Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gerudo escribió:Nah, si con cada entrega, por cada paso adelante, dan otros dos hacia atrás. El tema de ver los Pokémon salvajes y que te acompañen me parece una pasada y es el logro más grande del Let's Go, en mi opinión. Algo que debería quedarse para futuras entregas pero que tengo mis dudas de que lo lleven a cabo.


A ver, lo de que te acompañen esta guay, lo de poder montarte en los Pokémon dudo que pongan todos en la octava gen, si eso pillaran a los mas caracteristicos de cada region o algo por el estilo.

Lo de verlos por ahi no me gusta en absoluto, para un spinoff vale, rollo Pokémon Ranger o este, pero en la saga principal prefiero los encuentros 100% aleatorios.
- Respecto a eso, sé que no puede hablar mucho acerca del juego de 2019, pero ¿puede decirme cuándo inició el desarrollo de ese juego, además de Let’s Go? ¿Decidieron primero hacer Let’s Go y luego el de 2019? ¿Fue esa decisión hecha para mitigar el riesgo de que los jugadores veteranos no les gustara Let’s Go?

Masuda: Definitivamente no fue para mitigar el riesgo. Sabíamos que queríamos crear una nueva generación de Pokémon para todos los fans que han disfrutado los juegos hasta ahora. Pero los juegos de 2019, hemos trabajado en ellos por un buen rato, igual que con Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! – parte de ello debido a que Nintendo Switch tiene muchas funcionalidades y queremos que los jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece, por eso estamos haciendo dos juegos diferentes al mismo tiempo.

Y específicamente respecto a Let’s Go, yo personalmente quiero que más niños obtengan y jueguen con Nintendo Switch, por lo que realmente ese es mi objetivo.

- ¿Cómo cree que los jugadores de la saga principal reaccionarán a Let’s Go? Pokémon GO fue bastante popular pero tuvo una reacción divisiva ante los jugadores “hardcore”. ¿Cómo apaciguar a estos jugadores, deberían esperar al juego de 2019?

Masuda: La primera cosa que puedo decir es que… He sido director de los juegos RPG de Pokémon de la saga principal – la mayoría de ellos hasta ahora – y hay muchas convicciones o reglas de la saga que nunca hemos roto hasta ahora, por ejemplo la idea de que en un combate contra un Pokémon salvaje tengas que reducir su salud y luego capturarlo. Esta era una de las cosas que queríamos nunca cambiar pero, con estos juegos específicamente, queríamos crear una nueva experiencia para niños y por eso decidí enfocarme en una experiencia más casual y ligera. Esa es una de las cosas que quería hacer.

https://www.cpokemon.com/2018/06/03/ent ... ranquicia/

- Junichi Masuda: "Quise hacer algo simplificado, por así decirlo, para nuestra primera entrega en Nintendo Switch; algo que cualquiera pudiera disfrutar" comentaba Masuda. "Creo que la razón detrás de esto sería conseguir colocar más consolas Nintendo Switch en las manos de más niños y jugadores ocasionales, no sólo jugadores interesados en juegos más difíciles o que simple y llanamente se declaran jugadores".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/


Tabla de uso de Switch. Por edad:
Imagen

No hay cosa más tonta que centrarse en crear experiencias para niños, tooooooodo centrado en niños cuando la media de edad de Switch está entre 19 y 40 años. A mí, personalmente, estas declaraciones me aterran. Preveo que el Lets Go va a ser un puto paseo ultra fácil. JODER, que yo de niño disfrutaba con los juegos difíciles, dejad de hacer juegos para niños como si fueran tontos, jodiendo a adultos que quieren dificultad. A ver cuando se enteran de que el fan medio de Pokemon NO es un niño, yo tengo 25 tacos, y mis colegas, que también son fans de Pokemon, tienen desde 23 a 26. Con esto quiero decir que, mínimo, deberían introducir en todos los juegos de Pokemon un modo difícil, para adultos, en el que la aventura suponga un desafío. Y no centrarse en crear experiencias para niños.

JUNICHI NOS HAS FALLADO.

Imagen
@goku593 yo creo que precisamente por eso lo hacen así, para atrae al publico infantil.

Switch tiene mas exito en jovenes y adultos que en los niños, y Labo definitivamente no ha conseguido atraer a las grandes masas de chavales que aun aguantan con la 3DS o los smartphone.

Imagino que este Pokemon busca expandir la consola a ese sector, aunque al ser para todos los publicos no me cabe duda que una gran mayoria de adultos ira a por el por un motivo:

La nostalgia.

Y es qe he visto amigos de la infancia, la universidad, etc hablar de este Pokemon en facebook y redes sociales, gente que pensaba que no tocaba una consola ni con un palo.

No al nivel de Pokemon Go que veias hasta a las marujas jugar cpn el, pero sí ha atraido bastante al publico casual, no cabe duda de que los Lets Go van a petarlo.

Pd: perdonad errores ortograficos, tildes y tal pero escribo desde el movil sin pararme mucho.
@Feroz El Mejor y no has pensado que quizas hacen este título para niños para ganar más público infantil y aumentar esa franja de edad? Yo creo que ya ha quedado bastante claro su objetivo, lo han dicho ya en varias entrevistas. Pokemon lets go es para niños y gente casual y el Pokemon de 2019 para los fans de pokemon de toda la vida. Está claro que, si sabes a lo que vas, también vas a poder disfrutar de lets go, sobre todo por el recuerdo de pokemon amarillo y del anime, pero no busqueis otra experiencia porque os va a defraudar.

Es la mejor idea? No se, Pokemon Go lo ponian a parir y miralo, haciendo millonarios a Game Freak, Nitendo y Niantic, digo yo que ellos sabrán lo que hacen :)
Akihiro escribió:@goku593 yo creo que precisamente por eso lo hacen así, para atrae al publico infantil.

Switch tiene mas exito en jovenes y adultos que en los niños, y Labo definitivamente no ha conseguido atraer a las grandes masas de chavales que aun aguantan con la 3DS o los smartphone.

Imagino que este Pokemon busca expandir la consola a ese sector, aunque al ser para todos los publicos no me cabe duda que una gran mayoria de adultos ira a por el por un motivo:

La nostalgia.

Y es qe he visto amigos de la infancia, la universidad, etc hablar de este Pokemon en facebook y redes sociales, gente que pensaba que no tocaba una consola ni con un palo.

No al nivel de Pokemon Go que veias hasta a las marujas jugar cpn el, pero sí ha atraido bastante al publico casual, no cabe duda de que los Lets Go van a petarlo.

Pd: perdonad errores ortograficos, tildes y tal pero escribo desde el movil sin pararme mucho.



Lo que yo critico es la sencillez a la hora de superar los videojuegos de Pokemon y esta tendencia moderna de darle toques tan infantiles, no al público al que se dirige. Se puede elaborar una entrega para jugadores casual, y no por ello hacerla para niños de 3 años, como Soluna, que algunos diálogos son vomitivos, y el rival ni te cuento. Y es que ese no es el camino. Pokemon Rojo, Azul y verde fueron los videojuegos de Pokemon que más vendieron, más de 30 millones, y eran juegos que iban destinados a todos los públicos, con una historia muchísimo menos infantil que Soluna, y unos personajes y diálogos bastante más elaborados.

Y repito, me encanta lo que veo de Lets Go, pero temo que sea ridículamente fácil e infantil, solamente por contentar a un sector...
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor y no has pensado que quizas hacen este título para niños para ganar más público infantil y aumentar esa franja de edad? Yo creo que ya ha quedado bastante claro su objetivo, lo han dicho ya en varias entrevistas. Pokemon lets go es para niños y gente casual y el Pokemon de 2019 para los fans de pokemon de toda la vida. Está claro que, si sabes a lo que vas, también vas a poder disfrutar de lets go, sobre todo por el recuerdo de pokemon amarillo y del anime, pero no busqueis otra experiencia porque os va a defraudar.

Es la mejor idea? No se, Pokemon Go lo ponian a parir y miralo, haciendo millonarios a Game Freak, Nitendo y Niantic, digo yo que ellos sabrán lo que hacen :)


Si se de sobra para que esta hecho el Let's Go, lo que no se es porque me citas diciendome algo que siempre he dado por sentado [carcajad]

Osea, quitando lo que te he señalado en negrita, no hay nada de lo que hayas dicho en lo que no este de acuerdo.

El problema esta en que dudo mucho que los niños de hoy en dia vayan a ponerse a ver la primera temporada de Pokémon, basicamente porque las que emiten en todo el mundo suelen ser las actuales y a no ser que se carguen Sol y Luna este año para meter Kanto de nuevo en el anime, dudo que los niños se vean influenciados por este, y mucho menos por el Amarillo, que seguramente lo veran como algo arcaico [carcajad]

Pero lo demas si que es cierto, un niño que no ha jugado a un Pokémon en su vida y que lo unico que conoce es el Pokémon Go y poco mas, seguramente si que disfrute de este juego, es simple y es facil, ademas su estilo visual es muy colorido y llamativo para esa franja de edad, dudo que a los niños no les llame la atencion.

Otra cosa es a mi, que me quieran hacer pagar mas de lo que he pagado por cualquier otra entrega de la saga principal, quitandonos la mayoria de Pokémon, quitando las novedades, quitando seguramente cosas como las Islas Sete, etc...

Es obvio que yo no soy su publico objetivo, y seguramente jugare al juego cuando alguien me lo preste, pero que vamos, no siento prisa alguna por jugarlo, como mucho, de saber que hay en el juego que aporte a la saga, como mas profundidad a la historia de trasfondo, otro enfoque a Kanto y demas. Pero no es algo que no se haya hecho antes.

Ahora mismo me sacan Rojo Fuego y Verde Hoja para Switch, con su cajita de carton y un codigo de descarga como con OPC, y seguramente caeria una de las dos. Con que le metan los eventos que repartian en moviplaya en su dia y sea compatible con el Pokébanco, me falta tiempo para tirarles el dinero [tadoramo]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que piensa que estaría bien que sacaran un Pokemon 1 Temporada Kai? Al estilo de Dragon ball Z Kai sin capítulos de relleno...
Estaría muy bien y serviría para atraer gente
Feroz El Mejor escribió:Ahora mismo me sacan Rojo Fuego y Verde Hoja para Switch, con su cajita de carton y un codigo de descarga como con OPC, y seguramente caeria una de las dos. Con que le metan los eventos que repartian en moviplaya en su dia y sea compatible con el Pokébanco, me falta tiempo para tirarles el dinero [tadoramo]


Hacen eso y me compro las dos versiones.

Al igual que me pillé Oro, Plata y Cristal para 3DS. Aunque en parte porque cada uno me salía a 9.45€ y me regalaban un vale de 10€ en Fnac. Por lo que quien no los compraría así todos si te salen gratis por así decirlo (o incluso les ganas 55 centimos xD)
ElGuaperas escribió:Soy el único que piensa que estaría bien que sacaran un Pokemon 1 Temporada Kai? Al estilo de Dragon ball Z Kai sin capítulos de relleno...
Estaría muy bien y serviría para atraer gente


Yo haria simplemente como Pokémon: Los origenes pero en lugar de 4 capitulos pongamos 26 por region.

Anda que no he escuchado a todos mis conocidos y amigos decir lo genial que es Los origenes y lo malo que es el anime normal.

Incluso si hicieran lo que dices, me temo que seguirian abusando del Team Rocket, del perderse de hasta la ruta 1 de Kalos y demas.
Acabo de leer en Twitter que se podrá repetir peleas contra los entrenadores que te encuentres.

Y que Masuda ha dicho que quiere compatibilidad Let's Go con los futuros juegos de la saga, entre ellos la entrega de 2019.
Confirmado: se podrá combatir una y otra vez con entrenadores. Vamos, como el buscapelea de Rojo Fuego y verde hoja.

https://www.cpokemon.com/2018/07/17/en- ... renadores/

Esto es MUY bueno, porque quiere decir que habrá zonas difíciles y habrá que entrenar.
unkblog escribió:Acabo de leer en Twitter que se podrá repetir peleas contra los entrenadores que te encuentres.

Y que Masuda ha dicho que quiere compatibilidad Let's Go con los futuros juegos de la saga, entre ellos la entrega de 2019.


Es lógico que se puedan pasar pokemons al de 2019, como también se podrán pasar desde S/L/US/UL
Está bien lo de las revanchas, pero espero que cada vez el nivel del equipo del entrenador sea más alto. Era imprescindible meter esta opción o llegaría un punto en el que no volvieras a tener ni un combate en todo el juego al no poder luchar contra los Pokémon salvajes.
Ultimamente sólo salen buenas noticias del juego, me gusta que podamos levelear contra entrenadores y que en el futuro haya posobilidad de conexión con otros juegos.

Sabiendo esto, para mí una de las cosas más importantes por saber es si Rojo y Azul hacen un cameo en el juego o si tienen un papel importante. Realmente quiero que salgan pero no saberlo antes del juego, que sea una sorpresa verlos en el post game o algo.
Notición del 15 la verdad, cada día tiene mejor pinta y salen buenas noticias y aunque sea para niños, últimamente todos han sido bastante enfocados para niños... Así que este será más o menos lo mismo. Espero que el 2019 ya no sea así.

Que no decaigan las buenas noticias que no quiero tener que cancelar. Un post game decente sería la bomba... Y el busca pelea y los entrenadores de nivel alto dan esperanza.
goku593 escribió:Confirmado: se podrá combatir una y otra vez con entrenadores. Vamos, como el buscapelea de Rojo Fuego y verde hoja.

https://www.cpokemon.com/2018/07/17/en- ... renadores/

Esto es MUY bueno, porque quiere decir que habrá zonas difíciles y habrá que entrenar.

No esta mal, al menos no tendremos que capturar mil caterpies para subir de nivel. Me gusta.
¿Alguien podría decirme un pokemon que no esté enfocado a niños? Para mí lleva así desde rojo y azul.

Por si alguien se muestra susceptible, tengo 36 años y disfruto de pokemon como desde el primer día
@Goncatin eso es lo que digo yo, dicen los de GF que está más enfocado a niños y siempre ha sido así y cada vez a más. Lo puedo entender que lo recalquen si el de 2019 va a ser una experiencia en condiciones, pero habrá que esperar XD
Recuerdo que al usar el buscapelea en RF/VH, el nivel de algunos entrenadores subía de manera interesante.

Recuerdo jugar un locke y luchar contra los dos entrenadores que hay entrando a Ciudad Carmin por el norte. Necesitaba levelear y volví a ellos con el buscapelea para repetir combates y uno me salió disponible.

Me reventó medio equipo, creo que de un pidgey pasó a tener un pidgeotto y con bastante más nivel (paso como del 15 al 24 por poner un ejemplo) y me mató medio equipo, no sé ni como no perdí el locke ahí.
Goncatin escribió:¿Alguien podría decirme un pokemon que no esté enfocado a niños? Para mí lleva así desde rojo y azul.

Por si alguien se muestra susceptible, tengo 36 años y disfruto de pokemon como desde el primer día


Pokken Tournament.
Me parece un alivio de noticia, lo que espero es que los entrenadores suban niveles aunque solo sea alguna vez.

Ya solo queda que confirmen ciclos dia/noche y me hacen feliz, quiero pasear por Kanto de noche o de atardecer
goku593 escribió:Confirmado: se podrá combatir una y otra vez con entrenadores. Vamos, como el buscapelea de Rojo Fuego y verde hoja.

https://www.cpokemon.com/2018/07/17/en- ... renadores/

Esto es MUY bueno, porque quiere decir que habrá zonas difíciles y habrá que entrenar.


No tiene por qué. En Rojo Fuego y Verde Hoja incluyeron el Buscapeleas y luego el Alto Mando estaba hasta por debajo de los juegos originales. O ROZA por ejemplo, que incrementaron bastante el que un Entrenador te diera revancha y tampoco supuso que hubiera zonas más complicadas.
Bueno, teniendo en cuenta de que no se puede luchar contra Pokémon salvajes y estar todo el rato capturando a los mismos debe de ser agobiante (mas aun si tienes que ir a por ellos en lugar de forma aleatoria), es normal que hayan puesto para combatir de nuevo contra los entrenadores.

Aunque lo suyo seria que en la saga principal lo hubieran dejado desde RF/VH, que quiten este tipo de cosas no lo entiendo.
@Goncatin This, no me vale que vengan con la mierda de, te tratamos como retrasado en estos juegos porque queremos dirigirlo para niños, cuando ni siquiera trataban como retrasados a los niños que jugaban Oro/Plata/Cristal (Más difíciles que Rojo/Azul/Amarillo) y a ninguno de ellos le dió una embolia ni un infarto cerebral por la extrema dificultad de estos títulos, y aunque así fuera con meter el modo cooperativo de ir por ahí dando palizas gitanas 2 vs 1 ya tendrías suficiente para cargarse toda la dificultad que pudiera tener el juego.

En lo referente a la audiencia infantil hace tiempo me estuve informando sobre el fenómeno Yokai y me llamó la atención esto que leí

https://www.levelup.com/articulos/30176 ... de-Pokemon

¿Por qué Youkai Watch es popular? Alguien preguntó a un niño japonés y la respuesta fue clara: "porque no le gusta a adultos molestos como Pokémon"


Aunque no se puede decir que Pokemon esté tocado de muerte en Japón (ni de coña viendo la de dinero que mueven los centros pokemon, merchandising, programas de TV exclusivamente de pokemon, asociaciones universitarias solo de pokemon etc...) Si que esta tocadísimo en lo que se refiere a el público infantil, no hay más que ver las ventas que tienen los juegos de pokemon para saber que mayoritariamente el público que sigue jugando es el que ha crecido con el y el más exigente, el mismo que ahora tiene 20-30 años mientras que prácticamente no ha habido "relevo generacional" lo que hace que el número de jugadores no aumente significativamente
Y por esto mismo, porque los críos ya han perdido todo el interés posible que pueda haber en pokemon (a pesar de que sin un metagame no es excesivamente complejo) es absurdo tratar de traerles de vuelta, Masuda podra tratar de autoconvencerse de que atontar el juego para que lo jueguen más críos es lo mejor y mil cosas más (que en el fondo ni siquiera hace falta atontarlo) que lo chavales van a seguir pasando olímpicamente de Pokemon porque les parecerá un coñazo y seguirán prefiriendo lo que les ofrece Level5, y no hay más por donde cogerlo, y un perfecto ejemplo de esto es Pokemon Sol y Luna es EVIDENTE que este juego ha estado influenciado directamente por el éxito de sus competidores, que GF haya conseguido lo que quería con ellos ya es otra historia. Desde luego así lo único que van a hacer es cansar a los jugadores tradicionales que un día cogerán y dirán, hasta aquí

Y con respecto a pokemon GO hay que tener en cuenta que ahora mismo son en torno a 63 millones de jugadores activos, el 10% de lo que fué hace exactamente 2 años, de esas más de 500 millones de personas que jugaron en su momento, hay unos tantos millones que tiraron por postureo, y muchos otros que aunque se sintieron atraidos lo desinstalaron al mes, ¿De verdad pensáis que un tío que pasó al mes de pokemon GO y que no ha seguido jugando hasta ahora va a estar interesado en gastar los 400 pavos que cuesta una switch + juego para jugar a un Pokemon GO 2.0 vitaminado con más juego RPG?

minuto 0:22 https://www.youtube.com/watch?v=_ObnbFt ... Uq&index=4

Visto lo visto sinceramente, pongo en duda que ni siquiera lo hagan parte significativa de eso 63 millones de usuarios que siguen activos, como mucho pasará por caja alguién que ya tenga una switch, pero ¿venderle este juego la consola? Ni de coña. Y es clarísimo que no había ninguna necesidad de hacer este juego, un juego que solo obedece a presiones de Nintendo de tener que sacar un "vendeconsolas" de pokemon este año sí o sí, ( y que dudo que vaya a funcionar así siquiera) cuando el equipo que ha trabajado en esto podría haberse puesto con el Pokemon de 2019 a fondo, y los fans de siempre aún tenemos mucho juego en la septima generación y las versiones de Consola Virtual hasta entonces. O al menos así lo veo yo.

Aún con todo tengo que decir que el último trailer que han sacado y las noticias que han dado hacen que esto vaya teniendo mejor pinta, pero como jugador que se ha completado la Dex en Rojo, y en Verde Hoja, me aburre ver Kanto hasta en la sopa así que no creo que aun así me decida por él.
Burakki-Destruction escribió:Y por esto mismo, porque los críos ya han perdido todo el interés posible que pueda haber en pokemon (a pesar de que sin un metagame no es excesivamente complejo) es absurdo tratar de traerles de vuelta,


Precisamente porque han perdido el interés es porque es más importante que nunca atraer otra vez al público infantil.

Otra cosa a considerar es si la excesiva simplificación (dominante hoy en día por la sobreprotección que hay a la sociedad en conjunto, que trata a adultos y niños como gilipoyas por ejemplo con los safe spaces, los ofendidos profesionales, ....) es el camino, pero eso no es cosa de Pokemon, sino de los tiempos (estúpidos) que nos han tocado vivir.
goku593 escribió:- Respecto a eso, sé que no puede hablar mucho acerca del juego de 2019, pero ¿puede decirme cuándo inició el desarrollo de ese juego, además de Let’s Go? ¿Decidieron primero hacer Let’s Go y luego el de 2019? ¿Fue esa decisión hecha para mitigar el riesgo de que los jugadores veteranos no les gustara Let’s Go?

Masuda: Definitivamente no fue para mitigar el riesgo. Sabíamos que queríamos crear una nueva generación de Pokémon para todos los fans que han disfrutado los juegos hasta ahora. Pero los juegos de 2019, hemos trabajado en ellos por un buen rato, igual que con Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! – parte de ello debido a que Nintendo Switch tiene muchas funcionalidades y queremos que los jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece, por eso estamos haciendo dos juegos diferentes al mismo tiempo.

Y específicamente respecto a Let’s Go, yo personalmente quiero que más niños obtengan y jueguen con Nintendo Switch, por lo que realmente ese es mi objetivo.

- ¿Cómo cree que los jugadores de la saga principal reaccionarán a Let’s Go? Pokémon GO fue bastante popular pero tuvo una reacción divisiva ante los jugadores “hardcore”. ¿Cómo apaciguar a estos jugadores, deberían esperar al juego de 2019?

Masuda: La primera cosa que puedo decir es que… He sido director de los juegos RPG de Pokémon de la saga principal – la mayoría de ellos hasta ahora – y hay muchas convicciones o reglas de la saga que nunca hemos roto hasta ahora, por ejemplo la idea de que en un combate contra un Pokémon salvaje tengas que reducir su salud y luego capturarlo. Esta era una de las cosas que queríamos nunca cambiar pero, con estos juegos específicamente, queríamos crear una nueva experiencia para niños y por eso decidí enfocarme en una experiencia más casual y ligera. Esa es una de las cosas que quería hacer.

https://www.cpokemon.com/2018/06/03/ent ... ranquicia/

- Junichi Masuda: "Quise hacer algo simplificado, por así decirlo, para nuestra primera entrega en Nintendo Switch; algo que cualquiera pudiera disfrutar" comentaba Masuda. "Creo que la razón detrás de esto sería conseguir colocar más consolas Nintendo Switch en las manos de más niños y jugadores ocasionales, no sólo jugadores interesados en juegos más difíciles o que simple y llanamente se declaran jugadores".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-switch/


Tabla de uso de Switch. Por edad:
Imagen

No hay cosa más tonta que centrarse en crear experiencias para niños, tooooooodo centrado en niños cuando la media de edad de Switch está entre 19 y 40 años. A mí, personalmente, estas declaraciones me aterran. Preveo que el Lets Go va a ser un puto paseo ultra fácil. JODER, que yo de niño disfrutaba con los juegos difíciles, dejad de hacer juegos para niños como si fueran tontos, jodiendo a adultos que quieren dificultad. A ver cuando se enteran de que el fan medio de Pokemon NO es un niño, yo tengo 25 tacos, y mis colegas, que también son fans de Pokemon, tienen desde 23 a 26. Con esto quiero decir que, mínimo, deberían introducir en todos los juegos de Pokemon un modo difícil, para adultos, en el que la aventura suponga un desafío. Y no centrarse en crear experiencias para niños.

JUNICHI NOS HAS FALLADO.

Imagen

Si la media de edad es de 19 a 40 años tiene todo el sentido sacar un juego para niños, que 1- se comprarán adultos 2- hará que niños también se compren la consola. Nintendo ha dicho muchas veces últimamente que no piensan retirar la 2DS del mercado porque les va perfecto para llegar a los niños, es una consola accesible y de bajo coste. Con Switch eso es imposible, es una consola 'delicada' y por 300 euros, de ahí que la media de edad sea más alta.

Un Pokemon así hará que muchos padres se vean obligados a finalmente comprar una Switch para sus hijos. Es una manera de expandir rápidamente la base de usuarios de Switch con niños, jugadores de Go, nostálgicos de Pokemon y luego convencer que todos estos, además de los fans tradicionales de Pokemon, compren el juego de 2019.
Que bueno lo de poder enfrentarte a los entrenadores siempre que quieras. Estaría bien que también fuesen subiendo de nivel según progresas en la historia ^^
Hisomaru escribió:Que bueno lo de poder enfrentarte a los entrenadores siempre que quieras. Estaría bien que también fuesen subiendo de nivel según progresas en la historia ^^

Lo mejor es q no habrá que tener que estar atrapando mil pidgeys para levear
Tambien es que para subir de nivel vais a por los que menos experiencia dan leñe, que parece que no vais a pasar del bosque verde... [360º] [360º] [360º]
Una pregunta... sólo podremos llevar encima al pokemon de nuestra edición? es decir, si cojo la edición pikachu y capturo un eevee me lo podré poner en la cabeza como el de la edición eevee y al revés? o esta función es exclusiva de cada una
Para los que dicen que es un Spin-Off para apaciguar la espera y que por ello no hay que tomárselo en serio:

la grafía nipona del nombre deja claro que ambos son considerados internamente serie principal, este no es un spin-off.
SasukeDarkStorm escribió:Para los que dicen que es un Spin-Off para apaciguar la espera y que por ello no hay que tomárselo en serio:

la grafía nipona del nombre deja claro que ambos son considerados internamente serie principal, este no es un spin-off.


No les hagas caso, la mayoría de los que dicen eso es para acrecentar el haterismo, de manera despreciativa y para ver como otros al leerles se rebotan... este juego es lo que es, un juego de la saga principal RPG con variantes, o dicho de otro modo, una rama paralela de la saga principal de RPG de siempre con ciertas diferencias... si hay quien prefiere decir que es un spin-off pues genial oye, cada uno que diga lo que crea, pero lo que es es...
@SasukeDarkStorm A ver, no es que sea un spin off, ya lo dijeron los de Game Freak, sino que a partir de ahora la saga se dividirá en 2, los Pokemon Lets Go lo que sea, y los pokemon normales.

No es un spin off, pero lo que hagan en uno no tiene porque afectar al otro, osea que más o menos lo mismo es [360º] Cada jugador elegirá el que más le gusta y otros... pues los dos y ración doble xD
Ssjgod88 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Para los que dicen que es un Spin-Off para apaciguar la espera y que por ello no hay que tomárselo en serio:

la grafía nipona del nombre deja claro que ambos son considerados internamente serie principal, este no es un spin-off.


No les hagas caso, la mayoría de los que dicen eso es para acrecentar el haterismo, de manera despreciativa y para ver como otros al leerles se rebotan... este juego es lo que es, un juego de la saga principal RPG con variantes, o dicho de otro modo, una rama paralela de la saga principal de RPG de siempre con ciertas diferencias... si hay quien prefiere decir que es un spin-off pues genial oye, cada uno que diga lo que crea, pero lo que es es...


Yo creo que es mas bien al reves, la gente cuando no llama spin-off a estos juegos es cuando se enfada de verdad, porque creen que puede afectar negativamente a futuras entregas de la saga principal.

Sin emabargo si les llamaran spin-off, nadie tendria miedo y a quien no le interesa este juego pasaria de largo y ya.
zirtana escribió:Una pregunta... sólo podremos llevar encima al pokemon de nuestra edición? es decir, si cojo la edición pikachu y capturo un eevee me lo podré poner en la cabeza como el de la edición eevee y al revés? o esta función es exclusiva de cada una


No, osea la función de ponértelo en la cabeza y tal parece que será exclusivo del inicial no de cualquier Pikachu/Eevee.
A todo esto... y a falta de más información:

Qué versión versión cogeréis (o cual creeis que cogereis para los que reservaron las dos y motivo si queréis)??
DieSeL_SaN escribió:A todo esto... y a falta de más información:

Qué versión versión cogeréis (o cual creeis que cogereis para los que reservaron las dos y motivo si queréis)??


Probablemente la edición pikachu por ser growlithe/arcanine uno de sus exclusivos. Pero aún no lo tengo decidido.
@Kemyi

Entonces estamos en la misma... Growlithe tira demasiado y no me conformaré con uno cualquiera (el que me pasen o el que me pudiese pasar yo mismo de Go).

Una pena porque Eevee me gusta más.

Supongo que habrá quien le venga bien todos los exclusivos y el inicial de una versión pero cuando hay que decantarse ...

Por cierto, ahora que lo pienso, si Arcanine es montura... Ninetales también? No veo otra a menos que sea una montura genérica tipo Tauros de S/L.
DieSeL_SaN escribió:A todo esto... y a falta de más información:

Qué versión versión cogeréis (o cual creeis que cogereis para los que reservaron las dos y motivo si queréis)??


Yo tenía pensado comprarme la edición de Eevee por no darle más protagonismo a Pikachu y cambiar un poco, pero estoy dudando por los Pokémon exclusivos, ya que me llaman más los de Pikachu... [tomaaa]
Yo pillare la Pikachu.

Solo lamento no pillar la Eevee por Vulpix, pero Odish, Growlithe y Pikachu me gustan bastante mas que los otros.
¿Qué entendemos por que habrá nula dificultad en este Let's Go?

Lo digo porque parece que vengamos de Pokémon X/Y, ROZA, S/L y USUM como si fuesen tan complicados como sacarse una ingeniería aeroespacial, cuando han sido JUEGOS DE LA RAMA PRINCIPAL INSULTANTEMENTE FÁCILES.

No sólo es que te trataban como estúpido, sino que el rival era un amiguete insoportable y un spameador de objetos, además de un centro Pokémon andante. Te indicaban las debilidades, nula inteligencia de la IA rival, el rotísimo repartir exp. al principio del juego, constantes regalos de Pokémon rotos (Lucario, Snorlax, Torchic con impulso...)...

Aunque hay que reconocer que sin activar el repartir exp. Sol/Luna LOS COMBATES eran aceptables, lo demás era de una facilidad y tono infantil tremendo.

Por eso no entiendo este alarmismo, cuando lleva años siendo un juego muy fácil. Además si te sabes la tabla de tipos los combates tampoco te resultan un gran desafío durante la aventura. Va a ser igual de fácil que los de la famosa rama principal (siendo este Let's Go un spin-off para algunos, en contra de la confirmación oficial xD). Lo mismo de siempre.
¿Han confirmado que Growlithe sea exclusivo de la de Pikachu? Si es así, ¿dónde puedo ver los pokemons exclusivos por edición.

De todas maneras, es tan fácil como pasarlo desde Pokemon GO.
JaguarSpen escribió:¿Han confirmado que Growlithe sea exclusivo de la de Pikachu? Si es así, ¿dónde puedo ver los pokemons exclusivos por edición.

http://latam.ign.com/pokemon-lets-go/51433/news/anunciados-los-pokemon-exclusivos-de-las-versiones-lets-go-p


De todas maneras, es tan fácil como pasarlo desde Pokemon GO.


No es así. Para mí y para muchos es una característica rota que no vamos a usar. Quiero completar la Pokedex sin tener que recurrir a Pokemon Go.


@Guaje_vcf han sido ridículamente fáciles, claro está, nadie niega ese hecho. Pero todos y cada uno de ellos cuentan con una vertiente de Endgame que está destinada a jugadores que quieren un reto. Por ejemplo, en Soluna tenías el Árbol de Batalla, que no era precisamente fácil de superar, a mí me costó bastante hacerme un equipo para vencer a Rojo y Azul. Me explico, con fácil nos referimos a que Pokemon Lets Go, además de ser igual de fácil que las entregas que has mencionado, parece no contar si quiera con una parte de Endgame que suponga un desafío.
Vuelve a haber Pack de let's Go + Pokeball en Mediamarkt.

Lo que no me hace mucha gracia tener que pagarlo ya...
@aleeex19 Yo lo he reservado y han sido 5 euros. Mejor que pagar 80 es.
@pablomoros entrada a la Liga. Antes de llegar a Calle Victoria.

P.D: se echa de menos alguna encuesta.
Yo tenía reservada la versión pikachu en carrefour porque prefiero tener a pikachu, y ahora que se que en esta estará arcanine me reafirmo aun mas, porque aunque ninetales también me gusta prefiero a arcanine en mi equipo principal... ninetales prefiero uno de alola...
goku593 escribió:@pablomoros entrada a la Liga. Antes de llegar a Calle Victoria.

P.D: se echa de menos alguna encuesta.

Ahí no había estatuas con formas de Pokeball, que yo sepa
pablomoros escribió:
goku593 escribió:@pablomoros entrada a la Liga. Antes de llegar a Calle Victoria.

P.D: se echa de menos alguna encuesta.

Ahí no había estatuas con formas de Pokeball, que yo sepa



Imagen

Imagen
31864 respuestas