Maes Hughes escribió:Yo ayer llegué a Veterano ganando siete seguidas, pero lo sigo viendo una puta lotería que no depende enteramente de tí. Además empalmé varias partidas con gente que se piraba, eso tampoco lo puedes controlar.
Vengo de Halo y del fighting, estoy sumamente acostumbrado sacarme las castañas del fuego.
 .
.unilordx escribió:Estoy convencido de que ya hemos llegado a la tercera meta para la skin de pikachu y la única razón para no decirlo es para dar sensación de que se sigue apuntando gente.
Vamos que fijo que llegamos el 3er dia desde que abrieron el prerregistro .
unilordx escribió:Por si la gente no lo sabía, bloquear personas no sirve de NADA Tras una partida de mierda en la que bloquee a todo el mundo, me meto en la siguiente igual (+1afk) y veo que a uno no le puedo bloquear. Me da por mirar mi lista y efectivamente es el que había bloqueado en partida anterior.
unilordx escribió:Por si la gente no lo sabía, bloquear personas no sirve de NADA Tras una partida de mierda en la que bloquee a todo el mundo, me meto en la siguiente igual (+1afk) y veo que a uno no le puedo bloquear. Me da por mirar mi lista y efectivamente es el que había bloqueado en partida anterior.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) :
 :_Frank_ escribió:Tengo un par de preguntas, creo que en ambas la respuesta será no, pero vamos a probar:
- No se puede acceder a los datos de la partida en forma de API como se hace en el LoL, verdad?
- Sabéis de alguna página fiable donde mirar builds y tutoriales y eso? Estoy intentando que mi pareja aprenda un poco de Macrogame en el Unite y eso y no encuentro nada que haga enfoque en qué importa en cada momento en el mapa, como moverse, etc, etc. Pokemonunite.gg me da bastante grima por el aspecto que tiene

chibisake escribió:
Y hacia tiempo que no veía AFKs o Ragequits, pero con la bajada de rangos en mi equipo me he comido dos o tres bien calentitos.
Razus90 escribió:@Maes Hughes Con el tiempo conseguiras avanzar, yo desde que llegue a master suelo jugar normales para ir probando otros pokemon que no uso y aparece variado en mi equipo desde jugadores sin rango a great etc, es decir que no tienen ni idea, y es un popurri de cosas en plan quotarte jungla, suicidarse y es el no saber los objetivos, con esto te digo que hay partidas que es imposible porque el rival puede tener varios jugadores que sepan algo pero por lo general suelo hacer carry y gano la partida, como recomendacion si tu crees que manejas bien pilla la jungla o en todo caso el bot para pillar los drewnaw, si pierdes los bufos estas mas que perdido a no ser que tengas la suerte de pillar un zapdos
Razus90 escribió:@Maes Hughes Absol es fuerte en inicio pero baja al final, ve practicando jungla y ganaras mas partidas seguro
Bespiria escribió:@unilordx
Yo por eso me la compre, ya sabia que su pasiva anulaba ciertas habilidades.
Nose si necesitaba un buff o no o la gente era mala y no sabian usarla bien, pero antes del buff wigglytuff era bastante mala, siempre perdia cuando habia una en mi equipo.
Pero despues del buff, le subieron el early, y nose si canto se lo tocaron, pero ahora es muy top el pick, te mantiene a raya al tanque enemigo y a los dps, a los machamps y lucarios tambien los mantiene bastante controlados.
Su ulti limpia el CC de una ulti de gardevoir por ejemplo, porque te hace inmune a hyndrances a ti a los cercanos y da un escudo.
Ahora mismo me parece muy top.
Entre wigglytuff, eldegross, y blissey, lo pense bastante... y estuve a nada de pillar a blissey... pero decidi a wigglytuff porque no es tan dependiente de otro.
Con wigglytuff duermes, haces daño, te puedes matar a 1, te puedes escapar con el canto... molestas basicamente...
Con blissey buffas al aliado y lo curas.. daño no tiene mucho, CC tampoco tiene mucho, tira un huevo que mete un knockup pero poco mas vamos... si la comparas con wigglytuff.
Razus90 escribió:@Maes Hughes A mi me pasa igual ehh, yo pickeo linea top o bot por ejemplo con pikachu, venusaur por ejemplo y por bien que juegues no eres tan determinante como un jungla bueno, yo ya te digo donde mas me atasque fue en ultra con bajadas y subidas, por cierto si usas siempre el mismo personaje asegurate de mejorar los objetos y np te pase como a mi que llegue a ultra con los objetps a nivel 1 y random jajjaa
l iF O X l escribió:Muchos conocidos leo en el hilo xd. Hola o/
Una pregunta rápida, para alguien que tenga y haya jugado bastante a Blissey (no sé si está bien escrito xd) ¿Está bien para jugar rollo autista en ranked?
Tengo 10k monedicas para quemar en un pokimone. y ya que suelo jugar los roles de defender/supp me llama mucho la atención, pero claro, probarlo en la practice no es lo mismo. Estuve mirando en el datamining los stats, buffs de las skills y demás; y parece bastante OP. Pero, por lo que he entendido de su kit no me parece un moñeco que se beneficie mucho sin coordinarte en equipo.
Gasto las 8k que cuesta o me espero a otro supp/defender ?
Gracias de antemano. o7
l iF O X l escribió:Muchos conocidos leo en el hilo xd. Hola o/
Una pregunta rápida, para alguien que tenga y haya jugado bastante a Blissey (no sé si está bien escrito xd) ¿Está bien para jugar rollo autista en ranked?
Tengo 10k monedicas para quemar en un pokimone. y ya que suelo jugar los roles de defender/supp me llama mucho la atención, pero claro, probarlo en la practice no es lo mismo. Estuve mirando en el datamining los stats, buffs de las skills y demás; y parece bastante OP. Pero, por lo que he entendido de su kit no me parece un moñeco que se beneficie mucho sin coordinarte en equipo.
Gasto las 8k que cuesta o me espero a otro supp/defender ?
Gracias de antemano. o7
 .
.Goncatin escribió:Ahora me estás haciendo dudar entre pillarme al bicho rosa o a blastoise
WarWolf escribió:
es más en Ultra me quedé super atascado subiendo y bajando sin parar entre sus rangos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  _Frank_ escribió:Una pregunta amigos. Hay veces que a mi pareja, en la carga de la partida, no le salen las caras de los jugadores, sino un fondo como verde. Por qué pasa eso?
Tasio_ escribió:Buenas a todos,
Tengo los siguientes objetos subidos a +15: atrack weight, float stone y scope lens sin saber si valen para algo.
Hay algún pokemon al que le vayan bien?
Gracias!
Tasio_ escribió:Buenas a todos,
Tengo los siguientes objetos subidos a +15: atrack weight, float stone y scope lens sin saber si valen para algo.
Hay algún pokemon al que le vayan bien?
Gracias!
Bespiria escribió:Sacaran mas modos en el juego?
Deberian de actualizarlo un poco mas... aunque blissey salio no hace mucho... el tema es que solo estan saliendo pokemons y parches... tal vez algun modo interesante estaria bien...
WarWolf escribió:Y
@l iF O X l
Yo he usado un poco a Blissey estos días, en premade la veo muy útil pero si la vas a usar jugando sólo es complicado porque es un personaje que es puro support, necesitas un compañero al lado que sepas que juega decente para que puedas sacar ventaja de tu Blissey.

l iF O X l escribió:@Bespiria
Me miré skills y demás y no sé, no entiendo su rol de defender... Si fuese bruiser (all-rounder)) lo entendería. Sin cc, ni buffa compis ni debuff mete, no? lo único que me ha hehco gracia es la skill esa que me recuerda a la ulti de kuzembo. Y me parece que ni mete knockups...
Lo que comentas es un problema de equilibrio ciertamente. La bola rosa (wigglypuff?) tiene un early muy fuerte, y a lv5 ya está rototo. Ya entra de lleno en late game xd. Es ridículo. Vale que quieran tener un MOBA más desenfadado y accesible, peor descuidar así la progresión provocando que haya de 22 moñecos más de la mitad relegados al olvido a nivel competitivo es de traca. Si un pj tiene un buen early es normal que que se quede descolgado en late, o al revés, que cueste empezar pero luego sea una bestia, como el conejo.
Con los helditems pasa algo parecido. Habrá 12 y útiles de verdad hay 4 o 5. Los nuevos se fijan en los stats y lo que importa realmente son las pasivas. Llevar esos 4 o 5 al 20 y esperar a que le metan una subida al resto de items sin malgastar monedas.