Polémico anuncio sobre las selecciones catalanas

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/155237/0/seleccion/cataluna/spotanuncio/

En el anuncio un niño con la camiseta roja discrimina a otro por llevar la de la selección catalana. El PP pide que no se emita por tener "un contenido esencialmente político".

salu2
Bueno, pues si vulnera la ley por contener propaganda politica que no se emita y punto.

Yo creo que, con la ley en la mano, e independientemente de que otros (como el PP con el anuncio de su grupo de juventudes, aquel de la pistola) puedan haber hecho lo mismo, este anuncio la vulnera.
bilis!!!! veo mucha bilis...!!!!! preparaos hordas de orcos de ambos lados...!!!!

a pelear a pelear!!!!

pd: 2 cosas:

-la primera es que mi respuesta es solo una predicción de lo que va a pasar, no animo a pelear....
-la segunda es que el hilo acabara chapado, se aceptan apuestas de cuantas paginas se podran escribir sin que se chape???

pd2: no he visto el anuncio, pero si es asi, solo refleja la realidad, catalunya no tiene selección porque españa pone muchas trabas, si no fuera por la fuerte oposición de españa en general, quien sabe si habria selección catalana... o vasca...

recordemos que no compiten los paises, si no las federaciones, y catalunya la tiene.
----------------------------------------------------------------------------

me siento a ver las hordas de orcos pelear...[plas]
En ese anuncio simplemente se representa la realidad.
MIKIXX escribió:En ese anuncio simplemente se representa la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por eso ahora los pobres catalanes quieren jugar solos no? va, sois como lo de "o se hace lo que yo quiera o me llevo la pelota"

y pelotas les sobran, no se porque se empeñan en seguir tocando las ajenas
Y cuando la seleccion Española juega, no hay ningún fin político entre medio? Pero entonces de este modo está legalizado? Oooh Oooh

...que les dejen hacer lo que quieran.
En general, y en este particular, el objetivo es difundir la idea de una Catalunya oprimida por el Estado Español, lo que viene siendo el victimismo nacionalista catalan de toda la vida. Pero en realidad la supuesta opresion a Catalunya no es diferente a la que Barcelona ejerce sobre Girona, por ejemplo.
Los nacionalistas indepependentistas catalanes son los que hacen mas ruido, pero no son los mas. El mundo tiende a la globalizacion y eso es implacable, cada vez la interrelacion entre naciones es mas necesarias y estoy convencido de que nunca habrá una "ruptura" traumatica entre España y Catalunya. Y estoy un poco menos convencido, pero tambien lo estoy, de que dicha "ruptura" tampoco se producirá de cualquier otro modo.
Aquí tenemos otro hilo para hablar de la "guerra" que ven alguno entre España y Catalunya.
B4RR1K4D4 escribió:
por eso ahora los pobres catalanes quieren jugar solos no? va, sois como lo de "o se hace lo que yo quiera o me llevo la pelota"

y pelotas les sobran, no se porque se empeñan en seguir tocando las ajenas

Lo de pobres catalanes lo diras tu.
"tamos" forraos, según dicen, y encima dominamos el agua de la peninsula, así que imaginate.

[babas] [babas]

Dentro de nada exportaremos la cultura catalana y crearemos un imperio que abarcara desde el mediterrano hasta la antigua mesopotamia.

Ves aprendiendo catalan que ya mismo sera la 1era lengua mundial.
por cierto para los que podais ver tv3, ahora en unos minutos en el programa els matins de tv3 van a hablar sobre el tema, con sergi pamies....
PALOFIU escribió:por cierto para los que podais ver tv3, ahora en unos minutos en el programa els matins de tv3 van a hablar sobre el tema, con sergi pamies....

Va a ir Pepe Rubiales?
esto es una verguenza.Que panda de sinverguenzas

encima utilizan niños para temas politicos.

Lo que no alcanzo a entender es como los que piden selecciones catalanas "un pais una seleccion" no piden ligas catalanas y la exclusion de champions y de la liga española de los equipos catalanes. Hay que tener mucha cara..

todavia recuerdo el anuncion en tv3 del señor Laporta, Oleguer en la tele diciendo "una nacion una seleccion, lo que no entiendo es como el señor Laporta no dice "una nacion una liga".
Hell Perraka escribió:
Va a ir Pepe Rubiales?

claro, va a salir a saludarte XD
Hell Perraka escribió:Va a ir Pepe Rubiales?

¿Troleas porqué te aburres, o por alguna otra razón en concreto?

A lo mejor es mas real, unos chavales con la camiseta catalana, hablando catalan, viene un chaval con la camiseta del madrid hablando español y le dicen que no puede jugar
protozo escribió:A lo mejor es mas real, unos chavales con la camiseta catalana, hablando catalan, viene un chaval con la camiseta del madrid hablando español y le dicen que no puede jugar

¿Qué tiene que ver el madrid como club no politizado que es en todo esto?
protozo escribió:esto es una verguenza.Que panda de sinverguenzas

Lo que no alcanzo a entender es como los que piden selecciones catalanas "un pais una seleccion" no piden ligas catalanas y la exclusion de champions y de la liga española de los equipos catalanes. Hay que tener mucha cara..
.

claro que si, y un muro de 15 metros por 5 de espesor, desde la jonquera, pasando por la entrada a aragon y hasta la entrada al pais valenciano. Y las fragatas alvaro de bazan, juan de borbon, blas de lezo, mendez nuñez así como los submarinos mistral y tramontana, todos en la costa apuntando al parlamento catalan.

anda mira:
un equipo catalan campeon de europa, y yo que pensaba que lo habia visto todo:
Imagen
MIKIXX escribió:
anda mira:
un equipo catalan campeon de europa, y yo que pensaba que lo habia visto todo:
Imagen

SIII un equipo catalan y ESPAÑOL capeon de europa.

NI muro ni leches, cada pais tiene sus ligas, si como dice laporta cataluña es un pais y por tanto quiere una selecion, como primer medida que se retire de la liga española y luego pida
eTc_84 escribió:¿Troleas porqué te aburres, o por alguna otra razón en concreto?

¿Qué pasa?, ¿no puedo hacer una pregunta irónica sobre este asunto?.

Si quieres me pongo a lanzar improperios varios sobre el anuncio y sus creadores, pero prefiero tomarlo con humor.
protozo escribió:
SIII un equipo catalan y ESPAÑOL capeon de europa.

NI muro ni leches, cada pais tiene sus ligas, si como dice laporta cataluña es un pais y por tanto quiere una selecion, como primer medida que se retire de la liga española y luego pida

Claro que si, si os estoy dando la razon, donde he dicho yo que catalunya (uis perdon pero se me ha roto la tecla Ñ), deba jugar en espanya(a ver si me compro un teclado).

Si quieren una selección que se hagan una liga y jueguen con el sabadell, el manresa, el salou, la bisbla del penedes y el falset.
Ademas asi, algún equipo que nunca gana nada lo tendria mas accesible y en europa el chelsea por fin ganaria la champions. Si es que todo son ventajas. Muro, exclusión y mano dura.
He visto el anuncio y despues de que le digan que no juega, se quitan todos los chavales la camiseta y juegan como si no pasara nada. Joder, yo esperaba sangre o algo.

PD: ¿El de la asociación de amigos de la selección española (en TV3) es tonto o algo? ¿Pues no va y dice que los que marginan a los demás son los de la selección catalana por no dejar jugar a alguien de fuera de Cataluña en su selección? Hooooolaaaaa, selección ---->catalana<----
MIKIXX escribió:
Claro que si, si os estoy dando la razon, donde he dicho yo que catalunya (uis perdon pero se me ha roto la tecla Ñ), deba jugar en espanya(a ver si me compro un teclado).

Si quieren una selección que se hagan una liga y jueguen con el sabadell, el manresa, el salou, la bisbla del penedes y el falset.
Ademas asi, algún equipo que nunca gana nada lo tendria mas accesible y en europa el chelsea por fin ganaria la champions. Si es que todo son ventajas. Muro, exclusión y mano dura.

menuda sarta de tonterias. Te veo empeñado en el muro, te aconsejo que en vz de levantarlo por cataluña lo hagas en tu casa.

SI se hacen la liga que tambien juege el barcelona la liga.

Por cierto no se a que viene lo de la Ñ, pero que sepas que en Español, se escribe españa y cataluña con ñ, y en este foro es de habla española.
RubénGM escribió:PD: ¿El de la asociación de amigos de la selección española (en TV3) es tonto o algo? ¿Pues no va y dice que los que marginan a los demás son los de la selección catalana por no dejar jugar a alguien de fuera de Cataluña en su selección? Hooooolaaaaa, selección ---->catalana<----

jajajajajajajaja a este se le ve de lejos que es un amargado que va a crispar, es un anti de los muchos que viven por aquí y que de vez en cuando salen de la caverna para salir en los medios. Aparte que no tiene respeto para nadie puesto que interrumpe constantemente y no deja hablar a nadie que no piense como él mientras todos los otros pueden discutir sus posturas ordenadamente.
A ver si suben el anuncio a youtube y lo ve más gente para apreciar la presunta mala leche del mismo ein?
protozo escribió:Por cierto no se a que viene lo de la Ñ, pero que sepas que en Español, se escribe españa y cataluña con ñ, y en este foro es de habla española.

En español se puede escribir tanto en la forma original como en la española.
Ahora no podremos escribir Catalunya como nos salga de las narices. Manda cojones.

Podría venir algún moderador y cerrar este hilo. Porque está claro que no lleva a ningún sitio.
Ya os podeis meter la intolerancia y la obsesion por donde os quepa, en serio. Criticais al nacionalismo y luego no tolerais ni que se respete la escritura original de los topónimos. Seguro que luego acusais de fascistas a los demás por cualquier tontería, realmente repugnante.
eTc_84 escribió:A ver si suben el anuncio a youtube y lo ve más gente para apreciar la presunta mala leche del mismo ein?

propongo una pregunta para todos los que han hablado del anuncio, CUANTOS HAN VISTO EL ANUNCIO antes de opinar???

pd: no se para que pregunto si somos todos una colla de orcos con los cuchillos en los dientes preparados para destripar a los rivales mas odiados....

yo si vi el anuncio....
protozo escribió:

SI se hacen la liga que tambien juege el barcelona la liga.

Por cierto no se a que viene lo de la Ñ, pero que sepas que en Español, se escribe españa y cataluña con ñ, y en este foro es de habla española.

Por supuesto, en la liga catalana el barça, un Barcelona- la rapita, seria la re-polla.

La tecla "esa" no va porque no hay, (tengo que ir copy-paste y es un engorro), y estoy hablando en "espagnol", te lo pongo con la "g", porque veo que le tienes tirria a la Y. Y ya que comentas lo de la lengua "espagnola", aprende a usarla y ya que no sabes usar los acentos, al menos usa bien las comas y puntos porque se te hace ilegible.
beacon_frito escribió:Ya os podeis meter la intolerancia y la obsesion por donde os quepa, en serio. Criticais al nacionalismo y luego no tolerais ni que se respete la escritura original de los topónimos. Seguro que luego acusais de fascistas a los demás por cualquier tontería, realmente repugnante.

[plas] [plas] [plas]

De acuerdo con lo que has dicho ;)

Yo soy catalán y no voy imponiendo mi lengua cooficial. Juego con gente del madrid al fútbol. Tolero a las demás comunidades autónomas. Respeto todas las lenguas del territorio nacional (hasta el aranés). No pido independencia, sino más autodeterminación.

Millones de catalanes somos así y tenemos que aguantar que nos llamen naZionalistas, intelorantes, tacaños... No se, creo que esa gente está podrida por dentro y busca cualquier excusa para meterse con lo que no llega a comprender.
MIKIXX escribió:
Por supuesto, en la liga catalana el barça, un Barcelona- la rapita, seria la re-polla.

La tecla "esa" no va porque no hay, (tengo que ir copy-paste y es un engorro), y estoy hablando en "espagnol", te lo pongo con la "g", porque veo que le tienes tirria a la Y. Y ya que comentas lo de la lengua "espagnola", aprende a usarla y ya que no sabes usar los acentos, al menos usa bien las comas y puntos porque se te hace ilegible.

Lo que tu digas maestro de la lengua española. Si no te importa me enseñas a escribir, en cuanto tengas unos minutillos, con tus amplios conocimientos.

Por cierto estoy ojeando la web de la plataforma de las selecciones catalnas, ahy q estar muy quemado para preferir que españa no hubiese ganado el mundial de baloncesto, es que aparte de querer seleccion catalana son antiselecion española?
Para quien no haya tenido oportunidad de escuchar a un miembro de dicha plataforma:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060922csrcsrdep_3.Aes
eboke escribió:

De acuerdo con lo que has dicho ;)

Yo soy catalán y no voy imponiendo mi lengua cooficial. Juego con gente del madrid al fútbol. Tolero a las demás comunidades autónomas. Respeto todas las lenguas del territorio nacional (hasta el aranés). No pido independencia, sino más autodeterminación.

Millones de catalanes somos así y tenemos que aguantar que nos llamen naZionalistas, intelorantes, tacaños... No se, creo que esa gente está podrida por dentro y busca cualquier excusa para meterse con lo que no llega a comprender.

A ver, un poquito de por favor.
Como que cooficial???, estas en ESPAGNA y debes hablar espagnol. Los nignos deben ir a la escuela y aprender en espganol, los letreros de los comercios tienen que estar en espagnol, los de las carreteras también, eres un llórica, mira que pedir mas autodeterminación cuando sois los que menos pagáis y mas recibís del estado espagnol. Todos una panda de vagos e insolidarios y fachas. Encima os dejamos que os hagais vuestras propias carreteras teniendo que pagar solo cuatro duros por los peajes y así nos lo devolveis. Os dejamos que paguéis mas por la gasolina para costear vuestra sanidad. Os damos el brazo y nos cogeis la manga.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que tu digas maestro de la lengua española. Si no te importa me enseñas a escribir, en cuanto tengas unos minutillos, con tus amplios conocimientos.

Estoy muy ocupado últimamente levantando este país, hay mucho vago, pero en cuanto tenga unas semanas libres te enseñare las cartillas de parvulitos de mi hermana y así vas haciéndote una buena base.
MIKIXX escribió:
A ver, un poquito de por favor.
Como que cooficial???, estas en ESPAGNA y debes hablar espagnol. Los nignos deben ir a la escuela y aprender en espganol, los letreros de los comercios tienen que estar en espagnol, los de las carreteras también, eres un llórica, mira que pedir mas autodeterminación cuando sois los que menos pagáis y mas recibís del estado espagnol. Todos una panda de vagos e insolidarios y fachas. Encima os dejamos que os hagais vuestras propias carreteras teniendo que pagar solo cuatro duros por los peajes y así nos lo devolveis. Os dejamos que paguéis mas por la gasolina para costear vuestra sanidad. Os damos el brazo y nos cogeis la manga.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[noop] deja de mear fuera del tiesto, y contar falsedades, y centrate en el tema del hilo.

respecto al tema del hilo:

1) me parece abosulutamente demencial, y vergonzoso que se utilizen a niños en un tema politoco.

2)es una autentica provocacion que se juege el cataluña-esukadi (llevan 70 años sin jugar) el mismo dia o 24 horas despues de que españa se juege su clasificacion para la eurocopa , situando a los jugadores catalnes en un gran conflicto, teniendo que elejir entre la seleccion española o catalana.

3) es vergonzoso que el anuncio de a entender que los españoles no queremos a los catalanes... es completamente demencial ver como el jugador español rechaza al catalan...
MIKIXX escribió:

La prepotencia y el trollismo te pueden.

De verdad lo e flipado con tus comentarios un poco ^_^.
protozo escribió:3) es vergonzoso que el anuncio de a entender que los españoles no queremos a los catalanes... es completamente demencial ver como el jugador español rechaza al catalan...

Mucha gente (que no todos) rechaza todo lo que venga de Catalunya. Si quieres te pongo ejemplos.
Además vi un vídeo en el que hacían una encuesta por las calles de Madrid y cuando una señora se enteró que era la TV Catalana casi le da un ataque de rabia. (Puso una cara de asco que era para flipar).
protozo escribió:
2)el mismo dia o 24 horas despues de que españa se juege su clasificacion para la eurocopa , situando a los jugadores catalnes en un gran conflicto, teniendo que elejir entre la seleccion española o catalana.
no me hagas mucho caso, pero me parece que primero se da la lista de españa y despues catalunya y euskadi haran las suyas con lo que quede disponible....
protozo escribió: [noop] deja de mear fuera del tiesto, y contar falsedades, y centrate en el tema del hilo.

respecto al tema del hilo:

1) me parece abosulutamente demencial, y vergonzoso que se utilizen a niños en un tema politoco.

2)es una autentica provocacion que se juege el cataluña-esukadi (llevan 70 años sin jugar) el mismo dia o 24 horas despues de que españa se juege su clasificacion para la eurocopa , situando a los jugadores catalnes en un gran conflicto, teniendo que elejir entre la seleccion española o catalana.

3) es vergonzoso que el anuncio de a entender que los españoles no queremos a los catalanes... es completamente demencial ver como el jugador español rechaza al catalan...

1- Si quieres que usen rubias con una 100 de sujetador, quizas así captará mas atención.

2- Por supuesto que es una provocación, el gobierno usa una técnica propia del pp con el tema de las selecciones autonomicas y es mirar hacia otro lado e ignorar como si el problema no estuviera alli, Así lo único que consigues es que el problema se vuelva un problemón.

3) Quereis a los catalanes, pero a los catalanes que no hablan catalan, escuchan y bailan sevillanas y no saben ni de donde viene la senyera. Esos son los catalanes que quereis!!!.Los catalanes que hablan catalan, que tienen una cultura catalana, se preocupan por la tierra donde viven y por su futuro, a esos no los quereis porque piensan diferentes a vosotros.
Ni victimismo ni pollas, aqui se rema en la dirección que cada uno cree mejor.

Lande escribió:La prepotencia y el trollismo te pueden.

Me he tomado el hilo a coña, mi médico me lo recomendo. si me pongo serio en cada hilo de política no llego a los 25 años.
Porque una persona haga eso significa algo?.

Yo desde luego adoro a mi ciudad natal y solo dejo a un lado a los que quieren hacer de cataluña un pais distinto a españa en su totalidad.
MIKIXX escribió:

1- Si quieres que usen rubias con una 100 de sujetador, quizas así captará mas atención.

2- Por supuesto que es una provocación, el gobierno usa una técnica propia del pp con el tema de las selecciones autonomicas y es mirar hacia otro lado e ignorar como si el problema no estuviera alli, Así lo único que consigues es que el problema se vuelva un problemón.

3) Quereis a los catalanes, pero a los catalanes que no hablan catalan, escuchan y bailan sevillanas y no saben ni de donde viene la senyera. Esos son los catalanes que quereis!!!.Los catalanes que hablan catalan, que tienen una cultura catalana, se preocupan por la tierra donde viven y por su futuro, a esos no los quereis porque piensan diferentes a vosotros.
Ni victimismo ni pollas, aqui se rema en la dirección que cada uno cree mejor.

Paso de discutir contigo, no se si es que no das para mas o que, te aconsejo repasar los cuadernillos que dices tener de parvularios, te haran falta.
Personalmente creo que dicho anuncio no refleja ninguna realidad, más bien la manipula, y lo único que hace es fomentar más el odio que últimamente está creciendo entre la población catalana y el resto.

En fin [burla3]

Ho!
[Lande escribió:]Porque una persona haga eso significa algo?.

Yo desde luego adoro a mi ciudad natal y solo dejo a un lado a los que quieren hacer de cataluña un pais distinto a españa en su totalidad.

Supongo que iba por mi post.
Si lo hace esa señora en televisión, ni quiero imaginarme lo que hace mucha gente que no sale.
Luego... hay miles de foros con el p*** boicot hacia productos catalanes. Yo, de momento, no miro de donde vienen las cosas que compro.
La gente que no tiene una segunda lengua cooficial nunca entenderá que puede significar tener algo tan valioso como una lengua propia. Pero claro, se corre el riesgo de que te señalen por querer usarla. Me pregunto quien es el enfermo en ese caso.

Son muchas cosas que indican el odio que se siente hacia Catalunya (y en menor medida hacia el País Vasco).

No se si me entiendes.
protozo escribió:
Paso de discutir contigo, no se si es que no das para mas o que, te aconsejo repasar los cuadernillos que dices tener de parvularios, te haran falta.

Para una respuesta coherente que te digo y te picas ahora.
Nada, hay un botoncito que pone IGNORE, usalo, tu salud te lo agradecera y así no joderemos mas hilos.

que vaigí bé.
Hay miles de foros con el p*** boicot hacia productos catalanes

Sabes quein impluso ese tipo de utilizaciones, te suena el compre-no compreu, que sino recuerdo mal estaba promovido por un partido politico.

Para una respuesta coherente que te digo y te picas ahora. Nada, hay un botoncito que pone IGNORE, usalo, tu salud te lo agradecera y así no joderemos mas hilos. que vaigí bé.

O estas muy reprimido o estas muy aburrido hoy. Deja la prepotencia macho que aqui nadie es mejor que nadie ;)
Dais pena, os comportáis como niños, de verdad, tanto los de un "bando" como los del "otro".

¿Hasta cuando vais a seguir así? Así va este país de pandereta como va, que somos unos trogloditas todavía :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo bueno de todo esto es que el anuncio todavia no ha sido emitido oficialmente y el sr Losantos y demas medios desafines ya llevan tiempo hablando de el.

Yo no voy a opinar, sólo me gustaria que algun enterado se informase un poco más antes de hablar, El Mónaco juega en la Liga Francesa, el Andorra lo hace en la Liga española, Equipos escoceses .. Asi que tener una seleccion propia no implica disputar una liga a parte.

Así que no vayamos tan de sobrados que tanto le interesa al Barça la Liga española como a la Liga española que juegue el Barça.

Por cierto, hay noticias que nunca fallan en la COPE, LIBERTAD DIGITAL y miscelania del ELOTROLADO. Diria que algunas sólo estan ahi.

De traca.
eboke escribió:
Supongo que iba por mi post.
Si lo hace esa señora en televisión, ni quiero imaginarme lo que hace mucha gente que no sale.
Luego... hay miles de foros con el p*** boicot hacia productos catalanes. Yo, de momento, no miro de donde vienen las cosas que compro.

Curioso que menciones el boicot cuando un organismo catalán ha avisado de que hay que tener cuidado con la "cuesta de septiembre" y que una posible solución es comprar productos catalanes. Y eso desde un organismo oficial, pero claro, eso no lo mencionais.

Voy a buscar la fuente, que lo lei el otro dia en un periodico y no recuerdo cual. Igual hasta lo postearon aquí.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Voy a buscar la fuente, que lo lei el otro dia en un periodico y no recuerdo cual. Igual hasta lo postearon aquí.

Seguro que sale en Libertad Digital o la Razón porque los ciudadanos de a pie y en catalunya en general nadie se ha hecho eco de la noticia. Como siempre lo habran "destacado" y/o tergiversado LD, COPE .. o algun medio más del PP.

Busca anda busca.

Curiosa la pregunta que le hizo Gabilondo el otro dia a Rajoy.. "en el PP quien manda usted o JLosantos? " Se quedo tartamudeando XD
Sinceramente, yo que me siento catalan y español al mismo tiempo (no es incompatible [reojillo] ) ver como cada dos por tres hay un hilo de catalanes y resto de españoles tirandose los trastos a la cabeza, me da algo de "tristeza"...

Pero bueno, no sere yo quien diga que os dejeis de apedrear los unos a los otros, ya somos bastante mayorcitos como para respetarnos los unos a los otros, en fin... que siga la lucha..
PuMa escribió:Curiosa la pregunta que le hizo Gabilondo el otro dia a Rajoy.. "en el PP quien manda usted o JLosantos? " Se quedo tartamudeando XD

Se podria decir lo mismo del PSOE pero tanto tu como yo sabemos la respuesta.
134 respuestas
1, 2, 3