Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Me hace gracia cuando la gente piensa que por ser facilón es que está hecho con prisas xD Osea que si llegan a presentar el mismo juego, con batallas contra pokemon salvajes y sin que te den pociones, pokeballs y consejos los entrenadores, ya es que se han esforzado más no? xD

Está claro que el juego va a ser bastante facil, yo solo espero que pongan misiones optativas para los que queremos un reto, en plan que al pasarte el juego puedas volver a pasarte los gimnasios con el doble de dificultad, o como hicieron en blanco y negro, que pasarse la liga la primera vez estaba tirado, pero te la podias pasar una segunda vez y era complicado de narices, cosas así [angelito]
ricardilloo14 escribió:Me hace gracia cuando la gente piensa que por ser facilón es que está hecho con prisas xD Osea que si llegan a presentar el mismo juego, con batallas contra pokemon salvajes y sin que te den pociones, pokeballs y consejos los entrenadores, ya es que se han esforzado más no? xD

Está claro que el juego va a ser bastante facil, yo solo espero que pongan misiones optativas para los que queremos un reto, en plan que al pasarte el juego puedas volver a pasarte los gimnasios con el doble de dificultad, o como hicieron en blanco y negro, que pasarse la liga la primera vez estaba tirado, pero te la podias pasar una segunda vez y era complicado de narices, cosas así [angelito]


No sé qué te hace gracia. Si lo dices por mi comentario, te invito a volver a leerlo.

No he dicho que esté hecho con prisas por ser un juego fácil, he dicho que está hecho a lo fácil y rápido, que significa algo muy diferente.

Si está hecho a lo fácil es porque es un remake 1:1 practicamente y gráficamente es la reutilización y mejora (mucha mejora eso sí) de un motor ya existente.

No creo que este juego, con los desarrollos simultaneos de Ultra Sol/Luna y Pokemon 2019, les haya creado muchos quebraderos de cabeza.

Entre 2017 y 2019 saldrán 3 juegos. Dos de ellos de menor entidad con un desarrollo más liviano los (Ultras y Lets Go) y otro con un desarrollo más profundo (Pokemon 2019)

No es difícil de entender.
Khratos escribió:
toni_v escribió:Como si fuera a haber MO's en este juego, eso es muy complicado.


Complicado no, pero era un sistema malo que te obligaba a llevar a un pobre pokémon mula con las MO xD
¿Quién quiere ese sistema? creo que nadie.


Mucho mejor que aparezca un pokémon de la nada, el cual no llevas en el equipo, para ayudarte.

Teletransportes sanos para todos.

Y no defiendo las MO's, ni mucho menos. Su mayor problema es que al final nuestro equipo suele acabar teniendo estas MO's, restandole importancia al resto de ataques.

Yo creo que lo correcto sería un híbrido. Es decir, que necesitaras enseñársela a un Pokémon, pero que no le cuente como ataque. Solo que lo tengas que llevar para que pueda ayudarte. Eso sería lo más realista.
Una cosa... acabo de leer en una web que el control por movimiento es obligatorio, ¿es cierto? ¬_¬

Edito: Nintenderos
bichitogamer escribió:Una cosa... acabo de leer en una web que el control por movimiento es obligatorio, ¿es cierto? ¬_¬


Creo recordar que sí, pero en caso de jugar en modo portátil se puede lanzar la pokeball con un botón si se inclina la consola o algo así.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Exacto, está confirmado ya por la propia Game Freak. "Del mal, el menos", supongo. Hubiera preferido que se pudieran lanzar las PokéBall de forma normal, con un botón y chimpún, pero bueno, al menos si estamos jugando en un sitio público no tendremos que hacer el indio. xD
Akihiro escribió:
bichitogamer escribió:Una cosa... acabo de leer en una web que el control por movimiento es obligatorio, ¿es cierto? ¬_¬


Creo recordar que sí, pero en caso de jugar en modo portátil se puede lanzar la pokeball con un botón si se inclina la consola o algo así.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Sí, yo he leído lo mismo, en modo TV es obligatorio el movimiento para lanzar la pokeball (y en table top también, entiendo) y en modo portátil apuntas con el giroscopio usando la mirilla (es decir con la inclinación de la consola) y luego le das a un botón para lanzar.
TheLittleMelo escribió:
Akihiro escribió:
bichitogamer escribió:Una cosa... acabo de leer en una web que el control por movimiento es obligatorio, ¿es cierto? ¬_¬


Creo recordar que sí, pero en caso de jugar en modo portátil se puede lanzar la pokeball con un botón si se inclina la consola o algo así.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Sí, yo he leído lo mismo, en modo TV es obligatorio el movimiento para lanzar la pokeball (y en table top también, entiendo) y en modo portátil apuntas con el giroscopio usando la mirilla (es decir con la inclinación de la consola) y luego le das a un botón para lanzar.


Gracias por la aclaración.... al menos no tendré que hacer la mona. :D
toni_v escribió:
Khratos escribió:
toni_v escribió:Como si fuera a haber MO's en este juego, eso es muy complicado.


Complicado no, pero era un sistema malo que te obligaba a llevar a un pobre pokémon mula con las MO xD
¿Quién quiere ese sistema? creo que nadie.


Mucho mejor que aparezca un pokémon de la nada, el cual no llevas en el equipo, para ayudarte.

Teletransportes sanos para todos.

Y no defiendo las MO's, ni mucho menos. Su mayor problema es que al final nuestro equipo suele acabar teniendo estas MO's, restandole importancia al resto de ataques.

Yo creo que lo correcto sería un híbrido. Es decir, que necesitaras enseñársela a un Pokémon, pero que no le cuente como ataque. Solo que lo tengas que llevar para que pueda ayudarte. Eso sería lo más realista.


A mi este juego me da la impresión de que va a haber algo intermedio, que necesites llevar como acompañante un pokemon capaz de usar la habilidad, pero que no necesite tenerla aprendida, sin MOs simplemente si llevas un pokemon de agua que pese mas que tu y has desbloqueado al habilidad puedas surfear
Señor M escribió:
toni_v escribió:
Khratos escribió:
Complicado no, pero era un sistema malo que te obligaba a llevar a un pobre pokémon mula con las MO xD
¿Quién quiere ese sistema? creo que nadie.


Mucho mejor que aparezca un pokémon de la nada, el cual no llevas en el equipo, para ayudarte.

Teletransportes sanos para todos.

Y no defiendo las MO's, ni mucho menos. Su mayor problema es que al final nuestro equipo suele acabar teniendo estas MO's, restandole importancia al resto de ataques.

Yo creo que lo correcto sería un híbrido. Es decir, que necesitaras enseñársela a un Pokémon, pero que no le cuente como ataque. Solo que lo tengas que llevar para que pueda ayudarte. Eso sería lo más realista.


A mi este juego me da la impresión de que va a haber algo intermedio, que necesites llevar como acompañante un pokemon capaz de usar la habilidad, pero que no necesite tenerla aprendida, sin MOs simplemente si llevas un pokemon de agua que pese mas que tu y has desbloqueado al habilidad puedas surfear

Eso sería un buen acierto digno de llevar a la saga principal.
Hola, buenas, ¿es aquí donde se sacan las entradas para el Direct de las 16:00?

Gracias.
¿Es este un hilo que era sano donde nos reiamos con el tema de direct a las 16:00 y se ha llenado de basurs?
Alcalo escribió:¿Es este un hilo que era sano donde nos reiamos con el tema de direct a las 16:00 y se ha llenado de basurs?

Llevaba tiempo sin leer algo tan coherente por aquí ajjja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcalo escribió:¿Es este un hilo que era sano donde nos reiamos con el tema de direct a las 16:00 y se ha llenado de basurs?

El hilo se pasó al de 8 Gen, esto ya es un hilo desvinculado al estilo Penetre
Alcalo escribió:¿Es este un hilo que era sano donde nos reiamos con el tema de direct a las 16:00 y se ha llenado de basurs?

Ahora sólo puede comentar los defensores de cualquier decisión de GameFreak.
Echo de menos los no direct de las 16:00
@Akihiro Y que lo digas. Que buen rollo había, y ahora está esto abandonado. Casi prefiero que no se hubiese presentado el juego xDD
Pero q cojones!!! 21k comentarios en un año de vida del hilo! OMG! y ni siquiera hay juego hasta noviembre [carcajad]
krenk0 escribió:Mañana direct a las 16:00h XD



QUE SE VIENE [looco] [looco] [looco]
@krenk0
Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
Hoy he soñado que capturaba un Entei de 3 cabezas shiny en este juego xD

Bueno, era en plan que me salió como en la vida real pero de pronto ya era el juego (ya sabéis lo incongruente que es soñar) y tenía solo una pokeball y otra Pokeball que era efectiva contra shinys (pero no era redonda, era como una tabla deforme wtf). Se la tiro y se captura al entei.

Vuelvo corriendo a mi casa con la tabla en la mano (ya ni la switch siquiera) a ponerlo en el foro y resulta que es un evento y un montón de vosotros también lo teníais.

DEP
Impresiones, y muy buenas, de 3Djuegos
Vídeo
No sé si se habia dicho, pero la Poké ball plus ha bajado en Amazon a 45€. A ver si antes del lanzamiento baja a 40€ que será un precio más razonable.
@jonafigue Bueno, eso de muy buenas.... no dicen nada que no sepamos xD Que el juego está casualizado para la gente nueva que llega del Pokemon Go, pero es entretenido xD

Lo que más nos preocupa es la dificultad y duración, pero eso hasta que no llegue noviembre y salgan los análisis nos vamos a quedar con las ganas ajajajaja
A ver, si en los juegos de la saga principal por así decirlo, nos hemos encontrado con la situación de que el contenido postgame de los ultimos juegos era escaso, dudo que en este, que esta tan casualizado vaya a ser más. Yo apuesto a que será un paseo por las rutas y gimnasios y una liga final.

Lo ideal, que no lo van a hacer, es que metieran un selector de dificultad, que al menos a los más exigentes nos exigiera un esfuerzo extra para pasar gimnasios y liga, ahi si ganaria algo en duracion
Lo ideal es que si tanto pregonan de basarse en el Pokémon go, deberían plantearse darle vida al juego con contenido periódicamente.

Entonces sería mucho más interesante como juego secundario de la saga principal, pues competitivo no tiene y post Game aún menos.
Sabeis si se puede quitar al Pikachu del equipo? O es obligatorio??
kurama12 escribió:No sé si se habia dicho, pero la Poké ball plus ha bajado en Amazon a 45€. A ver si antes del lanzamiento baja a 40€ que será un precio más razonable.


A mí me interesaría la edición que es el bundle completo...
Drifter_666 escribió:Lo ideal es que si tanto pregonan de basarse en el Pokémon go, deberían plantearse darle vida al juego con contenido periódicamente.

Entonces sería mucho más interesante como juego secundario de la saga principal, pues competitivo no tiene y post Game aún menos.


Pokémon Go en la actualidad está más vivo que cuando salió, no por el número de personas que juegan, si no por la cantidad de eventos que se llevan a cabo. De hecho, como mínimo suele haber 2 o 3 eventos al mes que incitan a jugar, ya sea modificando la aparición de ciertos Pokémon durante unas horas o unos días, dando recompensas especiales o metiendo legendarios en incursiones que van rotando en las distintas zonas del mundo.

Yo sigo jugando y lo que espero es que, cuando salga el de Switch, este no pierda valor si no que fomente el jugar al Go en la calle para traértelo luego a Switch.
jonafigue escribió:Impresiones, y muy buenas, de 3Djuegos
Vídeo

¿Muy buenas? Sí se limita a darle vueltas a todo una y otra vez. Esta gente sabe poco de Pokemon.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
jonafigue escribió:Impresiones, y muy buenas, de 3Djuegos
Vídeo

¿Muy buenas? Sí se limita a darle vueltas a todo una y otra vez. Esta gente sabe poco de Pokemon.

Exacto, repiten lo mismo, se parecen a mi en los exámenes, me se lo básico y le doy vueltas para ocupar 2 hojas y que aparente jajajaja
Que el juego sea mezcla de Go y Pokemon RPG no lo veía mal, al principio lo veía raro, estaba un poco a la defensiva, luego me fue gustando un poco más y no veo nada nada mal este hasta el del año que viene. Peeero.. lo de llevar si o si un pokemon del tipo que es más efectivo contra el de ese gimnasio.. por eso si que no paso.
Lince1988 escribió:Que el juego sea mezcla de Go y Pokemon RPG no lo veía mal, al principio lo veía raro, estaba un poco a la defensiva, luego me fue gustando un poco más y no veo nada nada mal este hasta el del año que viene. Peeero.. lo de llevar si o si un pokemon del tipo que es más efectivo contra el de ese gimnasio.. por eso si que no paso.

Tiene pinta que es solo para el primer gimnasio en plan tutorial
Lince1988 escribió:Que el juego sea mezcla de Go y Pokemon RPG no lo veía mal, al principio lo veía raro, estaba un poco a la defensiva, luego me fue gustando un poco más y no veo nada nada mal este hasta el del año que viene. Peeero.. lo de llevar si o si un pokemon del tipo que es más efectivo contra el de ese gimnasio.. por eso si que no paso.


Llévalo con poca vida para q te lo maten de un ataque o lleva a uno y q te lo maten mientras haces gruñido o el ataque que sea jaja
He pasado de aborrecer el juego (tras su primera presentación trailer) a quererlo con ganas.

Por una parte estoy seguro de que el juego no guarda sorpresas y no va más alla de lo que la mayoría esperamos: Gims, liga pokémon y Mewtwo.

De no ser así en el treehouse hubiesen dado alguna sorpresa o mostrado algo mínimamente novedoso y no ha sido el caso.

Por otro lado, creo que para la gente como yo que se obsesiona con tenerlos a todos y la crianza, este juego supone un descanso, un soplo de aire con olor a nostalgia pura y dura.

El apartado artístico me encanta. Me es igual si los chorros de agua de Blastoise no salen por los cañones, el aspecto gráfico me ha enamorado. Ver a todos los Pokémon en libertad (o a los 150 en realidad) me parece un sueño para la gente como yo que no jugaba a otra maldita cosa que no fuera Pokémon rojo/azul/amarillo en su momento con la Game Boy.

La festiplaza del Sol/Luna me mató personalmente, acostumbrado a la comodidad de Rubí/Omega con los entrenamientos. Eran repetitivos, lo sé, pero no debieron quitarlos nunca; es la forma más directa para subir las stats a tu antojo. Y si en estos Lets go van a suponer capturar 100 gravelers de camino a la liga Pokémon que así sea, lo preferiré al coñazo de la festiplaza.

En fin, que me alargo demasiado. La edición aún está por decidir pero se viene el día 1 a casa. Y el del año que viene ya veremos, no estoy con la misma paciencia ni por la labor de volver a ponerme al día y conseguirlos a todos de nuevo, eso ya lo conseguí en el RO y lo suyo me costó. Volver a repetir la tarea sería quitarme demasiado tiempo de vicie a otros juegos.

Por último, decir que he reservado la pokeball desde que salió el trailer -porque 50 euros no van a quitarme el sueño y por si acaso se agotaban- pero lo de Mew me parece la mayor guarrada hasta la fecha de Nintendo si se confirma que no hay manera de hacerse con él, sea vía evento, código o lo que sea.
Yo creo que el Mew se podrá conseguir exclusivamente con la Pokéball, pero sólo de manera temporal. Seguro que en un futuro Nintendo lo reparte por otros medios.
Jesu94 escribió:Yo creo que el Mew se podrá conseguir exclusivamente con la Pokéball, pero sólo de manera temporal. Seguro que en un futuro Nintendo lo reparte por otros medios.


Es que en el momento en que pueda conseguirse en Pokémon Go (y alguna vez lo tendrán que poner) va a poder pasarse.
Agon escribió:
Jesu94 escribió:Yo creo que el Mew se podrá conseguir exclusivamente con la Pokéball, pero sólo de manera temporal. Seguro que en un futuro Nintendo lo reparte por otros medios.


Es que en el momento en que pueda conseguirse en Pokémon Go (y alguna vez lo tendrán que poner) va a poder pasarse.


En realidad Mew, ya se puede conseguir desde hace tiempo en Pokémon Go, a través de las investigaciones. Es más yo le tengo
Puedes elegir personaje independientemente de la versión que compres? Es que siempre veo que el chico lleva a Pikachu y la chica a Eevee...
A mi me encantaría deshacerme del eeve y que me siguiera un charmander
cchicom escribió:Puedes elegir personaje independientemente de la versión que compres? Es que siempre veo que el chico lleva a Pikachu y la chica a Eevee...

Si de hecho en el primer trailer que salió ya se vio al chico con un Eevee, se subió una captura.
Agon escribió:
Jesu94 escribió:Yo creo que el Mew se podrá conseguir exclusivamente con la Pokéball, pero sólo de manera temporal. Seguro que en un futuro Nintendo lo reparte por otros medios.


Es que en el momento en que pueda conseguirse en Pokémon Go (y alguna vez lo tendrán que poner) va a poder pasarse.


Solo que Mew ya está en el GO y han dicho que ese no se podrá transferir a Switch.
Goncatin escribió:A mi me encantaría deshacerme del eeve y que me siguiera un charmander

Al eevee/pikachu lo llevas a cuestas y aparte te sigue otro pokemon, el que tu elijas de tu equipo.
El tema iniciales cómo va? Te dan un Pikáchu/Eevee según la edición y luego puedes elegir uno de los 3 de Kanto o los starters son los propios Eevee/Pikáchu?
Jesu94 escribió:Yo creo que el Mew se podrá conseguir exclusivamente con la Pokéball, pero sólo de manera temporal. Seguro que en un futuro Nintendo lo reparte por otros medios.

Yo creo que cuando salga el Pokemon de 2019 lanzarán la aplicación del banco pokemon en switch para poder transferir tus pokemon de 3DS y la harán compatible con los lets go de paso y entonces te podrás pasar un ejército de Mews. XD
Pues me parece a mí que Mew se va a conseguir vía Pokeball exclusivamente y por mucho tiempo que pase, eventos que hagan o Pokebanco que salga para Pokemon 2019, el Mew de Let's Go va a ser por Pokeball sí o sí para incentivar que la gente la compre.

En un futuro Let's Go Johto quizás ya se permita pasar el de Go.

Ojalá me equivoque.
dXX98 escribió:El tema iniciales cómo va? Te dan un Pikáchu/Eevee según la edición y luego puedes elegir uno de los 3 de Kanto o los starters son los propios Eevee/Pikáchu?

Tú inicial depende de la versión y ya después los iniciales tradicionales te los encuentras libres, de hecho Bulbasaur se encuentra en Bosque Verde.
31864 respuestas