@ZackHanzo Yo en eso si estoy de acuerdo, si pusieran un buen matchmaking (que es lo que deberian) costaria mas subir.
Yo mas bien pienso que actualmente la comunidad no es consciente que por ejemplo en juegos como el overwatch/smite o incluso el lol, tiene un mejor matchmaking comparado con el pokemon, plagados de smurf y cuesta mas subir, a ver que no digo que estos 3 tengan un matchmaking de la ostia, pero es que en pokemon actualmente la gente es tan mala en las rankeds, que tienes el beneficio que te puedes aprovechar de eso.
Aparte añadele:
-En overwatch hay crosplay entre consolas en rankeds, y pc en casuals.
-En Smite hay crossplay entre consolas en rankeds, y en pc en casuals.
-El lol pues esta para pc, ya con eso suficiente.
Pero el pokemon esta para switch, una plataforma donde... cuantos mobas hay? quien juega smite en switch aparte de 4 gatos?
El unite no tiene crossplay con nada actualmente.
Si smite en pley esta algo muerto, no 100%, pero no voy a decir que juegan mas que en pc obviamente, pues imaginate en switch.
Son varios factores, si yo entiendo que la gente diga que el matchmaking es malo, si no digo lo contrario.
Ahora... tambien os digo, que un MM mejorable equivale a que sea mas dificil subir, y posiblemente veteran/ultra sea a lo que muchos aspiren sin plantearse master porque estarian ahi todos los enfermitos sean chinos o no.
Realmente prefiero el buen MM, aunque cueste mas subir, ya que ami no me molesta, igualmente conozco la mecanica de los mobas y la practica la tengo dominaba asi que subir pues acabare subiendo con el tiempo, el caso es que un buen MM hace que no te encuentres en partidas de master gente que aun... no sabe que es trabajo en equipo, algo muy basico en un moba, las rotaciones, gente que no sabe que es early/mid/late game y se pickean yo que se... un charmander en linea, que te apetece jugar un charmander en linea? bueno, pero luego no te preguntes porque te estan invadiendo el exp farm y te meten presion, porque te estan matando en early, porque tu propio jungla no te gankea o porque no puedes contrarrestar un counter gank... etc.
Son partidas muy ramdoms que, si le quitan la gracia al juego.
Actualmente el rango master no sirve de mucho, salvo para dar a entender al jugador que lo estas haciendo bien cuando de seguro no es asi, cuando realmente has ganado la partida por el emparejamiento y que el otro equipo era mas malo que el tuyo, cuando seguro no has rotado ni una vez a bot, cuando has dejado vendido a tu equipo, cuando puntuas en zapdos mientras en medio hay TF y todo tu equipo muere, cuando no has tirado ni una buena ulti, o te pasas 8 minutos de partida sin tirar ni una en la TF, cuando te subes habilidades muy ramdoms, cuando seguramente te pones como un support o tanque a hacerte tu solo el drewnaw o el rotom... y podria seguir con la lista y poner un sin fin de cosas que he llegado a ver en las rankeds.
El tema de los afk bots trolls y demas eso ni lo incluyo en la lista porque no tiene ya ni sentido.
Y si comparo este juego, con otros juegos en los que cuesta mas subir... 
pues en mi opinion, ami si me da la sensacion de que me han regalado el rango para que voy a mentir.
No me lo esperaba en una semana llegar a rango maximo, pero ademas recuerdo que llege a master... y no sabia ni lo que hacia el mr mime, que aqui en el hilo recuerdo que me dijeron que su ulti hacia daño y si lanzabas contra la pared mas daño aun... etc, justo ayer con goncatin probe por primera vez a vulpix en la ranked.
Cuando llegue a master no habia leido ni la mitad de descripciones de los pokemons, me pille algo roto, y entre eso y la teoria de otros mobas la aplique aqui, aparte que yo era master en smite, y no me hizo falta saber nada mas, obviamente esto esta mal, porque lo suyo es que suba a base de entender que hacen los pokemons y sinergias entre ellos, pero esto, literalmente es una (de muchas razones) de porque siento que regalan el rango en mi opinion.