danked escribió:deffkt escribió:Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.
y que solo es en el primero lo sacas de???

danked escribió:@toni_v si te soy sincero eso no me aclara mucho. Espero que llevéis razón y sea parte del tutorial.
edit: es decir, nada te asegura que en otros no pase igual.

Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si los Pokémon en este juego tienen naturalezas?
Ssjgod88 escribió:Necesito saber si puedo galopar sobre un Rapidash y un arcanine... necesito ver y hacer eso... lo deseo desde que salió el pokemon amarillo original, mi primer juego de pokemon...
toni_v escribió:danked escribió:@toni_v si te soy sincero eso no me aclara mucho. Espero que llevéis razón y sea parte del tutorial.
Tio, no se como ponertelo más claro:
Y creeme que soy de los más críticos de por aquí, que no hater. Pero esto creo sinceramente que no da cuestión a dudas.
Mi opinión respecto al tema es que pienso que se puede perder un poco la esencia del primer gym. Y digo creo porque yo siempre empece con Bulbasaur, así que nunca experimente esa dureza que me decían mis amigos respecto a ese gym
Gekkouga escribió:toni_v escribió:danked escribió:@toni_v si te soy sincero eso no me aclara mucho. Espero que llevéis razón y sea parte del tutorial.
Tio, no se como ponertelo más claro:
Y creeme que soy de los más críticos de por aquí, que no hater. Pero esto creo sinceramente que no da cuestión a dudas.
Mi opinión respecto al tema es que pienso que se puede perder un poco la esencia del primer gym. Y digo creo porque yo siempre empece con Bulbasaur, así que nunca experimente esa dureza que me decían mis amigos respecto a ese gym
Tiene gracia lo de la imagen, porque por facilitarlo le han puesto hasta Doble Patada a Pikachu xD.
ivan_vega89 escribió:Dios, ir en tu Rapidash debe de molar tela jaja ojalá se pueda, se dijo como que se podría ir montado en los Pokemon mas grandes asi que a ver...
Yo quiero ver a Snorlax
danked escribió:@toni_v ese cártel me genera varias dudas. Por eso digo que hasta que no vea en otros gimnasios, no lo doy por descartado 100%. Pero que si vosotros lo tenéis claro ok, en ningún momento digo que no tengáis razón.
Lo gracioso es que cuando estaba teorizando, pedía que los gimnasios fueran temáticos y con reglas adicionales. Pero en mi cabeza precisamente pensaba en lo contrario, por ejemplo prohibir pokemon eléctricos en la segunda medalla xD.
Edit: lo que me genera dudas es que no termino de ver que ganas poniendo eso solo en el primer gimnasio. Porque te puedes quedar pillado en cualquier otro. En su momento recuerdo que LT Surge me costó lo suyo, mi inicial fue squirtle.
toni_v escribió:En los juegos originales no se ponían estas facilidades extremas y no vi a nadie suicidarse por no saber como matar a otro pokémon. Prueba y error. De hecho, que te gane algún entrenador o líder de gym es lo que más te puede enganchar a la saga, para aprender que te tienes que adaptar al rival.
Bueno, digo todo esto pensando en los juegos de pre-ds.
vcf77hh escribió:Una cosa, no me vi ayer todo el gameplay del treehouse, pero de lo que vi me fije en que todos los lanzamientos de pokeball acertaban, va a ser así? O cabe la posibilidad de no acertar en el pokémon?
vcf77hh escribió:Una cosa, no me vi ayer todo el gameplay del treehouse, pero de lo que vi me fije en que todos los lanzamientos de pokeball acertaban, va a ser así? O cabe la posibilidad de no acertar en el pokémon?
AgumonDX escribió:vcf77hh escribió:Una cosa, no me vi ayer todo el gameplay del treehouse, pero de lo que vi me fije en que todos los lanzamientos de pokeball acertaban, va a ser así? O cabe la posibilidad de no acertar en el pokémon?
Alguno falló, y en Go de hecho es normal que pase.
fluiscs escribió:@Miguiman Hola, perdona, una duda sobre lo de las reservas del carrefour (que no encuentro info clara).
¿El tema de las reservas en carrefour va minimamente como las de amazon? O sea, que no me cobran hasta el envio y puedo cancelar cuando quiera mientras no hayan iniciado el envio.
Gracias de antemano.
)
)Bolchevike escribió:Cazando al Hitmonlee del Go Park tambien falla la primera pokeball.. (estará bizca, porque vamos, el pokemon esta a la derecha y ella la lanza a la izquierda)
A ver, para la patata que esperaba, despues de ver el gameplay de ThreeHouse completo.. No me ha parecido tan mal, de hecho me ha vuelto a ilusionar, me explico:
Lo que cambian:
Se cargan la GTS
El sistema de y aparición de caza lo sacan del Pokemon Go (Aunque sigue dando experiencia cazarlos)
Graficos muchos mas mejorados, dejan de ser animaciones (esto ya venia del Go)
Incluyen el CP e influye en las estadisticas (aunque realmente, tambien lo han traido del Go)
Del banco Pokemon ni hablamos
Permite importar los Pokemons del Go previo paso de volver a cazarlos en el Park Go
Jugar a dobles de manera simultanea
Lo que mantienen:
El sistema de combate contra personajes por turnos (Y sus cancioncillas molonas)
Los entrenadores callejeros y Gimnasios
Los iconos de los pokemons en el "Equipo"
Los atributos de nivel, PS, Stats (uno fuerte y otro debil), naturaleza.. tambien lo respetan
Los 4 ataques con sus respectivos PPs
Intercambio y combates (simples y dobles)
Lo moñas que son como en el Sun/Moon (Tu enemigo te incita a que seas mas fuerte, ¿En serio? ¿Donde esta el vacilón de Gary de la primera generación?)
Y mas detalles de menor importancia... dicese, a groso modo, no me ha parecido nada mal, una especie de remake de la primera generación cambiando principalmente el sistema de caza (ahora para esquivar pokemons que no quieras será mas facil, ¡¿aleluya!) y actualizando los graficos de todos los personajes y entorno.
Juer, yo no lo veo tan mal como alguno lo poneis, y es cierto que perdí las esperanzas al ver "Let's Go" pero despues de este E3...
Mi Let's Go Evee va a caer si o si, me ha gustado, la verdad. (Y tal vez hasta la canica rojiblanca por mando)
Saludos compañer@s!
y gracias por analizar el trailer, yo jamás podría haberlo explicado mejor y me encanta bastante todo esto que compartes con nosotros. Si al final más de la mayoría van a terminar cayendo en la compra de este juego, que tampoco está tan mal
. Eso sí, creo que te obligan a usar Pokémon con ventajas de tipos contra líderes, ¿cierto? toni_v escribió:danked escribió:deffkt escribió:Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.
y que solo es en el primero lo sacas de???
Bromas aparte, creo que con lo absurdamente facilon y simplon que es el juego, deberian de haber metido minimo Kanto y Johto, que estan reutilizando un montonazo de modelos 3D y los graficos son de sexta generacion. Este juego es un "cashgrab" mas grande que Ultrasol y Ultraluna a mi parecer.
OJO, voy a resaltar ahora que lo de la APK es una broma porque parece un juego de movil, que nadie se ofenda, que es solo una opinion.
toni_v escribió:@Feroz El Mejor pienso como tu en todo lo que has dicho.
Una cosa que se ha comentado pero se le da poca importancia es el tema del rival. Estáis seguros que será un nuevo Tilo? (No he podido mirar sus comentarios y no se que dice ni que hace).
El caso es que si me confimais que no es un como en Azul/Rojo/Verde/Amarillo ya me matais.
Precisamente es de las cosas que más recuerdo mi Pokemom Azul, los combates contra el rival. Me parecían el mayor reto del juego, lo que me hacía esforzarme por mejorar mi equipo, y mejorar a mis pokemon favoritos cuando era pequeño.
Por favor no me digáis que ahora me va a regalar cosas...
Gekkouga escribió:toni_v escribió:@Feroz El Mejor pienso como tu en todo lo que has dicho.
Una cosa que se ha comentado pero se le da poca importancia es el tema del rival. Estáis seguros que será un nuevo Tilo? (No he podido mirar sus comentarios y no se que dice ni que hace).
El caso es que si me confimais que no es un como en Azul/Rojo/Verde/Amarillo ya me matais.
Precisamente es de las cosas que más recuerdo mi Pokemom Azul, los combates contra el rival. Me parecían el mayor reto del juego, lo que me hacía esforzarme por mejorar mi equipo, y mejorar a mis pokemon favoritos cuando era pequeño.
Lo de que te va regalando cosas cual Tilo se vio en la demo que le daba al protagonista creo que eran 3 pociones tras su encuentro en ciudad plateada.
Gekkouga escribió:toni_v escribió:@Feroz El Mejor pienso como tu en todo lo que has dicho.
Lo de que te va regalando cosas cual Tilo se vio en la demo que le daba al protagonista creo que eran 3 pociones tras su encuentro en ciudad plateada.
sicluna escribió:y con lo que me gustaba la zona safari porque la eliminan?
podrian poner el go park en otra parte
ahora que surf nos lo regalaran?
TheLittleMelo escribió:sicluna escribió:y con lo que me gustaba la zona safari porque la eliminan?
Porque la Zona Safari es muy "complicada" para la audiencia de este juego. De todas formas a mi la zona safari del original no me gustaba un pelo, era una limitación a la libertad del jugador tremenda, "toma X pasos y X Balls para encontrar al Pokemon que quieres, que sólo sale aquí y que probablemente por su ratio de aparición no te salga en al menos 5 intentos o más", pues mira qué quieres que te diga, prefiero quedarme sin ese Pokemon por mucho que me joda antes que perder el tiempo de esa forma.
TheLittleMelo escribió:@ivan_vega89 Directamente ahora apareciendo los Pokemon se cargan un poco lo del ratio de aparición jajaja. A saber cómo solventan este asunto para el juego del año que viene.
Luis_GR escribió:Teniendo en cuenta que solo aparecen los Pokemon y localizaciones de Kanto (rip Islas Sete), el escaso postgame de los últimos juegos y que el Frente de Batalla ha pasado a la historia, este juego tiene toda la pinta de que después de la liga no vas a poder hacer ABSOLUTAMENTE NADA
Gekkouga escribió:Luis_GR escribió:Teniendo en cuenta que solo aparecen los Pokemon y localizaciones de Kanto (rip Islas Sete), el escaso postgame de los últimos juegos y que el Frente de Batalla ha pasado a la historia, este juego tiene toda la pinta de que después de la liga no vas a poder hacer ABSOLUTAMENTE NADA
Capturar a Mewtwo.
lilmanaphy escribió:@unkblog Y ahora enserio, crees que eso es una escusa para lanzar un juego tan banal, lineal y hecho a prisas? Yo, al menos, creo que no. La escusa de que los niños de ahora son retardeds e impacientes me mina la moral, de verdad.
), etc... pero es lo que hay. Supongo que nos tocará a nosotros autoimponernos retos (no usar el PC en caminos, tirar pociones que nos den "sin merecer), etc.) para tener una dificultad mayor. lilmanaphy escribió:@unkblog Y ahora enserio, crees que eso es una escusa para lanzar un juego tan banal, lineal y hecho a prisas? Yo, al menos, creo que no. La escusa de que los niños de ahora son retardeds e impacientes me mina la moral, de verdad.
Akihiro escribió:Ahira lo pienso y podrían haber sacado los Ultra Sol/Luna en switch también. O haber hecho un "Pokemon Eplipse" muktiplataforma 3DS/Switch.
No quisieron hacerlo porque no querian que el primer pokemon de Switch fuera un port, pero es que para hacer este Lets Go el primer Pokemon podrian haber sacado los Ultras en 2017, Lets Go en 2018 y el tocho en el 19/20.
Los Lets Go ya me dan la impresión de estar hechos a lo fácil y rápido. Motor de ROZA ultravitaminado y a correr. No veo que esto sea mas digno de ser el primer Pokemon de la consola que Ultra sol/luna.
Seguro que los Ultras habrían vendido muy bien con un lanzamiento en Switch.
</div>podrian poner el go park en otra parte
toni_v escribió:Como si fuera a haber MO's en este juego, eso es muy complicado.