Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@deidara17 ¿Ya te sale shiny al luchar contra él, o sólo al lanzarle la bola?
Que tengo la duda, por cómo es en el Pokemon Go [qmparto]


@J_Aimar No hay EVs, está el sistema de caramelos. En esencia es como los EVs, pero en vez de ganarse sólo luchando, es dando los caramelos (y subiendo mucho más las estadísticas.. Además de pudiendo dar una cantidad enorme de caramelos)
Compañeros el mando pro no es compatible con este juego no? Ni se sabe de alguna actualización o algo que lo hará compatible?
@deidara17 [plas] [plas] [plas] pero.. ¿y la foto?

@Dr_Neuro en el mapa y la cinematica se ven normal siempre pero en la fase de combate ya de ve si es shiny o no.

pupila1992 escribió:Compañeros el mando pro no es compatible con este juego no? Ni se sabe de alguna actualización o algo que lo hará compatible?


No lo es y de momenyo no parece que vaya a serlo
stunt escribió:@Dr_Neuro en el mapa y la cinematica se ven normal siempre pero en la fase de combate ya de ve si es shiny o no.

Perfecto, más claro para la busqueda del shiny, jajaja. Sabía que en cinemática era siempre igual, pero ya me quedó la paranoia del momento de luchar...

Muchas gracias!
Que naturaleza aconsejais para el eevee inicial?, Firme y alegre no me convencen mucho al ser la mayoria de sus nuevos ataques especiales. Veis viable una naturaleza defensiva para hacerlo mas resistente?
Tardis28 escribió:Que naturaleza aconsejais para el eevee inicial?, Firme y alegre no me convencen mucho al ser la mayoria de sus nuevos ataques especiales. Veis viable una naturaleza defensiva para hacerlo mas resistente?

Yo lo llevo alegre como la mayoria en smogon.
¿Alguien sería tan super amable de pasarme un Dratini con IVs decentes? Es mi Poke favorito y no veo ni uno. Sólo si os sobra x)
Taliak escribió:
Tardis28 escribió:Que naturaleza aconsejais para el eevee inicial?, Firme y alegre no me convencen mucho al ser la mayoria de sus nuevos ataques especiales. Veis viable una naturaleza defensiva para hacerlo mas resistente?

Yo lo llevo alegre como la mayoria en smogon.

Ves viable llevarlo miedoso?
Tardis28 escribió:
Taliak escribió:
Tardis28 escribió:Que naturaleza aconsejais para el eevee inicial?, Firme y alegre no me convencen mucho al ser la mayoria de sus nuevos ataques especiales. Veis viable una naturaleza defensiva para hacerlo mas resistente?

Yo lo llevo alegre como la mayoria en smogon.

Ves viable llevarlo miedoso?

Si claro, hay quien lo lleva asi con ataques especiales, yo es que lo llevo de suport.
Taliak escribió:
Tardis28 escribió:
Taliak escribió:Yo lo llevo alegre como la mayoria en smogon.

Ves viable llevarlo miedoso?

Si claro, hay quien lo lleva asi con ataques especiales, yo es que lo llevo de suport.

Yo le veo mas sentido mieodoso como suport, los dos unicos ataques fisicos son el de planta y el de fuego, el de agua con la curacion si es alegre será menos efectivo.
deidara17 escribió:ostia al 16 softreset articuno shiny! uooee yo creo que a sido rapido por el mewtho que me costo mas de 1500 soft jajajjaa


Cual es la forma mas rápida de hacer soft? Porque en este juego/consola es de lo mas lento que hay....entre que cierras el juego, lo abres, que tarda en cargar una vida....
No me queda claro lo de los avs, los evs sabía que el máximo de puntos eran más o menos 500 a repartir entre las características, y normalmente se potenciaban dos de ellas. En este juego los caramelos de especie te las potencian todas y no se cual es el límite al que puede aspirar. Tiene un máximo de avs cada pokemon?
thens escribió:No me queda claro lo de los avs, los evs sabía que el máximo de puntos eran más o menos 500 a repartir entre las características, y normalmente se potenciaban dos de ellas. En este juego los caramelos de especie te las potencian todas y no se cual es el límite al que puede aspirar. Tiene un máximo de avs cada pokemon?

Creo que 200 por stat
Tardis28 escribió:
thens escribió:No me queda claro lo de los avs, los evs sabía que el máximo de puntos eran más o menos 500 a repartir entre las características, y normalmente se potenciaban dos de ellas. En este juego los caramelos de especie te las potencian todas y no se cual es el límite al que puede aspirar. Tiene un máximo de avs cada pokemon?

Creo que 200 por stat


Es ahí donde me entra la duda, entonces quiere decir que puedes subir todos los stats 200 avs, y no como con los evs que tenías que repartir los 500 entre dos estasdisticas, cierto?
Busco un alma caritativa que me complete la Pokedex para tener el amuleto ya que llevo 2437 intentos de Mewtwo....
Los que me falta son:
- Ekans
- Arbok
- Vulpix
- Ninetails
- Meowth
- Alakazam
- Machamp
- Bellsprout
- Weepinbell
- Victreebel
- Golem
- Gengar
- Koffing
- Weezing
- Scyther
- Pinsir
- Vaporeon
- Jolteon
- Omanyte
- Omastar
- Dragonair
- Mewtwo

Ahora me pondré a conseguir y evolucionar, así que iré actualizando
thens escribió:
Tardis28 escribió:
thens escribió:No me queda claro lo de los avs, los evs sabía que el máximo de puntos eran más o menos 500 a repartir entre las características, y normalmente se potenciaban dos de ellas. En este juego los caramelos de especie te las potencian todas y no se cual es el límite al que puede aspirar. Tiene un máximo de avs cada pokemon?

Creo que 200 por stat


Es ahí donde me entra la duda, entonces quiere decir que puedes subir todos los stats 200 avs, y no como con los evs que tenías que repartir los 500 entre dos estasdisticas, cierto?

Correcto, se elimina totalmente el funcionamiento estrategico y diferenciador de los EV.
@rhipone pero hombre si te falta un tercio de la pokedex..
@stunt he estado mirando guías, usando colonias y de todo, y algunos no me salen ni a la de 3...en 30 horas ni he visto ni un shiny, lo más raro que me ha salido fue un Dragonite y un Gyrados... Mi juego está gafado
rhipone escribió:@stunt he estado mirando guías, usando colonias y de todo, y algunos no me salen ni a la de 3...en 30 horas ni he visto ni un shiny, lo más raro que me ha salido fue un Dragonite y un Gyrados... Mi juego está gafado

Vamos a ver que los shinys no salen cada dos por tres, tienes que hacer rachas, armarte de paciencia y tener suerte, la probabilidad es muy baja, y más si no tienes el amuleto iris todavía.
rhipone escribió:@stunt he estado mirando guías, usando colonias y de todo, y algunos no me salen ni a la de 3...en 30 horas ni he visto ni un shiny, lo más raro que me ha salido fue un Dragonite y un Gyrados... Mi juego está gafado


Yo tarde unas 28 en pasarmelo y tampoco me salio ninguno

-Golduck sale, facilisimo, en la cueva de mewtwo (en la misma planta por la que entras)
-Ponyta facil con ganas en la ruta que conecta azulona con fucsia
--Drowzee entre azafran y lavanda
-Las evoluciones de eevee no tienes mas que cazar un par (en la misma ruta que ponyta) y te venden las piedras en azulona..

No se como habras usado las colonias pero me parece a mi que guias pocas... vamos es que nunca he visto pedir ayuda faltando 42/150 [+risas] vale que se te atasque alguno y que no tengas con quien cambiar machoke&company pero.. 42? [facepalm]
Alguien que use la pkhex puede regalarme un mew? entiendo que con eso podeis conseguir los que querias, por eso lo digo, ya que no he podido pillar la bola por el alto precio.
Hola! Como se hace para lanzar la pokeball a los lados? Me vuelvo loco cuando los pokes se mueven. Y otra duda, en ciudad azulona no se puede jugar a las recreativas?
Me acaba de decir un amigo que si no me compro la bolita de **** no puedo tener a Mew, es cierto?

Hay algún Pokemon más que requiera pasar por caja?
anyWere escribió:Me acaba de decir un amigo que si no me compro la bolita de **** no puedo tener a Mew, es cierto?

Por cierto, tento pensado bajarme la copia de Pokemon Eeve para hacer intercambios a otra Switch y conseguir los exclusivos. Durante el intercambio, si en la Switch donante no guardo la partida, se duplicarian los Pokemon verdad?

Hay algún Pokemon más que requiera pasar por caja?


Al hacer el intercambio guarda aunque no lo diga.
Kaidrik escribió:
anyWere escribió:Me acaba de decir un amigo que si no me compro la bolita de **** no puedo tener a Mew, es cierto?

Por cierto, tento pensado bajarme la copia de Pokemon Eeve para hacer intercambios a otra Switch y conseguir los exclusivos. Durante el intercambio, si en la Switch donante no guardo la partida, se duplicarian los Pokemon verdad?

Hay algún Pokemon más que requiera pasar por caja?


Al hacer el intercambio guarda aunque no lo diga.

Soy tan tonto que no he caido en capturar varios de los exclusivos. xD
mira que no me gusta el sistema de captar los shiny y paso bastante, pero esta tarde estaba haciendo una cadena de magikarp para que me saliera dratini al lado de la central electrica y al 9 magikarp me salio uno shiny, es simplemente suerte
thens escribió:
Tardis28 escribió:
thens escribió:No me queda claro lo de los avs, los evs sabía que el máximo de puntos eran más o menos 500 a repartir entre las características, y normalmente se potenciaban dos de ellas. En este juego los caramelos de especie te las potencian todas y no se cual es el límite al que puede aspirar. Tiene un máximo de avs cada pokemon?

Creo que 200 por stat


Es ahí donde me entra la duda, entonces quiere decir que puedes subir todos los stats 200 avs, y no como con los evs que tenías que repartir los 500 entre dos estasdisticas, cierto?

Antes eran 510 puntos a repartir entre todas las caracteristicas ( cada 4 subia 1 punto el stat).
Ahora son 200 puntos cada stat, subiendo cada 1 el stat. Vamos la peor idea que han tenido.
@thens he hecho cadenas de oddish, arcanine, mil, magikarp, metapod...y no una vez, y nada.
He mirado guías para localizar los que me faltan( obviando los exclusivos), y nada
Hay algunos de los que me faltan que son evoluciones,que eso es fácil ya que casi los tengo, pero otros....es que no los he visto ni en combate
rhipone escribió:@thens he hecho cadenas de oddish, arcanine, mil, magikarp, metapod...y no una vez, y nada.
He mirado guías para localizar los que me faltan( obviando los exclusivos), y nada
Hay algunos de los que me faltan que son evoluciones,que eso es fácil ya que casi los tengo, pero otros....es que no los he visto ni en combate

Por mucho que hagas cadenas también cuenta el factor suerte, además de que sin amuleto iris la probabilidad es de 1 entre 315 y, aun así, ya digo hay que tener en cuenta el factor suerte.

La mayoría de los que has puesto salen bastante fácil, teniendo en cuenta lo que pides entiendo que tienes la versión Pikachu así que todos los Eevee tienen que ir por intercambio:

- Ekans
- Arbok
- Vulpix
- Ninetails
- Meowth
- Bellsprout
- Weepinbell
- Victreebel
- Koffing
- Weezing
- Pinsir

Luego los de evolución por intercambio:

- Alakazam
- Machamp
- Golem
- Gengar

Todo lo demás (24 pokémon!!!) lo puedes conseguir en la versión Pikachu, algunos como digo con un ratio de aparición alto:

- Golduck: Sale en la Cueva Celeste con un ratio de aparición del 15%. O también evolucionando de Psyduck al 33.
- Primeape: No sale salvaje. Evoluciona de Mankey al 28.
- Ponyta: Ruta 17 con un 20% de aparición. (Me extraña mazo que tengas Rapidash y no hayas visto un Ponyta XD)
- Farfetchd: Rutas 12 y 13 con un 10% de aparición.
- Shellder: Islas Espuma en el agua con un 30% de aparición.
- Cloyster: Islas Espuma en el agua con un 1% de aparición. Mejor evolucionar de Shellder por piedra agua.
- Drowzee: Ruta 11 con un 25%.
- Hypno: No aparece salvaje. Evoluciona de Drowzee al 26.
- Kingler: Sale salvaje en las rutas 12 y 13 con un 5% o evoluciona de Krabby al 28.
- Kangaskhan: Túnel roca con un 1%.
- Goldeen: Agua de la ruta 6 con un 45%.
- Seaking: Agua de la ruta 6 con un 10%. Evoluciona de Goldeen al 33.
- Mr Mime: Ruta 11 con un 5%.
- Scyther: Ruta 14 y Ruta 15 con un 1%.
- Tauros: Ruta 14 y Ruta 15 con un 5%.
- Lapras: Te lo regalan en Silph S.A. Sale salvaje en las rutas 19 y 20.
- Vaporeon: Pillas un Eevee en ruta 17 y piedra agua.
- Jolteon: Pillas un Eevee en ruta 17 y piedra trueno.
- Omanyte: Pillas un fósil hélix en la Cueva Celeste y lo llevas al laboratorio de Isla Canela.
- Omastar: Evoluciona de Omanyte al 40.
- Kabutops: Evoluciona de Kabuto al 40.
- Dratini: Agua de la Ruta 10 con un 4% de aparición.
- Dragonair: Agua de la Ruta 10 con un 1% de aparición. Evoluciona de Dratini al 30.
- Mewtwo: Cueva Celeste.

Si ves que se te atasca alguno, hazte cadena de Caterpie o de X y luego te vas a la ruta y saldrán más fácil.
Alguien con la edición evee me ayuda a conseguir a:
-Bellsprout
-Meaowth
-Alakazam
- Machamp
- Golem
Gracias de antemano, yo puedo pasar exclusivos de la edicion pikachu.
Duda sobre rachas:

Incrementan las posibilidades de que aparezcan Pokémon raros y de la especie que estemos capturando. Gracias a esto último, las cadenas se hacen cada vez más rápidas, ya que saldrán más monstruos del mismo tipo que buscamos.

Entonces, si quiero conseguir muchos bulbasaur en bosque verde y farmeo caterpies, que tengo que hacer? Es decir, cuando vea un bulbasaur paro la racha y lo cojo o sigo para que salgan más? Es que esa parte no la entiendo.
@BertoMP
He conseguido reducir la lista bastante, y entre mediashe pillado un Zapdos salvaje xD
- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Alakazam
- Machamp
- Bellsprout
- Golem
- Gengar
- Koffing
- Scyther
- Pinsir
- Vaporeon
- Jolteon
- Omanyte
- Mewtwo

Lo que quiero es el amuleto para cuando vaya a por Mewtwo tenga mas posibilidades, porque lo he intentado 100 veces mas y nada
J_Aimar escribió:Duda sobre rachas:

Incrementan las posibilidades de que aparezcan Pokémon raros y de la especie que estemos capturando. Gracias a esto último, las cadenas se hacen cada vez más rápidas, ya que saldrán más monstruos del mismo tipo que buscamos.

Entonces, si quiero conseguir muchos bulbasaur en bosque verde y farmeo caterpies, que tengo que hacer? Es decir, cuando vea un bulbasaur paro la racha y lo cojo o sigo para que salgan más? Es que esa parte no la entiendo.

El caso de los spawns raros (como Bulbasaur) sólo aumenta la velocidad de aparición pero no la cantidad de aparición, no vas a ver 4-5 Bulbasaur a la vez es lo que quiero decir. Vamos que si haces cadena de Caterpie buscando Bulbasaur y te aparece un Bulbasaur, píllalo.

rhipone escribió:@BertoMP
He conseguido reducir la lista bastante, y entre mediashe pillado un Zapdos salvaje xD
- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Alakazam
- Machamp
- Bellsprout
- Golem
- Gengar
- Koffing
- Scyther
- Pinsir
- Vaporeon
- Jolteon
- Omanyte
- Mewtwo

Lo que quiero es el amuleto para cuando vaya a por Mewtwo tenga mas posibilidades, porque lo he intentado 100 veces mas y nada

Ya, si ya me imaginaba que era por le amuleto por el tema de Mewtwo pero es que una cosa es pedir unos pocos y otra esa pedazo lista que habías puesto ayer XD
¿Alguien me ayuda a evolucionar a mi kadabra y mi graveler?
Después de unas cuantas horas, por fin tengo mi Gastly shiny!.

Resulta agotador esto de cazar variocolores...

Lo malo?, la naturaleza de mierda que tiene: firme. Se podría solucionar con caramelos y chapas?.

Ahora a evolucionarlo a Haunter y luego a Gengar.
Manu_MC69 escribió:Alguien con la edición evee me ayuda a conseguir a:
-Bellsprout
-Meaowth
-Alakazam
- Machamp
- Golem
Gracias de antemano, yo puedo pasar exclusivos de la edicion pikachu.


Juk_mak escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar a mi kadabra y mi graveler?


Os podeis ayudar mutuamente al menos para ese par
Dudas sobre los lengendarios:

-Cuando ya estás para capturarlos pueden escapar si fallas muchas Pokeball?
-Vienen de serie con IVs al máximo? (en plan mínimo 4 IVs)
-Para conseguirlos shiny, salen de ese color fuera del combate? Es decir, si Zapdos no es shiny, hay que salir de la Central y volver a recorrerla hasta que salga shiny o se genera el color al entrar en combate? (lo mismo para Mewtwo y cia)
*//Melkaia\\* escribió:Después de unas cuantas horas, por fin tengo mi Gastly shiny!.

Resulta agotador esto de cazar variocolores...

Lo malo?, la naturaleza de mierda que tiene: firme. Se podría solucionar con caramelos y chapas?.

Ahora a evolucionarlo a Haunter y luego a Gengar.

Para conseguir la naturaleza que quieras es mejor hablar con la adivina de ciudad azulina primero y luego ponerte a hacer rachas, así conseguí yo mi paras firme con 5 ivs. No se puede cambiar la naturaleza, al menos de forma "legal".
Llevo una semana intentando capturar un Grimer shiny y se resiste. Lo curioso que entre medio, he ido haciendo algunas excursiones para ganar dinero, y en una de ellas me salió un Geodude shiny. Sorry si ya se ha dicho, pero una cadena de un pokemon X en un sitio X, puede aumentar la posibilidades también de otros pokemon en otros sitios?
kurama12 escribió:Llevo una semana intentando capturar un Grimer shiny y se resiste. Lo curioso que entre medio, he ido haciendo algunas excursiones para ganar dinero, y en una de ellas me salió un Geodude shiny. Sorry si ya se ha dicho, pero una cadena de un pokemon X en un sitio X, puede aumentar la posibilidades también de otros pokemon en otros sitios?

Haciendo cadena de paras, salí del Mt moon para comprar y me salieron volando un charizard y un dragonite salvaje, osea que si.
Akihiro escribió:Dudas sobre los lengendarios:

-Cuando ya estás para capturarlos pueden escapar si fallas muchas Pokeball?
-Vienen de serie con IVs al máximo? (en plan mínimo 4 IVs)
-Para conseguirlos shiny, salen de ese color fuera del combate? Es decir, si Zapdos no es shiny, hay que salir de la Central y volver a recorrerla hasta que salga shiny o se genera el color al entrar en combate? (lo mismo para Mewtwo y cia)

- No. Sólo escapan si no los debilitas en el tiempo.
- Creo que son 3 al máximo y los otros 3 aleatorios.
- No, interactuas con el legendario que estará en color normal y ya cuando empiece el compate, se verá shiny. En la cinemática de inicio tampoco está en color shiny.
Como se farmea un pokemon raro con buenos IVs? Es decir, si para que salga con buenos IVS necesitas una racha de 30+ te puedes tirar la vida para que te salgan tantos raros seguidos no?
J_Aimar escribió:Como se farmea un pokemon raro con buenos IVs? Es decir, si para que salga con buenos IVS necesitas una racha de 30+ te puedes tirar la vida para que te salgan tantos raros seguidos no?


Puedes pasarte 31 desde go, hacer la cadena en el go park y asi todos los que te salgan fuera seran de 4IVs minimo

O cazalo como salga (preferibleme te con buena naturaleza), subelo al 100 y subele los IVs con chapas
@J_Aimar también yen en cuenta que mientras aumenta la racha la frecuencia de aparición de ese pokemon raro también aumenta, con lo cual es más sencillo.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Dudas sobre los lengendarios:

-Cuando ya estás para capturarlos pueden escapar si fallas muchas Pokeball?
-Vienen de serie con IVs al máximo? (en plan mínimo 4 IVs)
-Para conseguirlos shiny, salen de ese color fuera del combate? Es decir, si Zapdos no es shiny, hay que salir de la Central y volver a recorrerla hasta que salga shiny o se genera el color al entrar en combate? (lo mismo para Mewtwo y cia)

- No. Sólo escapan si no los debilitas en el tiempo.
- Creo que son 3 al máximo y los otros 3 aleatorios.
- No, interactuas con el legendario que estará en color normal y ya cuando empiece el compate, se verá shiny. En la cinemática de inicio tampoco está en color shiny.


Muchas gracias!

Antes probé a capturar a zapdos, lo hice con una Pokeball (al 6 o 7º intento) y me salió con 4 IVs al máximo y un 5º casi al máximo, por 1 o 2 IVs. Por eso pensaba que tendrían a lo mejor 4 IVs al maximo. Tuve suerte, pero reinicié partida porque no lo quería capturar aún (y la naturaleza era una mierda).

Aunque con las chapas doradas, de poco importan los IV's. Importa más la naturaleza.
thens escribió:@J_Aimar también yen en cuenta que mientras aumenta la racha la frecuencia de aparición de ese pokemon raro también aumenta, con lo cual es más sencillo.

Exacto, lo jodido es la racha de 11 inicial. A partir de ese momento es salir uno, capturar y al poco salir otro y así todo el rato.

Akihiro escribió:Muchas gracias!

Antes probé a capturar a zapdos, lo hice con una Pokeball (al 6 o 7º intento) y me salió con 4 IVs al máximo y un 5º casi al máximo, por 1 o 2 IVs. Por eso pensaba que tendrían a lo mejor 4 IVs al maximo. Tuve suerte, pero reinicié partida porque no lo quería capturar aún (y la naturaleza era una mierda).

Aunque con las chapas doradas, de poco importan los IV's. Importa más la naturaleza.

Nada!

A lo mejor son 4. Te he dicho 3 pero no estoy 100% pero que tienen IVs asegurados en inmejorable eso sí que es así, son 3 ó 4.
¿Alguien para intercambiar que tenga versión Eevee?

Me faltan:
    Vulpix
    Bellsprout
    Weepinbell
    Koffing

Los quiero únicamente para registrarlos en la Pokedex, os los devolvería después.

Edito: Pokédex completada XD
-Ekans
-Arbok
-Vulpix
-Ninetales
-Meowth
-Alakazam
-Machamp
-Bellsprout
-Weepinbell
-Victreebel
-Golem
-Gengar
-Koffing
-Weezing
-Pinsir
-Moltres
-Articuno
-Zapdos
-Mewtwo


Algun alma caritativa que me los pase? solo seran para la pokedex (sobretodo los 4 ultimos) :3
nadie tiene un mew de sobra? seguro que alguno de vosotros usais el pkhex y podeis hacer tantos como querais, enga va!
iurusan escribió:nadie tiene un mew de sobra? seguro que alguno de vosotros usais el pkhex y podeis hacer tantos como querais, enga va!


Sabes que para usar pokehex tienes que trampear la consola y por hacerlo te la banean?

Lo que tu buscas es alguien que tenga todo lo necesario para usar pokehex ademas de una consola y juego completamente legales a las que cambiarse el mew para poder cambiartelo a ti online. Y que encima le apetezca hacerte el favor xD

No creo que sea un escenario muy comun... suerte
31864 respuestas