Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Yo veo el hilo demasiado parado. Fue ayer el E3 con sus videos de gameplay y pensaba que esto resucitaría un poco.

Empiezo a pensar que me aventure con las cifras que dije que vendería.

Yo creo que venderá, pero es que no nos mostraron nada que no supiéramos... fue un "mira, una hora con cosas que ya sabías... bieeeeen".
El juego pinta a soberana basura y encima leo que es un juego dirigido a los jugadores de Pokémon GO... Pues que lo compren ellos, y si lo compran, claro, porque veo a Game Freak muy seguros de que toda esa gente va a pagar 360 euros por eso.

Quien diga que esto tiene buena pinta (respetable, por supuesto) es porque desea Kanto de regreso con toda su alma, pero si bajamos y ponemos los pies en la tierra, esto no tiene chicha por ninguna parte, se ve un juego vacío, hueco y sin pretenciones.
Por sacar "algo" positivo, me gustan mucho los Pokemon sueltos por el mundo, la zona esa que sustituye a la Zona Safari es una pasada con todos sueltos, y respetando las dimensiones 1:1 del personaje con el Pokemon.


También me ha gustado mucho que en el gimnasio haya gradas, me imagino una Liga Pokemon con publico y puede molar mucho [amor]
Preguntas sobre reservar en carrefour:

-si reservo ahora los juegos a 47€ ese será el precio al que me los venderán o puede variar y subir el precio al ser con tanto tiempo de antelación?
-en caso de reservar puedo anular la reserva si pasase algo como la subida de precio o qur los vea mas baratos en otro sitio?

Gracias por adelantado.
pablomoros escribió:Por sacar "algo" positivo, me gustan mucho los Pokemon sueltos por el mundo, la zona esa que sustituye a la Zona Safari es una pasada con todos sueltos, y respetando las dimensiones 1:1 del personaje con el Pokemon.


También me ha gustado mucho que en el gimnasio haya gradas, me imagino una Liga Pokemon con publico y puede molar mucho [amor]

Moltres es tan pequeño como se ve ahí?? Es lo único que vi raro aunque realmente no se si en realidad es pequeño [carcajad]
Alguien ha visto o se ha comentado ya en paginas anteriores, que el "conserje" del gimnasio te dice que necesitas un pokemon de agua o hierba para que te deje participar? acabo de ver el vídeo, y he llorado de tristeza, esto es casi peor que lo del ataque efectivo xd. Nada que nadie no conozca, pero te obligan a tener uno de agua o hierba para participar si o si?? esta es mi pregunta.
hibaridelanube escribió:Alguien ha visto o se ha comentado ya en paginas anteriores, que el "conserje" del gimnasio te dice que necesitas un pokemon de agua o hierba para que te deje participar? acabo de ver el vídeo, y he llorado de tristeza, esto es casi peor que lo del ataque efectivo xd. Nada que nadie no conozca, pero te obligan a tener uno de agua o hierba para participar si o si?? esta es mi pregunta.

Aparentemente sí, te obliga a enseñarle un pokémon de uno de esos dos tipos para poder entrar en el gimnasio, es lamentable.
Drifter_666 escribió:
pacman_fan escribió:el pvp son 59,90, asi que el chaval habla con razon
que luego las tiendas recapaciten y no tengan huevos a cobrar eso por esta cosa(pokemon go de pago basicamente) no quita que nintendo tenga X precio en mente.

Vamos,yo a 30-40(pvp) le daria un tiento si cuando salga las criticas dicen algun punto bueno(postgame o algo asi) pero a mas paso completamente(pinta a juego que llenara cestas del mediamarkt o de segundamano del game)

El chaval pierde la razón cuando juzga a los demás por comprarlo.

Que parece que esto será como follar con contrato, tenemos que justificar cualquier acción que hagamos.

El chaval tiene 30 años, critico a Nintendo por sacarlo a 60 y a ver si cuela.
De la gente que lo compra no digo nada, ellos sabrán es su dinero.
hibaridelanube escribió:Alguien ha visto o se ha comentado ya en paginas anteriores, que el "conserje" del gimnasio te dice que necesitas un pokemon de agua o hierba para que te deje participar? acabo de ver el vídeo, y he llorado de tristeza, esto es casi peor que lo del ataque efectivo xd. Nada que nadie no conozca, pero te obligan a tener uno de agua o hierba para participar si o si?? esta es mi pregunta.

Tienes que enseñarle uno. Pero puedes no usarlo. Claro, que es un pelín patético tratar a los jugadores como braindead total.
(mensaje borrado)
davidvela escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien ha visto o se ha comentado ya en paginas anteriores, que el "conserje" del gimnasio te dice que necesitas un pokemon de agua o hierba para que te deje participar? acabo de ver el vídeo, y he llorado de tristeza, esto es casi peor que lo del ataque efectivo xd. Nada que nadie no conozca, pero te obligan a tener uno de agua o hierba para participar si o si?? esta es mi pregunta.

Aparentemente sí, te obliga a enseñarle un pokémon de uno de esos dos tipos para poder entrar en el gimnasio, es lamentable.


No me lo creo.... Madre mía ya solo falta que el lider de gimnasio te gane y por pena te de la medalla. Porque me puede la nostalgia con la primera generacion, si no es que no lo compraba directamente. Ya estamos tocando el tema de que nos traten de inútiles directamente. Espero dificultad leyenda para el de 2019 directamente.
hibaridelanube escribió:
davidvela escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien ha visto o se ha comentado ya en paginas anteriores, que el "conserje" del gimnasio te dice que necesitas un pokemon de agua o hierba para que te deje participar? acabo de ver el vídeo, y he llorado de tristeza, esto es casi peor que lo del ataque efectivo xd. Nada que nadie no conozca, pero te obligan a tener uno de agua o hierba para participar si o si?? esta es mi pregunta.

Aparentemente sí, te obliga a enseñarle un pokémon de uno de esos dos tipos para poder entrar en el gimnasio, es lamentable.


No me lo creo.... Madre mía ya solo falta que el lider de gimnasio te gane y por pena te de la medalla. Porque me puede la nostalgia con la primera generacion, si no es que no lo compraba directamente. Ya estamos tocando el tema de que nos traten de inútiles directamente. Espero dificultad leyenda para el de 2019 directamente.

A mi es que literalmente lo único que me interesa el juego es volver a ver Kanto en 3D, porque además parece que se han cargado toda la historia de los originales, a no ser que sea una secuela de Rojo y Azul pero anterior a Oro y Plata, lo cual no tendría mucho sentido...
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Por sacar "algo" positivo, me gustan mucho los Pokemon sueltos por el mundo, la zona esa que sustituye a la Zona Safari es una pasada con todos sueltos, y respetando las dimensiones 1:1 del personaje con el Pokemon.


También me ha gustado mucho que en el gimnasio haya gradas, me imagino una Liga Pokemon con publico y puede molar mucho [amor]

Moltres es tan pequeño como se ve ahí?? Es lo único que vi raro aunque realmente no se si en realidad es pequeño [carcajad]

Moltres mide 2,0 metros, tampoco es muy grande.

Yo todo lo he calculado en relación del personaje, que debe medir 1,40 metros aproximadamente, a partir de ahí cuadra mas o menos con los Pokemon que se ven.
davidvela escribió:
hibaridelanube escribió:
davidvela escribió:Aparentemente sí, te obliga a enseñarle un pokémon de uno de esos dos tipos para poder entrar en el gimnasio, es lamentable.


No me lo creo.... Madre mía ya solo falta que el lider de gimnasio te gane y por pena te de la medalla. Porque me puede la nostalgia con la primera generacion, si no es que no lo compraba directamente. Ya estamos tocando el tema de que nos traten de inútiles directamente. Espero dificultad leyenda para el de 2019 directamente.

A mi es que literalmente lo único que me interesa el juego es volver a ver Kanto en 3D, porque además parece que se han cargado toda la historia de los originales, a no ser que sea una secuela de Rojo y Azul pero anterior a Oro y Plata, lo cual no tendría mucho sentido...


Bueno para quitarse el mono hasta 2019, una lastima, porque tenia mucha ilusión con este remake de amarillo.
hibaridelanube escribió:
davidvela escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien ha visto o se ha comentado ya en paginas anteriores, que el "conserje" del gimnasio te dice que necesitas un pokemon de agua o hierba para que te deje participar? acabo de ver el vídeo, y he llorado de tristeza, esto es casi peor que lo del ataque efectivo xd. Nada que nadie no conozca, pero te obligan a tener uno de agua o hierba para participar si o si?? esta es mi pregunta.

Aparentemente sí, te obliga a enseñarle un pokémon de uno de esos dos tipos para poder entrar en el gimnasio, es lamentable.


No me lo creo.... Madre mía ya solo falta que el lider de gimnasio te gane y por pena te de la medalla. Porque me puede la nostalgia con la primera generacion, si no es que no lo compraba directamente. Ya estamos tocando el tema de que nos traten de inútiles directamente. Espero dificultad leyenda para el de 2019 directamente.


Yo eso lo entiendo en el contexto del juego que es. En Let's GO, si no hay batallas contra pokemon salvaje, es posible que los jugadores novatos interiorcen mucho menos la tabla de tipos que en anteriores juegos. Porque el juego te trata de eso, de novato, no de inútil, que por si no estuviese todavía suficientemente claro, es a quien va dirigido el juego.

De todas formas, a mí tampoco es que me facilite nada el hecho de que me chiven unas efectividades que ya me se de memoria
Yo no entiendo el hateo de muchos. Si el juego se llamase Pokemon Amarillo for Switch y no hubiesen mencionado que les gustaría atraer al público de Go fijo que os lo compráis pero claro te meten el “Go” en el anuncio y automáticamente es juego de mierda para vosotros.
alberto1abelabs escribió:Yo no entiendo el hateo de muchos. Si el juego se llamase Pokemon Amarillo for Switch y no hubiesen mencionado que les gustaría atraer al público de Go fijo que os lo compráis pero claro te meten el “Go” en el anuncio y automáticamente es juego de mierda para vosotros.


Ojalá solo fuese eso, solo tienes que mirar bien lo que te están ofreciendo y sales de dudas.
jonnyysp escribió:
Drifter_666 escribió:
pacman_fan escribió:el pvp son 59,90, asi que el chaval habla con razon
que luego las tiendas recapaciten y no tengan huevos a cobrar eso por esta cosa(pokemon go de pago basicamente) no quita que nintendo tenga X precio en mente.

Vamos,yo a 30-40(pvp) le daria un tiento si cuando salga las criticas dicen algun punto bueno(postgame o algo asi) pero a mas paso completamente(pinta a juego que llenara cestas del mediamarkt o de segundamano del game)

El chaval pierde la razón cuando juzga a los demás por comprarlo.

Que parece que esto será como follar con contrato, tenemos que justificar cualquier acción que hagamos.

El chaval tiene 30 años, critico a Nintendo por sacarlo a 60 y a ver si cuela.
De la gente que lo compra no digo nada, ellos sabrán es su dinero.

Pero si el primer comentario hacia alusión a la gente que lo compra, qué dices xddd

Y sí, la gente hace lo que quiere con su dinero.
La verdad es que se ha visto poca expectación, yo ni me había enterado de que se había soltado un gameplay hasta ahora.

Bueno pues... aunque voy a comprar el juego de salida porque quiero recorrerme Kanto con este nuevo lavado de cara, lo cierto es que taaanta infantilización me sienta como una patada. En lugar de la aventura llena de secretos y retos que te hacían sentir los originales, en este parece que acabas de salir de la guardería, literal vamos. [decaio] Y coincido con los compañeros de arriba, ¿hacía falta que metieran tipos de pokemon obligatorios para participar en los gimnasios? En este sentido es toda una decepción. Precisamente estoy jugando ahora la versión Rojo Fuego y me parece que desprende una magia que no consigue este, pero ni tampoco Sol Y Luna, los cuales tuve que dejar aparcados por aburrimiento. :-|

Bueno, por no hablar del DLC de 50 euros que han metido con el trozo plástico de Pokéball. Se la pueden meter por el culo, así de claro.
A mi me ha tranquilizado el nuevo gameplay sabiendo que están los gimnasios.
Y por lo que leo se puede entrenar capturando, así que me vale, ganazas!
Ssjgod88 escribió:Preguntas sobre reservar en carrefour:

-si reservo ahora los juegos a 47€ ese será el precio al que me los venderán o puede variar y subir el precio al ser con tanto tiempo de antelación?
-en caso de reservar puedo anular la reserva si pasase algo como la subida de precio o qur los vea mas baratos en otro sitio?

Gracias por adelantado.

Esto también me interesa ya que es el precio más bajo que he visto. Igual se puede preguntar en tienda a ver que dicen.
lilmanaphy escribió:El juego pinta a soberana basura y encima leo que es un juego dirigido a los jugadores de Pokémon GO... Pues que lo compren ellos, y si lo compran, claro, porque veo a Game Freak muy seguros de que toda esa gente va a pagar 360 euros por eso.

Quien diga que esto tiene buena pinta (respetable, por supuesto) es porque desea Kanto de regreso con toda su alma, pero si bajamos y ponemos los pies en la tierra, esto no tiene chicha por ninguna parte, se ve un juego vacío, hueco y sin pretenciones.


Eso es lo que yo y muchos de los que somos considerados unos haters por estos lares nos revienta, que tenían la oportunidad de haber hecho algo jodidamente grande con Kanto y la han desperdicado. Y wncima el fandom lo aplaude.
Burakki-Destruction escribió:
lilmanaphy escribió:El juego pinta a soberana basura y encima leo que es un juego dirigido a los jugadores de Pokémon GO... Pues que lo compren ellos, y si lo compran, claro, porque veo a Game Freak muy seguros de que toda esa gente va a pagar 360 euros por eso.

Quien diga que esto tiene buena pinta (respetable, por supuesto) es porque desea Kanto de regreso con toda su alma, pero si bajamos y ponemos los pies en la tierra, esto no tiene chicha por ninguna parte, se ve un juego vacío, hueco y sin pretenciones.


Eso es lo que yo y muchos de los que somos considerados unos haters por estos lares nos revienta, que tenían la oportunidad de haber hecho algo jodidamente grande con Kanto y la han desperdicado. Y wncima el fandom lo aplaude.


Ya ves. De todos modos yo felicísimo de que hayan hecho esto con Kanto y que el juego de verdad sea que el innove.
@Agus-B4n Menudo cuñado eres, no confundas libertad de expresión con faltar el respeto, por mi parte te añado a silenciados porque paso de leer a usuarios tóxicos que critican como niños pequeños a base de insultos toda opinión con la que no están de acuerdo, aunque ya veo que te has comido una advertencia.

Sobre el juego en sí y sin hacer off-topic considero casi obligatorio tener Pokémon GO, sí, sobre todo por el hecho de que me atrevo a decir de que las formas Alola serán exclusivas del Pokémon GO si se quieren tener en Let's Go, y eso ya es un punto a tener en cuenta.
Burakku escribió:@Agus-B4n Menudo cuñado eres, no confundas libertad de expresión con faltar el respeto, por mi parte te añado a silenciados porque paso de leer a usuarios tóxicos que critican como niños pequeños a base de insultos toda opinión con la que no están de acuerdo, aunque ya veo que te has comido una advertencia.

Sobre el juego en sí y sin hacer off-topic considero casi obligatorio tener Pokémon GO, sí, sobre todo por el hecho de que me atrevo a decir de que las formas Alola serán exclusivas del Pokémon GO si se quieren tener en Let's Go, y eso ya es un punto a tener en cuenta.


Tener una opinion contraria a la tuya es ser cuñado y faltar el respeto. A tu cueva Eiichi, sigue tirandote el rollo de que juegas a muchos juegos como Persona 5, poser
Agus-B4n escribió:
Burakku escribió:@Agus-B4n Menudo cuñado eres, no confundas libertad de expresión con faltar el respeto, por mi parte te añado a silenciados porque paso de leer a usuarios tóxicos que critican como niños pequeños a base de insultos toda opinión con la que no están de acuerdo, aunque ya veo que te has comido una advertencia.

Sobre el juego en sí y sin hacer off-topic considero casi obligatorio tener Pokémon GO, sí, sobre todo por el hecho de que me atrevo a decir de que las formas Alola serán exclusivas del Pokémon GO si se quieren tener en Let's Go, y eso ya es un punto a tener en cuenta.


Tener una opinion contraria a la tuya es ser cuñado y faltar el respeto. A tu cueva Eiichi, sigue tirandote el rollo de que juegas a muchos juegos como Persona 5, poser


Venga a tocar los huevos por ahí y lanzar indirectas, que es lo único que sabes hacer [carcajad].

Y por cierto, lo de poser ya delata la clase de persona que eres sin ni siquiera conocerme, ni me las doy de jugar muchos juegos y siempre pido opiniones y recomendaciones, pero no me espero nada de alguien que se limita a criticar en base a prejuicios, asi que sigue dándote ínfulas.
Burakku escribió:
Agus-B4n escribió:
Burakku escribió:@Agus-B4n Menudo cuñado eres, no confundas libertad de expresión con faltar el respeto, por mi parte te añado a silenciados porque paso de leer a usuarios tóxicos que critican como niños pequeños a base de insultos toda opinión con la que no están de acuerdo, aunque ya veo que te has comido una advertencia.

Sobre el juego en sí y sin hacer off-topic considero casi obligatorio tener Pokémon GO, sí, sobre todo por el hecho de que me atrevo a decir de que las formas Alola serán exclusivas del Pokémon GO si se quieren tener en Let's Go, y eso ya es un punto a tener en cuenta.


Tener una opinion contraria a la tuya es ser cuñado y faltar el respeto. A tu cueva Eiichi, sigue tirandote el rollo de que juegas a muchos juegos como Persona 5, poser


Venga a tocar los huevos por ahí y lanzar indirectas, que es lo único que sabes hacer [carcajad].


Ponte el avatar de Futaba, primer aviso
Agus-B4n escribió:
Burakku escribió:
Agus-B4n escribió:
Tener una opinion contraria a la tuya es ser cuñado y faltar el respeto. A tu cueva Eiichi, sigue tirandote el rollo de que juegas a muchos juegos como Persona 5, poser


Venga a tocar los huevos por ahí y lanzar indirectas, que es lo único que sabes hacer [carcajad].


Ponte el avatar de Futaba, primer aviso


Uff, qué troll eres. Venga, a seguir rajando de los demás que es para lo único que te da el coco. Mantengo el hecho de que eres un usuario tóxico y tú mismo te has delatado, asi que por mi parte nada más que decirte, porque no eres alguien con quien se pueda hablar y te dejas en evidencia tú solo.
@Burakku ¿No me tenias silenciado? deja el offtopic poser
Agus-B4n escribió:@Burakku ¿No me tenias silenciado? deja el offtopic poser


Iba a hacerlo, pero la gente como tú que se regocija a base de atacar a los demás personas y cómo de infelices sean dais de por sí demasiada lástima como para que me moleste incluso en hacerlo. Sinceramente es imposible tomarte en serio, por lo que la culpa principalmente ha sido mía por darte un mínimo de interés sabiendo que eres de estas personas que se crecen incitando al odio y malestar. Bastante castigo tienes con tener esa personalidad tan podrida que tienes, asi que lo siento, pero el problema es tuyo.

Pido a los demás una disculpa por el off-topic, como ya he dicho varias veces, este es un juego que deseo comprar y por supuesto que no quiero seguir ensuciando el hilo, asi que por mi parte lo dejo aquí y seguiré enfocándome al tema principal.
La sal chicos, la sal. Dejemos esto de lado, si alguien quiere pensar que para él es una mierda no pasa nada. Simplemente recordad que no poseeis la verdad absoluta y con eso será suficiente.
Drifter_666 escribió:La sal chicos, la sal. Dejemos esto de lado, si alguien quiere pensar que para él es una mierda no pasa nada. Simplemente recordad que no poseeis la verdad absoluta y con eso será suficiente.


Si yo de por sí soy bastante respetuoso y no quiero tener problemas con nadie, puedes echar un vistazo a todos mis mensajes, pero una cosa es decir "Pff, este juego no me convence" a llamar a todo un fandom retrasados o decir que tienen discapacidad mental, y que encima venga de un tío que tengo calado que es bastante de faltar el respeto por redes sociales, pues como que he querido darle un alto aunque ya he visto que ha sido una pérdida, aunque tampoco estoy sorprendido.
Odio las alcachofas. Con toda mi alma.

Me voy a buscar un foro de cocina y en los hilos en los que hablen de recetas con alcachofas escribiré 2 mensajes en cada páginas comentando la basura que son las alcachofas y la falta de criterio que hay que tener para comer esa basura. Alcachofas en la pizza??? para gente que no tiene ni puta idea! Mezclarlas con arroz?? Menuda forma de cargarse un plato, hay que ser cortito para hacer algo así.

Pues bien, esto que parece una gilipollez, hay a quien le parece lógico hacerlo [+risas]
Drifter_666 escribió:La sal chicos, la sal. Dejemos esto de lado, si alguien quiere pensar que para él es una mierda no pasa nada. Simplemente recordad que no poseeis la verdad absoluta y con eso será suficiente.


Desde luego cada cual tiene sus gustos y no a todos nos va a gustar o nos va a disgustar pero como te han dicho una cosa es opinar que no te gusta y otra cosa es aparte de decir que es una mierda (intentando imponer esa opinión) y que la gente que lo compre es una retrasada... eso es faltar al respeto quieras o no.

Por cierto después de leer ya varios comentarios (y no solo en este juego) veo mucho potencial desperdiciado en estos foros, gente que sabe cuanto cuesta desarrollar cualquier juego (tanto de tiempo como de inversión)... no entiendo como no se dedican a explotar ese potencial si son capaces de crear un juego en 2 días y ofrecerlo a un precio inferior a 20€ y generar unas ganancias millonarias....... No se que manía a cogido la gente de criticar todos los precios de los juegos y que siempre tengan que costar mucho menos..... lo gracioso es que luego cuando salen baratos aun y todo intentamos rascar de donde sea para pagar aun menos... Por ejemplo en el caso de Hollow Knight que a salido a 15€ un precio bastante razonable y aun asi la gente esta tirando de otras eshop para pagar aun menos... ojo que no les juzgo y que hagan lo que quieran, yo algunas veces también lo hago... eso si luego también nos quejamos cuando no llegan los juegos en físico o sin traducir, cuando compras en otras regiones le quitas ventas a tu region y eso hace que los números bajen y las empresas vean que no es rentable.

Saludos!
A ver, de verdad, de verdad que pido perdón, no quiero desvirtuar más el hilo, asi que aprovecho y preguntaré una duda que tengo de este juego, y es sobre las formas Alola. Van a estar implementadas en las ediciones Let's Go, ¿cierto? Me suena que en el trailer dijeron que sí, y que solo serían exclusivas de Pokémon GO (un aliciente para jugar a ese juego, vamos), que de ser así, hay algo que me tiene un poco dubitativo. Suponiendo que sí se puedan pasar las formas Alola siendo exclusivas de Pokémon GO a las ediciones Let's Go, ¿no sería un poco raro tener un Rattata o Raticate Alola? Serían los únicos Pokémon de tipo Siniestro ya que en la primera generación si no me falla la memoria, no existe ninguno. El Hada es otro cantar porque imagino que harán como en Pokémon GO, darle esos tipos a Jigglypuff y Clefairy...
@Miguiman Hola, perdona, una duda sobre lo de las reservas del carrefour (que no encuentro info clara).

¿El tema de las reservas en carrefour va minimamente como las de amazon? O sea, que no me cobran hasta el envio y puedo cancelar cuando quiera mientras no hayan iniciado el envio.

Gracias de antemano.
Burakku escribió:A ver, de verdad, de verdad que pido perdón, no quiero desvirtuar más el hilo, asi que aprovecho y preguntaré una duda que tengo de este juego, y es sobre las formas Alola. Van a estar implementadas en las ediciones Let's Go, ¿cierto? Me suena que en el trailer dijeron que sí, y que solo serían exclusivas de Pokémon GO (un aliciente para jugar a ese juego, vamos), que de ser así, hay algo que me tiene un poco dubitativo. Suponiendo que sí se puedan pasar las formas Alola siendo exclusivas de Pokémon GO a las ediciones Let's Go, ¿no sería un poco raro tener un Rattata o Raticate Alola? Serían los únicos Pokémon de tipo Siniestro ya que en la primera generación si no me falla la memoria, no existe ninguno. El Hada es otro cantar porque imagino que harán como en Pokémon GO, darle esos tipos a Jigglypuff y Clefairy...


Técnicamente hay 6 Formas Alola de siniestro, lo cual es el doble de los Pokémon de tipo Dragón y Fantasma, así que yo no veo problema xD. Yo espero que no sean exclusivas y que dejen al menos un recinto, aunque sea una simple isla donde se pudieran capturar (o el Archi7 siendo más optimistas).
¿Lo de que no te dejen enfrentarte a Brock si no tienes un pokemon de planta o agua es cierto? Acabo de verlo y pff, me parece un abuso.

Por muy casual que sea esta entrega, creo que debería ser opcional todo este tema de las ayudas, aunque vengan activadas por defecto.

En fin, que lo compraré igualmente y le meteré vicio para completar la Pokedex, pero antes tenía ilusión por el juego y ahora "curiosidad" por probarlo.

Al menos se hará la espera del siguiente más amena con él.
Arizu escribió:
Ssjgod88 escribió:Preguntas sobre reservar en carrefour:

-si reservo ahora los juegos a 47€ ese será el precio al que me los venderán o puede variar y subir el precio al ser con tanto tiempo de antelación?
-en caso de reservar puedo anular la reserva si pasase algo como la subida de precio o qur los vea mas baratos en otro sitio?

Gracias por adelantado.

Esto también me interesa ya que es el precio más bajo que he visto. Igual se puede preguntar en tienda a ver que dicen.


Muy interesado también, es un precio más que apetecible!
Akihiro escribió:¿Lo de que no te dejen enfrentarte a Brock si no tienes un pokemon de planta o agua es cierto? Acabo de verlo y pff, me parece un abuso.

Por muy casual que sea esta entrega, creo que debería ser opcional todo este tema de las ayudas, aunque vengan activadas por defecto.

En fin, que lo compraré igualmente y le meteré vicio para completar la Pokedex, pero antes tenía ilusión por el juego y ahora "curiosidad" por probarlo.

Al menos se hará la espera del siguiente más amena con él.


Pero es facil enseñas el pokemon de tipo agua y no lo usas llevalo aunque sea con 1ps para que de un golpe te lo maten jajaja
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:A ver, de verdad, de verdad que pido perdón, no quiero desvirtuar más el hilo, asi que aprovecho y preguntaré una duda que tengo de este juego, y es sobre las formas Alola. Van a estar implementadas en las ediciones Let's Go, ¿cierto? Me suena que en el trailer dijeron que sí, y que solo serían exclusivas de Pokémon GO (un aliciente para jugar a ese juego, vamos), que de ser así, hay algo que me tiene un poco dubitativo. Suponiendo que sí se puedan pasar las formas Alola siendo exclusivas de Pokémon GO a las ediciones Let's Go, ¿no sería un poco raro tener un Rattata o Raticate Alola? Serían los únicos Pokémon de tipo Siniestro ya que en la primera generación si no me falla la memoria, no existe ninguno. El Hada es otro cantar porque imagino que harán como en Pokémon GO, darle esos tipos a Jigglypuff y Clefairy...


Técnicamente hay 6 Formas Alola de siniestro, lo cual es el doble de los Pokémon de tipo Dragón y Fantasma, así que yo no veo problema xD. Yo espero que no sean exclusivas y que dejen al menos un recinto, aunque sea una simple isla donde se pudieran capturar (o el Archi7 siendo más optimistas).


Cierto, no me acordaba de Meowth, Persian, Grimer y Muk Alola... Entonces no he dicho nada [carcajad].
Yo quiero pensar que tal y como lo pone da la impresión de que sólo será en el primer gimnasio y en los demás sólo te dirán el tipo.
s_crack escribió:Imagen

...


Tengo que asegurarme de que ganas de un golpe al lider para que no te frustres y tengas que usar 2 ataques xd. Tan casual es el jugador de Go, para llegar a estos extremos??
hibaridelanube escribió:
s_crack escribió:Imagen

...


Tengo que asegurarme de que ganas de un golpe al lider para que no te frustres y tengas que usar 2 ataques xd. Tan casual es el jugador de Go, para llegar a estos extremos??

Los combates en Pokémon Go se limitan a tocar la panatalla sin parar para atacar y cuando se recarga una barra poder lanzar un ataque más fuerte así que no se que decirte.
Casi caigo con lo de la pokeball y el mew xD viendo que el juego va a ser tan simplón no voy a pagar 50 euros por el mew. Me comprare el juego eso si, porque parece el juego perfecto para jugar con shinys sin importar que naturaleza te salgan o sus ivs. Así que ya no maldicire si me sale un abra shiny con naturaleza firme [+risas] [+risas]
Este hilo se ha convertido en criticas al juego y gente criticando a los que critican el juego.

Este hecho resume el juego en si. [risita]


Darkw00d escribió:
hibaridelanube escribió:
davidvela escribió:Aparentemente sí, te obliga a enseñarle un pokémon de uno de esos dos tipos para poder entrar en el gimnasio, es lamentable.


No me lo creo.... Madre mía ya solo falta que el lider de gimnasio te gane y por pena te de la medalla. Porque me puede la nostalgia con la primera generacion, si no es que no lo compraba directamente. Ya estamos tocando el tema de que nos traten de inútiles directamente. Espero dificultad leyenda para el de 2019 directamente.


Yo eso lo entiendo en el contexto del juego que es. En Let's GO, si no hay batallas contra pokemon salvaje, es posible que los jugadores novatos interiorcen mucho menos la tabla de tipos que en anteriores juegos. Porque el juego te trata de eso, de novato, no de inútil, que por si no estuviese todavía suficientemente claro, es a quien va dirigido el juego.

De todas formas, a mí tampoco es que me facilite nada el hecho de que me chiven unas efectividades que ya me se de memoria


En los juegos originales no se ponían estas facilidades extremas y no vi a nadie suicidarse por no saber como matar a otro pokémon. Prueba y error. De hecho, que te gane algún entrenador o líder de gym es lo que más te puede enganchar a la saga, para aprender que te tienes que adaptar al rival.

Bueno, digo todo esto pensando en los juegos de pre-ds.
Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.
deffkt escribió:Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.


Cuando se mostro la primera imagen/video de combate de sol y luna con el ataque y debajo su efectivad yo también pensé que era un tutorial o que se podría quitar, y encima eso era la saga tradicional. Este que se supone que es mas casual aun, no aseguraría yo que sea solo en el de roca. Y encima en amarillo el gimnasio mas difícil era el primero xd.
deffkt escribió:Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.


y que solo es en el primero lo sacas de???
31864 respuestas