Escrito originalmente por eVaN_01
Gendo, que pone concretamente en la cajeta?
. Es de puta pena q tengan q poner estas cosas... la gente ya sabe q el tabaco perjudica la salud i tal pascual... ya de paso podrian regalar un poster por cada pakete d tabaco q compres q diga NO FUMES Q ES MALO
(ni una calá)
) Que lo pongan en el reverso y listosEscrito originalmente por Gum
un poco largo no?:P
o mejor, para el caso que le van a hacer que lo pongan por dentro
Escrito originalmente por carahuevo
A mi no se me ocurreponer las música a toda pastilla a las tantas de la mañana. ¿por qué? Porque es molesto
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Por mi parte, desde aqui, decir que NO conseguirán hacerme sentir un bicho raro, un excremento de la sociedad por fumarme un cigarrillo después de comer, o mientras conduzco o mientras me tiro 5 tias a la vez.
Hay zonas de no fumadores (cada vez menos, pero bueno) y zonas de fumadores. Vale. Pues si es así... de qué os quejáis??
Escrito originalmente por LadyStarlight
De ilusiones también se vive, ¿eh?
Simplemente es una gran verdad escrita a tamaño grande en una cajetilla.
tengo que tener una discusión con el fumador y que se cabree conmigo

¿O pensabas que es porque Papá Estado se preocupa por tu salud? Pues no, como todo, es cuestión de dinero.
Nadie quiere meterte en un corral.
No creas...
Wewe... aqui nadie se ha cabreado con nadie (al menos yo no)
Oh, lo sé perfectamente... la pregunta es si QUIERO que Papá estado se preocupe por mí (o por mi dinero) de esta manera. Y la respuesta es no y 1000 veces no.
Ya... y esas zonas de fumadores, que son?
No sé si te has fijado que solo hay zonas de fumadores... de no fumadores casi no hay. Será porque se presupone que "los que fuman, ahi encerrados"?
Escrito originalmente por LadyStarlight
Joer, ¿a nadie se le ha ocurrido poner un smiley con forma de fantasma? Lo estoy buscando pero no lo encuentro...
Escrito originalmente por |Bou|
Gendo, todavía no sé qué es lo que te cabrea tanto, ¿el aviso de la cajetilla o el rechazo de la gente? El aviso no es más que una gran verdad, sólo dice que fumar mata, o por lo menos yo en ninguna cajetilla he visto que ponga "este tío es un marginado" como dices tú; y es normal que la gente te rechace si fumas porque eres tú el que les está molestando y el que está perjudicando su salud, y encima te molesta que se quejen. ¿Qué quieres, que te vitoreen por rebelde?
Si a ti te jode que la gente vaya dando voces por el movil en plena calle diles algo y así sabrás cómo nos sentíamos antes los no fumadores, pero no mezcles la velocidad con el tocino porque no tienes razón y lo sabes.
No lo aguantes, fuma, ahi es donde reside la educacion de la gente... si tu no fumas por llevar a alguien en tu coche el no te esta jodiendo tus pulmones, si es alreves, que tu estas fumando en el coche si que le estas jodiendo los pulmones de esa persona..., pero bueno, tu fuma, en el coche hay facil solucion, bajar la ventanilla...Escrito originalmente por Gendo_hikari
cuando llevo un no fumador... porqué tengo que aguantarlo? No me da la gana, eso es lo que digo.
Precisamente algo parecido me paso el otro dia... habia un amzo de gente fumando en una zona publica donde no se podia fumar, pero a mi me venia el humo de una persona en concreto (no me fije en que habia mas gente fumando), que hago? me callo? no le digo nada? tengo que irme a casa? pues para la proxima te hare caso, era un sitio publico y esa persona estaba molestando por lo tanto yo me podia ir a casa, no? a ver que opina mi jefe si le digo que me voy a casa y dejo de currar porque una persona me molesta con el tabaco...Escrito originalmente por Sick Citizen
Yo, personalmente, si estoy en una cafetería (por ejemplo) con mis amigos, y me enciendo un cigarro y alguno de mis amigos me pide que lo apague, pues coño, lo hago. Lo que no soporto es que (esto es verídico, me pasó el otro día) se me acerque una chica desde la otra punta del bar a decirme que fumar mata y que si podía apagar el cigarro, que le estaba molestando... ¿Mi cigarro? ¿Esque no era capaz de ver que había mas de cinco personas fumando en mesas contiguas? Y, chica, si no soportas el olor a tabaco, o te vas a la terraza que allí no hueles a tabaco o te vas a tu casita. Pero lo que yo no soporto y supongo que ninguno de los fumadores soportais esque os tengan que estar reprimiendo a todas horas.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Yo soy fumador, si. Y como tal, no me gusta ver en las cajetillas de tabaco "FUMAR MATA", porque es como si te estuviesen recordando día a día que llegará el momento en el que vayas a morir, ¿no creeis?.
Por otra parte, os comprendo, no fumadores, entiendo que no querais oler a tabaco y que os pongais furiosos cada vez que oleis el tabaco, pero, en vez de quejaros (o aguantaros, que para mi las dos cosas no me parecen bien) una de dos, u os vais de donde estan, o le pedís por favor que apague el cigarro, que el humo te molesta.
Aplicate la misma norma porque como puedes comprobar yo digo que me paso algo parecido, no igual... y ahi reside la diferenciaEscrito originalmente por Sick Citizen
...a ver si leemos con atención y no lo que queremos leer ;D
Escrito originalmente por raulicia
[B]Con mi condición de no-fumador, las paso putas cada vez que:
- Voy a un restaurante a comer
- Viajo en metro o en cualquier medio de transporte.
- Me tomo una copa por ahí....
[B]
Te cite, para dar ejemplo a mi ejemplo, porque si pongo lo de "precisamente el otro dia me paso algo parecido" y no hay cita... a que es parecido?Escrito originalmente por Sick Citizen
Pero chico, me estabas contestando a lo que había dicho, y justamente decías lo contrario de lo que decía. Osea, el otro punto de vista. Y yo te he contestado.
WEno, que si, que vale xD

Pero el de garganta y lengua casi siempre es por culpa de los agentes del tabacoPD: El cancer de pulmon desgraciadamente no solo viene del tabaco...
Escrito originalmente por deathline
La primera, te vas ha restaurantes donde no dejan fumar...
La segunda, no se, con perdon pero en madrid sereis unos incivicos, aquí en BCN NUNCA y repito NUNCA he visto nadie fumar un cigarro dentro el metro, un porro si, putos kinkos ...![]()
Escrito originalmente por Gum
En el metro de Madrid la gente se salta a la torera el cartel de prohibido fumar...ò.ó...imagínate por la mañana, con tol sueño y el mareo q te lleguen bocanadas de humo asquerosas del de delante....falta de respeto, vamos...
Escrito originalmente por deathline
Escrito originalmente por Sabio
Alguien sabe lo que jode esperar el ascensor para subir 10 pisos, y que salga uno fumando y... LO PEOR... que haya dejado el ascensor lleno de humo??? que haces? subes andando? aguantas la respiracion durante 10 pisos? tragas todo el humo?
No, si el tio intenta fumar en el ascensor no tengo reparos en decirselo... lo jodido es cuando el tio sale, se pira y que cuadno tu entras y ves el panorama y sales para decirle "algo" el tio ya esta en la otra punta de la calle... eso es lo jodio porque te quedes con un algo por dentro de no haber podido hacer nada...Escrito originalmente por LadyStarlight
Mejor todavía, estás dentro del ascensor ya, y se mete uno fumando y toca compartir su cigarrito todo el trayecto. La solución es estornudarle encima, Sabio, yo lo estoy ensayando para la próxima vez que me pase.
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi me gustaria dejar de fumar, pero ahora mismo no me siento con valor para hacerlo y ya me pueden pintar letreros en lo spaketes o pintar directamente calaveras ke yo seguiria fumando. Los fumadores tenemos un problema grave, estamos enganxados.
¿Pues sabes lo que te digo? Que con estas palabras te ganas mi respeto. Pero conozco gente mucho más enganchada que tú (porque su vida ha sido más larga que la tuya) que tratan de convencerme de que no necesitan dejar de fumar porque el tabaco no les hace daño. Al menos tú eres sincero contigo mismo.