Política+Fútbol+Niños= Vergüenza

1, 2, 3
Un equipo de una escuela de futbol no dependiente del FC Barcelona, excepto para los equipajes que según parece los paga el club.
PuMa escribió:
Creo que te vuelves a equivocar generalizando.

HECHOS: UN entrenador de un equipo de Alevines se niega a sacar a su equipo mientras suena un himno nacional. El equipo de Alevines NO es el FC Barcelona.

Crees que es justo que compares el error de una persona radical con una propaganda política orquestrada por los catalanes?

¿ Crees que en tu comunidad, en tuy pueblo o en tu barrio no habra gente que se equivoque o radicales políticos sean del bando que sean?

Creo que no merecemos esas palabras y que el aviso esta mas que justificado vamos, y ya no te digo el que has puesto antes de Nazis.

no he generalizado simplemente afirmo que el sistema funciona y que ya nos conocemos el sistema, y espero que hoy en dia no se caiga en esa trampo pero desgraciadamente parece que algunos siguen callendo y por eso funciona.

la politica de division es erronea, dividirnos en ciudades, provincias, comunidades, paises, continentes no sirve para nada bueno politicamente hablando (para la localizacion si pero ya esta)

lo unico que quiero decir que nazis hay en todas partes ya sean catalanes, vascos, madrileños, andaluces o liliputienses, y el tema que trata este post es vergonzoso como a unos crios le hacen menospreciar un himno que se supone que es de su pais por estos chalados...

quizas el termino nazi no es el mas adecuado, quizas radicales fascista totalitarios o algo parecido seria mejor o mas correcto. el termino se utilizo para nos que entendamos.

por ultimo decir que no me meto con nadie en particular a no ser que seais unos cerdos fascistas me da igual de que bandera.
jorcoval escribió:Un equipo de una escuela de futbol no dependiente del FC Barcelona, excepto para los equipajes que según parece los paga el club.
¿Y el nombre? ¿También lo patrocina el club?
Porque no sé si seré el único, pero un equipo que se llama como el barcelona, viste como el barcelona, y actúa como el barcelona, para mi representa mucho al barcelona.
Al final queda la cosa que no tiene nada que ver con el barça.En el video se ve claramente como juega el valencia con el calasparra,que viste igual que el barça :P :P
Está claro que de aquí a tres días será un complot de Marca para desestabilizar, al tiempo
Vaya forma de escurrir el bulto estos del Barcelona...
El equipo de chavales en cuestion son de una escuela creada por NIke y el Barça., supongo q la "gran" [toctoc] idea fue obra del entrenador.
Todos los listillos que hay por aqui, entrad en la web del Barça, seccion futbol base, plantillas, y mirad la edad de los mas pequeños, edad???

Como se que no os vais a molestar, los mas pequeños tienen 10 años, nacidos en el 97

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/futbol/futbol_base/plantilles_futbol_base.html
Algo tendran que ver con el Barcelona, cuando en todos los medios de comunicacion se habla claramente de FC Barcelona, y nadie de la directiva lo desmiente. Asi que poco o nada cambia las cosas: Un entrenador estupido y un club que de momento permite sus estupideces.
Schumy escribió:Algo tendran que ver con el Barcelona, cuando en todos los medios de comunicacion se habla claramente de FC Barcelona, y nadie de la directiva lo desmiente. Asi que poco o nada cambia las cosas: Un entrenador estupido y un club que de momento permite sus estupideces.

nadie del club lo desmiente?? que facil es hablar por hablar...

Imagen

El articulo sigue en la siguiente columna diciendo que escuelas como esta hay 5 en Mexico y una en el Cairo, no dependen del club directamente, supongo que colaboran dandoles la equipacion y asi si algun chaval despunta y le ven maneras se lo traen para el Barça.
keops escribió:
nadie del club lo desmiente?? que facil es hablar por hablar...

Imagen

El articulo sigue en la siguiente columna diciendo que escuelas como esta hay 5 en Mexico y una en el Cairo, no dependen del club directamente, supongo que colaboran dandoles la equipacion y asi si algun chaval despunta y le ven maneras se lo traen para el Barça.

Exacto.

Segun dicen el entrenador dijo que como nunca suenan los himnos no entendia el porque tenia que sonar un himno en esa ocasion y que por eso salio cuando termino el himno.
ok, pero por algo dije: "de momento"...
De todos modos, es curioso el cambio de actitud de la directiva...
http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/dejo/ninos/escuchar/himno/Espana/dasftbO00/20070413dasdaiftb_56/Tes/ escribió:Las imágenes de lo ocurrido fueron emitidas ayer por Cuatro, así como por otras televisiones como TV3, que recibió la callada por respuesta del vicepresidente primero azulgrana, Ferran Soriano. No comment, fue la versión culé sobre lo ocurrido.

Se arrepienten o no se enteran?

Bueno es igual, el Barcelona por lo menos se desmarca y parece ser que no tiene nada que ver. Asi que nos quedamos con un entrenador estupido nada mas, que se debe creer el libertador de Cataluña.
Los No coment era por que no tenian ni puta idea de que coño hablaban, cosa que demuestra más que el equipo no depende del club.

La hipocresia de este hilo és enorme, si no quereis politica en el futbol votad para eliminar las selecciones, eliminando las banderas y los himnos.
O simplemente aceptad que lo que os jode es cualquier cosa que pueda diferir de vuestra politica en el deporte.

Para mi que siga la politica y el deporte, como ha sido siempre.
Schumy escribió:
Bueno es igual, el Barcelona por lo menos se desmarca y parece ser que no tiene nada que ver. Asi que nos quedamos con un entrenador estupido nada mas, que se debe creer el libertador de Cataluña.

O simplemente que no entiende porque tiene que sonar un himno cuando no son selecciones y hacer a los niños ponerse la mano en el corazon cuando ni saben donde lo tienen
Lo que me parece ironico es que decis que a los chavales no se les puede politizar que tal y que cual, pero en cambio inculcarles que se enorgullezcan del himno español no penseis que sea politizar. Que yo sepa perseguir la independencia es una opcion politica tan valida como perseguir la unidad. Para no politizarlos habria que encerrarlos por separado en una habitacion cerrada hasta que cumplieran los 18.

Saludos:).
No se de donde sacais que a los chavales les obligaron a poner la mano en el pecho, me jugaria lo q sea a q alguno/s lo hizo por imitar a sus idolos de la seleccion y el resto copiaron.

Y como ya dijeron en este hilo, el himno y la bandera españolas no son politica. Al menos desde q yo naci, al menos durante toda la dmeocracia, esas dos cosas son simbolos de nuestro pais, de VUESTRO pais, del pais de esos niños, y da igual gobiernen los de derecha o los de izquierda siempre han permanecido inalterables como tales.
NGC escribió:
Exacto.

Segun dicen el entrenador dijo que como nunca suenan los himnos no entendia el porque tenia que sonar un himno en esa ocasion y que por eso salio cuando termino el himno.

¿Entonces por qué salió cuando sonó el himno de Portugal?
Ay que se le ve el plumero...
jorcoval escribió:
¿Entonces por qué salió cuando sonó el himno de Portugal?
Ay que se le ve el plumero...

El himno de portugal no sono en ese campo sino en el de al lado :Ð :Ð
NGC escribió:

¿Si sonaba en el campo de al lado por qué no empezaron el juego? ¿Por qué aplauden al final jugadores (esta vez si, de los 2 equipos) y árbitros?
¿Por qué el mismo comentarista pide silencio tras el himno de españa porque va a sonar el de portugal?

Y ojo, que no digo que sea imposible lo que digas...pero vamos, si hubiese sonado en el de al lado el juego hubiese empezado y los jugadores y arbitros no se hubiesen puesto a aplaudir
NGC escribió:

El himno de portugal sono en ese mismo campo, en honor a los arbitros, segun lei.
Schumy escribió:
El himno de portugal sono en ese mismo campo, en honor a los arbitros, segun lei.

Yo también lo lei pero no he hecho mención a ello en mi post anterior porque decir se pueden decir muchas cosas, pero el video está ahi y hay cosas que desmienten claramente que sonase en otro campo.
Creo que NGC lo decia en broma.
Schumy escribió:Y como ya dijeron en este hilo, el himno y la bandera españolas no son politica
Els Segadors y la senyera tampoco lo son, entonces la decision del entrenador no es politica, ya que les inculco a los chavales que su bandera es la senyera y su himno Els Segadors ¿verdad? ¿O eso si es politica e inculcar lo contrario no lo es?

Yog-Sothoth escribió:Creo que NGC lo decia en broma.

Pues por su culpa me he papeado el video otra vez para buscar cosas que lo contradigan XD XD Mala sombra...

No lo digo en broma, es lo que escuche ayer noche en un programa deportivo que hablaban del tema.
Yog-Sothoth escribió:Els Segadors y la senyera tampoco lo son, entonces la decision del entrenador no es politica, ya que les inculco a los chavales que su bandera es la senyera y su himno Els Segadors ¿verdad? ¿O eso si es politica e inculcar lo contrario no lo es?

No estamos hablando de que pusieran els segadors, estamos hablando de renegar del himno de tu país, y eso sí es politizar.
Els Segadors y la senyera tampoco lo son, entonces la decision del entrenador no es politica, ya que les inculco a los chavales que su bandera es la senyera y su himno Els Segadors ¿verdad? ¿O eso si es politica e inculcar lo contrario no lo es?

Lo que pasa que el entrenador no es nadie para inculcar nada que no sea deportivo (vaya por Dios como mi hijo fuese uno de esos chicos, me iba oir), y menos como tu bien dices una bandera, porque o mucho me equivoco o TODOS esos chavales en su Documento Nacional de Identidad en el apartado NACIONALIDAD pone: ESPAÑOLA. Asi que aunque a ese tipejo puesto de entrenador le suene muy bien Els Segador, el himno de todos esos chavales es el HIMNO DE ESPAÑA y la bandera de todos esos chavales es la española.
A mi no me hubiese parecido muy mal que les pusieran el himno de cataluña en vez del español, pero hacer renegar a unos niños de 8 años del que es su pais (por mucho que os duela) es muy bajo. Cuando esos chavales tengan 16-18 años, que decidan si no quieren oir el himno, pero que nadie decida por ellos ahora.
125 respuestas
1, 2, 3