Popstation GUI

1, 2, 3, 4, 510
Gracias por esta sensacional Utilidad!!

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:Gracias por esta sensacional Utilidad!!

Salu2!!


+1
Muchísimas gracias por este pedazo de programa :)
Excelente, tiene todo lo que hacemos manualmente, pero ahora con unos cuantos clicks ya esta listo, me encanta, esta aplicacion, muchas gracias soywiz!!
Yo no consigo que me arranque... Me he bajado el programa, lo he metido todo en una carpeta junto con el EBOOT.PBP del Hot Shots Golf y su KEYS.BIN. El problema es que al hacer doble click sobre el ejecutable, directamente no pasa nada. Uso Windows XP, y para conseguir que arranque necesito ejecutar el archivo en modo de compatibilidad con W95 o W98/Me, entonces arranca, pero al elegir la imagen del juego, se me cierra solo.

He probado a bajarme otra vez el programa y nada.

¿Alguien mas tiene este problema? ¿Alguna solucion?
Estoy viendo a ver si es factible hacer un conversor pal->ntsc y un fixer de Y integrado. De todas formas antes de acostarme pondr´´e la 1.3c con soporte para cambiar el ID para los saves por uno elegido por el usuario.
soywiz escribió:Estoy viendo a ver si es factible hacer un conversor pal->ntsc y un fixer de Y integrado. De todas formas antes de acostarme pondr´´e la 1.3c con soporte para cambiar el ID para los saves por uno elegido por el usuario.


Que Crack tío , vaya programa que has puesto , lo único que falta es que pase de EBOOT a ISO o BIN :-P
Saludos [oki]
alemake escribió:
Que Crack tío , vaya programa que has puesto , lo único que falta es que pase de EBOOT a ISO o BIN :-P
Saludos [oki]


Tomo nota para una pr´´oxima versi´´on ;)
por mas k busko por el foro(k esta catatonico, con lo k esta pasando en la psp) no consigo aclararme con lo de los saves, si yo uso el popstation y termino el final fantasy 8 o metal gear o cualkier juego con varios diskos, k hago para cargar el save??? esk me da palo liarme con el final 8 y tener k dejarlo ni a medias, un saludo y gracias
Podrias subir o cambiar las portadas e iconos del final fantasy 8 a formato ntsc? gracias (icon0.png, pic1.png)
Wenas ^^ yo e subido unas cuantas caratulas (icon01 , pic01) si alguien necesita alguna especifica que me lo diga por MP y se las hago :>
Por cierto soywiz e probado mas juegos por si no detectaba la ID y de momento funcionan todas, cualquier cosa te comento por msn.
pozi_isra escribió:por mas k busko por el foro(k esta catatonico, con lo k esta pasando en la psp) no consigo aclararme con lo de los saves, si yo uso el popstation y termino el final fantasy 8 o metal gear o cualkier juego con varios diskos, k hago para cargar el save??? esk me da palo liarme con el final 8 y tener k dejarlo ni a medias, un saludo y gracias


tienes q hacer los eboot de ls juegos con la misma ID de disco..
ostias gracias, por lo k veo el programa este ya se encarga de cojer esa ID´s
Un Saludo
DjTemplar escribió:
tienes q hacer los eboot de ls juegos con la misma ID de disco..

En otro caso tambien se podria copiar la memory que crea el disco uno a la carpeta de save del disco 2 ..
Que gran trabajo,sobre todo por facilitar tanto la tarea.
muchisimas gracias


pd: porfin se nos unen los de la plaka maldita, todo un mundo
Que gran trabajo,sobre todo por facilitar tanto la tarea.
muchisimas gracias


pd: porfin se nos unen los de la plaka maldita, todo un mundo
Que gran trabajo,sobre todo por facilitar tanto la tarea.
muchisimas gracias


pd: porfin se nos unen los de la plaka maldita, todo un mundo
ahora perfecto :D mucisimas gracias hombre, se agradece el esfuerzo!!
Enhorabuena esta guapísimo el programa ya solo le falta que centre la pantalla y estará perfecto! Sigue así!
Salu2
Genial app!!

Gracias! sigue asi!
veo la opcion de pasar de pal a ntsc, sera funcional dentro de poko??
Gracias por el currele k te tas pegando en estas fechas
Un Saludo
Tengo una imagen .Bin del juego Klonoa NTSC y al convertirlo a Eboot me dice que no encuentra imagen ni nada y en la casilla de ID no sale nada al igual que en SAVEID y me sale este ERROR:

Imagen
veo la opcion de convertir de PAL a NTSC, estara funcional pronto??
Un Saludo y gracias
veo la opcion de convertir de PAL a NTSC, estara funcional pronto??
Un Saludo y gracias
Perfecto, simplemente me ha aparecido el tipico fallo grafico de desplazamiento de la pantalla.

Para mi gusto solo lo faltan 2 opciones:

- Pal a NTSC.
- Centrar pantallas al eboot.

Sería la reostia ya
Tienes razón...puestos a pedir... la verdad es que estaria muy bien.
Estoy probando yo y un amigo(mas el que yo) con el zaper y ha conseguido centrar el bloody roar 1 pal->NTSC con 1,1 por si sirve de ayuda...jeje seguro q a alguno...bueno dar las gracias a todas estar personas que estan dale que te pego para hacernos las cosas taaaaaaaaaaaaaaan faaaaciles a los que no tenemos ni **** idea!!!
Y de parte de kyuubi y mia enhorabuena dark_alex eres el best!!!!!!!! Tienes dos admiradores de la ostia por aki!!!jejeje
buenas noxes a todos!!
soywiz escribió:Colocada v1.4 :P

no me da tiempo a probarlas todas encuanto me descuido ya has puesto otra actualizacion
buen trabajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios, muchisimas gracias soywiz!
Lo de corregir la pantalla, viene por lo de la base.pbp, asi k creo k el no puede hacer nada.
Ahora viene una duda, k esto de los saves me matara xD
Haber, tengo el FF7 USA, segun la pagina web donde sales las IDs es la correcta ahora, pero lo k canvian son los 2 ultimos numeroses decir:
CD1: SCUS_941.63, CD2: SCUS_941.64, i el cd3: SCUS_941.65
Asi me funcionaran lo saves?
Gracias de antemano!
Antes de nada, pedazo programa que te estas currando [plas], muchas gracias

j.r.anubis escribió:Tengo una imagen .Bin del juego Klonoa NTSC y al convertirlo a Eboot me dice que no encuentra imagen ni nada y en la casilla de ID no sale nada al igual que en SAVEID y me sale este ERROR:

Imagen

Me pasa lo mismo con una imagen .bin del Resident Evil, pero si la paso de forma manual con el popstation me crea una imagen que al cargar el eboot en la psp se queda la pantalla en negro :O
Me pregunto si seria posible que cuando vieras las partidas guardadas y la informacion del juego de playstation desde el xmb en vez de salir el nombre del hot shot golf 2 saliera el que le pones desde el programa
Hola tengo este problema y no se como solucionarlo, me da este error

BASE.PBP is not a PBP file..
Mi base.pbp ocupa 430kb y he podido leer que deberia ocupar 100mb yo lo he bajado de la mula pero me parece que no es correcto, alguina ayuda?
este programa e soooolo para cambiar la imagen k sale en la psp?? no sirve para hacer funcionar un juego de psx en la psp??
Se me ha ocurrido otra posible mejora para este programa que ya de por si es muy bueno. Hoy he pasado dos imagenes sin ninguna complicacion pero claro al ser dos juegos de los cuales no hay caratula disponible y mi habilidad con el photoshop no es muy buena, pues resulta que tengo los dos en la memory y los 2 aparecen con el mismo icono en el xmb--> sin caratula. Lo que se me habia ocurrido es si fuera posible añadir una opcion para poner el nombre que queramos encima del icono de la psx, es decir que en vez de que aparezca sin caratula escribiesemos a mano el nombre que fuera.

No se si lo que propongo es muy dificil pero mientras que no se tenga la caratula me parecia buena idea.

Un saludo a todos
moli_malone está baneado por "Troll"
Me pasa igual que Lock on con el capitan tsubasa.
acabo de pasar por el programa el final fantasy 8 cd1 pal por el programa y todo bien, incluso me salio una caratula, genero el Eboot pero ala hora de ponerlo ala psp, me sale todo bien, el primer mensaje k sale siempre cuando inicias un juego psx y veo k esta la imagen rodada hacia abajo, luego me sale el logo dela psx y luego se keda en negro. k puede ser??? k fallo cometi?
no me deja la opcion de pasar PAL a NTSC no puedo darle
trane escribió:no me deja la opcion de pasar PAL a NTSC no puedo darle

Es normal, está deshabiltada de momento.

cita de pozi_isra:
por mas k busko por el foro(k esta catatonico, con lo k esta pasando en la psp) no consigo aclararme con lo de los saves, si yo uso el popstation y termino el final fantasy 8 o metal gear o cualkier juego con varios diskos, k hago para cargar el save??? esk me da palo liarme con el final 8 y tener k dejarlo ni a medias, un saludo y gracias


tienes q hacer los eboot de ls juegos con la misma ID de disco..


Lo importante es que tengan la misma ID de salvado. Las ID's de disco son únicas para cada cd, aunque sean del mismo juego tienen ID's distintas.
zafiropure escribió:acabo de pasar por el programa el final fantasy 8 cd1 pal por el programa y todo bien, incluso me salio una caratula, genero el Eboot pero ala hora de ponerlo ala psp, me sale todo bien, el primer mensaje k sale siempre cuando inicias un juego psx y veo k esta la imagen rodada hacia abajo, luego me sale el logo dela psx y luego se keda en negro. k puede ser??? k fallo cometi?

Creo que necesitas el fix, o ya lo tienes?
Una cosilla, por lo que entiendo, la carga de las carátulas la hace en base al código del juego (SLES; SCES; SCUS; SLUS; etc.)... No se podría hacer que los juegos de diferentes regiones pero que sean el mismo (por ejemplo, Final Fantasy VIII esp y Final Fantasy VIII usa) carguen la misma carátula? Igual ya lo hace pero es por dar la idea... Por cierto, hay alguna url donde mirar la base de datos de carátulas?
porque solo me deja elegir el icono y no me deja elegir el fondo?


como se hace para que te baje de internet las caratulas? =(


EDITO. me callo! =)
el Fix???? eso de donde lo saco???
El programa por los momentos estamuy bien. la opcion de poder cambiar la saveid era lo que estaba buscando. ahora una cosa cuando los juegos se salvan en el apartado de partidas guardadas de la psp. sale el icono del juego pero sale el hotshotgolf2 en vez de el nombre del juego. y lo de cambiar el icono? como cambiamos la foto de del cd? o el programa lo hace automaticamenete?

salu2 y muchas gracias por el programa
zafiropure escribió:el Fix???? eso de donde lo saco???


+1

Y otra cosilla... porque al intentar abrir la iso en el programa, me sale el mensaje "No se encuentra el SYSTEM.CNF"?? Si abro la ISO con, por ejemplo, el winISO, el system.cnf está x ahí campando a sus anchas :-P

Gracias
Juanjo
ksillas, pasame el contenido de tu SYSTEM.CNF por PM si te sale el error en la versi´´on 1.4.
wenasss:

a mi me sigue dando un error al finalizar de hacer el EBOOT, pone access violation y el eboot q genera es de 0kb q pasa?
Tyrant escribió:wenasss:

a mi me sigue dando un error al finalizar de hacer el EBOOT, pone access violation y el eboot q genera es de 0kb q pasa?

A mi me pasaba eso, es por el BASE.PBP mira q esté bien a ver si funciona
zafiropure escribió:
el Fix???? eso de donde lo saco???


Hay algunos juegos que necesitan un fix por ejemplo el final 8, mira por búsqueda a ver si encuentras algo sobre lo del final 8 porque creo q lo leí en otro post e incluso decian el fix que era.. a ver si os sirve
Que es el save ID ?

Crees que podrías implementar lo de centrar la pantalla del juego en la de PSP ?

EDITO: P0r fabor explicarme que archivo es el de las partidas guardadas por Dios !
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510