Política+Fútbol+Niños= Vergüenza

1, 2, 3
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y para variar el esperpento lo realiza el mismo club de siempre, lo más grave es que se use a niños de 8 años que poco tienen que enterarse de las gilipolleces que se les piden.

As.com - Cuatro

Supongo que mañana ya aparecerá otro video en portada así que si no es comprensible el post en 24h no me echéis la culpa xD
Para prenderles fuego a los que manipulan a los chavales de esa forma. Hay que ser hijo de puta.
Totalmente de acuerdo, una cosa es que alguien tenga unos ideales y otra muy distinta es meterles la basura a los niños.

Qué cojones le inportará a un crío de 8 años con que himno sale al campo? El comportamiento de toda ésta calaña nacionalista que infesta nuestro país me tiene hasta los cojones.
Para quien no sepa de que va:

Cita de Hereze en el post del Barça

Hereze escribió:VALENCIA.- Pasado domingo, El Algarve. Final del Mundialito Benjamin. El Barcelona y el Valencia iban a disputarse el trofeo y la organización, para ilusionar a los niños y que a sus ocho años se sintieran como sus ídolos, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, esa decisión ha desatado la polémica después de una imágenes emitidas por Canal Nou mostraran la negativa de los barcelonistas a salir al campo mientras sonaban los acordes.

El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara para hacerlo y lo hicieron mientras se escuchaba el himno portugués, para sorpresa de todos los presentes, incluidos los equipos de Sevilla, Betis y Real Madrid, que también estaban presentes en el torneo.

"Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que eran órdenes de su club. Hasta mis jugadores me preguntaron por qué estaban solos. No supe qué decirles, estaba claro que era una decisión política que no iban a entender niños de apenas ocho años. Sólo les dije que disfrutaran del partido", comentó a EL MUNDO uno de los técnicos valencianistas responsables del equipo.

La organización del Mundialito —en el que hubo otras dos finales de categoría alevín y benjamín, donde sonaron los himnos de los países de los equipos finalistas sin incidente alguno— se extrañó de la postura del Barça. "Nos avisaron la víspera de que lo iban a hacer así, y ellos no pusieron ningún inconveniente", aseguró el entrenador.

El incidente no mermó la ilusión con la que los niños afrontaban el partido, que acabó ganando el conjunto catalán.

La expedición valencianista puso los hechos en conocimiento del Valencia, por si decidía elevar alguna protesta ante el Barcelona o la propia Federación Española, más aún después de los precedentes de los últimos años.

Las pancartas aparecidas en el Camp Nou incluyendo a la Comunidad Valenciana entre los denominados Països Catalans o la reivindicación que hizo el Valencia de su identidad jugando con el equipaje de la senyera son los últimos exponentes de una disputa que hasta ahora se ceñía a las altas esferas políticas y deportivas, sin afectar a los equipos de categorías inferiones.

Además, el Barça hace pocas semanas que solicitó al Comité de Competición que sancionara al delantero del Levante Salva Ballesta por unas declaraciones en las que decía que las opiniones políticas que Oleguer Presas había vertido sobre el caso De Juana Chaos le merecían el mismo respeto que una "caca de perro". El comité de la Federación entendió que no era un asunto deportivo y desestimó la petición.
Si todo es tal y como se cuenta es muy triste, sobre todo haciendolo con niños.
El adoctrinamiento del regimen tiene que empezar desde joven.
Nada nuevo bajo el sol; ya se usaron niños para la campaña publicitaria a favor de las selecciones catalanas...
Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que eran órdenes de su club

No desmereceré los méritos deportivos de la gestión de Laporta, pero su afición por la política le convierten en un elemento que sobra en el Barça, cada día da más asco.

Por cierto soy madridista y por el Barça aunque sintiese el odio debido también le guardaba un respeto como institución, el respeto que se le da a un rival y el reconocimiento a un buen trabajo, pero no se puede respetar a una institución que hace estas cosas.
como valenciano y español me parece lamentable

lo peor los pobres xabales, ke van a divertirse y con lo ke se encuentran
Absolutamente patético. [lapota]
No os dejeis manipular por ciertos sectores de prensa, el club ha desmentido tal situación, quien haya escuchado el larguero ayer sabrá lo que digo, el maximo responsable de la cantera del barça y el propio barça ha negado cualquier vinculación. Yo creo que o ha sido obra del entrenador que es tonto, o que han salido tarde por otra razón.

No defiendo siempre al barça ni mucho menos, pero creo que a veces unos se dejan llevar bastante por su ultra-patriotismo y manipular por ciertos sectores de prensa.

Saludos ;)
Me parece patético aun más siendo aficionado del barça, estoy hasta los huevos de que mezclen tanta mierda con el deporte y más aun siendo unos críos.
Pero eso si, yo he visto la noticia en 4 y según han dicho los niños del Valencia han salido con la mano en el pecho cuando ha sonado el himno de España y tal. Bien, ahora digo, eso no es adoctrinamiento pero en sentido contrario?
Porque será lo políticamente correcto y lo que se quiera pero igual de triste me parece adoctrinarlos para un lado que para otro que queréis que os diga, que son niños, que ya decidirán ellos para que lado tirarán dentro de unos años.
macdcai escribió:No os dejeis manipular por ciertos sectores de prensa, el club ha desmentido tal situación, quien haya escuchado el larguero ayer sabrá lo que digo, el maximo responsable de la cantera del barça y el propio barça ha negado cualquier vinculación. Yo creo que o ha sido obra del entrenador que es tonto, o que han salido tarde por otra razón.

No defiendo siempre al barça ni mucho menos, pero creo que a veces unos se dejan llevar bastante por su ultra-patriotismo y manipular por ciertos sectores de prensa.

Saludos ;)

Yo he visto las noticias,y puede ser distinto, pero no lo parece, y nadie dice aquí que Laporta (o quien mande en el Barça, el fútbol no es mi fuerte) lo orqueste ni nada parecido, simplemente que el que lo haya provocado es GILIPOLLAS.
xavillin escribió:Pero eso si, yo he visto la noticia en 4 y según han dicho los niños del Valencia han salido con la mano en el pecho cuando ha sonado el himno de España y tal. Bien, ahora digo, eso no es adoctrinamiento pero en sentido contrario?
Porque será lo políticamente correcto y lo que se quiera pero igual de triste me parece adoctrinarlos para un lado que para otro que queréis que os diga, que son niños, que ya decidirán ellos para que lado tirarán dentro de unos años.

Igualito igualito, tan patético me parece no dejar que los niños pisen el césped mientras suena el himno como alinearlos y obligarles a escucharlo con la mano en el pecho. Lo que no entiendo muy bien es qué cojones pintan los himnos nacionales en los deportes.
katxan escribió:
Igualito igualito, tan patético me parece no dejar que los niños pisen el césped mientras suena el himno como alinearlos y obligarles a escucharlo con la mano en el pecho. Lo que no entiendo muy bien es qué cojones pintan los himnos nacionales en los deportes.

Eso iba a decir yo...
nose cmo no les da verwenza los k ordenaron k no salieran al campo durante el imno d españa(k imagino k fueron los entrenadores)

PATETICO

MUSHOBETI
estas cosas estan a la orden del dia en cataluña,pais vasco.......desde niños les comen la cabeza con nacionalismos estupidos,cuando lo que tendrian que enseñarles es a vivir em armonia con la gente,sea del pais que sea y estes en el pais que estes....en fin,lamentable,pero esto es solo un ejemplo mas
katxan escribió:Igualito igualito, tan patético me parece no dejar que los niños pisen el césped mientras suena el himno como alinearlos y obligarles a escucharlo con la mano en el pecho. Lo que no entiendo muy bien es qué cojones pintan los himnos nacionales en los deportes.

Básicamente eso..

Por otra parte, a la espera que se aclare la cosa, si realmente ha sido así, muy mal por parte de quién lo haya hecho..
Pero vamos, que habría que ver exactamente lo que ha pasado.. que el tema de la manipulación informativa está a la orden del día..
Se nota que se acerca el final de liga.
PD: Encima canal9, todo aclarado.. [tomaaa]
¿Y no os habéis parado a pensar que a lo mejor los chavales de Valencia se ponen la mano en el pecho por imitar a los jugadores de las selecciones absolutas? Veis fantasmas donde no los hay.
Hay que joderse, no sé de quien será la culpa, igual no es del señor Laporta y es de alguien de más arriba, pero esto es ya una auténtica vergüenza y la federación debería tomar cartas en el asunto. Porque involucrar a unos niños en esto es lo más triste y despreciable que han podido hacer en su vida.

Y gracias a este tipo de cosas le estoy cogiendo un asco tremendo al Barça. Siempre lo he respetado, pero ahora ya no, ahora me río de lo patéticos que son y del ridículo que están haciendo. Pero por otra parte me siento ofendido. Ofendido de tener a un club así en nuestra gran liga de fútbol :(

Ójala todo haya sido un malentendido y tenga que comerme parte de mis palabras, ójala...

Un saludo.
si, la verdad es que es bastante triste.

yo juego en un equipo de el pais vasco, y en el vestuario muchas veces hablan de politica, y la gente apoyaba a De Juana (no tengo nada en contra) y tambien se ponia a insultar a España y cosas asi, y yo cuando pasa esto paso verguenza, me parece vergonzoso lo que se hace en el pais vasco, porque de 10 chavales que ves, 8 ODIAN a España.

y yo alli, que e nacido en San Sebastian, pero tengo sangre ESPAÑOLA [qmparto] y que me siento español, y vasco...

weno, pues eso, saludos
jagoba escribió: y en el vestuario muchas veces hablan de politica, y la gente apoyaba a De Juana

Yo tb. lo apoyo,apoyo Q SE MUERA......
A mi lo que me parece vergonzoso es que le pongan el himno a los chavales.
Mox escribió:¿Y no os habéis parado a pensar que a lo mejor los chavales de Valencia se ponen la mano en el pecho por imitar a los jugadores de las selecciones absolutas? Veis fantasmas donde no los hay.

Eso iba a decir yo, pero no lo dije porque yo no pinto nada aquí xD. O quizás porque los críos quisieron. Dudo mucho que obliguen a un chaval a ponerse la mano en el pecho cuando suene su himno cuando nisiquiera algunos jugadores lo hacen...

Saludos.
Kayru escribió:
Eso iba a decir yo, pero no lo dije porque yo no pinto nada aquí xD.

¿Y yo sí? Esto es un foro, todos pintamos algo.
akistem escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que le pongan el himno a los chavales.

¿Qué tiene eso de malo?

Bien contentos que se pondrán de que les pongan el himno igual que a sus ídolos.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:
¿Qué tiene eso de malo?

Bien contentos que se pondrán de que les pongan el himno igual que a sus ídolos.

Un saludo.

Visto de esa forma...

Los del Valencia imitan a sus ídolos (como Salva) y los del Barça a sus ídolos (como Oleguer) [poraki] [poraki] [poraki]
Pues entonces no vayais a USA donde ponen el himno en cada partido de la NBA, WNBA, MLB, NFL,...
Asqueroso...

No se qué coño hace un personaje tan lamentable como Oleguer por ahí todavia.....¬¬U
BLaDe_DarK escribió:¿Qué tiene eso de malo?

Pues porque para mi eso es politizar, como también lo es la reacción del FC Barcelona.
Na esto lo de siempre, a defender lo indefendible. Yo paso realmente de esta gente y los que los defienden a pesar de todo. Los niños seguro que ver como forman con el himno de españa les hace sentir como si fueran importantes, como la selección, algo a lo que seguro que todos desean algun dia llegar... ver más de eso es de estar muy tocao y resentido. Los otros chavales pues nada, a joderles, total, seguro que el 100% son catalanes, de familia catalana durante generaciones, y anti-españoles... que les den por culo a los que sean de otras zonas, tipo Iniesta... seguro que iniesta pota antes de salir con la selección sólo de pensar en el himno... en fin... que gente más patética.
Saludosss
Hay que comerles la cabeza desde pequeños...a mi me hace gracia los que critican a la religión por "comerte la cabeza" y ven normal que te coman la cabeza desde pequeños en temas políticos.
akistem escribió:Pues porque para mi eso es politizar, como también lo es la reacción del FC Barcelona.

¿En qué sentido? ¿En que lo han puesto para joder al Barça y provocar esta reacción? No le encuentro otra explicación y ya esta me parece de lo más absurdo.

Explícate mejor si puedes.

Son españoles y les han puesto el himno de España igual que lo hacen con la selección para así motivarles más. Igual estoy equivocado, pero probablemente el himno de su club se lo pongan de vez en cuando y por lo que sea, esta vez, han decidido darles una sorpresa poniéndoles el himno de "la selección".

Un saludo.
El naZionalismo ataca de nuevo... de todas formas seguro que a los crios se la suda que himno pongan mientras se diviertan , esas cosas solo preocuopan a los adultos con miras muuuuy cortas.
akistem escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es que le pongan el himno a los chavales.

de lo que se trataba era de que esos chavales sintieran ese partido como algo importante, y guste o no si a los chavales les ponen el himno nacional antes de empezar, pues se sentirán importantes o al menos que van a jugar un partido de los de verdad.

Al fin y al cabo cuando ven a sus ídolos por la tele, sólo oyen ese himno en las grandes ocasiones, Eurocopa, Mundial, etc...

Y el Barça es el menos indicado para dar lecciones sobre el himno, aún me acuerdo de los partidos de pretemporada en Inglaterra, suenan los himnos, para el equipo inglés, el Dios salve a la Reina, para el barça, Els Segadors.

Tan internacionales que somos para algunas cosas y tan cerrados para otras.

gotmog: te sugiero que quites esa Z, porque te puedes llevar un baneop o aviso de los buenos.
en partidos del madrid tb de chavalines yo he visto en las gradas varias banderas con el pollo (y no la retiran) y no he visto ningun programa donde lo hayan puesto dandole bombo y echandole la culpa al madrid por ejemplo. Las dos cosas (si esta se ha echo adrede que aún no está demostrado) me parecen lamentable.

saludos
Mira que he visto partidos de los niños y no he visto una sola bandera con pollo, en los del primer equipo sí, pero no solo a la afición madridista.
macdcai escribió:en partidos del madrid tb de chavalines yo he visto en las gradas varias banderas con el pollo (y no la retiran) y no he visto ningun programa donde lo hayan puesto dandole bombo y echandole la culpa al madrid por ejemplo. Las dos cosas (si esta se ha echo adrede que aún no está demostrado) me parecen lamentable.

saludos

El R. Madrid no dice que pongan esas banderas...pero parece que el Barça si obliga a los chavales a no estar durante el himno (aunque yo pienso que será cosa del entrenador)
Es más, politizar el qué? Un torneo EN PORTUGAL? Ya hemos conquistado a los portugueses? O es que metemos mano ahí también? Mandeeee? Vamos a ver, un torneillo INTERNACIONAL organizado en PORTUGAL, donde juegan equipos de VARIOS PAÍSES, ¿no es lo más normal que si cada equipo de su país le ponen el himno, todos lo respeten? Yo es que flipo lo bonito que os suenan el himno de los EEUU, de UK o de Francia (a mi la marsellesa me parece ridícula por cierto) y que demonizado está el de España... en fin, paletos e incultos llamo yo a esta gente.
SAludos
El partido era en Portugal y por eso la organización del torneo pensó en homenajear a los jugadores españoles (que habían llegado a la final) con ponerles el himno de su pais.

A continuación, pusieron el himno de Portugal , en honor al árbitro. Entonces sí que saltaron los chavales del Barça al terreno de juego.

Por eso sonaba el himno español. No lo veo nada mal, es más, fue un detalle de la organización.

Pero quien haya sido el responsable de que no estuviesen los chavales debería dejar el puesto de inmediato por mezclar churras con merinas

EDITO: Itho se me ha adelantado mientras escribía.
Están diciendo en El Larguero que ahora resulta que no les dio tiempo a salir... vale, ahora resulta que es el 1er partido que veo en mi vida que en vez de esperar a que salgan los 2 equipos dicen: "naaaah, vamos a poner el himno que da igual 1 que 2 equipos"... vamos no me jodas. A mi el programa me gusta y lo llevo oyendo desde hace 11 o 12 años si no recuerdo mal, pero cada día me da menos credibilidad el De La Morena y sus excusitas... que no quiera pensar mal, bueno, peor que no diga que al entrenador se le pasó salir dando órdenes, no me jodas. Vendría alguien, el arbitro, ALGUIEN, que dijera: "oye que está todo el mundo ahí, salid ya". Además, estas cosas lo suyo es que salgan todos juntos los chavales, por eso del fair play y demas.... que no coño, que no nos la quieran meter doblada. A mi al menos no me van a engañar.
SAludos
A Hereze Y BLaDe_DarK, os respondo conjuntamente, ya que ambos me habéis respondido y coincidís.

No sabía que era en Portugal, y si es detalle de la organización la cosa cambia un poco, fallo mio al no leer toda la noticia, aunque el fondo de la idea que quiero exponer es el mismo. Un Himno Nacional es politico, así como no querer escucharlo. Pasa que lo primero lo véis como normal, y lo segundo como una radicalidad.

Saludos a ambos y no os sulfuréis [beer]
Aqui hay una logica si juega España-Portugal es normal que suenen los dos himnos,pero si juegan Barcelona-Valencia o lo que sea pero sin ser selecciones nazionales,no se que cojones pintan los himnos esos,si son clubes ponen los himnos de cada club y ya esta.

jorcoval escribió:El partido era en Portugal y por eso la organización del torneo pensó en homenajear a los jugadores españoles (que habían llegado a la final) con ponerles el himno de su pais.

Pues se equivocó, jugaba un equipo español contra un equipo català.

jorcoval escribió:Pero quien haya sido el responsable de que no estuviesen los chavales debería dejar el puesto de inmediato por mezclar churras con merinas

Pues que cesen a la organizacion no te jode por ser ellos los primeros en mezclar futbol con política,que pongan el we are the champions y no los himnos...
akistem escribió:A Hereze Y BLaDe_DarK, os respondo conjuntamente, ya que ambos me habéis respondido y coincidís.

No sabía que era en Portugal, y si es detalle de la organización la cosa cambia un poco, fallo mio al no leer toda la noticia, aunque el fondo de la idea que quiero exponer es el mismo. Un Himno Nacional es politico, así como no querer escucharlo. Pasa que lo primero lo véis como normal, y lo segundo como una radicalidad.

Saludos a ambos y no os sulfuréis [beer]

Pues que a la selección española (como a todas las demás) le pongan el himno de su país como himno (igual que a los clubes les ponen otro) lo veo como lo que es, un simple formalismo. Una manera de representarla e identificarla en eventos deportivos. Porque es de lo que estamos hablando, de temas deportivos. Si tú también te refieres a esto entonces estás viendo fantasmas donde no los hay. Si no es así y te refieres a otras cosas es ya otro tema muy distinto.

Y tranqui hombre que no me sulfuro xD. No fastidies me voy a sulfurar por esto como si no tuviera otras cosas más importantes en las que pensar. Sólo estamos debatiendo un poco ;)

Un saludo.

PD: Anda que los de El Larguero también han estado hábiles... [tomaaa]
bowser escribió:Pues se equivocó, jugaba un equipo español contra un equipo català.

Mal que os pese sois españoles.

Y sí, a ti te joderá ser español igual que a mi me jode compartir nacionalidad con cierta gente, pero me aguanto porque es donde nací y no puedo cambiarlo, tú tampoco xD

P.D. Me encanta recordarlo de vez en cuando.
bowser escribió:Pues se equivocó, jugaba un equipo español contra un equipo català.

Pues que cesen a la organizacion no te jode por ser ellos los primeros en mezclar futbol con política,que pongan el we are the champions y no los himnos...

Di que sí, olé tus wevos, pa ti la perra gorda. Además que sí porque el "We are the Champions queda debuti", fair play a tope, todos somos ganadores... fair play de cojones si los otros crios lo demostraran saliendo todos juntos. Como han dicho por ahi, no es lo que te sientes, es lo que eres (jode, parece un puto anuncio del Banderas XD). Si a alguien de los que estaba le jode allá él, a mi también me jode comer pescado, hacer examenes (cuando los hacía años há), que me pinchen en el culo o pagar a hacienda, pero lo hago como persona cívica y mayorcito que soy. Otra cosa es que por ahí arriba a veces falte civismo. En este país está visto que somos como los burros, cada 1 para un lado... en fiiiin....
Saludosss

P.D: menos mal que veo que tenemos 3 equipos ESPAÑOLES en semis y veo que ellos si que pasean el futbol español como tal...

P.D.2: politizan los pobres portugueses que ponen los himnos de los paises en un torneo? Que me estas contando, ellos no tienen la mente tan enferma como teneis algunos! Vamos que a este paso cuando gane Pedrosa, como también es vuestro, vais a pedir que no oiga el himno español... pensad que sois 4, 40, 400 o 4000 cerrados los que veis "lo catalán" como algo vuestro. Hay mucha gente que ve lo catalán como algo suyo también, ¿o no tengo derecho a animar a Pedrosa, Elías, de la Rosa, Gasol, etc?

Bueno que lo dicho, que este foro es libre, pero para mantener una imagen decente ante los foreros, si vais a decir algo, al menos que sea lícito, y no propio de un chaval radical de 15 años (que a lo mejor lo es más de uno por aquí).
Odio que mezclen política con el fútbol...

Fdo- An0n1m0
¿Porque será que no me sorprende en absoluto? :o :o :o
125 respuestas
1, 2, 3