Polémica Inmigración

1, 2, 3
Encuesta
Sois favorables a la INMIGRACIÓN??
13%
8
13%
8
70%
45
5%
3
Hay 64 votos.
Como llevo una borrashera como un piano, vamos a expulsar a los gitanos, que los tenemos en chabolas viviendo y vendiendo drogas, y como son gitanos, y le rezan al camarón, que es otro gitano, no tienen derecho a la vida, solo los argentinitos de pura cepa. Vamos a importar a todos los delicuentes de hispanoamerica y vamos a pedir perdón, por ser españolitos de pura cepa, y querer que nuestras familias no pasen hambre, y no tengamos que robar la carne de los camiones que se vuelcan en la carretera, no tener que seguir aguantando a africanos, por que vienen de africa, no de marruecos, ahogandose en el estrecho y, eso mejor que me lo diga un canario, como se llama la ruta que siguen ellos en canarias, las pateras digo. Perdón por haber nacido, y permitir que mi hermano esté en el paro y la gran argentinita de pura cepa, me de lecciones, gracias, oh diosa de la sabiduria de los esmayaos muertos de hambre, que exigen en un pais algo que en el suyo no se lo dan y no tienen valor de reclamarlo, y se teneis que venir a mi patria a dar por culo, y que me llama como lo hace, por no llamarme hijo bastardo de la puta madre patria, es cierto? y yo, pobre mortal, me tengo que callar.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, tú que cohones eres, española-azteca, azteca-española, maya española, española-maya... dímelo mi niña, ya que se te llena la boca con lo de españolitos de pura cepa, o eres una descendiente de una violada por un delincuente español, expulsado de españa y enviado al nuevo continenete por ser un violador, o eres hija de la inquisición, o hija de los delincuentes de cualquier pais europeo, que salió de europa por españa, y se encargó de dejar su semilla en hispanoamerica. Es que no tengo ni puta idea, y, por mi parte, que se hunda america y todos los americanos, total, soy de pura cepa, en un guindo, crezco.
Escrito originalmente por gotico
Y no crees que esos que te robaron eran los mismos inmigrantes que habian adquirido ya la nacionalidad Española y tú crees que eran Españoles de toda la vida???? Y ahora dices que los Españoles roban a los inmigrantes??? MAMA MIA¡¡¡


Bueno tu dirás eso (quizás alguien te crea)pero la realidad es que es todo lo contrario, lo habitual es que es el inmigrante (gitanos,marroquís....) son quienes roban a los Españoles. Y te puedo garantizar que el Español que roba no roba al inmigrante sino que cuando roba lo hace a conciencia para sacar mucho dinero, millones a ser posible..


.........asi estan las cosas y no queramos cambiarlas.


Empiezoooo... Y a ver... si yo entiendo lo ke ustedes me dicen no me digan ridicula a mi, yo solo estoy diciendo cosas reales no me las invento, está claro? [enfado1]

1- Bueno, el primer punto es mucha ciencia ficción. Tenian acento español. Y noooo... no lo estaban imitando.
Para adkirir la nacionalidad tenes que estar mas de 15 años, o eso era el año pasado. Muy poco tiempo para saber hablar como un español, de pe a pa. Y los carnet... los de los españoles son distintos a los de los recidentes. Y estos eran españoles.
Y no digo ke los españoles se dediken a robar a inmigrantes, digo ke ké justo a todos ustedes los unicos ke les roban son inmigrantes, y yo ke soy inmigrante me robaron en 3 años 3 o 4 veces y todos españoles. Eso es lo ke me extraña.

2- Que quizás alguien me crea o no?. Me importa tres pitos si alguien kiere abrir los ojos o no. Te estoy diciendo la situación de una inmigrante, y si yo tengo ke aceptar tooddooooossss esos delitos cometidos por inmigrantes, ustedes acepten que a un inmigrante tambien se les roba, porke a mí me robaron, y me robaron todas las veces españoles, perdon, delincuentes españoles. Me explico?
Ah bueno... joya, vos mismo lo estas diciendo... me robaron algo grande, el coche. Entonces ese debe ser un español. Lo raro es que las otras cosas que robaron como eran pekeñitas... deben ser delincuentes españoles idiotas... porque si lo unico ke roban es a gente con la categoria de Marbella... no se.
Ncth, al ke le gusta robar, roba tanto un millon de euros como un encendedor. Por dios... o es que un delincuente español tiene mas "estilo" para los robos? Me parece absurdo. Que no solo Jesus Gil es delincuente, sino que los barriobajeros tambienn, y robos se hacen de todo tipo, dependiendo tus posibilidades.

3- No, si cambiarlas no quiero. Quedense como estan. Yo lo ke kiero es vivir trankila. Lo demás me trae sin cuidado. Pero lo que no voy a dejar es que se me tilde de "catastrofista" y exagerada cuando digo ke a mi me robaron y no fueron precisamente inmigrantes, solo porque les estoy poniendo un ejemplo real que va en contra de españoles. (de la graaaaaan minoría, aclaro). Tengo derecho a defender mis intereses como todos ustedes no? Es que tengo la mala suerte de que no se pasa mas de dos inmigrantes por este hilo, y solo pueden leer a una.

Mr. siniestro... y te vuelvo a dar la razon, no puedo exigir nada, y menos pedir una pension por rascarme la....

Y una ultima pregunta... los gitanos no son españoles? Tengo entendido que toda persona nacida en un territorio en particular, adkiere automaticamente la nacionalidad de ese pais. Estoy muy errada? :?
Joer como esta esto,en mi edificio hay tres pisos,en el 1 viven uruguayos,en el 2 yo y en el 3 argentinos y joer nos contaron un monton de cosas q pasaba y desde luego a mi no me importa q venga un extranjero a trabajar,pq tambien hay españoles q trabajan fuera(mi tio),otra cosa es q digan q los inmigrantes qitan trabajo alos españoles...bah me parece una exageracion,saludos
Bien Frane. Te contesto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lola...mento. No me vas a picar. [sonrisa]

[bye]
Escrito originalmente por gotico


Y respecto a tu preguntita de Valencia, si vivieras en Valencia sabrias de lo que te hablo. Para acceder a la enseñanza pública ha algún puesto del ayuntamiento, sanidad etc..debes de saber HABLAR VALENCIANO Y ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE sino no apruebas los exámenes y porconsiguiente no consigues la plaza. Y eso lo saben todos los Españoles cuando se presentan a la bolsa de trabajo de empleo público de la COmunidad Valenciana. Con esto te quiero decir que si algún dia quieres venir a Valencia para trabajar de enfermera, de jueza, de profesora, etc debes de aprender y saber Valenciano sino no apruebas y te quedas sin empleo a no ser que quieras trabajar en puestos de limpieza, de [B]hosteleria
o cuidando ancianos.


uhmmm hosteleria ?? como el empleo de la inmigrante que "contesto mal" ???

vaya, que cosas.


Ah¡¡¡ y desde pequeños nos enseñan el VALENCIANO en la ESCUELA, OBLIGATORIAMENTE. SI tu en tu país todavía no te has enterado que en España no solo se habla el Español pues ahora ya lo sabes. Y yo no sé si tendrás hermanos pequeños o hijos, pero si se escolarizan en la Comunidad Valenciana quieran o no quieran,deben de aprender Valenciano y da igual que seas sudamericano, Japonés que Filipino todos aprenden Valenciano tu también aprender Valenciano.....asi estan las cosas y no queramos cambiarlas.


La verdad es que es bastante fuerte el tener que estudiar por obligacion una lengua que solo te vale en una comunidad. Si eso lo hiciesemos con un lenguaje que sirviera a nivel mundial, todos seriamos bilingues internacionalmente... ¿ como suecia por ejemplo ? esos saben mejor el ingles que el propio sueco... esos si que saben...
Escrito originalmente por Berice_II



Mr. siniestro... y te vuelvo a dar la razon, no puedo exigir nada, y menos pedir una pension por rascarme la....

Y una ultima pregunta... los gitanos no son españoles? Tengo entendido que toda persona nacida en un territorio en particular, adkiere automaticamente la nacionalidad de ese pais. Estoy muy errada? :?


Se x lo q has dixo q ers una currante,y q no exiges nada de nada.No lo decía por tí ;)

Y creo q ya no es asi,lo de la nacionalidad,xq sino todos los norteafricanos q llegan aki(embarazadas) tndrían enseguida la nacionalidad,y tngo entendido wq ha d pasar un tiempo para ello.
Ya lo explicaré mas extenso q m piro al currele :(
Escrito originalmente por Frane
Como llevo una borrashera como un piano, vamos a expulsar a los gitanos, que los tenemos en chabolas viviendo y vendiendo drogas, y como son gitanos, y le rezan al camarón, que es otro gitano, no tienen derecho a la vida, solo los argentinitos de pura cepa. Vamos a importar a todos los delicuentes de hispanoamerica y vamos a pedir perdón, por ser españolitos de pura cepa, y querer que nuestras familias no pasen hambre, y no tengamos que robar la carne de los camiones que se vuelcan en la carretera, no tener que seguir aguantando a africanos, por que vienen de africa, no de marruecos, ahogandose en el estrecho y, eso mejor que me lo diga un canario, como se llama la ruta que siguen ellos en canarias, las pateras digo. Perdón por haber nacido, y permitir que mi hermano esté en el paro y la gran argentinita de pura cepa, me de lecciones, gracias, oh diosa de la sabiduria de los esmayaos muertos de hambre, que exigen en un pais algo que en el suyo no se lo dan y no tienen valor de reclamarlo, y se teneis que venir a mi patria a dar por culo, y que me llama como lo hace, por no llamarme hijo bastardo de la puta madre patria, es cierto? y yo, pobre mortal, me tengo que callar.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, tú que cohones eres, española-azteca, azteca-española, maya española, española-maya... dímelo mi niña, ya que se te llena la boca con lo de españolitos de pura cepa, o eres una descendiente de una violada por un delincuente español, expulsado de españa y enviado al nuevo continenete por ser un violador, o eres hija de la inquisición, o hija de los delincuentes de cualquier pais europeo, que salió de europa por españa, y se encargó de dejar su semilla en hispanoamerica. Es que no tengo ni puta idea, y, por mi parte, que se hunda america y todos los americanos, total, soy de pura cepa, en un guindo, crezco.
:-?
Escrito originalmente por Berice_II


Empiezoooo... Y a ver... si yo entiendo lo ke ustedes me dicen no me digan ridicula a mi, yo solo estoy diciendo cosas reales no me las invento, está claro? [enfado1]

1- Bueno, el primer punto es mucha ciencia ficción. Tenian acento español. Y noooo... no lo estaban imitando.
Para adkirir la nacionalidad tenes que estar mas de 15 años, o eso era el año pasado. Muy poco tiempo para saber hablar como un español, de pe a pa. Y los carnet... los de los españoles son distintos a los de los recidentes. Y estos eran españoles.
Y no digo ke los españoles se dediken a robar a inmigrantes, digo ke ké justo a todos ustedes los unicos ke les roban son inmigrantes, y yo ke soy inmigrante me robaron en 3 años 3 o 4 veces y todos españoles. Eso es lo ke me extraña.

2- Que quizás alguien me crea o no?. Me importa tres pitos si alguien kiere abrir los ojos o no. Te estoy diciendo la situación de una inmigrante, y si yo tengo ke aceptar tooddooooossss esos delitos cometidos por inmigrantes, ustedes acepten que a un inmigrante tambien se les roba, porke a mí me robaron, y me robaron todas las veces españoles, perdon, delincuentes españoles. Me explico?
Ah bueno... joya, vos mismo lo estas diciendo... me robaron algo grande, el coche. Entonces ese debe ser un español. Lo raro es que las otras cosas que robaron como eran pekeñitas... deben ser delincuentes españoles idiotas... porque si lo unico ke roban es a gente con la categoria de Marbella... no se.
Ncth, al ke le gusta robar, roba tanto un millon de euros como un encendedor. Por dios... o es que un delincuente español tiene mas "estilo" para los robos? Me parece absurdo. Que no solo Jesus Gil es delincuente, sino que los barriobajeros tambienn, y robos se hacen de todo tipo, dependiendo tus posibilidades.

3- No, si cambiarlas no quiero. Quedense como estan. Yo lo ke kiero es vivir trankila. Lo demás me trae sin cuidado. Pero lo que no voy a dejar es que se me tilde de "catastrofista" y exagerada cuando digo ke a mi me robaron y no fueron precisamente inmigrantes, solo porque les estoy poniendo un ejemplo real que va en contra de españoles. (de la graaaaaan minoría, aclaro). Tengo derecho a defender mis intereses como todos ustedes no? Es que tengo la mala suerte de que no se pasa mas de dos inmigrantes por este hilo, y solo pueden leer a una.

Mr. siniestro... y te vuelvo a dar la razon, no puedo exigir nada, y menos pedir una pension por rascarme la....

Y una ultima pregunta... los gitanos no son españoles? Tengo entendido que toda persona nacida en un territorio en particular, adkiere automaticamente la nacionalidad de ese pais. Estoy muy errada? :?





Creo que no entiendes lo que trato de decirte. Te estoy diciendo que quienes comenten los pequeños hurtos suelen ser inmigrantes preferentemente de raza gitana o magrebí que son los que sustraen dinero u otro tipo de artículos como móviles o celulares ( que así los llamais por allí) o incluso ropa a los viandantes , y esto no me lo invento yo, esto lo dicen las estadísticas de robos...

Los que cometen grandes robos (millones de €), suelen ser gente muy experta, preparada ,muy inteligente y normalmente suelen Españoles aunque también pueden ser mafias organizadas de fuera no te lo discuto

Sigamos, decirte que los gitanos también fueron inmigrantes en su dia cuando los Españoles ya estaban viviendo en España. Como actualmente los Chilenos o Peruanos estan conviviendo con nosotros y algún dia adquirirán la nacionalidad y sus hijos también serán Españoles.


Pero pese a que sean Españoles y formen parte de nuestra sociedad, tiene otro tipo de cultura distinta a la nuestra y otra forma de ver la vida. Digamos que estan con nosotros pero sin estarlo. Es dificilísimo que un Español sin raices gitanas se lleve bien con un gitano, pero dificilísimo y que se case aun más dificil aunque casos hay. Y si es verdad que estan en España y son Españoles como tu dices deberian de respetar las normas porque para los gitanos no existe la ley ni la autoridad, ellos aplican SU LEY. Además tienen un complejo de inferioridad increible, que lo solucionan amenazando e insultando a quien le viene en gana. Osea que los primeros racistas son ellos.Y ojo no digo que todos los gitanos sean así, sino la inmensa mayoria si que lo son y esto es algo latente.


¿Porqué un gitano o un magrebí puede insultar y tu no insultarle porque las consecuencias son terribles? ¿a santo de qué ? ¿¿quien es el racista entonces¿? ¿¿¿el gitano que trata de ser más que tú o tú que tratas de evitar el problema y largarte cuanto antes???¿¿Comprendes ahora??? muchas veces la gente acusa racista a los Españoles cuando realmente los mismos racistas son los que acusan a los Españoles o a otras nacionalidades... es como aquel refrán que dice.: "Quien es ladrón creen que todos son de su condición". Que quiere deci que quien es racista cree que todos son racistas con él.



Y respecto a tu caso, pues oye si tanto insistes en decir que fueron Españoles quienes te robaron pues al final me lo voy a creer, pero te puedo garantizar que a mi ningún Español me ha robado ni me ha amenazado sin embargo los gitanos y los magrebís si han venido a robarme y a insultarme... como comprenderás no voy a darles el desayuno y compartir la cama con ellos.


Salu2 y espero que respetes mi opinión .
Escrito originalmente por gotico
1- Pero pese a que sean Españoles y formen parte de nuestra sociedad, tiene otro tipo de cultura distinta a la nuestra y otra forma de ver la vida.............
2-¿Porqué un gitano o un magrebí puede insultar y tu no insultarle porque las consecuencias son terribles? ¿a santo de qué ? ¿¿quien es el racista entonces¿? ¿¿¿el gitano que trata de ser más que tú o tú que tratas de evitar el problema y largarte cuanto antes???¿¿Comprendes ahora???
3- Y respecto a tu caso, pues oye si tanto insistes en decir que fueron Españoles quienes te robaron pues al final me lo voy a creer,
4- pero te puedo garantizar que a mi ningún Español me ha robado ni me ha amenazado sin embargo los gitanos y los magrebís si han venido a robarme y a insultarme...
5- como comprenderás no voy a darles el desayuno y compartir la cama con ellos.

6- Salu2 y espero que respetes mi opinión .


1- A eso iba, que aunke tengan una cultura diferentes, son españoles, guste o no, porque hay muchos gitanos nacidos en España, y por lo tanto automaticamente pasan a ser españoles. (los nacidos, digo). Asi que cuando se mete en el saco de delincuencia inmigrante a gente gitana... yo me lo pensaría dos veces y miraría en ké lugar nacieron, no de qué origen es su familia. [risita]
2- Pf... si te insultan, lo normal es que no te dejes pisar. Aunke hay varias formas de no dejarse pisar... yo siempre opto por la mas kamikaze (y me ekivoco la mayoría de las veces).
Con respecto a lo de racista... leiste el hilo ese del sudamericano que estaba meando una bici en la puerta de un bar, salieron los duenos y le gritaron ke se kitara de ahí? El tipo les dijo "por qué? son unos racistas". Este es un claaaaaaro ejemplo de un vivo, que juega con un tema complicado para hacer lo ke se le canta. Por eso, mas de uno que te dice racista es no porke sea racista, sino porke se aprovecha de ke es inmigrante y utiliza su condicion para hacer lo ke le salga de las pelotas. A esos YO les daría vuelta la cara de un sopapo. [enfado1]
3- Si, creeteló, porke yo me creo lo ke me decís de us robos. Te prometo ke no miento. [ginyo]
4- Gracias a dios. Y que sigan sin robarte, no atraigamos malos
augurios. Tocá madera. [sonrisa]
5- Alwayssssss [ayay] [sonrisa]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Y creo q ya no es asi,lo de la nacionalidad,xq sino todos los norteafricanos q llegan aki(embarazadas) tndrían enseguida la nacionalidad,y tngo entendido wq ha d pasar un tiempo para ello.
Ya lo explicaré mas extenso q m piro al currele :(


Ahm... bueno... será asi...
Lo ke yo entiendo cuando veo los informativos. Que el gran problema es que las embarazadas vienen ya de 7 8 meses para ke ni bien tengan a su hijo, como éste pasa automaticamente a ser español por nacer en España, la madre está obligada a kedarse y recibir la nacionalidad. Porque si un hijo es español, el tutor tiene ke serlo tambien, padre... madre... etc.
Así como un hombre es español y sus hijos y esposa consiguen la nacionalidad española automaticamente tambien. Esto le pasó a una familia amiga. Que suerte tubieron, en menos de 2 meses ya eran todos españoles... [triston]
Bueno, eso del nacimiento y tal es porque lo relaciono con esto que comenté recien, y porke me habia parecido que el problema de las embarazadas es por eso.
[bye]
Para Berice:

Lo de tu amigo... tambien lo leí. Y un consejo... cuando se empiece a agrandar por sus conkistas (ke los argentinos varones lo hacen a menudo) pegale un bife y que vuelva a la tierra un rato. Aprendiste el acento para ligar o solo porke te gustaba? confesálo.


Pos la verdad es q cuando lo iba a visitar al bar dnd trabaja cuando no había mucha gente, nos poníamos a hablar y se me pegaba sólo.... y bastante, ya q más de una vez me preguntaban los clientes si yo tb era argentino!
Bueno, lo aprendí medio por diversión, medio por obligación, pero para ligar y reírte un rato tb sirve, q lo tengo comprobado, jejeje [chulito]
Pero ya no me pisa los ligues, pq lo tienen cazao, jeje, además se va a valensia a estudiar.... medicina china!
Escrito originalmente por Berice_II


Ahm... bueno... será asi...
Lo ke yo entiendo cuando veo los informativos. Que el gran problema es que las embarazadas vienen ya de 7 8 meses para ke ni bien tengan a su hijo, como éste pasa automaticamente a ser español por nacer en España, la madre está obligada a kedarse y recibir la nacionalidad. Porque si un hijo es español, el tutor tiene ke serlo tambien, padre... madre... etc.
Así como un hombre es español y sus hijos y esposa consiguen la nacionalidad española automaticamente tambien. Esto le pasó a una familia amiga. Que suerte tubieron, en menos de 2 meses ya eran todos españoles... [triston]
Bueno, eso del nacimiento y tal es porque lo relaciono con esto que comenté recien, y porke me habia parecido que el problema de las embarazadas es por eso.
[bye]



El problema de las embarazadas es muuuuuuuy gordo.No entiendo como pueden arriesgar la vida d sus hijos sólo x obtener la nacionalidad.Es de estúipidos meterse en el mar montados en una colchoneta inflable con motor(q eso son las pateras) ,embarazadas.Q más d una ha tenido el niño en alta mar :(:(:(:(Q locura [mamaaaaa]
Q arriesgen sus vidas vale,pero la de los niños....no tiene nombre.
Conozco a algunos africanos q lo han hecho todo x la vía lógicas:Se vienen,curran dignamente y se traen a sus familiares.
Lo q pasa es q CREO ( no toy seguro) q esa ley ha cambiado,tienen q vivir durante cierto tiempo para obtener la nacionalidad.Y en ese tiempo suelen ser extraditados a su pais de origen,los cuales muchas veces no los reconocen como ciudadanos y no los aceptan :( [comor?] [comor?] La verdad que es triste.
A ver si todo se soluciona y podemos vivir todos conjuntamente,sin malos rollos ni ná.Eso sí,siempre con un control;)
Q,de verdad,kien no haya estado en Canarias está invitado a ver la situación akí,no hay cama pa tanta gente [agggtt] [agggtt] y la gente cada vez teme lo peor de los marroquíes,puesto q de todos es sabido q nuestras islas son un suculento manjar para el (maldito,hijodeputa) rey marroquí.Parecerá una tontería pero cada vez se teme más una invasión.Perejil nos dejo a todos un tanto incómodos,con la moska detrás de la oreja.Puede que sean sólo tonterías pero........ [decaio] [decaio] [decaio] no quiero pensar en lo que pasaría.Quizás parezca que me desvío del tema,pero los que sena de akí saben muy bien de lo que hablo [decaio]
Vamos a ver, en Francia los españoles teníamos que hacer trabajos mierdas y no eramos tratados precisamente bien porque también se decía que eramos unos delincuentes... si ahora decís que no lo eramos, que eramos honrados... Es lo mismo que hace Berice!!!
No me gusta contar anecdotas pero el que habla de hurtos sofisticados de millones... unos amigos de mis padres van a Francia, entran hablando español a un restaurante y piden una mesa, comentario de los camareros: Estos son españoles cuidado que roban! Y decian eso por la costumbre de llevarse los palilleros, las servilletas, las jarras... XD Que hurtos más inteligentes...
Y así como habláis algunos de los inmigrantes, en EEUU dicen lo mismo de los hispanos.
112 respuestas
1, 2, 3