Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ElGuaperas escribió:
lilmanaphy escribió:Parece ser que en Julio habrán noticias nuevas en una Expo (ni idea como se llama). Espero que se dejen de chorradas y de reírse a la cara de la gente y enseñen algo suculento y no vistiendo a Pikachu y Eevee de Barbie. Telita con este jueguecito...

Parece ser un juego de los de DS de Imagina ser, no se si os acordareis de esa saga...

lorenzotm escribió:
ElGuaperas escribió:Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros


Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si


Llevo aquí desde la página uno del hilo, si estoy aquí es porque me interesa el juego y me lo voy a acabar comprando si o si, pero lo que me jode es que Nintendo se centre más en enseñar la ropa de Pikachu que temas de jugabilidad, historia y demás...
Y me quejo con razon

Pues no tiene mucho sentido que quieras que se de la ostia el juego si luego te lo quieres comprar. [+risas]
ElGuaperas escribió:
lilmanaphy escribió:Parece ser que en Julio habrán noticias nuevas en una Expo (ni idea como se llama). Espero que se dejen de chorradas y de reírse a la cara de la gente y enseñen algo suculento y no vistiendo a Pikachu y Eevee de Barbie. Telita con este jueguecito...

Parece ser un juego de los de DS de Imagina ser, no se si os acordareis de esa saga...

lorenzotm escribió:
ElGuaperas escribió:Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros


Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si


Llevo aquí desde la página uno del hilo, si estoy aquí es porque me interesa el juego y me lo voy a acabar comprando si o si, pero lo que me jode es que Nintendo se centre más en enseñar la ropa de Pikachu que temas de jugabilidad, historia y demás...
Y me quejo con razon

¿Pero de dónde sacas eso? ¿de dónde sacas que se están centrando más en mostrar los lazitos de Pikachu que en todo eso? Demuéstramelo, porque que yo sepa presentaron un trailer con todas las novedades más importantes (conexión con Go, captura tipo Go, Pokeball Plus, personalización y demás), en el E3 mostraron gameplay y ahora simplemente te muestran un detalle más que es esta chorrada. No será la última vez que muestren información, tranquilidad.
Aquí toda opinión creo que es válida, yo me lo voy a comprar seguro porque adoro la saga desde mis 6, pero pienso que todo lo que han mostrado de este GO Switch es una chapuza y queráis o no, maravilla no es. So, quien vaya a comprar el producto creo que tiene todo el derecho de opinar que para eso esto es un foro.
lorenzotm escribió:
ElGuaperas escribió:

Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros


Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si


A mi lo que me molesta de este juego es que pueda afectar negativamente al de 2019, ya sea por problemas por falta de personas al estar ocupados con este, o cualquier cosa por el estilo.

Y ya de paso prefiero que no herede nada, si es algo completamente alternativo vale, pero las tonterias tipo "es un juego de la saga principal" y que sea hecho por GameFreak duelen y mucho.

Un juego donde faltan la mayoria de los Pokémon, que seguramente no tenga ni las Islas Sete porque eran para hacer presencia de Johto y Hoenn, la verdad es que duele.

Obviamente no lo voy a comprar, ya que este juego va destinado a los jugadores casuales y a los que les tiran por la nostalgia, pero ni de broma es un juego que merezca costar 60€ de P.V.P como Super Mario Odyssey por nombrar alguno.

Aunque ya sabeis, cualquier cosa que tenga Pokémon en el titulo va a vender al menos 5 millones de copias, por lo que rentable les va a salir si o si.
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:
ElGuaperas escribió:Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros


Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si


A mi lo que me molesta de este juego es que pueda afectar negativamente al de 2019, ya sea por problemas por falta de personas al estar ocupados con este, o cualquier cosa por el estilo.

Y ya de paso prefiero que no herede nada, si es algo completamente alternativo vale, pero las tonterias tipo "es un juego de la saga principal" y que sea hecho por GameFreak duelen y mucho.

Un juego donde faltan la mayoria de los Pokémon, que seguramente no tenga ni las Islas Sete porque eran para hacer presencia de Johto y Hoenn, la verdad es que duele.

Obviamente no lo voy a comprar, ya que este juego va destinado a los jugadores casuales y a los que les tiran por la nostalgia, pero ni de broma es un juego que merezca costar 60€ de P.V.P como Super Mario Odyssey por nombrar alguno.

Aunque ya sabeis, cualquier cosa que tenga Pokémon en el titulo va a vender al menos 5 millones de copias, por lo que rentable les va a salir si o si.

Me juego una pierna que nadie va a pagar más de 45-50 euros por este juego. Estoy seguro que va a heredar bastantes cosas como que te sigan los Pokémon, la Pokeball Plus, ver los Pokémon por el mapa y demás.
A mí lo que más gracia me da este juego, es el hecho de que antes de que se anunciara cuando todos nos esperabamos el juegazo de la hostia de Switch que se suponía que iba a llegar en 2019 y se filtró la imagen de Lapras habia gente que aquí estaba echando mierda sobre los gráficos, lo poco que cuidaban las escalas y como de ser así el producto final se lo podrían meter por el ojete, ahora en este mismo hilo esa misma gente dice que los gráficos le parecen la hostia, que está emocionadísima y que se piensa pillar la pokeball plus y todo xDD

Seamos realistas, tratan de vender como juego de Switch una versión recortada de un juego de gameboy color del año 2000 reciclando el motor de la 3ds y encima tienen los santísimos cojones de venderlo por 60 pavos.

Realmente lo de la pokeball plus no me parece tan mal si esa se podrá utilizar con más juegos de pokemon que salgan en la switch, pero bueno, como he dicho antes esas chorradas les vuelven locos a los japos.

Feroz El Mejor escribió:Y ya de paso prefiero que no herede nada, si es algo completamente alternativo vale, pero las tonterias tipo "es un juego de la saga principal" y que sea hecho por GameFreak duelen y mucho.


Lo está haciendo en colaboración con Niantic, y la verdad es que no es más que ver la intro y ya se nota bastante, menudos chapuzas que son.
Hombre, al margen del precio oficial, el precio real (que al final es el que importa) ya está bajando. Ahora mismo (yo creo que se estancará más o menos en este precio) en Fnac Francia por ejemplo:
49,99€ con bono de 10€
89,99€ en bundle con bono de 20€

Resto de tiendas rondan los mismos precios (sin bono, claro) o un poco menos en el caso de Amazon. Y la bola por 45€ suelta, sigue teniendo un precio altillo, la verdad.
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:
Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si


A mi lo que me molesta de este juego es que pueda afectar negativamente al de 2019, ya sea por problemas por falta de personas al estar ocupados con este, o cualquier cosa por el estilo.

Y ya de paso prefiero que no herede nada, si es algo completamente alternativo vale, pero las tonterias tipo "es un juego de la saga principal" y que sea hecho por GameFreak duelen y mucho.

Un juego donde faltan la mayoria de los Pokémon, que seguramente no tenga ni las Islas Sete porque eran para hacer presencia de Johto y Hoenn, la verdad es que duele.

Obviamente no lo voy a comprar, ya que este juego va destinado a los jugadores casuales y a los que les tiran por la nostalgia, pero ni de broma es un juego que merezca costar 60€ de P.V.P como Super Mario Odyssey por nombrar alguno.

Aunque ya sabeis, cualquier cosa que tenga Pokémon en el titulo va a vender al menos 5 millones de copias, por lo que rentable les va a salir si o si.

Me juego una pierna que nadie va a pagar más de 45-50 euros por este juego. Estoy seguro que va a heredar bastantes cosas como que te sigan los Pokémon, la Pokeball Plus, ver los Pokémon por el mapa y demás.


A mi me da igual lo que pague la gente por el juego, a mi lo que me molesta es el precio oficial. Pague 45€ por el Splatoon 2 de salida, pero eso no significa que no tenga un P.V.P de 60€ como este juego.

Y el Pokémon tambien rondara el precio que tu has dicho, pero oficialmente son 60€, cuando el juego tendria que costar 40€ o siendo generosos 50€.

Y ojo con los precios de Nintendo, que ya se han columpiado con el Zelda y el Smash poniendolos a un P.V.P de 70€ (que si, que luego la gente pagara 50 o 55 euros, pero aun asi).
Feroz El Mejor escribió:
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:
A mi lo que me molesta de este juego es que pueda afectar negativamente al de 2019, ya sea por problemas por falta de personas al estar ocupados con este, o cualquier cosa por el estilo.

Y ya de paso prefiero que no herede nada, si es algo completamente alternativo vale, pero las tonterias tipo "es un juego de la saga principal" y que sea hecho por GameFreak duelen y mucho.

Un juego donde faltan la mayoria de los Pokémon, que seguramente no tenga ni las Islas Sete porque eran para hacer presencia de Johto y Hoenn, la verdad es que duele.

Obviamente no lo voy a comprar, ya que este juego va destinado a los jugadores casuales y a los que les tiran por la nostalgia, pero ni de broma es un juego que merezca costar 60€ de P.V.P como Super Mario Odyssey por nombrar alguno.

Aunque ya sabeis, cualquier cosa que tenga Pokémon en el titulo va a vender al menos 5 millones de copias, por lo que rentable les va a salir si o si.

Me juego una pierna que nadie va a pagar más de 45-50 euros por este juego. Estoy seguro que va a heredar bastantes cosas como que te sigan los Pokémon, la Pokeball Plus, ver los Pokémon por el mapa y demás.


A mi me da igual lo que pague la gente por el juego, a mi lo que me molesta es el precio oficial. Pague 45€ por el Splatoon 2 de salida, pero eso no significa que no tenga un P.V.P de 60€ como este juego.

Y el Pokémon tambien rondara el precio que tu has dicho, pero oficialmente son 60€, cuando el juego tendria que costar 40€ o siendo generosos 50€.

Y ojo con los precios de Nintendo, que ya se han columpiado con el Zelda y el Smash poniendolos a un P.V.P de 70€ (que si, que luego la gente pagara 50 o 55 euros, pero aun asi).

Eso de Smash y Zelda es falso. Los 70 euros son placeholders que hizo Amazon, lo hace con todos los juegos. De hecho, creo que en Europa Nintendo no saca PVP.
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mazato escribió:Me juego una pierna que nadie va a pagar más de 45-50 euros por este juego. Estoy seguro que va a heredar bastantes cosas como que te sigan los Pokémon, la Pokeball Plus, ver los Pokémon por el mapa y demás.


A mi me da igual lo que pague la gente por el juego, a mi lo que me molesta es el precio oficial. Pague 45€ por el Splatoon 2 de salida, pero eso no significa que no tenga un P.V.P de 60€ como este juego.

Y el Pokémon tambien rondara el precio que tu has dicho, pero oficialmente son 60€, cuando el juego tendria que costar 40€ o siendo generosos 50€.

Y ojo con los precios de Nintendo, que ya se han columpiado con el Zelda y el Smash poniendolos a un P.V.P de 70€ (que si, que luego la gente pagara 50 o 55 euros, pero aun asi).

Eso de Smash y Zelda es falso. Los 70 euros son placeholders que hizo Amazon, lo hace con todos los juegos. De hecho, creo que en Europa Nintendo no saca PVP.


No es falso, Nintendo no puede poner PVP en Europa por leyes, pero en la eShop nos dejan mas que claro cual es el precio oficial de cada juego.

Y la unica cadena de tiendas que tenemos en España de videojuegos suele seguir a rajatabla esos precios (GAME):
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ILD/134624

Fijate en el precio tachado, ese es el PVPR o lo que sea, pero es basicamente el precio de la eShop.

Y el Smash no se libra:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ATE/149006

PVP WEB: 64'95€

Luego en tienda si que seran 69,95€ seguro.

Oh y por si algun casual no me crees con lo de la eShop, es tan facil como ir a la pagina de Nintendo España y ver sus precios:
Zelda de Wii U (y Switch):
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Th ... nformaci_n
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n

El Smash aun no lo tienen listado creo, pero cuando este lo veras a ese mismo precio.
@Feroz El Mejor Zelda Breath of the wild ha sido el juego más caro de toda la historia de Nintendo, asi que es normal que su precio de salida fueran 70 euros. Muchos triple AAA de play 4 salen a ese precio. Sobre el Smash, se supone que va a tener el doble de contenido que los anteriores, asi que habrán decidido ponerlo a este precio por este motivo.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Zelda Breath of the wild ha sido el juego más caro de toda la historia de Nintendo, asi que es normal que su precio de salida fueran 70 euros. Muchos triple AAA de play 4 salen a ese precio. Sobre el Smash, se supone que va a tener el doble de contenido que los anteriores, asi que habrán decidido ponerlo a este precio por este motivo.


Por mucho triple AAA de Play4 que salga a ese precio, el que los first de Nintendo cuesten tanto duele, y mas por un triste cartucho, que son juegos que se van a amortizar si o si.

De todas formas, esto ha comenzado con lo de que todos sabemos que el presupuesto que le habran dedicado al Let's Go no sera superior al de Sol y Luna ni de cerca.

De hecho, empiezo a creer que el mando junto al juego deberia de costar oficialmente 70€ y el juego suelto por 40€ (y luego mas barato en Amazon, Media Markt, etc...), entonces ya lo veria con otros ojos.

Pero 60€ por este juego es demasiado.
Una pregunta. Se sabe si los pokemon llevarán las voces del anime? (Como en el súper smash bros)
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mazato escribió:Me juego una pierna que nadie va a pagar más de 45-50 euros por este juego. Estoy seguro que va a heredar bastantes cosas como que te sigan los Pokémon, la Pokeball Plus, ver los Pokémon por el mapa y demás.


A mi me da igual lo que pague la gente por el juego, a mi lo que me molesta es el precio oficial. Pague 45€ por el Splatoon 2 de salida, pero eso no significa que no tenga un P.V.P de 60€ como este juego.

Y el Pokémon tambien rondara el precio que tu has dicho, pero oficialmente son 60€, cuando el juego tendria que costar 40€ o siendo generosos 50€.

Y ojo con los precios de Nintendo, que ya se han columpiado con el Zelda y el Smash poniendolos a un P.V.P de 70€ (que si, que luego la gente pagara 50 o 55 euros, pero aun asi).

Eso de Smash y Zelda es falso. Los 70 euros son placeholders que hizo Amazon, lo hace con todos los juegos. De hecho, creo que en Europa Nintendo no saca PVP.


No, no es falso, es el PVP oficial

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_n
chemilio escribió:Una pregunta. Se sabe si los pokemon llevarán las voces del anime? (Como en el súper smash bros)


Creo que solo Pikachu e Eevee.
Hace tiempo que no juego a podemos desde blanco y negro 2,pero,ahora con switch me interesa y tengo una duda ¿hay 3 juegos de pokemon 2 estos de pikachu y eeveey el otro que está por salir 2019?me interesa más este último de 2019.
Peridoto escribió:Hace tiempo que no juego a podemos desde blanco y negro 2,pero,ahora con switch me interesa y tengo una duda ¿hay 3 juegos de pokemon 2 estos de pikachu y eeveey el otro que está por salir 2019?me interesa más este último de 2019.

Bueno lo de 2019 probablemente sean 2 juegos también como viene siendo habitual en cada entrega nueva de la serie.
Feroz El Mejor escribió:
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Zelda Breath of the wild ha sido el juego más caro de toda la historia de Nintendo, asi que es normal que su precio de salida fueran 70 euros. Muchos triple AAA de play 4 salen a ese precio. Sobre el Smash, se supone que va a tener el doble de contenido que los anteriores, asi que habrán decidido ponerlo a este precio por este motivo.


Por mucho triple AAA de Play4 que salga a ese precio, el que los first de Nintendo cuesten tanto duele, y mas por un triste cartucho, que son juegos que se van a amortizar si o si.

De todas formas, esto ha comenzado con lo de que todos sabemos que el presupuesto que le habran dedicado al Let's Go no sera superior al de Sol y Luna ni de cerca.

De hecho, empiezo a creer que el mando junto al juego deberia de costar oficialmente 70€ y el juego suelto por 40€ (y luego mas barato en Amazon, Media Markt, etc...), entonces ya lo veria con otros ojos.

Pero 60€ por este juego es demasiado.


Yo esperaba que Nintendo aprovechase el concepto de híbrida y sacase juegos "tochos" o triples A a 60€ y luego juegos menores sin tanto coste cuyo precio rondase los 40€ (como viene siendo en 3DS). Pero bueno, supongo que la codicia nos puede a todos y lo peor es que si el Pokémon del año que viene está trabajado como debe, no me extrañaría que pusieran con todo el morro a 70€.
Peridoto escribió:Hace tiempo que no juego a podemos desde blanco y negro 2,pero,ahora con switch me interesa y tengo una duda ¿hay 3 juegos de pokemon 2 estos de pikachu y eeveey el otro que está por salir 2019?me interesa más este último de 2019.


Siempre salen ediciones pares, asi que yo diria que los juegos del año que viene tambien vendran en pareja.

Aunque eso si, no se si tendras una 3DS, pero te recomiendo que pruebes Sol y Luna, en el caso de no tenerla pruebalos en emulador si tienes un ordenador decente.

Tambien te recomendaria que jugaras antes a XY para poder seguir "el hilo argumental" y como van introduciendo mecanicas, ya que en esa generacion pusieron las megapiedras y el tipo hada.

Pero vamos, quitando Rojo y Verde junto a Oro y Plata, y Blanco y Negro junto a Blanco 2 y Negro 2, el resto de ediciones a penas tienen mucho que ver en cuanto a historia, mas alla de los cameos en personajes.

Por lo que si no te interesa demasiado, supongo que el juego de octava generacion que llegara el año que viene se podra jugar tranquilamente sin haber jugado a los anteriores.

Aunque me huelo que se veran cosas sobre los ultraentes (postgame de Sol y Luna) y de cierto equipo villano del postgame de Ultrasol y Ultraluna.
Feroz El Mejor escribió:
Peridoto escribió:Hace tiempo que no juego a podemos desde blanco y negro 2,pero,ahora con switch me interesa y tengo una duda ¿hay 3 juegos de pokemon 2 estos de pikachu y eeveey el otro que está por salir 2019?me interesa más este último de 2019.


Siempre salen ediciones pares, asi que yo diria que los juegos del año que viene tambien vendran en pareja.

Aunque eso si, no se si tendras una 3DS, pero te recomiendo que pruebes Sol y Luna, en el caso de no tenerla pruebalos en emulador si tienes un ordenador decente.

Tambien te recomendaria que jugaras antes a XY para poder seguir "el hilo argumental" y como van introduciendo mecanicas, ya que en esa generacion pusieron las megapiedras y el tipo hada.

Pero vamos, quitando Rojo y Verde junto a Oro y Plata, y Blanco y Negro junto a Blanco 2 y Negro 2, el resto de ediciones a penas tienen mucho que ver en cuanto a historia, mas alla de los cameos en personajes.

Por lo que si no te interesa demasiado, supongo que el juego de octava generacion que llegara el año que viene se podra jugar tranquilamente sin haber jugado a los anteriores.

Aunque me huelo que se veran cosas sobre los ultraentes (postgame de Sol y Luna) y de cierto equipo villano del postgame de Ultrasol y Ultraluna.

Te imaginas que la historia del Team Rainbow Rocket la continúan en estos en vez de en el de 2019? :Ð Nah, ni de coña, sería demasiado complejo para el público al que quieren dirigir este juego los de Game Freak [hallow]
Una de las cosas que más me apestan de este juego es, ¿podrás hacer combates Pokémon luego de pasarte la Liga (sin contar esta)?
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Peridoto escribió:Hace tiempo que no juego a podemos desde blanco y negro 2,pero,ahora con switch me interesa y tengo una duda ¿hay 3 juegos de pokemon 2 estos de pikachu y eeveey el otro que está por salir 2019?me interesa más este último de 2019.


Siempre salen ediciones pares, asi que yo diria que los juegos del año que viene tambien vendran en pareja.

Aunque eso si, no se si tendras una 3DS, pero te recomiendo que pruebes Sol y Luna, en el caso de no tenerla pruebalos en emulador si tienes un ordenador decente.

Tambien te recomendaria que jugaras antes a XY para poder seguir "el hilo argumental" y como van introduciendo mecanicas, ya que en esa generacion pusieron las megapiedras y el tipo hada.

Pero vamos, quitando Rojo y Verde junto a Oro y Plata, y Blanco y Negro junto a Blanco 2 y Negro 2, el resto de ediciones a penas tienen mucho que ver en cuanto a historia, mas alla de los cameos en personajes.

Por lo que si no te interesa demasiado, supongo que el juego de octava generacion que llegara el año que viene se podra jugar tranquilamente sin haber jugado a los anteriores.

Aunque me huelo que se veran cosas sobre los ultraentes (postgame de Sol y Luna) y de cierto equipo villano del postgame de Ultrasol y Ultraluna.

Te imaginas que la historia del Team Rainbow Rocket la continúan en estos en vez de en el de 2019? :Ð Nah, ni de coña, sería demasiado complejo para el público al que quieren dirigir este juego los de Game Freak [hallow]


Si el juego pega un giro inesperado nada mas pasarte la liga, haciendote pasarte Kanto de nuevo con una nueva historia, solo que en lugar de ir derrotando lideres de gimnasio van apareciendo los comandantes del TRR y de paso aparecen el resto de Pokémon, un nuevo villano aun mas poderoso que Giovanni o alguna historia simiilar, entonces si que compraria el juego [tadoramo]

Pero ambos sabemos que no va a pasar.
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Peridoto escribió:Hace tiempo que no juego a podemos desde blanco y negro 2,pero,ahora con switch me interesa y tengo una duda ¿hay 3 juegos de pokemon 2 estos de pikachu y eeveey el otro que está por salir 2019?me interesa más este último de 2019.


Siempre salen ediciones pares, asi que yo diria que los juegos del año que viene tambien vendran en pareja.

Aunque eso si, no se si tendras una 3DS, pero te recomiendo que pruebes Sol y Luna, en el caso de no tenerla pruebalos en emulador si tienes un ordenador decente.

Tambien te recomendaria que jugaras antes a XY para poder seguir "el hilo argumental" y como van introduciendo mecanicas, ya que en esa generacion pusieron las megapiedras y el tipo hada.

Pero vamos, quitando Rojo y Verde junto a Oro y Plata, y Blanco y Negro junto a Blanco 2 y Negro 2, el resto de ediciones a penas tienen mucho que ver en cuanto a historia, mas alla de los cameos en personajes.

Por lo que si no te interesa demasiado, supongo que el juego de octava generacion que llegara el año que viene se podra jugar tranquilamente sin haber jugado a los anteriores.

Aunque me huelo que se veran cosas sobre los ultraentes (postgame de Sol y Luna) y de cierto equipo villano del postgame de Ultrasol y Ultraluna.

Te imaginas que la historia del Team Rainbow Rocket la continúan en estos en vez de en el de 2019? :Ð Nah, ni de coña, sería demasiado complejo para el público al que quieren dirigir este juego los de Game Freak [hallow]


Yo como mucho creo que harían que se viera el origen del Rainbow Rocket haciendo que al final Giovanni consigue salirse conbla suya y cómo adquiere el poder para viajar entre las dimensiones y todo el paripé de después.
@Gekkouga El problema de eso es, como tu dices, que eso solo puede pasar cuando el protagonista pierde contra Giovanni, y no creo que dejen que eso pase...
@davidvela @Gekkouga Igual Giovanni es el único que conserva los niveles de Rojo/Azul/Amarillo en sus pokémon y por eso gana, porque entre los niveles irrisorios de los entrenadores de la región y la falta de combates contra salvajes llegas con un nivel bajísimo XD
cloud_strife8 escribió:@davidvela @Gekkouga Igual Giovanni es el único que conserva los niveles de Rojo/Azul/Amarillo en sus pokémon y por eso gana, porque entre los niveles irrisorios de los entrenadores de la región y la falta de combates contra salvajes llegas con un nivel bajísimo XD


Eso seria super bueno [qmparto]

En plan que llegas hasta Giovanni en el casino y te derrota, justo despues ves una cinematica donde el captura a Mewtwo y encuentra alguna forma de dominar los ultraportales, nada mas desaparecer, aparecen los creditos y fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidvela escribió:@Gekkouga El problema de eso es, como tu dices, que eso solo puede pasar cuando el protagonista pierde contra Giovanni, y no creo que dejen que eso pase...


No hace falta que pierdas sólo que llegues tarde.
He visto el pack de juego + Pokeball en amazon o Fnac, ¿es una versión "especial" con una caja diferente que englobe ambas cosas o simplemente es un pack que hacen las tiendas (es decir, el juego normal + caja normal de la Pokeball)?
Gekkouga escribió:
davidvela escribió:@Gekkouga El problema de eso es, como tu dices, que eso solo puede pasar cuando el protagonista pierde contra Giovanni, y no creo que dejen que eso pase...


No hace falta que pierdas sólo que llegues tarde.


No estoy seguro, pero juraria que dice algo de que le recuerdas a un chico que derroto y ademas tendria a Mewtwo.
Akihiro escribió:He visto el pack de juego + Pokeball en amazon o Fnac, ¿es una versión "especial" con una caja diferente que englobe ambas cosas o simplemente es un pack que hacen las tiendas (es decir, el juego normal + caja normal de la Pokeball)?

Es una versión con una caja que une las dos cosas, la anunciaron en el E3 [oki]
davidvela escribió:
Akihiro escribió:He visto el pack de juego + Pokeball en amazon o Fnac, ¿es una versión "especial" con una caja diferente que englobe ambas cosas o simplemente es un pack que hacen las tiendas (es decir, el juego normal + caja normal de la Pokeball)?

Es una versión con una caja que une las dos cosas, la anunciaron en el E3 [oki]


Gracias por la aclaración David.

La verdad es que no estuve muy atento al juego en el E3 y más allá de un trozo de gameplay poco más he visto, no sabía que era un "bundle oficial".
En la reserva de amazon lleva el juego pelado no?? xD
Thirteen escribió:En la reserva de amazon lleva el juego pelado no?? xD


Buscando un poco por ahí los precios y tal, he encontrado ahora mismo la imagen en la web del Mediamarkt.

Te adjunto imagen de como es la caja que incluye ambas cosas:

Adjuntos

Akihiro escribió:
Thirteen escribió:En la reserva de amazon lleva el juego pelado no?? xD


Buscando un poco por ahí los precios y tal, he encontrado ahora mismo la imagen en la web del Mediamarkt.

Te adjunto imagen de como es la caja que incluye ambas cosas:


Eso es todo lo que trae la edicion tocha no??, en amazon creo que viene el juego y listo...yo reserve cuando lo vi con un precio de 52e si mal no recuerdo.
Necesito que Game Freak alimente y haga crecer mi hype... No sé si es el mono por nuevos juegos de Pokémon o que que intento acercarme a los Let's Go de alguna forma xD Creo que del 5 al 8 si mal no recuerdo, se rumoreaba que iban a anunciar nueva información sobre los juegos, esperemos que así sea.

Otra cosa, alguien sabe si el pack de la Pokéball se puede conseguir en Carrefour? O solamente se puede encontrar por ahora en Mediamarkt?
lilmanaphy escribió:Necesito que Game Freak alimente y haga crecer mi hype... No sé si es el mono por nuevos juegos de Pokémon o que que intento acercarme a los Let's Go de alguna forma xD Creo que del 5 al 8 si mal no recuerdo, se rumoreaba que iban a anunciar nueva información sobre los juegos, esperemos que así sea.

Otra cosa, alguien sabe si el pack de la Pokéball se puede conseguir en Carrefour? O solamente se puede encontrar por ahora en Mediamarkt?

Se puede adquirir en muchas tiendas, pero el sitio más barato (que yo haya visto) es MM a 79 euros.
lilmanaphy escribió:Necesito que Game Freak alimente y haga crecer mi hype... No sé si es el mono por nuevos juegos de Pokémon o que que intento acercarme a los Let's Go de alguna forma xD Creo que del 5 al 8 si mal no recuerdo, se rumoreaba que iban a anunciar nueva información sobre los juegos, esperemos que así sea.

Otra cosa, alguien sabe si el pack de la Pokéball se puede conseguir en Carrefour? O solamente se puede encontrar por ahora en Mediamarkt?


Yo solo espero que hablen ya de la octava generacion de alguna forma, ya sea cuando salgan estos juegos con referencias a esta en ellos o tal y como hicieron con Sol y Luna, que dijeron que estarian relacionados con flores o la estatuilla rara que hacia referencia tambien a Alola.
Qué bajon ha dado esto, no? [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que hablen ya de la octava generacion de alguna forma, ya sea cuando salgan estos juegos con referencias a esta en ellos o tal y como hicieron con Sol y Luna, que dijeron que estarian relacionados con flores o la estatuilla rara que hacia referencia tambien a Alola.


Para eso aún falta mucho, hasta finales de este año yo no me esperaría información sobre los juegos del 2019.
goku593 escribió:
lilmanaphy escribió:Necesito que Game Freak alimente y haga crecer mi hype... No sé si es el mono por nuevos juegos de Pokémon o que que intento acercarme a los Let's Go de alguna forma xD Creo que del 5 al 8 si mal no recuerdo, se rumoreaba que iban a anunciar nueva información sobre los juegos, esperemos que así sea.

Otra cosa, alguien sabe si el pack de la Pokéball se puede conseguir en Carrefour? O solamente se puede encontrar por ahora en Mediamarkt?

Se puede adquirir en muchas tiendas, pero el sitio más barato (que yo haya visto) es MM a 79 euros.

No parece estar ya. Sabéis dónde se puede reservar?
lilmanaphy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que hablen ya de la octava generacion de alguna forma, ya sea cuando salgan estos juegos con referencias a esta en ellos o tal y como hicieron con Sol y Luna, que dijeron que estarian relacionados con flores o la estatuilla rara que hacia referencia tambien a Alola.


Para eso aún falta mucho, hasta finales de este año yo no me esperaría información sobre los juegos del 2019.


JA. Yo no espero info hasta febrero de 2019 y ya me parece muy pronto xD
fluiscs escribió:
lilmanaphy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que hablen ya de la octava generacion de alguna forma, ya sea cuando salgan estos juegos con referencias a esta en ellos o tal y como hicieron con Sol y Luna, que dijeron que estarian relacionados con flores o la estatuilla rara que hacia referencia tambien a Alola.


Para eso aún falta mucho, hasta finales de este año yo no me esperaría información sobre los juegos del 2019.


JA. Yo no espero info hasta febrero de 2019 y ya me parece muy pronto xD


Yo en este caso dudo que sepamos algo antes del E3, o mayo como muy pronto... y sacando juego en noviembre lo vería algo super acertado...
Ssjgod88 escribió:Yo en este caso dudo que sepamos algo antes del E3, o mayo como muy pronto... y sacando juego en noviembre lo vería algo super acertado...


Nos dicen los nombres en febrero y no nos vuelven a enseñar nada hasta el E3. Como si lo viera xD
Ssjgod88 escribió:
fluiscs escribió:
lilmanaphy escribió:
Para eso aún falta mucho, hasta finales de este año yo no me esperaría información sobre los juegos del 2019.


JA. Yo no espero info hasta febrero de 2019 y ya me parece muy pronto xD


Yo en este caso dudo que sepamos algo antes del E3, o mayo como muy pronto... y sacando juego en noviembre lo vería algo super acertado...


Esta anunciado para la segunda mitad de 2019, ojala que no se vaya a noviembre y hagan como con XY saliendo a principios de octubre.
Teniendo juego este noviembre yo prefiero que el proximo salga tarde en 2019... no quiero tener el lets go a medio acabar y que ya salga otro nuevo que también querré comprar de salida... Y @Feroz El Mejor, seguro que acabas cayendo y pillas el lets go, ya verás :-| XD
Ssjgod88 escribió:Teniendo juego este noviembre yo prefiero que el proximo salga tarde en 2019... no quiero tener el lets go a medio acabar y que ya salga otro nuevo que también querré comprar de salida... Y @Feroz El Mejor, seguro que acabas cayendo y pillas el lets go, ya verás :-| XD


Que va que va, muchisima fe tienes, si practicamente reservo los juegos nada mas que los anuncian y este ni lo he pensado.

Para que te hagas una idea, tengo reservado el Fire Emblem que sale en primavera del año que viene del que no se sabe a penas nada [carcajad]

Ademas, tampoco me sobra el dinero ahora mismo y que este año no salga ningun juego de la saga principal me viene bien, eso que me ahorro [sonrisa]
@fluiscs sinceramente a principios del año que viene estoy seguro que empezarán a crear hype. Piensa que la octava generación ya está confirmada para mediados del año que viene.
lilmanaphy escribió:@fluiscs sinceramente a principios del año que viene estoy seguro que empezarán a crear hype. Piensa que la octava generación ya está confirmada para mediados del año que viene.


Que va a estar confirmada para mediados de año. Simplemente se sabe que sale en 2019, y teniendo en cuenta que Game Freak siempre saca sus juegos de pkm principales para la camapaña navideña... xD

La octava generacion se estrena en noviembre casi seguro, así que tienen todo un año para enseñar a cuenta gotas todo lo que quieran. Así que podremos dar gracias si no nos sueltan los nombres a principios de año y no nos dejan sin info adicional durante 2 meses xD
@fluiscs pues sinceramente si fuese por mi, que no digan nada hasta Mayo como han hecho con el Let's Go (aunque supongo que está vez lo han vuelto a hacer así como con ROZA porque había poco que mostrar) y suelten poquísimas novedades. Estaría de lujo.
31864 respuestas