Pokémon Unite

He entrado en el post para leer del propio juego y cuesta encontrar mensajes sin hablar de los micropagos. Vaya tostón.

Quería preguntar si alguien me sabe decir por qué en determinados momentos las anotaciones valen doble. Llevo 40 o 50 bolas y el marcador sube 80 o 100.
Streishar escribió:He entrado en el post para leer del propio juego y cuesta encontrar mensajes sin hablar de los micropagos. Vaya tostón.

Quería preguntar si alguien me sabe decir por qué en determinados momentos las anotaciones valen doble. Llevo 40 o 50 bolas y el marcador sube 80 o 100.

Quedan 2 minutos por ejemplo, doble puntuación
Se están peleando hace no sé cuántas páginas por el emparejamiento. En estos tipos de juegos lo unico que importa es el Elo.

No los objetos, es como si en el lol te tomarán en cuenta las runas y maestrías para las ranked jaja, eso nunca pasó, y las mismas full se notaban mucho vs uno que no las tiene maxeadas.

Si un jugador juega bien, va a poder sacar ventaja, lo más importante es el trabajo en equipo, que es increíble la cantidad de partidas que pierdo porque al final cada uno se va a su bola, dejando la base expuesta, dónde nos comemos 500 puntos en contra.
lo de este hilo está siendo terrible

necesito hacer un resumen que me estoy perdiendo ya.

a ver partimos de la premisa de que compramos juegos a 60-70 euros de 10-20 horas peero no por la diversión ni las horas que nos dan sino por la caja no? el contenido da igual y a partir de ahi:

\\me encanta pokemon unite, voy a jugarlo miles de horas
\\pero como no tiene caja no le pongo ni un duro
\\peeero quiero todos los pokemon rapidito si puede ser ayer mejor
\\quiero todos los objetos al 30 y rapidito si puede ser ayer mejor
\\aunque el juego me encante timi studios es una mierda
\\tampoco nos vale que nos den 3 pokemon por logar 15 días + el dinero para comprar otros 4 + otro pokemon por hacer misiones diarias una semana etc xD

si me pierdo id corrigiéndome jajajajajajja nos encanta el juego vamos a jugar cientos de horas estamos en el foro todo el día hablando de él pero no solo no doy las gracias ni meto un duro sino que la empresa es una mierda.

@Streishar siempre que metes 50 cuenta doble. o cuenta todo doble si estás dentro de los segundos que dura matar a zapdos
@sonic5202 lo de meter 50 yo creo que no es así. Lo único que vale doble es lo anotado en los dos últimos minutos de juego.

Y sobre lo mal que está el hilo: simplemente dejad de comentar ese tema. Aunque sepamos que no tienen razón y queramos contestarles, lo mejor es pasar de ellos porque si les damos debate van a seguir repitiendo lo mismo 700 veces y el hilo se vuelve un bucle infinito.

Debería haber una regla en EOL por la cual una persona no pudiese poner en un mismo hilo el mismo mensaje 40 veces. La verdad cansa bastante cuando los hilos se vuelven un bucle... Ya todos sabemos lo que opinan ellos del juego, los micropagos y los objetos, no hace falta que lo repitan a cada página. Igual para nosotros por supuesto, ya hemos puesto nuestra opinión, por mi parte no voy a ponerla ni una vez más.
Pues llegué hasta great 3, a partir de aquí el problema que hay es overbooking de junglas, que muchas veces me toca cambiarlo y en línea voy con Pikachu pero no tengo el mismo rendimiento. Objetivo para hoy, llegar a expert, no sé si tenéis funcionado algún grupo por aquí
sonic5202 escribió:lo de este hilo está siendo terrible

necesito hacer un resumen que me estoy perdiendo ya.

a ver partimos de la premisa de que compramos juegos a 60-70 euros de 10-20 horas peero no por la diversión ni las horas que nos dan sino por la caja no? el contenido da igual y a partir de ahi:

\\me encanta pokemon unite, voy a jugarlo miles de horas
\\pero como no tiene caja no le pongo ni un duro
\\peeero quiero todos los pokemon rapidito si puede ser ayer mejor
\\quiero todos los objetos al 30 y rapidito si puede ser ayer mejor
\\aunque el juego me encante timi studios es una mierda
\\tampoco nos vale que nos den 3 pokemon por logar 15 días + el dinero para comprar otros 4 + otro pokemon por hacer misiones diarias una semana etc xD

si me pierdo id corrigiéndome jajajajajajja nos encanta el juego vamos a jugar cientos de horas estamos en el foro todo el día hablando de él pero no solo no doy las gracias ni meto un duro sino que la empresa es una mierda.

@Streishar siempre que metes 50 cuenta doble. o cuenta todo doble si estás dentro de los segundos que dura matar a zapdos

Madre mía chaval, no vas corto de fanboyismo hacia Tencent/TiMi, apenas xD

Lo primero... ya que mencionas con alusiones no seas cobarde y menciona directamente que no pasa nada XD A ver yo no dije que comprando un juego, lo que estás pagando es su caja, eso es una gilipollez que has dicho tú. Lo que dije es que compras la licencia de uso, que es diferente. Cuando compras por 60-70€ un juego (físico o digital) de 10-20h, compras su contenido sí (sus "horas de diversión" entre otras cosas, porque obviamente nadie se va a comprar un Zelda si no le gusta Zelda o un Halo si no le gusta Halo) pero esos 60-70€ son lo que valen la licencia de uso del juego en el momento de la compra. Si en 2021 hay que explicar esto, hay un problema.

A partir de ahí:

- "No tiene tenga caja -> No le pongo un duro". No es "no tiene caja -> no le pongo un duro", será por indies digitales que he pillado por ejemplo... Es estar en contra de políticas de microtransacciones basadas en monedas compradas con dinero real, si a mí me pones un pase de campeones (como el del Smite) que por 20€ me das todos los actuales más todos los futuros, yo soy el primero que le mete pasta, pero si lo que me pides es que compre 20€ en gemitas para luego gastarlas, por ahí no voy a pasar porque estoy en contra de esas políticas, de la misma manera que la estoy de los sobrecitos del FUT, las lootboxes que había en CoD, las lootboxes que querían meter en SW Battlefront 2, las monedas del NBA2K... sigo?

- "Quiero todos los pokes/objetos al 30 y rapidito si puede ser ayer mejor". No es quererlos rápido, nadie ha dicho que quiera todos para "ayer" sino que se ha valorado cuánto se puede tardar en tener jugando F2P lo mismo que otro que le ha metido el primer día 20€, 100€, 200€ o 500€.

- "Aunque el juego me encante TiMi Studios es una mierda". Pues... no sé... que un juego te guste no quiere decir que la empresa que lo realiza te guste. Sin ir más lejos Pokémon es una franquicia que me encanta y, sin embargo, pienso que el camino que está tomando TPCi con ella es malo y que GF se está equivocando de pleno con los juegos que está haciendo, NBA2K era un juego que me encantaba y 2K se comportó como la mierda. Que un juego te guste no implica que la compañía te tenga que gustar, especialmente cuando no estás de acuerdo con las políticas que realiza.

- "No nos vale que nos den 3 pokémon por loguear 15 días + el dinero para comprar otros 4 + otro pokémon por hacer misiones diarias en una semana". Alguien ha criticado esto? Porque no he leído a nadie criticarlo.

- "Vamos a jugar cientos de horas pero no solo no doy las gracias ni meto un duro sino que la empresa es una mierda". Lo dicho vas corto de fanboyismo hacia la empresa.
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Por otra parte, meter 50 no siempre vale doble, sólo valen doble todas las anotaciones en los últimos 2 minutos (eso en el modo normal, en el modo rápido 3x3 pues cuando anotas en la base con el x2). Te cito a ti también @Splatoon que tienes la duda.
@Lord Duke He hecho la cuenta rápida y teniendo que cuenta que las partidas duran 10 minutos igual si que están un poco limitadas las monedas a conseguir.
Aún asi vuelvo a decir que no veo el sentido al estress de querer sacar todos los personajes ya. Eso me ha pasado por ejemplo en Clash Royale, que es un Pay2Fast tan bestia que roza el Pay2Win y al final lo acabe dejando por la sensación de que no avanzaba nada cada dia que jugaba.
A mi quizás me de más igual porque como no puedo meterle 2h diarias, con la rotación me vale para poco a poco ir probando y ahorrando monedas y el tema de objetos, como tampoco me interesa mucho la parte competitiva pues igualmente poco a poco y disfrutando del juego. Que con lo que voy juntando me da para ir escalando en rankeds tranquilamente, como tampoco parece que haya ninguna recompensa pues como que me da igual.

Y por cierto, si terminas de castear el encestar antes de que se acaba el tiempo los puntos deberian contar aunque la animación se ejecute fuera del tiempo, que ya he perdido dos partidas superajustadas que por no contarme esos puntos las he perdido.

Un saludo.
Yo estoy disfrutando mucho del juego, me parece rápido y divertido. Es ideal para ese ratito libre.

En cuento a las rankeds, de momento he ganado 3 de 4, y la que he perdido estaba perdida de antemano, ya que seleccionaron 3 junglas instalock...

Al principio me dio por jugar con Zeraora, pero visto que todo el mundo quiere ser jungla me he pasado a Ninetales y ni tan mal, me parece súper divertido y efectivo. Eso sí, cuando realmente gana es cuando tienes una frontline protegiéndote (algún tanque o melee fuerte).

Con respecto a los objetos, pues ya los iré subiendo poco a poco, llevo tres días jugando, no tengo prisa. Y hablando de los personajes, bastantes dan de salida, y no sabemos el ritmo de lanzamiento que seguirán, igual con las monedas ganadas por partidas y eventos da para estar al día si sacan uno al mes o así...
@JejasaStrife El stress o ansia viene a que no están acostumbrados a jugar a juegos de monetización así. De ni ver un juego por la duración diversión y querer saltar al mes y medio de juego en juego.

No se entiende que son juegos para hecharle horas, meses. Y están pensados para ello.

Por cierto Sonic no regalan 3 personajes. Regalan como 5/6 en 15 días, que junto con las monedas en 15 días tienes para fácil 10/11 Pokémons en ese periodo.

Pero vamos, no voy a hablar de EOL para no herir sensibilidades, pero es cansino ver a la gente que menos o nada juego diciendo una cosa y la gente que si juega al juego o a otros similares decir lo contrario.

Si tanto os duele y queréis tener todos los Pokémons y subir todos los items al 30. Meter 40e te da para comprar todos y después de los Boost de 15 días posiblemente tengáis todos los objetos sobre 27/28...

El día que esté jugando a un F2P por desbloquear nuevos héroes y no por el gameplay, subir de rango mejorar habilidades, ese día dejo de jugar a los F2P competitivos.

Veo mucha comparación con modelos de financiación de hace 10 años en PC, de una empresa que tenía que sobrevivir con un clon del LoL en tercera persona, o indies. Veo 0 comparación con otros MOBAs del estilo. Exceptuando el Wild Rift, que es otra liga. TODOS son iguales.

¿Que no te gusta el modelo de financiación? Perfecto, no lo juegues.

Tiene miga, que a 4 días de su salida la gente se queje de la progresión sin saber que va a pasar, dándote en 15 días la mitad de la plantailla disponible y hablando de algo, que se sabía al menos desde hace x meses con la primera beta que salió del juego. Te habla un poco del interés hacia algo que cuando se abrió uno pensaba X y se encontró un Y porque no se sabía lo que abría.

Es un poco cansino. Y mira que el juego tiene mierda para ser tirado. Ahora tirar mierda hacia el juego por algo común en el género, o con el conocimiento de mis huevos decir lo que está bien o mal por lo que yo opine. Pues no tendrán testeado el modelo de financiación y no se cambian los modelos de financiación en torno a que pasa el tiempo en este tipo de juegos.

Pero nada, sigamos quejándonos de lo mismo, hasta el infinito y más allá. Algo que se sabía y se sabe que sucede en practiamente todos los MOBAs.

No vamos a hablar en los MOBAs móviles con los personajes con licencia (que en este caso serían todos) de Marvel o derivados, o skins con gachapons que gente mete más de 120e por una skin de un anime, por poner un ejemplo...
Lo estoy disfrutando como una enano, me tira mucho pokemon. Y acaba de empezar, que con el tiempo los moba van evolucionando (no entiendo xq no hay ubo de dragon ball xD)
Me falla un poco que "undertower" se pueda deletear casi como en cuaquier otra parte del mapa.

De la monetización no voy a ddecir nada... Yo no recuerdo cuanto tarde en tener lvl 30 en el lol y las paginas de runas completas.. Ademas de tener variedad de héroes... Pero ya os digo que no fue poco
Poca gente usa a Machamp, no? Es que es mi favorito y me da muy buenos resultados pero veo poquísimos Machamp rivales en las partidas. Supongo que la gente preferirá a Garchomp o Charizard.
@AlberttRed Machamp es infinitamente mejor que Charizard. Garchomp, salvo por la ulti que esta rotísima, poco más le veo.

Na, yo me voy a hacer otra cuenta. No se puede jugar con tanto subnormal jugar main defender en este juego. O eres jungla o te toca un tonto en jungla, que coraje.
Lo de Gengar es absurdo, es literalmente lo más roto del juego incluso más que Zeraora ahora mismo.
@JejasaStrife @ZackHanzo Que no hay ningún estrés de querer sacar todo rápido, que os estáis confundiendo... yo no quiero tener todos los Pokémon en 2 días y si lo quisiera pues pagaría por ello y punto. Pero es que una cosa no quita la otra, que no quiera tener todo ya no significa que el tiempo que hay que invertir sea un poco exagerado.

Tanto en el Lol como en el Hots y algún otro MOBA (o F2P en general) jamás he tenido esa sensación de limitación y ahí también tenias que dedicarle lo suyo.

@ZackHanzo Por favor deja de decir ya la tontearía de que no "estamos acostumbrados" a este tipo de juegos y que no entendemos que son juegos para echarle horas y meses... por que te estas equivocando totalmente.

Si sigues empeñado en que lo que queremos es conseguir todos los Pokémon y objetos en menos de un mes significa que no has entendido nada de lo que estamos hablando.

Saludos!
@JejasaStrife yo he llegado a meter canastas que me sobraba un segundo y no subieron al marcador y me ha pasado 2 veces y al rival 1.

@BertoMP A mi personalmente me agrada que tengas que desbloquear cosas, me gusta tener metas además de la diversión de jugar y subir rango, para mi es algo positivo, jamás pagaría para desbloquear porque para mi es parte de la diversión y estaría pagando para saltarmela ><.
Sigo pensando que al final del mes tendré 3 objetos a 30, llevamos 5 días de juego ya tengo un item al 20 y 2 al 10, estoy empezando a llegar a los niveles de entrenador que te empiezan a dar 80 monedas para subir items cada vez que subes un nivel, más tarde te van a dar 100, con eso estoy convencido de q te pones los 3 items al 30. Después de eso bajara el ritmo de obtención de monedas, pero aún así con los tickets de las diarias, te vas a sacar 700 monedas a la semana.
Para mi algo frustrante son juegos como Black desert online, que si no pagas jamás en la vida vas a estar tan fuerte como los que pagan. El clash royale que tienes que jugar durante años sin fallar ni un día y evento para tener 2 o 3 mazos maxeados, etc.
Este juego me parece que tiene una progresión agradable y para la gente que le guste farmear como es mi caso se disfruta.

Como punto negativo, con 80 partidas o así a la semana, ya no te dan oro ni energía para el gachapon... entiendo que no quieran bots farmeando... Aunque bueno una vez tengas todos los pokemon y los items, el oro ya no vale para nada, así que o se ponen a sacar pokemons e items nuevos como locos, o la gente que jugamos a diario 5- 10 partidas nos va a sobrar el oro.

@ZackHanzo usa a Zeraora de jungla. Aunque yo en teoría soy main jungla, por lo menos es lo que intento coger, al final es el rol que menos juego, porque todo el mundo quiere ir jungla y paso de que se piquen y empiecen a trolear si les quitas la jungla, así que al final lo que más estoy jugando es a Eldegoss y Slowbro para compensar el equipo ><.
Lord Duke escribió:@JejasaStrife @ZackHanzo Que no hay ningún estrés de querer sacar todo rápido, que os estáis confundiendo... yo no quiero tener todos los Pokémon en 2 días y si lo quisiera pues pagaría por ello y punto. Pero es que una cosa no quita la otra, que no quiera tener todo ya no significa que el tiempo que hay que invertir sea un poco exagerado.

Tanto en el Lol como en el Hots y algún otro MOBA (o F2P en general) jamás he tenido esa sensación de limitación y ahí también tenias que dedicarle lo suyo.

@ZackHanzo Por favor deja de decir ya la tontearía de que no "estamos acostumbrados" a este tipo de juegos y que no entendemos que son juegos para echarle horas y meses... por que te estas equivocando totalmente.

Si sigues empeñado en que lo que queremos es conseguir todos los Pokémon y objetos en menos de un mes significa que no has entendido nada de lo que estamos hablando.

Saludos!


No se si te estás dando cuenta que en el mismo mensaje estás diciendo que te parece exagerado el farmeo y a continuación acabas diciendo que no es por lo que se tarda.

Joder, es que estamos hablando que vas a tener la mitad del pool de heroes y los objetos sobre el 18-20 en 15 días macho. ¿Que más quieres? Para que quieres llegar al item lvl 23 si el 22 es practicamente lo mismo. Ya te digo yo, que en menos de 2 meses tengo los items al lvl 30.

Y si soy un ansias, paco 40 euros y los tengo ya, y cubro 4 roles en vez de dos.

Está genial que habléis siempre de juegos de PC para hablar de la financiación, supongo que os cuesta entender que no es lo mismo la financiación en PC que en juegos móvil. Y si no es la misma es porque no producen lo mismo. Un jugador de LOL posiblemente va a comprar más skins/ heroes que un niño que está jugando al pokemon o a otro MOBA móvil.

Está genia que me hables del HoTS, porque el HoTS cuando salió, cuando el sistema de rank iba hasta al 1 (cuando salió, antes de la 2.0 o 1.0), llegue a RANK 1 sin tener tan siquiera a todos los héroes de mi rol. Que poca memoria tenemos, luego al HoTS le pasó lo que le pasó y empezaron a regalar skins y héroes para ganar más población y acabamos todos con tropecientos héroes.

Al LoL, HoTS y Smite, llevo jugando desde la beta cerrada. Y debo de decirte que poca memoría tienes, si en el LOL en 15 días, no cuando salió sino ya en la beta, tenías a la mitad de héroes y tenías las runas a tope. Tardé más de medio año (y creo que bastante más) en tener las runas a tope. Aquí a 4 días ya las tengo por la mitad.

La memoria de algunos es selectiva y en ambos casos, siendo juegos de PC, que afortunadamente no tienen la financiación de los juegos de móvil.

@Grây No, si acabo de usar a zeraora en jungla en la siguiente, con items de support y me acabo de reventar a todo el equipo, voy a hacerme otra cuenta para jugar jungla porque no es normal los junglas que ni ven objetivos ni ostias [+risas].

Por cierto, MvP en Expert 3 (que no deja de ser un rango de mierda, pero no es begginer, ni great) con items de support y ni tan siquiera subidos. A mi me mola netflix, pero de ahí a querer redactar un guión y dirigir una película va un trecho. Pero si queréis seguir haciendo un asunto de estado lo de los items, adelante.
ZackHanzo escribió: No se si te estás dando cuenta que en el mismo mensaje estás diciendo que te parece exagerado el farmeo y a continuación acabas diciendo que no es por lo que se tarda.


Es muy fácil, yo puedo no tener problemas en el farmeo pero eso no significa que tras un vistazo inicial me pueda parecer que el tiempo que hay que invertir parezca inicialmente un poco exagerado. Por que vamos según vuestros argumentos si solo se pudiera desbloquear un pj cada 2 meses y completar una build para 1 pj se tardara un año (que no digo que sea el caso) también estaría perfectamente equilibrado...

Yo puedo tirarme farmeando 5 meses si hace falta o 2 años, ahora bien eso no significa que el tiempo que requiera me pueda parecer bien y no estoy hablando de lo que me este costando a mi si no de lo que cuesta en general... por que como bien dices ahora están regalando muchos personajes y los que entramos a jugar ahora desbloqueamos by the face media plantilla pero... esto va a ser así siempre?

Imagínate por un casual (que no digo que vaya a pasar) que alguien que entra a jugar dentro de 5 meses se encuentra con una plantilla de 40 personajes pero ya no hay tantas promociones y empieza con solo 5 personajes y que esta limitado a conseguir uno cada 2-3 semanas... crees que esa persona no se va a ver un poco saturada viendo tantos personajes y que solo este limitado a conseguir uno cada 2-3 semanas viendo como muchas de las partidas que juega no tiene recompensa alguna por que esta capado el limite semanal?

Te lo vuelvo a repetir en los F2P es muy importante el equilibrio entre el tiempo/esfuerzo con la recompensa y en este caso mi impresión es que la balanza se equilibra demasiado hacia un lado.

Pero vamos que poco hay que discutir ya, parece que solo, si tu conclusión sigue siendo que queremos todo ya para ayer pues nada.

No me importa tirarme meses de farmeo pero si me jode que si quiero un personaje me capen el progreso en un momento determinado por que una semana puedo darle a full y ver como parte de ese progreso se queda estancado hasta la semana que viene y dependo de tener que jugar esa semana siguiente si o si, si quiero desbloquear ese personaje.

Saludos!
Grây escribió:@JejasaStrife yo he llegado a meter canastas que me sobraba un segundo y no subieron al marcador y me ha pasado 2 veces y al rival 1.

@BertoMP A mi personalmente me agrada que tengas que desbloquear cosas, me gusta tener metas además de la diversión de jugar y subir rango, para mi es algo positivo, jamás pagaría para desbloquear porque para mi es parte de la diversión y estaría pagando para saltarmela ><.
Sigo pensando que al final del mes tendré 3 objetos a 30, llevamos 5 días de juego ya tengo un item al 20 y 2 al 10, estoy empezando a llegar a los niveles de entrenador que te empiezan a dar 80 monedas para subir items cada vez que subes un nivel, más tarde te van a dar 100, con eso estoy convencido de q te pones los 3 items al 30. Después de eso bajara el ritmo de obtención de monedas, pero aún así con los tickets de las diarias, te vas a sacar 700 monedas a la semana.
Para mi algo frustrante son juegos como Black desert online, que si no pagas jamás en la vida vas a estar tan fuerte como los que pagan. El clash royale que tienes que jugar durante años sin fallar ni un día y evento para tener 2 o 3 mazos maxeados, etc.
Este juego me parece que tiene una progresión agradable y para la gente que le guste farmear como es mi caso se disfruta.

Como punto negativo, con 80 partidas o así a la semana, ya no te dan oro ni energía para el gachapon... entiendo que no quieran bots farmeando... Aunque bueno una vez tengas todos los pokemon y los items, el oro ya no vale para nada, así que o se ponen a sacar pokemons e items nuevos como locos, o la gente que jugamos a diario 5- 10 partidas nos va a sobrar el oro.

@ZackHanzo usa a Zeraora de jungla. Aunque yo en teoría soy main jungla, por lo menos es lo que intento coger, al final es el rol que menos juego, porque todo el mundo quiere ir jungla y paso de que se piquen y empiecen a trolear si les quitas la jungla, así que al final lo que más estoy jugando es a Eldegoss y Slowbro para compensar el equipo ><.

3 items del 20 al 30 son 6000 monedas y no sacas 700 monedas a la semana con los tickets de las diarias porque no te dan 7000 tickets más que nada xD A lo mejor 70 sí, 700 lo dudo mucho.

Edito: De hecho sí, lo acabo de mirar son 700 tickets, es decir, 70 monedas.
____

En lo demás estoy de acuerdo en que mejor es obtener las cosas jugando y por objetivos, pero ponte en el supuesto de que el siguiente objetivo que tienes implica jugar durante 2-3 semanas sin sensación de progreso real porque ese objetivo requiere de un grindeo muy alto. Pues a eso es a lo que nos referimos @Lord Duke. De hecho por eso criticamos lo que comentas de los caps semanales, eso son estrategias que buscan lo que buscan, no capas la cantidad semanal de monedas que puede ganar una persona si no es porque le quieres empujar a las micrtransacciones.
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió: No se si te estás dando cuenta que en el mismo mensaje estás diciendo que te parece exagerado el farmeo y a continuación acabas diciendo que no es por lo que se tarda.


Imagínate por un casual (que no digo que vaya a pasar) que alguien que entra a jugar dentro de 5 meses se encuentra con una plantilla de 40 personajes pero ya no hay tantas promociones y empieza con solo 5 personajes y que esta limitado a conseguir uno cada 2-3 semanas... crees que esa persona no se va a ver un poco saturada viendo tantos personajes y que solo este limitado a conseguir uno cada 2-3 semanas viendo como muchas de las partidas que juega no tiene recompensa alguna por que esta capado el limite semanal?

Te lo vuelvo a repetir en los F2P es muy importante el equilibrio entre el tiempo/esfuerzo con la recompensa y en este caso mi impresión es que la balanza se equilibra demasiado hacia un lado.


Los rewards, salvo a Zeraora, en cualquier momento que inicies sesión vas a tenerlos. En ningún MOBA hay momentos en el que no pasa nada. Van enlazando eventos.

Como bien dices, el juego está hecho para que el casual que quiere X héroe pague por el y el que juega a diario, acabe teniendo una pool bastante decente sin tener que pagar nada.

Es que habláis de fatalidades, de lo que va a pasar, de que ahora regalan héroes (que lo harán siempre para nuevas cuentas).

Y poniendo los ejemplos, que pasa si hoy entra un tio a jugar a League of Legends? Con cientos de héroes? Los regalamos también? Si llegas tarde, obviamente tendras menos héroes.

Por eso es un free to play y no un juego gratis. Porque si no empiezas al principio luego si quieres tener ciertos privilegios tendrás que pagar. Y te lo dice alguien que ha jugado MUCHO, al arena of valor y mobile legends, donde la financiación (y lo que no es financiación también) es un CALCO de estos. Y los eventos se suceden uno tras otro, para saber que si tu juegas, más o menos te vas haciendo con un pool de héroes sin problema. Ahora, todos esos juegos salieron con más de 20 héroes. Teniendo 20 héroes es obvio que se tenga que relajar la cosa un poco. Si de aquí a un año hay 50 héroes y solo has podido tener acceso a 20, entonces es para quejarse. Lo de ahora es tirar de bolita de cristal para afirmar que va a pasar algo, que no ha pasado en otro MOBA. Y oye, quizá tenéis razón, pero a día de hoy no hay indicio alguno a que vaya a ocurrir, el día que ocurra se hablará.

@BertoMP yo aún estoy esperando en vez de monedas, que nos saques la cuenta en cuantos minutos de juego de LOL tienes que jugar para (sin evento) sacarte un héroe. Porque hablamos de partidas de 30-45 minutos. También cuando saques la cuenta, me explicas el tiempo que hacía falta en el LoL sacarse todas las runas, porque sino he estado un año para sacarme las runas, no he estado tiempo, lo compares con el tiempo de este, para más o menos saber por donde andan ambos.
Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:

- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD

- conseguir nuevos Pokémon

- subir los ítems de rango

- las tiradas de energía sorpresa que son 14 a la semana

- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea

- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.

Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).

Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:

- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD

- conseguir nuevos Pokémon

- subir los ítems de rango

- las tiradas de energía sorpresa que son 14 a la semana

- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea

- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.

Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).

Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.

Es un MOBA más, genérico a mas no poder y con las skins de Pokemon porque saben que vende como pan caliente. Una auténtica basura que en meses nadie jugará porque ya existen propuestas en la actualidad mucho mejores y más pulidas.
ZackHanzo escribió:@BertoMP yo aún estoy esperando en vez de monedas, que nos saques la cuenta en cuantos minutos de juego de LOL tienes que jugar para (sin evento) sacarte un héroe. Porque hablamos de partidas de 30-45 minutos. También cuando saques la cuenta, me explicas el tiempo que hacía falta en el LoL sacarse todas las runas, porque sino he estado un año para sacarme las runas, no he estado tiempo, lo compares con el tiempo de este, para más o menos saber por donde andan ambos.

Para los campeones* tal vez más minutos de juego porque las partidas son más largas (aunque también la recompensa es mayor) pero habría que ver el total de tiempo porque en LoL no hay caps de ningún tipo y aquí sí, aquí hay partidas que juegas y se van al limbo porque obtienes 0 recompensa. Lo de las runas es cierto que se tardaba una barbaridad y que era tan mierda como esto (en el sentido de tiempo de juego y en el sentido de que podías pagar para acelerar el proceso) pero que aquello fuera una mierda no convierte a esto en algo bueno o en algo aceptable, sobre todo cuando aquello terminó quitándose y con Riot disculpándose por el sistema y ofreciendo refunds.

Tenéis la manía de en lugar de analizar las cosas decir "es que en este otro juego también está mal" como si eso fuera un argumento válido.

* Edito sobre esto: Depende del campeón que hablemos, si comparamos los campeones y los pokémon baratos creo que nadie va a dudar de que en conseguir 450 esencias va a costar mucho menos que conseguir 6000 Aeon Coins.
Eslomao Perdio escribió:
Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:

- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD

- conseguir nuevos Pokémon

- subir los ítems de rango

- las tiradas de energía sorpresa que son 14 a la semana

- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea

- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.

Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).

Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.

Es un MOBA más, genérico a mas no poder y con las skins de Pokemon porque saben que vende como pan caliente. Una auténtica basura que en meses nadie jugará porque ya existen propuestas en la actualidad mucho mejores y más pulidas.


Atentos al nostrapacus del año, no te crees ni tu la parte en negrita [qmparto]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Sergetsu escribió:
Eslomao Perdio escribió:
Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:

- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD

- conseguir nuevos Pokémon

- subir los ítems de rango

- las tiradas de energía sorpresa que son 14 a la semana

- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea

- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.

Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).

Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.

Es un MOBA más, genérico a mas no poder y con las skins de Pokemon porque saben que vende como pan caliente. Una auténtica basura que en meses nadie jugará porque ya existen propuestas en la actualidad mucho mejores y más pulidas.


Atentos al nostrapacus del año, no te crees ni tu la parte en negrita [qmparto]

Ni Cristo lo va a jugar. La gente amante de estos géneros ya tiene LoL y Dota. Hasta HoTS se la pegó siendo de Blizzard y un título bastante más redondo que este Unite.

Es mi opinión, la falta de respeto te la ahorras.
@Eslomao Perdio porque tú lo digas vamos, yo soy jugador habitual de otros mobas y la frescura que aporta este juego con partidas cortas cronometradas de 10 minutos o 5 minutos, que además puedes jugar tirado en el sofá en tele grande y con mando eso no me lo da ningún otro moba.

Y para móvil se va a adaptar también como anillo al dedo a partidas cortas cronometradas, qué es lo que busca la gente en el móvil.

este juego ha venido para quedarse y además los que están detrás de él no son precisamente torpes, y se nota que tiene un plan de futuro definido para el juego.
Splatoon escribió:Es que la gracia está en que no hay un solo objetivo sino muchos distintos. Objetivos para jugar tienes:

- subir de rango en las clasificatorias para obtener mejores recompensas, para superarte a ti mismo, o para vacilar con tus amigos de tu rango xD

- conseguir nuevos Pokémon

- subir los ítems de rango

- las tiradas de energía sorpresa que son 14 a la semana

- subir el nivel del pase de temporada con sus misiones para pillar cosméticos o lo que sea

- hacerte las misiones que haya en los menús de evento las diarias semanales o mensuales.

Así que eso de que no sientes que hay un avance por qué obtienes un Pokémon cada tres semanas... hombre ese punto lo avanzas una vez cada tres semanas, pero las misiones estás haciendo las cada dos por tres, evento todos los días te ponen sus misiones de evento con cosméticos o lo que sea, tiradas de energía sorpresa tienes dos al día jugando (o bueno 14 a la semana tú te las repartes cómo quieres).

Y el juego acaba de empezar supongo que irán poniendo más objetivos conforme pase el tiempo, pero vamos a mí ahora mismo no me da la sensación de que me vaya a quedar sin objetivos a corto plazo o de que avance lento porque siempre voy a cumplir algún objetivo de esos al día, y de hecho voy a cumplir varios.

Eso no da ninguna sensación de progreso sobre todo cuando te pueden dar ropa que influye 0 en tu progreso dentro del juego. Por otra parte el gachapon como medidor de progreso no tiene ningún sentido, si hay algo odioso por ejemplo en Xenoblade Chronicles 2 (siendo para mí el mejor juego que ha sido lanzado en Switch) es el sistema de gachapon para la obtención de blades y que espero y deseo que no veamos en un futuro XC 3.

También que me pongas las misiones diarias como sensación de progreso cuando la recompensa es paupérrima y son misiones que consisten en jugar 3 partidas al día pues...

Por otra parte, las misiones de evento duran una semana, una vez que pase esa semana te quedas sin eso. Por eso esta semana hay sensación constante de progreso, a la semana que viene esa sensación se va a enlentecer y a la siguiente se va a enlentecer una vez más. Por qué? Porque ese es el sistema bajo el que funcionan estos juegos, al principio tienes una progresión casi exponencial donde lo juegas X y se traduce en Y recompensa y en Z progreso, pero en las siguiente semanas para conseguir Y y Z tienes jugar 2X (por ejemplo).

Si alguno piensa que todas las semanas vamos a tener un crecimiento exponencial continuo, mejor que se quite esa idea de la cabeza. 1 vez al mes es posible que tengamos un empujoncito de progreso con el evento mensual (si lo hay ese mes que, por ejemplo, en LoL o Smite no hay evento nuevo todos los meses) pero el resto del mes volveremos a un crecimiento enlentecido.
@ZackHanzo A ver es un F2P y sabemos que siempre van a intentar ponerte la miel en la boca para luego incentivarte a pasar por caja. Por eso pienso que dudo mucho que mes tras mes vayamos a tener eventos "suculentos" para ir desbloqueando todo sin "mucho esfuerzo", los primeros meses te lo van a pintar muy bonito (y por suerte como en Septiembre sale la versión de Movil habrá otra tanda de eventos) pero luego estoy seguro que los eventos van a ser mas puntuales y las recompensas mas justas.

Esa sensación me la da al ver las limitaciones tan "exigentes" que han puesto donde se ve que han querido seguir una estrategia "agresiva". Que esta claro que es un F2P y quieren sacar pasta, nadie trabaja por amor al arte pero ahí esta el tema del equilibrio... que no tienen que regalarnos todo evidentemente pero que podría ser un poco mas userfriendly.

Saludos!
@BertoMP queee?? Pero que me estas contando!! Si abrir cajas sorpresa es de las mayores motivaciones que tengo yo y muchísima gente en el Lol xDD y quién dice Lol dice otros juegos como Overwatch y demás.

Y en el Lol cuesta dios y ayuda conseguir una (limitado a 4 cofres al mes y luego consigue las llaves jugando a muerte) todo para que luego te toque un puto icono o emote, pero es la magia del random xD luego compartes pantalla con tus amigos por discord para ver qué le toca a cada uno.

Aquí en el Pokémon nos dan dos al día y como objetivo para conseguirla hay que ganar partidas (aunque creo que perdiendo también te dan energía pero menos).

A mi me motiva muchísimo, vamos de hecho estoy deseando ya saber cuando se resetea la semana para poder pillar las otras 14 cajas, espero que sea mañana!!
AlberttRed escribió:Poca gente usa a Machamp, no? Es que es mi favorito y me da muy buenos resultados pero veo poquísimos Machamp rivales en las partidas. Supongo que la gente preferirá a Garchomp o Charizard.

Imagen


todos están muy chetos mientras se usen bien.
ya no pienso contestar más a los hater que les estamos dando de comer tremendo
tengo un vicio descontrolado. oro 2 y subiendo [beer] somos 2, si fuéramos un grupo de 5 todo iría mejor xD
Splatoon escribió:@BertoMP queee?? Pero que me estas contando!! Si abrir cajas sorpresa es de las mayores motivaciones que tengo yo y muchísima gente en el Lol xDD y quién dice Lol dice otros juegos como Overwatch y demás.

Y en el Lol cuesta dios y ayuda conseguir una (limitado a 4 cofres al mes y luego consigue las llaves jugando a muerte) todo para que luego te toque un puto icono o emote, pero es la magia del random xD luego compartes pantalla con tus amigos por discord para ver qué le toca a cada uno.

Aquí en el Pokémon nos dan dos al día y como objetivo para conseguirla hay que ganar partidas (aunque creo que perdiendo también te dan energía pero menos).

A mi me motiva muchísimo, vamos de hecho estoy deseando ya saber cuando se resetea la semana para poder pillar las otras 14 cajas, espero que sea mañana!!

Eso no es sensación de progreso, es otra cosa. Que tengas la sensación de "a ver qué me toca" no es sensación de progreso.

Te resumo mis 14 tiradas de la semana: 12 tiradas de ropa (de los cuales 2 han sido repetidos), 1 tirada de la moneda esa que te sirve para comprar skins (de Pokémon que no uso) y 1 tirada de items de mejora. Es decir, de las 14 tiradas, sólo 1 me ha servido para progresar, las otras 13 como si no las hubiera hecho. Pedazo sensación de progreso, como cuando abrías 15 Cristales primordiales en XC2 y te salía 1 Blade de las buenas.
Yo basicamente estoy jugando un poco cada dia para las misiones diarias y me olvido.

No engancha mas alla de eso, lo cual tampoco me parece mal, mientras sigan como ahora dando objetos y Pokémon mientras cumples objetivos, todo guay.
@BertoMP mira he escrito un tocho post contestándote pero la verdad paso de darte más bola como han dicho arriba. Directamente a ignorados y viviré mejor sin leerte. Está claro que estás aquí para dar por saco y sacarle punta negativa a todo, lo que me faltaba por ver ya es eso, menospreciar el sistema de regalos de 14 cajas semanales que dan aquí, y sin necesidad de llaves ni historias.
Yo estoy probando los que no son jungle, bueno speedster no, que no sé muy bien todavía como se usan
Porque jungle hay muchos, los support me gustaría probarlos antes de comprar pero no hay ninguno gratis y en defense pues con slowbro me ha ido bien no sé si merece la pena invertir en snorlax aunque me mola mucho
Pille de inicial a Charizard y me arrepentí debería haber pillado a otro
Feroz El Mejor escribió:Yo basicamente estoy jugando un poco cada dia para las misiones diarias y me olvido.

No engancha mas alla de eso, lo cual tampoco me parece mal, mientras sigan como ahora dando objetos y Pokémon mientras cumples objetivos, todo guay.

Yo estoy igual solo que me gustaría ir aprendiendo y desbloqueando lo que pueda para cuando salga en móviles
Que creo que le daré más en swicht tengo mucho pendiente
Ha sido llegar a rango Great y ya no hay manera de ganar de forma consistente, siempre toca los que hacen lo que les sale en tu equipo, todas las que pierdo tengo al menos 2 en equipo con 0-10 puntos metidos.
Splatoon escribió:@BertoMP mira he escrito un tocho post contestándote pero la verdad paso de darte más bola como han dicho arriba. Directamente a ignorados y viviré mejor sin leerte. Está claro que estás aquí para dar por saco y sacarle punta negativa a todo, lo que me faltaba por ver ya es eso, menospreciar el sistema de regalos de 14 cajas semanales que dan aquí, y sin necesidad de llaves ni historias.

Haces bien, limpia el hilo de todo el que opine diferente a ti y lee sólo opiniones que estén en tu línea, te va a hacer bien asi siempre pensarás que tienes la razón absoluta, como ayer con el matchmaking por objetos XD. Es lo que tiene el fanboyismo puro que no te deja ver más allá de tu opnión.

Ale vete a disfrutar con la sensación de progreso que produce el gachapon XD Y si lo lees, dime dónde he menospreciado el sistema de regalos, lo único que he dicho es que meter eso en "sensación de progreso" es absurdo, pero como digo, no me sorprende de alguien que piensa que el matchmaking se hace por objetos cuando estos se eligen después del matchmaking XD
Lord Duke escribió:@ZackHanzo A ver es un F2P y sabemos que siempre van a intentar ponerte la miel en la boca para luego incentivarte a pasar por caja. Por eso pienso que dudo mucho que mes tras mes vayamos a tener eventos "suculentos" para ir desbloqueando todo sin "mucho esfuerzo", los primeros meses te lo van a pintar muy bonito (y por suerte como en Septiembre sale la versión de Movil habrá otra tanda de eventos) pero luego estoy seguro que los eventos van a ser mas puntuales y las recompensas mas justas.

Esa sensación me la da al ver las limitaciones tan "exigentes" que han puesto donde se ve que han querido seguir una estrategia "agresiva". Que esta claro que es un F2P y quieren sacar pasta, nadie trabaja por amor al arte pero ahí esta el tema del equilibrio... que no tienen que regalarnos todo evidentemente pero que podría ser un poco mas userfriendly.

Saludos!


Yo no he jugado a un solo F2P donde jugando sin invertir nada puedas tener "TODO" sin "mucho esfuerzo".Salvo que hablemos de F2P con un modelo de financiación nada agresivo como puede ser juegos rollo Dota 2. También es cierto que si el Dota 2 saliera en su launcher y no compitiera con el que se volvió el rey el modelo de financiación sería otro, pero eso es otro tema.En el LoL tengo dos cuentas por rango, en el Smite he comprado el battle pass y no ha hecho falta en Pokemon tengo 2 cuentas para 4 roles...

Y repito en 15 días tendrás 10/11 héroes de 20 disponibles y tendrás las runas al 18-20 aproximadamente. En 15 días. ¿Que queríais tener el 75% de la plantilla y las runas al 30 en medio mes? Es que no le cabe a mi cabeza. Evidentemente si el juego hubiera salido con más héroes regalarían más mierda, pero hay 20.

@BertoMP Los minutos que necesitas para conseguir un pokemon y un héroe en el LoL sin evento o el tiempo en subir todos los objetos al 30 o tener las runas al 30 en minutos de juego. Se termina tu cap diario en Pokemon, dejas de jugar si no quieres subir rango o mejorar y a otro juego. O directamente no se juega y ya está si no os gusta. Es que creo que se está rizando el rizo.

También me vale el tiempo que necesitas en un juego que es B2P como el R6S en minutos de juego para conseguir un agente de la temporada nueva.

No si al final hoy me entero, que el sistema del LOL de runas y como estaba antes, también estaba mal y era agresivo...

Y te puedo asegurar ya a día de hoy, que los eventos de los MOBAs móviles son constantes a diferencia de los MOBAs de PC.
sonic5202 escribió:ya no pienso contestar más a los hater que les estamos dando de comer tremendo
tengo un vicio descontrolado. oro 2 y subiendo [beer] somos 2, si fuéramos un grupo de 5 todo iría mejor xD


Que llames Hater a las personas por que critiquen una característica que igual no esta bien implementada en un juego pese a que esas personas han dicho que el juego es entretenido y esta bien y que merece la pena jugarlo.... pues no se. El juego no es perfecto (ni ningún juego) y que ciertos aspectos de un juego no te gusten no te hace Hater.

De todas formas que una persona que se subía por las paredes por poder jugar al juego criticando que no anunciaban la fecha de salida ya, que cuando a salido el juego le a faltado tiempo para meter billetes y que mensaje tras mensaje no deja de remarcar lo viciado que esta... que esa persona llame Hater a otras por criticar un aspecto que puede no gustar (mientras que les parezca un buen juego) pues muy convincente no es. A ver si el problema va a ser al revés y es que eres un fanboy (y mira que no suelo tachar a la gente) que como no se mitifique el juego y se diga que es una obra maestra ya son haters... No has hecho mas que faltar al respeto a la gente que a criticado cualquier cosa del juego.

@ZackHanzo Déjalo, sigue empeñado en que queremos tener todo en 1 mes.

Saludos!
Alguien para rankeds? SW-2577-7498-9385

Esteoy en Great Class 1 diria he jugado muy pocas.
@Lord Duke Claro porque comparar el tiempo invertido en conseguir un agente en un B2P como el Rainbow six vegas o el tiempo en minutos de conseguir un héroe sin evento en el LOL o el tiempo en subir las antiguas runas del lol, juegos que tú mismo has puesto como ejemplos ya tal.

Y si me dices, que solo tenga 20 héroes es un defecto vs sus competidores, que solo tenga 2 habilidades hace que se noten menos las manos y un millón de fallos que tiene el juego, como la interfaz móvil vale.

Lo de sacar de bolita y afirmar cosas que no sabemos, con lo que va a costar, los eventos que no conocemos. En un juego que tiene 4 días y que acabarás con más del 50% de héroes y más del 50% de runas en 15 me parece EXAGERAR.

Que no os mole el juego o su financiación se entiende. Lo que no se entiende son alguna afirmación que otra.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Hoy día se llama hater a quienes dicen verdades que duelen.
ZackHanzo escribió:@BertoMP Los minutos que necesitas para conseguir un pokemon y un héroe en el LoL sin evento o el tiempo en subir todos los objetos al 30 o tener las runas al 30 en minutos de juego. Se termina tu cap diario en Pokemon, dejas de jugar si no quieres subir rango o mejorar y a otro juego. O directamente no se juega y ya está si no os gusta. Es que creo que se está rizando el rizo.

También me vale el tiempo que necesitas en un juego que es B2P como el R6S en minutos de juego para conseguir un agente de la temporada nueva.

No si al final hoy me entero, que el sistema del LOL de runas y como estaba antes, también estaba mal y era agresivo...

Y te puedo asegurar ya a día de hoy, que los eventos de los MOBAs móviles son constantes a diferencia de los MOBAs de PC.

Si no fuera un sistema malo entonces por qué Riot lo cambio, pidió disculpas por hacer ese sistema y permitió los refunds de páginas de runas?

Ok, vamos a comparar con R6S, ya te digo que antes de calcularlo que seguramente en tiempo de juego tardes más en R6S (también son más caros los personajes) pero que va a haber una diferencia bastante grande entre ambos (el cap).

Supongo que hablamos de ganancia/tiempo fuera de evento no? Fuera de misiones diarias y demás no? O sea sólo lo que ganamos en cada partida. Para hacerlo más "fácil" vamos a suponer que en ambos juegos ganas todas las partidas que juegas.

- Para un personaje nuevo de R6S necesitas 25000 chapas de reconocimiento, recibiendo unas 350 por victoria en rankeds, eso son unas 70 partidas aprox, vamos a ponerle que tengan una media de 40 minutos = 2800 minutos. Estas 70 partidas te darían esas 25000 chapas. Esas 25000 te las puedes hacer todas en una semana si tienes tanto tiempo libre.

- Para un personaje nuevo de Pokémon no sabemos cuántas monedas vas a necesitar (vamos a suponer que son 10000 como los caros de ahora pero ya sabemos por otros MOBA que esto no suele ser así). Por cada victoria recibes 40 monedas eso son 250 partidas con victoria para conseguir esas 10000 monedas, que x10 minutos/partida son 2500 minutos. Ahora bien, esas 250 partidas te darían 10000 monedas PERO sólo puedes conseguir 2100 monedas por semana por partidas por lo que tienes que estar unas 5 semanas farmeando para ese personaje.

Ves la diferencia a la que nos referimos @Lord Duke o todavía no?
@ZackHanzo En ningún momento he dicho que el juego no mole, precisamente he dicho todo lo contrario. Tampoco he sacado la bola de cristal simplemente he comente el tema por la apreciación que me dio al comprobar ciertas cosas y es mas ya dije "ya veremos como va la cosa de cara al futuro".

Es mas los que habéis sacado la bola de cristal y le auguráis un futuro brillante donde van a llover eventos y puntos/monedas/héroes por doquier habéis sido vosotros, sin contar las faltas de respeto llamando hater solo por criticar una característica negativa del juego (que esta ultima parte no lo digo por ti). Hasta donde yo se en ningún momento he dicho que sea un mal juego y que no merezca la pena jugarlo, al contrario esta entretenido y las partidas cortas que ofrece vienen genial para jugar unas partidas en los ratos muertos.

Edit: A ver si consigo explicarme mejor y que lo entiendas, no es problema de que un personaje te cueste un mes en sacarlo si no que tienes unos cap semanales. Si quiero un personaje con el cap estoy obligado a jugar las 4 semanas el mínimo requerido para conseguir las monedas si o si, si una semana no me apetece jugar significa que el progreso para ese personaje se va a quedar parado esa semana... y si una semana juego 200 partidas voy a ver como solo 80 de las partidas van a contar para ese progreso.

Si no tuviera cap una semana podría jugar 200 partidas y haber conseguido parte de ese progreso y si la siguiente semana no me apetece jugar pues no pasa nada, la siguiente puedo jugar otras 200 partidas (compensar lo no obtenido la anterior) y completar los requisitos para ese personaje ( o jugar solo 100 y dejarlo apunto y la siguiente semana otros 100 para conseguirlo). Al final he tardado lo mismo en conseguirlo sin embargo en el primer caso estoy obligado a jugar si o si el mínimo requerido por que si no se te alarga una semana mas mientras que en el segundo caso es mas flexible y me permite gestionar mejor el progreso.

Vamos si tenemos un pj que cuesta 400 puntos en el primer caso tienes que hacer cada semana los 100 puntos requeridos si o si, si fallas una semana se te alarga esa semana perdida. En el segundo caso una semana puedo conseguir 200 puntos, la segunda semana no jugar pero la tercera y cuarta conseguir los 200 restantes que me faltan... o si soy un puto enfermo dedicarle 24/7 y conseguir los 400 puntos en una semana.

Saludos!
BertoMP escribió:
ZackHanzo escribió:@BertoMP Los minutos que necesitas para conseguir un pokemon y un héroe en el LoL sin evento o el tiempo en subir todos los objetos al 30 o tener las runas al 30 en minutos de juego. Se termina tu cap diario en Pokemon, dejas de jugar si no quieres subir rango o mejorar y a otro juego. O directamente no se juega y ya está si no os gusta. Es que creo que se está rizando el rizo.

También me vale el tiempo que necesitas en un juego que es B2P como el R6S en minutos de juego para conseguir un agente de la temporada nueva.

No si al final hoy me entero, que el sistema del LOL de runas y como estaba antes, también estaba mal y era agresivo...

Y te puedo asegurar ya a día de hoy, que los eventos de los MOBAs móviles son constantes a diferencia de los MOBAs de PC.

Si no fuera un sistema malo entonces por qué Riot lo cambio, pidió disculpas por hacer ese sistema y permitió los refunds de páginas de runas?

Ok, vamos a comparar con R6S, ya te digo que antes de calcularlo que seguramente en tiempo de juego tardes más en R6S (también son más caros los personajes) pero que va a haber una diferencia bastante grande entre ambos (el cap).

Supongo que hablamos de ganancia/tiempo fuera de evento no? Fuera de misiones diarias y demás no? O sea sólo lo que ganamos en cada partida. Para hacerlo más "fácil" vamos a suponer que en ambos juegos ganas todas las partidas que juegas.

- Para un personaje nuevo de R6S necesitas 25000 chapas de reconocimiento, recibiendo unas 350 por victoria en rankeds, eso son unas 70 partidas aprox, vamos a ponerle que tengan una media de 40 minutos = 2800 minutos. Estas 70 partidas te darían esas 25000 chapas. Esas 25000 te las puedes hacer todas en una semana si tienes tanto tiempo libre.

- Para un personaje nuevo de Pokémon no sabemos cuántas monedas vas a necesitar (vamos a suponer que son 10000 como los caros de ahora pero ya sabemos por otros MOBA que esto no suele ser así). Por cada victoria recibes 40 monedas eso son 250 partidas con victoria para conseguir esas 10000 monedas, que x10 minutos/partida son 2500 minutos. Ahora bien, esas 250 partidas te darían 10000 monedas PERO sólo puedes conseguir 2100 monedas por semana por partidas por lo que tienes que estar unas 5 semanas farmeando para ese personaje.

Ves la diferencia a la que nos referimos @Lord Duke o todavía no?


Recapitulando.

En el Pokemon se saca un héroe en menos minutos de juego que en el Rainbow Six Vegas.

El problema del Pokemon es que tiene CAP y no puedes conseguir todo cuando uno quiera, pero en tiempo en minutos es menor.

Pues si tu ansia de un juego es conseguir las cosas rápido, pagas 40e, tienes TODOS los héroes y ya es menos dinero que lo que vale la edición TOP del Rainbow Six Siege. Un juego que cuando salió valia 70e. O directamente si tu ansia es desbloquear, cuando termines tu cap te vas al Rainbow Six Siege y sigues jugando mañana.

Creo que en esa comparación de juego gratis vs juego de 70e de lanzamiento, se te olvido comentar que los eventos de cualquier MOBA son infinitamente mayor y mejor que los del R6S. Ya si nos olvidamos de que uno saliera a 70e y el otro a 0 euros.

Que RIOT cambió el sistemas de runas? Sí 10 años después y cuando era el rey de los MOBAs y no necesitaba nada más. Unas disculpas gordísimas. Cuando te has convertido en lo que eres, y tu nombre está por encima de todo, puedes incluso permitirte el lujo de sacar el mejor MOBA móvil con una de las mejores financiaciones, Wild Rift.

@Lord Duke Yo no le auguro un futuro brillante, ni que va a haber eventos. Lo único que he dicho que los MOBAs de móvil (TODOS) tienen más eventos que los juegos de PC y enlazan de evento en evento siempre. Que tienen su parte negativa y su parte positiva respecto a la financiación de PC. Una nueva IP en PC con el modelo de financiación de móvil fracasaría como fracasaría un modelo de financiación de PC en móvil.

A ver si pensáis que las multinacionales antes de sacar un método de financiación no pasa una serie de pruebas de estudio y aprobación por expertos en el sector. Parece que Manolito saco el Pokemon Unite y dijo vamos a cobrar por esto porque sí. No, vieron el standard y COPIARON literalmente lo que ya funciona en móvil.

Entiendo que no os guste, pero coño que hasta sepáis de como llevar una multinacional o un juego a una compañía como TENCENT/TIMY me parece ya exagerar todo.
Yo juego a mi royo, pero da la sensación de que hay gente que lleva unas builds muy tochas o algo.

Por ejemplo cuando intentas uir de una pelea pero el siempre corre más...
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Lord Duke escribió:@ZackHanzo En ningún momento he dicho que el juego no mole, precisamente he dicho todo lo contrario. Tampoco he sacado la bola de cristal simplemente he comente el tema por la apreciación que me dio al comprobar ciertas cosas y es mas ya dije "ya veremos como va la cosa de cara al futuro".

Es mas los que habéis sacado la bola de cristal y le auguráis un futuro brillante donde van a llover eventos y puntos/monedas/héroes por doquier habéis sido vosotros, sin contar las faltas de respeto llamando hater solo por criticar una característica negativa del juego (que esta ultima parte no lo digo por ti). Hasta donde yo se en ningún momento he dicho que sea un mal juego y que no merezca la pena jugarlo, al contrario esta entretenido y las partidas cortas que ofrece vienen genial para jugar unas partidas en los ratos muertos.

Saludos!

ES un mal juego, yo lo digo sin miedo. Es más, es un juego de mierda que llega tarde y, por si fuera poco, copia lo peor del género.

Casi nada.
Shiny-estro escribió:Yo juego a mi royo, pero da la sensación de que hay gente que lleva unas builds muy tochas o algo.

Por ejemplo cuando intentas uir de una pelea pero el siempre corre más...


Son por personajes, no hay objetos que suban la velocidad de movimiento si no me equivoco. Hay personajes con dash, que están dentro de la categoría "Speedsters" que corren literalmente más que tu. Aparte de existir objetos para hacer que corras menos.

Y luego está el balance, que eso sí es vergonzoso en algunos héroes, el ZR de Zeraora, es directamente un chiste.
ZackHanzo escribió:Recapitulando.

En el Pokemon se saca un héroe en menos minutos de juego que en el Rainbow Six Vegas.

El problema del Pokemon es que tiene CAP y no puedes conseguir todo cuando uno quiera, pero en tiempo en minutos es menor.

Pues si tu ansia de un juego es conseguir las cosas rápido, pagas 40e, tienes TODOS los héroes y ya es menos dinero que lo que vale la edición TOP del Rainbow Six Siege. Un juego que cuando salió valia 70e. O directamente si tu ansia es desbloquear, cuando termines tu cap te vas al Rainbow Six Siege y sigues jugando mañana.

Creo que en esa comparación de juego gratis vs juego de 70e de lanzamiento, se te olvido comentar que los eventos de cualquier MOBA son infinitamente mayor y mejor que los del R6S. Ya si nos olvidamos de que uno saliera a 70e y el otro a 0 euros.

Que RIOT cambió el sistemas de runas? Sí 10 años después y cuando era el rey de los MOBAs y no necesitaba nada más. Unas disculpas gordísimas.

A ti también se te olvidan cosas jeje

- Se saca un pokémon en menos minutos que R6Siege... porque no sabemos el precio de los pokémon nuevos.
- Si comparamos lo que tardas en conseguir 10k y 10k en cada juego, entonces la cosa cambia bastante.
- Con que simplemente los pongan a 11k los nuevos (y en todos los MOBA los personajes nuevos son más caros que los actuales) ya se equilibra la balanza.
- Si los ponen por encima de 11k se desequilibra a favor de R6S.

Y sí, el problema es el cap que es lo que venimos diciendo @Lord Duke y yo desde el principio. Que te capan la cantidad que puedes conseguir a la semana.
______________

Por cierto, a vosotros os pasa que cuando el pokémon evoluciona se os queda instaparado? Porque ya me ha pasado un par de veces al huir y matar a alguien en la huida y al quedarse parado, me han alcanzado los otros que me perseguían...

ZackHanzo escribió: Son por personajes, no hay objetos que suban la velocidad de movimiento si no me equivoco. Hay personajes con dash, que están dentro de la categoría "Speedsters" que corren literalmente más que tu. Aparte de existir objetos para hacer que corras menos.

Y luego está el balance, que eso sí es vergonzoso en algunos héroes, el ZR de Zeraora, es directamente un chiste.

Claro que hay objetos que suben la velocidad de movimiento. La piedra por ejemplo lo hace.
BertoMP escribió:
ZackHanzo escribió: Son por personajes, no hay objetos que suban la velocidad de movimiento si no me equivoco. Hay personajes con dash, que están dentro de la categoría "Speedsters" que corren literalmente más que tu. Aparte de existir objetos para hacer que corras menos.

Y luego está el balance, que eso sí es vergonzoso en algunos héroes, el ZR de Zeraora, es directamente un chiste.

Claro que hay objetos que suben la velocidad de movimiento. La piedra por ejemplo lo hace.


El chico dice, que intentas "huir de una pelea" y corre más que tú. La piedra de la que hablas aumenta el movimiento cuando no está en combate. Que yo sepa no existe ningún objeto que en mitad de una pelea haga que corras más que otra persona.

Respecto a lo otro, financiación típica de MOBA móvil. Si no os gusta, siempre podéis intercarlar el pokemon con otro juego o directamente no jugarlo. Poco más puedo comentar, cuando nos quejamos de un F2P pero luego jugamos a un B2P donde tienes que invertir más tiempo de juego que en el propio F2P. Sí, no tiene ninguna restricción. Pero también es un juego que en su salida valía 70e.
Me ha tocado la skin de talonflame esa, no tenía un porcentaje muy bajo? Ya podía tener suerte en otras cosas y no en la skin está
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