Jole12 escribió:dornop escribió:Jole12 escribió:
Es un juego que gustará por igual a los fans que a los nuevos.
No creas.
Me lo recuerdas cuando salgan las cifras de ventas.
Señor M escribió:Una vez más están incentivando a los jugadores de Switch a jugar a Go y no al revés
No dan con la tecla para que Go se traduzca en usuarios de consola por un motivo muy simple, no existe
La mayoria de la gente que sigue jugando a Go es porque le gusta el modelo de Go y no se van a gastar 400€ en jugar Lets Go al igual que a los que jugamos en consola y no nos gusta el Go esto nos da por culo pese a ser gratis
Obviamente estoy sacando de la ecuación a la gente que juega a ambos para los cuales esto tiene que ser una pasada
dornop escribió:Jole12 escribió:dornop escribió:
No creas.
Me lo recuerdas cuando salgan las cifras de ventas.
Vale, cuando distingan esas cifras entre fans y nuevos.
PD: El que venda mucho (que lo va a hacer), no es sinónimo de que guste mucho.
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.
lovesitos escribió:davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.
Es por tí y tus ganitas de coleccionar cosas, ahora bien, si el vendedor te apunta con una pistola diciendote "O lo compras o te mato" pues ya me callo.
Y no, no hay muchas, los coleccionistas solo abundáis en Internet, no creo que llegue ni al 2% de consumidores de una saga tan grande como Pokémon.
Y evidentemente este juego va a gustar mucho, solo debéis mirar lo que se asemeja a Go y el éxito de éste juego (que a mi no me gusta). Cometeis el error de creer que la gran mayoría de personas comenta y vota en Internet, cuando solo una pequeñísima parte (muy pequeña, os sorprendería) siquiera busca información de los videojuegos en Internet, mucho menos comenta en foros
, aunque no todos se compran el juego más de una vez, muchos si se lo van a comprar aunque sea solo una vez simplemente porque es Pokémon, y eso también es coleccionismo.davidvela escribió:lovesitos escribió:davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.
Es por tí y tus ganitas de coleccionar cosas, ahora bien, si el vendedor te apunta con una pistola diciendote "O lo compras o te mato" pues ya me callo.
Y no, no hay muchas, los coleccionistas solo abundáis en Internet, no creo que llegue ni al 2% de consumidores de una saga tan grande como Pokémon.
Y evidentemente este juego va a gustar mucho, solo debéis mirar lo que se asemeja a Go y el éxito de éste juego (que a mi no me gusta). Cometeis el error de creer que la gran mayoría de personas comenta y vota en Internet, cuando solo una pequeñísima parte (muy pequeña, os sorprendería) siquiera busca información de los videojuegos en Internet, mucho menos comenta en foros
Ese tonito condescendiente te lo puedes ahorrar. Y hablas como si los coleccionistas de esta saga fueran pocos
, aunque no todos se compran el juego más de una vez, muchos si se lo van a comprar aunque sea solo una vez simplemente porque es Pokémon, y eso también es coleccionismo.
lovesitos escribió:davidvela escribió:lovesitos escribió:
Ese tonito condescendiente te lo puedes ahorrar. Y hablas como si los coleccionistas de esta saga fueran pocos
, aunque no todos se compran el juego más de una vez, muchos si se lo van a comprar aunque sea solo una vez simplemente porque es Pokémon, y eso también es coleccionismo.
Son pocos en constraste con los consumidores![]()
De todas formas, ni mucho menos me voy a meter en tu vida que yo no soy nadie, pero gastarme un dineral en algo que no me gusta habiendo tanta necesidad me parece algo obsceno. ¿Si no te gusta, para qué lo compras?
(todo esto de buen rollo eh?, no te lo tomes "condescendiente")
De todas formas insisto en que a Pokémon Let´s Go se le está subestimando sólo porque no contenta a los fanáticos de la saga, cuando el mayor público que tiene ahora mismito Game Freak es casual. Aun veo niños en los parques jugando a Pokémon Go, y me jjuego a que esos no saben ni que es Mutatipo, Regresión Primigenia o Movimiento Z
EDITO: Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.
Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.
lovesitos escribió:Son pocos en constraste con los consumidores![]()
De todas formas, ni mucho menos me voy a meter en tu vida que yo no soy nadie, pero gastarme un dineral en algo que no me gusta habiendo tanta necesidad me parece algo obsceno. ¿Si no te gusta, para qué lo compras?
De todas formas insisto en que a Pokémon Let´s Go se le está subestimando sólo porque no contenta a los fanáticos de la saga, cuando el mayor público que tiene ahora mismito Game Freak es casual. Aun veo niños en los parques jugando a Pokémon Go, y me jjuego a que esos no saben ni que es Mutatipo, Regresión Primigenia o Movimiento Z
EDITO: Otra vez caes en creer que la mayoría se une a un grupo de Telegram o una red social o incluso que juega a diario.
davidvela escribió:lovesitos escribió:Son pocos en constraste con los consumidores![]()
Efectivamente, como dices yo no tengo que justificar absolutamente nada por aquí, me lo gasto porque quiero y puedo. Con respecto a lo de que hay mucha necesidad por ahí estoy de acuerdo contigo, pero como no me conoces de nada y no sabes lo que hago o dejo de hacer no estaría de más que no dieras las cosas por supuesto (también te lod digo de buen rollo).
Con respecto al resto de comentario, yo no he dicho que los coleccionistas seamos los mayoritarios de todas las ventas, pero si un número nada despreciable. Con respecto a lo del Go no se si sabes que para conseguir muchas cosas necesitas de otras personas, y salvo que seas un asocial hablas con ellos, con lo cual sea más sea menos una opinión generalizada puedes tener. Por lo menos yo hablo de mi ciudad, Madrid, a lo mejor en Barcelona es todo lo contrario.
creo que te has confundido de usuario.Akihiro escribió:Yo hace ya tiempo que no juego a Pokemon Go y no se si habra metodos mas rapidos de conseguir caramelos...
Pero si tengi que andar 3 kilometros para conseguir un caramelo y me dan 3 por capturado (y dudo que salga por ahi), para llegar a los 400 te puedes morir.
davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.
Combusso escribió:Yo también me voy a comprar el lets go pikachu, el eevee, la consola ed especial, la pokeball, la funda para la pokeball y el soporte japo para la pokeball. Problem?
Guaje_vcf escribió:Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.
Y con respecto a las ediciones, yo voy a pillar el pack de Pokeball Plus más juego. Aunque me está tentando el disco con el soundtrack del juego, pero de momento sólo lo he visto en japón. Igual me toca pedirlo de importación.
goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.
Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD
goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.
Por cierto, ya que se acerca la salida, estaría bien hacer otro "especial masuda" y ponerse avatares de masuda. Yo ahí lo dejo xDD
Gekkouga escribió:goku593 escribió:Tampoco queráis que os desvelen todos los secretos del juego antes de la salida. Esperad a jugarlo, coño, es más interesante.
Después de las declaraciones que ha dado, dudo mucho que alguien tenga simpatía por Masuda xD.
Jole12 escribió:davidvela escribió:@Jole12 Mira, yo como coleccionista de la saga no voy a comprar el juego una vez, sino por triplicado (la switch, más cada una de las versiones por separado), y te aseguro que si por mi fuera no lo compraba ninguna vez. Y te aseguro que como yo, hay muuuuuuchas personas.
Y porque lo vas a comprar? Te obligan?
pablomoros escribió:Estamos en tiempo de piel muy fina, de que cualquier cosa es "acoso", de que cualquier cosa se puede considerar bullying o violencia... pues entiendo ciertas decisiones que tienen que tomar.
No es que Pokemon fuera un juego violento, pero saben que un gran publico son niños y que cualquier cosa un poco polemica levantaría revuelo.
Solo hay que ver las declaraciones de Rockstar, que no saben ni si habrá GTA VI por como está la sociedad actualmente y la de criticas que les lloverían..
Feroz El Mejor escribió:Yo es que los avatares Masuda me los tomo mas como una sátira para meterse con el que algo en plan fanatismo.
No se como hay gente que sigue apoyándole después de todas las declaraciones que lleva haciendo durante los últimos años.
pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.
Y con respecto a las ediciones, yo voy a pillar el pack de Pokeball Plus más juego. Aunque me está tentando el disco con el soundtrack del juego, pero de momento sólo lo he visto en japón. Igual me toca pedirlo de importación.
Giovanni doy por hecho que si, porque los lideres de gimnasio que se han visto (los 4 primeros) son los mismos, sino quien sería del ultimo gimnasio?
De Rojo y Azul tengo mas dudas, puesto que son personajes diferentes en estos juegos y el rival es diferente. Además, después de verlos en USUL mas adultos, volver a verlos aquí con aspecto chibi sería muy raro xD
EsPeorCorrer escribió:pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:Tres semanas para que salga y seguimos sin saber absolutamente nada sobre si aparecen o no Giovanni, Rojo y Azul.
Giovanni doy por hecho que si, porque los lideres de gimnasio que se han visto (los 4 primeros) son los mismos, sino quien sería del ultimo gimnasio?
De Rojo y Azul tengo mas dudas, puesto que son personajes diferentes en estos juegos y el rival es diferente. Además, después de verlos en USUL mas adultos, volver a verlos aquí con aspecto chibi sería muy raro xD
Ya que esta versión, al igual que amarillo de GB, son las más fieles al ánime. Seria un detallazo que el master trainer de pikachu fuese Ash. O que tuviese algún cameo. Aunque fuese raro, pero tenemos a jessie, james, brock, misty, giovanni, oak, etc.
Y ya para volarnos más la cabeza, que el rival tenga el propósito de ser mejor entrenador que su padre, para algún día retarle y proclamarse líder de su gimnasio en ciudad verde. ¿Os imagináis de quien puede ser hijo?
Master_Cloud escribió:@davidvela Ten en cuenta que es una versión alternativa de la historia, pueden hacer lo que quieran aquí, pero la historia original seguirá inamovible xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)