Polémica en EEUU por el cacheo en un aeropuerto a una niña de 6 años

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/america/2011/04/1 ... 47886.html

La polémica creada por las imágenes en las que se ve cómo una agente cachea a una niña de 6 años en el aeropuerto de Nueva Orleans (Luisiana, EEUU) llevó a los padres de la pequeña a reclamar un proceso de inspección específico para menores.

En una entrevista con el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC, Todd y Selena Drexel, la pareja de Kentucky cuya hija Anna aparece siendo inspeccionada en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo a través de Internet, recreó la "impotencia" que vivió mientras la niña pasaba por el control, el pasado 5 de abril.

"Nos esforzamos cada día para enseñar a nuestros hijos que se protejan, que sepan decir 'no, no está bien que me toques así en esta zona'. Y sin embargo aquí les estamos diciendo que si lo hace esta gente (los agentes de seguridad), está bien", dijo Selena Drexel.

En el vídeo, grabado por la propia pareja, puede apreciarse cómo una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés) recorre los muslos de Anna e introduce ligeramente la mano en su pantalón.

Su madre explicó en la entrevista que exigió a los agentes una forma alternativa de chequeo, como que volvieran a escanearla, a lo que le contestaron "que iban a hacer lo que tenían que hacer".

Todd Drexler, por su parte, aseguró que la niña se echó a llorar poco después del registro.

"Al principio estaba simplemente confusa, no conseguía entender qué había hecho mal", indicó el padre.

La TSA anunció este miércoles en su blog oficial que revisó el vídeo y que la agente que efectuó el cacheo "siguió adecuadamente los procedimientos de registro actuales".

No obstante, añadió que la agencia está "explorando formas para ir más allá de un sistema basado en una sola talla" y planteándose crear "métodos de control menos invasivos para las poblaciones de bajo riesgo".

El vídeo está en el link de la notícia.
Sin animos de ser racista, pero viendo el video y quien hace el cacheo me vienen a la memoria muchisimos momentos de parecidos con los negros de USA que me toco aguantar.
De verdad muy triste...
En nombre de la seguridad nacional, tus derechos han de violar.

Así es la tierra de las libertades..

Cuándo un "terrorista" lleve explosivos en donde no sale el sol, en nombre de la seguridad nacional, meterán mano entera a cada ciudadano...
pues tampoco me parece tan grave... no toca en partes intimas, solo la cachea. pero una niña de 6 años puede llevar algo? pues no me pareceria raro q si los padres fuesen terroristas o algo pudieran usar a su hija para esconder cosas. total, es una niña y nadie va a revisarla.

todos queremos ultra seguridad, pero eso si, a mi q ni me miren y ni me toquen... pues ya me direis
“Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad"

Benjamin Franklin
"Si cedes tu libertad por tu seguridad , al final acabaras perdiendo las dos"

No me acuerdo quien dijo eso pero cuanta razón tenia,cada vez que hay alguna desgracia es usada para controlarnos , al final acabaremos como en 1984(el libro)
Imaginad este titular:

"Avión secuestrado por padre que ocultaba un arma entre las ropas de su hija de 6 años"

La gente se pondría a decir que es una vergüenza, que habría que cachear todo para evitar estas cosas, etc....

Y es que es un cacheo, no es nada mas, se está exagerando, parece que han metido a la niña en un cuarto y la han metido la mano hasta el estomago para buscar algo, porque eso de que la tocan las partes....

Y lo mejor ante esto, es no poner a la niña nerviosa, sino hacer que se lo tome como un juego, se está velando por la seguridad de la gente, y hay mucho desaprensivo que utilizaría a una niña pequeña para introducir cosas que no se deben a un avión.
Llegar a una eropuerto estadounidense, es lo peor que te puedepasar.

y ya si tiene sun apellido hispano, ni te cuento. Están tan paranoicos, que te miran mal hasta pormeterte las manos ne los bolsillos. Me dan asco en ese aspecto.
no entiendo como alguien puede justificar los tocamientos. a una niña de 6 años ya ni te cuento
He visto el video 3 veces y sigo sin ver los tocamientos...

¿Cuando alguien va al pediatra y rozan al niño también le acusa de tocamiento?

Creo que el que vea un tocamiento sexual en este video, es que tiene la mirada muy sucia... yo no creo que la funcionaria se esté excitando al cachear a la niña...
Yo entiendo que a nadie le guste que le cacheen, pero de ahi montar tal drama hay un trecho, pues en el video no se ve nada raro. Como bien dicen por ahi, los padres podrian usar a sus hijos para guardar cosillas de estrangis, no es ni la primera ni sera la ultima vez que utilicen a un niño para llevar algo ilegal escondido.
Si no tenian nada que ocultar, porque tanto revuelo?

Otra cosa es que sea una gilipollez cachear a una niña de 6 años, pero es Estados Unidos, que esperaban.
Yo entiendo que cacheen a todo el mundo, niños y ancianos incluidos, pero este cacheo en concreto me parece excesivo por la manera que lo hace la funcionaria. Las veces que a mi me han cacheado en un aeropuerto (que no han sido pocas), nunca han sido tan "minuciosos" como para deslizar las manos por la totalidad de las piernas, meter las manos en los bolsillos, tocar el pelo y toda la espalda.

No digo que en EEUU no lo hagan así, de hecho, son tan paranoicos que no me extrañaría, pero me parece un tanto fuerte. Eso, más que un cacheo, es un tocamiento (que no necesariamente de carácter sexual, aunque tenga toda la pinta, en mi opinión).
No veo que sea un cacheo excedido ni nada. Joder, si además la mujer parece que hable para tranquilizar :-?
moist escribió:Yo entiendo que cacheen a todo el mundo, niños y ancianos incluidos, pero este cacheo en concreto me parece excesivo por la manera que lo hace la funcionaria. Las veces que a mi me han cacheado en un aeropuerto (que no han sido pocas), nunca han sido tan "minuciosos" como para deslizar las manos por la totalidad de las piernas, meter las manos en los bolsillos, tocar el pelo y toda la espalda.

No digo que en EEUU no lo hagan así, de hecho, son tan paranoicos que no me extrañaría, pero me parece un tanto fuerte. Eso, más que un cacheo, es un tocamiento (que no necesariamente de carácter sexual, aunque tenga toda la pinta, en mi opinión).

Eso depende del país, por ejemplo en Holanda te cachean para entrar a recintos donde se hacen fiestas (cachearon a todos los que entraron a la fiesta de año nuevo), y por ejemplo a las mujeres no las cacheaban mujeres, sino que daba igual que fuera un hombre o una mujer. A los holandeses no parecía importarles tampoco, al fin y al cabo el personal de seguridad no va a tener un interés especial en una persona X o una niña X, le va a tocar cachear a miles de personas diferentes al día... Y de todas formas, eso de que te cachee un hombre o una mujer, por ser de tu misma sexo, ¿y si el que te cachea es homosexual? ¿No podría tener un interés personal en tí también? Por eso a mi ya me da igual quien y como me cachée, mientras no me haga un tacto rectal...

Considero correcto que cacheen a niños, seguro que hay padres irresponsables que intentan colar droga con ellos.
Adris escribió:Llegar a una eropuerto estadounidense, es lo peor que te puedepasar.

y ya si tiene sun apellido hispano, ni te cuento. Están tan paranoicos, que te miran mal hasta pormeterte las manos ne los bolsillos. Me dan asco en ese aspecto.

Pues yo la semana pasada estuve en Nueva York, y ningún tipo de problema, tanto en la entrada como en la salida, me trataron como a uno más ............. es más, tanto en la entrada como en la salida era un hispano el que me miro el pasaporte.

Creo que hay demasiado mito con ese tema.
De todos modos, ese cacheo para que se hace? Para no pasar por la maquina esa que se ve en pelotillas?

Pues yo la semana pasada estuve en Nueva York, y ningún tipo de problema, tanto en la entrada como en la salida, me trataron como a uno más ............. es más, tanto en la entrada como en la salida era un hispano el que me miro el pasaporte.

Creo que hay demasiado mito con ese tema.

En mi caso igual, aunque yo estuve hace un par de años, cuando todavia no se hablaba de las maquinas esas que iban a poner. Pero vamos, ni nos abrieron equipajes ni nada parecido.
malgusto escribió:De todos modos, ese cacheo para que se hace? Para no pasar por la maquina esa que se ve en pelotillas?

Hablo por experiencia, el cacheo te lo hacen si pitas por segunda vez en el detector......pero no en todos los sitios, si por segunda vez te pitan, te meten en la maquina esa que te ven desde otra sala. Quizás en ese aeropuerto no dispongan de esas maquinas y tenga que cachear una vez que has pitado por el arco de seguridad.

Por cierto, a mi me cachearon al entrar en la estatua de la libertad.....pité en el arco, porque llevaba unos pantalones con una hebilla metalica en los laterales de la cintura. Pero me cachearon de la siguiente manera. Me pasaban un pequeño detector por todo el cuerpo, con los brazos en cruz y todo eso, y donde pitaba, el hombre palpaba, en este caso en los brazos y en la cintura.

Y para nada el poli se aprovechó de mi, ajjajaja.
Es que cuando uno va a subir a un avión o entrar a un sitio oficial ya sabe a lo que se expone.

Los padres se podrían haber negado perfectamente al cacheo, pero no hubieran subido al avión y listo.

Yo si voy a un aeropuerto y me cachean, pues vale, se que no llevo nada y estaria bien tranquilo, y si va conmigo un niño y lo tienen que cachear, pues lo que hago es tranquilizarle para que sepa que no es nada malo y que se lo tome como un juego y ya está, porque no es nada grave, tan solo comprobar que alguien no lleva nada que no deba, nada mas, pero ahora con el revuelo que se ha montado a lo mejor esa niña está pensando que ha sido victima de alguna violación o algo, porque se está exagerando demasiado.

Y en el caso de eolianos, siempre habrá tocamientos, ya que toque donde toquen, siempre tocarán lo mismo, jaja
no veo tocamientos ¿?

a mi tambien me cachearon y me tocaron mis partes, yo me quede muy =__= pero que se le va a ahcer
Joder, ¿os rasgais las vestiduras por el canon y no por esto, o es que en este caso no hay pasta de por medio y os la suda?. Esto es una presunción de culpabilidad igual que el canon.
_Charles_ escribió:Joder, ¿os rasgais las vestiduras por el canon y no por esto, o es que en este caso no hay pasta de por medio y os la suda?. Esto es una presunción de culpabilidad igual que el canon.

hmmm, no. No se si es el caso, pero como han dicho no te cachean por cachear, te cachean cuando ya has pitado en el arco, y hay que comprobar si has pitado por llevar algo peligroso o no. Que tenga 6 años no quita que sus padres puedan ser unos hijos de puta que metan armas en la ropa de su hija.
YaMPeKu escribió:no entiendo como alguien puede justificar los tocamientos. a una niña de 6 años ya ni te cuento

pero has visto el video?
Ha hecho bien la negra, ¿habeis visto a la niña? tenia toda la pinta de pertenecer a algun grupo terrorista y podria tener armas de destruccion masiva escondidas en algun sitio, es terrible!! yo si la hubiera visto hubiera salido corriendo!!!! Oooh
Por algunos de vuestros comentarios parece que no hayáis viajado a EEUU o UK en avión estos últimos 5 años. Estos cacheos son por seguridad y debe ser así. Mientras quien cachee a la niña sea una tía no hay de donde rascar y me parece estupendo que comprueben que la niña no lleve encima nada que los padres pudiesen haber podido esconder.

A mi esa actitud de los padres ya me haría sospechar y les haría un cacheo incluso con más motivo.
kratos_1981 escribió:Ha hecho bien la negra, ¿habeis visto a la niña? tenia toda la pinta de pertenecer a algun grupo terrorista y podria tener armas de destruccion masiva escondidas en algun sitio, es terrible!! yo si la hubiera visto hubiera salido corriendo!!!! Oooh

entonces si llevo un traje, una corbata y voy bien peinado y afeitado, no soy un terrorista?
La niña a pasado por el arco, y ha pitado.....el protocolo dice que se debe cachear por seguridad, sea niña o un perro. NO veo tocamientos por ningún lado.....

Me atrevo a decir, que flaco favor le hacen los padres a esa niña creandole esa psicosis porque le han cacheado. En vez de tranquilizar a su hija, la ponen en el foco mediatico porque le han cacheado, justificando unos presuntos tocamientos que en el video no se ve. Ahora a la niña, cuanod se le acerque alguien, y le de en la espalda para saludarla, saldrá corriendo y gritando, pensando que la van a violar.....

En fín, menuda demagogia.
NAda, tranquilos que aqui en España solo cachean a los que tienen nominas y pagan sus impuestos.

Es de coña. Donde esta el problema. Si hay que cachear se cachea, y en USA como se ven con estas noticias funcionan las cosas a años luz de aqui. Los padres ven algo raro, pues lo denuncian y desde luego no creo que esto se archive, si tiene que modificar algo ya se modificará, pero hasta ahora se cachea a todo DIOS, ya puede ser una niña, puede ser el Canales o puede ser Cristo.
La verdad no me gusta nada la sensacion que da ver ese video. Pero si vives en un pais con la ya casi constante amenaza de gente de todo el planeta que quiere acabar con tu vida o por lo menos lo dice de boquilla lo que te hace casi llegar a un estado paranoico. Es casi hasta de esperar.
Vuelvo a decir que no me parece bien, pero como ya ha dicho algun forero:
¿Y si el padre (caso hipotetico surrealista pero factible) escondiera algo en la niña? Entonces a llevarse las manos a la cabeza y preguntar porque no se cacheo a la susodicha.
karibul escribió:
_Charles_ escribió:Joder, ¿os rasgais las vestiduras por el canon y no por esto, o es que en este caso no hay pasta de por medio y os la suda?. Esto es una presunción de culpabilidad igual que el canon.

hmmm, no. No se si es el caso, pero como han dicho no te cachean por cachear, te cachean cuando ya has pitado en el arco, y hay que comprobar si has pitado por llevar algo peligroso o no. Que tenga 6 años no quita que sus padres puedan ser unos hijos de puta que metan armas en la ropa de su hija.

Los registros de los aeropuertos de USA son total y absolutamente arbitrarios, te cachean sin pitar el arco si les da por ahí (es decir, si no eres blanquito o con nombre inglés). En un viaje a USA a una amiga sudamericana la abrieron la maleta y la dejaron una notita que rezaba "esta maleta ha sido objeto de una inspección rutinaria aleatoria", de lo que no dejaron constancia es de que le quitaron unas cuantas bragas.
Como dijo un foreaneo de estos señores:
"Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad"

Pero vamos, ni la ultima ni la primera:
http://www.youtube.com/watch?v=XSQTz1bccL4
De este video me encanta el comentario de
-Estan arrestando a un niño?
-Si
-Perfecto...
-Increible...
Falta el comentario de "-Esta claro que es un terrorista" que hacen, pero no he encontrado el video

Otro mas
http://www.youtube.com/watch?v=vT30LWH8p4E&feature=related
Tìpico de la prensa, hincharlo todo para que tenga màs bombo. No se porque este revuelo, Segun he oìdo, la niña pasa por el detector de metales y pita, asi que la funcionaria esta en la obligaciòn de ver que es lo que ha pitado. No se donde se ven los tocamientos, si esa niña sube al aviòn y de verdad lleva algo que el padre habrìa escondido para liarla en el aviòn, se leerìan cosas como "Que verguenza, vaya seguridad. :o ¬_¬
goto escribió:"Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad"

Cuando te cachean no estás renunciando a tu libertad, ya que puedes negarte a ello, simplemente no subes al avión y listo, asi que si se quiere volar, pues aceptas unas normas libremente.

Yo prefiero someterme a un cacheo a ser victima de un secuestro de un avión.
Vaya vergüenza, a la niña la tratan como una criminal en potencia. Además, la funcionaria, que para más inri es negra, le hace tocamientos de tipo sexual todo el rato, se nota que encima de negra es lesbiana y pedófila. Y la pobre niña, llorando como si le hubieran dicho que los reyes son los padres. No tengo estómago para ver estas cosas, y me parece una auténtica crueldad con la pobre niña que se le nota la cara de que le han causado un trauma de por vida.

Realidad: Me parece un cacheo muy profesional, con una mujer al lado que supongo que es la madre, a la que la propia funcionaria la pone siempre en el mejor sitio para que vea que todo se hace correctamente. A la niña le habla con tranquilidad y en ningún momento parece molesta, si bien al final del vídeo queda con un poco de cara de WTF, aunque me parece que al principio se lo tomaba como un juego. En resumen, sensacionalismo barato, y eso SÍ que le puede causar daño a la niña a largo plazo.

PD No entiendo como, si ya se hace que solo los hombres cacheen hombres y solo mujeres cacheen mujeres, no se hace también separación por raza. Seguro que lo que le jodió al padre fue que una negra tocase a su hija y luego encima tuvo que comprobar que no la hubiese tiznado.
A mi muchas veces cuando voy al ministerio de lo que sea pita el arco y nunca me han cacheado, incluso en aeropuertos, la ultima vez con el iPhone, segun lo saque del bolsillo me dijeron que pasase...

Pero vamos, tampoco es excesivo lo del video, lo veo hasta normal...
Madre mía qué exagerado todo. El titular y los comentarios diciendo que si pobre niña, vaya cacheos, la quitan libertad y demás.

Es un simple cacheo, no la tocan NADA y están los padres delante viendo todo. A mí me parece bien que hagan un cacheo antes de subir al avión, mejor prevenir que curar. Además, si no se lleva nada "sospechoso", no son ni 10 segundos y pueden evitar más de un disgusto.

Lo de los padres montando en cólera por esto me parece una broma, la verdad. Sería curioso ver qué pasaría si la agente hubiese encontrado algo que habían ocultado los padres entre las ropas de la niña.
_Charles_ escribió:
karibul escribió:

Los registros de los aeropuertos de USA son total y absolutamente arbitrarios, te cachean sin pitar el arco si les da por ahí (es decir, si no eres blanquito o con nombre inglés). En un viaje a USA a una amiga sudamericana la abrieron la maleta y la dejaron una notita que rezaba "esta maleta ha sido objeto de una inspección rutinaria aleatoria", de lo que no dejaron constancia es de que le quitaron unas cuantas bragas.

Yo tengo nombre español, soy moreno, y el arco no me pito en el aeropuerto, y no me cachearon, ni me abrieron la maleta, ni a mi ni a las otros tres personas con las que viajaba, también con nombres españoles y con tez morena.

Me parece que hay mucha habladuría con todo este tema, al menos lo que he podido comprobar. Es más, te hablan con una educación en ese pais, que que más quisieramos en este lado del mundo. Allí te chocas con alguien por la calle, y te piden perdón, aunque hayas sido tu el despistado.
no se por qué me da que si la que hubiese cacheado a la niña hubiese sido una chica blanca y no una negra no la habrían montando tan gorda.
Algo que no entiendo es que a veces me pita el arco y me dicen que me quite algo (las gafas en algunos sitios pitan y en otros no) y vuelva a pasar. Otras veces me dicen que si pita, tienen la obligación de cachear, que no puedo volver a pasar. ¿Esto depende del aeropuerto o qué? Porque en casos como este con niños pequeños podrían decirle a la madre que le quitara todo lo que pudiese pitar y hacer que volviera a pasar, y se ahorraban estos líos.

Aparte de esto, no veo nada raro en el video como para que se monte un jaleo. Peor sería si los padres hubiesen escondido algún tipo de arma o algo en la ropa de la niña y luego la liasen durante el vuelo, que la gente está muy mal.

De todas formas habría que inventar algo para ahorrarnos todo eso, que ciertamente no es la primera vez que me siento humillado en un control de aeropuerto. El peor con diferencia el de Londres, que después de hacerme quitar los tenis, la chaqueta y las gafas, paso SIN pitar, y aún así me cachearon y me hicieron abrir la maleta, diciéndome que me había tocado aleatoriamente. Y yo allí de pie, descalzo, en camiseta y sin ver una mierda sin las gafas, esperando a que el tío acabara de revolver entre mi ropa sucia (era el viaje de vuelta :p).

En fin, que a ver cuando ponen los escaners esos de cuerpo entero a lo "Desafío Total" y nos ahorramos estos malos ratos.
que fuerte no se lo que haria yo en su caso pero me parece que se pasan
KeKo escribió:En fin, que a ver cuando ponen los escaners esos de cuerpo entero a lo "Desafío Total" y nos ahorramos estos malos ratos.

Los escaners son aún peor porque cada vez que pasas te meten una dosis de radiación.
A mi me parece un atentado contra la libertad en toda regla que alguien te venga a sobar para poder sacar comision de ti, por que aqui gente de principios no hay, eso esta claro, es un negocio en el cual se cachea a la gente a ver si sale "premio".

Me imagino, bueno la verdad no; no me podria llegar a imaginar la impotencia de los padres al ver como una "policia" (por llamarla de alguna forma) soba a su hija de 6 años delante de ellos, a saber con que intencion iria.

Pero bueno, este es el precio del terrorismo, una buena escusa para dejar la libertad por los suelos y tener control total de los ciudadanos.
por lo visto cada uno interpreta el video a su manera.. :p

yo en ningun momento veo excesos por parte de la seguridad, es mas si no quieres que te cacheen, te niegas y no entras al avion y listo

oportunismo por parte de los padres si que veo.
@ntuan escribió:A mi me parece un atentado contra la libertad en toda regla que alguien te venga a sobar para poder sacar comision de ti, por que aqui gente de principios no hay, eso esta claro, es un negocio en el cual se cachea a la gente a ver si sale "premio".

Me imagino, bueno la verdad no; no me podria llegar a imaginar la impotencia de los padres al ver como una "policia" (por llamarla de alguna forma) soba a su hija de 6 años delante de ellos, a saber con que intencion iria.

Pero bueno, este es el precio del terrorismo, una buena escusa para dejar la libertad por los suelos y tener control total de los ciudadanos.

Sobar para sacar comisión???

Se está cacheando por razones de seguridad, nada mas, y el que no quiera ser cacheado, pues no pasa nada, no sube al avión y listo.

Y para mi la funcionaria lo hace todo bien, la trata con cuidado, y le indica a la madre donde se tiene que poner en todo momento para que vea como se está efectuando.

Si alguien no acepta unas normas de seguridad establecidas, pues que no use el servicio y listo.

Es como si un obrero dice que el que le obliguen a ponerse casco y botas de seguridad atenta contra su libertad.... sino quiere ponerselos, no pasa nada, no entra en la obra y listo.
@ntuan escribió:A mi me parece un atentado contra la libertad en toda regla que alguien te venga a sobar para poder sacar comision de ti, por que aqui gente de principios no hay, eso esta claro, es un negocio en el cual se cachea a la gente a ver si sale "premio".

Sobar? a tí te han cacheado alguna vez? a mí me tocó una vez en el aeropuerto de París y flipe porque parecía que ni te estaban tocando, lo hacen con una profesionalidad total. Los padres estos lo que quieren es salir en la tele, porque en el vídeo no veo absolutamente nada raro... los que van a traumatizar a laniña como ya han dicho son ellos con estas gilipolleces. Si le pasase a mi hija se lo explico, le digo que es algo normal y que no pasa nada y punto.

Por cierto me gustaría saber los que se llenan la boca hablando de los aeropuertos estadounidenses que si eres hispano tal y cual... cuántos lo habéis vivido vosotros mismos? porque siempre es "un amigo me ha contado que..."
Darxen escribió:pues tampoco me parece tan grave... no toca en partes intimas, solo la cachea. pero una niña de 6 años puede llevar algo? pues no me pareceria raro q si los padres fuesen terroristas o algo pudieran usar a su hija para esconder cosas. total, es una niña y nadie va a revisarla.

todos queremos ultra seguridad, pero eso si, a mi q ni me miren y ni me toquen... pues ya me direis

No. Sólo algunos lo queréis. Muchos queremos seguridad hasta donde no toque mi libertad. Pero en fin.
Yo creo que ya la gente ve fantasmas donde no los hay. A mi me ha parecido correctísimo el cacheo.
Hadesillo escribió:
Darxen escribió:pues tampoco me parece tan grave... no toca en partes intimas, solo la cachea. pero una niña de 6 años puede llevar algo? pues no me pareceria raro q si los padres fuesen terroristas o algo pudieran usar a su hija para esconder cosas. total, es una niña y nadie va a revisarla.

No. Sólo algunos lo queréis. Muchos queremos seguridad hasta donde no toque mi libertad. Pero en fin.

Y el que te cacheen sin tocar nada (como lo hacen en el video, que lo hace con sumo cuidado no me j******) toca tu libertad? Seguramente el dia que saquen una pistola en un avion...todos los pasajeros pensaran que estan encantados con que a ese tipo no le haya "tocado su libertad".

Yo solo he viajado una vez en avion (bueno 2, ida y vuelta xD) y a la ida toco premio porque pite en el arco...y claro me cachearon... y? creo que sigo igual de libre que hace un año....en fin...
129 respuestas
1, 2, 3