Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Para eevee que naturaleza es mejor jolly o adamant (o otra ) ? no se con cual quedarme y también si me podéis recomendar alguna pagina para mirar que naturaleza le queda mejor a cada pokemon os lo agradecería
BioKiller23 escribió:Para eevee que naturaleza es mejor jolly o adamant (o otra ) ? no se con cual quedarme y también si me podéis recomendar alguna pagina para mirar que naturaleza le queda mejor a cada pokemon os lo agradecería


Suele usarse Miedoso (Timid) o también valdría Activo (Hasty).
BioKiller23 escribió:Para eevee que naturaleza es mejor jolly o adamant (o otra ) ? no se con cual quedarme y también si me podéis recomendar alguna pagina para mirar que naturaleza le queda mejor a cada pokemon os lo agradecería

Suele usarse Jolly con el ataque de planta y de fuego, el de sylveon y protect.
Yo es lo que mas he visto en Showdown y tambien lo llevo asi.
lo de la naturaleza donde lo especifica?
Por cierto llevo una cadena de 98 pigdey, es normal que no vea ni un shiny? estoy ya desesperado
Otra vez me ha vuelto a salir un shiny de forma tonta sin buscarlo [360º] . Esta vez fue un Spearow. Se me rompió la cadena de Grimmer por capturar a Moltres y sin tener ninguna cadena hecha, paseando me salió. Estoy cerca de completar la pokedex, con el amuleto va a ser bastante fácil supongo.
iurusan escribió:lo de la naturaleza donde lo especifica?
Por cierto llevo una cadena de 98 pigdey, es normal que no vea ni un shiny? estoy ya desesperado


A partir del 31 puedes dar vueltas hasta que salga, no aumenta el rate [beer]
Gr00t escribió:
iurusan escribió:lo de la naturaleza donde lo especifica?
Por cierto llevo una cadena de 98 pigdey, es normal que no vea ni un shiny? estoy ya desesperado


A partir del 31 puedes dar vueltas hasta que salga, no aumenta el rate [beer]


osea que si hago mas de 31 es tonteria no? he probado tambien usando colonia varias veces y nada.
Bueno, después de una tarde productiva en la que he visto mi primer Shiny, eso si, un Psyduck...azul

Alguien con versión Eevee que me pase los exclusivos para registrar y un Mewtwo también para registrar?
No pido las evoluciones, con los básicos y luego ya los evoluciono yo
Y luego los que se transfieren y evolucionan

Si algún alma caritativa se ofrece que me mande MP o me diga por aquí como hacerlo, yo puedo dar alguno que haga falta
iurusan escribió:
Gr00t escribió:
iurusan escribió:lo de la naturaleza donde lo especifica?
Por cierto llevo una cadena de 98 pigdey, es normal que no vea ni un shiny? estoy ya desesperado


A partir del 31 puedes dar vueltas hasta que salga, no aumenta el rate [beer]


osea que si hago mas de 31 es tonteria no? he probado tambien usando colonia varias veces y nada.

Si además del shiny estás buscando caramelos Pidgey pues sigue la cadena, si sólo te interesa el shiny pues a esperar.

De todas formas, tienes amuleto iris? Lo digo porque sin el amuleto y haciendo cadena de 31+Colonia la probabilidad es 1 entre 315 y:

- Aunque hagas cadena de Pidgey y llegues a 315, no quiere decir que salga un shiny. En esa cadena puedes tirarte hasta el 350 y en otra llegar a cadena de 11 y que el 12 sea un shiny.
- Pueden salir shinys de todos los spawns que haya en la ruta, por ejemplo, si en esa misma ruta hay Oddish, Rattata, etc. cualquiera de ellos puede salir shiny, no sólo el pokémon que estás encadenando.
Mmm...acabo de hacer lo de lavanda y el marowak..,por que hacen un cementerio de pokemon como si fuera un centro comercial?
En los anteriores juegos era un sitio oscuro, q acompañaba la musica y tal...y ahora parece un centro comercial lleno de colorines.
No vaya ser que algún niño se asustara....

La cinematica del marowak mola al menos.
BertoMP escribió:
iurusan escribió:
Gr00t escribió:
A partir del 31 puedes dar vueltas hasta que salga, no aumenta el rate [beer]


osea que si hago mas de 31 es tonteria no? he probado tambien usando colonia varias veces y nada.

Si además del shiny estás buscando caramelos Pidgey pues sigue la cadena, si sólo te interesa el shiny pues a esperar.

De todas formas, tienes amuleto iris? Lo digo porque sin el amuleto y haciendo cadena de 31+Colonia la probabilidad es 1 entre 315 y:

- Aunque hagas cadena de Pidgey y llegues a 315, no quiere decir que salga un shiny. En esa cadena puedes tirarte hasta el 350 y en otra llegar a cadena de 11 y que el 12 sea un shiny.
- Pueden salir shinys de todos los spawns que haya en la ruta, por ejemplo, si en esa misma ruta hay Oddish, Rattata, etc. cualquiera de ellos puede salir shiny, no sólo el pokémon que estás encadenando.


que son los caramelos pidgey? y no tengo el amuleto no, he empezado el juego hace poco, una duda estoy en ciudad celeste y no consigo ir para atras, creo que me deje el margikarp en caso que lo den en el mismo sitio que el azul y el rojo original, pero no consigo ir para atras, sobre los shiny, entonces confirmas que hacer mas de 31 no aumenta la probabilidad? aunque haga 500?
iurusan escribió:que son los caramelos pidgey? y no tengo el amuleto no, he empezado el juego hace poco, una duda estoy en ciudad celeste y no consigo ir para atras, creo que me deje el margikarp en caso que lo den en el mismo sitio que el azul y el rojo original, pero no consigo ir para atras, sobre los shiny, entonces confirmas que hacer mas de 31 no aumenta la probabilidad? aunque haga 500?

Son caramelos que suben +1 a todas las stats del pokémon de la clase del caramelo, en este caso a Pidgey. Se consiguen encadenando pokémon de la misma clase o mandándole muchos pokémon iguales a Oak. Se pueden usar hasta 200 por pokémon.

Luego hay otra clase de caramelos tipo caramelo vigor, caramelo aguante, caramelo intelecto... que suben una stat determinada en +1 y se pueden usar en cualquier pokémon (se obtienen de la misma manera que los otros).

Al Mt. Moon/Ciudad Plateada no vas a poder volver por ahora, tienes que llegar primero a Carmín y luego atravesar el túnel digglet de vuelta a Plateada.

Y sobre los shiny sí, hacer más de 31 no aumenta la probabilidad.
Que la torre de Pueblo Lavanda parece un centro comercial... ya no sabéis ni cómo quejaros xddd
MikeKiddo escribió:Que la torre de Pueblo Lavanda parece un centro comercial... ya no sabéis ni cómo quejaros xddd


Que han infantilizado la saga exageradamente no es ninguna mentira, el cementerio es un ejemplo de ello.Es exagerado, ya no solo el rival se alegra cuando le vences, esque hasta el jefe del team rocket te felicita por disolverlos y la verdad esque no pega nada tanto positivismo forzado.

Aún así lo he disfrutado mucho y no creo que esos detalles fastidien la experiencia, pero no se puede negar que están ahí.

Es curioso como nintendo es muy valiente innovando con algunas cosas pero les da miedo cambiar en otras. Aunque saben que el público mayoritario de pokemon es adulto, no se atreven a sacar un juego más serio
rhipone escribió:@stunt he estado mirando guías, usando colonias y de todo, y algunos no me salen ni a la de 3...en 30 horas ni he visto ni un shiny, lo más raro que me ha salido fue un Dragonite y un Gyrados... Mi juego está gafado


2 dias jugando en mi caso y no he visto un solo shiny (buscaba un growlithe).

Un colega en 3 horas:

1 articuno volando
1 chansey
1 pidgey
1 jiglypuff
2 growlithe (1 para mi, porque le conté la "anécdota).

Sin embargo, nada mas abandonar la busqueda, en mi caso:

1 dragonite shiny (con racha de growlithe, justo cuando me di por vencido)

Y al dia siguiente:

1 graveler sin racha en mi jeta según andaba en cueva celeste
1 masterball en esta cueva 10 segundos después
1 pidgey con racha 12 al salir de la cueva
1 pikachu que solamente me costó 1 hora coger, despues de lo anterior

... conclusión?

Puedes estar gafado o tener la mayor suerte posible, puro azar.

Suerte, cazar shinys engancha :)
He conseguido el amuleto iris y se nota bastante la verdad... ayer 2 Bellsprout y un bulbasaur shinies.
Si yo tengo una Switch con CFW y con un amigo hago intercambios en local, mi amigo tendria riesgo de ban?
anyWere escribió:Si yo tengo una Switch con CFW y con un amigo hago intercambios en local, mi amigo tendria riesgo de ban?


No creo pero eso quiza deberias preguntarlo en la seccion de scene
stunt escribió:
anyWere escribió:Si yo tengo una Switch con CFW y con un amigo hago intercambios en local, mi amigo tendria riesgo de ban?


No creo pero eso quiza deberias preguntarlo en la seccion de scene

Gracias
Alguno me ayuda a evolucionar a Haunter?.

Sería un intercambio de ida y vuelta. A ver si a alguien le viene bien para evolucionar a otro Pokémon [beer]
MikeKiddo escribió:Que la torre de Pueblo Lavanda parece un centro comercial... ya no sabéis ni cómo quejaros xddd


En mi caso me voy quejando conforme voy viendo. No se si es que hay que callarse y no decir nada para que no te sientas ofendido o algo xDDD

Por no hablar de la verguenza ajena q da la escena de “dame un masaje” que le dice el viejales capitan del barco al niño protagonista, con ls luces apagadas. Por dios, que de esos momentos al limite hay alguno xDD

@nERon93 totalmente, es disfrutable pero este universo happy es demasiado empalagoso. Normal q digan que pokemon es para niños pequeños..si ya de por si tu personaje tiene 10 años xD
*//Melkaia\\* escribió:Alguno me ayuda a evolucionar a Haunter?.

Sería un intercambio de ida y vuelta. A ver si a alguien le viene bien para evolucionar a otro Pokémon [beer]

yo te lo hago, si me lo evolucionas tu y el de gravemer, golem y demas, pasame por mp tu usuario y oo hacemos ahora si quieres
rhipone escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno me ayuda a evolucionar a Haunter?.

Sería un intercambio de ida y vuelta. A ver si a alguien le viene bien para evolucionar a otro Pokémon [beer]

yo te lo hago, si me lo evolucionas tu y el de gravemer, golem y demas, pasame por mp tu usuario y oo hacemos ahora si quieres

Pues genial! Hablamos por MP :)
Realizados todas las evoluciones de intercambio, si alguno me pasa los exclusivos de Eevee sería ya el sumun jajajaja
Alguien podría pasarme un meowth alola? Es el único que me falta. Gracias de antemano!!
(mensaje borrado)
Ayer me pillé la guía del juego en Game más por coleccionismo que otra cosa.

Y la verdad que pese a ser bastante cara (24,95€), recendadísima.

Toda la Pokédex, localización de todo, explicación de todos los ataques, tabla de tipos explicada a la perfección, entrevistas a Masuda, Artworks oficiales y los que hicieron antes del juego, un póster de un mapa de Kanto... Grata sorpresa.
Yo os voy a dejar aquí dos cositas:

Localización de todos los Entrenadores Maestros y sus ataques

https://pokemaster.es/guias/pokemon-let ... -maestros/

Pokédex completa, con hábitat, ataques y todo

https://rankedboost.com/pokemon-lets-go/pokedex/
Mph escribió:Yo os voy a dejar aquí dos cositas:

Localización de todos los Entrenadores Maestros y sus ataques

https://pokemaster.es/guias/pokemon-let ... -maestros/

Pokédex completa, con hábitat, ataques y todo

https://rankedboost.com/pokemon-lets-go/pokedex/


Gracias, te cito para tenerlas guardadas ;)
Gracias a @*//Melkaia\\\\* y @Manu_MC69
Ahora sólo me faltaría un Vulpix para registro, si alguno lo tiene, que me mande MP!
Este tio con las cadenas ha sacado un ditto de 6 IVs https://twitter.com/Katl141

¿Alguien más se se anima de cara al siguiente juego?
Burakki-Destruction escribió:Este tio con las cadenas ha sacado un ditto de 6 IVs https://twitter.com/Katl141

¿Alguien más se se anima de cara al siguiente juego?


Tras cadena de 31.. 1/1024 de conseguir un 6 IV

Yo le dare chapa dorada y a ver si hay suerte y los IVs de chapa se heredan en el proximo juego xD si no me pasare 6 de 5IVs (a cada uno faltandole un stat distinto) y listo
Todos los días voy a por la Piedra Lunar (casa de la copiona) y el Caramelo raro que hay al sur de Azafrán, pero hoy no me salen.

¿No se regeneran a partir de las 12? No los he cogido hoy y no me salen, espero que no se pierdan porque contaba con esos objetos, especialmente los carameloraros diarios [mamaaaaa]
Bayas venden en algún sitio?
Hay alguna manera de mutear la pokeball plus en let's go?. He intentado lo de presionar los dos botones a la vez y nada.
Pensaba que iba a ser inútil el intercambio online, pero he podido conseguir todos los que faltaban en mi versión más los que evolucionan por intercambio.

¿Como es eso que puedes conseguir más de una masterball, los objetos de cueva celeste se van regenerando cada día?
Tardis28 escribió:Hay alguna manera de mutear la pokeball plus en let's go?. He intentado lo de presionar los dos botones a la vez y nada.


Switch apagada (o en modo avion) y movil sin bluetooth
Manten el joystic hasta que se quede un color fijo, despues suelta y manten ambos botones hasta que vibre o algo. No recuerdo si eran ambos botones a la vez, teniendo uno apretar el otro o solo apretar el rojo.. prueba
Para completar la pokedex basta con verlos a todos, o es necesario capturarlos? La putada va a ser Mew [+risas]
Vancete escribió:Para completar la pokedex basta con verlos a todos, o es necesario capturarlos? La putada va a ser Mew [+risas]

basta con tenerlos una vez aunque luego te desprendas de ellos. tienes que ser al menos una vez poseedor de el pokemon.
kurama12 escribió:Pensaba que iba a ser inútil el intercambio online, pero he podido conseguir todos los que faltaban en mi versión más los que evolucionan por intercambio.

¿Como es eso que puedes conseguir más de una masterball, los objetos de cueva celeste se van regenerando cada día?

Has tenido que quedar con gente para los intercambios no?
Con lo bien que iba lo de pedir que pokemon buscabas en la edición de 3ds...
Yo espero poder quedar con alguien de Barcelona en algún momento para que me ayude con los pokemon que evolucionan con intercambio y me registrar los que me falten en pokedex y tal.
Vancete escribió:Para completar la pokedex basta con verlos a todos, o es necesario capturarlos? La putada va a ser Mew [+risas]


Mew es un Pokémon singular, no cuenta para completar la Pokédex.
Guaje_vcf escribió:
Vancete escribió:Para completar la pokedex basta con verlos a todos, o es necesario capturarlos? La putada va a ser Mew [+risas]


Mew es un Pokémon singular, no cuenta para completar la Pokédex.


Por suerte solo cuentan los primeros 150 de la Pokedex, aunque en azul, rojo y amarillo con tener 150 marcados era suficiente para que te diesen el diploma, en un cartucho tenía a todos menos a Mewtwo y me dieron el diploma ( teniendo a Mew) con los Pokémon estadium era facilísimo completar las Pokedex xD.
Takehiko88 escribió:
kurama12 escribió:Pensaba que iba a ser inútil el intercambio online, pero he podido conseguir todos los que faltaban en mi versión más los que evolucionan por intercambio.

¿Como es eso que puedes conseguir más de una masterball, los objetos de cueva celeste se van regenerando cada día?

Has tenido que quedar con gente para los intercambios no?
Con lo bien que iba lo de pedir que pokemon buscabas en la edición de 3ds...
Yo espero poder quedar con alguien de Barcelona en algún momento para que me ayude con los pokemon que evolucionan con intercambio y me registrar los que me falten en pokedex y tal.

Hay intercambio online.
Alguien que me pueda pasar los legendarios solo para tenerlos en la pokedex?
BertoMP escribió:
Takehiko88 escribió:
kurama12 escribió:Pensaba que iba a ser inútil el intercambio online, pero he podido conseguir todos los que faltaban en mi versión más los que evolucionan por intercambio.

¿Como es eso que puedes conseguir más de una masterball, los objetos de cueva celeste se van regenerando cada día?

Has tenido que quedar con gente para los intercambios no?
Con lo bien que iba lo de pedir que pokemon buscabas en la edición de 3ds...
Yo espero poder quedar con alguien de Barcelona en algún momento para que me ayude con los pokemon que evolucionan con intercambio y me registrar los que me falten en pokedex y tal.

Hay intercambio online.

Pero es sólo por código no? Osea tengo que quedar con alguien para hacerlo. O lo decías por lo de quedar con alguien de bcn? Lo decía por que necesitaría que me dejaran un mewtwo para registrarlo en la pokedex y completarla y así poder buscar un mewtwo shiny más fácil, y es normal que por Internet no se fien así de primeras de pasarme un mewtwo XD, en persona y invitando a una cervecita por las molestias ya es otro tema XD
Me pasa lo mismo que a ti @Takehiko88

Quiero a los 4 legendarios en la pokedex para luego ir a por sus versiones shiny, pero es cierto que por internet puede ser dificil fiarse =/
Acabo de flipar.. Me acaba de pasar un random su melmetal al 100 todo chetao por un muk de colorines que tenía yo repe, y al 46.
Ya tengo 2 melmetal al 100. Si alguien lo quiere, solo lo cambio por un mew jeje.
hacker99 escribió:Acabo de flipar.. Me acaba de pasar un random su melmetal al 100 todo chetao por un muk de colorines que tenía yo repe, y al 46.
Ya tengo 2 melmetal al 100. Si alguien lo quiere, solo lo cambio por un mew jeje.


Y sera chetado, igual que el anterior

connedi escribió:Alguien que me pueda pasar los legendarios solo para tenerlos en la pokedex?


Yo te puedo dejar las aves, mandame MP cuando te venga bien
Si alguien tiene PokeHex, les dejo mi Mew(Pokeball) y mis Metal y Melmetal para que los Clone y los reparta en el foro.
Están al 100% ambos y completamente legales del Go.
También tengo Shinny para repartir en caso de que se ponga a clonar
hacker99 escribió:Acabo de flipar.. Me acaba de pasar un random su melmetal al 100 todo chetao por un muk de colorines que tenía yo repe, y al 46.
Ya tengo 2 melmetal al 100. Si alguien lo quiere, solo lo cambio por un mew jeje.

Pero eso no es tan raro XD en Sol/Luna había gente que ponía a Lunala y Solgaleo a cambio de pokémon tipo Rattata, Exeggcute, uno de los iniciales... son gente que como los genera en el PkHex no les cuesta nada luego irlos repartiendo.

Takehiko88 escribió:Pero es sólo por código no? Osea tengo que quedar con alguien para hacerlo. O lo decías por lo de quedar con alguien de bcn? Lo decía por que necesitaría que me dejaran un mewtwo para registrarlo en la pokedex y completarla y así poder buscar un mewtwo shiny más fácil, y es normal que por Internet no se fien así de primeras de pasarme un mewtwo XD, en persona y invitando a una cervecita por las molestias ya es otro tema XD

Ah vale XD Claro pensaba que lo decías porque sólo hubiera intercambio local a lo GameBoy XD
31864 respuestas