo lo mismo lo podra cargar,no?
Saludos
Seria muy interesante poder elegir el ID del juego, mi idea seria usar el mismo para todos los juegos, que salvaran en la misma pareja de Memory Cards (30 bloques me parecen mas que suficientes para mi), y asi tambien solucionaria el problema de los juegos multiCD.

Es decir, me gustaria que cada juego tuviera su propio nombre, icono y fondo; pero que a la hora de salvar todos usaran el mismo fichero, que se llamaria algo asi como "PSX" y un icono del simbolo de Playstation.

Seria eso posible? Muchas gracias.
@soywiz

¿qué método emplea el programa para obtener el ID? Lo digo porque hay muchos juegos a los que no se lo reconoce. ¿Qué hace el programa en estos casos?

Como sugerencia, podrías añadir un informe de las cosas que se han podido hacer y las que no. Por ejemplo si se ha cambiado el nombre/id/ntsc-pal correctamente.

Tanta simplicidad no es buena. [oki]

Otra cosa, ¿qué ha pasado con la opción de conversión NTSC? ¿Esta conversión se aplicaba al eboot una vez generado o a la ISO original?
soywiz los sonidos at3 los coje? lo digo por saber si le podemos poner sonido a los eboot seria la ostia jejeje.


un saludo.
me creo que no. el pop station no acepta ni at3 ni pmf
Macho es que no dejais ni respirar, soys unos genios! :D.

Muchisimas gracias por esta APP, es cojonudamente cojonudo [qmparto]
No me habre el programa. :(
pulgo escribió:No me habre el programa. smile_:(

Bájate la versión 1.3 que está en el post original.

Con esa seguro que te funciona, de todas formas leete el readme para enterarte que tienes que hacer.
Prueba a crear una carpeta en C: y meter ahí el popstation con todo lo necesario, a mí se me solucionó así.
No-Alternative escribió:
Bájate la versión 1.3 que está en el post original.

Con esa seguro que te funciona, de todas formas leete el readme para enterarte que tienes que hacer.

El la version que me he bajado :O jej

Edit: Gracias, metiendolo en C:/ Funciona
! ahora ke pienso... puedes añadir el codigo del PSPXsave? para lo de los savegames
He colocado una versi´´on de debug la 1.3b (que supuestamente soluciona el fallo de detecci´´on de IDs), probadlo, aunque no lo distribuyais, es una versi´´on de debug con consola.

Saludos
Una pregunta y que pena si ya esta repetida en este hilo.... ¿Con esta aplicación los saves me van a servir para juegos de varios cd's? ¿Se guardan todos los saves en la misma memory o utiliza memory's aparte para cada juego?
gracias x la beta, pero sigo pensando q aunq t detecte el ID del disco automaticamente tendrias q dejar la posibilidad de cambiarlo a nuestro antojo. :P
saludos!!
Tengo problemas para ejecutar este programa...

Para poder ejecutarlo primero tengo que activar la opción "Compatibilidad con windows 95" una vez echo esto puedo ejecutarlo, pero al seleccionar la ISO y el programa se cierra...

Alguna solucion a esto??

Saludos
El segundo "SCUS" lo cambia mal: el que es del tipo "_SCUS_XXXXX" lo pone seguido y se queda como "_SCUSXXXXXX" quedando la última X del SCUS del código del Hot Shots (el 6). Vamos, que no pone el carácter "_" .
Zui escribió:El segundo "SCUS" lo cambia mal: el que es del tipo "_SCUS_XXXXX" lo pone seguido y se queda como "_SCUSXXXXXX" quedando la última X del SCUS del código del Hot Shots (el 6). Vamos, que no pone el carácter "_" .
Pero la pregunta del millon, es para que sirve el segundo SCUS?? nadie aun lo ha confirmado, con el primero se supone que va bien
a mi me da un error cuando la inicio

"No existe el fichero base.pbp" que es eso?
priseo escribió:a mi me da un error cuando la inicio

"No existe el fichero base.pbp" que es eso?

Que eres un vago. Lee el leeme_popgui.txt
soywiz

Estupendo estaba yo desaroyando algo parecido para añadirlo al EXDT pero ya me quedo con este ya que me estaba dando quebraderos de cabeza.

Muchas Gracias [plas]
He probado este debug con el castlevania americano y me encuentra el ID SLUS_000.67, pero sigue sin dejarmelo cambiar, que era mi objetivo...
484 respuestas
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