Pokkén Tournament

1, 2, 3, 4, 515
Ayer lo probe!!, estoy en japon (tokyo), y no sabia que salia ayer.., pero fui al pokemon center y pude disfrutar de unas cuantas partidas :D (hasta que empezo a haber cola..)

Cada partida costaba 100¥, aun que con una partida jugue tres veces combates, 1 vs cpu y 2 contra gente, el mando es super comodo :P
Imagen

Tambien dieron un manual en japones
Imagen

Y pude grabar un poco la partida (lo grabo mi novia mientras yo jugaba xP), solo es la primera ronda de la primera partida

http://youtu.be/rfXzYPWOGQc

Jugue con lucario y genjar, y vi a los personajes bien equilibrados, gane todas las partidas :D



(Puse este post +- en mediavida, por si alguien lo vio alli y me dice que lo he copiado jajjaa)

Si quereis puedo poner el manual entero :P
DarkBargues tiene buena pinta el juego XD

Se sabe algo de si llegará aquí a Europa?
Joer pues si que tiene buena pinta. A ver si finalmente sale en wiiu. ¿Aun no se sabe nada no?
Maldita sea, es un juego que perfectamente se puede adaptar a Wii U... [triston]
Espero que salga en Wii U , qué nos mudamos a Japón todas y todos ?.
viendo ese mando que hastalos botones son iguales me parece imposible que no salga para WIIu
Señor M escribió:viendo ese mando que hastalos botones son iguales me parece imposible que no salga para WIIu


La verdad es que sería raro que no saliese , yo creo que lo están estirando para recaudar los salones recreativos todo lo posible durante un tiempo.
No se, yo es que lo veo incompleto hasta para recreativas, no tiene apenas personajes :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si no lo lanzan para Wii U, perderán (una vez más) la oportunidad de hacerse de oro en ventas...
Quizás aunque el juego ya esté en recreativas, van a seguir actualizándolo con más personajes.

O tal vez la versión de arcade es un experimento a ver como reacciona la gente antes de sacarlo en wii u.
wii-u escribió:Quizás aunque el juego ya esté en recreativas, van a seguir actualizándolo con más personajes.

O tal vez la versión de arcade es un experimento a ver como reacciona la gente antes de sacarlo en wii u.


De hecho es lo ha hecho Namco con los ultimos Tekken. Primero salen en recreativas y meses despues una version completa para consolas.
El juego ha sido anunciado para recreativas en américa [oki]
Se expande por el mundo je je.
Eso es lo que nos puede dar pistas, saber que Namco y Harada suelen hacer esto antes de salir en consola, pero con Tekken se sabe fijo y se dice desde un inicio aquí no se nos ha hablado nisiquiera de la posibilidad de consola.
GrimFregando escribió:Eso es lo que nos puede dar pistas, saber que Namco y Harada suelen hacer esto antes de salir en consola, pero con Tekken se sabe fijo y se dice desde un inicio aquí no se nos ha hablado nisiquiera de la posibilidad de consola.

De ha dicho que se consideraría en función del éxito de la propuesta
Preguntilla, si lo anunciaran para WiiU que bueno, yo ahora soy pesimista en este aspecto, pero si lo anunciaran. Lo compraríais a 40-45€?
Calculinho escribió:Preguntilla, si lo anunciaran para WiiU que bueno, yo ahora soy pesimista en este aspecto, pero si lo anunciaran. Lo compraríais a 40-45€?


Si tiene modo online si, sino no.
Siento decirlo, pero esto ni de coña aparece en la muerta de wii u, irlo esperando para nx, yo estaba por pillar la wii u, tras este e3... Me conformare con la wii normal que es mas barata y tiene mas y mejores Juegos. Y la nx ya veremos que tal...
Calculinho escribió:
OVA GAIDEN escribió:Siento decirlo, pero esto ni de coña aparece en la muerta de wii u, irlo esperando para nx, yo estaba por pillar la wii u, tras este e3... Me conformare con la wii normal que es mas barata y tiene mas y mejores Juegos. Y la nx ya veremos que tal...


A falta de saber si NX será retrocompatible, todo apunta a una ruptura con la arquitectura del hardware que comparten GC-Wii-WiiU, te recomiendo que compres una WiiU barata. Tienes todos esos "más y mejores" juegos que citas más todos los buenos de WiiU, la consola habrá fracasado en ventas, pero eso no significa que no le pusieran ganas y no tenga muy buenos juegos.
Si NX es retrocompatible pues te seguiría recomendando una WiiU porque vas a necesitar un gamepad para jugar y ya sólo por lo que puede costar suelto te compras casi la WiiU [+risas]

WiiU nueva se puede conseguir con ofertas puntuales a 180-190€ la de 8GB con algún juego y a 220-260 la de 32GB con uno o dos juegos.

De segunda mano en este mismo foro puedes conseguir la premium todavía en garantía con packs de varios juegos desde 180 a 280GI (depende del número de juegos que incluya claro). Una Wii nueva tendrías que ir al modelo "mini" y sino recuerdo mal se comercia a 90-100€. Y usada sobre 50-60GI.


Sobre juegos de WiiU: SM3DW, NSMBU, NSMBL, Pikmin 3, Wonderful 101, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Capitan Toad, DKC Tropical Freeze, ZombiU, MK8, Smash Bros, Splatoon, Rayman Legends, Monster Hunter 3 HD, Resident Revelations, Wind Waker HD, NES Remix 1&2, Shovel Knight, Mario Party 10, Fast Racing NEO, Yoshi Woolly, Kirby, LEGO City Undercover, Ninja Gaiden 3, Super Mario Maker, Starfox Zero, Devil's Third, Project Zero 5, Zelda U, Mario&Sonic JJOO Invierno 2014, Mario&Sonic JJOO Rio 2016, Deus EX: HR, Mario Tennis y Wii Sports Club. Son los juegos que yo tengo/quiero tener, vamos que el que tiene la WiiU pelada o sin usar es porque quiere.


mmm, de los juegos que has dicho solo me interesarian monster hunter, bayonetta 2, tekken tag 2 y xenoblade que te los has dejado, aun asi me siguen pareciendo pocos juegos para invertir 200 euros.

de todas formas, dices que por 180 una wii u de segunda mano es barata, a mi tal y como esta su catalogo no me lo parece, pero es que la wii normal me sale por 40 euros de nada y con un catalogo envidiable me imagino, ademas de que podria trastear con ella ya sabes ;) y mira que no sera por que nintendo no tiene buenas sagas a las que sacarle partido, un pokemon para wii u en el e3 me hubiese mas que convencido, pero nah, con los juegos que tiene, como mucho pagaba 100 euros por ella.
OVA GAIDEN escribió:mmm, de los juegos que has dicho solo me interesarian monster hunter, bayonetta 2, tekken tag 2 y xenoblade que te los has dejado, aun asi me siguen pareciendo pocos juegos para invertir 200 euros.

de todas formas, dices que por 180 una wii u de segunda mano es barata, a mi tal y como esta su catalogo no me lo parece, pero es que la wii normal me sale por 40 euros de nada y con un catalogo envidiable me imagino, ademas de que podria trastear con ella ya sabes ;) y mira que no sera por que nintendo no tiene buenas sagas a las que sacarle partido, un pokemon para wii u en el e3 me hubiese mas que convencido, pero nah, con los juegos que tiene, como mucho pagaba 100 euros por ella.


No OVA, por 180 de segunda mano con varios juegos. Había una estos días que yo intenté comprar 3 juegos de Wii que vendía en el pack. El chaval vendía:

WiiU premium 32gb completa
wiimote+nunchuck
mario kart 8
assasins IV
NBA2k13
Nintendoland
The Conduit
Zelda Twilight Princess
No More Heroes

Todo eso por 180 con envío incluido. Hay multitud de packs así. Evidentemente una Wii va a ser más barata y todo depende de gustos aunque no veo que juegos importantes del catálogo de Wii te gustan para que no te gusten los de WiiU.
Calculinho escribió:
OVA GAIDEN escribió:mmm, de los juegos que has dicho solo me interesarian monster hunter, bayonetta 2, tekken tag 2 y xenoblade que te los has dejado, aun asi me siguen pareciendo pocos juegos para invertir 200 euros.

de todas formas, dices que por 180 una wii u de segunda mano es barata, a mi tal y como esta su catalogo no me lo parece, pero es que la wii normal me sale por 40 euros de nada y con un catalogo envidiable me imagino, ademas de que podria trastear con ella ya sabes ;) y mira que no sera por que nintendo no tiene buenas sagas a las que sacarle partido, un pokemon para wii u en el e3 me hubiese mas que convencido, pero nah, con los juegos que tiene, como mucho pagaba 100 euros por ella.


No OVA, por 180 de segunda mano con varios juegos. Había una estos días que yo intenté comprar 3 juegos de Wii que vendía en el pack. El chaval vendía:

WiiU premium 32gb completa
wiimote+nunchuck
mario kart 8
assasins IV
NBA2k13
Nintendoland
The Conduit
Zelda Twilight Princess
No More Heroes

Todo eso por 180 con envío incluido. Hay multitud de packs así. Evidentemente una Wii va a ser más barata y todo depende de gustos aunque no veo que juegos importantes del catálogo de Wii te gustan para que no te gusten los de WiiU.


Pokemon battle revolution por ejemplo, o uno de bleach que vi.
OVA GAIDEN escribió:
Calculinho escribió:
OVA GAIDEN escribió:mmm, de los juegos que has dicho solo me interesarian monster hunter, bayonetta 2, tekken tag 2 y xenoblade que te los has dejado, aun asi me siguen pareciendo pocos juegos para invertir 200 euros.

de todas formas, dices que por 180 una wii u de segunda mano es barata, a mi tal y como esta su catalogo no me lo parece, pero es que la wii normal me sale por 40 euros de nada y con un catalogo envidiable me imagino, ademas de que podria trastear con ella ya sabes ;) y mira que no sera por que nintendo no tiene buenas sagas a las que sacarle partido, un pokemon para wii u en el e3 me hubiese mas que convencido, pero nah, con los juegos que tiene, como mucho pagaba 100 euros por ella.


No OVA, por 180 de segunda mano con varios juegos. Había una estos días que yo intenté comprar 3 juegos de Wii que vendía en el pack. El chaval vendía:

WiiU premium 32gb completa
wiimote+nunchuck
mario kart 8
assasins IV
NBA2k13
Nintendoland
The Conduit
Zelda Twilight Princess
No More Heroes

Todo eso por 180 con envío incluido. Hay multitud de packs así. Evidentemente una Wii va a ser más barata y todo depende de gustos aunque no veo que juegos importantes del catálogo de Wii te gustan para que no te gusten los de WiiU.


Pokemon battle revolution por ejemplo, o uno de bleach que vi.



Es el peor juego de Pokémon en sobremesa pero con total diferencia, increíble lo malo que es y encima sin DS y juego de cuarta generación ya la utilidad es 0, los usuarios lo han criticado a más no poder, los medios no le perdonaron una y yo lo vendí en nada, un seguidor de Pokémon desde sus inicios que sigue comprando y jugando los juegos a día de hoy, ha sido el único juego de Pokémon que he tenido que vender.
Joder tan malo es... Entonces pa que quiero la wii... Al final acabare pillando una xbox 360...

Si nintendo exprimiera la saga pokemon en las consolas de sobremesa en vez de tanto mario... Otro gallo cantaria...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dejando de lado vuestro offtopicazo...

Alguien cree que podremos ver Pokken Tournament, no ya en Wii U, si no en NX???
Yo os digo queridos mios que creo que este juego no sale en Wii U. Teniendo en cuenta que el juego se desarrollaría para arcade y que posteriormente tuviesen la hipotetica intención de sacarlo para sobremesa, esto seria 1-2 años a lo máximo cosa que indica que estaria a mitad de desarrollo. Parece un poco tarde para Wii U..
OVA GAIDEN escribió:Joder tan malo es... Entonces pa que quiero la wii... Al final acabare pillando una xbox 360...

Si nintendo exprimiera la saga pokemon en las consolas de sobremesa en vez de tanto mario... Otro gallo cantaria...


Te recomiendo una PS2 que es más barata que la 360 y tiene mayor catálogo. Nintendo explota al personaje de Mario, pero la saga de Mario como plataformas recibe entregas entre periodos de tiempo razonables creo yo. Vamos que desde el Mario World hasta el NSMB pasaron 18 años y luego tres hasta el siguiente en 2D. En 3D tampoco es que hayan abusado Mario 64 en 1996, Sunshine en 2002, Galaxy 2008 y Galaxy 2 2010, no hay más que yo sepa. Por no decir que casi todos son juegos tan diferentes, sobre todo en 3D, que lo único que tienen en común es eso, que sale Mario y compañía. Llevamos más God of War desde 2005 que Marios desde 1985 [qmparto]
Calculinho escribió:
OVA GAIDEN escribió:Joder tan malo es... Entonces pa que quiero la wii... Al final acabare pillando una xbox 360...

Si nintendo exprimiera la saga pokemon en las consolas de sobremesa en vez de tanto mario... Otro gallo cantaria...


Te recomiendo una PS2 que es más barata que la 360 y tiene mayor catálogo. Nintendo explota al personaje de Mario, pero la saga de Mario como plataformas recibe entregas entre periodos de tiempo razonables creo yo. Vamos que desde el Mario World hasta el NSMB pasaron 18 años y luego tres hasta el siguiente en 2D. En 3D tampoco es que hayan abusado Mario 64 en 1996, Sunshine en 2002, Galaxy 2008 y Galaxy 2 2010, no hay más que yo sepa. Por no decir que casi todos son juegos tan diferentes, sobre todo en 3D, que lo único que tienen en común es eso, que sale Mario y compañía. Llevamos más God of War desde 2005 que Marios desde 1985 [qmparto]


Eso es cierto [+risas] , es qué Mario tiene varios géneros y es lo que hace equivocarse a muchos.

Volviendo al PT , creo que hay mas posibilidades de otra consola que en Wii U.
No es que me haya equivocado, es que el protagonismo que se le da a mario dandole todo tipo de juegos multigenero es lo que me irrita, para mi, mario es el personaje mas sobrevalorado de la historia de los videojuegos, solo es un puto fontanero italiano gordo con bigote que le va asesinar tortugas saltandoles encima.

Pd: sobra decir que hace decadas desde que tengo una ps2... La mejor consola de la historia.

----------
@OVA GAIDEN Este hilo no es para tratar esos temas. Por favor, terminemos con el off-topic.
Registran pokkén Tournament en Europa y se menciona el uso de figuras NFC.

http://www.vandal.net/noticia/135066764 ... es-amiibo/

Más cerca de Wii U?
Joelbcn escribió:Registran pokkén Tournament en Europa y se menciona el uso de figuras NFC.

http://www.vandal.net/noticia/135066764 ... es-amiibo/

Más cerca de Wii U?


Pues ojalá, hace tiempo que comento que WiiU necesita algo de pokemon en su catálogo para mejorar las ventas, me extraña que lo hagan tan tarde la verdad aunque quizás seamos nosotros los que estemos enterrando la WiiU antes de lo que Nintendo pretende. Es una pena que no hayan pensado en un Pokemon Snap U que para el gamepad es un juego que calza bien.
Y aunque lo hayan registrado en Europa para las creativas. Tiene que molar un cacho <3
Fridher escribió:Y aunque lo hayan registrado en Europa para las creativas. Tiene que molar un cacho <3


El caso es que no sé si en algunos países de Europa las recreativas siguen siendo un negocio popular y rentable como para que este movimiento de Nintendo sólo vaya enfocado a ellas. También podría ser que hayan registrado el juego para que otro más listo no se les adelante y les pille el nombre? XD
Calculinho escribió:El caso es que no sé si en algunos países de Europa las recreativas siguen siendo un negocio popular y rentable como para que este movimiento de Nintendo sólo vaya enfocado a ellas. También podría ser que hayan registrado el juego para que otro más listo no se les adelante y les pille el nombre? XD


Yo la verdad tambien lo desconozco, pero, no sé, a lo mejor estamos ante el renacer de las recreativas. [ayay]

Pero sí, puede que sea para que no se hagan con el nombre [+risas]
Resurgir las recreativas es un sueño.

Pues si sale en Wii U sería una buena ayuda para las ventas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Amiibos, Amiibos everywhere...

Tiene pinta de que se hará realidad... solo para sacar tajada de los malditos muñecos.
Acasa escribió:Amiibos, Amiibos everywhere...

Tiene pinta de que se hará realidad... solo para sacar tajada de los malditos muñecos.


Yo me huelo una caja enorme tipo Disney Infitity 3 o Skaylanders de este juego.
Confirmadisisisisimo y encima lanzamiento mundial!!!!!! Ya era hora...

https://www.youtube.com/watch?v=69p_yJQyQtc
Por fin! Imagino que incluirán mas pokemon XD
Al fin lo han confirmado!!! Que alegria! Espero que el roster aumente que hay pocos pokes de momento.
Madre mía con DLC y Amiibos tienen un filón de oro aquí.
Alguien duda de una versión especial con amiibo en su cajita, tipo splatoon, yoshi, mario maker...
Mira que no me han llamado nunca los pokemon, pero este juego me gusta.
SOLD! XD

Estoy por pillarme el Amiibo de Charizard :P
OVA GAIDEN escribió:Siento decirlo, pero esto ni de coña aparece en la muerta de wii u, irlo esperando para nx, yo estaba por pillar la wii u, tras este e3... Me conformare con la wii normal que es mas barata y tiene mas y mejores Juegos. Y la nx ya veremos que tal...


YA LO ADELANTÓ MARCA! [qmparto]
acecombat escribió:Alguien duda de una versión especial con amiibo en su cajita, tipo splatoon, yoshi, mario maker...
Mira que no me han llamado nunca los pokemon, pero este juego me gusta.


Lo mismo por aqui, Pokemon no es una saga que me atraiga mucho, pero este seguramente caiga, aunque solo sea por lo distinto de su planteamiento!

Esperemos que lo nutran con DLC´s de calidad como a MK8. Los Amiibos ya damos por supuesto que nos los van a meter hasta en la sopa...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
2016 va teniendo juegos, aunque este juego e navidades hubiera ido muy bien. Este tipo de anuncios hace que no vea a nx a finales de 2016, sino en 2017.
Está cantado que como mínimo habrá amiibo del tal Pikachu Libre [qmparto]

Me alegro que finalmente salga para Wii U aunque a mí no me interese.
Compra segura XD ni lo dudo
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515