Popstation GUI

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 649
soywiz
Habitual
86 mensajes
desde oct 2006
en España
Agregadme los que os de access violation por favor, porque hay que hacer pruebas mas detalladas y mejor por messenger. soywiz en hot -mai ...
ravel9x
Habitual
33 mensajes
desde may 2006
Igual el mismo error fatal II
soywiz
Habitual
86 mensajes
desde oct 2006
en España
Editado 1 vez. Última: 26/12/2006 - 23:30:40 por soywiz.
Para los que le de Fatal Error II. Ver´´an que en su directorio hay un fichero llamado BASE.PBP y otro llamado BASE_TEMP.PBP el BASE:PBP ocupa 100 y pico megas mientras que el BASE_TEMP 1 mega y pico.
Borrar el BASE.PBP que ocupa 100 y pico y renombrar BASE_TEMP por BASE. Al volver a ejecutar ya no deberia salir el error.
spainfer
Greñoso Gafado
2.111 mensajes
desde nov 2004
en Madrid
Yo me libré de ese error poniendo los archivos de la versión 1.1 y reescribiendo la 1.2b encima
No-Alternative
MegaAdicto!!!
4.587 mensajes
desde sep 2005
en Reus
A mi tambien me da lo del error fatal.
mr_gingles
Adicto
266 mensajes
desde nov 2006
haciendo lo que dice el compañero soywiz se soluciona el problem, gracias!! pone que descarga las caratulas automaticamente pero yo no veo como :S
soywiz
Habitual
86 mensajes
desde oct 2006
en España
Lo de las descargas automaticas es solo con algunos juegos. Estoy preparando una miniweb para subirlas. Mientrastanto hay que subirlas a mano y por eso no hay muchas. Si teneis caratulas. Poneis el ID del programa.

SLUS_XXX.YY y el ICON0.PNG y PIC1.PNG y yo las subir´´e para que el resto de personas las puedan usar.
mr_gingles
Adicto
266 mensajes
desde nov 2006
SCES_014.20 sube esta porfa, y luego como se ponen?? porque solo me deja poner la pequeña pero la de fondo nose...
ercea
MegaAdicto!!!
2.078 mensajes
desde mar 2006
en Cádiz
No hay forma de saltarse el aviso de que los tamaños de las fotos son grandes?, es que convertia la iso de metal gear desde el mismo popstation y no me daba problemas, en cambio lo hago con este programa (para que me hiciera lo de los savegames y porque es mas comodo) y me sale ese error con las mismas fotos :S

saludos!
AlmegresRip
..SoCoM FTB3..
538 mensajes
desde mar 2006
en Val3ncia
soywiz escribió:Para los que le de Fatal Error II. Ver´´an que en su directorio hay un fichero llamado BASE.PBP y otro llamado BASE_TEMP.PBP el BASE:PBP ocupa 100 y pico megas mientras que el BASE_TEMP 1 mega y pico.
Borrar el BASE.PBP que ocupa 100 y pico y renombrar BASE_TEMP por BASE. Al volver a ejecutar ya no deberia salir el error.

haciendo eso consigo abrir el programa pero una vez dentro cuando relleno todos los campos al convertir el pbp me da otra vez access violation. eso si, genera un eboot de 700 megas i pico. espero que te ayude
1, 2, 3, 4, 5, 649