Me acabo de levantar y he visto que el hilo ha crecido y está calentito

.
Vamos a ver, repito, que era en PORTUGAL, que no ha metido mano el alcalde del PP de la ciudad española donde se celebraba, que es lo que alguno debe estar pensando o algo, porque si no no lo entiendo.
Por otro lado, sigo llamando incultos, paletos y resentidos (con perdón al que se ofenda) a lo que sigan viendo en el himno nacional un himno fascista, o en la bandera española una simbolo facha. Repito, es estar muy mal informado, y no querer ver la realidad porque os han lavado el cerebro. Es que nos oye cualquier guiri y lo flipa, que la gente independientemente de que se sientan de un lugar (si un catalán se siente orguyoso y especial de serlo, ojo, tanto o más me siento yo por ser Castellano, eso si que fue un Reino con historia no?) deberían ser todos afines a una nacionalidad sin ver en ello una ideología fascista. Es más, a mi me suena muy nazi todo el tema de "ser catalán y aborrecer lo español", así empezaron unos y acabaron cepillandose a los judios... menos mal que los que piensan así por alli arriba son 4 (weno y 4 vascos pero eso es otro cantar).
El caso, que yo por mi, estoy deseando que el Madrid fiche a Iniesta, ese perverso ser español que juega en ese club catalán, que se piren todos los españoles buenos y se quede una plantilla 100% catalana, y salgan con su himno. A mi que jueguen la liga española me daría igual fijate, tampoco los voy a mandar a una catalana, pero un club 100% catalan, como el bilbao. Lo que me hace gracia es la de banderas de Brasil que habrá en el campo del barsa, pero esas no están demonizadas claro. Somos SOLO catalanes, pero si tengo que sacar una bandera de un país de un ídolo pues debuti, PERO OJO, ESO SI, cualquiera menos la española. Ayyyyyy pero cuanto odio tonto e injustificado.
En fin, si yo fuera del barsa no se como reaccionaría a esto, pero repito que justificais lo injustificlable.
Saludos y ante todo nada de malos rollos, es una simple opinión.