Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
DieSeL_SaN escribió:@DBZ Kuririn

Hoy es 23, así que imagino que es una fecha genérica partiendo de la idea 2 días desde fecha de realización de pedido.

Si hay algún juego en el que no van a fallar con la fecha de entrega, es Pokémon (a no ser que roben algún camión XD)

Vale gracias por la rápida respuesta!
Bueno con ganas de que salga este nuevo juego de pokemon mientras eperamos al de 2019...lo malo que me pillara con poco tiempo para jugar pero bueno siendo un juego mas casual no ara falta dedicarle tanto como a uno normal.

Que por cierto no se si se ha comentado pero habeis visto que estan muchos de los pokemon en super smash bros ultimate? Osea me da a entender que estan echos todos los diseños y animaciones y la calidad dista bastante de como se ve en pokemon lets go... Vamos que se ven mas currados y seguramente asi seran en el nuevo pokemon de 2019... Yo me estoy imaginando como será y uf! Seguro que no nos van a decepcionar(a menos que pidais super graficazos de ps4 pro 4k...XD)
Tenia la Pikachu edition reservada en fnac, he cambiado la reserva por la de Pikachu + Pokeball, te ahorras 10 euros.
Señor M escribió:A mí la pokeball pese a tenerme su coña me parece ridículamente cara para lo que es, pero es que el hecho de que te secuestren a mew me parece un motivo más que suficiente para no comprarla

Muy de acuerdo. Yo estaba dudando de si caer o no, pero no voy a incentivar esta sucia jugada.
Reservada la versión Pikachu en carrefour a 46,90€

De la pokeball paso porque me parece absurdamente cara para lo que realmente hace... si aun tuviera pantalla como el pokewalker y valiese 20 pavos quizá me lo planteaba... pero así no me interesa ni como accesorio ni como joycon capado...
Baika escribió:Tenia la Pikachu edition reservada en fnac, he cambiado la reserva por la de Pikachu + Pokeball, te ahorras 10 euros.


En realidad cuesta lo mismo teniendo en cuenta que ya tenias 10 euros de haber reservado otro juego mas otros 10 por reservar el pokemon son 42+37=79 por separado y 80 junto, es exactamente lo mismo XD si no tienes el vale de 10 por reservar otro juego, el pack junto sale mas caro

Lo que pasa es que si compras el pack te sobra el vale de 10 euros
silver79 escribió:
Baika escribió:Tenia la Pikachu edition reservada en fnac, he cambiado la reserva por la de Pikachu + Pokeball, te ahorras 10 euros.


En realidad cuesta lo mismo si ya tenias 10 euros de haber reservado otro juego mas otros 10 por reservar el pokemon son 42+37=79 por separado y 80 junto, es exactamente lo mismo XD

37€??? Los cupones de 10€ como tengo entendido solo te los dan cuando reservas un juego.
Gente, en MediaMarkt sale el pack a 79 euros, Que es como si fuese una coleccionista de un juego. No sale tan tan mal por si os interesa.
@Naufri El tema con la pokeball es que esa clase de chorradas a los japos les vuelven locos y van de cabeza a por ellas, pero al público occidental, ah amigo, a esos vas a tener que meterles un incentivo para que pasen por el aro.
ilopezsmx escribió:
silver79 escribió:
Baika escribió:Tenia la Pikachu edition reservada en fnac, he cambiado la reserva por la de Pikachu + Pokeball, te ahorras 10 euros.


En realidad cuesta lo mismo si ya tenias 10 euros de haber reservado otro juego mas otros 10 por reservar el pokemon son 42+37=79 por separado y 80 junto, es exactamente lo mismo XD

37€??? Los cupones de 10€ como tengo entendido solo te los dan cuando reservas un juego.


Yo en mi caso tengo el octopath reservado, me daran el cupon de 10€, que usare en el pokemon, y los 10 euros del pokemon, en la pokeball
Me acaba de llegar una encuesta sobre este juego, por las preguntas tiene pinta de que están preocupados de no contentar al sector tradicional.
El enlace era este pero creo que va codificada con el código del final:
http://survey.nintendo-europe.com/uc/Ni ... 4b1921b79d
silver79 escribió:
ilopezsmx escribió:
silver79 escribió:
En realidad cuesta lo mismo si ya tenias 10 euros de haber reservado otro juego mas otros 10 por reservar el pokemon son 42+37=79 por separado y 80 junto, es exactamente lo mismo XD

37€??? Los cupones de 10€ como tengo entendido solo te los dan cuando reservas un juego.


Yo en mi caso tengo el octopath reservado, me daran el cupon de 10€, que usare en el pokemon, y los 10 euros del pokemon, en la pokeball


Pero entonces tendrás que esperar a que te den el vale de 10€ de Pokemon 2 semanas después de la salida del juego.
@ricardilloo14 A qué juegos de Pokemon jugaste anteriormente (salían todos), si lo identificabas más con un Pokemon Go o uno tradicional, si preferías que se pareciese más a Pokemon Go que uno tradicional, si lo pensabas comprar, el motivo por el que pensabas comprarlo o no comprarlo...
La encuesta te dejaba elegir entre múltiples idiomas y la mayoría de las preguntas se referían a tus prederencias entre Pokemon Go y los tradicionales.
@JulesRussel Yo hubiera puesto que he jugado a todos y que este no lo compraré si no es largo y con buena dificultad, para que se acojonen jajajajajaa
Ojalá me llegue esa encuesta de la que habláis para poder hacerla y expresarle a Nintendo mi opinión.
JulesRussel escribió:@ricardilloo14 A qué juegos de Pokemon jugaste anteriormente (salían todos), si lo identificabas más con un Pokemon Go o uno tradicional, si preferías que se pareciese más a Pokemon Go que uno tradicional, si lo pensabas comprar, el motivo por el que pensabas comprarlo o no comprarlo...
La encuesta te dejaba elegir entre múltiples idiomas y la mayoría de las preguntas se referían a tus prederencias entre Pokemon Go y los tradicionales.


es verdad que te pregunta tu edad y si pasas x, 15 si no recuerdo mal, te dice que la encuesta no está orientada a ti??
Pues yo me he vuelto a viciar al Go para cuando salga el juego. Estoy capturando sólo pokes de Kanto para transferirlos todos al de Switch.
@goku593 sabes si lo cobran al momento? Por que reservar no deja pero pedirlo normal si.
JaguarSpen escribió:
silver79 escribió:
Yo en mi caso tengo el octopath reservado, me daran el cupon de 10€, que usare en el pokemon, y los 10 euros del pokemon, en la pokeball


Pero entonces tendrás que esperar a que te den el vale de 10€ de Pokemon 2 semanas después de la salida del juego.

En tienda te lo dan al momento, por lo menos a mí siempre
danked escribió:
JulesRussel escribió:@ricardilloo14 A qué juegos de Pokemon jugaste anteriormente (salían todos), si lo identificabas más con un Pokemon Go o uno tradicional, si preferías que se pareciese más a Pokemon Go que uno tradicional, si lo pensabas comprar, el motivo por el que pensabas comprarlo o no comprarlo...
La encuesta te dejaba elegir entre múltiples idiomas y la mayoría de las preguntas se referían a tus prederencias entre Pokemon Go y los tradicionales.


es verdad que te pregunta tu edad y si pasas x, 15 si no recuerdo mal, te dice que la encuesta no está orientada a ti??

No, yo puse 32 añosy me dejó hacerla.
ricardilloo14 escribió:@JulesRussel Yo hubiera puesto que he jugado a todos y que este no lo compraré si no es largo y con buena dificultad, para que se acojonen jajajajajaa

Puse precisamente que jugué a casi todos, quitando GO y la segunda generación de Ranger.
También les puse que no me atraía la falta de combates pokemon o la baja dificultad que aparenta.
Y le puse poca probabilidad de compra porque aunque dependiendo de lo que vea seguramente caiga me interesaba atizarles.
En cuanto a la pokeball si que la puntué positivamente, puse que me interesaba su función de despertador a parte de como control, además de funciones añadidas y que sería buena idea que le siguiesen dando soporte.

También cuando me preguntaban que era lo mejor del anuncio del juego o similares les ponía "Que sale un Pokemon clásico en 2019" XD
goku593 escribió:Gente, en MediaMarkt sale el pack a 79 euros, Que es como si fuese una coleccionista de un juego. No sale tan tan mal por si os interesa.


Hola, ¿sabes si en MediaMarkt te mantienen el precio del juego en el momento que lo reservas? Porque realizar la precompra y pagar ya los 79€ me parece un poco precipitado, sin embargo los 5€ de la reserva están bien.
@sanant yo creo que te ponen el precio que haya en ese momento si ha subido pues te lo tienes que comer o cancelar xD. de todos modos a ti te deja reservarlo? Por que a mi me salen las opciones de reservar bloqueadas :/
@Khorgrim a mi en la web me deja tanto realizar la reserva cómo la precompra. En la precompra sí pone el precio de 79€, mientras que en la reserva se pagan 5€. Esta tarde me pasaré por una tienda física que me pilla de camino y preguntaré allí.
@sanant gracias por responder compi. Quizá sea cosa de mi móvil y tendré que hacerlo en el pc.

Si no te importa y te dicen que se conserva el precio mándame un mp o dímelo por aquí así lo reservo yo también! Lo que no me va nada es soltar 80€ y perderlos hasta noviembre por ahorrarme 10 xD

Aunque peor es la del assassin’s que cuesta 159€ y tienes que pagarla el mismo momento no se que piensan.
Pensandolo un poco, yo creo que los legendarios iran como Mew en Pokémon Snap, tendran escudos y cosas raras que evitaran que les podamos capturar, seguramente hasta que no esten cansados no se dejaran atrapar.

Eso o nos dejaran luchar contra ellos como si fuera un Pokémon de gimnasio del Pokémon Go.
sanant escribió:
goku593 escribió:Gente, en MediaMarkt sale el pack a 79 euros, Que es como si fuese una coleccionista de un juego. No sale tan tan mal por si os interesa.


Hola, ¿sabes si en MediaMarkt te mantienen el precio del juego en el momento que lo reservas? Porque realizar la precompra y pagar ya los 79€ me parece un poco precipitado, sin embargo los 5€ de la reserva están bien.


viewtopic.php?p=1746065005
Estoy intentando hacer la precompra por media markt del Lets Go Pikachu y Eevee pero se me "añaden al carrito" y no avanzo, alguien mas le pasa?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde el E3 no hay novedades no?
ElGuaperas escribió:Desde el E3 no hay novedades no?


Nada, ni una sola... supongo que mes a mes iremos sabiendo cosillas, algo cada mes en las revistas japos, que luego se ampliará en un video oficial como otras veces
Khorgrim escribió:@sanant gracias por responder compi. Quizá sea cosa de mi móvil y tendré que hacerlo en el pc.

Si no te importa y te dicen que se conserva el precio mándame un mp o dímelo por aquí así lo reservo yo también! Lo que no me va nada es soltar 80€ y perderlos hasta noviembre por ahorrarme 10 xD

Aunque peor es la del assassin’s que cuesta 159€ y tienes que pagarla el mismo momento no se que piensan.


A mí me sale ambas solo reserva, Pikachu + pokeball 5€ / Eevee 1€ (WTF?).
Creo que lo único interesante de esos vídeos es la música de Pueblo Paleta. Que repulsión de verdad, traen lo peor de los ultras y la personalización del personaje donde quedó? [toctoc]
Madre mía... Que poco hype... quiero llorar. Como enseñan está tontería irrelevante? Aterrorizado me hallo xD
Si os aburrís un poco, poneos a darle al botón de traducir tweet (a no ser que sepáis japonés, claro [+risas] ). Toooooooooodos los comentarios son diciendo lo mono que es y lo adorable que les parece. Así que... lógico que enseñen estas cosas, si es lo que pide el público... [+risas]

Precioso, espero poder llenar a mi Eevee de lazos completamente y que cuando salga al combate parezca una cosa rara para intimidar a mis enemigos .
Que hermoso, espero poder llevar a mi eevee de moretones para cuando salga al combate este debilitado.
davidvela escribió:Creo que lo único interesante de esos vídeos es la música de Pueblo Paleta. Que repulsión de verdad, traen lo peor de los ultras y la personalización del personaje donde quedó? [toctoc]


Quedó en la personalización de tu Pikachu e Eevee.
Sólo me ha gustado poder escuchar un poco de la OST de Pueblo Paleta, pero lo de poner lacitos y eso... [burla3]
Lo gracioso es que hay un episodio de Pokémon (de los primerísimos si no me equivoco) en el que el Team Rocket timaba a la gente de una ciudad maquillando y decorando a sus Pokémon en un estilo muy similar a lo que vemos en el vídeo, y la moraleja final del capítulo era que lo que importaba era el interior, mientras que lo de pintarrajear y poner lacitos a los Pokémon no sirve de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me ha quedado muy claro, se podrá pasar al mew que tengamos en nuestro pokemon go al pokemon lets go? o solo se puede tener a mew en el lets go mediante la pokeball plus?
Noctish87 escribió:No me ha quedado muy claro, se podrá pasar el mew que tengamos en nuestro pokemon go al pokemon lets go? o solo se puede tener a mew en el lets go mediante la pokeball plus?

Imposible desde GO, toca pasar por caja.
Se pueden pasar pokemon de go a lets go o solo al contrario?
Sílex escribió:Se pueden pasar pokemon de go a lets go o solo al contrario?

Precisamente no se puede al contrario
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros
Parece ser que en Julio habrán noticias nuevas en una Expo (ni idea como se llama). Espero que se dejen de chorradas y de reírse a la cara de la gente y enseñen algo suculento y no vistiendo a Pikachu y Eevee de Barbie. Telita con este jueguecito...
ElGuaperas escribió:

Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros


Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si
ElGuaperas escribió:

Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros

En ningún momento lo promocionan como un gran anuncio de nueva información. El E3 fue hace dos semanas, habrá una presentación la semana que viene y siendo un remake tampoco es que haya muchísima nueva información que mostrar. Y lo mejor que nos puede pasar es que el juego sea un éxito.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
lilmanaphy escribió:Parece ser que en Julio habrán noticias nuevas en una Expo (ni idea como se llama). Espero que se dejen de chorradas y de reírse a la cara de la gente y enseñen algo suculento y no vistiendo a Pikachu y Eevee de Barbie. Telita con este jueguecito...

Parece ser un juego de los de DS de Imagina ser, no se si os acordareis de esa saga...

lorenzotm escribió:
ElGuaperas escribió:

Por favor, para poner eso que no pongan nada...
Ojalá se estrelle Nintendo con este juego y se dejen de tonterías e inventos raros


Vamos a ver, no te interesa el juego, vale, olvidalo y compra el de 2019 que sera el tradicional. Ya esta, tampoco es tan difícil, que eso es lo que voy a hacer yo. Que a TI no te interese no significa que a otra gente no le pueda llegar a interesar.
Es que me rio de la gente que se queja del juego, no os gusta pues esperad al de 2019 que a lo mejor si


Llevo aquí desde la página uno del hilo, si estoy aquí es porque me interesa el juego y me lo voy a acabar comprando si o si, pero lo que me jode es que Nintendo se centre más en enseñar la ropa de Pikachu que temas de jugabilidad, historia y demás...
Y me quejo con razon
31864 respuestas