Polémico anuncio sobre las selecciones catalanas

1, 2, 3
Hell Perraka escribió:Para quien no haya tenido oportunidad de escuchar a un miembro de dicha plataforma:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060922csrcsrdep_3.Aes


Amen. [toctoc]

Que vergüenza de tio que no sabe ni de que esta hablando.

Habla de mayoria cuando solo tienen votos de 500.000 personas joder, es lo que dice el tio, intenta convencernos de que el blanco es negro erre con erre.
PuMa escribió:
Seguro que sale en Libertad Digital o la Razón porque los ciudadanos de a pie y en catalunya en general nadie se ha hecho eco de la noticia. Como siempre lo habran "destacado" y/o tergiversado LD, COPE .. o algun medio más del PP.


Lo ley en un periodico en papel, si no recuerdo mal fue o en el dia de cordoba o en el diario cordoba, que son los que tenían en la biblioteca.
Johny27 escribió:
Curioso que menciones el boicot cuando un organismo catalán ha avisado de que hay que tener cuidado con la "cuesta de septiembre" y que una posible solución es comprar productos catalanes. Y eso desde un organismo oficial, pero claro, eso no lo mencionais.

Voy a buscar la fuente, que lo lei el otro dia en un periodico y no recuerdo cual. Igual hasta lo postearon aquí.



No es lo mismo recomendar comprar unos productos, que boicotear otros. Uno puede seguir ese consejo y comprar productos catalanes, y además seguir comprando productos de otras comunidades y/o paises.
PuMa escribió:Equipos escoceses .. Asi que tener una seleccion propia no implica disputar una liga a parte.

Termina la frase. Equipos escoceses llevan años llorando para que les dejen formar parte de la premier.
Si cataluña tiene selección, que tenga liga. Pero claro, eso no mola. Sólo queremos para nosotros la parte ancha siempre.

Y respecto al anuncio, que NO HE VISTO, asco me da que quieran dar la imagen de que los españoles odiamos a los catalanes. Los españoles, o yo por lo menos, estamos hasta los cojones de los egoistas. Sean catalanes o extremeños.
No entiendo por que usan niños en vez de salir adultos...
Boghossian escribió:No entiendo por que usan niños en vez de salir adultos...

Porque da mucha más pena un pobre niño catalán al que el malo malísimo del niño español no le deja jugar que si fueran adultos.
Es un anuncio que busca dar pena, y con niños es más fácil.
en Catalunya no se... pero aqui con la camiseta de la seleccion española no se ve mucha gente... se vende mas las de la seleccion de Euskadi....

sera porque la gente no quiere la camiseta de un equipo mediocre.. xD

agurex
zibergazte escribió:en Catalunya no se... pero aqui con la camiseta de la seleccion española no se ve mucha gente... se vende mas las de la seleccion de Euskadi....

sera porque la gente no quiere la camiseta de un equipo mediocre.. xD

agurex

O porque tienen miedo de los descerebrados que pasean por la calle.
En euskadi no sé, pero aquí la policía nacional lleva la cara descubierta.
Esto... Soy el único que ve como todos se quitan la camiseta y acaban jugando juntos?

La única cosa que no me parece en absoluto bien es el tema de que utilicen niños.

Saludos
ahora tb protestan x el pregón q dará elvira lindo en castellano,el de ERC no ira.....(Ha salido en tele5)
edito :
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ERC/boicotea/pregon/fiestas/Merce/Barcelona/Elvira/Lindo/leera/castellano/csrcsrpor/20060920csrcsrnac_19/Tes/

Se dice aki q no hay problemas en cataluña....pero q no se hable en castellano en el pregon q sino...los hay
Como catalán me parece increible el anuncio, pero vamos es típico de esta parte de los catalanes.

Sólo decir que a una gran mayoría de los catalanes se la suda el partido este de Cataluña, y que lo más probable es que casi nadie (excepto los fanáticos de turno) sepa ni que día se juega. Necesitan darle un poco de polémica.

PD: y por cierto mikixx, hay un montón de catalanes "sin cultura catalana" como tú le llamas (qué es la cultura catalana? ahhh eso que sale en el mein kampf), que no vamos dando palmas ni cantando sevillanas, o te piensas que todos tenemos raíces andaluzas, además ni que todos los andaluces vayan dando palmas.
wako escribió:Los españoles, o yo por lo menos, estamos hasta los cojones de los egoistas. Sean catalanes o extremeños.


Suscribo eso.
wako escribió:Termina la frase. Equipos escoceses llevan años llorando para que les dejen formar parte de la premier.
Si cataluña tiene selección, que tenga liga. Pero claro, eso no mola. Sólo queremos para nosotros la parte ancha siempre.


Anda que no les va bien a los equipos de segunda categoría que el Barça vaya a jugar a sus campos.

Y de egoistas, los hay en todas partes, en Madrid, en Sevilla, en... todos lados.
protozo escribió:esto es una verguenza.Que panda de sinverguenzas

encima utilizan niños para temas politicos.

Lo que no alcanzo a entender es como los que piden selecciones catalanas "un pais una seleccion" no piden ligas catalanas y la exclusion de champions y de la liga española de los equipos catalanes. Hay que tener mucha cara..

todavia recuerdo el anuncion en tv3 del señor Laporta, Oleguer en la tele diciendo "una nacion una seleccion, lo que no entiendo es como el señor Laporta no dice "una nacion una liga".


HA HABLADO UN HOMBRE!!! [beer]
jita escribió:
HA HABLADO UN HOMBRE!!! [beer]
ein?

que gran aportacion!
Con la mentalidad que hay en España no vamos a ver Selecció ni en 200 años... lo que tampoco entiendo es por que siempre se acaba hablando del Barça cuando salen estos temas... Catalunya no es Barça, catalanismo no es solo barça... y no, tener selección no implica tener otra liga, son cosas diferentes.

Y sobre el anuncio, no me gusta las formas, asi no vamos a ningún sitio, utilizar niños... me temo que en vez de ayudarnos a tener seleccion catalana nos va a perjudicar.
Special K escribió:Esto... Soy el único que ve como todos se quitan la camiseta y acaban jugando juntos?

La única cosa que no me parece en absoluto bien es el tema de que utilicen niños.

Saludos


Si te fijas, entre los que se quitan la camiseta y juegan juntos no está el que llevaba la camiseta española . En realidad no es una camiseta de España, sino una camiseta roja con pequeñas franjas amarillas en mangas y cuello.
¿ Puede que sea casualidad ? Yo creo que está minuciosamente cuidado para que sea así y contiene muchisimo mensaje subliminal.

Yo me considero catalán, hablo en catalán cada dia y soy muy culé, pero eso no evita que me de cuenta de algunas cosas que se salen de madre. Este anuncio es un clarisimo ejemplo, y quien no quiera darse cuenta es por eso, porque no quiere.
Lansing escribió:Sinceramente, yo que me siento catalan y español al mismo tiempo (no es incompatible [reojillo] ) ver como cada dos por tres hay un hilo de catalanes y resto de españoles tirandose los trastos a la cabeza, me da algo de "tristeza"...


Ya somos dos y creo que muchos.

Lo de la seleccion catalana sinceramente lo encuentro una tonteria yo creia que las selecciones representan paises y catalunya no lo es, asi que no se tanta polemica.

Lo de la Ñ y NY se tendria que escribir con NY ya que es un nombre propio y como nombre propio, en principio, no se podria cambiar. Es como si uno que se llama Pedro lo llamasen Pere o viceversa.

wako escribió:Los españoles, o yo por lo menos, estamos hasta los cojones de los egoistas. Sean catalanes o extremeños.


No creo que seamos egoistas solo pedimos lo que nos toca, como a todo el mundo.

Salu2!
wako escribió:O porque tienen miedo de los descerebrados que pasean por la calle.
En euskadi no sé, pero aquí la policía nacional lleva la cara descubierta.


ya estamos viendo peliculas... que esto es Iruñea no Oiartzun... uno de mi clase solia venir con una camiseta de la seleccion española y nunca le ha pasado nada... asi que menos lobos..

agurex

p.d: lo unico que la mitad de clase se partia el culo cuando la llevaba.. pero de lo malos que son los jugadores.. xD
protozo escribió:esto es una verguenza.Que panda de sinverguenzas

encima utilizan niños para temas politicos.

Lo que no alcanzo a entender es como los que piden selecciones catalanas "un pais una seleccion" no piden ligas catalanas y la exclusion de champions y de la liga española de los equipos catalanes. Hay que tener mucha cara..

todavia recuerdo el anuncion en tv3 del señor Laporta, Oleguer en la tele diciendo "una nacion una seleccion, lo que no entiendo es como el señor Laporta no dice "una nacion una liga".


Tu no sabes que se puede ser independiente de España i continuar siendo Europeo con lo cual participar en la Champions ? o que un equipo de Andorra juega en la liga Española cuando no pertenece para nada a España.

Ais que penita.

protozo escribió:NI muro ni leches, cada pais tiene sus ligas, si como dice laporta cataluña es un pais y por tanto quiere una selecion, como primer medida que se retire de la liga española y luego pida


Conoces el REino Unido ? o UK ? donde estan todos unidos pero cada uno tiene su equipo o selección (England, Scotland, Ireland)

Ais que penita.

RubenGm escribió:PD: ¿El de la asociación de amigos de la selección española (en TV3) es tonto o algo? ¿Pues no va y dice que los que marginan a los demás son los de la selección catalana por no dejar jugar a alguien de fuera de Cataluña en su selección? Hooooolaaaaa, selección ---->catalana<----


Joer como al lia la gente, total para que leugo todas puedan jugar juntos, la gente habla por hablar, bueno por joder.

Por cierto el tonto este de los amigos de la sleección, más tonto no puede ser, es que además ni argumentos.

protozo escribió:2)es una autentica provocacion que se juege el cataluña-esukadi (llevan 70 años sin jugar) el mismo dia o 24 horas despues de que españa se juege su clasificacion para la eurocopa , situando a los jugadores catalnes en un gran conflicto, teniendo que elejir entre la seleccion española o catalana.


Lo vergonzoso es que a la seleccións e tenga que ir por cojones.

A, espero que no se clasifique España, que me desgasta a los jugadores del Barça.
A mi un canijo como el del anuncio no me dice que no juegue, lleve la camiseta que lleve
klian escribió:A mi un canijo como el del anuncio no me dice que no juegue, lleve la camiseta que lleve


jajaja que buena esta X-D
Ruxii escribió:


Lo vergonzoso es que a la seleccións e tenga que ir por cojones.

A, espero que no se clasifique España, que me desgasta a los jugadores del Barça.


esto si que da pena. Mira que desear el mal de la seleccion española [carcajad] debe ser envidia. en fin

a tus jugadores del barcelona no les ponen una pistola para ir a la seleccion española, pueden decir no, e ir convocados con la seleccion catalana, pero no lo haran, Parece que a algunos le escuece que puyol sienta los colores, y que paseara una bandera española en la celebracion del canpnou
protozo escribió:a tus jugadores del barcelona no les ponen una pistola para ir a la seleccion española, pueden decir no, e ir convocados con la seleccion catalana, pero no lo haran, Parece que a algunos le escuece que puyol sienta los colores, y que paseara una bandera española en la celebracion del canpnou


Bueno, tu ves demostrando que no sabes nada a cada post que pones.

Por estar federado en la federación española y así poder jugar la LFP, estás obligado si te llaman a ir con la selección.

LISTO !!!!!

I si, si que escuece que algunos de los jugadores catalnes vayan a la selección española.

suerte tenemos con Oleeguer.
Ruxii escribió:

I si, si que escuece que algunos de los jugadores catalnes vayan a la selección española.

suerte tenemos con Oleeguer.


Supongo que tan respetado debe ser lo que sienta Oleguer como cualquier otro jugador catalán que juegue en el barsa y desee jugar en la selección española no? eso lo entiendes no? que a veces tengo la sensación que creeis que las cosas solo pueden ser como vosotros lo veis y seguro que hay muchos catalanes orgullosos de ver a estos jugadores con la Selección española, y seguro que tú eso lo respetas ;-) verdad?
Ruxii escribió:
Bueno, tu ves demostrando que no sabes nada a cada post que pones.

Por estar federado en la federación española y así poder jugar la LFP, estás obligado si te llaman a ir con la selección.

LISTO !!!!!

I si, si que escuece que algunos de los jugadores catalnes vayan a la selección española.

suerte tenemos con Oleeguer.


Tu si demuestras lo que saben, nadei esta obligado a ir, le pueden sancionar economicamente.... cosa cuando algun jugador ya sea en españa o otro pais no quiere ir , no se le a llegado nunca a sancionar...

Puyol y xavi van con españa xq quieren, sino quisiesen no estarian ahy. Tanto te escuece que puyol diese una vuelta al campnou con la bandera de españa¿?

Me temo que con oleguer no vais a llegar muy lejos
JEREMY escribió:
Supongo que tan respetado debe ser lo que sienta Oleguer como cualquier otro jugador catalán que juegue en el barsa y desee jugar en la selección española no? eso lo entiendes no? que a veces tengo la sensación que creeis que las cosas solo pueden ser como vosotros lo veis y seguro que hay muchos catalanes orgullosos de ver a estos jugadores con la Selección española, y seguro que tú eso lo respetas ;-) verdad?


Tienes toda la razón, pero esto me da mucha rabia, me puede, ver que un tio como Puyol o Xavi accedan porqué quieren a ir con la selección, pero tienes razón, debo respetar que ellos puedan elegir, pero al igual que ellos eliguen jugar, tambien deberias poder elegir no jugar, y eso no se pued, porqué si te convocan y no vas, multa al canto y dos añitos sin licéncia.

protozo escribió:. Tanto te escuece que puyol diese una vuelta al campnou con la bandera de españa¿?


Esto cuando fue ? por suerte no lo vi.
Ruxii escribió:
Tienes toda la razón, pero esto me da mucha rabia, me puede, ver que un tio como Puyol o Xavi accedan porqué quieren a ir con la selección, pero tienes razón, debo respetar que ellos puedan elegir, pero al igual que ellos eliguen jugar, tambien deberias poder elegir no jugar, y eso no se pued, porqué si te convocan y no vas, multa al canto y dos añitos sin licéncia.


En eso estoy de acuerdo contigo si un jugador por lo que sea decide que no quiere jugar en la selección se le debería respetar y punto.
Ruxii escribió:
Tienes toda la razón, pero esto me da mucha rabia, me puede, ver que un tio como Puyol o Xavi accedan porqué quieren a ir con la selección, pero tienes razón, debo respetar que ellos puedan elegir, pero al igual que ellos eliguen jugar, tambien deberias poder elegir no jugar, y eso no se pued, porqué si te convocan y no vas, multa al canto y dos añitos sin licéncia.



Esto cuando fue ? por suerte no lo vi.


Siempre se puede alegar una lesión y se les "desconvoca" y listos. [beer][beer]
El anuncio me parece totalmente provocador, y típico de propaganda de otro tipo de sociedades, no de una democrática como la nuestra.

Puedo estar de acuerdo o no en la temática, pero el anuncio en sí me parece una aberración.

Yo no se si es el tema del hilo, si no abro otro, pero varias cosas:

1º - Ya iba siendo hora de una diatriba así. A ver si de una vez todos se quitan la careta. Puede ser la solución a muchos problemas deportivos y políticos de la RFEF.

2º - Selecciones autonómicas SI . Pero exactamente igual que pasa en el Reino Unido. ¿Hay selección Inglesa? Hay Liga Inglesa. ¿Hay selección Escocesa? Hay liga Escocesa.
Por tanto: SELECCIÓN CATALANA => LIGA CATALANA
SELECCIÓN VASCA => LIGA VASCA
SELECCIÓN MADRILEÑA => LIGA MADRILEÑA

Creo que sería lo mejor para todos. Nada de que luego cada uno pueda elegir a qué bandera defender. Que luego pasa lo que pasa. NO. Cada uno que defienda su pais y punto pelota.

¿Que no vemos un Madrid-Barça? Bueno, ya lo veremos en Champions XD.
k'sChoice escribió:
Siempre se puede alegar una lesión y se les "desconvoca" y listos. [beer][beer]


Ya, pero luego durante no se cuantos dias no puedes jugar con tu equipo, diria que són 5.

LAs cosas no són tan fáciles [ok]
Luji escribió:¿Que no vemos un Madrid-Barça? Bueno, ya lo veremos en Champions XD.

Claro, y el dinero para la UEFA. Me parecería tremendo que todos saliesemos perjudicados solo por autocomplacer nuestra idelogia.

La liga española y las pseudoligas que se creasen en caso de segregaciones serían mucho menos potentes. Perderia el deporte, perderia el futbol y todos a los que nos gusta ver la espectacular liga de las estrellas.
Luji escribió:Puedo estar de acuerdo o no en la temática, pero el anuncio en sí me parece una aberración.


Exacto. Se puede estar de acuerdo en el fondo pero no en las formas.

Luji escribió:2º - Selecciones autonómicas SI . Pero exactamente igual que pasa en el Reino Unido. ¿Hay selección Inglesa? Hay Liga Inglesa. ¿Hay selección Escocesa? Hay liga Escocesa.
Por tanto: SELECCIÓN CATALANA => LIGA CATALANA
SELECCIÓN VASCA => LIGA VASCA
SELECCIÓN MADRILEÑA => LIGA MADRILEÑA

Creo que sería lo mejor para todos. Nada de que luego cada uno pueda elegir a qué bandera defender. Que luego pasa lo que pasa. NO. Cada uno que defienda su pais y punto pelota.

¿Que no vemos un Madrid-Barça? Bueno, ya lo veremos en Champions XD.


Eso no siempre es así, El Principado de Monaco tiene un equipo jugando en la liga de Francia y Andorra (almenos hasta hace poco) juega en la Liga de España. Repito, creo que son cosas diferentes.
danilovich escribió:Claro, y el dinero para la UEFA. Me parecería tremendo que todos saliesemos perjudicados solo por autocomplacer nuestra idelogia.

La liga española y las pseudoligas que se creasen en caso de segregaciones serían mucho menos potentes. Perderia el deporte, perderia el futbol y todos a los que nos gusta ver la espectacular liga de las estrellas.


Pues no entiendo porqué. ¿Acaso es peor la liga Inglesa por no contar con el Celtic o el Rangers?

Creo que no. Por tanto, a la liga que quedara, no le pasaría nada por no contar con el Barça, Athletic o Espanyol. Seguiría siendo una liga muy potente, con grandes equipos.

¿Que a las federaciones autonómicas no les interesa? Eso también. Porque mola estar al "plato y a las tajás".
Ruxii escribió:
Ya, pero luego durante no se cuantos dias no puedes jugar con tu equipo, diria que són 5.

LAs cosas no són tan fáciles [ok]


Tu crees ? Si el Barça lo ha hecho, por que no lo puede hacer cualquiera ? XD
Ruxii escribió:suerte tenemos con Oleeguer.


Pues es malisimo colega. Yo para tener a Oleguer no tengo na :)
Luji escribió:
Pues no entiendo porqué. ¿Acaso es peor la liga Inglesa por no contar con el Celtic o el Rangers?

Creo que no. Por tanto, a la liga que quedara, no le pasaría nada por no contar con el Barça, Athletic o Espanyol. Seguiría siendo una liga muy potente, con grandes equipos.


Hombre, me parece que el Barça genera bastante mas dinero que el Celtic o el Rangers. Sin duda que la liga se vería claramente perjudicada. Estamos hablando del mejor equipo del mundo y el club con mas socios, creo que estamos por encima de los 500000.
Luji escribió:
Pues no entiendo porqué. ¿Acaso es peor la liga Inglesa por no contar con el Celtic o el Rangers?

Creo que no. Por tanto, a la liga que quedara, no le pasaría nada por no contar con el Barça, Athletic o Espanyol. Seguiría siendo una liga muy potente, con grandes equipos.

¿Que a las federaciones autonómicas no les interesa? Eso también. Porque mola estar al "plato y a las tajás".


Pero es que la liga escocesa es Celtic O Rangers, los demas no pintan ahí nada. Es como si hicieran una liga vasca y solo ganara la R.Sociedad o el Athletic. En los ultimos 8 años, todos los campeonatos y subcampeonatos menos uno se los han llevado el Celtic o el Rangers.

Además los equipos escoceses siempre han querido entrar en la liga inglesa.
danilovich escribió:
Hombre, me parece que el Barça genera bastante mas dinero que el Celtic o el Rangers. Sin duda que la liga se vería claramente perjudicada. Estamos hablando del mejor equipo del mundo y el club con mas socios, creo que estamos por encima de los 500000.


¿Pero que tiene que estar por encima, el sentimiento como nación, o el dinero?

Porque es que es lo que no me cuadra. Somos nación y selección para lo que nos da la gana. Pero cuando se plantean las cosas como tienen que ser, INDEPENDIENTES, entonces ya "no mola".

Los sentimientos nacionales han de estar por encima de estas cosas, y creo que el Barça y el resto de equipos catalanes deberían jugar SU LIGA, y NO la española. Y por consiguiente TENER SU SELECCIÓN.

Ahora, que si lo que queremos es tener selección, y jugar la LIGA, entonces yo quiero independizarme, pero que mi padre me pague el alquiler, la comida, me lave la ropa... [looco]
Eso es victimismo en estado puro!!!! [lapota] [lapota]
tres cosillas:

- El anuncio es una vergüenza, escudense los que lo defienden en lo que quieran. Busca crear polémica metiendo política en el deporte: poque quien no vea política ahí, está ciego.

- Si quieren selección internacional, con todas las consecuencias: con liga propia y a tomatr vientos: a ver quién coño va a jugar al Barcelona si va a una liga a enfrentarse a la Gramanet, a la Gimnástica y otros equipos del estilo (respetabilísimo, por otro lado).

Por cierto, los que dicen que los equipos de Andorra juegan en España MIENTEN: Andorra tiene liga propia, ya que para tener selección y federación es requisito necesario. Leí que hay algún equipo por ahí rodando pero con trampa: se afilian a la federación catalana (dentro de la española) y ponen que la sede del equipo está en España. Y los que nombraron Mónaco, que me digan qué selección de fútbol tiene Mónaco porque yo de esa no he visto. Por otro lado, si queréis comparar Cataluña con un puerto de piratas y un paraíso fiscal... pues bueno.

- Por último, los que hablaban de lo de NY o Ñ: escribirlo con ny es una incorrección salvo en documentos oficiales, tal y como se explica en el Diccionario Panhispánico de Dudas de la RAE. Es como escribir London o decir Los Anyeles: una paletada.

Un saludo

zibergazte escribió:p.d: lo unico que la mitad de clase se partia el culo cuando la llevaba.. pero de lo malos que son los jugadores.. xD

Pues como fuera en tiempos de Clemente, la mitad eran vascos o navarros :)
k'sChoice escribió:
Tu crees ? Si el Barça lo ha hecho, por que no lo puede hacer cualquiera ? XD


Lo dices por lo del último partido con el Espanyol ? el médico de la selección espanyola los mando apra casa, no fueron ellos que alegaron lesión.

En cuanto al tema, yo soy del Barça, pero si se tiene que ir al carajo por Catalunya, que se vaya, porqué para mi primero es mi nación antes que cualquier equipo de fútbol y lo de las selecciones seria un pasito.
morr escribió:
PD: y por cierto mikixx, hay un montón de catalanes "sin cultura catalana" como tú le llamas (qué es la cultura catalana? ahhh eso que sale en el mein kampf), que no vamos dando palmas ni cantando sevillanas, o te piensas que todos tenemos raíces andaluzas, además ni que todos los andaluces vayan dando palmas.


sabia que poniendo andaluz ya estaba liada. pondre otro ejemplo. Simplemente me refiero a cualquier persona que vive y trabajan en catalunya pero que no comparten ni lengua, ni tradiciones, ni historia. vaya que yo si me voy a vivir ahora mismo a Bilbao trabajare y viviré como uno mas pero no tendre ni idea de nada vasco.

Y ya que estas explicame que tiene que ver el libro de hitler con este hilo y mas aún con catalunya? llamalo "mi lucha" que es mas español. yo me lo lei una vez y ya tuve bastante pero al igual se me paso algo que tu si vistes. Iluminame y muestrame el camino, por favor.
MIKIXX escribió:sabia que poniendo andaluz ya estaba liada. pondre otro ejemplo. Simplemente me refiero a cualquier persona que vive y trabajan en catalunya pero que no comparten ni lengua, ni tradiciones, ni historia. vaya que yo si me voy a vivir ahora mismo a Bilbao trabajare y viviré como uno mas pero no tendre ni idea de nada vasco.


Aqui casi todos somos españoles y no seguimos muchas o ninguna de las tipicas tradiciones made in Spain. Es que no pueden existir catalanes igual? O es que para ese casi siempre esta el comodin "andaluz/charnego/o como lo quiera llamar"?.
Ruxii escribió:
En cuanto al tema, yo soy del Barça, pero si se tiene que ir al carajo por Catalunya, que se vaya, porqué para mi primero es mi nación antes que cualquier equipo de fútbol y lo de las selecciones seria un pasito.


Imagen



Es para la espera,para que no te canses de pie ;)
Mejor ponle una butaca relax para que se pueda echar una siesta.
MIKIXX escribió:Y ya que estas explicame que tiene que ver el libro de hitler con este hilo y mas aún con catalunya? llamalo "mi lucha" que es mas español. yo me lo lei una vez y ya tuve bastante pero al igual se me paso algo que tu si vistes. Iluminame y muestrame el camino, por favor.


Mucho tiene que ver Hitler, colega de España con su colega Franco, el que queria una España UNica grande i libre.
Ruxii escribió:
Mucho tiene que ver Hitler, colega de España con su colega Franco, el que queria una España UNica grande i libre.


Sobretodo lo de libre, prohibiendo más que nadie.
El niño que le dice que no, se señala la camiseta española no?
malgusto escribió:
Aqui casi todos somos españoles y no seguimos muchas o ninguna de las tipicas tradiciones made in Spain. Es que no pueden existir catalanes igual? O es que para ese casi siempre esta el comodin "andaluz/charnego/o como lo quiera llamar"?.


Imagen

saludos.
134 respuestas
1, 2, 3