Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.

Estoy por pillarme la Switch especial de Pokémon, podría pasar mi partida con lo de la transferencia o se pasaría todo menos eso? (También tengo el Odyssey y alguno más y me da cosa no poder recuperar mis partidas)

Estoy en el momento de pillarme el Mewtwo de cueva celeste, pero quiero uno brillante y aún no tengo el amuleto, este no sale bajo ninguna circunstancia salvaje por lo que he leído. Me pasó uno del Go para el amuleto iris o pruebo haber si se me aparece la virgen?
Kaidrik escribió:Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.

Estoy por pillarme la Switch especial de Pokémon, podría pasar mi partida con lo de la transferencia o se pasaría todo menos eso? (También tengo el Odyssey y alguno más y me da cosa no poder recuperar mis partidas)

Estoy en el momento de pillarme el Mewtwo de cueva celeste, pero quiero uno brillante y aún no tengo el amuleto, este no sale bajo ninguna circunstancia salvaje por lo que he leído. Me pasó uno del Go para el amuleto iris o pruebo haber si se me aparece la virgen?


Pruébalo sin amuleto, a mi me salió después de reiniciar unas 300 sin el amuleto. Es muy satisfactorio cuando lo consigues, ademas guarde la Master Ball en exclusiva para el.
Kaidrik escribió:Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.

Estoy por pillarme la Switch especial de Pokémon, podría pasar mi partida con lo de la transferencia o se pasaría todo menos eso? (También tengo el Odyssey y alguno más y me da cosa no poder recuperar mis partidas)

Estoy en el momento de pillarme el Mewtwo de cueva celeste, pero quiero uno brillante y aún no tengo el amuleto, este no sale bajo ninguna circunstancia salvaje por lo que he leído. Me pasó uno del Go para el amuleto iris o pruebo haber si se me aparece la virgen?

Puedes hacer una transferencia de la vieja a la nueva consola y ya esta. Ademas el juego que viene preinstalado en la nueva se mantendra tambien.
Para los combates se igualan todos a 50??no entiendo muy bien como funciona, si se igualan a 50, no es necesario subirlos a nivel 100 no?
@The_Boot cuando se sabe que es shiny? Al entrar al combate? Aún no he llegado pero por probarlo xD
kratos_axs escribió:Para los combates se igualan todos a 50??no entiendo muy bien como funciona, si se igualan a 50, no es necesario subirlos a nivel 100 no?

Hombre necesario no, pero recomendable sí. Más que nada para subirle los IVs al máximo con las chapas.
kratos_axs escribió:Para los combates se igualan todos a 50??no entiendo muy bien como funciona, si se igualan a 50, no es necesario subirlos a nivel 100 no?


Solo en los combates que siguen las reglas. En offline y en combates libres (sin normas) puedes usarlos hasta nivel 100.
Khorgrim escribió:@The_Boot cuando se sabe que es shiny? Al entrar al combate? Aún no he llegado pero por probarlo xD


Despues de la cinematica, en la fase de combate
Sin amuleto tienes una probabilidad de 1/4096.. animo
The_Boot escribió:
Kaidrik escribió:Odio de este juego que no puedo dedicarle todo mi tiempo, que malas son las responsabilidades.

Estoy por pillarme la Switch especial de Pokémon, podría pasar mi partida con lo de la transferencia o se pasaría todo menos eso? (También tengo el Odyssey y alguno más y me da cosa no poder recuperar mis partidas)

Estoy en el momento de pillarme el Mewtwo de cueva celeste, pero quiero uno brillante y aún no tengo el amuleto, este no sale bajo ninguna circunstancia salvaje por lo que he leído. Me pasó uno del Go para el amuleto iris o pruebo haber si se me aparece la virgen?


Pruébalo sin amuleto, a mi me salió después de reiniciar unas 300 sin el amuleto. Es muy satisfactorio cuando lo consigues, ademas guarde la Master Ball en exclusiva para el.

Yo lo tengo por intercambio y con todo al max (chetado), de hecho ahora tengo 3 mewtwo, el mío al 100, el shiny al 100 y otro más al 70. El shiny lo cambié por un melmetal al 100 y shiny además, que casi no se nota porque es naranja en vez de amarillo. Me queda otro normal. También llegué a tener 3 mew sin haber comprado siquiera la pokeball jj ahora me quedó 1. Y no tengo nada hack ni consola ni juego ni na pero siempre encuentro uno que me da algo bueno a cambio de algún pokemon al 100 que no uso o algún shiny o algo. Se me da bien tradear jaja.
De hecho hoy me quiero deshacer de un gyarados shiny repe al 100 que tengo, y un moltres y nose cual es el otro, al máx también, fijo que consigo algo bueno a cambio.
Ya que estamos con el tema de shinys, si quiero a mewtwo o alguna ave shiny, es mas probable que salga si llevo una racha de 31 de algun pokemon o eso no afecta?
No tengo ni siquiera aun el amuleto, pero si el ratio baja unido al amuleto y la racha pues se hará mas ameno, si las rachas no valen pues a esperar tener amuleto y a perder horas [+risas]
fran_bokeron escribió:Ya que estamos con el tema de shinys, si quiero a mewtwo o alguna ave shiny, es mas probable que salga si llevo una racha de 31 de algun pokemon o eso no afecta?
No tengo ni siquiera aun el amuleto, pero si el ratio baja unido al amuleto y la racha pues se hará mas ameno, si las rachas no valen pues a esperar tener amuleto y a perder horas [+risas]


La racha sólo te vale para la primera vez, porque al reiniciar la partida, se pierde. Mi consejo es que vayáis con el amuleto. En mi caso me pasé un Mewtwo desde el GO y luego ya fui a por el shiny. Cuando sale es épico :D
fran_bokeron escribió:Ya que estamos con el tema de shinys, si quiero a mewtwo o alguna ave shiny, es mas probable que salga si llevo una racha de 31 de algun pokemon o eso no afecta?
No tengo ni siquiera aun el amuleto, pero si el ratio baja unido al amuleto y la racha pues se hará mas ameno, si las rachas no valen pues a esperar tener amuleto y a perder horas [+risas]

Si, creo que si, que sube la probabilidad con racha de +31, vamos creo que funciona lo mismo que si se tratase de un pokemon salvaje cualquiera. Así que haz una cadena guapa y seguro que te ahorras unos cuantos intentos.
Edito: ostia, es cierto lo que te dice el comentario anterior, al salirte del juego pierdes la racha, eso lo sé yo por propia experiencia, no caí, así que no te vale.
@fran_bokeron A lo que te dicen, no olvides usar "Colonia", que también sube las probabilidades de shiny.

El combo ganador es Amuleto, Racha de 31 y Colonia. Pero igual con Amuleto + Colonia ya vas bien, y te ahorras ir haciendo cadenas con cada reset...
Cierto, no recordaba que al reiniciar la racha se vá a la puta... [360º]

No tengo a Mewtwo en el GO, a medias se me quedó con algunas tareas que no pude aprovechar, de todas formas aunque lo tuviera no lo pasaria que luego cualquiera consigue otro

Pues nada a hacerse con los 150, aunque aun me falta pasarme el alto mando, puto juego roba vida social!
fran_bokeron escribió:Ya que estamos con el tema de shinys, si quiero a mewtwo o alguna ave shiny, es mas probable que salga si llevo una racha de 31 de algun pokemon o eso no afecta?
No tengo ni siquiera aun el amuleto, pero si el ratio baja unido al amuleto y la racha pues se hará mas ameno, si las rachas no valen pues a esperar tener amuleto y a perder horas [+risas]


Lo que pasa es que ibas a tsner que hacer cadena de 31 cada vez.. yo creo que renta mas ir sin cadena.

Lo que estoy haciendo yo, hasta el dia que decia ir a por el expresamrnte, es aprovechar las cadenas de cada shiny que busco despues de conseguirlo (guardando antes de pagar po la naturaleza para newtwo,claro)
Dr_Neuro escribió:@fran_bokeron A lo que te dicen, no olvides usar "Colonia", que también sube las probabilidades de shiny.

El combo ganador es Amuleto, Racha de 31 y Colonia. Pero igual con Amuleto + Colonia ya vas bien, y te ahorras ir haciendo cadenas con cada reset...


La colonia en este caso no sirve para nada. No sube las probabilidades de shiny, lo que aumenta es el spawn de Pokémon en la zona en la que te encuentres.
Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.
hacker99 escribió:Yo lo tengo por intercambio y con todo al max (chetado), de hecho ahora tengo 3 mewtwo, el mío al 100, el shiny al 100 y otro más al 70. El shiny lo cambié por un melmetal al 100 y shiny además, que casi no se nota porque es naranja en vez de amarillo. Me queda otro normal. También llegué a tener 3 mew sin haber comprado siquiera la pokeball jj ahora me quedó 1. Y no tengo nada hack ni consola ni juego ni na pero siempre encuentro uno que me da algo bueno a cambio de algún pokemon al 100 que no uso o algún shiny o algo. Se me da bien tradear jaja.
De hecho hoy me quiero deshacer de un gyarados shiny repe al 100 que tengo, y un moltres y nose cual es el otro, al máx también, fijo que consigo algo bueno a cambio.



Pero que dices??
Que se te da bien tradear? Por lo visto todo lo contrario, te cuelan pokes ilegales (Melmetal shiny? xDD) por pokes legales al 100%.

Si te pasan a Mew y cosas similares es o pq son ilegales, clonados o les pasa algo, esto está clarísimo.
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


Cuando guardas no, solo la rompe al salir del juego, cazar un pokemon distinto o al escaparsete un pokemon cualquiera.

Lo que pasa es que no sirve de nada guardar ya que para cargar partida hay qur salir del juego.. pero si sirve para asrgurar los caramelos, experiencia y capturas.
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.
Misantropo escribió:
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.

La colonia aumenta las probabilidades de shiny, no sólo aumenta la aparición de pokémon.
stunt escribió:
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


Cuando guardas no, solo la rompe al salir del juego, cazar un pokemon distinto o al escaparsete un pokemon cualquiera.

Lo que pasa es que no sirve de nada guardar ya que para cargar partida hay qur salir del juego.. pero si sirve para asrgurar los caramelos, experiencia y capturas.


Si pones la consola en suspensión la cadena se mantiene, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
stunt escribió:
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


Cuando guardas no, solo la rompe al salir del juego, cazar un pokemon distinto o al escaparsete un pokemon cualquiera.

Lo que pasa es que no sirve de nada guardar ya que para cargar partida hay qur salir del juego.. pero si sirve para asrgurar los caramelos, experiencia y capturas.


Si pones la consola en suspensión la cadena se mantiene, ¿no?


Sip, mientras no apague la consola.
Misantropo escribió:
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.


Toma, te vendrá muy bien.
Imagen
ent18 escribió:
hacker99 escribió:Yo lo tengo por intercambio y con todo al max (chetado), de hecho ahora tengo 3 mewtwo, el mío al 100, el shiny al 100 y otro más al 70. El shiny lo cambié por un melmetal al 100 y shiny además, que casi no se nota porque es naranja en vez de amarillo. Me queda otro normal. También llegué a tener 3 mew sin haber comprado siquiera la pokeball jj ahora me quedó 1. Y no tengo nada hack ni consola ni juego ni na pero siempre encuentro uno que me da algo bueno a cambio de algún pokemon al 100 que no uso o algún shiny o algo. Se me da bien tradear jaja.
De hecho hoy me quiero deshacer de un gyarados shiny repe al 100 que tengo, y un moltres y nose cual es el otro, al máx también, fijo que consigo algo bueno a cambio.



Pero que dices??
Que se te da bien tradear? Por lo visto todo lo contrario, te cuelan pokes ilegales (Melmetal shiny? xDD) por pokes legales al 100%.

Si te pasan a Mew y cosas similares es o pq son ilegales, clonados o les pasa algo, esto está clarísimo.

obviamente son "ilegales" como tú dices, pero sino los quitan a mi que más me da, eso que me ahorro en caramelos. se me da bien porque no tener pokeball y juntarse con 3 mew, por ejemplo, pues es que los cambio por pokemon menos populares, y no al 100, al 100 solo suelto los que me pasan y tengo repes, de los que subí yo al 100 (unos 20) no he soltado ninguno. por ejemplo de tener un kadabra al 12, ahora tengo un alakazan al 60 y algo, y eso después de 3,4 intercambios en los que ayudo a alguien a evolucionar su kadabra, y el que me pasa tiene más nivel que el que yo le paso. sigo pensando que se me da bien tradear.
Entonces, para casos como Mewtwo, si tienes el amuleto iris, pones colonia y guardas; a partir de aquí cualquier softreset ya aplica el 1/1024 no?
Mas que esto no se puede conseguir.

Digo lo de la colonia de ponerla y guardar, asi cada SR ya viene activada.
@hacker99 ya pero es que te metes en una comparacion entre con y sin multiplicadores a decir que es mas facil trampearlo y mas aun que lo haga otro y te lo cambie.. instalate el pokesav, o como se llame hoy en dia, y ponte los 151, los meltans y hasta los alola que no te va a llevar ni 10 minutos.

@ent18 eso es, la pega es que probablemente te lleve mas de 1 dia con lo que si lo quieres con buena natualeza pagaras 10k a diario y entre ir y volver probablemente tambien una colonia cada 1 o 2 dias (aun que se consigue dinero para ambas cosas facil en los tuneles bajo azafran)
connedi escribió:
Misantropo escribió:
connedi escribió:Cuando guardas tambien se rompe la cadena.

La colonia SI cuenta para los shiny.


La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.


Toma, te vendrá muy bien.
Imagen


No voy a entrar en discusiones, no tiene sentido. Esa tabla la conozco y veo tal cual el argumento que comentaba, la colonia lo que hace es aumentar la aparición de Pokémon, lo que conlleva que sagan más shinies. No implica que porque lleves colonia salgan shinies. Pero lo dicho, que cada uno puede interpretar los datos como crea oportuno.
A mi Bulbasaur shiny no me quiere, llevo ya 2 dias y sumando XD me ha salido Pidgey shiny pero del Bulba ni rastro...
Misantropo escribió:No voy a entrar en discusiones, no tiene sentido. Esa tabla la conozco y veo tal cual el argumento que comentaba, la colonia lo que hace es aumentar la aparición de Pokémon, lo que conlleva que sagan más shinies. No implica que porque lleves colonia salgan shinies. Pero lo dicho, que cada uno puede interpretar los datos como crea oportuno.

Es que no hay mucho que interpretar. Cadena de 31 + Amuleto:

- Sin colonia: Probabilidad de 1 shiny por cada 293 encuentros.
- Con colonia: Probabilidad de 1 shiny por cada 273 encuentros.
He hecho lo que he podido.
stunt escribió:@hacker99 ya pero es que te metes en una comparacion entre con y sin multiplicadores a decir que es mas facil trampearlo y mas aun que lo haga otro y te lo cambie.. instalate el pokesav, o como se llame hoy en dia, y ponte los 151, los meltans y hasta los alola que no te va a llevar ni 10 minutos.

@ent18 eso es, la pega es que probablemente te lleve mas de 1 dia con lo que si lo quieres con buena natualeza pagaras 10k a diario y entre ir y volver probablemente tambien una colonia cada 1 o 2 dias (aun que se consigue dinero para ambas cosas facil en los tuneles bajo azafran)

tengo todo legal, consola juego y todo por lo que dudo que me pueda instalar nada. además que no me hace falta porque tengo toda la pokedex desde hace tiempo, varios compis de aquí me ayudaron, una con su mew y se lo pasé de vuelta aunque ese no influye en completar la pokedex. solo era un comentario que se me da bien nada más, obviamente de manera ilegal podrás hacer todo pero yo hice todo legal. un saludo.
Misantropo escribió:
connedi escribió:
Misantropo escribió:
La colonia lo que hace es que salgan más Pokémon, aumentando así la probabilidad de que alguno de ellos sea shiny; es lógico, a mayor spawn, más posibilidades. Pero en el caso de Pokémon en los que sólo sale uno, no sirve para nada. Por ejemplo, sin entrar en el caso de Mewtwo, para el shiny de Porygon tampoco te sirve de nada, dado que sólo sale uno cuando llevas cadena +10 en la ruta 7, por mucha colonia que te pongas, sólo saldrá uno y las probabilidades de shiny seguirán siendo las mismas. Que psicológicamente te da ánimos, adelante, ponte colonia, pero de poco te va a servir en ciertos casos.


Toma, te vendrá muy bien.
Imagen


No voy a entrar en discusiones, no tiene sentido. Esa tabla la conozco y veo tal cual el argumento que comentaba, la colonia lo que hace es aumentar la aparición de Pokémon, lo que conlleva que sagan más shinies. No implica que porque lleves colonia salgan shinies. Pero lo dicho, que cada uno puede interpretar los datos como crea oportuno.


No tienes mas que buscar softresets y cadenas en youtube con y sin colonia y comparar los resultados para verlo claro. Cuanto mas tiempo pase mas se subiran y mas claro se vera.

Yo llevo 41 shinies distintos (y a saber cuantos repes ya), unos cuantos sin colonia y diria que si afecta, aun que podria ser suerte; a escala tan pequeña no es determinante.

Pero vamos que, siendo que fuentes como Serebii dicen que si afecta, si vienes a decir lo contrario deberias acompañarlo de argumentos tales como, que se yo, comentarios de un hacker conocido que afirme que no hay ningun bonus por colonia en el codigo.
stunt escribió:
No tienes mas que buscar softresets y cadenas en youtube con y sin colonia y comparar los resultados para verlo claro. Cuanto mas tiempo pase mas se subiran y mas claro se vera.

Yo llevo 41 shinies distintos (y a saber cuantos repes ya), unos cuantos sin colonia y diria que si afecta, aun que podria ser suerte; a escala tan pequeña no es determinante.

Pero vamos que, siendo que fuentes como Serebii dicen que si afecta, si vienes a decir lo contrario deberias acompañarlo de argumentos tales como, que se yo, comentarios de un hacker conocido que afirme que no hay ningun bonus por colonia en el codigo.


Como comentaba antes, no quiero entrar en discusiones. Simplemente me baso en mi experiencia personal, o que he tenido muy mala suerte con las colonias o que he tenido muy buena sin ellas, porque sinceramente, a mí no me salen rentables. Llevo más de 120h de juego, no lo digo por decir ni por crear polémica, es mi humilde opinión y lo que yo estoy viendo que ocurre en mi partida. Quizá haya cogido manía a las colonias por haber tenido mala suerte con ellas, no sé... Pero lo dicho, que si a vosotros os van bien, genial. Como tú muy bien dices, no hay datos de código que aseguren ni una cosa ni la otra.
Por cierto, si cuando estais con Mewtwo echais colonia, al guardar y cargar se mantiene el efecto.
Debo de ser gafe, tengo el amuleto, uso colonia y llevo 1k de intentos
rhipone escribió:Por cierto, si cuando estais con Mewtwo echais colonia, al guardar y cargar se mantiene el efecto.
Debo de ser gafe, tengo el amuleto, uso colonia y llevo 1k de intentos


Pues yo mas gafe aun, llevo una semana con 2-3horas diarias y nada aún, calculo que llevo mas de mil intentos y tampoco nada.
1/X no implica 1 por cada X

Por encima de X encuentros mala suerte, por debajo buena, pero la media con infinitos intentos tiende a 1/X

Tomaroslo con calma [+risas]
Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball

He estado mirando vídeos de YouTube y tal y hay una cosa que no entiendo.

En la bola solo cabe un Pokémon no?lo sacas a pasear,sube de nivel etc.

Hasta ahí lo entiendo

Lo que no entiendo es como funciona con el Pokémon go de movil

Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?

No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío
1069 intentos, sale y se escapa, me ha fundido TODOS los pokemons....
Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball

He estado mirando vídeos de YouTube y tal y hay una cosa que no entiendo.

En la bola solo cabe un Pokémon no?lo sacas a pasear,sube de nivel etc.

Hasta ahí lo entiendo

Lo que no entiendo es como funciona con el Pokémon go de movil

Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?

No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío

La pokeball plus en el Pokemon GO sirve para capturar pokemon y coger pokeparadas sin necesidad de tener la pantalla del movil encendida simplemente pulsando el botón superior de la bola. Si tienes un pokemon dentro lo unico que afecta es que te coge las pokeparadas sola, sin que le des al boton. Puedes pasarlos luego al let's go siempre que sean de primera generación.
Slowjoker escribió:
Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball

He estado mirando vídeos de YouTube y tal y hay una cosa que no entiendo.

En la bola solo cabe un Pokémon no?lo sacas a pasear,sube de nivel etc.

Hasta ahí lo entiendo

Lo que no entiendo es como funciona con el Pokémon go de movil

Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?

No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío

La pokeball plus en el Pokemon GO sirve para capturar pokemon y coger pokeparadas sin necesidad de tener la pantalla del movil encendida simplemente pulsando el botón superior de la bola. Si tienes un pokemon dentro lo unico que afecta es que te coge las pokeparadas sola, sin que le des al boton. Puedes pasarlos luego al let's go siempre que sean de primera generación.


Vaaaale ahora lo entiendo

Los Pokémon que cazas con la pokeball plus no quedan dentro de la bola,sino que aparecen como cazados en el juego del móvil

Es eso no?
Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball

He estado mirando vídeos de YouTube y tal y hay una cosa que no entiendo.

En la bola solo cabe un Pokémon no?lo sacas a pasear,sube de nivel etc.

Hasta ahí lo entiendo

Lo que no entiendo es como funciona con el Pokémon go de movil

Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?

No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío


Cuando cazas en el go con la pokeball no se meten dentro, se van a la bolsa del go.

Para pasar cualquier cosa de go a switch tienes que llegar (en la switch) al go park en ciudad fucsia, ahi te dan instrucciones
stunt escribió:
Patxo escribió:Le he comprado a mis hijos para papá Noel el juego + pokeball

He estado mirando vídeos de YouTube y tal y hay una cosa que no entiendo.

En la bola solo cabe un Pokémon no?lo sacas a pasear,sube de nivel etc.

Hasta ahí lo entiendo

Lo que no entiendo es como funciona con el Pokémon go de movil

Si ya hay un Pokémon en la bola,puedes cazar otros por la calle?y si es que si,puedes pasar esos Pokémon que has cazado en la calle al let’s go?

No es un poco lío?creo que se me escapa algo pero no se xD Es por estar preparado para cuando se lo traigan y no me venga grande todo este lío


Cuando cazas en el go con la pokeball no se meten dentro, se van a la bolsa del go.

Para pasar cualquier cosa de go a switch tienes que llegar (en la switch) al go park en ciudad fucsia, ahi te dan instrucciones


Genial,si,ya lo entendí.Se me hacía raro que hubiesen tropocientos Pokémon en la bola xD

Muchas gracias a los dos!
No se si hay un hilo para esto pero alguien quiere intercambiar un kadabra para que evolucione?

Lo siento si no es el lugar indicado y gracias
poolpolaino escribió:No se si hay un hilo para esto pero alguien quiere intercambiar un kadabra para que evolucione?

Lo siento si no es el lugar indicado y gracias


Yo te ayudo, mandame codigo para conectar por privado cuando estes listo
Lo del Go park me parece una castaña importante, a parte de las balls gastadas en GO, luego en el Go Park un sólo Meltan me ha costado 15 ultra, con bayas y geniales de por medio, y no lo he cazado porque me quedé sin balls.

De coña
rhipone escribió:1069 intentos, sale y se escapa, me ha fundido TODOS los pokemons....


Que dices!?
Yo ahora mismo siguiendo con los softreset...

Lleva al primer Pokemon tuyo con tóxico. Y en 4-5 turnos más tus ataques se debilita solo
cgv_89 escribió:Lo del Go park me parece una castaña importante, a parte de las balls gastadas en GO, luego en el Go Park un sólo Meltan me ha costado 15 ultra, con bayas y geniales de por medio, y no lo he cazado porque me quedé sin balls.

De coña

El primer Meltan suele ser escurridizo ya que no tienes experiencia.
El poder atraparlos de nuevo en Lets Go nos da la posibilidad de elegir la naturaleza, lo que para mi es todo un acierto.
Por cierto, para Meltan o Melmetan que naturaleza le pondríais?
ent18 escribió:Por cierto, para Meltan o Melmetan que naturaleza le pondríais?


Firme o Agitada si quieres algo más resistente. Y ya so quieres pasarlo a la octava generación diría Audaz para beneficiarse de Espacio Raro.
31864 respuestas