bowser escribió:Pues se equivocó, jugaba un equipo español contra un equipo català.
Pues que cesen a la organizacion no te jode por ser ellos los primeros en mezclar futbol con política,que pongan el we are the champions y no los himnos...
Di que sí, olé tus wevos, pa ti la perra gorda. Además que sí porque el "We are the Champions queda debuti", fair play a tope, todos somos ganadores... fair play de cojones si los otros crios lo demostraran saliendo todos juntos. Como han dicho por ahi, no es lo que te sientes, es lo que eres (jode, parece un puto anuncio del Banderas

). Si a alguien de los que estaba le jode allá él, a mi también me jode comer pescado, hacer examenes (cuando los hacía años há), que me pinchen en el culo o pagar a hacienda, pero lo hago como persona cívica y mayorcito que soy. Otra cosa es que por ahí arriba a veces falte civismo. En este país está visto que somos como los burros, cada 1 para un lado... en fiiiin....
Saludosss
P.D: menos mal que veo que tenemos 3 equipos ESPAÑOLES en semis y veo que ellos si que pasean el futbol español como tal...
P.D.2: politizan los pobres portugueses que ponen los himnos de los paises en un torneo? Que me estas contando, ellos no tienen la mente tan enferma como teneis algunos! Vamos que a este paso cuando gane Pedrosa, como también es vuestro, vais a pedir que no oiga el himno español... pensad que sois 4, 40, 400 o 4000 cerrados los que veis "lo catalán" como algo vuestro. Hay mucha gente que ve lo catalán como algo suyo también, ¿o no tengo derecho a animar a Pedrosa, Elías, de la Rosa, Gasol, etc?
Bueno que lo dicho, que este foro es libre, pero para mantener una imagen decente ante los foreros, si vais a decir algo, al menos que sea lícito, y no propio de un chaval radical de 15 años (que a lo mejor lo es más de uno por aquí).